0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/nostalgia/ - Nostalgia
Recuerdos, añoranzas y tiempos pasados.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /nostalgia/ Respuestas Ultimo bump ▼
Sjsjsjsbshsjsjzjskksk /nostalgia/
Idsjsjjdixidisksnsbzjsusnsbzjzjzjsjsjzjznznz
3 respuestas y 229 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
gjfhsidjasfnewksahkjla imagen bien mamona JAJAJAJAJAJAJahhh si... N O S T A L G I A
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Idsjsjjdixidisksnsbzjsusnsbzjzjzjsjsjzjznznz
3 229 mucho —durante la fase beta)
alguien fan de bionicle /nostalgia/
[url=https://static.wikia.nocookie.net/bionicle/images/0/0e/Toa_Mata_Sets.jpg/revision/latest?cb=20150122180956&path-prefix=es][/url]
2 respuestas y 180 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
no. /hilo@OP si,yo tenia a Makuta,pero ya no se donde quedo o si se lo robaron o lo regalaron
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

2 180 mucho —durante la fase beta)
La piedra mágica /nostalgia/
Quien recuerda esta película? Aparte de fumada de pequeño no entendí nada, la pasaban mucho por Cartoon network... Vuelvo a ver y creo que está más fumada ahora
3 respuestas y 157 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
ajaja que buena epoca , y si estaba cagada me acuerdo de una que hasta el nombre lo recuerdo "El niño come gusanos" XD esta medio aburrida ero hey es lo que habia en la tele Otro que me acuerdo es una saga de peliculas al parecer olvidadas llamadas "Los Cocodrilos " me acuerdo que estaba chida Otro que no me acuerdo del nombre pero era como una pandilla de niños que resolvian misterios lo que me acuerdo es que era en una mansion@OP el chiste de esa pelicula es que dejaron que niños la escribieran, por ello es bien caotica, nadie desperdiciaria una piedra que concede deseosRobert Rodríguez te puede hacer una película fumada para niños y te encante
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Quien recuerda esta película? Aparte de fumada de pequeño no entendí nada, la pasaban mucho por Cartoon network... Vuelvo a ver y creo que está más fumada ahora
3 157 mucho —durante la fase beta)
Amo al Angry Videogame Nerd /nostalgia/
Descubrí al Angry videogame nerd en 2015, en ese entonces pasaba las tardes con una cerveza, unas frituras y me ponía a ver varios capítulos de este hombre, la pasaba tan bien y me reía tanto. En ese entonces no lo sabía, pero eso era la felicidad. Cada capítulo que ese cabrón sacaba era un clásico instantáneo, una calidad que no se ve en ningún otro canal de youtube. Recuerdo capítulos legendarios como el de Big rigs, los accesorios de la Gameboy, accesorios del Supernintendo, Seaman, Ninja Gaiden o Hong Kong 97. ¿Habrá otro que se asemeje a su calidad, espontaneidad y sentido del humor?
4 respuestas y 154 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
El primer video que vi de ese cabron fueron de la aditamentos del gameboy original, me cagué de risa casi todo el vídeo. También la sección de boardjames me gustó mucho. Ya al final la calidad y contenido decayó pero eso pasa con todo@7,376 Cierto los de juegos de mesa los descubrí años después y aunque son entretenidos, no se comparan a los de videojuegos. El de Indiana Jones lo sacó hace 6 meses y se siente como los episodios clásicos, sigue sacando una que otra joya estos últimos años.Amo sus videos en especial el de pepsimanEs de los pocos Youtubes que se han mantenido dentro de mis gustos y aun veo con gusto lo nuevo que saca. En mis años de estudiante veia sus videos para relajarme antes de un examen. Ahora veo sus videos con mis hijos pero se nota que no le entienden. Un clasico solo para geriatricos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Descubrí al Angry videogame nerd en 2015, en ese entonces pasaba las tardes con una cerveza, unas frituras y me ponía a ver varios capítulos de este hombre, la pasaba tan bien y me reía tanto. En ese entonces no lo sabía, pero eso era la felicidad.

Cada …
4 154 mucho —durante la fase beta)
>EEH: Lugares o paisajes que les causen nostalgia /nostalgia/
Hola negritos color sandía, el día de ayer estaba perdiendo el tiempo cureoseando sobre hacer retoques de imágenes con IA y me encontré esta foto toda descolorida y con resolución 144p a 5 fps sigue siendo de mejor calidad que la calidad de la tv pública, así que pensé, ¿Por qué no abrir un hilo sobre paisajes nostálgicos. Comienzo yo con esta foto de un DINA olímpico con su cromática más memorable.
3 respuestas y 166 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Y así quedó tras ajustarle algunas cositasLas luces de una calle solitaria siempre tienen impacto en mi.Fotos urbanas de los 80's; particularmente, de mi ciudad natal; donde naci y me crie, los primeros 9 años. Fotos de esa misma epoca, de trenes con el rotulo de FNM. Tambien, esas imagenes de musica lofi retrowave, con paisajes nocturnos de ciudades; llenas de luces de neon y suelos mojados. Y esto @8,601
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola negritos color sandía, el día de ayer estaba perdiendo el tiempo cureoseando sobre hacer retoques de imágenes con IA y me encontré esta foto toda descolorida y con resolución 144p a 5 fps sigue siendo de mejor calidad que la calidad de la tv pública,…
3 166 mucho —durante la fase beta)
MAS PICNHI TRAUMANTE QUE LA PUTA DE SELENE DELGADO /nostalgia/
HOLA CHANEROS MEXAS, me gustaría preguntarles si a caso ustedes recuerdan una serie de cortos o comerciales (no lo recuerdo muy bien) perturbadores que pasaban en televisa a la madrugada por ahí del periodo 2008 a 2012, eran segmentos de cuentos o leyendas narradas por un sujeto corpulento vestido formalmente, primero el sujeto daba una pequeña introducción al lo que se iba a ver en el episodio después se empezaba a ver la animación del cuento en cuestión, recuerdo que era de televisa probablemente () uno de los cuentos que recuerdo me sacaron una cagada de susto fue la de una bailarina de ballet que era convencida por un productor/manager para hacer una presentación en una teatro cuestionable, pero hay un terremoto y la bailarina muere, por lo que el manager se vuelve loco por la culpa hasta terminar en el psiquiátrico para finalmente ser condenado a ver la sombra de la bailarina atormentándolo hasta la muerte las historias eran adultas por lo general aunque algunas eran digeribles, también recuerdo que había el logo de MEXICO LEE.
2 respuestas y 132 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
No se we, no recuerdo eso, en el 2008-2012 que tu mencionas iba en segundo-tercero de secu hasta mi ultimo semestre de prepa. Busca un video de esos que viste en YouTube algún usuario de ahí debió subirlo y lo muestras.Supongo que es un recuerdo distorsionado, lo más similar que recuerdo es este capítulo de Imaginates,Joan Manuel Serrat, de la ficción a la realidad. Así búscalo en Youtube.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

HOLA CHANEROS MEXAS, me gustaría preguntarles si a caso ustedes recuerdan una serie de cortos o comerciales (no lo recuerdo muy bien) perturbadores que pasaban en televisa a la madrugada por ahí del periodo 2008 a 2012, eran segmentos de cuentos o leyenda…
2 132 mucho —durante la fase beta)
¿Cómo se enteraron que Santa Claus o los Reyes Magos no existen? /nostalgia/
A mi jamás se me olvidará cuando el Trío Diabólico me trajo de regalo el Micro Hornito más perro del condado, pero nunca revisaron la caja y no se dieron cuenta que no traía ni los polvos para hacer pasteles y la palita. Así que mis papás me llevaron a Soriana y descaradamente pidieron un cambio de producto porque el que compraron venía mal, mientras yo veía todo devastada. Ese día algo se rompió dentro de mi, pero al menos a mis 11 años tenía el poder de acabar con los sueños e ilusiones de mis primos que aún creían; y obvio, tenían que seguir dándome regalos para mantenerme callada.
27 respuestas y 575 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Fortuna: La mejor suerte posible
@17,277 exacto anon si existen, pero son clasistas y por eso no le llevan nada a los niños pobres y prietos (como yo)
Nunca existieron en mi casaYo me enteré que habían niños que creían en santa cuando tenía 9 o 10 años. Visitamos a un amigo y él me mostró lo que le trajo santa (la caja del juguete decía “de santa” xD) Yo no sabía de qué estaba hablando. Cuando estuve a solas con mi mamá le pregunté y me dijo que hay gente que tiene esas costumbres. Yo siempre recibí juguetes a nombre de alguien mejor, mi gfita <3@18,043 tu madre es buena persona
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

A mi jamás se me olvidará cuando el Trío Diabólico me trajo de regalo el Micro Hornito más perro del condado, pero nunca revisaron la caja y no se dieron cuenta que no traía ni los polvos para hacer pasteles y la palita. Así que mis papás me llevaron a So…
27 575 mucho —durante la fase beta)
Realmente amo los videos de 2006-2010 de baja calidad (MMS) /nostalgia/
¿No les pasa que al ver este tipo de video, sientan una sensación de nostalgia? Todo lo que va con él, desde su calidad espantosa y audio con eco, hasta La risa de los morros mecos por el desmadre que hacían.
2 respuestas y 141 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
a mi me da mucha nostalgia los comerciales del 2000 al 2010 ese "fruti aego" y estilo funky creo que se llama asi me deja esa sensacion de recordar eso momento de niño por eso amo todo lo que es estilo de internet 90 // 2010 alguien siente eso parecido un claro ejemplo es este canal medio famoso que ahce edits de comerciales muy buen editados https://www.youtube.com/watch?v=voRTkIEf7Oo https://www.youtube.com/watch?v=ioVQpdBjanYEs que simple y llanamente fuiste feliz en esa época y uno siempre vuelve a dónde fue feliz.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿No les pasa que al ver este tipo de video, sientan una sensación de nostalgia? Todo lo que va con él, desde su calidad espantosa y audio con eco, hasta La risa de los morros mecos por el desmadre que hacían.
2 141 mucho —durante la fase beta)
¿Las cosas eran mejor antes? /nostalgia/
Hoy me apareció un recuerdo de Facebook, después de observar todo el feed de recuerdos, me di cuenta que siempre he estado mal (no a un punto crítico , más bien me refiero a que he tenido problemas que me bajonean) pero mi mente disfraza las cosas romantizando mis recuerdos
9 respuestas y 220 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
La realidad es que todo depende de tu punto de vista.>Ser yo, año 2011 >Estar en casa de los abuelos de noche >Todos se reúnen en la sala a ver la tele >"Pongan las noticias" >Sentarme en en sillón con mi familia >"Un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios termina con un saldo de 10 muertos y 3 heridos >Pensar porque hacen eso los "malos" >Dejar de reflexionar porque hay cena >Hora de irse a casa >Llegó a mi casa >A momir¿Qué podriamos decir que era mejor antes? Antes de los 90s: *No habia paros en las escuelas. *Habia mas diciplina en clases. *Se impartia el amor a la patria. *Los alumnos eran mas respetuosos de los maestros. *Habia menos inseguridad *Las cosas duraban *Quizas por ignorancia o por indiferencia, pero los coñaquitos preciosos estaban al alcance de cualquier chamaco puñetero, que tuviera un tio Pedro, que dejaba sus revistas tiradas en el cuartito de tiliches. Antes de los 2000s *La tecnologia se democratizaba aun mas. *Las modas llegaban con menos retraso *Habia mas variedad en la tele, gracias a la democratizacion del telecable *La llegada del internet Antes de los 10s *Mas anime en la tele *La democratizacion del internet y la fama *La liberacion sexual de las "niñas" (las adolescentes mayores de 15 años que subian sus fotos en cueroles a myspace y por messenger) Antes de los 20s *La masificacion de la pornografia *La democratizacion de la informacion, gracias a las benditas redes socialesSí, la mejor epoca para nacer fue en 1880-2000
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hoy me apareció un recuerdo de Facebook, después de observar todo el feed de recuerdos, me di cuenta que siempre he estado mal (no a un punto crítico , más bien me refiero a que he tenido problemas que me bajonean) pero mi mente disfraza las cosas romanti…
9 220 mucho —durante la fase beta)
Recuerdan los cheetos de Bee Movie?? /nostalgia/
Recuerdo que eran malísimos, yo estaba en primaria y con mi hermanó compré una bolsa de esos cheetos, sabían tan culero que se los dimos a un perro de la calle, ni el mismo perro se los comio xd. Los acabo de buscar y solo aparece una publicación de redit ablando de esos cheetos.
13 respuestas y 606 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Fortuna: La paciencia es una virtud, pero hoy probablemente querrás saltarte esa lección y desesperarte un poco.
@16,570 pues me vale verga en mi top 3 si están, ¿o tienes algún problema? ¿nos chupamos las vergas así de cabrones? ¿o no eres cabrón?
Si, negro. Recuerdo que venían con unas figuritas coleccionables. Un dia compre una bolsa solo por la figurita y tambien me decepciono el tremendo sabor a cagada. Jamas habia probado algo tan horrible. Recuerdo que mis papas me chingaron porque preferi tirar la bosa kek@12,697 Secundo a anon F los doritos nacho y los 3D. Son una delicia.Sabra la verga a que sabían las de Bee movie, esa madre salieron cuando iba en segundo de secundaria, allá por el (2007-2008). A mi nunca me llamaron la atención, puros doritos, Cheetos, Tostitos, Comía yo y hasta la fecha los sigo consumiendo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Recuerdo que eran malísimos, yo estaba en primaria y con mi hermanó compré una bolsa de esos cheetos, sabían tan culero que se los dimos a un perro de la calle, ni el mismo perro se los comio xd.
Los acabo de buscar y solo aparece una publicación de redit…
13 606 mucho —durante la fase beta)
Cosas que les trajeron los reyes /nostalgia/
Pues así, digan las cosas mas vergas que recuerdan que les trajeron. También vale santa, el niño dios o lo que sea que "llegara" en su poblado
6 respuestas y 141 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Nada por que ya soy un adulto pipipipiA mis hijas les trajeron muchas cosas, una máquina de helados y una cocina, así como carritos y tricicloSiempre fuimos pobres en casa así que, con tener techo sobre mi era suficiente kek.Cuando era morrillo, mi familia era quizas, de las no tan pocas, de esa epoca, que podian darse el lujo de regalarme en navidad y reyes. Si bien, agradeci cada juguete que tuve el privilegio de tener; siempre quedo una espinita; tipica de un niño que sabe que podia haberlo tenido; de que nunca me regalaron exactamente el que yo queria. Les pedia GI Joe de los chiquitos; articulados; de plastico rigido; y me traian de los grandotes, que serian como un proto-Max Steel. Soldados con ropa de tela; cabezas plasticas suaves; torax hueco; y extremidades duras pero articuladas. Chingos de esos carros de plastico de molde. De las pocas cosas que si me trajeron y que agradeci mucho, porque fueron los mejores juguetes que tuve de niño, eran el playmobil; el MASK (Volcano); las tortugas ninja (los 4; unos villanos; y unos accesorios); y los transformers (el transbordador; un tanque; y un F1); y He-Man (Mekaneck y Fisto). Otros juguetes que nunca se me hizo tener, fueron los cazafantasmas y los thundercats. Pero si tuve chingos de luchadores de plastico rigido, con la pose fija.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues así, digan las cosas mas vergas que recuerdan que les trajeron. También vale santa, el niño dios o lo que sea que "llegara" en su poblado
(Encuesta)
6 141 mucho —durante la fase beta)
Videos 90-00 /nostalgia/
Demen videos 90-2000 mexicanos o en tendencia en México por esos años para viajarme. https://youtu.be/GSleP5vkyZk
4 respuestas y 395 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Claro, señor. Aquí tiene: https://www.youtube.com/watch?v=ugZTFNrBSxkhttps://www.youtube.com/watch?v=mCdA4bJAGGk es un clásico nunca pasa de modaParásito de Molotov https://youtu.be/tketnlHF7qI?si=QrXBame7OFNQotJs Comercial de la UNAM (1996) https://youtu.be/tketnlHF7qI?si=QrXBame7OFNQotJs Comercial de Bacardí Solera https://youtu.be/ZzwCPq8oVJg?si=zpDLGhMWTXV9mBTLhttps://www.youtube.com/watch?v=a6Ryy54fRLE los huevos cartoons
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Demen videos 90-2000 mexicanos o en tendencia en México por esos años para viajarme.


https://youtu.be/GSleP5vkyZk
4 395 mucho —durante la fase beta)
SKINS PERDIDOS/MAL CONSERVADOS PARA SAN ANDREAS /nostalgia/
Hace tiempo me encontraba haciendo una sorte de mod mexicano para Grand Theft Auto: San Andreas basado en la guerra contra el narco, específicamente basándome en el sexenio de calderón con vehículos de esa época y tal. Buscando entre sitios y blogs de hace mas de 10 años (hablamos de épocas de 2010-2015) me encontré con coches de servicios de emergencia con una calidad excelente para la época cuando los mods no eran mas que ports de skins de otros juegos. Lo triste es que gran parte de esos mods no se conservaron bien gracias al pasar del tiempo y el cierre de paginas que los almacenaban tal como megaupload u otros links caídos de mediafire y demás. Solo quería recordar un poco aquellas modificaciones, a demás de ver si alguien sabe algo para poder recuperar archivos de este tipo (lo cual dudo)
1 respuestas y 143 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Jaja curioso... Yo tenía un blog de skins de Naruto para el San Andreas, lo borré por el cringe que me daba pero era interesante ver como era una comunidad tan grande y tan cool... Hicieron mi niñez en el internet un lugar confortable. De cualquier modo, no te preocupes, habiendo vivido esa época del modeo del GTA, muchas cosas eran directamente malas y muy pocas eran cosas originales, la mayoría de mods eran imports de modelos de otros juegos... Entonces no están del todo perdidos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace tiempo me encontraba haciendo una sorte de mod mexicano para Grand Theft Auto: San Andreas basado en la guerra contra el narco, específicamente basándome en el sexenio de calderón con vehículos de esa época y tal.

Buscando entre sitios y blogs de ha…
1 143 mucho —durante la fase beta)
Un falsa nostalgia /nostalgia/
Fortuna: Muy mala suerte
Mientras estaba navegando por YouTube me tope con este video japones con la tematica 1960 y te da una falsa sensación de nostalgia con un producto contemporaneo, en este caso es con ChatGPT. https://www.youtube.com/watch?v=TyWlYOuHGl4
1 respuestas y 85 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
ChatGPT
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Muy mala suerteMientras estaba navegando por YouTube me tope con este video japones con la tematica 1960 y te da una falsa sensación de nostalgia con un producto contemporaneo, en este caso es con ChatGPT.

https://www.youtube.com/watch?v=TyWlYOuHGl4
1 85 mucho —durante la fase beta)
Cuénten historias graciosas que les hayan sucedido en la época de estudiantes. /nostalgia/
Lo del título.
15 respuestas y 215 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Aquí les va mi verdoso todo cagado >Ser yo en secundaria >Estar en clases de alguna pendejada de excel >Chica 6/10 con ojos amielados >Querer ser el gracioso, y darle una bofetada con mi cabello largo >Empiezo a acercarme lentamente >Ella darse cuenta >Oh_shit.fla >Pone sus labios como para dar un beso >Wtf.exe >Estar en un dilema, besarla o seguir con mi propósito original > I've taken my choice >Comienzo a acercarme más >Demás compañeros se dan cuenta de lo que está por ocurrir >Escuchar como una se emociona diciendo oh dios mio >Al sentir su nariz procedo a girar mi cabeza en 45° para después hcer un movimiento de 90° a alta velocidad, cabello es un látigo, le da en toda la cara >Sale del salón toda roja >Compañeros con cara de que acaba de pasar >Me siento como el Chad más grande del mundo@9,309 > Querer ser el gracioso, y darle una bofetada con mi cabello largo ¿Qué verga? ¿Cómo porque quisieras abofetar a una mujer con tu pelo largo? te la hubieras becerreado mejor, pero buena historia anon Ahí les va la mía de la universidad >ser yo >estudiar lic en tecnologías de la información. > clase de estadística. > Profe mamón me agarra de su puerquito, > "Ni modo anon, con esas calificaciones no creo que puedas pasar de parcial" > Mandarlo a la verga ya que siempre me recupero en extraordinarios. > Notar que la esposa del profesor siempre pasa por él a la uni junto con su hija menor. > No darle importancia. Aquí hago una pequeña intromisión para explicar que mi Abuelo me dejo una herencia considerable de dinero, el cual yo siempre desde que tenía 18 años procuraba invertir en una cuenta de ahorros siempre que había intereses de más a mi favor, sacaba ese dinero y junto con mis ingresos de un pequeño trabajo que tenía lo gastaba en lo que cualquier chamaco baboso virgen lo gastaría .. PUTAS > encontrar gusto por ir a los teibol dance, > ya conocer a varias y haber intimado con las cariñosas > Un día, llegando tarde al teibol y ya con el show empezando, me siento enfrente de donde esta el tubo >MCC veo al profe de estadística sentado en frente de donde yo estoy > nuestras miradas se cruzan fijamente varios segundos > veo que toma su cartera y como que se quiere retirar >not gonna happen > me aproximo a él. > Profeee, ¿Cómo está, no sabía que le gustaran estos lugares? >profe incomodo responder ¡Anon! "¿C-cómo estás? si p-pues es la primera vez que vengo por curiosidad, risa nervios, > me siento en su mesa y le hablo de quienes son las mejores chicas para el privado. >Profe se siente en confianza comenzamos a cotorrear de manera totalmente desinhibida disfrutando del espectáculo de chicas desnudas bailando frente a nosotros. >A-anon, puedo confiar en que esto se quedará entre nosotros verdad? > Totalmente profesor, sólo pues estaría fantástico que me ayudase con el parcial ¿no? > de acuerdo anon. Desde entonces ese profesor siempre me pasó con 10 y de hecho fue mi compañero para teibols durante un rato, hasta me llegó a pagar una que otra cubeta. me llegó a confesar que su esposa ya no la satisfacía y que por eso acudía a esos lugares. luego de que la uni acabará y consiguiera novia ya no volví a hablar con él. Pero que buenos tiempos.@9,334 Ayyyyy buena historia anon, me sacaste los kekes, ya se siente como el viejo chon de nuevo.todo el instituto en donde yo estuve se quedaron viendo dos vagos teniendo sexo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo del título.
15 215 mucho —durante la fase beta)
Los tazos de pvz /nostalgia/
Cuando era morro me gustaba mucho el pvz original y que salieran estos tazos y llaveros me voló la cabeza en aquel momento. Coleccione muchos junto a los de angry birds y como mi mamá era profa en secundaria, les dijo a los morrillos que los coleccionaba así que muchas veces me caían tazos nuevos jaja. De mis promos favoritas, lastima que los termine regalando y que pvz decayó.
7 respuestas y 179 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@6,917 También llaveros juasjuas@6,917 si de echo incluso habia tazos tipo cromados o con "reliebe" hjjaajaj literal todos los dias compraba papitas y siempre me salian doble que buenos tiemposLos giratazos de naruto me mamaron un chingo, y los de angry birds armables, crecí sin amigos por eso esas dos ediciones de tazos, ediciones con las cuales podias jugar "tu solo", en mi colonia no había muchos niños de mi edad, y en mi escuela no me llevaba muy bien con mis compañerosMis colecciones favoritas fueron Yu GI oh,medabots y mucha lucha, la única que completé fue la de mucha lucha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Cuando era morro me gustaba mucho el pvz original y que salieran estos tazos y llaveros me voló la cabeza en aquel momento.

Coleccione muchos junto a los de angry birds y como mi mamá era profa en secundaria, les dijo a los morrillos que los coleccionaba…
7 179 mucho —durante la fase beta)
Nostalgia televisiva /nostalgia/
¿Quihubo, Chanos? ¿cuales fueron sus programas favoritos de la tele durante su infancia y adolescencia temprana? ¿qué es lo que mas recuerdan, de la tele en esa epoca? Ahora que ya nos duelen las reumas cuando va a llover ¿de qué programas les gustaria ver un remake o reboot? ¿qué era lo que mas les cagaba de aquella epoca de la TV? ¿En general, qué recuerdan con mas cariño de los dias en que la tele era la reina de los aparatos de la casa?
7 respuestas y 204 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@3,106 En aquellos dias era peor la cosa. Como muchos sabran, o al menos sospecharian; en esos dias no habia muchas opciones de entretenimiento pa los niños poco sociables, que no tenian amigos pa salir a jugar a la calle. La rutina era llegar a casa de la escuela, hacer la tarea en chinga y esperar un poco a que empezara tu caricatura favorita. Pero cual va siendo la puta sorpresa que se llegaba la hora de "ghostbusters" o "el bosque magico" (ya ni recuerdo bien la programacion de las 4 PM de ese entonces) y en lugar de tu caricatura, sonaba la voz en off de don Melquiades, para anunciar el programa de los partidos politicos. Un puto programa tedioso, como de 2 horas, de puro pinche blablabla del PRI, y su propaganda neoliberal.@OP > ¿Quihubo, Chanos? Quiubo, pelao. > ¿cuales fueron sus programas favoritos de la tele durante su infancia y adolescencia temprana? La maquina del tiempo Mazinger Capitan Centella Conan, el niño del futuro Robotech Grupo especial Gorila Saber Rider Voltron naves La familia bionica MASK Bravestar Los Cazafantasmas Las de Rankin Bass Bosque magico Academia Lazer Las tortugas ninja Los caballeros del zodiaco Las aventuras de Dai (me caga el nombre Fly) Sailor Moon Inspector Gadget Creo que esas serian las que mas me gustaban de esa etapa. Menciones honorificas: Thundarr Los herculoides Galtar y la lanza dorada Calabozos y Dragones He-man She-ra Jayce y los guerreros rodantes Dartacan y los 3 mosqueperros > ¿qué es lo que mas recuerdan, de la tele en esa epoca? Varias series desconocidas que no cupieron en la lista por no hacerla mas larga, como: Clementine, Sport Billy, Kidd Video, Bucky Ohare, Shazam, Goldie Gold, o la de Mujer Araña. Tambien me acuerdo de los comerciales de juguetes de acompañaban a varias caricaturas. Me acuerdo de la programacion de verano, cuando salian peliculas de Benji el perseguido; un programa con ese mismo perro, llamado "Benji, Zax y el principe Yubi (que yo creia que se llamaba Rubik, o alguna mamada asi); o Roxana Banana. > Ahora que ya nos duelen las reumas cuando va a llover ¿de qué programas les gustaria ver un remake o reboot? Hay varias caricaturas de esa epoca que aguantarian un remake, pero en particular me gustaria ver uno de Silverhawks, y MASK. > ¿qué era lo que mas les cagaba de aquella epoca de la TV? El futbol, porque en esos dias no era fan, hasta que salieron los super campeones. Las telenovelas que salian al mismo tiempo que los Simpsons. > ¿En general, qué recuerdan con mas cariño de los dias en que la tele era la reina de los aparatos de la casa? Aparte de las caricaturas, las series de Live Action como Automan, el auto increible, Manimal, la de el hombre araña, Hulk, y el hombre bionico.@Op >¿Cuáles fueron sus programas favoritos de la tele durante su infancia y adolescencia temprana? Jamás acabaría negrito, me tocó crecer con la tele de los 90´s así que había programación variada. Desde la barra de anime, cartoons. los programas de lunes a viernes en el horario de las 9:00 PM en el cinco. >¿qué es lo que mas recuerdan, de la tele en esa epoca? Momentos gratos, pues había variedad hasta para tirar al cielo. Desde los programas de chismes, concursos, caricaturas etc. pues podría ver con mis hermanos las caricaturas, con mi papá el football el fin de semana y hasta con mis abuelos las películas del cine de oro mexa. >¿de qué programas les gustaria ver un remake o reboot? La verdad es que de ninguno. Esos programas ya tuvieron su momento y en su mayoría son productos de su época. Tratar de revivirlos en estos tiempos solo dejaran evidenciado el desface que habrá con el público. Recordemos que intentaron traer otro rollo y fue una basura. >¿qué era lo que mas les cagaba de aquella epoca de la TV? Spots políticos o que de un episodio de un anime de 20 mins, lo alargaran hasta una hora por los malditos comerciales. Y un clásico, ver el adelanto de dragón ball GT tras matar a majin boo pero, al día siguiente tocaba matar a Raditz nuevamente, kek. >¿En general, qué recuerdan con mas cariño de los dias en que la tele era la reina de los aparatos de la casa? Ver la tele con mis hermanos. Recuerdo que nos juntábamos a ver las caricaturas después de la escuela y emocionarnos por que sucedió algo hasta ver llorar a mi hermano menor por la muerte de Wizardmon kek.Pues lo que e más recuerdo son las barras televisivas, el canal que más recuerdo con cariño era Fox kidz porque se ponía temático con la temporada, es decir ponía programación con episodios y películas navideñas en navidad, lo mismo en halloween y así. En la noche estaba la barra de insomnio, que pasaba programas clásicos que me aburrían un poco y el único que veía era Batman. Pero pasaron los cortos de Leonor la extraña niña muerta, así que era algo sui géneris. Lo que recuerdo con más cariño es que a veces pasaban comerciales creo argentinos y chilenos anunciando dulces y cosas y mi mamá me acompañaba a buscarlos (obvio no había esos dulces aquí en México, pero el hecho de que mi mamá fuera conmigo lo recuerdo con mucho cariño).
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Quihubo, Chanos?

¿cuales fueron sus programas favoritos de la tele durante su infancia y adolescencia temprana?
¿qué es lo que mas recuerdan, de la tele en esa epoca?
Ahora que ya nos duelen las reumas cuando va a llover ¿de qué programas les gustaria v…
7 204 mucho —durante la fase beta)
Extraño los celulares de antes. /nostalgia/
Odio como actualmente la gente solo se la pasa en el celular en redes sociales a tal punto que ya no aprecian la vida como es debido. Le echo toda la culpa a los smarthphone ya que cada vez más a la gente se cuesta vivir sin su celular Extraño cuando la tecnología era simple, el celular solo para llamadas y msm, así que no perdías tanto el tiempo, preferias ir a la calle aunque sea a la banqueta y buscar que hacer. Actualmente ando un smarth Phone solo por el whatsapp. De ahí ando mi Samsung s5230 que fue el modelo que tenia cuando era morro, solo para llamadas y msm. La gente ya no me manda WhatsApp porque saben que solo contesto en las noches y si es algo muy importante me mandan msm. Así solo tengo unos 5 mensajes al día y no los cientos de mensajes basura que da WhatsApp Claro que uso Facebook, instagram, YouTube etc. Pero me limito usarlo en PC y solo una hora... máximo 2 hora al día. La gente me dice que no podrían vivir un día sin su celular y yo les digo que eso ya es una adicción. Desde que que cambie el smarth Phone por un celular viejito siento que tengo mucho tiempo, tiempo que aprovecho para salir al centro o a dar una vuelta, buscar algo que me entretenga y me siento libre.
5 respuestas y 161 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Es que esas madres ya están diseñadas para eso, para tenerte todo el día ocupado viendo cosas, su negocio es ese, si, en parte extraño tener celulares de antes y en parte no...Yo también siento algo a lo que dices @OP Yo sí puedo vivir sin mi celular, un día, dos, toda la vida. Sobre todo sin las redes sociales, porque llevar una pequeña computadora contigo puede ser super útil, pero las mal llamadas "redes sociales" son solo una granja de interacciones con el único propósito de lucrar con nuestro tiempo en pantalla.@OP > Extraño cuando la tecnología era simple, el celular solo para llamadas y msm, así que no perdías tanto el tiempo, preferias ir a la calle aunque sea a la banqueta y buscar que hacer. > Actualmente ando un smarth Phone solo por el whatsapp. De ahí ando mi Samsung s5230 que fue el modelo que tenia cuando era morro, solo para llamadas y msm. > La gente ya no me manda WhatsApp porque saben que solo contesto en las noches y si es algo muy importante me mandan msm. Así solo tengo unos 5 mensajes al día y no los cientos de mensajes basura que da WhatsApp > Desde que que cambie el smarth Phone por un celular viejito siento que tengo mucho tiempo, tiempo que aprovecho para salir al centro o a dar una vuelta, buscar algo que me entretenga y me siento libre. De acuerdo en eso. Es bastante cagante cómo en el presente, la gente solo usa el smartphone como un centro de entretenimiento. Nomas para ver youtube, jugar videojuegos, o perder tiempo con cualquier otra red social de moda. Pero tampoco es como que no lo haya visto venir desde lejos ese problema. Siendo un niño de los 80s, yo visualizaba todo ese rollo de las tecnologias de la comunicacion, como lo que salia en la tele de esas epocas; como en Inspector Gadget; la Penny con su smartwatch y su netbook. Creia en esos dias, que la tecnologia seria mas bien algo que solo estaria a disposicion de gente con cierto nivel academico; y para usos menos mundanos. Que seria algo que nos permitiria llamar a nuestro carro, desde donde fuera que estuvieramos; usarlo como traductor de idiomas, para comunicarnos con gente de otros paises; hacer labores de detectives, tomando muestras de varios lados para analisis; detectar niveles de radiacion en el ambiente; o disparar un rayo laser concentrado, para dejar ciegos a los criminales, y rescatar gente secuestrada.Yo extraño mas que nada los diseños de antes y sobre todo los teclados físicos, entiendo la belleza de traer un dumb phone o un feature phone (como los que traen KaiOS) pero sinceramente echarle la culpa a los smartphones por las redes sociales es una pendejada, desinstalalas o instala un firewall y denegales la salida a internet. Tienes una computadora de bolsillo con pantalla tactil, conexion USB e inalambrica (con arquitectura ARM pero computadora al fin y al cabo)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Odio como actualmente la gente solo se la pasa en el celular en redes sociales a tal punto que ya no aprecian la vida como es debido.
Le echo toda la culpa a los smarthphone ya que cada vez más a la gente se cuesta vivir sin su celular
Extraño cuando la t…
5 161 mucho —durante la fase beta)
Rocklonitos Doritos /nostalgia/
Cabros, este es mi primer hilo, alguien recuerda la promocion de los Rocklonitos? una parodia de los famosos de esa epoca. los leo
6 respuestas y 429 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Aún tengo varias calcomanías que nunca pegué de los Rocklonitos a mi me gustaba mucho esa promociónSí, ere una excelente promoción, en general las estampas de sabritas siempre fueron cool. A parte de esos, recuerdo otros stickers que eran de bandas, pero en plan portadas e ilustraciones reales de bandas. Re cuerdo haber tenido una de la banda Korn.@OP > Cabros, este es mi primer hilo, alguien recuerda la promocion de los Rocklonitos? una parodia de los famosos de esa epoca. los leo santamierda op, me reviviste un recuerdo bien vergas de cuando era menor de edad, gracias a ti encontre las canciones de esos programas que pasaban a media noche en el canal 5, en los DORITOS MUSIC AWARDS yo recuerdo ver una libreta de edicion limitada donde la version rocklonito de michales jackson se estaba cogiendo a un osito de peluche@5,175 El tablón nostalgia cumpliendo su propósito 👏👏👏👏
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Cabros, este es mi primer hilo, alguien recuerda la promocion de los Rocklonitos? una parodia de los famosos de esa epoca. los leo
6 429 mucho —durante la fase beta)
Recuerdos navideños /nostalgia/
Cuáles son los recuerdos más dulces y melancólicos que tienen sobre estas fechas, en mi casa cuando en familia se hacían fiestas muy grandes por las acostadas y posadas, ver los peregrinos y el respeto con el que se hablaba de ellos, hoy en día las cosas cambiaron mucho y nada de eso si quiera sucede ya en mi familia...
2 respuestas y 105 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Mis recuerdos favoritos de mi niñez, eran cuando comiamos lo tradicional en el comedor; toda la familia completa, y uno que otro vecino que se nos unia. Porque lo normal era comer en la cocina; y rara vez podiamos comer todos juntos, porque mis padres trabajaban a horas distintas, y a veces solo comia con mi mamá, o a veces con mi papá. Luego, cuando nos mudamos a otra ciudad, estuvo todavia mejor, porque alli teniamos mas familia y parientes, y todos reuniamos en casa de los abuelos y comiamos pozole, tamales, o corundas en navidad. Y a la mañana siguiente, me despertaba como a las 7 u 8 de la mañana, e iba por mis regalos al arbolito, adornado con esferitas y luces.@2,432 que recuerdos tan gratos carnal
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Cuáles son los recuerdos más dulces y melancólicos que tienen sobre estas fechas, en mi casa cuando en familia se hacían fiestas muy grandes por las acostadas y posadas, ver los peregrinos y el respeto con el que se hablaba de ellos, hoy en día las cosas …
2 105 mucho —durante la fase beta)
Recuerdos: FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014 /nostalgia/
Alguien recuerda todas las promociones que hubo en mexico sobre el mundial del 2014? Yo recuerdo y hasta tengo una de esas: Las bolsas de bimbo con los jugadores y el osito bimbo en la parte trasera de la bolsita.
5 respuestas y 351 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
¿Se acuerdan que existían cortadores de sandwich? No me acuerdo que figuritas tenían, pero eran hermosos.aaa esas pinches bolsas las veia diario cuando iba a la secundariaAaaahhh no mames, tuve muchas de esas cuando niño, bien guardadas, tan bien guardadas que no recuerdo donde las dejé.Solo recuerdo la tremenda goliza que le dio alemania a brasil en el final
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Alguien recuerda todas las promociones que hubo en mexico sobre el mundial del 2014?

Yo recuerdo y hasta tengo una de esas: Las bolsas de bimbo con los jugadores y el osito bimbo en la parte trasera de la bolsita.
5 351 mucho —durante la fase beta)

(No hay nada aquí todavía.)

Últimas Respuestas en /nostalgia/
En pinterest buscas "Webcoreanime gif" y te aparecen un chorro.
chingatumadre jeje
¿y eso qué tiene de nostálgico?, pinche animal
Cuando era niño me llamaba la atención el olor de las cartas de Yugioh que me mo…
el olor de mi pene cuando sale de un ano femenino con un poco de popo y fluidos …
~
La última vez que supe de el, fue que estaba visitando un par de ríos y una pre…
me recordaste a leslie chow cuando se le paro el corazon por la coca,quiza algo…
~
chale, la verdad no estuvo mal la anecdota pero no me gustó que te convirtieras…
<esto_esta_aburrido_con_madres.exe <pero_si_no_hemos_hecho_nada_…
despues de despertar que paso
Una gorda me la chupo en los campers de la secu
me equivoqué de post, cómo elimino?
Y luego despertaste ¿Y cómo mierda terminaste aquí anon?
Bumpaso
a lo largo de los 3 años de la secundaria me cogi a las 10 viejas mas buenas de …
Aquí está el close-up´de los juegos Dead or Alive 3 Prince of Persia: Warrior …
Por fin pude tomarles foto, Aquí está mi altar de la nostalgia. Xbox 1, Gamecu…
Con los años perdí la mayoría (bob esponja, medabots, wwe, etc) Pero el único qu…
Es lo mas viejo que me quedá, pero si llegué a tener de snes... :(
Los del jalo 😎👌
Uff yo tengo una caja así llena de juegos del primer xbox.... Juego que jugué de…
Oye anon -C, no es por nada pero si no encuentras cosas chidas es porque no sabe…
Me da chingos de nostalgia el olor a plastico de aparatos electrónicos. Pero no …
extraño la pinche libertad real, poder postear, buscar y descargar cualquier por…
buen hilo, OP.
No tiene nada de lógica. also Muchas cosas que sabian a gloria cuando eramos …
te recomiendo el canal de "Espelufrio", ya no sube contenido, pero tie…
~
no mames, eso suena como el festejo promedio de cualquier familia marginal en …
Jaja, no, gracias, aunque es lindo el recuerdo honestamente me sabían asqueroso,…
Laina - se hizo meme por querer ganar algun concurso se puso bien bonita la mal…
Me gustaban un chingo los mazapanes, y actualmente me siguen gustando, pero un d…
Yo recuerdo estar en la sala de la casa de mi abuela y comenzar a ver el sillón …
Yo me barajeo entre 4 memorias que podrían ser mis primeros recuerdos pero me es…
no recuerdo otra cosa
~
Hijo de tu puta madre, me pusiste melancólico.
Nadie te respondí el abuelo Simpson está bien chochox
Nmms negro y la imagen?
Pero está chida we
Ese olor que tienen las carpetas y útiles escolares nuevos recién comprados. Cas…
El olor a plástico nuevo joder esa madre era gloria
Últimas Imágenes Públicadas en /nostalgia/
Dibujos en /nostalgia/
Últimos 10 dibujosNo hay dibujos en este tablón.
10 dibujos al azarNo hay dibujos en este tablón.
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 452
\n\n