0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/musica/ - Música
(nuevo) Conversación sobre música.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /musica/ Respuestas Ultimo bump ▼
Zarcort Games /musica/
Hola a todos, recuerdan a zarcort Games? El wey que hacía raps acá de videojuegos. Bueno, hace rato tenía una discusión con un compa por saber cuál era su mejor rola y que fue de el. Sooooo, tiren paro y hechemme su mejor rola Plssss (es mi primera vez en un chan )
1 respuestas y 66 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Okay, esto se llama Zarcortgame, es un canal dedicado a videojuegos y raplays.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola a todos, recuerdan a zarcort Games? El wey que hacía raps acá de videojuegos. Bueno, hace rato tenía una discusión con un compa por saber cuál era su mejor rola y que fue de el. Sooooo, tiren paro y hechemme su mejor rola Plssss (es mi primera vez en…
1 66 más de 2 meses
Recomienden New Wave /musica/
¿Qué opinan del new wave? A mi en lo personal me pone de buenas escucharlo Recomienden bandas tipo Talking Heads, Devo, The the etc Todo muy ochentoso y retrofuturista
3 respuestas y 111 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
https://www.youtube.com/watch?v=rsrGi2YkGXA@OP >XTC mentioned Pues yo te recomendaría XTC, tiene discos buenos.El new wave tiene muchas joyas. Además de Talking Heads y Devo, podrían escuchar a The Cure, New Order y OMD para un sonido más melódico y atmosférico. Algunas canciones de Siouxsie and the Banshees y XTC también son geniales. La mezcla de sintetizadores y ritmos experimentales es ideal para trabajar y soñar. KuriGohan and Kamehameha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Qué opinan del new wave?
A mi en lo personal me pone de buenas escucharlo
Recomienden bandas tipo Talking Heads, Devo, The the etc
Todo muy ochentoso y retrofuturista
3 111 más de 2 meses
¿Alguna banda similar a la máquina de hacer pájaros? /musica/
Lo del título negritos, recientemente volví a escuchar su primer álbum y es una obra maestra
4 respuestas y 90 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pues escúchate los álbumes de Charly garcia negrin, tambien recuerda que el Charly tiene chorrocientas mil bandas piteras tipo seru giran sui generis y suputa madre, también esta el spinetta y fito paez si la quieres hacer de mamadorAca Don Musica. Debes escuchar a Frank Zappa. Charly Garcia Tomo grandes inspiraciones en Zappa (y realmente en toda la escena Prog del momento), por lo cual vas a encontrar las inspiraciones que tuvo charly en albums como "One size fits alls" y Apostophre". Personalmente, te recomiendo darle una probada a Frank Zappa con una cancion en especifico... "Inca roads". Pero ten cuidado, escuchar esa cancion de primeras es como que la primera bebida alcoholica que tomes sea agua ardiente.@53,781 Lo que quisiste decir es que si se pasa a frank zappa viniendo de charly garcia se va a topar con puras rolas de media hora todas mamonas estoy bromeando zappa es bueno pero esta bien de huevaun chingo. el propio charly decia que la maquina eran los yes del subdesarrollo xd. asi que el progresivo britanico, ya sabes, genesis, yes, gentle giant, etc.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Lo del título negritos, recientemente volví a escuchar su primer álbum y es una obra maestra
4 90 más de 2 meses
Gatekeeping /musica/
Putos gustos musicales tan culeros negros Si tuviera ganas de ver spam de bandas de cagada (mierjambre, mierdeto de nos) me hubiera ido a ver tiktok Bueno que opinan del gate keeping raza ese pedo de guardarse las cosas para que algo siga siendo underground y único Se me hace la cosa más pendeja porque ni lo hiciste tu y ni ayuda le haces al creador no recomendando sus rolas Pero en vista de que es la pinchi personalidad de los chaneros andar chingando a la gente nueva la neta lo entiendo, aunque aquí ni hay pinches chaneros puro puto mugroso que se quiere sentir especial
3 respuestas y 109 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Es cosa de vasadongos. El mejor ejemplo que te puedo dar es que estos tipos se mandaron tremenda obra maestra con sus primeros tres album de estudio y obviamente las demos pero ni bien se hicieron conocidos comenzaron a hacer música toda mediocre e insipida.Perdón por no querer ver mis rolas posteadas mil veces en tiktoks de prepubertos que conocieron la canción de mi artista favorito hace 2 días, para que se haga popular y de un día pal otro resulta que a todo mundo le mamá la banda, alchile gracias pero no gracias negrin, todas mis recomendaciones musicales se las hago solo a gente de confianza aunque suene puñeton>Se me hace la cosa más pendeja porque ni lo hiciste tu y ni ayuda le haces al creador no recomendando sus rolas Esa es la cosa, mantener la esencia de las cosas tal cual estaban, tal como te gustan. El fandom de El Cuarteto de Nos pre raro (y un poco después de este) era sumamente diferente al fandom actual que se la pasa spameando las mismas tres canciones en tik-tok. Si bien no le haces ningún bien al artista al no recomendar sus canciones, sí evitas que aquello que tanto te gusta se vea transformado por gente desagradable. Uno puede llegar a pensar que es algo que solamente afectaría al fandom, pero olvida que el fandom es capaz de influir en el artista, y si este decide hacerle caso a la nueva cantidad de fans, los cuales apenas comprenden el punto del artista o de la obra, la calidad de uno puede empeorar al punto de no retorno. El gatekeeping es necesario, no solo en la música, sino en todos los medios
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Putos gustos musicales tan culeros negros
Si tuviera ganas de ver spam de bandas de cagada (mierjambre, mierdeto de nos) me hubiera ido a ver tiktok

Bueno que opinan del gate keeping raza ese pedo de guardarse las cosas para que algo siga siendo undergr…
3 109 más de 2 meses
Hey, ¿Buscas Música de Metal Variada? /musica/
Hey Pibe, asi como leiste. Si andas buscando Musica de Metal y sus Subgeneros Incluido Vegetariano Progresista pero no sabes donde buscar ya que siempre encuentras una pagina que ademas de tener publicidad hasta por solo verla en el buscador, no tiene mas que puros links rotos y mamada y media de solo temporizadores de mierda Pues no te preocupes mas, que aqui te traigo Metal Tracker ¿Como funciona? Pues descubrelo tu mismo Pendejo Solo te aconsejo que te hagas una cuenta, busques la banda mas underground mierdera metalera con gulturales que son mas parecidos a pedos con Autotune y descarga los archivos torrent para luego descargar y disfrutar. Personalmente la suelo usar para buscar discografias ya que es raro encontrar musica suelta, pero ademas de eso te ofrece un amplio catalogo en constante actualizacion, búsquedas especificas desde genero, sub genero, Idioma y hasta recomendaciones de quienes escuchan esa mierda. Como advertencia, solo te recomiendo descargar o lurkear porque si piensas usar el foro que ofrece, dejame decirte que encontraras mas facil aceptar que un ruso te hackeo con un simple correo a tener que lidiar con la cantidad de downs que lo usan como una red social solo por los beneficios de ser miembros Oro. https://en.metal-tracker.com/ Yucatanon Es Judio
- respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hey Pibe, asi como leiste.
Si andas buscando Musica de Metal y sus Subgeneros Incluido Vegetariano Progresista pero no sabes donde buscar ya que siempre encuentras una pagina que ademas de tener publicidad hasta por solo verla en el buscador, no tiene mas…
- 78 más de 2 meses
Luchín /musica/
https://www.youtube.com/watch?v=EHcnR9J9-rk
- respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https://www.youtube.com/watch?v=EHcnR9J9-rk
- 85 más de 2 meses
quieero hacer musica para ganar dinero /musica/
Saludos, soy escritor fantasma pero ya quiero salir de eso y hacer fama por mi mismo , he escrito infinidad de canciones famosas y guiones de todo tipo de entretenimiento ,desde peliculas hasta animes, tengo escritas cancioones que no quiero sacar a la luz hasta que las registre como mias y por eso busco ayuda para editar canciones de rap y demas generos para hacer dinero, busco editores y musicos.
9 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@26,876 y esta madres es regeton o que?por que no me imagino otro genero que cante pendejadas sexuales,@26,876 si negro, pero yo seria el cantante de mis propias canciones , solo quiero un grupo de editores y musicos y esa cncionno es tan buena, aun.Crea canciones bajo la licencia Creative Commons específicamente la licencia CC-BY para que youtuber hagan publicdad gratuita de tus canciones y tus mejores canciones hazlos de paga@27,303 Grácias negro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Saludos, soy escritor fantasma pero ya quiero salir de eso y hacer fama por mi mismo , he escrito infinidad de canciones famosas y guiones de todo tipo de entretenimiento ,desde peliculas hasta animes, tengo escritas cancioones que no quiero sacar a la lu…
9 171 más de 2 meses
Algoritmos y Conocimiento /musica/
Negros, ¿Puede un algoritmo saber lo que alguien no quiere reconocer?
1 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, ¿Puede un algoritmo saber lo que alguien no quiere reconocer?
1 87 más de 2 meses
Underground /musica/
Dado: 2
Recomienden páginas para expander el gusto musical y recomienden el álbum o artista más underground Que conozcan
14 respuestas y 169 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Depende que tipo de underground quieras por que podría ser el nocturne op.115 de ferdinando carulliBusca y rebusca en playlist de YouTube@37,086 Algún método en especial o algo así? Yo busco entre las recomendaciones de los videos cosas que desconozca o me parecían interesantes pero siento que están muy influenciadas por el tipo de contenido que consumo con el que se alimenta el algoritmo@20,419 wtf esta bien verga la portada
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

2Recomienden páginas para expander el gusto musical y recomienden el álbum o artista más underground
Que conozcan
14 169 más de 2 meses
¿Que Opinan de Alice Glass? /musica/
Fortuna: Desafortunado
5 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No la conozco 😅No se si siga activa, pero la neta que buenas rolas de CC se aventaronCon CC hacía rolas buenísimas, se veía que ambos se complementaban. Sin embargo su último álbum estuvo del asco y no parece que vaya a mejorar.Le doy
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Desafortunado
5 98 más de 2 meses
zacsaya, ¿a que le puedo mover? /musica/
Hice esta musiquita que esta media ruidosa y quisiera saber en qué puedo mejorar o qué hacer para que el audio suene mejor. Es como mashcore y gabber, pero también intenté variar entre el ritmo rápido y lento, y lo ruidoso con lo suave o sonidos robóticos. Los últimos segundos (la parte más ruidosa) del audio no está todavía terminada. Aqui se las dejo para que la escuchen: https://soundcloud.com/thefreakinjello777/zacsaya
1 respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
bro empezó desde abajo y ahí se quedó. No sé si mis gustos son horribles, pero he de decir que salvo unas partes que suenan desfasadas entre cambio de ritmos en general te quedó bien. No soy un experto pues apenas estoy empezando a probar con herramientas, pero sólo te puedo aconsejar eso del acompasamiento. Sigue así anon.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hice esta musiquita que esta media ruidosa y quisiera saber en qué puedo mejorar o qué hacer para que el audio suene mejor.

Es como mashcore y gabber, pero también intenté variar entre el ritmo rápido y lento, y lo ruidoso con lo suave o sonidos robótic…
1 79 más de 2 meses
que opinan del trap underground latino /musica/
llevo tiempo escuchando artistas emergentes de souncloud como la vritni mob y sus allegagos y he llegado a la conclusion que el under latino ha llegado nivel del angloparlante en sentido de estetica y lirica porque en si todo es copiado pero luego hay gemas en bruto como neva pray o joshu joshu si quieren recomienden artistas :p
8 respuestas y 137 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>trap Kekeo con esos gustos de argensimio marginalazo que tiene nuestro buen putaldito.@51,625 Schizo :D>Schizo :DEs "música" **si se le puede llamar así** que le gusta escuchar a los argenmonos delincuentes muertos de hambre cuando no están viendo partidos de football o saliendo a delinquir.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

llevo tiempo escuchando artistas emergentes de souncloud como la vritni mob y sus allegagos y he llegado a la conclusion que el under latino ha llegado nivel del angloparlante en sentido de estetica y lirica porque en si todo es copiado pero luego hay gem…
8 137 más de 2 meses
Que escuchar hoy. /musica/
Fortuna: Tu capacidad para superar adversidades será puesta a prueba. ¡Buena suerte!
Live at the Fillmore East de Neil Young con Crazy Horse. Se escucha con los audifonos a todo volumen calentando con "Everybody Knows this is Nowhere", relajandose con los interludios folk de "Winterlong" y cerrando los ojos para viajar con los solos grunge de diez minutos en "Down by the River".
2 respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
te recomendaría "Air War" de Crystal Castles, si quieres algo mas relajado entonces "A Seagull & Clouds" de Himiko Kikuchi, tambien algo de "Donuts" de J Dilla.Over fictional content... And you still think you're the good guy? Ha!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Tu capacidad para superar adversidades será puesta a prueba. ¡Buena suerte!Live at the Fillmore East de Neil Young con Crazy Horse.
Se escucha con los audifonos a todo volumen calentando con "Everybody Knows this is Nowhere", relajandose con los…
2 79 más de 2 meses
Recomienden musica para este tipo con horribles gustos musicales /musica/
Amikos ayudenme a escuchar buena musica ponganlo en las respuestas porfis
5 respuestas y 187 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Simplemente deja de escuchar regueton o artistas reguetoneros y listo ya tienes buen gusto musical Te dejo esto y me voy: https://youtu.be/457nULmWua8Hola, aquí está mi pequeña aportación a este hilo, espero y te guste, saludos!Busca el grupo de gonorrea así como lo escribi esta en youtube@OP A ver pinche gay. Yo comencé a escuchar Primus, y sus rolas son una maravilla. >Also Primus sucks
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Amikos ayudenme a escuchar buena musica ponganlo en las respuestas porfis
5 187 más de 2 meses
Sirpixel - Nota De Suicidio /musica/
Despierto sin ganas de otro día, y será el último Pocos me creen, hoy llega mi edén lo asumo y ni dudo Y lo juro, de corazón advierte mi alma muerta No es una amenaza, es una mentira que acabó siendo cierta Dejé la puerta abierta y una nota medio escrita Se leía con dificultad "Adiós mamá y papá" decía en ella Salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas Me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba Paseo por una calle solitaria, todo está oscuro y llueve Las farolas me observan y el paso del tiempo me duele El filo de mi cuchilla me aprieta, es ella Llegaré al final de la forma más fácil, la vida no es bella (¿por qué?) Tan sólo busco estar solo ahora En un laberinto sin salida dejé de pedirle ayuda a Dios Hablo, con mi conciencia a solas Ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós Lo siento, os fallado una vez más (una vez más) He notado la vergüenza al mirarme en el espejo, mamá Perdóname, te lo suplico, no sé si me explico Estoy sentado en la barandilla de un séptimo piso Pero, ya estoy muerto por dentro y estoy cansado Estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado Fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto Apunto en mi libreta esta historia incompleta, ya ni lucho Páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre No merezco ni una lágrima, es mi nota de suicidio Y llego tarde, firmé un documento con Satanás Para liberarme, sólo tengo que saltar sin más Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya Me siento como si ya estuviera muerto En un mundo de ciegos, rey tuerto Me paso por el forro el LP a puerto Es cierto, no tengo na' que dar ni recibir Zorras os alerto, vivo boquiabierto Y apenas escribo, algo está jodido mi mente Me siento hijo adoptivo Demasiado impulsivo, me dicen Cautivo de lo negativo Si volar es el fin Que alas se deslicen Calo mejor las mentiras, tras este intervalo Regalo rimas, con mi boca de escualo En forma de íntimas palabras sin pantomima Si no tienes el disco del Z, róbalo Pero yo ya no quiero vivir más Es demasia'o duro Cuando muera, escupid en mi tumba sin apuro He hecho el conjuro De la eterna estupidez Siento la rigidez en mis músculos Es liberador vivir sin futuro Sentir la traición hace que muera prematuro Es puro veneno lo que siento, lo juro Con rabia la sangre sólo supe pedir perdón Cuando fui inmaduro Dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento A mi bro que busque mis palabras en el viento cuando sople A los que desearon mi mal, yo les deseo el doble Por haber hecho pedazos un corazón noble Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame, ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya Estoy solo en un silencio que molesta y grito Escucha mi última palabra, léete mi último escrito Préstame atención, sólo pido eso, lo necesito Caen gotas de sudor y de mis ojos en mi nota de suicidio Siento no poder no decir más Pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán Vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño Cuántas cargas he llevado para tan pocos años (¿por qué?) No hay nada que me frene Llevo tanto tiempo muerto dentro de mí ya no hay nada Tan sólo soy otro cuerpo, arrastrado por el viento Tan violento que sopla el destino No hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo Solo recorro el camino, sé que en las puertas del cielo No hay sitio para este peregrino Dios parece ser mentira, hoy sabré si es cierto Lo de que tras la muerte, existe otra vida Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves No sé el por qué pero en mis ojos ya no llueve Puede que tu recuerdo me mantenga vivo Si el exilio no quiere mandarme directo al olvido Hoy es lunes, martes, miércoles quizás puede que jueves No sé el por qué pero en mis ojos ya no llueve Puede que tu recuerdo me mantenga vivo Si el exilio no quiere mandarme directo al olvido Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya (Soma) Salto, salto a un vacío que nunca se acaba Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para Para no verme más la cara, dispárame ¡va! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya
8 respuestas y 202 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Espero realmente que lo hayas reconsiderado y sigas aquí con nosotros un abrazo fuerte y si lees esto no está solo, siempre va a haber alguien que te pueda escucharNo caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966==Kek@OP Y ese quién es? O era en dado caso de haberse quitado la vida.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Despierto sin ganas de otro día, y será el último
Pocos me creen, hoy llega mi edén lo asumo y ni dudo
Y lo juro, de corazón advierte mi alma muerta
No es una amenaza, es una mentira que acabó siendo cierta
Dejé la puerta abierta y una nota medio escrita
8 202 más de 2 meses
Kevis Y Maykyy /musica/
Negros, han escuchado a Kevis Y Maykyy? Que opinan de la propuesta que ofrecen? Creen que serán algo efímero o si se logran posicionar chido en la escena? Lo poco que he escuchado, no me disgusta, pero se me hace algo disonante, pero supongo es parte de una nueva propuesta.
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, han escuchado a Kevis Y Maykyy?
Que opinan de la propuesta que ofrecen? Creen que serán algo efímero o si se logran posicionar chido en la escena? Lo poco que he escuchado, no me disgusta, pero se me hace algo disonante, pero supongo es parte de …
- 65 más de 2 meses
Ayuda, no se que genero es /musica/
Hola negros, me pueden ayudar, en su infinita sabiduría, sabrán cómo se llama este género de música principalmente japonés que se asocia a los 80's, 90's, y tiene esta estética Otaku de animes viejitos que suena como voces tipo Nightcore?
6 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@51,395 esque ya esta muy mezclado todo negrin la descripcion que das es nightcore , hiperpop , o electronica japonesa tirandole a anime(no se el nombre) si quieres encontrar musica asi solo busca eso@51,396 Negrín, sácame de una duda, no se supone que el Nightcore es solo subirle la velocidad a canciones normales? Otra canción que medio me recuerda a esa estética es esta https://youtu.be/6-8E4Nirh9s?si=QWbUYrMTi18jy2QZ@51,398 Es City Pop de los 80, De nada.@51,399 Gracias negruto, te amo ★
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola negros, me pueden ayudar, en su infinita sabiduría, sabrán cómo se llama este género de música principalmente japonés que se asocia a los 80's, 90's, y tiene esta estética Otaku de animes viejitos que suena como voces tipo Nightcore?
6 105 más de 2 meses
Ratgirl~ /musica/
https://www.youtube.com/watch?v=MaOpEJvn3Cs
- respuestas y 57 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https://www.youtube.com/watch?v=MaOpEJvn3Cs
- 57 más de 2 meses
Nicolás y Los Fumadores /musica/
¿Qué opinan de "Nicolás y Los Fumadores"? ¿Conocen bandas similares?
2 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Yo prefiero Luis MiguelKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Qué opinan de "Nicolás y Los Fumadores"?
¿Conocen bandas similares?
2 82 más de 2 meses
holaa /musica/
hola banda hace poco hice un recopilatorio con algunas cosas que he hecho en fl este año que fue el que empecé con esto, así que no esperen la gran cosa xD, aqui les dejo el link: mediafire.com/file/dp7hssb6t4dkr57/saeshit24.zip/file por si se preguntan que género es, pues no sabría decir, hay canciones ya existenten editadas e intentos feos de beats jujuju
2 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Mínimo súbelos a Vocaroo hdtptmKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

hola banda hace poco hice un recopilatorio con algunas cosas que he hecho en fl este año que fue el que empecé con esto, así que no esperen la gran cosa xD, aqui les dejo el link:
mediafire.com/file/dp7hssb6t4dkr57/saeshit24.zip/file

por si se preguntan…
2 74 más de 2 meses
Door /musica/
>*shitty CIA-funded circus music starts playing* >I EAT MORE CHICKEN THAN ANY MAN EVER SEEN >*shitty guitar solo* >SHE GET HIIIIGH >SHE GET HIIIIIIIIIIGH >SHE GET HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH >*shitty ten minutes keyboard solo* >FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK >*song ends* wow, truly the GOAT band. Thank you Jim Morrison for your truly groundbreaking ""music""
2 respuestas y 94 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Fuera , fuereño https://www.youtube.com/watch?v=8iJMOBcPQygKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> *shitty CIA-funded circus music starts playing*
> I EAT MORE CHICKEN THAN ANY MAN EVER SEEN
> *shitty guitar solo*
> SHE GET HIIIIGH
> SHE GET HIIIIIIIIIIGH
> SHE GET HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGH
> *shitty ten minutes keyboard solo*
> FUCK FUCK FUCK FUCK FU…
2 94 más de 2 meses
que opinan de la polémica de Britney Manson y Asteria? /musica/
4 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Nos vale verga es puta anciana ridícula, peeeero, te regalo una loli para que tú hilo no que queda vaciovienes de tiktok verdad?ni idea de quienes sean esos pero está buena la loli que puso vaporeon virgenqui
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

4 118 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /musica/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
opiniones de reves/yo soy ? /musica/
fuera del tipico comentario comparativo con radiohead y los beatles; que opinan?
1 respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Por lejos el mejor disco de Cafe Tacvba, no me atrevería a compararlo con bandas del extranjero (aunque obviamente tenga influencias de dichas bandas). Pero qué belleza el disco instrumental, la experimentación a todo lo que da, de principio a fin es maravilloso, se oye tan bueno el disco que yo cuando lo escuché por primera vez (hace 4 años) pensé que era como del 2010 o por ahí, y cuando investigué era de 1999, lo cual lo hace más interesante de escuchar, ya que suena como un disco adelantado a su época. Las canciones la mayoría mezclan una especie de melancolía de tiempos que quizá no hayas vivido, pero que te imaginas en tu cabeza, o también de momentos que sí viviste. En mi opinión, a mí el disco me parece una obra maestra, en donde los cuatros cabrones se pusieron a experimentar tan bien que el resultado fue una locura. El otro disco ya donde son canciones "normales" ese ya no me gustó, kek. >Also Tengo entendido que el disco hoy en día es difícil de conseguir, yo por fortuna tengo el disco en físico, y después de escucharlo, ahora es una reliquia sagrada kek. >Also 2 Te daría una opinión de cada canción del disco instrumental, pero la verdad sería más tl;dr. Así que ya mejor dejo esta biblia así, kekardo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

fuera del tipico comentario comparativo con radiohead y los beatles; que opinan?
1 79 más de 2 meses
Soundtracks de Videojuegos /musica/
Fortuna: A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!
>Soundtracks con y sin letra. >También música de juegos retro. >Dejen el link de el soundtrack. Todo relacionado a videojuegos. Disfruten el hilo.
22 respuestas y 228 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
GUSTY GARDEN GALAXY █████ ▒▒▒ █████████▒▒ ▓▓▓░░▓░ ██▌ ▓░▓░░░▓░░██▌ ▓░▓▓░░░▓░░░▌ ▓▓░░░░▓▓▓▓▓ ░░░░░░░▓ ▓▓▓▓▓█▓▓▓█▓ ▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█ ▓ ░░▓▓▓▓▓▓▓█████ ▓ ░░░ ██▓██ ██ █▓▓ ░ ▓██████████▓▓ ▓▓▓█████████▓▓ ▓▓▓███████ ▓ ████ https://www.youtube.com/watch?v=oFuTy7ubo74@37,084 Claro que si, cunando se dan tiempo de retrabajar sus obras y presupuesto los compocitores suelen hacer cosas geniales. como por ejemplo Frank Klepacki y sus 3 epicas versiones de la Hell March https://www.youtube.com/watch?v=HvH5WXovz0c pero no cabe duda que ese tipo siempre habia tenido esa espinita de haber hecho jazz, le quedó de perlas. Ese de Naruto, me recordó a los juegos del 007 y a la musica de Ragnarok Online. @44,149 que buen tema, me hace recordar que acá de este lado a la gente comun se le derriten las orejas por escuchar algo así de hermoso. tambien quería aprovechar para dejar esta pagina donde me he estado escuchando el OST del Wario Land 2 sin parar pues una de las mejores cosas que le pudo pasar a mi vida, pues tambien los antiheroes tienen aventuras buscando la fama y gloria https://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/wario-land-iiMe parece un insulto hablar de musica de VJ y que nadie haya puesto todavia algo de PvZ. Arreglemos esto>>> https://youtu.be/m0wEbmaakuo?si=CZV6gqQnXe9hIgmeTodo el sountrack de marvel vs capcom 2 https ://youtube.com/playlist?list=PL9F2DBBF9C309E1B6&si=b2vugH0fjY0Lsb8Q
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!> Soundtracks con y sin letra.
> También música de juegos retro.
> Dejen el link de el soundtrack.

Todo relacionado a videojuegos. Disfruten el hilo.
22 228 más de 2 meses
Cuales son sus canciones favoritas /musica/
Las mias son ISIS TYPE BEAT, GENOCIDE, HOLOCAUST, de Lil Darkie, ALFREDO de Afourteen, , TAKES 2 TO KILL ME, CHOP CHOP, MASK, y RELOAD de Teenage Disaster
5 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
salaverga tenemos gustos muy parecidos, de tu lista entran todas dentro de mis favoritas solo agregaría breathe again de afourteen y kali ma de lil darkieúltimamente, estoy viciado con your blood de aurora. En mi top están Irgendwie, Irgendwo, Irgendwann (gracias Dark), it was a good day, y mismo amor de julieta venegasRamones-Pet sementary Bad Religion-i want conquert to world Rexor-spirit of the dark(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Las mias son ISIS TYPE BEAT, GENOCIDE, HOLOCAUST, de Lil Darkie, ALFREDO de Afourteen, , TAKES 2 TO KILL ME, CHOP CHOP, MASK, y RELOAD de Teenage Disaster
5 171 más de 2 meses
like si lloraste /musica/
https://youtu.be/IB1URcYIaOE?feature=shared la parte del final siempre me da escalofrios en mi espina dorsal
2 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Me gustó, en serio, tienes muy buenos gustos.Buena canción
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https://youtu.be/IB1URcYIaOE?feature=shared
la parte del final siempre me da escalofrios en mi espina dorsal
2 82 más de 2 meses
Recomienden rolitas chidas /musica/
Recomienden rolitas mis gustos son cuarteto de nos , alhan o green a(mismo artista) , skillet,amon(la única rolita que conozco es génesis)
- respuestas y 56 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Recomienden rolitas mis gustos son cuarteto de nos , alhan o green a(mismo artista) , skillet,amon(la única rolita que conozco es génesis)
- 56 más de 2 meses
Producción Musical /musica/
Dado: 6
Fortuna: Muy desafortunado
Hola negros, ¿Cuál DAW usan para sus canciónes? ¿Cuál usan mas?, sus ventajas y desventajas
- respuestas y 67 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

6Muy desafortunadoHola negros, ¿Cuál DAW usan para sus canciónes? ¿Cuál usan mas?, sus ventajas y desventajas
- 67 más de 2 meses
Cuál es su opinión sobre Marilyn Manson? /musica/
Es un músico muy odiado, pero realmente para mí se me hace un gran letrista y un artista infravalorado
12 respuestas y 130 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Demasiado adelantado para su época, por eso ((ellos)) lo jodieron con lo de Columbine donde su carrera se vino abajo por rumores infundados por la prensa, tampoco ayudó el tema de sus adicciones y su obsesion por los nazis(prefirió gastar miles de dólares en parafernalia de la, segunda guerra mundial que pagarle a los weyes que estaban con el desde el principio)aun así es un icono del rock a pesar de no envejecer con dignidad.@32,325 Lo chistoso es que Dave Navarro intentó chuparsela pero el no quiso y desde ahí se volvieron enemigos kek, aunque luego el Marilyn Menson también quiso mamarsela a Trent Reznor y ahí acabó la amistad entre ambos.@OP Yo no diría que es infravalorado. Simplemente ya paso su punto más exitosono tengo opinion de el, mas bien escucharia su opinion de los demas, que es algo que nadie hizo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Es un músico muy odiado, pero realmente para mí se me hace un gran letrista y un artista infravalorado
12 130 más de 2 meses
¿Cómo hacer música? /musica/
Fortuna: A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!
Lo del título. Ando probando con herramientas cómo FLStudio pero no tengo puta idea de lo que hago, loooooool
4 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ve a a clases de música y aprende el do ri mi fa sol idiotaYo aprendí con Olbaid Music de forma independiente compré un curso en Udemy Está en Youtube búscalo ;)
Dado:
Realmente no tienes que aprender teoria musical para hacer musica solo no esperes que hagas musica “buena” los primeros meses, es mas facil si consumes mucha musica y los generos o canciones que te gustan intenta imitarlos, asi poco a poco podras hacer
Yo intento empezar primero por el ritmo (el bpm, los filtros de la caja de ritmos...), y ya después le voy agregando los demás instrumentos. Tómate tu tiempo e intenta aprender a hacer nuevas cosas o sonidos mientras vas creando.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!Lo del título. Ando probando con herramientas cómo FLStudio pero no tengo puta idea de lo que hago, loooooool
4 73 más de 2 meses
Rock Mexicano /musica/
Anons, recomienden buenas bandas de rock mexa (absténganse de decir caifanes o molotov que esas ya oigo)
7 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Rock lo que es Rock o mas como rock en un sentido genérico de la palabra? Porque algunos pendejos como yo consideramos el metal un tipo de rock y podríamos recomendar bandas de metal. Como Saga Heroica. Pero si es mas por el lado roquero, pues estan las cosas viejitas de las victimas del doctor cerebro, esta tex-tex, esta toncho pilatos, esta lo viejito de la revolucion de emiliano zapata, esta el difunto Javier Batiz, esta el difunto rockdrigo, la kenny y los electricos, lo viejito de alejandra guzman, fobia,... y al rato me acuerdo de otras.@46,141 Ricky Luis es otro del rock en español. Tatiana antes de ser la reina de los morrillos, tenia algunas rolitas roqueronas. Igualmente la Trevi, y hasta los grupillos de plastico de televicia, como timbiriche, le metian sonidos roqueros en algunas canciones. Creo que a finales de los 80s e inicios de los 90s era muy comun el sonido pop-rock, las power ballads y todo eso. El cristian castro debuto cantando pop-rock.hay un grupo de rock que son originarias de Jalisco llamado Navit hay ciertos temas que suenan a un rock que es diferente a lo que estamos acostumbrados ya que no es lo tipico de mana o moderato en si apenas estan dando a conocer ya que surgieron al finales dela pandemia pero tocan chido, una canciones que te recomiendo es la nadie , donde esta, alegria pasajera, fake people y por ultimo la verdad se esconde la chava canta bonitoTambien estan los "patita de perro". https://www.youtube.com/watch?v=2EPTk7Sj208
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Anons, recomienden buenas bandas de rock mexa

(absténganse de decir caifanes o molotov que esas ya oigo)
7 89 más de 2 meses
COMO ME INTRODUSCO AL CITY POP? /musica/
E estado escuchando como 3 canciones en casi 3 meses por qué tienen el estilo de ritmo que llevo buscando desde hace mucho y apenas unos días me enteré que se llama city pop ¿A qué cantantes o bandas me pueden recomendar? Las canciones que llevo escuchando son: 1-Stay with Me 2-bay city 3-older girl
5 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
chale, es como querer ver anime por primera vez y comenzar con Cowboy Bebop, Berserk y FMA, cualquier cosa que veas después será basura. pero si quieres comenzar comienza con lo que esta en español https://www.youtube.com/playlist?list=PL69H0jPcsmEIv971-65w8VTQ70xtvxxKh con eso sabras a que saben las copias y te va saber mejor el natural@44,172 es un poco dificil cuando buscas más del género y en el momento de buscar al género te salen 400 remix y versiones de stay with me donde todas le quitan justamente lo que me gusta del city pop@44,189 Yo sí empecé a ver anime por cow voy bebop, el peor error de mi vida, nada me sabe igualEscucha a Tatsuro Yamashita. Ese wey es EL City Pop
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

E estado escuchando como 3 canciones en casi 3 meses por qué tienen el estilo de ritmo que llevo buscando desde hace mucho y apenas unos días me enteré que se llama city pop
¿A qué cantantes o bandas me pueden recomendar?

Las canciones que llevo escucha…
5 82 más de 2 meses
Bajos Bellator /musica/
Alguien ha probado los bajos Bellator??, hay un paquete que está bara y me gustaría comprarlo, pero he visto muy poca información acerca de esos bajos y por eso mismo no quiero arriesgarme a gastar mi dinero.
1 respuestas y 52 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
por lo general, los bajos aunque sean de precios accesibles salen buenos, animate a comprarlo, o igual podrias comprar uno de segunda mano, squier o yamaha, con que le compres cuerdas nuevas y un buen mantenimiento igual suenan como nuevos,
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Alguien ha probado los bajos Bellator??, hay un paquete que está bara y me gustaría comprarlo, pero he visto muy poca información acerca de esos bajos y por eso mismo no quiero arriesgarme a gastar mi dinero.
1 52 más de 2 meses
Escena del Math Rock /musica/
Razaaa, han tenido la oportunidad de conocer bandas de math rock mexicanas? Recomienden porfas y den su opinión si son tan amables 🥸
3 respuestas y 129 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Escucha "Me corto y lloro" Son mexicanosEstos idiotas de Austin TV son math rock, no? Son los únicos que conozco.Gracias por responder, despues de meses me acordé que hice este post XD
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Razaaa, han tenido la oportunidad de conocer bandas de math rock mexicanas? Recomienden porfas y den su opinión si son tan amables 🥸
3 129 más de 2 meses
musica y bailes en el espacio y universos uriel_music_ /musica/
me gustaria que me dieran su opinion sobre las letras que escribo, me gusta fantasear con el universo que no conocemos la cancion la subi a tiktok @uriel_music_. se llama portales espaciales de un album que estoy haciendo, se llama "buscando otros mundos" tiktok.com/@uriel_music_
- respuestas y 53 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

me gustaria que me dieran su opinion sobre las letras que escribo, me gusta fantasear con el universo que no conocemos
la cancion la subi a tiktok @uriel_music_.
se llama portales espaciales de un album que estoy haciendo, se llama "buscando otros m…
- 53 más de 2 meses
¿Canción Favorita de Crystal Castles? /musica/
Fortuna: La vida es como una novela, cada día es una página nueva por escribir y t eres el autor de tu historia.
• Intimate - Crystal Castles (II) • Air War - Crystal Castles (I) • Baptism - Crystal Castles (II) • Fainting Spells - Crystal Castles (II) • Vietnam - Crystal Castles (II) • Good Time - Crystal Castles (I) • Courtship Dating - Crystal Castles (I) • Alice Practice - Crystal Castlles (I) • Love and Caring - Crystal Castles (I) • Doe Deer - Crystal Castles (II) • Kept - Amnesty (I)
- respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La vida es como una novela, cada día es una página nueva por escribir y t eres el autor de tu historia.• Intimate - Crystal Castles (II)
• Air War - Crystal Castles (I)
• Baptism - Crystal Castles (II)
• Fainting Spells - Crystal Castles (II)
• Vietnam - …
- 79 más de 2 meses
¿Que Opinan de Ethan Kath? /musica/
Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.
- respuestas y 55 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.
- 55 más de 2 meses
Ayúdenme a reconocer esta canción /musica/
Estuve en un bar rock y pusieron esta canción, no logré reconocerla y Shazam no me ayudó por el ruido de fondo, pero logré gravar un fragmento de la canción. Podrían ayudarme a saber que canción es?
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Olvídenlo, no encontré forma de subir un link para el archivo de audio Xc
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estuve en un bar rock y pusieron esta canción, no logré reconocerla y Shazam no me ayudó por el ruido de fondo, pero logré gravar un fragmento de la canción. Podrían ayudarme a saber que canción es?
1 59 más de 2 meses
Gibson realmente vale la pena? /musica/
Todos sabemos del prestigio de esta marca, ya que desde principiantes llegamos a escuchar su nombre, y pensamos(algunos) que es muy buena y todo, pero ¿realmente es tan buena?
8 respuestas y 213 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
.noVaya no creí que alguien realmente tuviera una duda genuina aquí. No negrito es mera pinche marca, nomás las viejitas son las chidas así que lánzate a un bazar o a un tianguis de dudosa procedencia de la mercancía y ahí te topas cosas buenas. Creo que Epiphone es la marca "bara" de Gibson, eso sí alejate de las guitarras chinas son un puto asco.@43,208 secundo, si no pagas una millonada no tendrás nada de "calidad" ya todo lo de precio de entrada esta hecho en china, así que es mejor cazar modelos viejos en el marketplace
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Todos sabemos del prestigio de esta marca, ya que desde principiantes llegamos a escuchar su nombre, y pensamos(algunos) que es muy buena y todo, pero ¿realmente es tan buena?
8 213 más de 2 meses
A que conciertos has ido? /musica/
A que conciertos haz ido? Cual fue el más reciente, el mejor, el peor etc? El lunes ire a mi primer concierto.
6 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
He ido a varios conciertos de gente como que no muy popular, pero el año pasado fu al de Los Temerarios en la arena cdmx@41,697 Negro yo estuve en 4 de esos eventos lol@42,105 Cuáles mi negroMi concierto favorito hasta el dia de hoy fue el de Nick Cave and the Bad Seeds hace como diez años en el Plaza Condesa, jamas se me va a olvidar que se encabrono con unos desmadrosos que se estaban pasando de verga borrachos y los mando a sacar a la calle lol
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

A que conciertos haz ido? Cual fue el más reciente, el mejor, el peor etc?
El lunes ire a mi primer concierto.
6 74 más de 2 meses
Alguien de aqui conoce a Viktor Tsoi/KINO /musica/
Dado: 5
Dado:
Fortuna: Suerte en camino
Una banda de rock ruso/sovietico ,la cual ha sido de inspiracion para el post punk kkkkk
1 respuestas y 66 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
lo empece a escuchar recientemente, soy muy fan de molchat doma (poco quemado ya) me gustaria adrentarme en el mundo del post punk pero evito escuchar a joy division porque un wey que me surra lo esucha, alguna recomendacion?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

52Suerte en caminoUna banda de rock ruso/sovietico ,la cual ha sido de inspiracion para el post punk kkkkk
1 66 más de 2 meses
El puto imbécil de Bob Dylan cantando de la verga en el vaticano xDDDDDDDD /musica/
una vez alguien tuvo la brillante idea de hacer un festival de rock en el vaticano e invitaron a Bob Dylan a tocar en un show que la verdad estuvo penoso ALV todos bien sacados de pedo nadie sabía bien que hacer ni como llego ahí ese wey tocando Knockin heavens door todo desafinado mientras el papa lo veía con una extrema HUEVA xDDDDD es una babosada pero a mi me da mucha risa parece sacado de south park alv pueden ver el infame momento aquí https://youtu.be/IS5hzGxGjoU?si=y-XnKJx28GHvJxHu&t=45
1 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Fun fact ....Bob Dylan canta de la verga en vivo desde que existe , sus discos son una chingoneria pero es famoso por jamás cantarlas igual en vivo y dejar a todos como pendejos en los conciertos lol.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

una vez alguien tuvo la brillante idea de hacer un festival de rock en el vaticano e invitaron a Bob Dylan a tocar en un show que la verdad estuvo penoso ALV todos bien sacados de pedo nadie sabía bien que hacer ni como llego ahí ese wey tocando Knockin h…
1 69 más de 2 meses
Esta bien ser fan de kanye? /musica/
Soy un fanático ferviente de Kanye west escucho su música todos los días todos los álbumes hasta los que no saco tengo playeras de el y hasta los tenis tengo pósteres y hasta los peluches el problema es que cada vez que trato de hablar de el los que lo conocen solo saben de el por sus polémicas y me critican de porque apoyo tanto a un antisemita a un amigo de Diddy y cosas así es difícil ser un fan de alguien como el evidentemente ni comparto para nada sus ideales pero me volví hasta más religioso solo por su música pero no sé trato de escuchar siempre su música pero incluso no puedo ni ponerlo en casa porque le dicen música nazi
6 respuestas y 91 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Si eres cómo esos pendejos de mi universidad mejor mátate. dejarse influenciar tanto por un negro pendejo es digno de que te humillen públicamente, estúpido. Si solo disfrutas su música y ya, felicidades negro, eres un tipo maduro.Pues se puede separar el artista de la música, a mi también me gustan sus rolas pero uno tiene que reconocer que el we es un pendejo en varias ocasiones así que mientras no defiendas lo indefendible creo que esta bienuna cosa es ser fan de sus productos y otra es estar de acuerdo con lo que hace, aunque otros creen que el hecho de consumir su musica o productos es una forma de apoyarlo. sin embargo realmente no tiene por que ser asi ya que no se tienen esas intenciones xdddLeí "amigos de la universidad" literal, el lugar más enfermizo que hay para jóvenes (o quiénes se creen aún adolescentes), que te importe una mierda, tienes derecho a tener gustos culeros, después de todo tú no eres Kanye, ni que fueran narco corridos, del que explícitamente fomenta la narco cultura. Sigue escuchando a tu negro loco anon.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Soy un fanático ferviente de Kanye west escucho su música todos los días todos los álbumes hasta los que no saco tengo playeras de el y hasta los tenis tengo pósteres y hasta los peluches el problema es que cada vez que trato de hablar de el los que lo co…
6 91 más de 2 meses
Les comparto mi música. Compartan la suya si es que hacen. /musica/
[url=https://youtu.be/xSdwGAOoA6o?si=pKNqrNCDVf0GUnmq][/url] https://youtu.be/xSdwGAOoA6o?si=pKNqrNCDVf0GUnmq Me tardé algo de tiempo haciendo el vídeo pero parece que será mi canción menos escuchada lol... siento que esa atmósfera oscura/experimental es alienante para el normie.. puede que al chanero promedio le agrade el mood. no sé. Igual si hay alguien acá que haga música, estaría bueno que lo compartieran.
3 respuestas y 103 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Vale, lo escucho.@OP >Canciones subidas hace dos semanas Ya te vi Oputo, nos quieres meter tu música mugrosa y darle views@OP Sere sincero op No me gusto no esperaba rap, vi esa miniatura y esperaba algo similar al 1er ending de opman
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0



https://youtu.be/xSdwGAOoA6o?si=pKNqrNCDVf0GUnmq

Me tardé algo de tiempo haciendo el vídeo pero parece que será mi canción menos escuchada lol... siento que esa atmósfera oscura/experimental es alienante para el normie.. puede que al chanero promedio l…
3 103 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /musica/
pinche fracasado
Catallena - Orange Caramel
.
Yo nomás ubico la de Roberto, y pues... está OK.
Ya, pero los fans de cuerteto de nos se pasan de weyes... asi como tu. Y …
tu cuerpo, el ligue, tu imagen, las drogas, el Internet, el sexo y todo lo demás
En lo personal me gusta bastante, es obvio que la iba a rifar en solitario, él e…
Que simio sonaste we
Nadie te preguntó por esa banda bro
A mí parecer aunque prohíban va a escucharse y solo van a incitar que la escuche…
Adivino, escuchas corridos tumbados o narcocorridos? Porque ese es el pensamient…
que bien se siente no saber de quienes CHINGADOS estás hablado, mi todo prieto l…
En su momento los conocí por la canción Roberto, me gusto su ritmo y su letra al…
Se vale que no te gusten, pero eso no le quita que objetivamente sean buenos. S…
pinche nacada toda plebian ponte en la mierda real pendejin;;;; YEYO 2deep4u …
que chingados tiene que ver eso con evanescence esquizo
que domados que ustedes, salgan a prender fuego todo y saquen a la (((sheinbaum)…
Porque mejor no recomiendas the black vomit? O inri? Esos pinches blast beats es…
reconsidera tu existencia
putos nacos unironicamente recomendando caifanes
"Sera por eso" es bastante poderosa
Te apuesto lo que quieras es de las pendejos que esuchan rock y pienan que se s…
Sombras en tiempos perdidos Entre canibales Aqui no pasa nada Dioses ocultos Ant…
Reconsidera tu opinion
esos pinches morros son el futuro de la música. no solo mexa. https://youtu.be/Z…
Pinche OP, le pones hasta #1 al título del hilo y jamás volviste ni para postea…
esos pinches mecos maicraqueros, que pedo?! todas las de yayo, cabron, viejit…
https://youtu.be/2MR-LiIBbwY?si=Ca21R02_Ln52bPOZ Y PURO PINCHE CHUGG ZAPPAESQUE…
que puto asco caifanes
~
Cuando un emo resucita...
pinches mega maricones todos los que fueron a esa madre, no solo el emo es punk …
^ cringe cuck no se merece ni un (You)
JACK STAUBER DEAD WEIGHT
A mi me gusta mucho La Barranca, ya estan viejos pero tienen algunas cosas inter…
LA MOLOBERGA ALA VERRRGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La neta me da hueva mandar el link.en telegram va a buscar Deezer músic song to …
Murglar solo eso dire
Ira w https://spotimate.io/es esta pagina puedes poner la rola directo de spot…
~
You are all I want - Duck Fizz
TU KE VAS A SABER DE JEVI METAL, CHAMAKO PENDEJO KE BIVA AIRON MAIDEN lml
basado llegaste a ver cuando dio conciertos por aqui?
:p
Últimas Imágenes Públicadas en /musica/
Dibujos en /musica/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 1.03662 seconds to be generated. Memory usage: 1.84MB / 512M.
\n\n