Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses#4,238
Desde que era niño, mis 5 o 6 años quizá, supe que era gay, nunca me ha atraído sexualmente o físicamente una mujer, casi contrario con los hombres.
Obvio cuando era niño no lo entendía, o quizá si, pero no cuestionaba por qué me gustaban los niños, eso cambio a mis 12 o 13 años.
Entre en una crisis de identidad bien ogt, no sabía que era o que quería de mi sexualidad.
En aquel entonces, mi familia era muy cercana a mis vecinos, cenaban juntos y a veces me quedaba a dormir con ellos, ya que tenían una hija 3 años mayor y que siempre ví como una especie de hermana mayor.
A los 13 años decidí confesarle mi orientación, ella no se lo tomó del todo bien y dijo que en su religión (cristiana) significaba que estaba poseído.
No sé si dar muchos detalles, pero desde aquel día y hasta mis 15 años, ella sostuvo relaciones conmigo, según ella para "quitarme lo gay".
Muchas veces fue forzado, yo no quería pero ella se ponía muy violenta, forzando a meterlo y ella montaba, llegó al punto de que me dejaba las muñecas moradas por sostenerlas mientras estaba arriba mía.
Nunca tuve muchos amigos, pero cuando estoy paso me aisle todavía más, nunca supe que hacer y me hacía sentir sucio todos los días.
Poco después de cumplir 15 mi familia se mudo de ciudad por qué mi madre consiguió un mejor trabajo en una ciudad cercana a CDMX.
No sé bien por qué escribo esto, ya pasaron casi 2 años de que todo eso pasó pero todos los días pienso en ello y tengo pesadillas, incluso me cuesta tener relaciones con mi pareja actual, no sé si comentarle o no ni como dejar esto atrás
Grax por leer.
@OP
verga, siempre pense que los fanaticos religiosos estaban bien safados pero no a este nivel, busca ayuda profesional y espero que a esa culera le vaya mal
¿Como vas a preferir a un tipo antes que a una mujer? Si las foids son suaves y hermosas.
Carc va a leer este hilo y va a reír maleficamente imitando al happy merchant.
Chale bro, todo mal, esos fanáticos religiosos haciendo de las suyas.
En la terapia, se que es difícil, pero siéntete libre de contar todo lo que tengas guardado, aunque te duela o tu no quieras, si no lo dejas ir nunca sanaras.
En cuanto a tu pareja, estaría bien contárselo, pero que tengas mucha confianza en el, o una relación ya algo extensa, dónde te haya demostrado que puedes confiar en el y que sea alguien muy discreto en lo íntimo.
Espero puedas sanar y que todo salga bien bro!
No hagas caso a los comentarios negativos, yo nunca eh pasado por lo tuyo pero si me pasara algo similar no seria un tema facil de tratar y por eso entiendo lo mas recomendable es tener a alguien de confianza para contarselo y afrontar el problema juntos es mejor superar las cosas juntos que separado fuerzas
Kek ese Carc es todo un jotillo, siempre anda esparciendo su propagando LGBT tratando de volver jotos a otros chaneros, como ya logró con el OP de este hilo. Pero nomás logra volver jotos a puros prietos, o sea logra el efecto contrario, su sugar daddy George Soros debe estar muy decepcionado de él.
@28,329 (A)
Yo también pase por algo parecido, no sé si te sirva a mi al principio me costaba mucho también hablar sobre ese tema al punto de que sentía sensación de como vomitar lo que me fue ayudando poco fue ir escribiendo, ya pasó si no mal recuerdo como año y medio y ya es más "fácil" de cierta manera.
Suerte con eso y recuerda no estás solo
@OP > Muchas veces fue forzado, yo no quería pero ella se ponía muy violenta, forzando a meterlo y ella montaba, llegó al punto de que me dejaba las muñecas moradas por sostenerlas mientras estaba arriba mía.
Que rico, lastima que eres joto. Ser joto es señal de estar poseido y siempre será antinatural.