Negros color chapopote me gustaria preguntar si se puede de manera legal comprar algun nvg como los pvs14 o pvs31 en este congal, por mi trabajo si los utilizaria y tengo un presupuesto de unos 40 varos, agradeceria si alguien sabe
Mira negro, en mx se puede todo de manera legal si tienes dinero, pero si eres negro estandar tendrás demasiado pedos, en aduana hasta por unos pinches cuchillos de cocina sin filo se ponen pendejos, imagina equipamiento militar como ese. Pero esas madres las mueve el co en el mercado negro, pero obvio tendrás que tratar con personas de dudosa reputación y en una de esas te terminan asaltando, secuestrando o mantando (las 3 juntas igual se puede).
Por cierto, yo conocí unpendejo que se tomo fotos con equipamiento de eso, era el tipico que presumia que era gatillero, y pues chido, pero luego cuando salio el video donde lo descabezaban te cagas de la risa...
@anterior (C)
Ya consulte varios distribuidores legales, el pedo es la puta aduana, me dicen que chicle y pega pasa, pero tambien hay una probabilidad de que me lo retengan, mañana ire con un agente aduanal haber que me dice ese pendejo, anteriormente habia metido visores termicos y infrarrojos sin pedos, pero fue antes de que el viejo acahcozo metiera mano en las adunas, puto pais de cagada
Desde que la aduana la controla el ejercito es un puto asco, literal me han detenido cosas como pistolas de juguete porque parecian demasiado reales, aparte te hacen pagar agente aduanal si quieres argumentar o algo, muchas veces es mejor dar por perdida la mercancia que estar perdiendo tiempo y dinero con esos puercos. Si intentas traer algo asi, es casi seguro de que te lo detienen, y quizá te lo liberen pero de que te van a sangrar te van a sangrar, en una de esas pagas mas del doble de lo que tenias planeado.