0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Izquierda y derecha. Comunista y totalitarismo — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Izquierda y derecha. Comunista y totalitarismo

/nacion/
Ir Abajo

Anon inicio esta discusión hace 6 horas #9,404

Archivo: IMG_0735.jpeg 1004x1386 172292 KB
Soy de CDMX y soy de izquierda, aún que soy más comunista que nada, Uds de que son en que creen y que domina hoy en día en México

Al chile yo creo que hay un populismo de izquierda, sin control y con ideas de derecha xd
↓ Respuestas ↓


Opción Votos Porcentaje Grafica
Izquierda 1 50%
Derecha - 0%
Comunistas 1 50%
Totalitarismo - 0%
Tío elektra - 0%
Debes hacer mas posts para poder votar.

Anónimo B, hace 6 horas[^] [v] #71,698

@OP
Típico comunistoide pendejo, el comunismo no existe negro deja la mota.
En Mex no hay ni derecha ni izquierda, esos mierdas son todos iguales.

Anónimo C, hace 6 horas[^] [v] #71,699

Anónimo D, hace 6 horas[^] [v] #71,701

CVMGEMINIS, hace 6 horas[^] [v] #71,702

Como dijo el negrito de arriba, aqui no existe la izquierda ni la derecha.
Morena es un partido que a pesar de decirse de izquierdas en realidad tiene ciertas políticas de derecha, como el de apoyar una nacion con estamentos en donde se apoyan diferentes identidades como el LGBT, la identidad de las comunidades indígenas y hasta la identidad de los afromexicanos.
Los liberales, que eran asociados a la izquierda, del s.XIX hicieron todo lo contrario, y por ejemplo, hicieron que los indios asumieran la nacionalidad mexicana, y a los que no les hacian la guerra (como a los yaquis), mientras que los conservadores mexicanos del s.XIX apoyaban una sociedad estamental, razon por la que algunos intelectuales indios se les unieron, debido a que querian preservar su nacionalidad indigena.
(Editado 8 minutos después.)

Anónimo F, hace 4 horas[^] [v] #71,712

El comunismo es como creer en santa clos o los reyes magos nmms

Si eres chilango y zurdo creo que deberías salirte del server

Anónimo G, hace 3 horas[^] [v] #71,722

No creo en ningún partido político y me encanta la verga

Anónimo H, hace 1 horas[^] [v] #71,746

@anterior (G)
que seas puto no quiere decir que seas pendejo :kek:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 176
\n\n