0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/musica/ - Música
(nuevo) Conversación sobre música.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /musica/ Respuestas Ultimo bump ▼
¿que opinan de "Opal"? /musica/
3 respuestas y 92 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Volví a verlo. en cuanto la historia es muy ...ilustrativa, te señala con el dedo todo, pero como es "arte" (cada quien entiende algo distinto) pues esto entendí: veo que Opal siente atracción por la ventana de enfrente, pues ir hacía esa ventana es como la tv para el abuelo, donde todos cantan, lo miran y bailan para el; Para el padre su propio ser, se escucha a el mismo, se mira a el mismo, se cuida a el mismo; Para la madre sus penas, solo mirando su pasado, su dolor, consume alcohol y medicinas, (ir y venir entre el bienestar y el malestar, pero solo gira al rededor de ella) Entonces opal no recibe atención alguna, y recurre a la ventana. es simple y corta. Cada quien mira por si mismo **inserta la introducción de oppal, seguido de la canción del abuelo, seguida del padre y madre" esos son sus deseos y maldiciones. Teoría: El padre es el que sale en el cartel, así que compro el terreno, construyo su casa en este lugar abandonado en la carretera; llevo a su familia, el viejo es el padre de este es evidente su condición así que le parecerá más barato tenerlo en su casa; la esposa simplemente vio toda su vida arruina estando en su realidad, así que no tiene donde ir, solo su pasado, el cual es malo, su presente es malo, y su futuro esta muerto. Opal había cruzado la calle, puede que subiera en lo más alto del cartel para "respirar más fácil" Cansada, hambrienta, aburrida, sola, voltea a ver la ventana sintiendo esa atracción, así que vuelve a cruzar hacía su casa, pero un carro la asusta despertando la por completo de su fantasía. No hay futuro sin el dinero, no hay futuro sin la sociedad, no hay futuro sin la educación. Esa luz de la que escapa Opal es la que la salvara de su realidad algún día, si las cosas no cambian. De momento, opal regreso a donde puede respirar mejor (si esa es mi canción favorita de todo el video xdd) Ya es muy void meterle la idea de que los padres y abuelo se preocupan al final de que ella salte por la ventana, pero ya no hay más el final es abierto para que pienses lo que sea. Yo puedo pensar en que Lobo vendrá en su moto, a traerle una hamburguesa, para bailar con Opal de hecho, tendría sentido que los adultos, al abandonar sus vicios/satisfacción buscan la salvación en la joven, pero ella esta igual de rota que sus familiares. xD mira esto ""El ópalo es un mineraloide de composición similar a la del cuarzo, del que se diferencia por su carácter amorfo, no cristalino, y porque tiene moléculas de agua en su interior."" literal describe su situación1000000/10 solo por ser de jack stauberTremenda obra maestra 30/10 y God
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

3 92 mucho —durante la fase beta)
Recomienden música Japonesa (RSN 100.5) /musica/
Q onda, dejen recomendaciones de rolas, tengo una estación de radio en fm y pienso abrir una sección de música de anime (y japonesa en general)
35 respuestas y 400 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Diría que un buen punto sería cosas poosers y de la vieja escuela, la nostalgia vende, pon openings de los años 90 o 2000 como los de Sakura card cactor , evangelion, lain, sailor moon, dragon ball, shaman king y Eyeshield 21. Y cosas nuevas, como los de creppy nuts que ahorita están llamando la atención por el ritmo, los de Naruto, creo siempre tuvo buenos openings. Pero es solo mi opinión, son las cosas que yo escucho@5,672 Beyblade es muy bueno, Beyblade, Beyblade let it rip!!Podrías igual meter canciones como el suicidio de ruru chan, o las canciones de Ado y Yoasobi@9,154 por la imagen del kamen raider esperaa algo que sonara epico no tienen algo que suene epico negros?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Q onda, dejen recomendaciones de rolas, tengo una estación de radio en fm y pienso abrir una sección de música de anime (y japonesa en general)
35 400 mucho —durante la fase beta)
Solos Mamalones /musica/
A ver raza desmadrosa,pasen sus solos de guitarra favoritos de cualquier banda/Álbum
5 respuestas y 144 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Medio cliché pero el de Painkiller de Judas Priest es una joyaEl de pescado rabioso de cementerio club. o la versión/homenaje/referencia? de té para tres de la presentación de Soda estereo para MTV Unnpluged>Digital love de daft punk https://youtu.be/4whD6uAryMs?si=ttleIiWWJRT3ATd6&t=155 porque no se si cuente aerodinamic por que es toda la cancion kek el segundo que se me ocurre es el de: >Round about de Yes https://www.youtube.com/watch?v=cPCLFtxpadE por que son varios solos, bajo, piano y guitarra mi mencion honorifica es para: >Kids de MGMT https://www.youtube.com/watch?v=aBd46BbdTfs porque tiene uno de los mejores solos de la decada declarado y es una banda que descubrio la formula para hacer hits y decidió no abusar de ello, el problema es que es un solo en pianoEl solo de la canción "Waking The Demon" de la banda Bullet For My Valentine, su perra madre siento que empiezo a flotar cuando suena
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

A ver raza desmadrosa,pasen sus solos de guitarra favoritos de cualquier banda/Álbum
5 144 mucho —durante la fase beta)
Busco tecladista y vocalista para una banda de punk rock/power pop/new wave !!! /musica/
Dado:
¿ERES TECLADISTA Y VOCALISTA? ¡ÚNETE A LA BANDA QUE JAMÁS IMAGINASTE QUERER! Estamos buscando un tecladista-vocalista (sí, tienes que hacer ambas cosas a la vez; tranquilos, sabemos que tus papás tampoco esperaban mucho de ti) para nuestra banda de punk rock/power pop/new wave. Si cumples con estos requisitos, podrías ser el elegido: Edad: Entre 23 y 28 años. Si tienes más, ya es hora de aceptar la realidad y conseguir un trabajo "serio". Si tienes menos, sigue tocando con tus juguetes de Fisher-Price. Creatividad extrema: Necesitamos ideas frescas, no que te presentes con los mismos tres acordes que llevan reciclando desde los 70... aunque, siendo honestos, tres acordes nos bastan para hacer historia. Energía en el escenario: Si planeas quedarte plantado como un cactus en una tienda de discos, ni lo intentes. Aquí se viene a sudar (y no solo por las luces del escenario). Influencias: Si no conoces a los Ramones, Blondie, Sparks o The B-52's, mejor sigue jugando a Guitar Hero. Si eres fan de Roxy Music, Buzzcocks, The Jam, Devo o piensas que Ron Mael y Johnny Thunders deberían haber formado una banda juntos, tienes nuestra atención. Look: Tu estilo debe ser una mezcla entre Johnny Thunders y Ron Mael en una pelea en el baño de un club nocturno. Caos y elegancia. Disponibilidad: Ensayamos en Ciudad de México y tenemos shows próximos (sí, somos una banda real, no solo un pasatiempo para los domingos de resaca). Si te atreves, mándanos un mensaje. Si no, sigue con tu vida de tecladista frustrado, soñando con la gloria que nunca será tuya.
3 respuestas y 82 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
y el name de tu banda ?@28,163 Los papus pro@OP negro puedo ser su letrista, tengo experiencia como escritor fantasma de canciones famosas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

6¿ERES TECLADISTA Y VOCALISTA? ¡ÚNETE A LA BANDA QUE JAMÁS IMAGINASTE QUERER!

Estamos buscando un tecladista-vocalista (sí, tienes que hacer ambas cosas a la vez; tranquilos, sabemos que tus papás tampoco esperaban mucho de ti) para nuestra banda de punk…
3 82 mucho —durante la fase beta)
Busco tecladista y vocalista para una banda de punk rock/power pop/new wave /musica/
Fortuna: Suerte decente
ERES TECLADISTA Y VOCALISTA? ¡ÚNETE A LA BANDA QUE NUNCA PEDISTE! Buscamos a un tecladista-vocalista (sí, tienes que hacer dos cosas al mismo tiempo, no te preocupes, estamos seguros de que tus padres tampoco esperaban mucho más de ti) para nuestra banda de punk rock/power pop/new wave. Requisitos: Edad: Entre 23 y 28 años. Si tienes más, ya eres demasiado adulto para seguir con esta farsa. Si tienes menos, sigue practicando con tus juguetes. Creatividad extrema: Necesitamos que aportes ideas frescas y no solo vengas a repetir los mismos tres acordes de siempre (aunque, la verdad, tres acordes suenan bien). Energía en el escenario: Si piensas quedarte parado como un cactus en una tienda de discos, ni te molestes. Influencias: Si no sabes quiénes son los Ramones, Blondie, Sparks, o The B-52's, este anuncio no es para ti. Apreciamos fanáticos de Roxy Music, Buzzcocks, The Jam, Devo y cualquiera que sepa que Ron Mael y Johnny Thunders deberían haber tenido un hijo musical juntos. Look: Tienes que verte como si Johnny Thunders y Ron Mael tuvieran una pelea en el baño de un club nocturno. Disponibilidad: Ensayamos en Ciudad de México y tenemos shows en puerta (porque somos una banda de verdad, no solo una fantasía de cuarentones). Si te atreves, mándanos un mensaje. O sigue con tu vida de tecladista frustrado.
- respuestas y 70 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte decenteERES TECLADISTA Y VOCALISTA? ¡ÚNETE A LA BANDA QUE NUNCA PEDISTE!

Buscamos a un tecladista-vocalista (sí, tienes que hacer dos cosas al mismo tiempo, no te preocupes, estamos seguros de que tus padres tampoco esperaban mucho más de ti) para…
- 70 mucho —durante la fase beta)
Ye vuelve a lo clásico? /musica/
Acabo de escuchar su última canción en su concierto y suena mucho como algo de BDTF acaso Kanye al fin hizo Snap y va a volver a hacer musica chida y no las canciones edgys y deprimentes chafas como su álbum kk vultures 1 y 2?
3 respuestas y 112 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
No sé, OPuto, yo no escucho música de negrosYa dejo el gas nitroso, ye is back. Ya enserio, no creo que haga comeback como ya lo ha hecho antes, pero que saque uno que otro banger es posibleescucha a Dilla J Dilla - Donuts - Welcome To The Show. > Link: https://www.youtube.com/watch?v=tV2XGgJ9LfM
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Acabo de escuchar su última canción en su concierto y suena mucho como algo de BDTF acaso Kanye al fin hizo Snap y va a volver a hacer musica chida y no las canciones edgys y deprimentes chafas como su álbum kk vultures 1 y 2?
3 112 mucho —durante la fase beta)
Pasen LOFi - Jazzy Hip Hop!!! /musica/
Yo Paso Algunas Musicas de Dilla y Nujabes J Dilla - Welcome To The Show. > Link: https://www.youtube.com/watch?v=tV2XGgJ9LfM Seba Jun (Nujabes) - Feather (feat. Cise Starr & Akin from CYNE). > Link: https://www.youtube.com/watch?v=hQ5x8pHoIPA Seba Jun (Nujabes) - Luv(sic) Part 3 feat.Shing02. > Link: https://www.youtube.com/watch?v=mc_xD6aGV5w
- respuestas y 90 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Yo Paso Algunas Musicas de Dilla y Nujabes
J Dilla - Welcome To The Show. > Link: https://www.youtube.com/watch?v=tV2XGgJ9LfM
Seba Jun (Nujabes) - Feather (feat. Cise Starr & Akin from CYNE). > Link: https://www.youtube.com/watch?v=hQ5x8pHoIPA
S…
- 90 mucho —durante la fase beta)
Un regalito mis negritos... /musica/
Fortuna: Muy buena suerte
Para mis negritos exigentes adictos a descargar en .FLAC Un forito gringo eso sí, no tiene buscador, así que puede que tengan que lurkear un chingo si buscan algo en específico, suerte: ojo que no es publicidad, ya los ví putos https://sharemania.us/forums/albums-lossless.137/
2 respuestas y 97 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Cuanto te pagaron pinche prieto hambreado? (Nice aporte)@26,634 Gracias negrín, ese foro lo conocí por los del tablón de música de hispita. por un momento si me espanté negro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Muy buena suertePara mis negritos exigentes adictos a descargar en .FLAC
Un forito gringo eso sí, no tiene buscador, así que puede que tengan que lurkear un chingo si buscan algo en específico, suerte:
ojo que no es publicidad, ya los ví putos

https://sh…
2 97 mucho —durante la fase beta)
futuro visible /musica/
¿creen que en algun futuro la musica sea completamente hecha por robots?
8 respuestas y 241 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Es el siguiente paso en la industria y no solo en cuanto a música se refiere.@OP > ¿creen que en algun futuro la musica sea completamente hecha por robots? Ya tenemos medio pie adentro de ese futuro, con software como Vocaloid, Synthesizer V, y algunas AI que pueden hace musica.@3,006 tanto vocaloid como synth v son mas como instrumentos, no son música hecha por ia, hay un autor que compone la melodía y escribe la letra, el programa no hace nada por su cuenta, se usa como un instrumento que cantaEs un futuro implausible con la tecnología actual. El hype con la IA es demasiado para los pocos resultados que ha dado. Ni siquiera la generación automática de imágenes (que lleva más de dos decadas en desarrollo y con inversiones multimillonarias) ha hecho nada digno de poner en un museo. La "inteligencia artificial" (porque en realidad son redes neuronales) carece de razonamiento propio, por ello no puede diseñar, mucho menos hacer arte; cualquier persona con una mínima educación visual puede distinguir entre una obra hecha con IA y otra hecha por mano humana. Ahora, imaginate con la música, algo incluso más abstracto que el diseño; piensa que ni siquiera la ciencia puede explicar por qué nos gusta la música en primer lugar. Añadele a eso que el valor de una canción no viene de como suena, sino de que significa; generalmente te gusta una canción por el sentimiento, el mensaje que trasmite o porque el artista es un ícono para ti. La IA actual sería incapaz de abstraer un sentimiento y convertirlo en una lírica o melodía, porque como dije antes, carece del razonamiento necesario. Como comentario, es gracioso como los ñoños de computer science decían que la supuesta "IA" nos iba a dejar sin trabajo a todos en unos años, que sería capaz de diseñar, atender redes telefónicas bilingues y hasta formular teorías científicas. Todo para que al final los primeros en quedarse sin trabajo fueran ellos LMAOOO. Amazon, Google, Tesla y todas las empresas de teconología cerraron todos sus puestos de entrada para programadores el año pasado, así que si algún negro pensaba en tener un trabajo ahí, puede irse olvidando de ello. Lo cierto es que la supuesta "IA" es solo otro scam de la big tech para atraer inversores descuidados, fue igual con la computación cuántica y el big data, campos meramente teorícos y con poca aplicación practica para cualquier empresa fuera del ambito tecnologico. Lo que intentaron vender se llama red neuronal y ha existido por más de 50 años, no hace nada más que organizar datos por probabilidad estadística y entremezclarlos de una forma medianamente coherente. Tiene muchas limitaciones, pero si algo hace es programar mejor que el ing. en sistemas promedio KEK.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿creen que en algun futuro la musica sea completamente hecha por robots?
8 241 mucho —durante la fase beta)
y de bratty que opinan /musica/
sinceramente me gusta mucho mucho 2 albumnes d ella
1 respuestas y 110 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Bratty es una artista que tuve la fortuna de conocer en persona y la verdad es una persona duper buena onda y amable, tiene canciones que la verdad son muy buenas como: La Ultima Vez, Agosto, Radio, Quiero estar y tdbn, sin embargo siento que muchas de sus canciones rozan lo repetitivo y no llegan a dar una emoción tan intensa como las q mencioné, en conclusión es buena artista pero siento que le faltaba más para desarrollarse
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

sinceramente me gusta mucho mucho 2 albumnes d ella
1 110 mucho —durante la fase beta)
PONGAN CAIFANES!!! /musica/
Ame ir al concierto de los caifanes al estadio gnp, ustedes fuerón?
1 respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
La verdad no fui pero vi videos del concierto, la verdad es que aunque tuvo sus momentos ya viene siendo la hora de que den su retirada de los escenarios, en especial Saul Hernandez que aunque más q lo intente no va a rendir lo mismo que antes
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ame ir al concierto de los caifanes al estadio gnp, ustedes fuerón?
1 74 mucho —durante la fase beta)
tik tok mata musica /musica/
gente no creen que tiktok mata aveces musica no aveces sino siempre yo soy muy fan del shoegaze tipo (deftonez y smashing pumkins) aunque esas bandas en si no el punto es que ahi gente mayormente weyes entre 12 y 20 años mayormente en tiktok y en twt que se cren diferentes por escuchar bandas mega mainstream bro osea nmms aparte tiktok quema las canciones yo soy mega fan de fried by fluoride lo conoci por un amigo que lo topa casi desde souncloud pero con la cancion i miss the love ya no me dan ganas de escuchar el fandom se llena de puro pendejo la neta maten a esos weyes (ando ardido)
9 respuestas y 100 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@25,240 we la neta que chido que el cabron le este yendo bien pero imaginate que este chan se llene de normis we o de gente que base su personalidad en el chan sin lurkear algo asi es el sentimiento a eso me refiero@25,222 tambien@25,221 pues si tienes razon anon pero puros normis en un genero qe lleva mas de 20 años siendo un poco under caga el palo y mas que son niños que se creen especiales@25,274 cconcuerdo pero no solo la modificacion mi anon sino que tambien la sobre expotacion cansa (escucharla una y otra vez)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

gente no creen que tiktok mata aveces musica no aveces sino siempre
yo soy muy fan del shoegaze tipo (deftonez y smashing pumkins) aunque esas bandas en si no
el punto es que ahi gente mayormente weyes entre 12 y 20 años mayormente en tiktok y en twt qu…
9 100 mucho —durante la fase beta)
Escuchas a Shotgun Willy??? /musica/
Alguien más que le guste la música de Shotgun Willy????
2 respuestas y 80 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP me gusta a mi tambien, lo descubri por la recomendacion de bombs awayMúsica para vírgenes, INCELs, redpilleros y piperos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Alguien más que le guste la música de Shotgun Willy????
2 80 mucho —durante la fase beta)
Que opinan del nuevo album de Twenty One Plots? /musica/
Clancy-Twenty One Pilots 1-Overcompensate 2-Next Semester 3-Backslide 4-Midwest Indigo 5-Routines In The Night 6-Vignette 7-The Craving 8-Lavish 9-Navigating 10-Snap Back 11-Oldies Station 12-At The Risk Of Feeling Dumb 13-Paladin Strait
3 respuestas y 96 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Musica para morritos we ¿Que te quedaste en el 2015 o que verga? No se para mí esos weyes están al nivel de Imagine Dragons, podrán tener una que otra rola buena pero siendo sinceros su música es más para vender a lo desgraciado en vez de ser algo realmente bueno o que sea identificable para audiencias más maduras.Es pa jotosSu último álbum medio decente fue Trench, de ahí en fuera pura cagada.Alguna vez fui un fan empedernido de ese par de pendejos, puedo decirte que Twenty One Pilots murió en Trench. Muchos fans como que se quedaron en 2016 y los siguen defendiendo a capa y espada y parece ser que a huevo te tiene que gustar cualquier cagada que saquen o no eres fan. La neta para mí Scaled and Icy es un bodrio y Clancy es un intento fallido para compensar (Overcompensate ¿entiendes?) la cagada que fue SAI, literalmente lo primero que escuchas es "Welcome back to Trench". Yo me quedo con Overcompensate, Backslide, Next Semester, Routines in the night, Navigating y Vignette, lo demás es pura paja. Es un 6/10.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Clancy-Twenty One Pilots

1-Overcompensate

2-Next Semester

3-Backslide

4-Midwest Indigo

5-Routines In The Night

6-Vignette

7-The Craving

8-Lavish

9-Navigating

10-Snap Back

11-Oldies Station

12-At The Risk Of Feeling Dumb

13-Paladin Strait
3 96 mucho —durante la fase beta)
Deftones /musica/
Hilo de deftones
3 respuestas y 100 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
neta banda chida fans de mierda y weyes que se creen distintos puros pendejos en el fandompura fan pendejanomás escuché el white pony
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hilo de deftones
3 100 mucho —durante la fase beta)
Hilo de Tool /musica/
Su mejor álbum es parábola.
1 respuestas y 79 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
No sé si lo dices de mamada (supongo que te referías a Lateralus) pero todos sabemos que fué Ænima
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Su mejor álbum es parábola.
1 79 mucho —durante la fase beta)
alguien que le gusta Milo J??? /musica/
soy de mexico y me cautivó el modo de cantar de este artista, a su corta edad a tenido una espectacular carrera, con 16-17 años toco en la velada del año y fue el cantante mas joven de tocar con la bizarap seccion, sobre todo su estilo tan fresco, o ustedes ¿que opinan?
1 respuestas y 64 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
no soy tan fan de la musica rap en español pero si hay pocos artistas que me gustan de ese genero y si milo j es uno la verdad es que tiene un estilo mas fresco y nuevo que otros argentinos pero por ejemplo no creo que sea mejor que dillom
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

soy de mexico y me cautivó el modo de cantar de este artista, a su corta edad a tenido una espectacular carrera, con 16-17 años toco en la velada del año y fue el cantante mas joven de tocar con la bizarap seccion, sobre todo su estilo tan fresco, o usted…
1 64 mucho —durante la fase beta)
¿Daft Punk Music? Escucha Discovery!!! /musica/
Discovery es el segudo album de Daft Punk... que encima tiene una pelicula con Toei Animation... veansela, está wena... ._.
6 respuestas y 72 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Haber OP pasa la Película de Toei Animation. lo del segundo álbum, ya sabia pero lo de la colaboración con Toei no :vUpdate: La pelicula se llama Interestella 5555 (The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem) >Link: https://www.youtube.com/watch?v=E28JMBKK3WQestá buena, pero mi album favorito siempre va a ser RAM.Concuerdo! RAM es Genial! me encanta Instant Crush
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Discovery es el segudo album de Daft Punk... que encima tiene una pelicula con Toei Animation... veansela, está wena... ._.
6 72 mucho —durante la fase beta)
Enjambre /musica/
Dado: 6
Dado:
Fortuna: Muy buena suerte
Enjambre es solo para intelectuales, Si no le sabes a la profundidad de la banda no debes ser considerado intelectual, se vera que te falta intelecto al no poder comprender esas hermosas melodias así que mejor salte del grupo desintelectual, salte o mi madre llora recuerden, enjambre no es para desintelectuales 🤓⚫🔴
8 respuestas y 157 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Estos edgys 👀borra tu madre mamada we cfffCállate y escucha José José, esas letras si son de intelectuales y no tus mamadas rancias (solo le falta decir que mana es de intelectuales) báñateEnjambre es una de las peores bandas que he tenido la desdicha de escuchar. Siempre con la puta misma linea de bajo, las vocales siempre iguales y letras burdas. Enjambre es la mayor mierda que se ha hecho jamas. punto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

64Muy buena suerteEnjambre es solo para intelectuales, Si no le sabes a la profundidad de la banda no debes ser considerado intelectual, se vera que te falta intelecto al no poder comprender esas hermosas melodias así que mejor salte del grupo desintelect…
8 157 mucho —durante la fase beta)
HOLA /musica/
A QUIEN LE GUSTA EL ROCK PROGRESIVO?
- respuestas y 83 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

A QUIEN LE GUSTA EL ROCK PROGRESIVO?
- 83 mucho —durante la fase beta)
lo mas chafa de /musica/
lo mas chafa de ser incel es que no puedes disfrutar de musica porque todo es de amor/desamor
7 respuestas y 212 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Jódete perdedor, mejor suicidate.No nos importa maricón@22,286 >retrasado xd Incel por eso no coges.@22,286 Aca chofer de Italika de coppel te puedo decir que las ninguna anona te dara amor sincero anon créeme una puta es lo mas sincero y hasta se siente mejor por que no batallas ni tienes que aplicar juegos mentales para engatusar una panochilla, ve anon y coje con putas se feliz.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

lo mas chafa de ser incel es que no puedes disfrutar de musica porque todo es de amor/desamor
7 212 mucho —durante la fase beta)
recomienden canciones asi nacionales chingonas prros /musica/
Me vale verga por eso empiezo yo 1-tu jefa-los atomicos, demone
1 respuestas y 82 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Canciones nacionales ¿cómo? ¿una onda como nacionalista patriota? ¿o nomas que sean de artistas mexicanos?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me vale verga por eso empiezo yo
1-tu jefa-los atomicos, demone
1 82 mucho —durante la fase beta)
Hilos con reciente actividad en /musica/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
SALEM /musica/
A mi parecer, uno de los grupos mas únicos de la historia
1 respuestas y 56 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
El de la izquierda se parece a Wefere
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

A mi parecer, uno de los grupos mas únicos de la historia
1 56 mucho —durante la fase beta)
Opiniones sobre la música de estx esquizofrenicx? /musica/
alguno de ustedes ya conocia a Comando burrito?? encontre su musica en 2020 (este album para ser especifico) me paso unas cuantas rolas un compa y la musica de esta cosa tiene algo que me recuerda a sewerslvt cuando subia musica como Sadboy Sheldon. alguno de ustedes ya la conocia? aparentemente es mexicano, me hace sentir orgulloso de mi patria
2 respuestas y 238 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
acabo de escuchar el album y no es nada igual a sewerslvtestos pendejos se creen necromorfo XD dan cringe y no del bueno
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

alguno de ustedes ya conocia a Comando burrito?? encontre su musica en 2020 (este album para ser especifico) me paso unas cuantas rolas un compa y la musica de esta cosa tiene algo que me recuerda a sewerslvt cuando subia musica como Sadboy Sheldon. algun…
2 238 mucho —durante la fase beta)
Alguien d aquí escucha selva negra? /musica/
Bueno a mí me gusta este grupo q es de ébano slp , no se si ustedes lo conozcan y pues no escuchen sus canciones, están chidas, son de un género musical llamado la wewa que es el sonido del sintetizador del teclado. Y bueno quiero saber si las escuchan y que compartan su opinión
14 respuestas y 141 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Peso pluma y la mierda que preguntas es de clase baja. Jaja no escucho basura, pura escuela privada yo. (Ya no estudio, porque acabe todo) Puro jale perro.Los que escuchan banda, corridos, reggueton, trap, es gente pobre. Con eso ya te dije que no escucho esa mierda.Por algo no son conocidos mas que en Latinoamérica , si vas a Estados Unidos, nadie escucha esa mierda, ni los conocen jajaBro, realmente piensa q pq escucha selva negra es pobre💀a ese wey no lo han de querer en su casa y por eso se viene a desquitar en internet
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Bueno a mí me gusta este grupo q es de ébano slp , no se si ustedes lo conozcan y pues no escuchen sus canciones, están chidas, son de un género musical llamado la wewa que es el sonido del sintetizador del teclado. Y bueno quiero saber si las escuchan y …
14 141 mucho —durante la fase beta)
Hice un álbum de signalwave mexicano /musica/
Y no es un ripoff del caretaker https://youtu.be/lMMvemNp0ng?feature=shared Usé samples sacados de comerciales viejos del canal 5 porque ps si
9 respuestas y 233 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
conozco a un streamer q puede reaccionar a tu album en dierecto no tiene muchas views pero t puede ayudar a expanderteesta bien perra chingona wVETE A LA VERGA ESTÁ CONMADRE!!, lo voy a recomendar, Anon, cuanto tiempo te tomó aprender a hacer eso??@OP Me gusto mucho, más con el 3 - camionetas negras, me transportaste al sexenio de calderon, mis tiempos de primaria y tardes de verano disfruntando de un helado de chocolate, cuando se escuchaban las cumbias colombianas rebajadas en la calle donde vivo, hasta me dio ganas de llorar por la nostalgia de ese tiempo pasado >tambien, se podria decir que este es el primer hilo con calidad del chan
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Y no es un ripoff del caretaker

https://youtu.be/lMMvemNp0ng?feature=shared

Usé samples sacados de comerciales viejos del canal 5 porque ps si
9 233 mucho —durante la fase beta)
CUAL ES EL PUTO NOMBRE DE LA CANCION DE FONDO, LE TRANSFIERO FERIA A QUIEN ME LA DIGA /musica/
https://www.youtube.com/watch?v=ze7uN4fH5BA ELO VERGA LA MORRA LA COSA ES LA PUTA ROLA DE FONDO
3 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Se parece a Paint it black de The Rolling Stones, quizá una versión alternativala que es electronica? ni idea xdme refiero a la rola del video no la del inicio ni la del final, esas son los intrumentales de paint it black y little dark age reséctivamente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

https://www.youtube.com/watch?v=ze7uN4fH5BA

ELO VERGA LA MORRA LA COSA ES LA PUTA ROLA DE FONDO
3 75 mucho —durante la fase beta)
Las mejores presentaciones /musica/
Hilo para compartir los mejores videos de conciertos o presentaciones musicales en México. https://youtu.be/6xtFBWppavg?si=CHakuUv1Zs6esjzE
1 respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Interpol en el zocalo, gracias abelo amlo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hilo para compartir los mejores videos de conciertos o presentaciones musicales en México.

https://youtu.be/6xtFBWppavg?si=CHakuUv1Zs6esjzE
1 78 mucho —durante la fase beta)
Máxima calidad de audio /musica/
Saben cómo oír la música en máxima calidad de audio? Acabo de pagar deezer para oír en Flac pero siento que no basta, he oído que hay audífonos de cable para asegurar un poco más el audio, además del IFI Hip-dac2 pero quisiera que alguien me orientara a buscar la mayor calidad posible
1 respuestas y 115 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP >deezer Supongo que lo usas en el telefono? y con audifonos bluetooth? >he oído que hay audífonos de cable para asegurar un poco más el audio >asegurar un poco más el audio >un poco mas Te refieres a mejorar el sonido? No es solo un poco, los audifonos con cable de calidad (headphones) o los monitores intrauriculares (IEM's) son superiores a cualquier cosa que use bluetooth. De nada sirve que uses FLAC si lo vas a comprimir en algun codec como AAC, LDAC, SBC o lo que sea para que lo puedas escuchar en tus audifonos. >IFI Hip-dac2 Literalmente quien.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Saben cómo oír la música en máxima calidad de audio?
Acabo de pagar deezer para oír en Flac pero siento que no basta, he oído que hay audífonos de cable para asegurar un poco más el audio, además del IFI Hip-dac2 pero quisiera que alguien me orientara a b…
1 115 mucho —durante la fase beta)
mother² /musica/
holaaa algun fan de los mother mother poraki? o alguna banda similar que me recomienden :p
- respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

holaaa
algun fan de los mother mother poraki? o alguna banda similar que me recomienden :p
- 78 mucho —durante la fase beta)
Gente, que opinan de radiohead? /musica/
> Radiohead, la banda La que hizo creep y no suprises he escuchado gran parte de su discografía y debo decir, mi banda favorita Cuál es su opinión al respecto?
13 respuestas y 184 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@16,560 hay mas cacnciones del mismo album que son asi bien chidas reckoner es increible@16,549 quizas deberias escuhar 1 cancion mas de los otros 7 albumenes que la banda tiene para decir que no te gustaEs mi cuarta banda favorita. Sin duda yo también los conocía por Creep, pero después me dediqué a escuchar su discografía completa y ufff, calidad. Sin duda para mí sus mejores discos son: >The Bends >OK Computer >Amnesiac >The King Of Limbs Sin duda TKOL es una obra maestra, todas sus canciones son chingonas.@18,600 SIIIII
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> Radiohead, la banda
La que hizo creep y no suprises

he escuchado gran parte de su discografía y debo decir, mi banda favorita

Cuál es su opinión al respecto?
13 184 mucho —durante la fase beta)
Alguien escucha Eurobeat? /musica/
Me he dado cuenta que es un genero muy poco conocido. Apenas si he encontrado gente em internet que lo conozca y casi nadie que lo escuche.
5 respuestas y 139 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Hace muchos años escuchaba a A-One.La verdad es que para mi, el euro beat nacio, la primera vez que vi initial D. Fuera de MOVE, maurizio de jorio y giancarlo pasquini, no se nada. Antes de eso, solo estaba conciente del HiNRG, el euro dance, el house, el tecno, y un poco del italo disco.No jodas, cómo que desconocido si hay toda una comunidad dedicada a crear remixes de canciones en eurobeat. A lo mejor los hispanohablantes somos ignaros pero los japos y gringos aman esa mierda. Géneros desconocidos el Happy Hardcore por ejemplo, el techno está olvidado también, el dubstep murió y nadie lo recuerda, parece serC normie
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me he dado cuenta que es un genero muy poco conocido. Apenas si he encontrado gente em internet que lo conozca y casi nadie que lo escuche.
5 139 mucho —durante la fase beta)
ROLAS PA IR A VOTAR EL DMOINGO /musica/
pongan rolas pa ir a votar el domingo https://open.spotify.com/playlist/7eFKBLDZwxqrjPVE1CP9VJ?si=e8d6da1f3b154bdc&pt=951683293f7a2ad8c2ce048c48480e0c
3 respuestas y 105 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Hay puras de MolotovLa del presidente maynez, maynez presidente y el remix de ahi estan las masacresMaynez, Maynez, chingas a tu madre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

pongan rolas pa ir a votar el domingo
https://open.spotify.com/playlist/7eFKBLDZwxqrjPVE1CP9VJ?si=e8d6da1f3b154bdc&pt=951683293f7a2ad8c2ce048c48480e0c
3 105 mucho —durante la fase beta)
recomienden canciones asi nacionales chingonas prros /musica/
Me vale verga por eso empiezo yo 1-tu jefa-los atomicos, demone
4 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Cualquiera de metrik Vader@OP Una mañana - José José https://youtu.be/IyGuwK7EIxI?si=w3xA2zo1rc-xjRk7 Mr. P. Mosh - Plastilina Mosh https://youtu.be/QHDUGpkFMrs?si=DsdvnQSCiG8f152x Antífona de Entrada. Álbum. - Skar https://youtu.be/ujhWQQlPaw4?si=gbXVYqkVVvUMUZDR Maldito - Jessy Bulbo https://youtu.be/aSaN3KbyH6g?si=Q5HMxVJ3xRYIgDqY Libertad De Expresión - M.E.L.I. https://youtu.be/WwNfrB8YG34?si=XxJO-2UbQp9FNV0t Pobre de Ti - Tijuana No! https://youtu.be/XtEPjqaNlpo?si=TTonaNyEAFBC6J_- Todo Se Derrumbo Dentro De Mi - Emmanuel https://youtu.be/7oKZeo779Xg?si=bDaBQaiZSgs6Z8ze El Mechón - Banda MS https://youtu.be/88YSAUQ31JQ?si=5nJ18Iyn-QuKuRmJ Drogadicto - Kagada de Perro https://www.youtube.com/watch?v=X9Qgl-x8fPg&list=PLhI-HxnEVI14OIYtzr-kMO0ZBK9NYJhQi&index=286 Y la última recomendación Yepa Yepa Yepa - Silverio https://youtu.be/yam2wOaNjC0?si=V4puRmS-I-5g8fl3 No se si con canciones nacionales chingonas te referías a canciones nacionales de las de siempre (boleros, tropicales...) o si te referías a canciones de México...>Cagada de Perro >Rebel D' Punk >Sindrome del Punk >Hocico No soy mucho de escuchar nacional pero si te gusta la música punk o la música dark electro al vez te gusten esas bandas.https://www.youtube.com/watch?v=4uJA3P99tKo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me vale verga por eso empiezo yo
1-tu jefa-los atomicos, demone
4 93 mucho —durante la fase beta)
¿Propuestas musicales nacionales? /musica/
Soy músico multi instrumentista desde hace un tiempo, y llevo un par de meses trabajando en mi propuesta musical. Soy metalero (para bien o mal) pero me gusta mucho la música jazz, blues y orquestal. (al menos a primer oído, ya que no sé mucho de nombres/bandas/artistas sobresalientes de dichos géneros.) Integro elementos del metal industrial (sonidos electrónicos y sintetizadores), lineas de bajo simples pero ejecutadas con expresión, elementos sinfónicos como ensamble de cuerdas frotadas, voces profundas y a veces melódicas en conjunto con letras algo rebuscadas; y mi -en proceso de desarrollo- conocimiento sobre ritmos y armonía. No sé en qué genero encasillar esto pero sé que puede sonar pretencioso. Mi pregunta es ¿qué tan complicado puede ser integrarse a la escena musical mexicana con música de este estilo? sin tantos elementos comerciales como melodías y ritmos pegajosos y repetitivos y mas bien tratando de expresar emociones reales
2 respuestas y 91 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Qué complejo sería algo así Conozco muchos músicos mexicanos que buscan expresión antes qué ritmo comercial y la mayoría no pasan de dos mil oyentes en Spotify y/o ya no siguieron sus proyectos xd Si tienes algo, pásalo@OP Busca unos que se llaman Clown Core. Su música es un estilo de jazz pero pesado. No se si lo que quieres hacer sea una mezcla de metal y jazz, pero eso quedaría genial. Ahorita el grindcore y el punk estan semi presentes (no tanto), y la integración del jazz a diferentes estilos y géneros musicales no es cosa nueva. Tal vez busca formar un trio musical y disfrazate de algo, o busca algo característico. Encuentrate y encontrarás tu estilo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Soy músico multi instrumentista desde hace un tiempo, y llevo un par de meses trabajando en mi propuesta musical. Soy metalero (para bien o mal) pero me gusta mucho la música jazz, blues y orquestal. (al menos a primer oído, ya que no sé mucho de nombres/…
2 91 mucho —durante la fase beta)
¿Qué sigue después del corrido tumbado? /musica/
El trap era porno cantado, el corrido tumbado en raras ocasiones se asemeja al trap pero con muchos elementos del narcotráfico. Tengo estímado que en futuro se venga el horrorcore y grindgore/porngrind entre los géneros más populares.
3 respuestas y 96 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Horrores más allá de la comprensión... [url=https://m.youtube.com/watch?v=4Vu8n_2zm-Y&pp=ygUNY3VtYmlhIGJlbGljYQ%3D%3D][/url] Pd:ya duerman a los narcolovers,s'il vous plaît.@17,833 esa mierda si que es horror nmmsFuera de la moda edgy anti corridos. Hay canciones que puedes escuchar y no hablan del narco, pues son baladas y ya.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

El trap era porno cantado, el corrido tumbado en raras ocasiones se asemeja al trap pero con muchos elementos del narcotráfico. Tengo estímado que en futuro se venga el horrorcore y grindgore/porngrind entre los géneros más populares.
3 96 mucho —durante la fase beta)
cancion de la semana /musica/
cual cancion descubrieron recientemente? apenas ayer encontre esta joya de cancion [url=https://www.youtube.com/watch?v=2hd2-xm7VwU][/url]
4 respuestas y 118 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Canción meca yo la descubrí antes y ya no me gustaesta bien me recuerda al genero punk pero combinado con música GóticaGet Over de NEK! https://www.youtube.com/watch?v=TWbLqba3oaghttps://www.youtube.com/watch?v=_znPZ7BeEFs
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

cual cancion descubrieron recientemente?

apenas ayer encontre esta joya de cancion
4 118 mucho —durante la fase beta)
Música Francesa /musica/
No se si ya hicieron hilo de esto, pero comenten cantantes franceses (o de Países de habla francesa) o alguna anécdota o datos de alguna rola xd Les cuento que a mi antes no me llamaba la atención por escuchar música en este idioma, pero no fue hasta que entre a un curso de Francés en la Secundaria, y cuando el profe toco el tema de la musica nos presento una de las canciones en lo personal sigue siendo de mis favoritas, "Stromae - Papauotai" (Bélgica) si, el mismo que hizo la famosa canción que hace poco era tendencia en tiktok "Alons on Dance"(2010). De ahí fue qué me entro como una obsesión por canciones en francés, ya después conocí otros como; Gims, Kendji Girac, claudio Capéo, entre muchos, y ya mucho tiempo después de entrar a una radiodifusora pude hacer realidad en hacer mi programa dedicada a la Música Francesa y Fusión.
4 respuestas y 94 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
A mí no me gusta el francés como idioma, pero hace poco vi una película gringa cincuentona llamada Sabrina en la que la prota canta "la vie en rose" y la busqué en Youtube esperando de primer resultado la versión de Louie Armstrong, para mi sorpresa estaba la versión original en francés por encima, la puse y es brutal. Las inflexiones vocales, la técnica y el sentimiento que transmite, mucho más que la versión en inglés. Recomiendo la peli, está chida.A mí me gusta mucho Françoise Hardy y Coralie Clément. Ahorita estoy escuchando Hier Encore de Charles Aznavour, Je Préfère Ça de Marine Neuilly y Me da igual de L'impératrice.A mi no me gusta el Frances puro Ingles perro. Y tal vez Aleman.El frances como tal, no se me hace malo, pero debido al estigma que carga por culpa de los gobienos franceses, desde Napito, me caga los güebos. Cuando chavo, tuve una fase en la que consumia multimedia en frances. Mas o menos desde la epoca de Jordi, el bebé cantante, hasta los dias de Alizee, y luego un pequeño revival, con Les Rois du Monde. Aparte de los bande dessinee como Tintin y Valerian. Series animadas como Erase una vez; Clementine; y Marianne the first. Y lo ultimo que consumi del frances, fueron esos pseudoanimes como Code Lyoko, Oban, Totally Spies, Team Galaxy, Martin Mystery y la version anime de Valerian. Pero yendo al punto; en esas epocas se oia a Yusuf N'Dour; Sophie & Magaly; Vanessa Paradis; Alizee; y Bernard Minet
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No se si ya hicieron hilo de esto, pero comenten cantantes franceses (o de Países de habla francesa) o alguna anécdota o datos de alguna rola xd

Les cuento que a mi antes no me llamaba la atención por escuchar música en este idioma, pero no fue hasta que…
4 94 mucho —durante la fase beta)
canciones que conozcan medio marihuas como las del leon larregui /musica/
3 respuestas y 106 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
para mariwanos o estilo leon larregui???Osea que, tipo rock ligero o tranquilón? A mi me mama el rock psicodélico. Lo descubrí en mis años mozos en la universidad cuando me hacía brownies de motita cuando no tenía clases. Electric Moon y My Sleeping Karma son algunos ejemplos, pero si no te gustan las madres hippiosas el Doom Metal también funcion, como Electric Wizard. Depende del mood.@OP Siddhartha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

3 106 mucho —durante la fase beta)
Artistas nacionales /musica/
Pasen artistas, sus canciones o álbumes que sean nacionales. En mi caso me gusta mucho Natalia Lafourcade; su último álbum "De todas las flores" es una chulada.
3 respuestas y 102 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP De unos años a la fecha, comence a agarrarle el gusto a la serir de cantautoras que comenzaron con Julieta Venegas, como Natalia, Ximena, Carla, Mon (que se nacionalizo), y otras que han salido. Tambien me gustan algunas bandas y artistas como Nunca Jamas; Porter; Sak Tzevul; Vayijel. En general, he estado muy desconectado de lo nacional desde hace rato.Fernando Delgadillo, muy destacado.ahí te van unos del hi hop, la neta te recomiendo al señor marrano, metrik vader, chance te guste la THR, el fxntxy, wk. de rock nacional te recomiendo a los dugs dugs w son buenos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pasen artistas, sus canciones o álbumes que sean nacionales. En mi caso me gusta mucho Natalia Lafourcade; su último álbum "De todas las flores" es una chulada.
3 102 mucho —durante la fase beta)
No entiendo porque a la gente y a la mayoría de Otakus no les gustan las canciones fandubs /musica/
No entiendo porque a la gente se le hace de mal gusto escuchar canciones de anime al español cantadas por fanes hay muy buenos cantantes y son mejores temas que el reggaeton y cantan por mucho mejor que los de reggeton y bueno hay mejores temas en sentido de letra que las canciones normales como el pop rock etc pero obvio tienen mejores voces pero siento que se enfrascan mucho en el amor infidelidad los que están ardidos etc hay muy pocas canciones normales que no hablen de otra cosa y bueno la mayoría de Otakus al escuchar las canciones al original y luego al español les da ese colapso de que suena raro (en su momento me llegó a pasar pero lo asimile) la mayoría de mi música habla de seguir adelante ser mejor no dejarse caer ahora sí de autosuperación bueno admito que algunas canciones que tengo son una reverenda mamada XD
9 respuestas y 168 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP > No entiendo porque a la gente se le hace de mal gusto escuchar canciones de anime al español cantadas por fanes > > hay muy buenos cantantes y son mejores temas que el reggaeton y cantan por mucho mejor que los de reggeton > > y bueno hay mejores temas en sentido de letra que las canciones normales como el pop rock etc pero obvio tienen mejores voces pero siento que se enfrascan mucho en el amor infidelidad los que están ardidos etc hay muy pocas canciones normales que no hablen de otra cosa > > y bueno la mayoría de Otakus al escuchar las canciones al original y luego al español les da ese colapso de que suena raro (en su momento me llegó a pasar pero lo asimile) > > la mayoría de mi música habla de seguir adelante ser mejor no dejarse caer ahora sí de autosuperación > > bueno admito que algunas canciones que tengo son una reverenda mamada XD Son gente que pasa por una especie de etapa post adolescente, similar a la odiosa etapa edgy-rebelde-emo, en la que a todo le llevaban la contraria; todo los ponia bien edgares; y habia que echarle mierda a todo porque si. Sobre todo hoy en dia, en el que pareciera como si la adolescencia se hubiera alargado hasta los 30. A mi personalmente me gustan muchos fandubs-covers de varios anime. Obvio que en su momento tuve que chutarme varios que no pasaron el tamiz de mi buen gusto, pero los que pasaron, eran hermosos o al menos tolerables. Recuerdo que a finales de los 2000s, y comienzos de los 10s, salieron varios fandubers y grupos de fandubs, que se juntaban para hacer las traducciones, la edicion de sonido y el cover, y que les quedaban de poca. Hoy en dia se han multiplicado pero muchos no se habrian animado de no ser por los pioneros de los primeros años. Habia un grupo, digirigo por una chica mexicana llamada Marianne, que era quien hacia las adaptaciones y hasta la edicion de sonido, y con varios cantantes, sacaron muchos covers de muy buena calidad. Me acuerdo en particular de Dualkey, alias Pedro Sanchez; el Koji Wada mexicano. Tambien se juntaba con una chica, creo que peruana, llamada Pamela Vargas, que tenia una voz muy bonita, y creo que hizo el salto al nivel profesional. Y en la actualidad hay varios muy chingones de toda hispanoamerica, como Doblecero e Itani; y algunas semiprofesionales como Simone anisinger.>Ser yo >Buscar cover español de "Ready, Steady, Go!" >Porque salió en Fullmetal Alchemist. >Ir a YT >Poner el nombre junto a 'Español Cover' >Encontrar un cover, que está medio desafinado, pero le atinó a los instrumentos >De pronto >Canta una mujer >Quitar esa puta mierda. Sus gritos en ciertas partes de la canción, me dejaron casi sordo. Preferí poner un cover que usaba la instrumental original, que si bien estaba más culero en calidad, lo cantaba un hombre y no me dejó sordo.A mi no me gustan los dubs en inglés o español por la entonación. Solo en glorioso japonés. Pero estos si me agradan: https://www.youtube.com/watch?v=tfWPZNTR2gA https://www.youtube.com/watch?v=15jb-Uja2Yg (lo mas cercano a la música doujin de touhou en español)La mayoría están feas, se nota que las hicieron para rascar vistas y tener algo que comer, aunque claro habrá los mas fans que no importa si es cantado por el loquito del centro, mientras tenga en el titulo la canción de su anime favorito + cover dirán que es la 8va maravilla musical. (Aclaro que si hay excepciones a la regla pero si estan feas la mayoria).
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No entiendo porque a la gente se le hace de mal gusto escuchar canciones de anime al español cantadas por fanes

hay muy buenos cantantes y son mejores temas que el reggaeton y cantan por mucho mejor que los de reggeton

y bueno hay mejores temas en senti…
9 168 mucho —durante la fase beta)
Videos musicales que les pararon el huevo /musica/
La de pajas que me hice con la de coletas https://www.youtube.com/watch?v=cXTgrHruvoo
2 respuestas y 196 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Esa camisetita pegadita a sus tetas ¡¡¡uuuffffff!!! https://www.youtube.com/watch?v=h-qGju3YrtI Habia algo en la carita y la voz de samanta fox, que se me hacia tan cachondo como verla encueradita. Ademas, esa nalguita que se asomaba por las rasgaduras de su pantalon. https://www.youtube.com/watch?v=bJAFd4ZcJfw Las tetotas de Sabrina https://www.youtube.com/watch?v=GvAAxZPZIVg La Madonna en su mejor epoca, tenia unas tetas bien sabrosas https://www.youtube.com/watch?v=6p-lDYPR2P8 https://www.youtube.com/watch?v=zpzdgmqIHOQ La morrita de la lambada era la musa de mis chaquetas https://www.youtube.com/watch?v=iyLdoQGBchQ Y ya luego salieron los videos de Destination Calabria, y el de Call on meel de la calocha xddd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

La de pajas que me hice con la de coletas

https://www.youtube.com/watch?v=cXTgrHruvoo
2 196 mucho —durante la fase beta)
Bandcamp, opiniones /musica/
Qué onda mexinegros, les pregunto que opinan de Bandcamp. Para aquellos que no sepan qué es pendejos, kek, es una aplicación en donde escuchas música de artistas independientes. Si la conoces, qué opinión tienes al respecto, te gusta, la odias?
- respuestas y 106 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Qué onda mexinegros, les pregunto que opinan de Bandcamp.
Para aquellos que no sepan qué es pendejos, kek, es una aplicación en donde escuchas música de artistas independientes.
Si la conoces, qué opinión tienes al respecto, te gusta, la odias?
- 106 mucho —durante la fase beta)
Recomienden musica para este tipo con horribles gustos musicales /musica/
Recomienden musica buena ya sea kpop, pop rap, entre otros más menos corridos o regueton, tampoco tengo tan malos gustos
4 respuestas y 136 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP De Kpop: Dreamcatcher; Purple Kiss; Rocket Punch; Pixy; Le Sserafim; IVE; Tri.Be; Nature. De Jpop y rock: Wagakki Band; Yoasobi; Fate Gear; Lovebites; Trident; Gacharic Spin; Passcode; Jupiter; Killt Melt Land. En cuanto a lo demas, quizas tenga que ser mas especifico con los artistas, pues tengo gustos mas volubles con la musica occidental. Y ahorita no me viene nada a la memoria. Quizas los clasicos ochenteros de habla inglesa; las baladas romanticas en español; el huapango; las pirekuas; el bolero. Pero Porter esta chido. Nunca Jamas esta decente. Habia una banda de finales de los '10s; inicios de los '20s, que se llamaba Fly the band. Solo me gusto su cancion de "Al Borde" pero podria decir que es su 1HW. Otra banda mexicana era una, llamada Supernova, y su unica cancion que estaba chida era "Tu Voz". Power metal en español. Gran parte de las canciones en este top: https://www.youtube.com/watch?v=TZub8lcotO4https://www.youtube.com/watch?v=iPtPo8Sa3NE&t=771sLos corridos valen para pura verga, el mierdaton vale para pura verga. El pop vale pa pura verga, no mas te acepto el k pop porque esta diferente al pop normal. El rap de negros hediondos vale para pura verga XD Si tienes gustos bien culeros en la música. Si escuchas al pendejo de Peso Pluma, que ni música es, parece que se echa pedos cada que abre la boca, El gay bunny igual es mierda;$uicideboy$, memphis rap especificamente de doomshop.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Recomienden musica buena ya sea kpop, pop rap, entre otros más menos corridos o regueton, tampoco tengo tan malos gustos
4 136 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /musica/
Que es una mentira que lo haya hecho.
Ve a a clases de música y aprende el do ri mi fa sol idiota
Es que esa gente ni ve gore, para que vean que es eso que tanto romantizan
En lo personal me da igual, ya que si se trata de prohibir música que prohíban…
~
EXACTO!! por eso debe haber más como nosotros y no basura blanca e implementar …
Negro estás respondiendo comentarios en un foro chan, eres basura inadaptada co…
~
Vete a ser intelectual a otro lado con tu implantacion del ingles por el españo…
Tambien estan los "patita de perro". https://www.youtube.com/watch?v=2…
Debatible, no como tu escritura. Y antes de que me vengas con; Esos pequeños…
El cantante que dices no es de corridos tumbados, es Luis R Conriquez. Pero no …
Me da igual, música para nacos... Viste lo que pasó con un cantante de corridos…
hay un grupo de rock que son originarias de Jalisco llamado Navit hay ciertos te…
Ricky Luis es otro del rock en español. Tatiana antes de ser la reina de los m…
¿Rock lo que es Rock o mas como rock en un sentido genérico de la palabra? Porqu…
Tres Vallejo
si quieres algo más a la antigua usanza usa soulseek. está disponible para desca…
Puzzle grownd, es una banda como de punk/metal, me gustó mucho su canción llamad…
Ve a un grupo de Facebook sobre promoción de bandas de Rock, seguro que ahí encu…
Escucha a Tatsuro Yamashita. Ese wey es EL City Pop
Ok ok, gracias anon
Si sabes que hay mejores formas de piratear música, no voy a desprestigiar a l…
Muchas gracias a los dos negritos, ando usando tor. Sigo investigando como uti…
No te preocupes por eso. El navegador Tor en sí ya es un VPN, lo de los archivo…
¿Necesito utilizar algún VPN? ¿Tu utilizas este método? ¿Hay riesgos por malwa…
Me da hueva pasarte todos los links, pero si tienes el navegador Tor Browser, ve…
Cosas de prietos jodidos. Me vale madre.
son bien put°s
No me gusto
Son muy melancólicas las canciones, parece que tienen butplugs cada vez que toca…
Caifanes, soy normi soy normi
Plastilina Mosh, kinky y sobretodo el gran silencio la pura sabrosura
Yo soy productor y escucho de todas negro, creo que tu pregunta esta erronea.
Probablemente panda, chupenmela todos pendejos de mierda...
Pues he escuchado una que otra canción, están bien no es algo que escucharía a d…
por lo general, los bajos aunque sean de precios accesibles salen buenos, animat…
Gracias por responder, despues de meses me acordé que hice este post XD
Yo prefiero Luis Miguel
Yo no diría que es infravalorado. Simplemente ya paso su punto más exitoso
Yo sí empecé a ver anime por cow voy bebop, el peor error de mi vida, nada me s…
~
chale, es como querer ver anime por primera vez y comenzar con Cowboy Bebop, Ber…
pues escuchando más city pop pendejo
Últimas Imágenes Públicadas en /musica/
Dibujos en /musica/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 472
\n\n