Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses.
Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen.
Y me refiero al típico buchón alucín barbón. Casualmente tienden a ser todos igual: traen barba y ropa más pinche pirata disque de marca, o si es de marca, seguramente comprada en el tianguis del jueves.
Entre mayor es la barba, más animal es el individuo, llegan incluso a presentar una facia más simiesca, como la de los homínidos salvaje.
Sus costumbres son más toscas y sus pensamientos más salvajes. No ocupa su mente en otra cosa más que para cojer, mostraste como el más dominante de la manera mas naca y beber alcohol.
El hombre civilizado, el que demuestra más control de sus impulsos y que presenta mayores niveles de inteligencia es el hombre de rostro lampiño. Además de que se ve más masculino, el rostro limpio de vello denota elegante y a la vista aparenta más inteligencia.
La barba refleja poca o nula higiene facial, menos inteligencia y que las crías humanas de padres con esas bestiales costumbres y genes de vergonzosa calidad salgan tanto torpes como con bajo rendimiento escolar y claramente con bajo intelecto.
@OP
La verdad si, la mayoría de weyes con barba la traen descuidada y su higiene en general es de la verga.
Solo unos pocos la traen bien cuidada, y casi todos son maricas.
Personalmente no me gusta, lo mas cagado es que soy de famlia de simios peludos, asi que si no me rasuro la pinche cara dos o tres dias me lleno de pelo machin.
Y pues si esa muy arraigada esa madre de llevar barba con sentirse buchon, por algo la narco cultura es la cultura del norte del pais.
Nada que ver. Yo me dejo la barba desde que me salió por que así me veo mejor. No hago ninguna de las cosas que citas. Soy una persona mas que civilizada, trabajo en una universidad, leo, escribo, emprendo y tengo una masculinidad inclinada hacia la ternura y cuidado en lugar de la posesión.
@anterior (C)@71,385 (F)
En realidad esto es mucho mas profundo de lo que aparenta, el blanqueamiento de Jesus ocurrio despues de que los judios tomaran control de ciertos paises como Francia o parte de Europa durante el renacimiento, antes de eso a Jesus se le retrataba como negro en cualquier medio y era descrito como tal, cinluso su familia, no solo eso si no que a diferencia del cuento judio de Moises esta misma leyenda se retrata en Africa y America del Sur mucho antes de la colonizacion europea y la llegada del hombre blanco a Africa.
Tanto en America del Sur y Africa comparten leyendas antiguas de un hombre negro llamado "Moshe" guiando a una civilizacion para llegar a un punto conocido como la Tierra prometida, no por ser elegidos de Dios si no que esa era la tierra en donde estarian y habitarían por el resto de las siguientes generaciones y segun ellos el mar se abrio en California, si revisas mapas antiguos te daras cuenta que existian separaciones por mar exactamente en ese lugar pero la llegada a esta tierra es lo que hoy es Guatemala, lo mismo para Africa pero para ellos Jesus llego a Africa bajo el nombre de Isu ,incluso en mapas antiguos a la expansion Judia siempre se retrato a Judah en Africa antes de la esclavitud africana y manipulacion judia cristiana por parte del Vaticano y Roma lo que es mas interesante y aqui es donde se complica la historia.
Muchos historiadores han llegado al punto de descubrir que Israel en realidad era Africa, fue el Israel actutal quien robo el mito para sus propositos talmudicos, incluso en la descripcion de Israel, palabras, nombres y anotaciones históricas, Africa y el idioma kikongo concuerda mas con la historia de Israel que el mismo Israel actual, lo que da creibilidad a esto es que todos los implicados en descubrir esta historia son asesinados y su investigacion eliminada, lo mas interesante es que Jesus si fue crucificado, pero en America tenemos a Quetzalcoatl que tambien cargo una cruz y fue crucificado, tiene la misma descripcion de Jesus y enseño lo mismo que el y casi al mismo tiempo, la manipulación historica tiene mucha capa tras capa tras capa tras capa y capa de engaño, es por esto mismo que cuando llegaron a colonizarnos siempre los españoles decian que Kukulcan y Quetzalcoatl era Jesus y siempre se creyo esto hasta la llegada del catolicismo a America
@71,394 (E)
Me e topado con esto antes. Cuando vas a rusia o ucrania y preguntas por el cristo negro te dicen que ese era su color o como cuando Putin dijo que jesus era negro y mostro un huevo de fotos de pinturas antiguas rusas. Hace unos años viaje a Kazajistán por mi trabajo y en las iglesias ortodoxas de alla siempre se retrata a Jesus como negro