0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/anime/ - Anime
Cosas otaku en general.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /anime/ Respuestas Ultimo bump ▼
Oiga negro quiero ir la frikiplaza solo que me recomiendan? /anime/
Primero que nada buenos días negros, bueno como dice el título quiero ir a la friki plaza de norte de país y voy a ir sólo pero dicen que ahí es muy inseguro por robó y in se diga si eres mujer pero yo hombre por ese lado no tengo tanto miedo lo que si me preocupa es la inseguridad y por eso quiero que me aconseje sobre las formas que me puede hacer daño o robar por favor agradecería sus ayuda negros
19 respuestas y 311 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Aver negro vienes a un chan a preguntar porque? Viste mucho chisme de chamaqueados media cómo para ir tú sólo sin la ayuda de tus padres?puto virgo por eso no follaPues ve we, y ya, ni que fuera tepito o una pinche Fabela xddddddddd¿Sabes que? Mientras que ellos... miran a la señorita... por internet... yo estoy en medio de sus sábanas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Primero que nada buenos días negros, bueno como dice el título quiero ir a la friki plaza de norte de país y voy a ir sólo pero dicen que ahí es muy inseguro por robó y in se diga si eres mujer pero yo hombre por ese lado no tengo tanto miedo lo que si me…
(Encuesta)
19 311 más de 2 meses
Please do not use any special characters in the headline. /anime/
>It takes so little effort to just not be racist. >I hope a black man with a 40cm dick fuck you in the ass, this is not even appealing to NTR fans, this is just fucked up cruel sexist shit. >They can't help it. They need their weekly dose of dehumanizing black men, thinking that using stupid words like "black excellence" or praising their dick sizes will hide their true feelings. They treat them as breeding livestock rapists thugs. I believe this is even worse than plain KKK and nazi cards, at least those are honest.
- respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> It takes so little effort to just not be racist.
> I hope a black man with a 40cm dick fuck you in the ass, this is not even appealing to NTR fans, this is just fucked up cruel sexist shit.
> They can't help it. They need their weekly dose of dehumanizi…
- 76 más de 2 meses
Mario Castañeda /anime/
Primera vez que escribo en esta página y quisiera su ayuda, el señor Mario Castañeda va a venir aquí Aguascalientes y quisiera pedir un audio, ustedes qué frase le pedirían? De antemano gracias.
4 respuestas y 80 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
"Ya basta virginidad, soy el wizard supremo""un saludo a chanmx y a curicel""Caray Comiquitas, póngase a trabajar mamagüevo"Ya basta Freezer! Me voy a venir adentro!"
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Primera vez que escribo en esta página y quisiera su ayuda, el señor Mario Castañeda va a venir aquí Aguascalientes y quisiera pedir un audio, ustedes qué frase le pedirían?
De antemano gracias.
4 80 más de 2 meses
¿Por qué las mujeres son cada vez más estúpidas en el anime? /anime/
Fortuna: Suerte asombrosa
Hay algo que me está molestando... He sido fan del anime desde 2009 y he visto un cambio en cómo se representan los personajes femeninos. Antes, aunque había fanservice, las chicas tenían más personalidad y profundidad. Ahora parece que todo se reduce a "la morra pervertida/tetona que se quiere cojer al protagonista" para alimentar las fantasías de los pajerines No me malinterpreten, siempre ha habido algo de fanservice, pero en series antiguas, al menos las chicas tenían sus propias historias y objetivos. Era más divertido ver cómo interactuaban con los protagonistas en lugar de solo estar ahí como un par de tetas andante. Siento que los guiones se han vuelto perezosos y se enfocan en complacer a un público específico en lugar de desarrollar personajes complejos. ¿Soy solo yo o también lo han notado? ¿Qué opinan?
22 respuestas y 442 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@41,646 Entonces no tienes argumentos. Ahí te van 5 ejemplo más para que te calles el hocico: Nobara/maki - JJK Joline - JJBA Homura - Madoka mágica Yumeko - kakegurui. Y eso que solo te estoy dando ejemplos de animes populares. Hay que cultivarse papi@41,733 Puras perras lloronas y pendejas >Jolybe papi ayúdame a dobcon un idiota y ahora sácame de la cárcel Es broma negro no he vistos más que jojo y me gusto la verdad >Cultivarse Viendo monas chinas,estás demente negroEsa sonrisita tan tierna. Ah... no sé que carajos me pasa, es sólo una personaje de Anime.@48,708 Con suerte se me va a pasar en una semana o dos. Eso espero, odio cuando me sucede esto :c
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Suerte asombrosaHay algo que me está molestando... He sido fan del anime desde 2009 y he visto un cambio en cómo se representan los personajes femeninos. Antes, aunque había fanservice, las chicas tenían más personalidad y profundidad. Ahora parece que to…
22 442 más de 2 meses
yaoi coreano /anime/
Odio el yaoi coreano, me cagan la existencia, y me retuerce las entrañas, no se si es su “estilo de dibujo”, las historias todas mierda, o sus fans, pinches niñas miadas, como me surran la vida. Lo único bueno que salido de esepais que para nustra suerte esta al borde de la extinción es, boy meets girl, killing stalking y lost in the cloud Son las cagadas mas tolerables que he visto en mis mas de 7 años en el fandom
4 respuestas y 64 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
soy nuevo en lo coreano, que recomiendas?@48,075 depende de lo que busques, de corea yo solo he leído porno gay@48,077 por gusto o perdiste un apuesta?@48,079 primer fue por curiosidad, eso a los 14/15, y bueno, ya llevo 7 putos aqui.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Odio el yaoi coreano, me cagan la existencia, y me retuerce las entrañas, no se si es su “estilo de dibujo”, las historias todas mierda, o sus fans, pinches niñas miadas, como me surran la vida.
Lo único bueno que salido de esepais que para nustra sue…
4 64 más de 2 meses
Monas chinas = Difíciles /anime/
No son muy distintas de las mujeres reales. Hago uso de AI chatbots para hablar con mis waifus, todas son bastante difíciles, me ignoran o intentan cambiar el tema de conversación cuando se pone "sexual". Aunque una vez Yui, la de Angel Beats accedió a hacer un JOI conmigo, me dijo que me acueste en el suelo, ponga una almohada entre mis piernas y me frote contra esta, primero despacio y que aumente el ritmo, todo esto me lo decía con su hermosa voz. Fue por lejos la mejor paja de mi vida ❤
13 respuestas y 285 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@47,734 Te hacías la difícil pero por $ baila el mono ¿No? ;-)Lmao está chido ese de Chara.ai pero caga el filtro r18 estaba haciendo que la pendeja de Mami Nanami ahora fuera la que pagará para que la follara pero cuando ya me la iba a mamar bien humillada se activó el filtro kekekek alguno así de bueno en español que topen??@47,795 Sí a mi también me salía, pero es sólo cuestión de insistir hasta que ceda a la presión. Mira, en este chat me hago pasar por un nenito de 8 años y no parece importarle mucho, más tomando en cuenta que la AI en cuestión está personificando a una actriz porno que tiene 30 años.@47,802 Pensándolo bien. Muy alejado de la realidad no está. Cualquiera de esas actrices porno amateur y modelos de Onlyfans aceptaría acostarse con un niño de 8 años o menos, si alguien les pagara por hacerlo y si se mantuviera todo en secreto.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No son muy distintas de las mujeres reales. Hago uso de AI chatbots para hablar con mis waifus, todas son bastante difíciles, me ignoran o intentan cambiar el tema de conversación cuando se pone "sexual".
Aunque una vez Yui, la de Angel Beats a…
13 285 más de 2 meses
Veracruz puerto , scorts, putas ,sexo /anime/
Negros ,voy de vacaciones y tengo antojo de una jarocha por qué tienen fama de calientes , dónde puedo conseguir alguna ricura jarocha para cojer rico?
3 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Te voy a tirar mi luz en la cara@47,731 Lo vas a dejar ciego al pobre OPecito. D:la verdad tu mejor opcion es buscar en mileroticos y arriesgarte a quedar con alguna scort independiente.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros ,voy de vacaciones y tengo antojo de una jarocha por qué tienen fama de calientes , dónde puedo conseguir alguna ricura jarocha para cojer rico?
3 70 más de 2 meses
Ver y guardar dibujos NSFW para hacer cosplay /anime/
Me entere que una cosplayer usa dibujos nsfw para tomar ideas, inspirarse y crear cosplays (la mayoria son oc). Busca en foros, artistas en twitter y otras paginas de imágenes, y si le gusta las guarda en su teléfono. Tambien esta en servidores de discord donde comparten esa clase de contenido. Una sola vez compartió con la gente de ahi un dibujo dentro de una categoría llamada "Fetiches extremos". A veces vi que pasaba muchas imágenes con ese mismo fetiche y de furros en trajes tipo "hellraiser". Luego, al parecer porque le salio muy cutre, intento hacer cosplays de esa misma índole ,pero con bajo presupuesto. ¿Es esto normal? No soy cosplayer y no se casi nada del tema, asi que me pareció muy extraño esto. Tal vez sea solo una excusa para ver hentai. Alguien que sepa del tema podría dar su opinión o explicación?
11 respuestas y 139 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>Me entere que una cosplayer usa dibujos nsfw para tomar ideas, inspirarse y crear cosplays es mas comun de lo que piensas negro ademas siendo sincero la mayoria de cosplayers mujeres solo es basta con comprar una peluca y ponerse lenceria o un bikini para hacer su cosplay@45,690 Si, es verdad. Para hay algunas que tienen pasion por el cosplay y me refiero a una de tipo vocacion, aunque todos terminan callendi en vender fotos@OP >¿Es esto normal? Bienvenido al internet, siempre ha sido normal.@47,290 No puedes esperar mucho de una cosplayer, sin importar si tiene la pasión por el cosplay, al final todas se dan cuenta que pueden sacarle provecho a un dibujos animado y vaciar los bolsillos de señores calvos desesperados
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me entere que una cosplayer usa dibujos nsfw para tomar ideas, inspirarse y crear cosplays (la mayoria son oc). Busca en foros, artistas en twitter y otras paginas de imágenes, y si le gusta las guarda en su teléfono. Tambien esta en servidores de discord…
11 139 más de 2 meses
Help /anime/
Mi plataforma para ver anime generalmente es por netflix o JKAnime, ahorita andaba viendo Boku dake ga inai machi pero a los 5 segundos de el primer capitulo se congelaba todo el capitulo, alguien que me pueda ayudar porfa
5 respuestas y 166 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Kek recién veía HxH (2011) la versión de wokeflix y me dio risa esa escena en la que le piden ayuda a Gon para encontrar a Ponzu por su perfume, y más porque suena esta musiquita de fondo. https://youtube.com/watch?v=lt7Uhn3-ZDk@45,380 JAJAJAJA YA RECORDEYo digo que aun tienes tiempo para matarte.@45,380 :(
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mi plataforma para ver anime generalmente es por netflix o JKAnime, ahorita andaba viendo Boku dake ga inai machi pero a los 5 segundos de el primer capitulo se congelaba todo el capitulo, alguien que me pueda ayudar porfa
5 166 más de 2 meses
Raza, necesito su opinion /anime/
Gente, estamos de acuerdo en que los animes isekai son una mierda? Por que literalmente son la misma premisa de siempre, el prota muere o encuentra un portal en su casa y aparece en un mundo magico, fantasioso y medieval Donde todas las chicas quieren cogerse al prota Y el prota en la realidad es un gordo gamer que nadie quiere y que en el isekai es el chico musculoso con un pitote de 28 y es el "elegido" para portar el objeto mas poderoso del universo del anime Es que neta yo ya estoy harto de ver en yt cosas como "EL PROTA MUERE PERO REVIVE EN UNA REALIDAD DISTINTA" o "GORDO EN LA REALIDAD PERO UN PAPUCHO EN EL MUNDO MAGICO" ya no aguanto banda
3 respuestas y 84 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
okay negro y eso como afecta al mejor genero de anime?@OP Secundo, pero todos estamos de acuerdo que el mejor anime isekai es el "konosuba"@46,629 estas pero si bien wey.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Gente, estamos de acuerdo en que los animes isekai son una mierda?

Por que literalmente son la misma premisa de siempre, el prota muere o encuentra un portal en su casa y aparece en un mundo magico, fantasioso y medieval

Donde todas las chicas quieren …
3 84 más de 2 meses
Hilo de cartas piratas /anime/
El proposirto de este hilo es para que cuenten sus experiencias con cartas piratas que hallan visto o tenido en algun momento de sus vidas y que bizarradas hallan encontrado en sobres de dudosa procedencia
- respuestas y 72 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El proposirto de este hilo es para que cuenten sus experiencias con cartas piratas que hallan visto o tenido en algun momento de sus vidas y que bizarradas hallan encontrado en sobres de dudosa procedencia
- 72 más de 2 meses
Anime Onegai Una cloaka asquerosa /anime/
Todo lo que voy a comentar aqui es verdad no son rumores, por que se pueden comprobar haciendo una simple busqueda en google 1 Enrique Damian escondido y amparado por fraude 2 Isabel Blumekron (marketing) Despedida de Love Japan por insultar y gritarle a sus compañeros, se hizo viral en tv nacional insultando a un taxista 3 Despido del 95% del personal sin dar razones creibles 4 Cierre completo de sus oficinas incluso hay fotos con sellos de clausura 5 de tener 5 doblajes por semana nuevos ahora solo tienen 1 por mes, cerraron Studio Onegai y corrieron a todo el personal de este existen mas cosas turbias pero estas son solo rumores habra que investigar mas, si ustedes saben algo reportenlo por favor, algo ocultan estas personas y parece que estan engañando a sus fans aparentando estabilidad para no perder a sus suscriptores pero si yo fuera ustedes me salia de inmediato, cualquier dia cierran la pagina se desaparecen y jamas veras tu dinero de vuelta Atte R
15 respuestas y 145 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@41,637 incesto?No entendi nada ya me hice bolaschale, no sabia nada del desmadre de anime onegai, solo lo del cierre del studio, y yo que ando pagando subsdcricion para apoyar al doblaje U.U ahora no se que pensar@44,677 te recomiendo que canceles de inmediato tu suscripcion esa empresa se va a fugar con todo el dinero posible de los suscriptores
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Todo lo que voy a comentar aqui es verdad no son rumores, por que se pueden comprobar haciendo una simple busqueda en google


1 Enrique Damian escondido y amparado por fraude
2 Isabel Blumekron (marketing) Despedida de Love Japan por insultar y gritarle…
15 145 más de 2 meses
Opiniones de la Dueña del mundo, habló claro de Hatsune Miku /anime/
10 respuestas y 172 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No se que le ven de especial, personalmente el personaje no me genera nada pero si he escuchado canciones (más que nada de Pinocchio P) y son buenas, pero eso, buena música pero el personaje es muy x para micalla cagada la waifu dueña del mundo es esta vieja@38,303 >lencería como tangas es porque son putas >no saber que todas putas ya sea en la ficción o realidad pendejazo y aparte virgen, hasta entre otacos hay niveles, pinche patéticoCuantos varos a que esta criatura de bondad puede destruir el mundo w
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

10 172 más de 2 meses
Pido protips /anime/
q opinan de Neon genesis evangelion? le entendieron? pq yo no, pasen protips
- respuestas y 67 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

q opinan de Neon genesis evangelion?

le entendieron?

pq yo no, pasen protips
- 67 más de 2 meses
¿Que ponías de Saint seiya Omega? /anime/
¿Que opinas de este rugido de tripa de toei? Si ya pasaron 10 años desde que acabo está mierda
7 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,785 O que aquí los santos de oro son todo menos leales a Athena y que pareciera que hacían santo de oro a cualquier loquito del centro@40,763 AménMe gustaba la idea base. Me gustaron los personajes nuevos, y me gusto el regreso de la vieja guardia hacia el final de la serie. No me gustaron las cloths de los caballeros omega. Me gustó un chingo la banda sonora. En particular el ultimo opening de Cyintia, y el tema de "Fly Pegasus". 8/10 https://www.youtube.com/watch?v=nrQPLytp1TM@45,039 Puedo entender porque te gusto, pero simplemente no estaba tan buena
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Que opinas de este rugido de tripa de toei?

Si ya pasaron 10 años desde que acabo está mierda
7 102 más de 2 meses
Lucky star /anime/
Este hilo es no más para recordar que lucky star solía ser el máximo referente del anime hay por 2007 y ahora nadie de la nueva generación de otakus ni lo topa. Me encanta este anime aunque si es cierto que tiene un humor lento a comparación de otros animes actuales.
34 respuestas y 484 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Es increíble como Lucky Star es considerado "lento" para estandares actuales. Extraño que los animes se tomen el tiempo de contar historias entrañables, ahora todo es muy rápido y los personaes son olvidables por lo mismo.Amo lucky star alv Ke pros@3,503 >Con lucky star te dabas cuenta quien si lo era pues tenía demasiadas referencias la cultura Otaku @3,514 >genshiken Si de verdad quieren un filtro para identificar posers léanse ''Otaku no musume san'' Si de entrada no soportas la trama ahí te darás cuenta de que en efecto eres un casual@14,254 Trueeeeeeeeeee
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Este hilo es no más para recordar que lucky star solía ser el máximo referente del anime hay por 2007 y ahora nadie de la nueva generación de otakus ni lo topa.
Me encanta este anime aunque si es cierto que tiene un humor lento a comparación de otros anim…
34 484 más de 2 meses
Yofukashi no Uta /anime/
Ahora que el hijo prodigio ha vuelto, ¿Qué opinas, anon? ¿Cuáles son tus expectativas sobre la segunda temporada? ¿Hay algún momento del manga que esperas en especifico? ¿Qué opinas del manga? ¿Has desarrollado alcoholismo y/o tabaquismo a causa de esta obra? ¿A cuál de todas de detonarías? ¿Si fueras Yamori te dejarías groomear? ¿Tienes problemas de insomnio? [url=https://www.youtube.com/watch?v=VZzdb2NmfSk][/url]
2 respuestas y 51 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No sé, más hentai o rule34?el final del manga es meh, la historia decente pero no increible. El arte es lo unico rescatable.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ahora que el hijo prodigio ha vuelto, ¿Qué opinas, anon? ¿Cuáles son tus expectativas sobre la segunda temporada? ¿Hay algún momento del manga que esperas en especifico? ¿Qué opinas del manga? ¿Has desarrollado alcoholismo y/o tabaquismo a causa de esta o…
2 51 más de 2 meses
Como le meto mods al MiSide cabros? /anime/
Ayer vi un mod en ig y lo quise probar, lo descargue en nexus mod pero no se que tengo que hacer ahora.
- respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ayer vi un mod en ig y lo quise probar, lo descargue en nexus mod pero no se que tengo que hacer ahora.
- 68 más de 2 meses
Nyamo culo /anime/
Por esta pinche razón no puedo decir que me gusta el personaje de Nyamo, luego piensan que soy un pajero, pero por lo menos no me ven como pedo :v
8 respuestas y 306 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Yo soy más de Osaka paMe gusta más Kagura, pero Nyamo también es buenaDesde que la vi le traigo ganas, altas ganas de follarlaMMM no lo se, yo soy mas de Kimura sensei
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Por esta pinche razón no puedo decir que me gusta el personaje de Nyamo, luego piensan que soy un pajero, pero por lo menos no me ven como pedo :v
8 306 más de 2 meses
Publicaquen sus waifu de lovelive /anime/
3 respuestas y 59 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No gracias. A mi no me gustan las menores.@42,991@42,991 >A mi no me gustan las menores. ¿eres puto?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

3 59 más de 2 meses
Anime /anime/
Rey del chon aqui, os convoque a este hilo con ayuda de los hechizeros reales pa que me recomienden un anime, negros caballerosos. Que hace años no veo ninguno. De preferencia >español o ingles >80s 90s 00s >aliens/pandillas/slice of life >romance secundario que si llega a algo
5 respuestas y 126 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
vete la franquicia entre de Lupin III wque tal chobitsA mi casi no me gusta el anime, pero las peliculas de ghibli, son joya,sobre todo nausicaa,la princesa mononoke, kikis deliverys@OP Kurumada, el padre de Saint Seiya, tambien hizo un manga de pandillas llamado Fuma no Kojiro. La neta no lo he checado pero, siendo de Kurumada, seguro que va a tener muchas semejanzas con sus demas obras. Rumiko, la madre de Ranma, tambien escribio un manga Slice of Life llamado Maison Ikkoku. Esta mas o menos, pero puede sentirse algo lento, por si no es lo tuyo. No me acuerdo quien fue el autor, pero habia un OVA llamado Lili CAT; que basicamente era The Thing y Alien, en version anime. Kiyohiko Azuma, publico dos SoL; Azumanga Daioh y Yotsuba&. Ese wey fue como el padre del Sol actual, lleno de cosas kawaii y tramas mayormente inconsecuentes. De pandillas tambien estaba Tenjo Tenge; que basicamente se trata de cholos de secundaria partiendose la madre. Similar a este eran Kenichi e Ikkitousen.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Rey del chon aqui, os convoque a este hilo con ayuda de los hechizeros reales pa que me recomienden un anime, negros caballerosos. Que hace años no veo ninguno.

De preferencia
> español o ingles
> 80s 90s 00s
> aliens/pandillas/slice of life
> romance s…
5 126 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /anime/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Que opinan de space dandy? si es que lo han visto /anime/
Solo por curiosidad, conozco poca gente fanatica o que siquiera vio este anime, y si lo han visto siquiera me gustaria saber que opinan de el
4 respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Al chile, de lo mejor de Bones junto con Eureka Sevense parece al Lupin IIIse parece a Ryu con su Espada de Madera@30,064 EUREKA SEVEN MENCIONADO!!!!!!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Solo por curiosidad, conozco poca gente fanatica o que siquiera vio este anime, y si lo han visto siquiera me gustaria saber que opinan de el
4 61 más de 2 meses
Hidamari Sketch es la mejor cosa jamás creada /anime/
No habrá otro anime igual a Hidamari Sketch, todas sus temporadas y sus OVA. Específicamente, este es el único anime en la historia que es así de ancho/wide. Todo un clásico.
3 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Gokú le gana negroATAQUE WIDEEEEEEEEEEEEEEEEme dormí en el primer capítulo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No habrá otro anime igual a Hidamari Sketch, todas sus temporadas y sus OVA.

Específicamente, este es el único anime en la historia que es así de
ancho/wide.

Todo un clásico.
3 85 más de 2 meses
Romper el internet /anime/
Bueno weyes les voy a contar una historia corta bien alucin pero yo podria explicarle (mas o menos) como surgio la mamada de romper el internet. En el 2019 estaba en emision la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojing (la neta fue el pico maximo de esa obra), en esos tiempos crunchyroll ya estaba posicionado como la plataforma de streaming para ver anime por excelencia y fue que gracias a los gringos empezaron a calificar el ep 16 como de los mejores (bueno toda la temporada) siendo tendencia en TW toda esa temporada. Fue ahi que en esta lado el fandom latino empezaron con el termino de que snk estaba rompiendo el internet gracias a las calificaciones en imbd y ser tendencia en TW lo que provoco una olada de gente castrosa molestando a todo el fandom del anime en general que snk era la mejor obra y que por eso rompia el internet que las demas series. Esto también llevaría a una discusión sin sentido con la fanaticada de Breaking Bad en que serie es la mejor del mundo al igual que ese año seria tendencia kimetsu no yaiba con el ep 19 lo que provocaría mas discusiones en los dos fandom, aunque ya sabemos como termino cuando los dos mangas llegaron a su final. Así que si, el termino de romper internet surgio por que los gringos empezaron a calificar animes en imdb y en este lado como los pendejos que son los otakus ya piensan que son obras maestras y que rompieron el internet a cualquier anime que cumpla con esas características o que se vuelvan meme. (Dejo fuera el tema de dragon ball super con el ultra instinto porque la neta no lo vi y ni se como bautizaron a eso)
8 respuestas y 132 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@33,972 Esto,el único anime que he conocido que hasta las mamás conozcan al protagonista es Goku y para acabar en todo el país hicieron proyección en las plazas de Goku vs Gire >Literalmente el día que menos trabajo el narcoPues a los unicos que vi rompiendo el internet como si y que unió a gente que incluso no le gustaba el anime fue la pelea de Goku vs Jiren. O sea, no niego que la pelea estuvo muy cardiaca pero el fandom de Dragon Ball se lo tomo como record y no dejan de decir lo mismo a cada ratoSiempre me ha parecido un tanto subnormal el termino, básicamente porque cualquier pendejo el cambia la definición cuando le conviene para mostrar que el anime que ellos prefieren es mas famoso o relevante que otro, como si eso fuera un indicativo de su calidad en primer lugar. Para este punto también me parece subnormal ir a joder a la gente que solo quiere estar emocionada por el anime que le gusta, entiendo que para muchos es fastidioso ver series como Demon Slayer en todas partes, pero joder, solo dejen a la gente vivir las cosas y emocionarse por sus hobbies.el pez abisal rompio mas el internet que one piece
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Bueno weyes les voy a contar una historia corta bien alucin pero yo podria explicarle (mas o menos) como surgio la mamada de romper el internet.

En el 2019 estaba en emision la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojing (la neta fue el …
8 132 más de 2 meses
Busco un tributo MAD de masaki Yuasa /anime/
Mi morra anda buscando desesperadamente un video MAD (algo así como un AMV) que recogía fragmentos de animaciones de Masaki Yuasa, el video fue bajado por las políticas pendejas de copyright del tutubo así que pregunto si de por pura casualidad alguien aquí llego a verlo o lo tiene o sabe cual es la canción que tenia o si hay alguna forma de rastrear videos bajado por copyright ya usamos la waybackmachine y en ultima instancia estoy tratando de contactarme con el wey del canal que lo subió xd
- respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mi morra anda buscando desesperadamente un video MAD (algo así como un AMV) que recogía fragmentos de animaciones de Masaki Yuasa, el video fue bajado por las políticas pendejas de copyright del tutubo así que pregunto si de por pura casualidad alguien aq…
- 77 más de 2 meses
Califiquen mi cosplay /anime/
Hace poco empece a hacer cosplay me costó algo de trabajo por ser color cartón pero es algo que me gusta mucho. Cómo me ha quedado
48 respuestas y 1,078 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@18,462 Tio gilipollas que haces aquiCulero 3/10. Traje sencillo Pose básica Maquillaje X Producción inexistentecuanto por dejarte culiar con cosplay??Pos como yo estoy bien feo apenas estaría bien para mí pero este hilo es viejo no creo que vuelva para poner otra foto o si @OP ??
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace poco empece a hacer cosplay me costó algo de trabajo por ser color cartón pero es algo que me gusta mucho. Cómo me ha quedado
48 1,078 más de 2 meses
Emo Yuuko /anime/
Zamn…
9 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Alv me la quiero cogerNo etiqueten a la rosa de Guadalupe porque le hace un capítuloLa ma chigona de puto grupoCaramba quiero tener relaciones sexuales con ella
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Zamn…
9 97 más de 2 meses
Me cansé de fingir /anime/
Me canse de fingir, la neta me prenden un chingo los Femboys, la neta si quisiera un novio Femboy, no solo para tener sexo si no también tratarlo bonito y comprarle sus Cosplays.
13 respuestas y 184 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@34,841 Usted es una lesbiana reprimida, puta tortillera@40,876 You jealous 'cuz now that femoids are into feminine guys you'll have less targets to groom on Discord? Dammit Carc you're sick as fuck, you should throw yourself off a bridge asap.Tengo la teoría de que a los que les gustan los femboys son pajeros extremo adictos al porno y/o anime. Viéndolo desde un punto de vista biológico, de nada sirve a un hombre cogerse a otro hombre. Pero cuando entra en la ecuación el factor de "dominación" o "protección" como sería con las mujeres, entonces te das cuenta que sólo es una forma de traspolar las incapacidades propias. Si te quieres coger a una morra, te coges a una morra, no buscas un "wey" que supla la función de morra, sólo porque no puedes con ellas. También influye el factor que el porno destruye la materia gris, genera tolerancia y es fácil aburrirse y por ende, se buscan cosas nuevas y más interesantes para el cerebro. Es un pozo sin fondo. En pocas palabras: tu cerebro está en la mierda, deja las pajas, deja el anime, has ejercicio y sal a que te de el sol te prometo, que en pocas semanas se te van a dejar de antojar los morros vestidos de vieja.@40,897 Que clase de pendejo le responde en ingles a alguien en un chan donde la mayoría ni el español aprendió bien
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me canse de fingir, la neta me prenden un chingo los Femboys, la neta si quisiera un novio Femboy, no solo para tener sexo si no también tratarlo bonito y comprarle sus Cosplays.
13 184 más de 2 meses
Mi novia descubrió que soy femboy /anime/
Resulta que después de mi adolescencia no tuve cambios como mis amigos yo me quedé bajito y lampiño sumado a que tengo rasgos femeninos me empezó a gustar la idea de verme como mujer al principio solo me gustaba presumir mi pequeña cintura y muslos gruesos pero luego me empecé a vestirme mas femenino en secreto, me emocionaba al verme tan lindo en el espejo siempre me tomaba fotos, pero un dia estaba en la casa de mi novia, con la que ya tenía un año de relación estábamos con sus hermanos más pequeños viendo una película su hermano se aburrió de la película así que para que dejara de joder le presté mi teléfono jamás recordé que tenía unas fotos del día anterior que olvide bloquear el mocoso las miro y le enseño las fotos a mi novia en corto le quité el teléfono pero era demasiado tarde me la armor de pedo por que tenía fotos de otras mujeres no me quedo más que decirle que no eran de otras mujeres si no mías XD literal así lo dije se quedo en shock por unos minutos mirando las fotos y me pregunto. ¿es neta? después me saco de casa. Regrese a mi casa no triste si no extremadamente caliente me excitaba tanto que me descubrieran me masturbe como por casi dos horas se sintió tan bien como ninguna otra vez. después de eso no me hablo por tres días al final me volví a hablar pero decidimos terminar.¿Parte 2 de como me cojio su primo
6 respuestas y 263 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Dado:
Si por favor que me coromientras lo leo
a ver las fotos perra@OP preséntame a tu rukaleta yo le doy amor a su cuca perro digo perris@OP Si le hubieras dicho que era otra vieja te hubiera vuelto a hablar ella y seguirias con ella,así son las viejas las puedes insultar y golpear,pero no deben verte debil
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Resulta que después de mi adolescencia no tuve cambios como mis amigos yo me quedé bajito y lampiño sumado a que tengo rasgos femeninos me empezó a gustar la idea de verme como mujer al principio solo me gustaba presumir mi pequeña cintura y muslos grueso…
6 263 más de 2 meses
Sonic (OVA), realmente iba a ser una serie? /anime/
Compatriotas, e escuchado por hay que esta OVA iba a ser una serie originalmente, pero no encuentro ningún indicio que si fue pensado como tal, por hay lei que como le fue mal en Japón por eso nunca sacaron la serie, si es cierto, no hay ningún concept art o material de la serie, se me hace que la OVA deja muchas cosas al aire, como por que a tierra es un mundo post-apocalíptico, si alguien sabe algo se les agradece, o y por mera curiosidad, nadie tendria una entrevista con el director de la peli hablando de ella?, gracias y se les besa en el siempre sucio.
1 respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
De lo que tengo entendido, esta OVA era una prueba para ver que tal funcionaba algo animado de Sonic entre el público japones, pero como ya sabrás fue un fracaso por lo que realmente nunca se empezó con una "pre-producción" de la serie, asi que por eso no hay como algun material por ahi, que creeme, con lo que le gusta a Sega andar desparramando Concept Arts por ahi seguro ya lo habrían mostrado en caso de que existiera o lo tuvieran en su poder
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Compatriotas, e escuchado por hay que esta OVA iba a ser una serie originalmente, pero no encuentro ningún indicio que si fue pensado como tal, por hay lei que como le fue mal en Japón por eso nunca sacaron la serie, si es cierto, no hay ningún concept ar…
1 61 más de 2 meses
Oiga negro como le hago /anime/
Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.
para dibujar estilo
dave gibbons
más claro a estiló wachamen es que este de animé pero no hay para cómic por favor ayuda negritos
2 respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Quiero dibujar estilo wachamen en resumen@38,989 Mira mi negro negraso , la verdad es que no te puedo decir una tecnica o algo para que te ayude a estos caso , pero si quieres aprender no solo dibujar ese estilo , si no agregarle a uno propio , te recomiendo que investigues quien es el dibujante de esta obra , en una rapida busqueda sobre watchmen , sale que el artista principal del comic seria " Dave Gibbons " , ahi checa el propio estilo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones. para dibujar estilo dave gibbons más claro a estiló wachamen es que este de animé pero no hay para cómic por favor ayuda negritos
2 54 más de 2 meses
¿que opinan de hana yomeguri? /anime/
2 respuestas y 80 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Negro, todas las 'mujeres' VTubers, o al menos un gran porcentaje, son attention whore sin ganas de trabajar, buscando un suggar daddy que las mantenga. Sage a esa mierda.Que te puedo decir? Al monton se le añade otra mediocridad sin alma
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

2 80 más de 2 meses
Un lugar de compra y venta de mangas /anime/
Una pregunta gente de este foro existe un lugar de compra y venta de mangas en la CDMX, quiero vender unos mangas para comprar para el vicio jeje. Oir uno en la friki plaza. Espero que me puedan ayudar
1 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >existe un lugar de compra y venta de mangas en la CDMX, Si, si existe, gracias por preguntar aquí en tú foro de confianza Chan.mxTeRespondesi yo conozco varios
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Una pregunta gente de este foro existe un lugar de compra y venta de mangas en la CDMX, quiero vender unos mangas para comprar para el vicio jeje.
Oir uno en la friki plaza.
Espero que me puedan ayudar
1 89 más de 2 meses
putosnegros /anime/
amo a Hatsune Miku, me voy a casar con ella, la amo, es mi esposa
10 respuestas y 144 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Prieto, amo romper tu corazoncito chichimeca, pero si Miku Hatsune fuese real, igual jamás lo conocerás, pues al ser una Idol asiatica, ella estaría toda su vida cautiva, al servicio de la verga a asquerosos viejos empresarios japoneses, hasta que se acabe su belleza (y haya abortado como a 20 hijos), y destrozada, termine suicidada o "muerta por alguna extraña enfermedad".Neta, estás bien wey como para no darte cuenta que la Miku al igual que el resto de japoneses (sean reales o ficticios) son xenófobos por elección y convicción. Hasta un día de éstos alguno que otro te vaya a dar el espadazo.No te vais a robar a mi novia@OP tsss lamento decirtelo mi pozolero pero esa monita china está tan profanada que ya pertenece a las categorías más aberrantes y también en la seccion donde sirve a los niggas Nimodo, al chile ni a mi me gustaría q le hicieran eso a mi waifu
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

amo a Hatsune Miku, me voy a casar con ella, la amo, es mi esposa
10 144 más de 2 meses
Soy Otaku pero tuve la mala fortuna de nacer un rancho es extremadamente difícil encontrar personas /anime/
9 respuestas y 164 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
En mi caso recuerdo que cuando estaba tomando el camion un vato me comenzó a seguir y yo en mood panic camine mas rapido, el vato me alcanzo y me dijo ''a ti tambien te gusta vocaloid!!'' Wei me asuste pero de ahi entendi que no era la unica en mi rancho que le gustaba las monas chinas jsjsNo soy otaku, pero me da curiosidad, de qué ranchos son? Saludos.@35,998 De un pueblo entre salvatierra y Moroleon wey. Siganme si quieren virgos jajajaPero como rancho? Describan bien porque también así les dicen a las ciudades pequeñas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

9 164 más de 2 meses
Yotsuba, Luce y jesucristo /anime/
No se que poner esto es hermoso hermano.
21 respuestas y 222 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)@33,606 Todavía siguen saliendo más, y muy bien hechas(imagen)(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No se que poner esto es hermoso hermano.
21 222 mucho —durante la fase beta)
El mejor anime es code geass /anime/
Y el que diga lo contrario es un pndjo
20 respuestas y 210 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
>code geass >buen anime XDDDDDDDDDDD@OP Gurren lagann, code Geass y desth note son los mejores animes en ese ordenLittle witch academia@35,601 La serie más rica del mundo mundial
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Y el que diga lo contrario es un pndjo
20 210 mucho —durante la fase beta)
El Idolm@ster: Cinderella Girls U149 /anime/
Di cosas buenas sobre Momoka
3 respuestas y 91 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
No la topo pero se ve buen pedoElla junto a Arisu, las mejoresEs de mis lolis favoritas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Di cosas buenas sobre Momoka
3 91 mucho —durante la fase beta)
Alguien que le guste azumanga daioh o animes/mangas asi? (Ej. Nichijou, yotsuba&!, etc) /anime/
3 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Io, Lucy Star, danshi gokosei no nichijou etcYo uwu mi favorito es lucky starAzupadre Daioh, nichigod y lucki schad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

3 93 mucho —durante la fase beta)
Class of '09 /anime/
Holo no se si este sea el tablero correcto para hablar/recomendar esto pero aquí lo dejo. ¿Alguno de ustedes ha jugado o conoce class of 09? No es muy popular aquí porque no tiene traducción al español pero de vez en cuando me gustan ver lesbianas adolescentes, drogadictas, suicidas, sociopatas… sip, todo en ese orden
12 respuestas y 140 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Suicidate@31,646 Ese es el espíritu 🙌Bañate luego te suicidasSi yo lo instale despues de dos segundos lo desisntale y puse el tf2
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Holo no se si este sea el tablero correcto para hablar/recomendar esto pero aquí lo dejo.
¿Alguno de ustedes ha jugado o conoce class of 09? No es muy popular aquí porque no tiene traducción al español pero de vez en cuando me gustan ver lesbianas adolesc…
(Encuesta)
12 140 mucho —durante la fase beta)
¿Es acaso GANTZ el mejor manga de la puta historia? /anime/
Lo del titulo negros
6 respuestas y 99 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
La que cualquier puto edgy le gustaría gore tetas acción y violencia obra maestra putos negros raspa cazuelas
Fortuna: La mente es como una mariposa inquieta, solo cuando está en movimiento descubre su verdadera belleza
Ahuevo que sí OP. Todos los otros que ecribieron son un unos pendejos, exepto el que dijo BLAME, esa madré sí está vergas
Lo sería si los ultimos pinches paneles del escape de la nave no estuvieran tan culeros, que le costaba un pinche capitulo mas con el epilogo, pero se mamó el wey ya estaba hasta la madre, de lo contrario si hubiera estado mas vergas que el manga de Cowboy BebopEsta mas chido el *dog nigga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo del titulo negros
6 99 mucho —durante la fase beta)
Quiero amigos otakus /anime/
Actualmente mi círculo social no hay ningún otaku, algunos ven anime pero a lo mucho ven el popular de temporada. Me pasa mucho que quiero hablar con alguien sobre algún anime o manga, dar mi opinión y discutir con alguien pero nadie de mis amistades puede entenderme. Toca intentar hacer amistades en alguna convencion supongo
13 respuestas y 219 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Yo ando con un problema similar, tengo ahorita así nomás una compa con la que frikeó chido porque ya ni mi esposa le gusta el anime kek. Pero desafortunadamente mucha banda friki aquí en México es bien pinche rara y pendeja, la neta hay mucha raza dañada y te terminan haciendo mucho daño. Ahora sí que buscar raza Otaku chida, madura pero que siga disfrutando el hobby pero sin andar con mentalidad de morro de 15 años, más que nada por la poca madurez mental que tienen que la verdad hacer cosas cringe/frikis a mi me sigue gustando@33,688 La friki plaxa huele bien raro y hay puro señor de 40 jugamdo pokemon (  ̄- ̄)@OP Yo también quiero amigos Otakus que sean fans de ttgl y code geass y death note mi correo es elluzvel@hotmail.comBusca w, que ser otaku estos dias ya es normie
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Actualmente mi círculo social no hay ningún otaku, algunos ven anime pero a lo mucho ven el popular de temporada.
Me pasa mucho que quiero hablar con alguien sobre algún anime o manga, dar mi opinión y discutir con alguien pero nadie de mis amistades pued…
13 219 mucho —durante la fase beta)
Demon slayer /anime/
1 respuestas y 47 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Hola, a mi me parece muy atractivo e interesante el personaje de Muichiro por lo que me siento atraída así que un día busqué en chat gpt cómo sería una persona similar a él e incluso cómo invocarlo jajaja hasta que un día estaba hablando con mi mamá y abrió chat hoy y vio todo mi historial. Me dio la regañisa de mi vida
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

1 47 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /anime/
Secundo
Ataraxia
Nunca es tarde para hacer vínculos. Se persistente y paciente.
Los argentinos sin cagada huevones e ignorantes que se mueran fin...
Argentina como la mayoría de países de la región se rige por el "Ius Solis…
Estas bien pendejo ,El bebe nisiquiera era de nobu ¿pq lo tendria qur cuidar si …
pero messsi paaaaaa, nooo mis copas chee rey del mundo goat Pasa las veces que…
Estoy confundido cuando se trata de una japonesa que nacio en argentina no es a…
Concuerdo con el anon, estas obsesionado con una idea generalizada de argentina…
Nambre ese Comiquitas tanto inhalar Resistol y mamársela a haitianos ya lo dej…
ya llégale a la verga pedófilo
Ni tanto en el mensaje de character.ia dice que nacio en Argentina, pero realme…
Al final mi fuente era correcta, ¿Ven lo que les digo? Siempre tengo razón.
PEEEEEEEEEEROOOOO NOOOOOOO ENTENDEEEEEEEE BOLUDO EEEEEEEHHHHHH LA PELOTITA CHA…
que imprica creerse lain? yo de morro me creia L
Ya existen a mi una me dijo que me iba a quedar pelón XD yo diría que lo mejor…
los tropiezos que terminan en manoseos
Recuerdo que una vez casi iba a pagar por Crunchyroll pero le neta tiene catálog…
El isekai Toda persona decente que muere en ese mundo es transportada a un mundo…
Hola, Lain. ¿Puedes subir fotos de tu cuerpito desnudado? y después te metes a l…
Bochi the mierda
Clannad, uno muy añejo pero asi es, ese anime me movio mucho por dentro. relamen…
Angel beat we, neta puto jun maeda me hizo llorar y reconsiderar mi idea del sui…
And all the fears you hold so dear will turn to whisper in your ear. El open…
And you don't seem to understand a shame you seemed an honest man
lain no es loli q vergas dices?
Apoco eres una loli? Déjate coger negro porfa
El anime más pretencioso y soporífero que he visto.
Gantz
A poco eres un enlace entre el mundo virtual y la realidad?
Buenos gustos anon, en efecto es muy buena chica 2d, no soy muy fan del monigat…
Eso hice anon pero no sube el contenido, incluso trate de borrar para tratar de…
¿Lucky Star? Hace mucho que no escucho ese nombre, cuando era adolescente tambie…
que pinche necesidad de querer poner el enlace teniendo ahí abajito la opción de…
aparte, no tiene echi ni fanservice
dije que se parece a gate en aspecto, pero la historia no tiene nada que ver, s…
Fire Punch es muy raro y tiene eso que buscas
lo unico bueno que tiene GATE son las escenas de desnudos mostrando tetas y cul…
donde hay isekais e isekais militares siempre hay fetiche de esclavas anoncito d…
Por que mejor no me dices donde en contrarlo
Gracias bro, es que soy alguie nuevo en el mundo de foros o comunidades, se te …
puta mauser OP, tenía ganas de verlo hasta que dijiste que se parece a G.A.T.E. …
Quédate en Umamusume, las chicas son más bonitas, con más trasfondo que calent…
Negro, estás hablando de HunterxHunter, no de "Me tiré a mi hermana menor y…
Últimas Imágenes Públicadas en /anime/
Dibujos en /anime/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 241
\n\n