Igual era de esperarse, a los host les tocó grupos digamos relativamente sencillos (y aún así perdieron partidos us y Canadá haha). Yo creo si clasifica en la siguiente ronda, la que le sigue es donde vendrá lo bueno, aunque igual depende la "suerte" con los oponentes que toquen.
El acomodo de selecciones en este mundial da tanto asco que hasta da más pena que los play inn de la liga MX. Además de los lideres de grupo, pasan varios equipos como mejores terceros.
Pareciese que la misma FIFA no quería que las selecciones populares se quedasen en fase de grupos al estarse eliminando entre los grandes y por eso les dieron sparrings. A partir de octavos es cuando comenzaría el mundial en forma.