0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Tengo problemas con una compañera que me gusta — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Tengo problemas con una compañera que me gusta

/general/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 6 horas #9,406

No me refiero a problemas de que no nos caigamos bien, o quiza si, contexto, en 1 de secundaria yo la conoci a ella, era, mejor dicho es muy bonita, tierna basicamente, y ella y yo nos hicimos muy amigos, ella me contaba sus problemas que traia de antes y yo basicamente la escuchaba para intentar consolarla, tanta era nuestra amistad que en algun punto el salon me empezo a hacer burla con ella, con que eramos novios, que nos gustabamos, basicamente shipear, nunca estuve de acuerdo, pero tampoco en desacuerdo, algo que nunca dije enfrente de ella obviamente, meses antes de terminar 1 grado perdi mi telefono, y deje de tener contacto con ella por un medio que no fuera verbal en la escuela, pero seguiamos teniendo una comunicacion cercana, entrando a 2do grado de secundaria, el cual acabo de concluir, yo quize hablar con ella, como lo haciamos antes, pero yo notaba algo extraño, no se si era incomodidad por parte de ella o falta de interes hacia mi, posiblemente fueran las 2, esa situacion me deprimio por gran parte del año, especialmente en octubre del año pasado, que fue cuando mi madre no biologica (madrastra) se fue a tampico sin avisar, literalmente nos abandono, ella era una guia, ella me decia que hacer y que no, aunque creo que ya soy lo suficientemente grande como para tener consciencia de mis decisiones, ella siempre me recordaba; olle has tu tarea, oye no te desmotives de la escuela, cosas asi, de ese tiempo para aca fue una depresion profunda, intente hablar con mi compañera de nuevo pero ya no era lo mismo, extraño cuando ella era la que me buscaba para hablar, para tener aunque sea 10 minutos con ella, ahora era yo el que la buscaba, aunque creo que el problema erradico en que yo esperaba que ella me hablara primero, pero yo tambien tenia que hablarle constantemente para recuperar esa confianza que nos teniamos, recientemente fui a su casa ya que mi padre fue a instalar unas impresoras y un pc a casa de ella para la mama de mi amiga, no es broma cuando digo que tuve la oportunidad de hablar con ella con confianza sobre todo eso que me habia estado pasando, pero la desaproveche, solo me limite a salir de la casa a estar con las mascotas que ella tiene en su patio, en un momento dado yo estaba con su perro, un cachorrito muy bonito, solo para voltear a la ventana y percatarme que ella me estaba viendo, no se por cuanto tiempo, solo puedo decir que fue raro, justo despues de eso, salio junto a su hermano menor a ver y a darles comida a sus gatos, pero nunca me hablo, 10 minutos despues mas o menos, sale su hermana mayor para darle alimento al perro y ella me dijo que si gustaba entrar porque estaba mas freso adentro, accedi, ella se sirvio un ceral o algo asi se sento conmigo en la sala para habalr conmigo, pero especificamente sobre la comunicacion que yo tenia con su hermana, no le dije nada malo de hecha, no tenia razones, solo le dije que despues de 2do grado perdi esa amistad cercana que tenia con ella, no recuerdo que me dijo despues de eso, solo recuerdo que me pregunto si queria que le hablara alguno de sus hermanos, para hablar o jugar o lo que sea, le dije que no gracias, me quede en la sala durante 20 minutos literalmente sin hacer nada, viendo solo la mesa vacia que estaba enfrente mio, no es la primera vez que me pasa, de hecho le llamo "estar ido", el punto es que despues de ese dia, el fin de semana se sintio eterno, me quede pensando si yo realmente le caia bien o solo me hablaba cuando yo le hablaba por mero compromiso, fue algo deprimente, despues senti que me empezo a hablar mas despues de ese dia, quiza no tanto como me gustaria pero si mas que antes, ahora no puedo hablar con ella porque no tengo cel, consejos
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 5 horas[^] [v] #71,706

Por lo menos no eres gay hasta donde pude leer.

nmms ese puto muro de texto le hace faltan espacios en blanco. no puedo leer eso.

Anónimo C, hace 3 horas[^] [v] #71,720

Primero que nada mejora tu escritura o informa que no sabes escribir, segundo te recomiendo que te mentalizes con la idea de que nunca de caíste bien,es horrible pero posiblemente es lo más probable y también lo digo por experiencia es una perdida de tiempo buscar sentido a porque te ghostea.
Sobre tu madrastra, diría que sería casi lo mismo, si es una mierda lo que pasó pero dudo que puedas algo al respecto entonces deprimirte por eso es lógico obviamente pero también es una perdida de tiempo y bueno te recomiendo que te guíes tu mismo usando tu moral y lo que tú mismo sabes, también recuerda que no estás solo, por lo que leí aun tienes gente a tu alrededor que se preocupa por ti entonces enfócate en eso

Anónimo C, hace 3 horas[^] [v] #71,721

Por cierto a la próxima pon esto en desahogo

Panu, hace 3 horas[^] [v] #71,723

Me costó un poco entender tu texto, pero eso no es lo importante.

Te diré:
Las amistades y cualquier tipo de relación debe ser recíproca, si ambas partes no toman iniciativa, ¿Qué estará pensando la otra persona de ti?
Tu mismo lo haz dicho, antes ella tomaba la iniciativa y cuando se invirtieron los papeles ahí tomaste consciencia de que es necesario que tú también comuníques primero.

Las personas se cansan de perseguir hasta un punto, lo que puedes hacer es corresponder más seguido y no sé si confrontaste directamente el tema.

La mejor forma de sacarte de dudas es preguntando, no te asegura que te dé buenos resultados, pero ya no vas a estar rumiando al respecto.

Si no funciona, entonces aprende de esta experiencia y comienza a hablar, a apreciar, a valorar, a escuchar.
Un amigo no es aquel que está al lado tuyo todo el tiempo, porque hay mucha gente que de estar, puede existir.

Si sientes que alguien no está aportando a tu vida, tal vez es momento de decir adiós. Y eso está bien, tu amistad dió lo que tenía que dar.

Las amistades largas duran porque sobreviven a las conversaciones incómodas.
Cuando confrontas una situación, permite que ambas partes recapaciten.

Por eso mucha gente no tiene amigos o no sabe cuidarlos, piensan tanto en si mismos que el orgullo no les permite tomar una perspectiva diferente.

No com3tas ese error con otros.
Cuídate
(Editado 3 minutos después.)

Anónimo E, hace 3 horas[^] [v] #71,724

@OP
Esta cabrón, como quieres que te hable si no le hablas no mames.
Mira es simple, ella sintió que no valia la pena gastar su tiempo en un vegetal como tu y pues esta siguiendo su vida.
O una de dos, o te animas a hablarle como diós manda o mejor dejalo ir.
Otra cosa, por como cuentas, para ella, SOLO eres un amigo, dejaste demasiado tiempo así que ya están en la friendzone.
Lo que te aconsejaría, es que mejor lo dejes ir, vas a sufrir solo siendo su amigo si es que ella decide que quiere volver a ser tu amiga.
Luego cuando tenga novio vas a sufrir mas, mejor dejalo ir, intenta enfocarte en tu escuela, tus hobbies, practica algún deporte, lo que sea para tener la cabeza despejada. Estarle dando 20 mi vueltas al problema no lo va a resolver.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 176
\n\n