0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Cómo conocieron esta rola? — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

Hilo: Cómo conocieron esta rola?

/musica/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,009

Archivo: artworks-000138072164-b5yabp-t500x500.jpg 500x500 65758 KB
Recuerdo que en mi primaria había una chava la cual le encantaba el anime (en ese rato, no se conocía a nadie que le gustará el anime y esas cosas va) entonces esa chava se juntaba conmigo junto a otros mensoides, en ese rato hubo un convivio como de "despedida" o alch no se ni que era pero era un convivio, esa chava se llevó su iPad (me dijo un día antes "mañana me llevo el iPad y te muestro mis dibujos o ni recuerdo que, hasta eso dibujaba bien chingon la chava) entonces, que dicho y hecho, nos sentamos en una banca y me mostró sus dibujos y más cosas, cuando dice "sabes que es el hentai?" Se desglosó el tema y me mostró esa rola, claro que como morro fue un "ahhh que mierda, la canción más perversa" y más puterias, pero la verdad, ya hasta ahorita que me acordé de esa rola (por algo que vi del artista) se me hace una pendejada la rola jajajajjs, he escuchado más rolas del artista pero esa rola en específico se me hace culera la vdd, y ustds q rollo?

Y para el que no sepa, una rola con samples de viejas hentai gimiendo jajajajaj
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,072

No la conocía

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,074

> sabes que es el hentai?

Cómo conocí a tu madre... Haha

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,075

> Y para el que no sepa, una rola con samples de viejas hentai gimiendo jajajajaj

Fino.

Cómo se llama?

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,378

que recuerdos negro. Tenia un compañero autista que le gustaba esa mierda alch no se que fue de ese wey espero se haya suicidado

panu, hace 1 meses[^] [v] #67,381

Es el equivalente a escuchar la canciòn del SDLG o ese rap de las lolis ("Nico nico ni, una loli tengo aquì, claro..")

Es muy de la època.

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,391

yo la conocí por el Rubius xD

Anónimo, hace 1 semanas[^] [v] #70,523

:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 393
This page took 1.35673 seconds to be generated. Memory usage: 782.52KB / 512M.
\n\n