0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Negrito ex sapo (militar) — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Negrito ex sapo (militar)

/desahogo/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,044

Archivo: sapomex.jpg 462x464 27420 KB
Hola mis negros color ton 618, solo queria hacer este hilo como un deshago personal ya que me acabo de dar de baja, era infante (infanteria) y creo que muchas veces lo mas pesado de mi trabajo no era el peligro si no darse cuenta de muchas cosas del pais que a la edad de 18 años (cuando entre) no sabia, desde la corrupcion y nexos con el narco dentro del eje, como a la poblacion le vale reverenda verga el pais y solo piensan en si mismos, criticamos sociedades individualistas pero los Mexicanos estamos bien jodidos en ese tema, nadie piensa en los demas y las consecuencias de sus aciones hacia otros, lo que me hizo tener un asco enorme hacia la poblacion, incluso mas que a los malandros ya que ellos ya saben lo que hacen y no le juegan a la mamada creyendose buenos o siendo hipocritas, esto a echo que me aisle demasiado, ya llevo casi un mes sin salir de mi casa mas que para trabajo y cosas basicas, no se si debo buscar ayuda profesional, si me institucionalice o que hacer para cambiar la vision que tengo, ya que me hace imposible relacionarme de manera sana con otras personas
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,448

Que onda OP, la verdad te entiendo, una vez que te das cuenta de la podredumbre de la gente no hay marcha atras. Realmente no creo que necesites terapia, quiza mas tiempo para aceptar la realidad, lo jodido es para los que estamos atascados en el país sin forma de salir, si ese es tu caso no hay mucho que hacer mas intentar vivir la vida, consiguete una morrita que te haga feliz y pues vive en tu burbuja. La verdad es que el país esta de la verga y solo va ir empeorandole...

Panu (repuesto), hace 1 meses[^] [v] #67,455

No voy a mentirte, este país está repleto de personas que tienen una mentalidad hostil,es parte de una población que está insensibilizada con la violencia y encontró estabilidad dentro del daño.

La apatía y la indiferencia también contribuyen a la individualización.

Personalmente me he topado con gente muy nefasta, pero es tu decisión si unirte a este comportamiento y ser parte del problema. No sé trata de tapar el sol con un dedo, es darte cuenta que comportamientos son tóxicos, volverte resiliente y seguir adelante porque son cosas que no puedes controlar.

No hay persona más débil que aquella que se deja consumir por sus más bajos instintos y se suma. Existen personas altruistas, no muchas, pero es cuestión de encontrarlas.

Tampoco se puede generar un cambio a nivel nacional así, pero puedes comenzar contigo mismo.

Es lo único que puedes hacer, porque ese resentimiento solo te lo estás tragando tú, ¿O acaso vas con la mirada vas a degollar a alguien?
(Editado 45 segundos después.)

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,465

@67,448 (B)
Gracias negrito, pero creo que primero debo mejorar antes de conseguir un culito prieto

Nan, hace 1 meses[^] [v] #67,474

> como a la poblacion le vale reverenda verga el pais y solo piensan en si mismos, criticamos sociedades individualistas pero los Mexicanos estamos bien jodidos

México es un asco y debe ser destruido, o desmexicanizarlo para que sobreviva.

El problema de México es que está
> Lleno de mexicasnos

Que bueno que te saliste

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,484

@OP

Todo el que ha causado baja del ejercito o marina se encuentra con la misma situación.


Si no es atendida debidamente puedes desarrollar agorafobia.

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,504

@67,474 (Nan)
Lamentablemente negrito
@anterior (E)
Ahi ando buscando ayuda profesional mi negrazo

Conscripto, hace 1 meses[^] [v] #67,516

Volveré a este hilo en un tiempo para hablar de mis experiencias, a pesar de la corta estancia que tuve en el ejercito.

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,517

@anterior (Conscripto)
Suelta las chiludas negrito, ahi si quieren saber negritos pregunten

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #67,590

@OP Ok we pero... ¿cuantas indígenas violaste y a cuantas civiles preñaste en el cerro w?

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,593

@anterior (G)
Pura operacion urbana mi negrito, ni que fuera oaxaco para estar en la sierra tragando pozol, una ventaja del uniforme es que las puti pobres se derriten por ti

Anónimo, hace 3 semanas[^] [v] #69,627

@OP

Tengo entendido que existe ayuda psicológica especializada en veteranos y/o militares, tal vez debas ir

Anónimo A (OP), hace 3 semanas[^] [v] #69,718

@anterior (Anónimo)
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, negro, si en estados unidos abandonan a sus veteranos imaginate aqui, y no, no hay ningun tipo de ayuda para personas que ya no estan activos en el servicio o jubilados

Anónimo I, hace 3 semanas[^] [v] #69,793

Ojalá nos lleve la tuuuurrrbooo puta verg4 en el mundial, que quede en verguenza el país, que sepan que la politica es un putisimo chiste y capturen al kks y la shitbum. Tanta gente trabajadora, humilde y con ganas de salir adelante pero también con una putisima mentalidad de conformismo y miedo. Lo aterredor no es cuando las personas debiles hablan sino el silencio de los fuertes.

Anónimo, hace 3 semanas[^] [v] #69,882

@69,718 (A)
Lo digo porqué lo escuché de un gafe, nunca dije que fuera por parte del gobierno o algo así.
@anterior (I)
Pues por como están las cosas ten por seguro que algo similar a lo de las olimpiadas de 68 va a pasar.

Anónimo A (OP), hace 2 semanas[^] [v] #69,999

@69,793 (I)
kuek, las malas leguas en el campo numero uno en cdmx dicen que habra pedo bombo y los generales no saben como vergas hacerse a un lado por que ejercito y marina si andan bien culeados de que el trompas vengas con el chile de fuera a chingarnos, si no es la cia o el mossad alguien hara un desmadre en el mundial, los come tacos (contraterrorismo del ejercito) estan que se los lleva la verga por que son muy pocos y con medios aun menores, ya sabes que no invierten ni un peso y estan a cualquier pedo serio de ser sobre pasados, por que la poli y la marina no seran de mucha utiliadad si alguien se le ocurre hacer una mamada el mero dia
@anterior (Anónimo)
> gafe
ayyyyyy, eso ya no existe desde hace mucho mi negro color caca, ahora es cuerpo de fuerzas especiales CFE (si, como los de la luz) y te sere sincero, esos pendejos son los mas rolleros y mentirosos que hay en el medio militar, la mayoria son chilangos que vienen de unidades banqueteras (que no salen a operaciones), son un monton de pendejos con muchos cursos y cero experiencia, cualquier unidad de caballeria o infanteria tiene mas experiencia que esos negros, el tercer y cuarto batallon de fuerzas especiales van mas a desfiles y exposiciones que a operaciones, asi que no le creas nada a ese puto negro mentiroso
(Editado 18 segundos después.)

Anónimo B, hace 2 semanas[^] [v] #70,065

@anterior (A)
En pocas palabras, pase lo que pase se las meteran entera a las fuerzas armadas de mx...

La verdad no creo que pase mucho, mas allá del ruido de las manifiestaciones que han ocurrido en ultimos días.
Todos los ojos están ahorita en México, no habría forma de ocultarlo como en el 68.
La judia hará lo que mejor sabe hacer, soltarles dinero a los maestros, una vez los lideres sindicales tengan bien llenos los bolsillos, volverán a atar a sus canes y el resto de contingentes pasarán a ser solo una anecdota citadina mas.

Lo que si me gustaría es que se llevaran al puto cacas, dicen que tiene un chingo de cubanos custodiandolo en su prision, pero les va a pasar lo mismo que a los que cuidaban a maduro, van a valer pa pura verga...

Anónimo K, hace 2 semanas[^] [v] #70,073

@anterior (B)


Para que carajos quisiera cubanos cuidándole? Que se mueran con el viento?


Eso sí es una mamada, anon.

Anónimo A (OP), hace 2 semanas[^] [v] #70,113

@70,065 (B)
ese puto anciano hizo un cagadero en solo 6 años, ojala se lo cargue la verga
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 119
This page took 3.34054 seconds to be generated. Memory usage: 890.27KB / 512M.
\n\n