0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Quiero eliminar la cuenta, ayuda (a lograrlo) — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Quiero eliminar la cuenta, ayuda (a lograrlo)

/desahogo/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,054

Eso, quiero eliminar mi cuenta, borrar mi skin/ personaje, salirme del servidor, desconectarme

Simplemente el mundo y mi vida se van a la mierda sinceramente ni "poniéndome bien vergas" se puede arreglar este pedo y pues prefiero acabar

No sé, una vida de salario mínimo no vale la pena ser vivida alaverga, y por más que le dé ya es tarde para mí casi a mis 30 (aún me faltan unos años)

Pero sinceramente espero no llegar.

El tema es:
> Me faltan huevos
Y además quiero ser efectivo, quiero que el intento sea el único, no quiero terminar en un hospital y volver a mi vida de mierda, por favor negros ayuda

Si pueden ahorrense sus mmds de échale ganas, o de mátate (díganme cómo) o sermones y así,
Rápido y con el menor dolor, porfas
↓ Respuestas ↓


Yucatanon !jGWvM/7CMk, hace 1 meses[^] [v] #67,537

Opino que eres un pendejo de mierda.

Solo los putos se suicidan.

Sardina, hace 1 meses[^] [v] #67,538

Aparte de cobarde, cabron huevón.

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,545

@67,537 (Yucatanon !jGWvM/7CMk)
Tu ya eres puto y pendejo
Sólo te falta suicidarte y creo que tú madre apreciaría más eso que un celular de Telcel

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,546

@67,538 (Sardina)
Tú también mátate wey, más gente sentirá alivio de los que sufrirán

Panu (repuesto), hace 1 meses[^] [v] #67,547

Una forma rápida e indolora es a través de una caída a una altura considerable.
Tienes que asegurarte de caer de cabeza.


También puedes tomar alcohol si quieres evitar que falle.

Si eso es lo que querías escuchar, no puedo hacer mucho.
Te diría que un tren es igual de efectivo pero mis antiguos intentos me han dado la sensación de que, en realidad, quedarás consciente durante un par de minutos.

Espero que no lo hagas, pero es tu decisión.
Sólo te comparto lo que he intentado.
Yo escogí mi camino, tu sabrás si irte a ese.
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 139
This page took 0.17336 seconds to be generated. Memory usage: 769.47KB / 512M.
\n\n