Oigan, estuve investigando sobre esta figura y llegué a la conclusión de que la creo alguien religioso, estaría mal siendo católico y que me interese esta figura?? Según yo no
Baphomet es de la misma jerarquía que Jehová, adorado por los templarios, exige sacrificios y rituales un poco más especiales para su servicio y comunión, no existe karma al investigar sobre él, pero el adorarlo y dar ofrendas directas te atará el alma y será difícil deshacerte de ella en esta vida más solo reencarnando es que puedes liberarte la mayoría de las veces siendo católico no deberías hacerlo solo por el peligro que representa, tu biblia advierte de ello.
La santa muerte no es más que la representación de Satan soviética y con parafernalia para cambiar su significado al hombre común, tiene ceremonias, rituales y sacrificios, pentagramas en espejo que es un inverso al mundo de abajo es igualmente común en su adoración a Satan que su misma representación, lo mismo que el día de muertos y el ocultismo profundo masivo de ese día para guiar a los demonios con ofrendas, flores y comida a tu casa.
No realices adoración sin saber el trasfondo de lo que estás haciendo y a quien.