0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Recomendaciones de Laptops Gama Media para Gaming — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Recomendaciones de Laptops Gama Media para Gaming

/tecnologia/
Ir Abajo

Yucatanon !jGWvM/7CMk inicio esta discusión hace 1 meses #9,082

Archivo: maxresdefault (1).jpg 1280x720 63958 KB
Fortuna: Suerte sorprendente
> lo del título

Buenas negros, estoy de vuelta.
Tengo unas dudas. Planeo meterme al programa de JCeF del gobierno, para chuparles un poco de dinero y comprarme una PC nueva para uso personal, porque la que tengo ahora es una puta mierda del año del caldo.

Me interesa comprar una Laptop Gama Media/Media-Alta para Gaming y tal. He considerado una HP-Victus y GPT me recomendó una ASUS, que viendo precios en línea, en dos o tres meses de chamba, y ahorrando 5K de los casi 10K que te da el gobierno mensualmente, por meterte a su programa pitero, sale para comprar esas que me recomendaron.

Sin embargo, quiero saber si alguien tiene alguna recomendación de algún equipo, ya sea porque lo hayan usado, incluso si es de escritorio, ya que al menos me sirve para saber qué buscar en equipos portátiles (specs similares).
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,807

@OP
> Laptop
> Gaminng
Negro pendejo, solo puedes escoger uno, las laptops gamers son un completa mierda, sale mejor que tengas una de escritorio y asi te evitas demasiados problemas

Yucatanon !jGWvM/7CMk (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,808

@anterior (B)
ES QUE LA DE ESCRITORIO NO LA PUEDO MOVER.

NO ME IMPORTA TENER UNA LAPTOP CONECTADA 24/7, SI ESO SIGNIFICA QUE NO TENGO QUE MOVER UN PUTO GABINETE SI ALGO LO REQUIERE.

Yucatanon !jGWvM/7CMk (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,812

@67,807 (B)
Aparte, tampoco voy a jugar juegos AAA de estos años, porque

> no tengo dinero
> no me interesa

Recientemente me compré el Halo MCC y creo que es lo más pesado que ha visto la PC que tengo ahora, siendo que tengo que tener todo en Bajo para que la mierda esta no explote. Solo me interesa poder jugar juegos como el TF2, o el MCC sin tener que bajar los gráficos.

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,813

@67,808 (Yucatanon !jGWvM/7CMk)
> ES QUE LA DE ESCRITORIO NO LA PUEDO MOVER
> NO ME IMPORTA TENER UNA LAPTOP CONECTADA 24/7
Lee lo que escribes pendejo, quieres una laptop para tenerla conectada todo el tiempo... puto retrasado

Yucatanon !jGWvM/7CMk (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,827

@anterior (B)
Sí, sé lo que escribí.

Pero una Gamer de escritorio hay que hacer más esfuerzo para moverla.

Una Laptop, incluso si necesito conectarla 24/7, sigue siendo más móvil. Porque puedo conectarla donde sea que exista un enchufe.

Yucatanon !jGWvM/7CMk (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,351

Pensando mejor, creo que sí es conveniente la de escritorio...

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #68,363

La neta si vas a comprar laptop gamer, mejor ahorra y compra una de gama alta, las gama medias siempre tienen pedos con la ventilacion y pues en general estan limitadas y lo peor es que no vas a poder expandirles ni madres en la mayoría de los casos (a menos que te pongas a desoladar y mamadas de esas).
Aparte las gama alta, pues bienen con mas opciones de personalización y algunas marcas como asus y msi te dejan expandir luego sus componentes.
Y pues si mejor armas tu pc, ese es otro mundo donde literal tu escoges lo que vas a tener y puedes cambiarle lo que sea luego (en la medida de su compatibilidad obviamente).
Pero si no vas a mover esa mierda realmente no vale la pena tener la laptop, pero si quieres jugar alguna mierda en la cocina o el baño, pues si la vas a querer haha, lo mejor es tener tu pc gamer conectada en el cuarto y la laptop gama media para jugar algo ligero o ver una serie donde sea.

Yucatanon !jGWvM/7CMk (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,597

@anterior (C)
Considero mejor comprar una Desktop, arma menos pedos...
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 148
This page took 0.42952 seconds to be generated. Memory usage: 812.18KB / 512M.
\n\n