Anónimo A inicio esta discusión hace 3 horas#9,349
Archivo: xx.jpeg 383x522 26238 KB
> Ganó Xóchilt Gálvez > No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente > Quitan las pensiones del gobierno > Privatizan el seguro social > Reducen la inversión a las universidades del sector público > Suben el precio del transporte público > Venden recursos de México a empresas extranjeras a precios absurdos > El precio de las cosas sube > No hay reducción de las horas que se trabajan por semana, es decir la propuesta de las 40 horas nunca llego, 48 horas por lo proximos años sin esperanza que se reduzca > No hay aumento al salario minimo, igual que antes > El ISR a la riqueza se reduce > No hay plan de desarrollo de infraestructura ni transporte nacional ó regional
Pinche chairo asqueroso todo eso ya está pasando, es cosa de tiempo para que dejen de poder regalar dinero y su misma gente se les vaya encima, saquese a la verga de acá, su lugar es FB y otras redes piteras. (Editado 31 segundos después.)
@OP > No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente
Creo que ya quedo mas que desmostrado que todo lo que se dice en la mañanera es sesgado o directamente falso, ademas los otros presidentes normalmente dan conferencias, solo que no lo hacen metidos en un palacio y rodeos de lambiscones > Quitan las pensiones del gobierno
No las hubiesen quitado, ademas los programas sociales que se tienen ahora se crearon a partir de quitar otros. Osea quedamos tablas. > Privatizan el seguro social
No estoy seguro de que harian eso, pero estaria mejor que depender del gobierno que mantiene el desabasto de medicinas como estrategia nacional. > Reducen la inversión a las universidades del sector público
Se desvio recursos para hacer las universidades patito del bienestar que no sirvieron de nada, asi que ¿Cual es la diferencia? > Suben el precio del transporte público
Meh, con lo subsidiado que esta, es necesario subir precios. > Venden recursos de México a empresas extranjeras a precios absurdos
Ya se hizo, hace no mucho Claudia se reunio con Marco Rubio para entregarle recursos estrategicos a los yankees > El precio de las cosas sube
Ya estan subiendo > No hay reducción de las horas que se trabajan por semana, es decir la propuesta de las 40 horas nunca llego, 48 horas por lo proximos años sin esperanza que se reduzca
De hecho morena tampoco queria reducir la jornada laboral, solo porque organizaciones civiles estaban metiendo presión presión lo hicieron, pero si fuera por ello no hubieran hecho nada. > No hay aumento al salario minimo, igual que antes
Incluso cuando trabajaba como mesero ganaba mas que el salario minimo, asi que realmente el aumento no me beneficio. En serio ¿Quien chingados gana solo el salario minimo? Aumentarlo a lo pendejo causa mas problemas que soluciones. > El ISR a la riqueza se reduce
Estaria bien ¿no? sirve para atraer a mas personas al trabajo formal y permite a las personas empezar a invertir. > No hay plan de desarrollo de infraestructura ni transporte nacional ó regional
El tren maya es un puto elefante blanco, ya, aceptenlo.
@71,182 (C)
si ya esta pasando, ¿cuando van a dejar de dar las mañaneras?
si ya esta pasando, ¿cuando van a quitar las pensiones del bienestar?
si ya esta esta pasando, ¿cuando la salud pública va a dejar de existir?
si ya esta pasando, ¿cuando la universidades autonomas, estatales, los tecnologicos, van a empezar a cobrar colegiaturas mensuales?
si ya esta pasando, ¿cuando van a cancelar lo que se ha avanzado con lo de las 40 horas?
si ya esta pasando, ¿cuando le van a perdonar su deuda al tio richie?
nada de eso esta pasando, y ustedes ó son muy pendejos y defienden a sus overlords, ó son parte del 2% que se los esta llevando la verga con tanto impuesto nuevo que esta surgiendo sobre el ISR a la riqueza
@71,185 (Nadeshiko)
lo unico que peleo son las mañaneras la verdad, lo demás me vale vrga honestamente
en el sexenio de Peña Nieto no había información sobre las circunstancias del país, solo había mucha desinformación, y las noticias del país te las daban TV Azteca ó Televisa, no había más
hoy en día, la presidente dice una cosa, los noticieros dicen otra, los reporteros dicen otra, y en redes sociales salen más cosas... esto solo hace ver que estamos en un momento donde hay mucha información sobre el país de diferentes perspectivas, podemos decir que lo que dice la presidente es lo oficial, y de ahí se genera debate para corroborar su veracidad
lo demás, la verdad me vale vrga, a lo mucho: > Aguascalientes > ITESM se va de Aguascalientes > "la clase privilegiada nos falló, ya no es rentable tener un Tec acá nos vamos y ahí les dejamos un TecMi" > hubó tanta inversion a las universidad públicas, que le partieron la madre a todas las privadas en ese Estado
le hubiera dando en la madre al país, pero es que si era bien basada, que rico se hubiera sentido ver como le parten la madre a todos los pobres y prietos
@71,187 (F) > ¿cuando van a dejar de dar las mañaneras?
Neta te gusta ver a la presidenta haciendo malabares para justificar sus chingaderas en vivo? Cada quien con sus fetiches > ¿cuando van a quitar las pensiones del bienestar?
Cuando le dejen de prestar dinero al gobierno ajiu ajiu que por lo visto no va a tardar > ¿cuando la salud pública va a dejar de existir?
Considerando que no hay medicamentos.... ¿Podemos tan siquiera considerar que existe a dia de hoy? > ¿cuando la universidades autonomas, estatales, los tecnologicos, van a empezar a cobrar colegiaturas mensuales?
¿Que tiene que ver las universidades autonomas y estatales con Clauida XD? Ironicamente cuando entro Lopez a la presidencia y yo iba en bachiller me empezaron a cobrar colegiatura, incluso mandaron a gente para explicarnos, nos dijeron que los neoliberales pedian prestamos para mantener nuestra educación, y como ya no iban a sacar prestamos ahora necesitaban que nosotros nos mocharamos con una feria. Resulto que siguen pidiendo prestamos, pero ahora los utilizan para quemarlos en pemex > ¿cuando van a cancelar lo que se ha avanzado con lo de las 40 horas?
Ya habia comentado que esa madre nunca fue idea de morena, ademas, como esta planteado lo pueden detener en cualquier año antes de que llegue a las 40 puedo meter las manos al fuego de que asi va a ser > ¿cuando le van a perdonar su deuda al tio richie?
De que sirve recaudar tanto si al final lo van a tirar en cosas como el tren maya o Pemex? No tiene sentido