- Conversación - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: ¿Cómo se enteraron que Santa Claus o los Reyes Magos no existen? — CHAN.MX
Aviso: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.

CHAN.MX

Hilo: ¿Cómo se enteraron que Santa Claus o los Reyes Magos no existen?

/nostalgia/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace mucho (durante la fase beta) #34

A mi jamás se me olvidará cuando el Trío Diabólico me trajo de regalo el Micro Hornito más perro del condado, pero nunca revisaron la caja y no se dieron cuenta que no traía ni los polvos para hacer pasteles y la palita. Así que mis papás me llevaron a Soriana y descaradamente pidieron un cambio de producto porque el que compraron venía mal, mientras yo veía todo devastada.

Ese día algo se rompió dentro de mi, pero al menos a mis 11 años tenía el poder de acabar con los sueños e ilusiones de mis primos que aún creían; y obvio, tenían que seguir dándome regalos para mantenerme callada.
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #54

Pues justamente a mi mis primos me dijeron desde bien morro, jamás creí :(
Pero igual lo disfrutaba.

También me toco ver a mi mamá ir a cambiar uno de mis juguetes al Walmert xd

Anónimo C, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #69

Lo sospeche desde que le dije a un amigo lo que me trajeron los reyes y sus padres se rieron e hicieron "awwww"

Anónimo D, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #118

Siempre lo sospeche partiendo desde el hecho de que en mi casa no había chimenea por donde entra santa clauss, la unica explicación que se me ocurria en esos momentos (cuando tenia 4 años) era que mi abuelo salía a recibirlo o algo asi pero no me terminaba de convencer, la verdad es que nunca me importó tanto como para que me llegase a causar un impacto siempre y cuando siguiera recibiendo regalos me importaba muy poco su procedencia.

Anónimo E, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #138

A mi desde la primaria me decían mis compañeros pero yo así de “we qué pedo” hasta que se me ocurrió decirle a mi mamá y ya me dijo la verdad, pero yo nunca me mostré decepcionado

Anónimo F, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #216

La familia de mi padre es cristiana,bueno supuestamente ellos por esa razón no festejan navidad.

(Realmente no soy religioso por lo tanto una disculpa si ofendo.)

Cuando era pequeño en casa de mi padre le pregunte "¿que me traerán los reyes magos aquí?", y mi tía (metiche)me dijo de manera grosera.
¡Como que los " reyes magos" aquí no hacemos eso,los reyes vagos no existen ni que la ch*a,Obviamente sabía mi papá que en casa de mi madre si se hace eso.
En fin ese día llore como nunca jaja.

Anónimo G, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #274

En la primaria, obviamente los compañeros desalmados y metiches arruinan todo, pero incluso año con año siento nostalgia al ver los regalos de otros bajo el árbol de Navidad :'(

Anónimo H, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #697

Es algo extraño pero desde niño supe que santa no existia desde que tengo memoria se que ninguno de eyos existe nací con una especie de emciclopedia pero solo de manera emocional soy muy frío y calculador además de que mi mentalidad es un poco más madura que la mayoría de mi edad aunque pueda parecer una ventaja fue una maldición pues nunca pude jugar con otras personas pues devido a mi falta de tacto siempre fuy rechazado y excluido por eso me cuesta ablar con la jente recuerdo las burlas,caras y jestos que hacían delante de mi los niños de mi edad tuvieron que pasar 16 años para darme cuenta que la jente que busco y necesito no están en mi pueblo.

7Seele, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #981

Digamos que cuando llegue a los 6-7 años, yo solo deduje que como era posible que un señor o varios señores dejaran regalos en 1 sola noche a nivel mundial

2003, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #1,061

Yo recuerdo que en la primaria en 6 grado había un vato que creía en los reyes entonces un día todos le empezaron a decirle no men esque fíjate que los reyes no existen y queso los papás ya después el pobre vato estaba llorando y pues el maestro nos regaño a todos y mandó a traer a nuestros papás jajajaja

Anónimo K, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #1,063

> Santa Claus o los Reyes Magos no existen
que que?

Anónimo L, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #1,108

A mí me llevaron al Walmart a elegir mi regalo...

Anónimo M, hace mucho (durante la fase beta)[^] [v] #1,411

Crecí con testigos de jehová, desde que tuve edad para razonar me lo dijeron y pues ni pedo, la verdad si sentía feo cuando pasado el día de reyes llegaban todos mis compañeros de regreso a clases en la primaria con sus juguetes nuevos mientras yo todo asocial me quedaba sentado en mi pupitre viéndolos jugar.

Anónimo N, hace 3 meses[^] [v] #1,803

@anterior (M)
lamento que hayas nacido en la secta de los testigos de jehova compa :c

Anónimo O, hace 2 meses[^] [v] #1,814

Conforme creses te vas dando cuenta que el mundo es muy imperfecto , bueno la ilusión murió , hoy tambien estoy convencido que los dioses de los hombres tampoco existen.

Anónimo P, hace 2 meses[^] [v] #1,878

Mis papás me lo dijeron, fue doloroso :(((((

Anónimo Q, hace 2 meses[^] [v] #1,984

Mi hermana y yo topamos los regalos abajo de la cama de nuestros abuelos. Les cagamos la sorpresa. De ahí fue solo atar cabos.

Anónimo R, hace 2 meses[^] [v] #2,430

@OP

Cuando uno va creciendo y madurando; y un dia cachas a tus padres comprando juguetes, sin razon aparente. Y luego simplemente confirmas lo ya sabido, con ese morrillo del salon, que se creia mas maduro que los demas, y les dice a todos "el santoclos/los reyes magos son los papás".

Comence a sospechar a los 5 años, a los 6 estaba seguro; y a los 7 lo confirme con dicho morrillo cagon.

Anónimo S, hace 2 meses[^] [v] #3,239

Yo nunca creí en santa, se me hacia estúpido que un señor todos los años repartiera regalos en un solo día a todo el mundo.
Peeeeero si creía en los reyes magos, en mi cabeza era como "ps los mencionan en la biblia, entonces deben ser reales, además son reyes y magos entonces la tienen facil".
No fue hasta que en mis 9 años de edad algún pendejo en la primaria me dijo que no existían y me arruino la ilusión.
(Editado 44 segundos después.)

Anónimo T, hace 2 meses[^] [v] #3,400

Yo nunca tube la oportunidad de creer en ellos ya que mi cumpleaños es el 27 de diciembre y el de mi hermano el 26 de diciembre, entonces solo me tocaba un regalo por navidad y cumple y como eramos de escasos recursos no festejabamos mucho así que normalmente te en mi cumple me regalaban unos tenis o una chamarra. además ocios en cd juarez y por esta zona del país no se celebra mucho el día de reyes :'(

Anónimo U, hace 2 meses[^] [v] #3,758

Me di cuenta que eran patrañas cuando debajo del pino un 25 de Diciembre por la mañana, solo había un botellón de agua vacío. Desde entonces me cayó el 20 de que los reyes / santa Claus no existen o manejan un sentido del humor muy retorcido.

Anónimo V, hace 1 meses[^] [v] #6,149

¿DE QUE HABLAS? SI EXISTEN

Anónimo W, hace 2 semanas[^] [v] #9,732

Como que no existen?
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 25