0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: La buena época de Youtube, ahora es la más oscura — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: La buena época de Youtube, ahora es la más oscura

/nostalgia/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,094

Recuerdo aquellos días en dónde YouTube era oro puro, antes de que se llenase de normies que convirtieron la plataforma en la TV y mierda basura

Estaba pensando, los 5 primeros capitulos de pregúntale a Yeyo son geniales aún hoy en día, ese es el YouTube al que me gustaría volver, no uno donde todos son falsos y sólo copian.

Recientemente YouTube subió un vídeo bueno fue el año pasado celebrando 20 años y se sintió fresco como lo que debió ser el rewind.

Hoy ya no queda nada, si buscas "Edgar se cae" ahora te sale un vídeo de un wey reaccionando a un vídeo que habla sobre el vídeo la caída de Edgar, que clase de porquería....

Aunque a mí personalmente no me salen cosas de IA o genericas, si me doy cuenta de la decadencia, cuando entro a YT sin cuenta o cuando veo las tendencias del "hypeado" y veo que es basura todo lo que ahí aparece, el reflejo de la sociedad decadente. Eso te habla más que cualquiera análisis de sociologo mamador.

A pesar de que tengo mis particularidades, y veo mucha madre lofi, ASMR,render, Ambient,walking,driving, y demás haha considero que es de más calidad que lo que ve la gente.

Lamentablemente veo que sigo muchos canales de política y mmds por el estilo, geopolítica, sociedad, urbanismo y eso me agota, el entretenimiento es de bajo nivel

Y el contenido en ingles es simplemente superior, además de que los subtitulos y el doblaje lo hace accesible, simplemente es mejor el contenido en inglés, en español es copia, mal hecho y contenido naco
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,993

Creo solo estas prisionero de la nostalgia, no te voy a negar que sí, hoy en día hay mucha mierda en utube y en general en todas las redes, y es normal, el volumen de usuarios es increiblemente mayor que el de esos años, pero no hay que olvidar que contenido de mierda siempre ha existido, nada mas recordar por ej los videos de elsagate y mamadas de esas... Lo que si he notado y es preocupante porque cada vez será mas la norma es que el contenido basura se ha industrializado por decirlo de una forma, y es que las empresas de marketing han aprendido con los años de que los usuarios se tragan basura mientras sea de los trendings que interesan al momento, pero bueno esa es otra cosa...
Lo que si no te voy a negar, es que el contenido en ingles es superior al español, y pues tiene un fundamento real, los creadores de contenido en ingles tienen acceso a la informacion de primera mano y en general vienen con muchos mas fondos por detras, y por ejemplo eso es importante porque aunque un creador en español tenga una audiencia similar a uno en inglés, siempre recibira mucho menos porque su audiencia vale menos, pero eso igual es cosa aparte...

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,011

@anterior (B)
Lo triste es que canales ha están siendo comprados desde hace rato por fondos de inversión:(

Vale madre :(

Ojalá Odysee sea la alternativa esperada

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #68,201

@OP
> Yeyo
¿Qué era esa puta basura?
lo googleé y no me sale nada

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,206

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #68,215

@anterior (A)

El contenido de ese gordo siempre ha estado de la vrg, tampoco es que hayas estado consumiendo el séptimo arte en Youtube

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,222

@anterior (D)
Por eso dije los primeros 5, no todo su contenido o así.
Aprende a leer perro

Anónimo, hace 1 meses[^] [v] #68,248

Archivo: Screenshot 2026-05-11 215202.png 1096x256 234.4 KB
@anterior (A)
Puta madre, negro de mierda, me hiciste buscar semejante cagada de videos... puto cringe. Estaba mejor sin haber recordado al pendejo de yayo kek

C,vg (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,249

@anterior (Anónimo)
Cómo dije, solo recuerdo con agrado los primeros 5 de "preguntale a yayo" nadamás

Recomienda un canal que ver, ya que estamos
(Editado 9 segundos después.)

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #68,250

@68,222 (A)
ni los ultimos ni los primeros, esa mierda es sida visual y auditivo

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #68,251

@OP
juantube sigue siendo lo que es, la diferencia es la cantidad de usuario que tenia antes, el cacaposteo era lo que mas abundaba, junto a los video de loquendo y anticristo, ahora es lo mismo, pero potenciado, no recuerdas esos youtubers pendejos que dan mucha pena ajena cuando los ves ahora?, son el cacaposteo vintage
@68,248 (Anónimo)
ejemplo, no cambio, solo aumento
(Editado 16 segundos después.)

Anónimo, hace 1 meses[^] [v] #68,253

@68,249 (C,vg)
Nel, wey, no creo que sea de tu agrado pero ahí te va. Probablemente te aburra o ni le entiendas.

https://www.youtube.com/watch?v=ViNQpmjWr5Y

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #68,257

@anterior (Anónimo)
@temasqueanadieimportan gran canal, estoy suscrito.

Pero bueno, llégale ridículo
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 394
\n\n