Anónimo A inicio esta discusión hace 1 semanas#9,278
A veces ayudo en un negocio familiar y bueno hay en especial un niño que va a comprar, incluso va temprano a comprar, tristemente imagino que va a "desayunar" con 5 pesos y compra chucherías
Es un niño morenillo, cabeza tapada haha y bueno me da lastima
Me veo en él pero él sin duda la tendrá más difícil, él está en un hogar pésimo dónde seguro si o si termine en temas de drogas, su mamá creo es o era prostituta y siempre se muda el morro porque luego la vieja se los lleva a vivir con el wey de turno que "la saca de trabajar"
Espero que ningún hijo de puta le haga nada malo, eso le pido a Diosito
Les va a sonar muy Normie pero siento pena por él y los niños que están condenados desde que nacen,
¿no se te ha ocurrido que podrías hablar con el? no sé... sacarle platica o algo así. En una de esas y haces que se interese por el deporte o por estudiar, o al menos para que no se le haga tan difícil su día a día.
Te seré honesto, si tienes la posibilidad de reunir información sobre que está viviendo en condiciones deplorables, puedes hacer una denuncia formal.
No creo que funcione de mucho actualmente con este sistema, pero estás haciendo lo posible al respecto.
También una alternativa es intentar comprar comida solo para el, evita darle dinero porque pueden quitárselo.
Tal vez un pan o algo extra lo pueda ayudar, no es mucho.
Las infancias muchas veces se ven vulneradas principalmente por su núcleo familiar.
No tiene nada de "normie" empatizar con la situación de un individuo que no puede defenderse, es parte de tu naturaleza racional y mamífera.
¿Haz notado si aún estudia?, ¿Sabes si puedes investigar cuál es su familia externa? Todavía hay posibilidad, este tipo de cosas se pueden detener si las personas a nuestro alrededor colaboran por un bien en común.