Archivo: images (17).jpg 225x225 11390 KB

Wey empece a ver el anime porque cuando salio el manga vi mucha gente hablando de lo bueno que era.. ya van 6 capitulos de anime y no mas esta bonito de ver por la animacion, pero solo eso.
En el primer capitulo se plantea que Coco aprendera magia porque accidentalmente cristalizo a su mama, pero con que eso se le olvida muy rapido, ni se le ve preocupada por su madre. quiero pensar que si al manga le fue bien es porque la historia mejora, pero de momento nel... me imagino que ahorita es encariñarse con los personajes para que venga un plot twist pero me es imposible apreciar los personajes porque siento que carecen de profundidad, son muy planos.
lo seguire viendo porque la neta la animacion esta muy buena, si se disfruta esa parte lo suficiente como para verlo, apagar mi cerebro y solo ver la hermosa animacion como si de una pelicula de Studio Giblih se tratara, pero solo eso. espero que la historia se ponga buena.
@OP
Yo empecé a leer el manga hace algun tiempo y lo dropie a los pocos capitulos, la verdad si se siente mal escrito.
> ni se le ve preocupada por su madre
Esto hace que la serie no sea muy disfrutable, ¿como voy a implicarme con la historia si a la misma prota no le preocupa que su madre este petrificada? hay gente que lo quiere justificar diciendo
esta demasiado abrumada con todo lo que esta pasando, que no tiene tiempo para preocuparse, pero es una excusa de mierda. Ademas de que, despues de petrificar a su madre por su propia
imprudencia uno esperaria que coco, reflexionara y fuera mas cuidadosa, pero no, vuelve a ser imprudente, toma la prueba del permiso del rey
imprudentemente, persigue al dealer de magia
imprudentemente. Parece que el manga basa y mueve su historia en el hecho de que coco es una cabeza hueca. y luego la gente llega a justificar
no bro, es que esta actuando como lo haria un niño, y la verdad, si yo quisiera ver niños comportarse como niños me iria a un parque o visitaria a mis sobrinos, no me pongo a ver un anime.
Y lo peor es el fandom, que esta comenzando a tirar mierda a otros animes para tratar de hacer quedar bien a Witch Hat.
Me gustaría pensar que con el tiempo remonta y empieza a tener una mejor narrativa, pero todo lo que he escuchado del manga son halagos para el dibujo y casi nadie menciona la historia, asi que.... no contaria con ello.