0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/meta/ - Meta
Discusión sobre chan.mx



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /meta/ Respuestas Ultimo bump ▼
Que bonito chan /meta/
Me gustó mucho este chan, es seguro, no está llena de basura y cosas grotescas y agresiones, y te puedes expresar libremente.
14 respuestas y 421 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
aqui hay amistad y colaboracion entre chaneros bienvenido :) un par de mayates por aqui y larperos tambien pero es pacificoIgual pienso lo mismoLarga vida a chanmxAmi también me gusta aquí. Tratare de esforzaré para mantener mi negatividad mínimo. Por eso Creo es un error el presentar este chan "el 4chanmexicano" Es decir ahí también me gustaba per si es muy hostil
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me gustó mucho este chan, es seguro, no está llena de basura y cosas grotescas y agresiones, y te puedes expresar libremente.
14 421 más de 2 meses
30 DÍAS DE REFORMA: Actualizaciones y retroalimentación en vivo. /meta/
Hola, anons. Como habrán notado, no he podido trabajar en CHAN.MX como quisiera durante los últimos meses. Me he limitado solo a lo indispensable para mantener el sitio activo. Esto ha sido por motivos personales. Ahora mismo veo posible comprometerme a un "Maratón de mejoras" que estaré registrando en este hilo durante 30 días, es decir, hasta el 28 de marzo del 2025. Tengo una lista gigante de cosas, muchas ya avanzadas, así que por mi cuenta tengo suficiente para estar reportándome diario. Pero el verdadero objetivo de este hilo es que tengamos una conversación constante, donde haya todo tipo de propuestas, se resuelvan dudas, etc. Imaginen que CHAN tiene las tripas abiertas y yo soy un científico/brujo demente modificándolo para hacerlo el mejor, mientras ustedes me asisten con observaciones y me brindan fuerza. También pueden imaginar que soy el mecánico de nuestro camión y estoy metido entero dentro del motor, mientras ustedes están en la banqueta con caguamas preguntando cosas; y cada que les pregunte si quedó bien algo, ustedes me dirán: "¡Eyyyy, eyyy, sí, eyy, se ve perrón!" o bien: "¿Cómo cree, jefe? Iré bien, esa chingadera así no." ¿Se entendió? Imporante señalar: >LAS ACTUALIZACIOENS SERÁN EN VIVO (osea que cada día o varias veces al día se veran movimientos). >Se prefieren posts que ayuden a mejorar el sitio, la experiencia de sus usuarios o resuelvan dudas. >Sientete con la total confianza de proponer, preguntar o señalar cualquier cosa por más trivial o fuera de lo posible que te suene. Estamos en confianza. Yo estoy marihuano ::)
124 respuestas y 1,747 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@55,253 en lo personal fue muy consiso lo que dijo el hombre si precisohay un correo de contacto@55,273 muchas gracias lol no sabia , ademas aprendi que existe proton y que es mejor que yopmiados@OP Nomames pinche Nigma si te la mamastes bien cabron, puede que te hayas tardado en hacer lo de los 30 días de reforma pero la espera vale la pena kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, anons.
Como habrán notado, no he podido trabajar en CHAN.MX como quisiera durante los últimos meses. Me he limitado solo a lo indispensable para mantener el sitio activo. Esto ha sido por motivos personales.

Ahora mismo veo posible comprometerme a …
124 1,747 más de 2 meses
Cada /meta/
Cada fin de semana debemos hacer terapia en este chan lejos de esos vecinos ratas que tienen figuras religiosas en su casa
- respuestas y 113 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cada fin de semana debemos hacer terapia en este chan lejos de esos vecinos ratas que tienen figuras religiosas en su casa
- 113 más de 2 meses
que honda /meta/
bola de estupidos hando haciendo un juego pixel art que trata sobre la culturas mexicanas al chile le sigo o nel. si les gastaría o nel. lo comprarían o nel. vengo a ver este post el próximo año a ver quepo
2 respuestas y 100 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
no quiero ser un ojete pero tu post me olbiga a serlo OP No necesitas nuestra validacion para hacer un videojuego "al chile" si es algo que te apasiona ni nos preguntes tu hazlo, aprende y diviertete cabron. Ya si lo quieres compartir aqui o en otros foros tu sabras no te detengas por la bola de negros envidiosos que purulan en los chanAprende a escribir primero si te conociera te doy unos buenos sapes por darme sida ocular. tal y como dijo anon arriba, tienes que aprender si eso no es lo tuyo dejalo..
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

bola de estupidos hando haciendo un juego pixel art que trata sobre la culturas mexicanas al chile le sigo o nel. si les gastaría o nel. lo comprarían o nel. vengo a ver este post el próximo año a ver quepo
2 100 más de 2 meses
Cual es el punto de un foro chan ? /meta/
osea en general entiendo la cura, conozco de la existencia de este tipo de foros como desde los 11 años, pero realmente no entiendo porque a la gente le divierte invertir tiempo en un sitio asi, o "lurkear" como lo llaman, el primer acercamiento que tuve a un foro de estos fue con Hispachan, y no era mas que un sitio de perdedores, sage noko, chistes internos pedorros y usuarios puteandose, realmente eso es todo el cotorreo ? tener la satisfaccion de que le invertiste tu tiempo a un sitio para despues alardear de que ya te sabes el extenso vocabulario del sitio, o que estuviste en X evento pedorro y fichar de nuevo puto a los que no tienen esos "privilegios", y ser hostiles con los demas usuarios aprovechando el anonimato del sitio. No se, me conflictua la cabeza porque el concepto de los foros chan me encanta, y diganme nuevo puto o lo que quieran pero lo unico que quiero es leer opiniones y punto de vista de los negrines para entender este pedo.
1 respuestas y 119 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Igual que pokemmo, imagina matarte buscando un shiny. Y en sus eventos te dan un 10% de probabilidad de encontrar uno ni 30 ni 40 ni 50. Un puto 10%, que te dan igual por matarte buscando todos los pokemones y capturarlos en la pokedex nacional pero tienes que hacerlo en cada region otra vez para tenerlo. Mande a la mierda el juego, de por si hacer subir de nivel a los pokes es peor. te lleva todo el dia. no hay sentido, no hay premio fingimos socializar.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

osea en general entiendo la cura, conozco de la existencia de este tipo de foros como desde los 11 años, pero realmente no entiendo porque a la gente le divierte invertir tiempo en un sitio asi, o "lurkear" como lo llaman, el primer acercamiento…
1 119 más de 2 meses
chan muerto /meta/
que tan divertido te la puedes pasar con 23 personas activas
18 respuestas y 251 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP 24 Vengo llegando acaban de poner internet en el cerro donde vivoPues ultimamente noto menos post. Que le paso a esto? Cuando entre por primera vez, se veia algo de actividad post, foros, comunidad. Y ahora nada.yo igual no hay tantos anons :C@52,668 entre degenerados y descerebrados acaparando las tablas, creando y hasta repitiendo hilos a lo pendejo cada vez se hizo menos interesante regresar a este lugar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

que tan divertido te la puedes pasar con 23 personas activas
18 251 más de 2 meses
¿Estaría bien si hicieran chanmx versión .onion? /meta/
Lo del título, ¿Qué opinan?
6 respuestas y 196 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@19,234 En lo personal prefiero usar la distribución tails, perfecta para cualquier paranoico. Las vpn no tienen como objetivo ser la última tecnología en seguridad, de hecho puedes evitarla usando la herramienta adecuada, además usarla mientras te conectas a la red Tor no es buena idea, para eso mejor configura el navegador para que aumente el relleno de circuito, aislar los puertos de entrada-salida y busca puentes confiables@OP y para que necesita eso este congal? si de porsi el anon mexicano no entra a estos congales y el que usa los chanes son pocos(tan pocos que zeta nunca pudo pagar la coca) y los que saben usar tor son aun menos@19,404 Carajo, Endchan es pura calidad. Gracias a ese IB fue que descubrí los AI chatbots. En serio debo conseguirme una хохол pobretona o de clase media. Esas si que son mujeres de verdad e infinitamente mejores que las argensimias que se sienten 'diosas inalcanzables' pero son sólo negras villeras todas rancias.@23,810 confirmo el anon mexa y chanero promedio no le sabe a la tecnologia menos va a estar sabiendo como usar Tor y meterse a paginas .onion
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo del título, ¿Qué opinan?
6 196 más de 2 meses
Yo voy a ser la presidenta de este chan /meta/
Entendido putas? El que no le guste le voy a romper el culo.
6 respuestas y 138 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
vaigase a picar el fundillo con su candidatura vieja corrupta seguramente le lame el culo al priOblíguenme putas retrasadas, carentes de afecto femenino, pitos chico, tienen cara de mi verga como cara. @18,309 @18,311No hay sere dictadora, ocupamos mano dura en el chan@18,310Tan típico del buen Rubellus siempre queriendo imponer sus mariconerías de enfermos mentales LGBT a las personas sanas que usamos chan.mx, kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Entendido putas? El que no le guste le voy a romper el culo.
6 138 más de 2 meses
Hilo de capturas de Hispachan y de Chan Mx /meta/
Fortuna: Suerte notable
Lo des titulo
24 respuestas y 507 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@13,859 Esta es mi favorita de todo hispa JAJAJAJA siempre me saca carcajadas(imagen)>Either one sucks, get your own damn woman.@14,138 Yo me acuerdo de ese hilo de hispachan, simplemente fue jodidamente BASADO el momento
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte notableLo des titulo
24 507 más de 2 meses
Danmakuboy reunión familiar /meta/
sin contexto mis anons kek
- respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

sin contexto mis anons kek
- 95 más de 2 meses
Zeta gana /meta/
Zeta tenia razon,la cantidad es necesaria. Esta mierda esta muertisima, alguien paguele a shadow para que mande gente pa aca o algo
10 respuestas y 226 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ya son como 3 hilos recientes discutiendo lo mismo, ¿No?¿Se puede comfiar en la opinión de alguien qur nunca pago la coca?@OP @15,586 @15,709 Para que luego dicha cantidad se vuelva insostenible económicamente y después se quejen que no vale la pena mantener a 1000 lurkers por cada negro que posteaYo solo iba a hispachan a ver como posteaban a cada rato las fotos de una ex, hasta lo gocé y me cagué de risa con esa zorra
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Zeta tenia razon,la cantidad es necesaria. Esta mierda esta muertisima, alguien paguele a shadow para que mande gente pa aca o algo
10 226 más de 2 meses
En chanmx el tablón general no es el más movido /meta/
¿Esto que significa? No habia visto ningun chan donde hubiera varios tablones con movimiento superior al random/general Es bueno o malo?
2 respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Somos vanguardistas.@OP >¿Esto que significa? Que el sitio está lleno de simios calenturientos y normies. Eso explica porque /sensual/ es el que más actividad tiene.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Esto que significa? No habia visto ningun chan donde hubiera varios tablones con movimiento superior al random/general
Es bueno o malo?
2 114 más de 2 meses
Hilos "relevantes" de este Chan /meta/
Se puede considerar como piezas destacables y culturales de este chon los hilos del "Nahualussy" y el de "No soy gay, pero..."? El del Nahualussy la mayoría lo ubica por lo degenerando que esta y el Gay en negación tiene a todo el chan participando
3 respuestas y 144 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El de Lolis debe de ser uno en definitiva por la micro controversia que desató en el chan. También el de como deshacerme de mi hermano.Alguien debe poner links de los hilos que son piezas destacablesKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Se puede considerar como piezas destacables y culturales de este chon los hilos del "Nahualussy" y el de "No soy gay, pero..."?

El del Nahualussy la mayoría lo ubica por lo degenerando que esta
y el Gay en negación tiene a todo el cha…
3 144 más de 2 meses
Nuevo ataque a CHAN.MX /meta/
Más de 1500 usuarios pasaron a estar activos en chan.mx después de que solo habían unos 45 usuarios en linea... El sitio tarda en cargar...
1 respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Más de 1500 usuarios pasaron a estar activos en chan.mx después de que solo habían unos 45 usuarios en linea...

El sitio tarda en cargar...
1 95 más de 2 meses
Cómo levantar el chan /meta/
Chanegros , cómo le hacemos, ocupamos levantar el chan de nuevo , casi no hay actividad en ningún lado y todo está lolmuerto , cómo le hacemos , espantamos el link del chon por todos lados (Twitter , discord , insta, inclusive en el YouTube), el punto es que por todas partes, que dicen , hay que hacer del chan grande de nuevo
5 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
psss ya el el JEFON pago para poner publicidad del chon n cacabook y en instagram ademas que hay uno que otro canal que se agarra historias del chon par a poner en sus videos de loquendo en jwtubeTambién faltan post de calidad. Recuerdo que al menos cada semana en Hispachan no faltaba uno que otro hilo chido. Aquí hay puro morrito que se pasan la lurkeada por las verijas y postean puros berrinches que ni van con el estilo de un chan, veteranos de los chanes hay pocos. Quizás también falte mas globalidad; reducirlo a meramente la comunidad mexicana también limita la entrada de hilos de calidad de otros lados de las naciones hispanohablantes. No como en Hispa, que había un tablón para cada nación donde cualquier wey de otras naciones podían postear también.@42,487 También que antes era más chido todo porque encontrabas humor sabroso y ricolino en facenormie y nadie chillabaKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Chanegros , cómo le hacemos, ocupamos levantar el chan de nuevo , casi no hay actividad en ningún lado y todo está lolmuerto , cómo le hacemos , espantamos el link del chon por todos lados (Twitter , discord , insta, inclusive en el YouTube), el punto es …
5 118 más de 2 meses
/deporte/ /meta/
¿Los admins del chan ya tienen planeado el tablon de deporte? Para hablar acerca del deporte nacional.
2 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Osea quieres el tablon de deporte para hablar de charrería? Cuál es tu suerte preferida?TESTKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Los admins del chan ya tienen planeado el tablon de deporte? Para hablar acerca del deporte nacional.
2 96 más de 2 meses
Error con las "notificaciones" /meta/
Dado: 3
Fortuna: Muy desafortunado
Un tablón puede tener nuevos posts/respuestas, pero no se muestra el ícono que avisa. Admin, repara eso, por favor. ZETA ARREGLA TU MIERDA
6 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@24@24,952 Todavia están reclutando mods?@24,954 si, esta abierta de forma indefinida la convocatoria. El hilo esta en /meta/: https://chan.mx/topic/1408 el requisito más dificil es esperar por que el admin tarda en seguir cada paso del proceso lo mismo que en el IMSS (según el, la espera es parte del reclutamiento) si necesitamos gente, manda tu solicitúd si tienes tiempo y dispocisión.@24,955 Paso mucho en internet y ya envié mi solicitud solo falta que me envíe las respuestasKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

3Muy desafortunadoUn tablón puede tener nuevos posts/respuestas, pero no se muestra el ícono que avisa.

Admin, repara eso, por favor.

ZETA ARREGLA TU MIERDA
6 73 más de 2 meses
Pinches arrastrados, envidiosos, etc... CHANMX merece mas /meta/
Puro pinche flood de 'hagan hispachan2', 'miren mi caja de cartón muerta', 'no me gusta x o y'. En lugar de unirnos como comunidad para crear un lugar chingón —¡el chan de México!—, nos ponemos a buscar el negrito en el arroz. Nos quejamos sin aportar y tratamos de desalentar lo que estamos construyendo. Es la misma apatía que vivimos día a día en nuestra sociedad: querer sobresalir individualmente o, peor, preferir que nadie sobresalga. Derrumbamos la escalera en vez de seguir construyéndola. Pesimismo y mediocridad. La neta, ando pedo, no les mentiré. Pero este lugar no es solo una casita del árbol; es un pinche parquesote que alguien, con pasión por los chanes, creó para nosotros. ¿Por qué no nos mereceríamos un chan mexicano del cual estar orgullosos? Voy a hacer un hilo vergas en cada tablón para que vean que no es tan difícil aportar pero es más fácil quejarse
3 respuestas y 91 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP@OP A este punto creo que el admin no sabe que quieren porque la verdad nada les gusta. El admin porque todavía sigue con motivación, fuera otro ya hubiera abandonado el proyectoTodo bien mi querido negro, pero no vi la opción para poder votar por el PRI, kek.Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Puro pinche flood de 'hagan hispachan2', 'miren mi caja de cartón muerta', 'no me gusta x o y'. En lugar de unirnos como comunidad para crear un lugar chingón —¡el chan de México!—, nos ponemos a buscar el negrito en el arroz. Nos quejamos sin aportar y t…
(Encuesta)
3 91 más de 2 meses
Que había pasado con chan.mx y vampiros? /meta/
Algún mod que nos explique
10 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
quien fue el desgraciado que hizo lo de los vampiros?en mi casa se escuchan ruidos y luego vi que me cambiaron el chan a una basura que se veia satanica y edgy@25,641 Jajajajajajajajjaa Nmms Ya explicaron en otros hilos en /meta/ que onda🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Algún mod que nos explique
10 112 más de 2 meses
¿Que había pasado?me pod /meta/
Hola,si les soy sincero no soy muy activo en este foro y no estoy muy ligado a el pero me gusta de vez en cuando entrar y estar al tanto,alguien me podría decir por qué el foro estuvo apagado unos dias? gracias
3 respuestas y 100 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP La tumbaron. Ve tu a saber porque@22,355 gracias por la data,no me habia dado cuenta que la habian tumbadoGegeo con Rubellus, el "Sherlock" de Iztapalacras 😎🚬
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola,si les soy sincero no soy muy activo en este foro y no estoy muy ligado a el pero me gusta de vez en cuando entrar y estar al tanto,alguien me podría decir por qué el foro estuvo apagado unos dias? gracias
3 100 más de 2 meses
Un problema al entrar al chan en un navegador en específico /meta/
Hola banda, hace rato que no nos vemos. Tenía un rato de no pasarme aquí, por unos mesesotes, pero volví, aunque en parte fue por la imagen que están viendo, de la nada ya no pude entrar al chan por qué aparecía esto, y creí que era por que me banearon en el navegador en específico que uso en móvil que es Opera GX (odiarlo o amarlo da igual, no tiene nada que ver eso si vas a decir q es una mrd) aparece un hola, pero al usar Chrome en móvil y Opera GX también en pc, si funciona. Y eso que ya no he hecho realmente nada como para merecer un ban ya que mi último post fue de en el tablón de paranormal. Tomando en cuenta que cuando no estuve se que cayó el chan pero sigue sucediendo esto. Admin, si ves esto, sabes por que sucede esto?
3 respuestas y 93 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No soy admin, pero igual me pasa a veces en el teléfono pero solo recargo y se arregla No creo que tenga que ver con un ban, ya que a veces pasa y a veces noEl problema está en el enlace, ese mensaje solo aparece cuando el link empieza con "http" en lugar de "https" >Opera GX Borra esa mierda@47,269 Gracias w...pero q tiene de malo Opera GX w?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola banda, hace rato que no nos vemos.

Tenía un rato de no pasarme aquí, por unos mesesotes, pero volví, aunque en parte fue por la imagen que están viendo, de la nada ya no pude entrar al chan por qué aparecía esto, y creí que era por que me banearon e…
3 93 más de 2 meses
En este chan te dan Shadow Ban? /meta/
¿Porqué en este hilo (y en otros) dice que hay replys como en la captura y al momento de entrar no aparecen esas replys ? a mi se me hace que le hirieron sus sentimientos al Admin de aquí se me hace muy de maricones eso del Shadow, Que joto me saliste Admin .i.
9 respuestas y 103 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@49,632 Todo por mentarle la madre a admin.Wtfff Literalmente en la captura muestra que no hay respuestas en el hilo ???? Así aparece cuando es un hilo nuevo sin respuestas, no mames@50,275 Les falta lurkear, admin se quebro en un hilo y dio bastante lore que explica estas cosas@50,277 O quizás le anda fallando la vista, y por error borró esos posts. Nada que unos lentes no puedan solucionar.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Porqué en este hilo (y en otros) dice que hay replys como en la captura
y al momento de entrar no aparecen esas replys ?

a mi se me hace que le hirieron sus sentimientos al Admin de aquí
se me hace muy de maricones eso del Shadow, Que joto me saliste Ad…
9 103 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /meta/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Bañense /meta/
Alch todos aqui me dan un puto de asco olor a incels sobaco y esmegma pero me dan risa los quiero mucho prietos sarnoso codos de cemento🫶🫶
2 respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP es que me cortaron el agua UnUde echo, me acabo de bañar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Alch todos aqui me dan un puto de asco olor a incels sobaco y esmegma pero me dan risa los quiero mucho prietos sarnoso codos de cemento🫶🫶
2 68 más de 2 meses
Foro específico gay /meta/
Hola soy nuevo aquí pero me gusta la vibra de este foro ojalá perdure mucho tiempo. Creen que sería bueno poner una sección para gays? Gracias por atender
3 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Es por esta razón que no le agradan a nadie, llegan demandando que su propio espacio para sus joterías y aún cuando se les otorgo no se quedan en su lugar respectivo y andan de putos en todos lados ve y crea tu propio lugar para ser jotoSeria bueno que los jotos se fueran a su propio chan.SecundoNo caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966==
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola soy nuevo aquí pero me gusta la vibra de este foro ojalá perdure mucho tiempo.

Creen que sería bueno poner una sección para gays?

Gracias por atender
3 105 más de 2 meses
Por qué este chan está vinculado estrechamente a México? /meta/
No es muy nacionalista? Lo digo como mexicano, me interesa saber si en este sitio son bienvenidos gente de otros idiomas o países.
8 respuestas y 144 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP ¿el ".mx" no te da un señal?, de todas formas concuerdo con tu punto, el chan deberia tener espacios para otros hispanohablantes para mayor diversidad de temasCualquiera puede entrar a comentar bajo el anonimato eso no te dice nada .Chúpame mi culoNo caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966==
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No es muy nacionalista? Lo digo como mexicano, me interesa saber si en este sitio son bienvenidos gente de otros idiomas o países.
8 144 más de 2 meses
Admin actualiza /meta/
Fortuna: Increíblemente afortunado
Admin actualiza porfa ya no se que hare si el chan no se actualiza por favor ya pasaron los 30 dias de reforma Ya te quebraron los narcos? Porfa vuelve
- respuestas y 66 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Increíblemente afortunadoAdmin actualiza porfa ya no se que hare si el chan no se actualiza por favor ya pasaron los 30 dias de reforma


Ya te quebraron los narcos? Porfa vuelve
- 66 más de 2 meses
Que mierda paso? /meta/
Negros como mierda tiraron el chan?
4 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
los pendejos no pagaron el dominio >kek@OP Llego jack black papoteado y dijo "chicken jockey" entonces un tren atropello a jack black y al host@OP Admin dijo que compartimos casa con los murcielagos.fui yo perdon jijijiji
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros como mierda tiraron el chan?
4 74 más de 2 meses
Intentaron tumbar chan.mx? /meta/
De pronto aparecieron como 5,000 usuarios en linea alv
6 respuestas y 93 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@46,487 >el chan con la poblacion mas grande de internet *se cae* >todos los chanes olvidados obtienen usuarios nuevos >se saturan los servidores y se caen para mi tiene todo el sentido@46,570 >En linea: 4,465 >Todos al instante >Ni un solo hilo nuevo Depende como lo veas, ahorita todos se han despertado temprano@46,748 Justo a eso me refería, aparecían de la nada 5,000 usuarios fantasma y luego de unos 10 minutos todos se fueron en manada xd Obviamente no eran "usuarios" eran bots o un ataque que Chan.MX sobrevivió@46,748 verga, es cierto esperemos que algun juanker anon rastree los ataques
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

De pronto aparecieron como 5,000 usuarios en linea alv
6 93 más de 2 meses
Lavadora Aspix Dos Tinas 28 kg Blanca /meta/
ya se que esto suena raro pero realmente recientemente ahorre y ocupo una lavadora chingona y que guante una buena carga de ropa y estoy optando por la Lavadora Aspix Dos Tinas 28 kg Blanca. pero no encuentro referencias de esta. alguno que haya tratado con la marca o sepa si su calidad es decente? se lidiar con coppel aqui la cosa es solo la calidad del producto o alguno similar con la misma capacidad porfa
3 respuestas y 75 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No, yo compro todo por Waltmart, por favor borra tu mierda@44,713 te compro a besos bb ven aqui sabrozongo el wallmarosoo@OP Compra una chaca chaca de las de antes esas madres se sabe que son de guerra de ahí en más no vas a encontrar nada chido económico de más de 22 y recuerda que los kilos son en mojado
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

ya se que esto suena raro pero realmente recientemente ahorre y ocupo una lavadora chingona y que guante una buena carga de ropa y estoy optando por la Lavadora Aspix Dos Tinas 28 kg Blanca. pero no encuentro referencias de esta. alguno que haya tratado c…
3 75 más de 2 meses
Sección nueva. "Mamadas que dicen los chaneros" /meta/
Semejante al "shit 4chan says" comentarios pendejos, respuestas cotorras, papeadas nacotas en el foro. Sería buena idea para recordar mamadas que dicen otros en el chan. Foto de Mexicano para llamar la atención de ustedes, adictos al sistema de recompensa y víctimas del TDAH
13 respuestas y 126 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@36,122 Yo no oí nada.@36,050 >que sea protagonico el chan Pero si yo aparezco cada mil años, pelaná...tu pirix"La redpill bro mira una nueva la billetera pill
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Semejante al "shit 4chan says" comentarios pendejos, respuestas cotorras, papeadas nacotas en el foro. Sería buena idea para recordar mamadas que dicen otros en el chan.

Foto de Mexicano para llamar la atención de ustedes, adictos al sistema d…
13 126 más de 2 meses
30 días... /meta/
Ya pasaron. Admin. Libera la actu.
- respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya pasaron. Admin.

Libera la actu.
- 54 más de 2 meses
NOMBRE DEL DUEÑO DEL IB /meta/
Así es negros, como ustedes recordarán o al menos la mayoría, kek en hispa llamábamos al dueño Zeta y después cuando disque pasó la batuta a otro idiota, ese otro idiota se llamaba Loan. Lo mismo ocurre en este IB, qué nombre le ponemos al dueño de este muladar. Den sus propuestas y si el administrador las lee, que decida cual le gusta o en su defecto, si no le gusta ninguno, pues que diga uno que no sea Zeta, no seas mamón. Lo pongo aquí en meta porque supongo que aquí está bien. Pic unrelatada para llamar la atención.
10 respuestas y 158 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
KekzalcoltNigma esta mamalónñigmaY si lo llamamos Fiscalia
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Así es negros, como ustedes recordarán o al menos la mayoría, kek en hispa llamábamos al dueño Zeta y después cuando disque pasó la batuta a otro idiota, ese otro idiota se llamaba Loan.

Lo mismo ocurre en este IB, qué nombre le ponemos al dueño de este …
10 158 más de 2 meses
Y si ponen más tablones? /meta/
Fortuna: Muy mala suerte
A Alguien nose le ocurrió un tablón de poner pendejadas o otras cosas?
1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Eso sería /diversión/ bro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Muy mala suerteA Alguien nose le ocurrió un tablón de poner pendejadas o otras cosas?
1 60 más de 2 meses
Avisos del Staff /meta/
<h2 style="color: #ffff51;">Hola, hemos vuelto a la normalidad. Gracias por visitar CHAN.MX.</h2>
1 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Que paso ?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

<h2 style="color: #ffff51;">Hola, hemos vuelto a la normalidad. Gracias por visitar CHAN.MX.</h2>
1 96 más de 2 meses
META queja /meta/
Ya cámbienle el jodido tema al chan, pendejos. Puto gif de fondo está mal optimizado y ralentiza todo, y el pinche color verde de todas las ventanas pá qué weyes?! pa que chingados!? por eso los nuevos solo entran, miran esta cochinada y mejor se salen.
5 respuestas y 288 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@29,246 Ann angel@43,483 De nada negro@43,487 De nada negro gracias negro,como supiste que me fui a manosear sin darte las gracias?@43,491 Gracias negro, no hay de que para eso estamos aquí
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ya cámbienle el jodido tema al chan, pendejos.
Puto gif de fondo está mal optimizado y ralentiza todo, y el pinche color verde de todas las ventanas pá qué weyes?!
pa que chingados!?
por eso los nuevos solo entran, miran esta cochinada y mejor se salen.
5 288 más de 2 meses
Que tal un tablón de Ciencia? /meta/
>(Imagen genérica) Fue hace rato que vi que realmente no hay ningún tablón de ciencia y sus ramas, lo mas similar es /tecnología/, pero ese tablo es mas centrado a la programación. Creen que un tablón de ciencia seria un buen aporte?
4 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Suena interesante pero la verdad pondría en duda el qué tan activo sería.No, no viviría mucho. Para eso, mejor sube en /general/ o /cultura/.Estaría muy bien. Aunque esta cabron si tomas en cuenta que el chanero promedio es godin, artista nsfw , trabajador de comida rapida o abarrotes.estaria muy bueno ya que hay algunas publicaciones ya sea en general o tecnologia que se entre mesclan con ciencia , fisica y matematicas , eso si dudo que este tan vivo como , nacion, sensual , o paranormal , talvez se quede igual como en nostalgia
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> (Imagen genérica)

Fue hace rato que vi que realmente no hay ningún tablón de ciencia y sus ramas, lo mas similar es /tecnología/, pero ese tablo es mas centrado a la programación.
Creen que un tablón de ciencia seria un buen aporte?
4 87 más de 2 meses
Éste lugar es mierda /meta/
Negros, éste lugar es la mentira de internet. Aparte de que no puedes sacarte la leche mientras miras una chesspizza, aquí llega puro tristón por una hebe más falsa que taxímetro y pitoschicos que sí o sí quieren meterla en un hoyo más estirado que globo de fiesta. Su puta madre con estos negroides. Luego no faltan los maricones circuncidados como el Marlon que quiere que todos disfrutemos sus fantasías homosexuales, como si medio chon quisiera ver el sida en alta resolución
8 respuestas y 178 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@42,874 Imagina que te papee el mismo admin@42,854 Ni es el tripcode original lolololol@42,874 Así es Nigma mata al negro estúpido del hiloConcuerdo, yo nomás vengo a ver que pedo con esta página
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, éste lugar es la mentira de internet. Aparte de que no puedes sacarte la leche mientras miras una chesspizza, aquí llega puro tristón por una hebe más falsa que taxímetro y pitoschicos que sí o sí quieren meterla en un hoyo más estirado que globo …
8 178 más de 2 meses
Ataque DDoS /meta/
El server recibió un ataque DDoS y la base de datos estuvo colapsada por unas 10 horas. Ya estamos bien. Se desconoce si estos ataques son intencionados, pero pareciera serlo.
2 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
.@42,841 Y saben algo al respecto de quién lo hizo o como?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El server recibió un ataque DDoS y la base de datos estuvo colapsada por unas 10 horas. Ya estamos bien.
Se desconoce si estos ataques son intencionados, pero pareciera serlo.
2 78 más de 2 meses
YA CASÍ YA CASÍ /meta/
Nomamen gente, de verdad que recuerdo aun el dia en el que paso de 54 objetivos a 60. Hoy ni eso, solo YA CASI, luego de 4 dias sin chon ya lo que viví no es relevante si no lo chanee. Este es el futuro que elegimos
7 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@42,055 Por esa misma razón Youtube se fue al diablo desde un principio negro estúpido@42,067 No más que sean donaciones sin ninguna ventaja , osea, que sean 100~500 varos o lo que el anon promedio quiera dar, tal vez un tablón específico para los que pagaron y que allí solo puedan postear , creo que también el 4chan lo hace@42,474 Osease hacer realidad lo del meme de "hispagold" LOL@42,474 HISPAGOLD KEKEKEKEKEKEK
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Nomamen gente, de verdad que recuerdo aun el dia en el que paso de 54 objetivos a 60. Hoy ni eso, solo YA CASI, luego de 4 dias sin chon ya lo que viví no es relevante si no lo chanee. Este es el futuro que elegimos
7 115 más de 2 meses
Cuando las actualizaciones Admin ???? /meta/
Fortuna: Suerte moderada
Ya tenemos tiempo que no sabemos nada de las actualizaciones,deberían por lo menos contar que hacen o más o menos en cuanto tiempo lo van a ser todas las actualizaciones
6 respuestas y 110 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@41,919 Gracias , pero no podías hacerlo más chiquito hijo de tu puta madre (con todo respeto a tu mami)@41,966 KEKEKEKEKEKEKEKKEEKKEKEKE@41,966 Kek@41,966 tu no me mandas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Suerte moderadaYa tenemos tiempo que no sabemos nada de las actualizaciones,deberían por lo menos contar que hacen o más o menos en cuanto tiempo lo van a ser todas las actualizaciones
6 110 más de 2 meses
Es esto real oldfagxisters? /meta/
Accurate???
3 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Olvide poner la imagen kek@41,601[url=https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fga90sid0yzc61.jpg][/url] Me recordo al mapa devoxero@41,921 htt ps://www. reddit.com/med ia?url=h ttps%3 A%2F%2Fi.redd.it%2Fg a90sid0yz c61.jpg
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Accurate???
(Encuesta)
3 98 más de 2 meses
El chan se lol murió anoche /meta/
Fortuna: Suerte excepcional
>ser yo >Yucatanon >querer entrar a postear una mierda >el cloudflare del changarro está lol muerto >kekear Ahora se me olvidó qué iba a postear anoche. Pic unrelated.
1 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Bueno por lo menos no tiraron la página (como la otra vez que hispachan abrió y cerro por tercera vez)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Suerte excepcional> ser yo
> Yucatanon
> querer entrar a postear una mierda
> el cloudflare del changarro está lol muerto
> kekear

Ahora se me olvidó qué iba a postear anoche. Pic unrelated.
1 83 más de 2 meses
Momentos fugaces en que chan.mx da suspiros de alta actividad. /meta/
Preservo la captura por si acaso no se siguiera repitiendo
4 respuestas y 220 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
prefiero que el chon se quede muerto si la "actividad" va ser hilos de porqueria y bumbs a hilos zombies@39,678 si mi hermano, creeme que te entiendo. llevo +10 años chaneando, desde chamaco. te puedo decir que todos preferimos calidad a cantidad, pero sin cantidad SE MUEREN LOS SITIOS. Incluso aun que el staff siga manteniendo el lugar... poca actividad se traduce en cada vez menos actividad (pues la gente se cansa de no recibir respuestas o se aburre, etc...). Entonces que haya gente moviendose y atreviendose a postear, ya es algo. Pueden ser anons que tarde o temprano terminen lurkeando lo suficiente hasta que entren en razón. Todos fuimos newbies alguna vez y es obvio que chan.mx esta dandole entrada a gente nueva que no conocía nada de esto... hay que tener paciencia. Hace un par de años no veía esperanza para la chanosfera hispana, ahora creo que podría seguir desarrollandose@39,680 >Hace un par de años no veía esperanza para la chanosfera hispana, ahora creo que podría seguir desarrollandos ¿De qué chingados ladras, we? la chanosfera está peor que nunca, mira, te respondo despues de dos semanas, el chan más movido era el 8 y ya tambien está en las ultimas, esto ya se está teminando,propongo que vayamos de tablón en tablón buscando supervivientes y posteemos no nude como en los buenos tiempos de los chanes,total...al que van a castigares al dueño de los sitios@41,605 el sharty va a salvar a la chanosfera, anon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Preservo la captura por si acaso no se siguiera repitiendo
4 220 más de 2 meses
60 de 233 objetivos completados para publicar la nueva version de CHAN.MX - ¡Programando sin parar! /meta/
llevo algunos meses en este foro y el numero sigue igual, dejaron de pagar publicidad y cada vez hay menos usuarios. a este foro no le puede quedar mucho tiempo. ¿ustedes cuanto le dan? yo otro año
6 respuestas y 196 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
En algún momento llegara a ocurrir, pero por ello se deben archivar varios post y sus respuestaspues esta madre lleva desde el 2019 o 2020 y antes estaba mucho mas muerto,asi que dudo que se acabe pronto ademas no creo que el admi tenga problemas con matener esta madre si no se estaria quejando todo el tiempo y ya lo hubiera llenado de publicidad porno(uso adblocks asi que a la mejor si lo tiene lleno de publicdad porno y no me doy cuenta)@38,026 negro no creo valga la pena archivar la mayoria de hilos que estan en este chon a menos que creas que "hilo numero 12979323:oigan papus quien se quiere cagar en mi boca" sea algo que algun dia alguien se interese por desempolvar>60 de 233 objetivos el hijo de su perra madre del BO/admin no ha actualizado esta mierda desde principios de 2018, ya deberían cerrar este congal ya todos los chanes están muertos dando patadas de ahogado, hasta el más grande chan de la chanosfera que era el 8moe ya está más seco que limón de taquero, hasta el BO de /mex/ ya admitió que se va a morir a lo mejor este año, el hijo de su perra madre el argenmono de/ac/ ya no organiza sus mariconadas y el promedio de usuarios semanales es de 4 en todos los tablones hispanos... ahora imagínense este congal, acabo de regresar y veo hilos que yo mismo abandoné a inicios de 2019, ya cierra esta puta basura, Admin ''la cagada va en la taza, bro''
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

llevo algunos meses en este foro y el numero sigue igual, dejaron de pagar publicidad y cada vez hay menos usuarios.
a este foro no le puede quedar mucho tiempo.
¿ustedes cuanto le dan? yo otro año
6 196 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /meta/
No, no sé, es un wey que subió foto de su trasero en calzón y buscaba hombre o …
De acuerdo con el oldputo
¿Es el muchacho que sube fotos de forma semanal? Santa cachucha
En /general/ hay un wey que subió foto de el en calzón
Así se llama el admin:0
Okay, por lo que propones Nigma (si, me niego a decirte admin y además hacemos…
Hola admin, espero que este bien. Sobre los anuncios, creo que podrias utilizar…
brobrobrobrobro no pierdas la intención yo te ayudo y lo hacemos mas perroooo …
CHALE, NI UNA SUGERENCIA. ¿Sera que todos somos NPC? Rindete don admi jajaja a …
Ojalá
Vale
Ojalá sirva de algo
Suerte notable Animo anon, espero que salga bien. Si puedes lleva un registro d…
bump por que sino el admin va asacrse otros anuncios vbiewn culleros como los ul…
Es buena idea, ojalá la escuché el admin todo poderoso y le sirve en su plan ma…
apoyo la moción
Amén
Por la virgen que hoy mismo abro algun medio de donaciones (transparencia y mini…
:( Pinche viejo turco de mierda ese Slim y su familia de criminales
No lo sé Rick, eso suena a algo que diría un agente del mossad
Nuestros proveedores de Internet saben perfectamente y a detalle lo que estamos …
Para los mecos pendejos que se meten cosas por el ano que vinieron desde tiktok…
pues a ver empieza sacando TU los billetes, pendejazo hablador!.
Hay que juntar dinero entre todos para pagar servidores y todo ese pdo uwu
Haha igual van a venir los pedros a subir sus mmds haha
Se va poner más lento está madre Te preocupan los pedorros y los jotos?
Sólo espero que estén bien bizarros
Creo que es el chan a mi me pasa lo mismo, uso Brave y a veces va bien y a vec…
Que pienses en esos pinches simios y en darles salvación a sus almas habla de …
admin, el chan me va lento, ¿es problema de mi navegador o internet?
Pense que el chan ya se iba a morir, estaba todo lento y no abrian los tablones …
pidele a chagpt que haga otra vez el chan y tiras el código actual alv, para no …
Se me olvidaba mencionar que también es importante que se hace aquí mientas lleg…
creo ahorita no hay namefags activos, pero yo mismo no he estado muy activo así…
Cosas geis y turbias pero uste dele bienvenido
Bueno pero como son los demas tambien pasaban cosas gays o de furros?. Soy medi…
Muchos haha
Muchos haha
Suena a leyenda haha
Porque te caia bien?
Y cuantos son asi en el chan aparte de el?
Era un pinche pestilente desempleado que se la pasaba todo el dia en chanes jod…
Salaverga ya cuanto tiempo tiene vivo este chan? Recuerdo creer que no pasaba de…
apoyo
Últimas Imágenes Públicadas en /meta/
Dibujos en /meta/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 446
\n\n