Hilo: Gordofobia
/desahogo/
Ir Abajo
Anónimo A inicio esta discusión hace 1 dias #9,398
Odio a la gente gorda me da asco, es como ver gusanosviendo sus lonjas y las marcas atreves de la camisa
Me dan repulsión, que opinan ustedes?
↓ Respuestas ↓ Eres el mismo wey que le da asco su compañero nomas por moreno?
¿POR QUÉ ESTÁN TAN GORDOS?
(Editado 25 segundos después.)
↕
En linea: 53