0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Sepa la bola — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Sepa la bola

/general/
Ir Abajo

Abueno_pa inicio esta discusión hace 1 horas #9,383

sepa la bola
mira
Esto desde cuándo está (la página)?
Les contaré una historia, anécdota o como lo quieras ver para que esto no esté simplemente en blanco.
Creí que las historias del abuelo eran falsas, hasta que lo vi en el sendero
Era una tarde como cualquiera y mi abuelo acababa de llegar de trabajar, el es un señor algo mayor y tiene conocimiento sobre varias cosas, ese tarde le pedí que me contara alguna historia para mí tare de español y el amablemente acepto, me contó que en la casa en la que él vivía cerca del monte había algo extraño, en la noche como eso de las 2 de mañana cerca del sendero que lleva a la montaña se dolía escuchar una criatura que se llevaba las gallinas del pueblo, nadie sabía de dónde era o como era pero algo era seguro, no salir después de la 1am, la gente del pueblo decidió un día ir por la criatura para evitar que se lleve las gallinas, esa noche fueron 6 hombres armados y entre ellos mi abuelo, dieron cerca de la 1:40am cuando llegaron al sendero donde esperaron a la criatura cerca del sendero, para atraerla colocaron unas gallinas en un pequeño coral, después de un rato se escucho el sonido como de un lobo gruñiedo pero algo no estaba bien, el aire estaba pesado y en esa zona no había lobos, se levantaron y prepararon sus armas para defenderse de lo que sea que estuviera ahí, en eso algo salió de arriba de los árboles y cayó en las gallinas, voltearon a ver y era una criatura de tenía aspecto de lo o pero su cabeza era como la de un lobo y un ciervo, esa cosa se llevó una gallina y corrió hacia el bosque, dos de ellos se adentraron para tratar de dispararle, los otros cuatro fueron tras ellos, en eso se escucha como uno de ellos suelta un grito y al ir hacia su dirección lo encontraron tirado en el suelo con una erida grande en el pecho, se estaba desangrando y en el árbol vimos a esa criatura, mi abuelo le apunto con su arma y sin pensarlo mucho le disparó, le alcanzó a dar en una pata y la criatura escapó, el nivel de sangre que perdió su compañero fue demasiada y no llego a salvarse, desde ese día la criatura no volví por un tiempo pero tres meses después volvió pero esa vez no se llevó solo una gallina.
Me comentó que después de ese suceso se mudó dos años después de ahí, en ese momento no creía en esa historia hasta ese día, saliendo de universidad yo y mi grupo de amigos decidimos ir a ese bosque para ver si lo grabamos y si no pasar el rato, ese día llegamos en la tarde como eso de las 3pm y comenzamos a instalar nuestras tiendas de campaña cerca del sendero, esa tarde nos la pasamos como cualquier tarde en el bosque, cuando dieron cerca de la 1:30am nos levantamos para ir donde mi abuelo me dijo que los atacó la criatura, llegamos al lugar para poner un punto de partida y para que funcione compramos una gallina en el pueblo, la colocamos en una jaula en medio del sendero y esperamos, dieron las 2:30 y nada pasaba y pensamos que era mentira, decidimos volver a guardar las cosas que colocamos para tratar de grabarlo (cámaras, tripies, lámparas con sensor) dejamos para el último a la gallina ya que si jaula era algo grande, una vez acabamos de guardar las cosas fuimos por la gallina he hibamos platicando pero guardamos silencio cuando escuchamos un gruñido de lobo pero no era uno normal, en ese momento vimos caer algo de los árboles cerca de la gallina, por instinto nos escondimos detrás de unos árboles y en eso lo vimos apenas luz de la luna, era una criatura un poco alta, tenía aspecto de lobo pero estaba sobre sus patas y la cabeza era como de un lobo y un ciervo, rompió la jaula y mordió a la gallina para llevarse, salto arriba de un árbol y desapareció en el bosque, cuando ya no lo vimos nos fuimos a la camioneta y nos fuimos de ahí, desde ese día creo aún más en las historias del abuelo.
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 horas[^] [v] #71,533

ajijo

mucho texto

Anónimo C, hace 1 horas[^] [v] #71,535

Archivo: 1778409374672178.jpg 829x842 94.1 KB
@anterior (B)
> el que no lee ni una pagina de un libro de primaria

Anónimo B, hace 47 minutos[^] [v] #71,537

@anterior (C)
de hecho podría apostar que soy de los lectores mas empedernidos del sitio. La verdad es que resulta molesto leer un texto tan largo sin saltos de linea apropiados.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 482
\n\n