0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: ¿Por qué los negros son tan retrasados? — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: ¿Por qué los negros son tan retrasados?

/general/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,087

Archivo: oekaki_2026-05-09T20-29-12-294Z.png 900x600 45770 KB
> p-pero tu eres mexicano, eres prietoooo

HABLO DE LOS GRINGOS, ESPECIFICAMENTE. Los negros gringos siempre parecen ser retrasados, ya sean mujeres u hombres.

> ladrones
> violadores
> hablan de una forma bien pendeja
> dios, hasta la cara tienen de estúpidos

Me atrevo a decir que son hasta más pendejos que los gringos blancos.
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,888

lo mismo se podria decir de los mexicanos
como los nacos que se creen protagonista de narco corridos
tambien hablan bien pendejos

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,890

basicamente al ser esclavos y despues ciudadanos de segunda clase durante 3 siglos, jamas tuvieron oportunidad alguna de desarollar una cultur@ o tradiciones por encima de la necesidad
presente de sobrevivir a como de lugar. siendo esto el hurto, el crimen, las mentiras, la trampa. sumado a los intentos de la cia por introducirles la cocaina y la piedra. basicamente tienes un grupo de personias que jamas desarollaron valores comunales que les permitiera evolucionar como sociedad. por eso basicamente cualquier otro grupo migrante en estados unidos le va mejor que a los negros, ya que arrivaron de contextos sociales en donde ya tenian valores cultur@es fuertes prexistentes. y realmente, si vas a estados unidos, te daras cuenta que no todos los negros se comportan asi. son cosas que obviamente no entiendes pero igual las escribo. y recuerda, el gringo blanco promedio sigue siendo mas inteligente que el latino promedio, aunque les duela

en realidad, lo mismo se puede decir de gran parte de latinoamerica. el 80% de nuestra poblacion vive en situaciones infra-humanas. lo que los hace estupidos, criminale y facilmente manipulables. por eso tenemos gente que le rinde culto a "la santa muerte" y alaban narcotraficantes

jaja porque el foro tiene baneada la palabra "cultur@"???
(Editado 9 minutos después.)

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #68,139

@67,888 (B)
Bueno, pero esos mínimo si los reconocen como alucines. A los negros, no.

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #68,146

Son una raza inferior por eso

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #68,155

Archivo: mona_china_tactica.jpg 234x215 9.3 KB
@OP
Porque tienen un complejo de inferioridad super puerco marcado por años de esclavitud. Y ahora que tienen "foro" en redes sociales, desarrollaron complejo de prota de anime. A huevo creen que todo se trata de ellos y los demás deben adaptarse .

Lo mismo se podría decir de los alucines mexas, la única diferencia es que a los alucines si les dan un plomazo y para el río.

kek.

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #68,175

@OP
Como un negrito que estuvo un tiempo en usa por trabajo te lo dire de primera mano, su problema realmente es su cultura y es todo lo que conocen, dejando a un lado que la raza negra si es menos inteligente que las demas, tambien hay que tener en cuenta que la CIA introdujo el crack a las comunidades negras en los 80s para desestabilizar y marginar a los negros, incluso la planificacion urbana excluia a los negros dejandolos aislados y en zonas mas culeras, y no digo que sean victimas, por que no es secreto para nadie que son estupidos, ignorantes y no han podido salir de ese agujero cultural, pero asi son, una raza inferior que tiene las oportunidades de avanzar y no cometer los mismos errores, aun asi lo hacen
> aldo
Las negras tienen unos culotes y son bien puercas para coger, eso es lo unico bueno que hay de ellos, aparte es muy facil impresionarlas, kek

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #68,211

@anterior (G)
Deja de defender monos

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #68,276

@anterior (E)
> Las negras tienen unos culotes y son bien puercas para coger

Por eso mismo es que no se extinguen. Los muricanos las usan cual botadero de mecos y se van por cigarros, eso perpetúa la raza. Tampoco ayuda a que los negros Og tampoco se hacen responsables de sus vástagos lo que hace que el ciclo se reinicie.

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #68,319

@68,211 (E)
si no captas la diferencia entre explicar y defender. eres el mono

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #68,339

@68,211 (E)
Esto negro @anterior (C) al menos termina de leer o lee bien
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 100
\n\n