0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: ME GUSTA EL HERMANO DE MI AMIGA — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: ME GUSTA EL HERMANO DE MI AMIGA

/desahogo/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 dias #9,386

Archivo: IMG_3247.jpeg 1169x1169 167263 KB
Holiii, también pienso subir esto en 4chan pero ajá, bueno, estoy en primero de secundaria y tengo UN PROBLEMÓN, como muchos que ya son más grandes, saben que en la adolescencia ya está lo de los enamoramientos y eso (no hablaremos de mis estudios, tengo calificaciones normales), pues… me gusta el hermano de una de mis mejores amigas y NO SE CÓMO ACERCARME, mi salón ya sabe que lo amo y me podría arrastrar si él quiere, pues tengo una compañera que es UNA ZOORRRA (perdón por las palabrotas ke diré, ok?), ella SABE MUY BIEN QUE LO AMO, y saben que? VA Y LO ABRAZA. Ese día yo no fui a la escuela por temas de que no me podían recoger, y cuando una de mis mejores amigas me lo contó yo casi lloro, ÓSEA, primero, esa niña coquetea con los hombres y los que tienen novia, luego se hace la víctima, sé que la gente cambia pero me han contado que ella NO ha cambiado y eso me preocupa mucho, ella me cae muy mal porque critica a los demás como si ella fuera perfecta y encima a manipulado a sus amigos, volviendo a el tema sobre el chico que me gusta, EL ES MAYOR QUE YO, él está en tercero y pues ya fue su graduación, él sabe tocar la guitarra y antes yo me sentaba con él para ver cómo tocaba la guitarra, lo conocí por su hermana (siempre le agradezco por eso HAHAH), lo adoro mucho, él y yo tuvimos una buena amistad, hasta que una de su salón nos empezó a shippear, de ahí el se puso tímido y me dejó de hablar, hagan de cuenta de que me gustó DOS VECES, muchos me dicen que soy como un yandere, tsundere, stalker, simp y migajero por el (soy no binario y demiboy, ósea, elle/el, pero mi género biológico es mujer), le hice dos cartas y el super amable las aceptó, el es MUY TIERNO y lo adoro, es el hombre más hermoso que he visto, no me interesa si está medio morenito o es seco aveces, lo seguiré amando, alguien me dice cómo me puedo acercar a él? Ósea, no sé de qué hablarle, ya que soy un niño que su primera tablet fue a los 3 años y no tuve supervisión al ver youtube, y el si tiene padres protectores mientras que los míos no les interesa si veo cosas con groserías (Veo MissaSinfonia con mi papá desde cuarto de primaria), y encima parezco un friki, tengo miles de pines en mi mochila, tengo llaveros de Digital Circus y Murder Drones (Amo GLITCH productions) y traigo SIEMPRE mercancía de GLITCH porque me gusta :3, el ya es más tímido conmigo y la verdad pues me da pena que no me entienda cuando le hable más de mis gustos, ÓSEA EL ES MAYOR, y algunos de ustedes que son o fueron adolescentes ya saben cómo se siente el tratar de encajar con gente, ÓSEA EL AMOR JUVENIL PUEDE SER UN ASCO, YA LO SÉ, pero tiene sus lindos momentos, entienden? Aveces deseo que el me abrace y me diga que todo está bien y me deje jugar con su pelo, es como extraño de mi decir eso, ya que NUNCA fui cursi, creo que es por las hormonas, ODIO SER ADOLESCENTE, pero volviendo al tema, díganme cómo puedo hacer que él se fije en mi, no voy a comportarme como alguien más maduro porque SE QUE NO LO SOY, soy inmaduro cuando quiero, y mi querer es la mayoría de el tiempo (no lo soy cuando se trata de los problemas de mis amigos), me encantaría que él me hablara, su voz es realmente hermosa, lo único que no me gusta ES KE SEA MÁS ALTO QUE YOOO, kiero crecer, soy muy arrastrado, stoooop, pero si, bueno, Byee, me gustó hablar de todo esto, ya que su hermana no sabe decir consejos de amor ya que se aroace hehehe
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 dias[^] [v] #71,610

Hay wey no pos ta cañon

Anónimo C, hace 1 dias[^] [v] #71,615

lol Eres un marica y el wey lo mas probable es que te tiene asco, pero para que no lo tachen de homofobico no hace nada.
Lo mejor es que lo dejes ser feliz, si el tuviera el minimo interes no dejaría que lo abrazara la otra chica, que por mas zorra que sea, es una mujer de verdad.
No hay nada que hacer ahí, solo toca ser feliz con lo que escogio ser y pues algún día encontrará alguién que le gusten los trapos.

Anónimo D, hace 1 dias[^] [v] #71,624

Futuro trans detectado xdxdxd

Anónimo E, hace 20 horas[^] [v] #71,649

Archivo: IMG_9009.jpeg 1079x1054 113.3 KB
Mira Anon, hay muchos puntos que abordar y no quiero que te lo tomes a mal:

1. Eres un niño (o niña) entrando a la adolescencia y si bien no tiene nada de malo creo que es muy obvio que no debes estar en sitios como estos (y no publiques tus pendejadas en 4chan lol)

2. Entiendo tu problema, a tu edad hablar de amor es un tema algo raro y medio complicado, debes entender que cada persona es un mundo diferente ok?, teniendo eso como referencia yo creo que debes de conocerle más, hablar de hobbies, sus pensamientos (ni idea de que hablen ahorita los jóvenes como tú), etc. Tampoco tengas miedo de hablarle de ti, de lo que te gusta y todo eso, el chiste es conocerse mejor, dejar de lado la timidez y buscar una conexión con el, por lo que redactaste el muchacho es una buena persona pero como que no tienen muchas cosas en común (?), así que es tu oportunidad de hablarle más (Es más, aprovecha y también pregúntale cositas a su hermana, para ver en qué te puede ayudar)

3. No te desanimes si las cosas no salen bien ok? Te tengo fé anon y te doy todo mi apoyo, no descuides tus estudios y espero que todo salga bien además no te preocupes por tu compañera, normalmente ese tipo de muchachitas no logran nada, solo buscan llamar la atención de los hombres para compensar algún problema (normalmente falta de atención)

Te mando un abrazo enorme

Anónimo F, hace 17 horas[^] [v] #71,654

@anterior (E)
Haz de ser un puto transexual igual que el op, que puto pinche asco me dan.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 95
\n\n