0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: ODIO A MI MADRE — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: ODIO A MI MADRE

/desahogo/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,095

Bueno, la cosa es así, tengo ya casi los 18 años, he vivió años de abuso físico y psicológico por la asquerosa progenitora que tengo como madre, entre recién a la universidad y busco independizarme, alguna sugerencia?
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,961

¿Puedes darnos más contexto de tu situación? (Si quieres y si no te molesta claramente)

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,964

@OP
Yo también
Y también sufrí violencia psicológica en mi familia

Lamentablemente sigo aquí no puedo darte consejos para independizarse

Necesitas dinero

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #67,966

Lo mejor es apechugar en lo que terminas la uni, aprende lo mas que puedas y lo mas importante empieza a hacer contactos, así cuando ya vayas de salida podrias conseguir algún jale para que el paso a la independencia financiera no sea muy traumatico.

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #68,057

estas en el circulo de pobreza, la pobreza SI ES MENTAL, pero es imposible que tengas conocimiento si vives en pobreza
Para independizarte ocupas dinero, para obtener dinero tienes que trabajar u ofrecer algun servicio, para cobrar mas de lo suficiente tienes que saber hacer algo que los otros no, asi que tienes que estudiar y asi ampliar tu panorama y aprender por tu parte.
Pero la pobreza donde vives no te da mente, educacion, tiempo, tranquilidad,enfoque para aprender algo que te distinga de los otros
Por lo tanto dejaras la universidad y trabajaras rostizando pollos, cambiando todo tu tiempo por muy poco dinero
El tiempo pasara, te haras novio de una prieta panzona sin ambiciones pero que vivira pide y pide cosas
ya tendras 30, un hijo y jamas aprendiste nada que te lograra ganar mas dinero
Cuando tu hijo crezca desquitaras tus frustraciones contra el y te odiara
El ciclo se repite.

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #68,097

Hey, OP ¿Qué tal el día de las madres?, ¿hiciste algo en este día especial?
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 154
This page took 0.28789 seconds to be generated. Memory usage: 741.64KB / 512M.
\n\n