Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses#9,095
Bueno, la cosa es así, tengo ya casi los 18 años, he vivió años de abuso físico y psicológico por la asquerosa progenitora que tengo como madre, entre recién a la universidad y busco independizarme, alguna sugerencia?
Lo mejor es apechugar en lo que terminas la uni, aprende lo mas que puedas y lo mas importante empieza a hacer contactos, así cuando ya vayas de salida podrias conseguir algún jale para que el paso a la independencia financiera no sea muy traumatico.
estas en el circulo de pobreza, la pobreza SI ES MENTAL, pero es imposible que tengas conocimiento si vives en pobreza
Para independizarte ocupas dinero, para obtener dinero tienes que trabajar u ofrecer algun servicio, para cobrar mas de lo suficiente tienes que saber hacer algo que los otros no, asi que tienes que estudiar y asi ampliar tu panorama y aprender por tu parte.
Pero la pobreza donde vives no te da mente, educacion, tiempo, tranquilidad,enfoque para aprender algo que te distinga de los otros
Por lo tanto dejaras la universidad y trabajaras rostizando pollos, cambiando todo tu tiempo por muy poco dinero
El tiempo pasara, te haras novio de una prieta panzona sin ambiciones pero que vivira pide y pide cosas
ya tendras 30, un hijo y jamas aprendiste nada que te lograra ganar mas dinero
Cuando tu hijo crezca desquitaras tus frustraciones contra el y te odiara
El ciclo se repite.