0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Escuela promedio de Mejico — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Escuela promedio de Mejico

/nacion/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,058

Archivo: 1777557462971907.jpg 229x220 6302 KB
> Retrasados que se le la pasan gritando cómo simios y son desmadrosos hasta que llega un maestro (o hablan como si fueran amigos del profesor sin groserias obvio o se vuelven mansitos) y hablan cómo tarados en las exposiciones, o son brayans futboleros o son basuras qué escuchan víctor mendivil

> Viejas estupidas de las cuáles 7 de cada 10 son triponas y feas de pelos pintados, y las bonitas son matadas.

> Prietos inbañables otakus que solo ven mierda mainstream (Naruto, Da Dan Dan, One Piece, JJK) o kpop y escuchan porquerías como depresión sonora o géneros parecidos, juegan underrated o basura indie conocida y tienen la mochila llenas de pins de series para maricones
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,603

@OP
Faltaste OP, el negro gordo que nadie traga y se siente superior porque ve lolis y demas porqueria under. xD
La neta, lo que ahorita miras como porquería, luego te dará nostalgia y hasta puede que lo considereslos mejores años de tu vida, literal pasar de la vida de estudiante a asalariado es el verdadero infierno...

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,606

Ayyyyy, ya salio el gordo teton del salon a proyectarse en este chon

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #67,616

Negro, tengo un hijo en secundaria y me estaba contando lo mismo que tu y esto fue lo que le dije:

"Mas te vale que no sea un pretexto por sacar malas notas o decirme que no estas agusto. Si todos son unos idiotas entonces tu debes ser un genio o por lo menos muy encima del promedio. Así que mas te vale sacar buena notas porque si repruebas alguna materia te vas todas las vacaciones a trabajar con tu abuelo (el señor tiene una bodega de abarrotes) porque si no puedes ser mejor que un "simio" entonces vas a trabajar como uno. La escuela es lo único que haces y te quejas como si fueras a un campo de concentración. Aguanta vara y no te quejes como marica"

Bajo la cabeza y se fue. La neta esas son mamadas.

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,618

@anterior (D)
Paternidad asertiva en toda la expresión de la palabra.

Un buen vergazo de realidad a temprana edad, evita chingo de problemas para un negrito que apenas va creciendo.

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #67,624

@67,616 (D)
> Bajo la cabeza y se fue.
> después de dar el mismo discurso patético que el OP
Bien hecho, pero por como reaccionó lo más seguro es que tu hijo haya salido otaco o marika de closet, lo mejor es darle unos buenos cinturonazos y una romPIDA de hocico para asegurar que no salga desviado.
Metete a su cuarto y busca chingaderas de anime y videojuegos y se los rompes en su cara para que sepa que eso no es de bien y que lo volverán un manchild en el futuro. sobre todo si le gustan las mierdas de nintendo o los putos funkos.
Ten cuidado por que si le pegas muy fuerte y de repente te empieza a decir:
> más fuerte papí, dime onichan onichaaaaaaan
entonces si le bajas tantito al castigo antes de que se vuelva transexual como los que ven caricaturas gringas.

Los PEDROS fueron Abusados, hace 1 meses[^] [v] #67,635

@OP

> las bonitas son matadas
Charles el mundo ya no es como antes

> Depresión sonora
Whut

Anónimo H, hace 1 meses[^] [v] #68,862

La vdd es que las BENDICIONES modernas stan bien freaks..... Las CHIQUITASse portan como trailero borracho y los NENES son muy suavecitos. Ni siquiera pueden matar a una araña. SALUDOS CRISTALITOS
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 284
This page took 0.20178 seconds to be generated. Memory usage: 791.98KB / 512M.
\n\n