0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Hagan un puto tablón de armás negros — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Hagan un puto tablón de armás negros

/general/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 3 horas #9,407

Hola negrines,no se si ésto está bien aquí o debería estar en meta
Bueno lo del título, quiero un tablón de armás para hablar con otros mexichanitos sobre armas y leyes nacionales
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 2 horas[^] [v] #71,735

> quiero mi tablón de machetes oxidados
El negro promedio a duras penas tiene dinero para tener internet y quieres que hagamos un tablón entero de pistolas
> pero yo tengo una pistola...
Pues metetela por el ano y jalale

Panu, hace 2 horas[^] [v] #71,736

@OP

Puedes hacer un hilo en nación sobre ese tema ahora que dices algo respecto a las leyes nacionales

Así pues no será necesario hacer un tablón.

CVMGEMINIS, hace 1 horas[^] [v] #71,742

eso solo funciona en 4chan por los gringos, ya que cada uno tiene un revolver metido en el culo.
Aqui en Mexico solo los rancheros llegan a tener armas, heredadas por sus abuelos y asi, y la mayoría de gente de este chan reside en grandes ciudades y no suelen tener armas de fuego (aunque bueno, en realidad si hay mucha gente de ciudad que las tiene pero suelen ser los alucines de los cinturones de pobreza que tienen un arma ahí toda hechiza).

Anónimo E, hace 1 horas[^] [v] #71,743

Archivo: dñacarlota.png 800x1200 2127.3 KB
@OP
Para que? En mex no hay cultura de las armas, muy poca gente tiene una y los que la tienen son casi todos soldados o son malandros (que es casi lo mismo).
Si no eres ninguno de esos que mencione, has de tener un .380 y ni has de saber usarla, la cuestíon de las armas en mx es simple, al gobierno no le conviene en absoluto tener una población con acceso y que sepa usar armas, si así nomas luego no pueden con los ayotzinapos, los maestros, etc, imaginalos ahora con armas. Pero dicho sea de paso, de cuando en cuando sale alguien cabron que le hace buen uso a un arma...

Anónimo F, hace 26 minutos[^] [v] #71,750

:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 178
\n\n