0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Puto chan transexual — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Puto chan transexual

/meta/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,019

Archivo: 1752127631136-0.jpg 2480x3508 208146 KB
Eliminan el hilo donde se burlan de los antipedros pero dejan el hilo donde los transexuales se quejan de la superioridad del Pedro de a pie.
Puto chan por eso está muerto
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,174

Borraron el hilo donde se dice
> LA VERDAD
Sobre que los pedros fueron abusados?

Que putísima cagada. Aunque seguro es algún mod pedo cornudo. No creo que sea el admin

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,175

Y también me han borrado respuestas, soy el único?

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,188

Archivo: anime-ops.gif 640x462 1156.8 KB
Al MOD se le salio lo autista y dislexico (no leyó que eran hilos diferentes y opuestos y lo borró por repetición de temas)
Puedes volver a hacerlo.
(Editado 2 minutos después.)

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,191

@67,175 (B)
@67,174 (B)
ke te violaron de pequeño, ahi dices.
@anterior (C)
Lo voy a volver a hacer las veces que sea necesario por que todos estos transexuales deben saber la verdad de que los antipedros FUERON NIÑOS VIOLADOS

Panu (repuesto), hace 1 meses[^] [v] #67,194

@anterior (A)

¿Cuál es la insistencia en ese tema?

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,199

Archivo: sample-c2037bad4b8e3d1e2a6f94f26f5024e5.jpg 850x1202 121.1 KB
@67,188 (C)

Referencia a Ultrón de hispachan?

@67,191 (A)
A ta chido

@anterior (Panu (repuesto))
Ragebite supongo

> Aldo

Siempre que vengan nuevoputos a decir que es lo que está correcto y no siempre me verán a mi el negro trastornado con el porno Loli/shotacon/cub, a mí negros, A MI

Nan, hace 1 meses[^] [v] #67,294

@67,188 (C)
Mejor hay que curar la pendejez del mod

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #68,635

Pues parece que el llorón antipedro ya dejó de joder...
De paso notar que la actividad tóxica de ese olor a mierda terminó justo cuando un usuario que recién llegó a >>>/creatividad/ dejó de postear
Ven negros, eso es lo que pasa cuando los normalitos que vienen directo de Tuiter caen en cuenta de que los chanes permiten el lolicon.
A ver si para la próxima eligen mejor donde hacerse publicidad. Luego llega cada indeseable que bueno...

Panu (repuesto), hace 1 meses[^] [v] #68,639

@anterior (F)
Si te refieres a mi, pues no he dejado de postear en realidad.

Mencioné que simplemente a mí de forma personal no me gusta el Lolicon, pero eso no necesariamente te convierte en un depredador de menores.

En ese caso, me disculpo si te molesta que exista alguien que no comparte del todo tu visión, así es la vida
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 312
\n\n