0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Hilo: Que animes están viendo? — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Hilo: Que animes están viendo?

/anime/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 6 horas #9,405

Archivo: imagen_2025-12-06_160808918.png 825x673 736864 KB
No encontré este hilo, así que procedí a publicarlo.
Solo compartan lo que están viendo actualmente y si pueden una critica o recomendación.

En mi caso, ya no veo tanto anima como hace unos años, pero ando viendo el remake de hokuto no ken que están publicando en prime video, me llamó la atención que según es mas fiel al manga y pues aunque tengo sentimientos encontrados en cuanto a esa animación como 3d que usan, se ve muy bien sobre todo en los combates.

Igual intenté mirar la de frieren y la verdad es una de las mierdas mas aburridas que he visto, anime hecho para señoras sin duda, no se porque la elogian tanto la verdad, lo bote como al tercer epi...

De esta temporada, la unica que sigo es la segunda temporada de The Beginning After the End, de esta si soy muy fan y pues luego de terminar las novelas, me dieron ganas de mirar el anime y pues en general esta bien, la historia y animación no son excepcionales pero entretienen.
↓ Respuestas ↓


:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 176
\n\n