0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/meta/ - Meta
Discusión sobre chan.mx



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /meta/ Respuestas Ultimo bump ▼
¡Admin nos traicionó! /meta/
Fortuna: El conocimiento es la llave que abre las puertas del entendimiento y la tolerancia.
Admin nos traicionó y nos dejó encerrados en /sensual/ por 1000 años.
6 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,590 Don Admin, Hola@40,590 Ya no serás el admin señor, usted será Nigma, ese será su nuevo nombre señor creador de chan.mx herederos de hispachan eso creo (na, ni te preocupes mientras pueden alejar a los verdaderos CPcerdos o mientras no esté monetizando o vendiendo los memedatos de este lugar todo esto estará a flote, tómese su tiempo, no hay obligación como tal)@40,601 Yo digo que lo llamemos Equis, cómo hacían con Zeta.@40,590 O todo poderoso admin, cómo en cuanto tiempo serémos dignos de ver las dichosas actualizaciones
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El conocimiento es la llave que abre las puertas del entendimiento y la tolerancia.Admin nos traicionó y nos dejó encerrados en /sensual/ por 1000 años.
6 108 más de 2 meses
Prontolenguaje o nueva jerga para el chan? /meta/
Bueno mis negros, prietos, gente de colo cartón o humilde, ya que este chan está floreciendo lentamente hay que empezar a hacer una jerga para el chan propia (o en el caso contrario a utilizar la antigua jerga de hispachan pero modificada). >Aldo <Hurhurhur que es hispachan? >Fue la casita del árbol original en dónde se abarcaba toda Latinoamérica, pero fue cerrada desde hacer un año Yo propongo hacer una nueva jerga para este chan o empezar a hacer una nueva o tomar fragmentos de la antigua o tomar la base del nadsat-español, esto tiene como finalidad hacerse de tener su propia personalidad para el chan, aquí unos ejemplos del antiguo lenguaje >Kek = Básicamente una risa >Jewtube o Tubo Judio " YouTube >Jorge = Una persona "hardcore" >Ayy Lmao = Aliens >Viernes jorege = Hilo que se hace los viernes donde se postea gore >Cantidad = Tú gente que viene acá por polémicas o normiesv y grasosos que se piensan que esto la deep weeb, gente que ve videos y cosas sobre Hispachan y se vienen acá pensando que esto es cacabook >Saco = Mujer o pareja >Sage = es una opcion de comentario que no bumpea el hilo >bump = En ingles significa empujar, al responder un hilo le das "bump" esto significa que con cada bump el hilo va subiendo y los hilos que no les den bump quedan abajo >Lurkear = usar el chan sin postear ni responder, una de las mejores formas de aprender como funciona el sitio >Jorgear = mutilar, matar, asesinar etc >Bocho o B8 = Trolear o mentir, cuando dicen "Mal b8" significa que su intento de mentir o trolear es obvio >Redpill = Una verdad difícil de aceptar >Pedro = pedofilo Me gustaría ver más opciones o alguna idea al respecto mi gente anonima
23 respuestas y 298 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Valla, un post de calidad... ¿Quien lo diría? Eso no quita el hecho de que el OP sea puto pero bueno. >Exoberolas Una jerga forzada por unos pocos putos similar al ayyy mis costados, solo que en vez de costados son exoberolas >Nanculo Ya te Vi nanculo, personaje chanero clásico de la chanosfera >Nuevoputo Eso eres tú, yo y todos los que no le sepan a la jerga chanera >Lurkear o lurker Un wey que nomás está viendo en las sombras como discutimos como mandriles, no postea por puto >Forzar El op tratando de forzar su mierda >AvatarFagg Cáncer >OP Puto.Chupame el cascoLos hilos valiosos e interesantes se pierdenque cagada de post
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Bueno mis negros, prietos, gente de colo cartón o humilde, ya que este chan está floreciendo lentamente hay que empezar a hacer una jerga para el chan propia (o en el caso contrario a utilizar la antigua jerga de hispachan pero modificada).

> Aldo
<Hu…
23 298 más de 2 meses
Hilo de Chan.mx verso /meta/
Hilo con fines de entretenimiento y se va explorar las otras versiones que tiene Chan.mx en este multiverso
3 respuestas y 122 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Versión del Chan [#1253-FDZG] Chan.mx, S.A de C.V En esta versión Chan.mx es una empresa, pero todo su esquema organizacional es anónimo y secreto. No obtiene tantos beneficios, pero es considerable y actualmente se defiende de manera exitosa contra el SAT.bumpVersión del Chan [9501-CATZ] En esta versión de Chan.mx todos son unos gatos, postean como si fueran gatos y escriben como si fueran gatos. Solamente es de gatos mexicanos para otros gatos mexicanos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hilo con fines de entretenimiento y se va explorar las otras versiones que tiene Chan.mx en este multiverso
3 122 más de 2 meses
Admin nos mintió /meta/
Fortuna: Solo sucedio, no fue tu culpa.
Pasó navidad, año nuevo, y día de reyes. Y de admin, ni sus luces. Para mí que ya se murió.
3 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Solo está tomando un descanso.creí que ahora si ya te morias, chan.mx al parecer el admin sale de su hoyo para tareas de mantenimiento como renovar el certificado XD >esa fortuna el sitio mismo nos dice que no ha sido culpa de nadie sino circunstancial (?)@38,701 Está recorriendo el camino de la serpiente ese wey.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Solo sucedio, no fue tu culpa.Pasó navidad, año nuevo, y día de reyes. Y de admin, ni sus luces.

Para mí que ya se murió.
3 70 más de 2 meses
¿¿¿Publicidad??? /meta/
Como por qué o que
4 respuestas y 130 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Que no ves que en este muladar el máximo de negros son 30 y eso que también mismoputean@OP Ya todos nos quejamos de eso negro, cierra tu porquería, no aportas nadaokque hay de malo yo llegue por un anuncio en face
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Como por qué o que
4 130 más de 2 meses
Copiarle a 4chan o algo nuevo /meta/
Que tanto consideran ustedes que deberíamos copiarle a 4chan?, cómo la cantidad de tablónes y otras cositas (no soy muy activo en 4chan haci que no le se), o deberíamos hacer algo nuevo, o quizás al estilo de Chispa , que dicen (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠)
4 respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Desde hace años visito 4chan solo para ver su opinión política ultraconservadora y reírme de los maricones fanáticos del futanari. La verdad le tengo odio a todo lo extranjero nomás porque soy un patriota nacionalista tamalero, aparte no sería útil para este chon agregar una sección de Torrent, esto porque casi nadie lo usa por aquí, es eficiente, pero no es viable, alchile@OP lo que necesita este chan es mas trafico y no abrir tablones a lo tonto Necesitamos un tablon /Cunny este chan tiene soporte a videos webm? es algo contradictorio para un IB pero le da mucha vida a 4chanAnon todo un visionario
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que tanto consideran ustedes que deberíamos copiarle a 4chan?, cómo la cantidad de tablónes y otras cositas (no soy muy activo en 4chan haci que no le se), o deberíamos hacer algo nuevo, o quizás al estilo de Chispa , que dicen (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠)
4 79 más de 2 meses
Negros, y el foro de vampiros? /meta/
Fortuna: El optimismo es la clave para superar cualquier desafío.
Ya me estaba sintiendo uno con la noche. Qué pasó?
3 respuestas y 134 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Aquí está el link https://vampiros.org@37,163 No mames negro, te la voy a cromar solamente por tu amabilidad de responder mi mamada. Gracias, hora de ligarme una gótica.negro ese foro esta mas olvidado que este
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

El optimismo es la clave para superar cualquier desafío.Ya me estaba sintiendo uno con la noche. Qué pasó?
3 134 mucho —durante la fase beta)
Mejorar la vista de los hilos ayudaria al chan /meta/
Dado: 4
Fortuna: Suerte en camino
Actualmente, para leer un hilo completo, debes entrar en él, lo cual en parte puede aburrir al anónimo. Sería mejor poder desplazarse y leer los hilos directamente. Esto es solo un feedback, admin.
4 respuestas y 95 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Al igual que una opción para reportar sin tener que meterse al hilo@OP apoyo tu idea opSi, está medio raro el como están hechos los hilos, en definitiva estaría mejor como dicesNo sé, negro. En lo personal, me gusta el chan como está
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

4Suerte en caminoActualmente, para leer un hilo completo, debes entrar en él, lo cual en parte puede aburrir al anónimo. Sería mejor poder desplazarse y leer los hilos directamente. Esto es solo un feedback, admin.
4 95 mucho —durante la fase beta)
Creo que esté va a ser el mejor imageboard de latam /meta/
En mi opinión si, no cualquiera hace su propio script, Aunque use minichan de base, pero los developer han hecho un buen trabajo & han llegaeo a otro nivel y eso hay que valorarlo porque no todos los años nace un imageboard en español y no todos los años nace un imágeboard nuevo más que todo los las redes y eso. Que opinan ustedes? Creen que la chan llegue lejos?
19 respuestas y 261 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@26,780 Estarían tableros actualizados y pues sería como un motor de búsqueda donde solo se buscan imageboard y cosas de ese tipoVa a ser el mejor seguro, es original y tiene su propio diseño. Ésa es la fórmula secreta@27,254 >es original No, no lo es >y tiene su propio diseño. El cual espero que cambien por que es una puta mierda. >Ésa es la fórmula secreta Para el fracaso, esto se plagó de niños de cacabook, está bonito que lleguen personitas underages pero eso a la larga le va a traer problemas a la administración, está bueno que lleguen pero que no anden mencionando que son de secundaría, pendejos!. un bot CePero que llegue y se filtren los post de regreso a cacabook y adiós el host. De hecho es lo que ha estado pasando en otros chanes cof cof 8chan.transexuales cof cof un negro acaba de amenazar a Codex y a Acid de mandar capturas de video e imagen a la policía y al servidor donde está alojado el chan donde claramente se ve CePillin compartiendose en tablones no indexados, se ve tambien al bot, y muchos underages compartiendo CP en tablones secretos, por fortuna vi la discusión antes de que el maricotas de Codex y el redittard de Acid eliminaran el post, ha pasado una semana y no ha cambiado nada, supongo que lo habrán sobornado para que no soltara nada.agradecido con los devs ya que casi no hay imageboards de habla hispana y ademas de México. Manténganlo limpio de cosas ilegales y retroalimenten a los devs con critica constructiva y propuestas de mejora.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

En mi opinión si, no cualquiera hace su propio script, Aunque use minichan de base, pero los developer han hecho un buen trabajo & han llegaeo a otro nivel y eso hay que valorarlo porque no todos los años nace un imageboard en español y no todos los a…
19 261 mucho —durante la fase beta)
Chingas a tu madre admin /meta/
Fortuna: El camino hacia el éxito está pavimentado con desafíos. Prepárate para caminar con determinación.
Postea. Ya.
4 respuestas y 77 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)(imagen)@33,894 Seguro que pasa el año, y admin no sube un carajo.Hola Admin.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

El camino hacia el éxito está pavimentado con desafíos. Prepárate para caminar con determinación.Postea. Ya.
4 77 mucho —durante la fase beta)
Cuiden este lugar /meta/
Hola chamacos, casi a mis 30 la neta ya no hay foros, el que estaba hace 10 años; todos se fueron Cuiden este lugar la verdad Saludos.
24 respuestas y 303 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@7,853 Yo veo al chan bien y activo, no tan gigantezca,pero es buena actividad@3,112 @3,112 Huevos!!!! Podré oler culero y no bañarme pero eso no tiene nada que ver con que Sea Otaku >:CY la foto de Miku mexa porque? XD Esta bonita eso si,@OP Miku Mariachi
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola chamacos, casi a mis 30 la neta ya no hay foros, el que estaba hace 10 años; todos se fueron
Cuiden este lugar la verdad
Saludos.
24 303 mucho —durante la fase beta)
Porque todos aqui sin ninguna razon son tan groseros? /meta/
No entiendo su necesidad para insultar a todos (solo si es necesario) realmente se enojan tanto? sin afán de ofender
32 respuestas y 159 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@33,312 kek@33,312 Se te ardió el ano con tan poco?es bueno ver cuando ponen a perras en su lugar@33,312 No hice este post porque alguien me ofendio, fue una observacion, el del ego fragil aqui eres tu, evidentemente jajajaj pinche gordito, sal de tu casa un rato. Y no, no te lo dije dos veces a ti, se lo dije a otra persona@33,341 >No hice este post porque alguien me ofendio, fue una observacion, no mames, ya se que eres pendejo pero trata de disimular tantito. >el del ego fragil aqui eres tu, evidentemente jajajaj pinche gordito, sal de tu casa un rato. si wey, me voy a ir a llorar y a cortar las venas, ya vuelvo >Y no, no te lo dije dos veces a ti, se lo dije a otra persona y para eso ocupas postear dos veces lo mismo pedazo de animal? Si sabias que puedes citar a dos personas en un mismo post o hasta para eso vales verga? Deja te enseño: @33,337 @33,341 pinche par de putillos los dos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No entiendo su necesidad para insultar a todos (solo si es necesario) realmente se enojan tanto? sin afán de ofender
32 159 mucho —durante la fase beta)
60 objetivos... /meta/
Fortuna: Hoy será un gran día para ti
Admin, se va a acabar el año y no has posteado nada.
- respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hoy será un gran día para tiAdmin, se va a acabar el año y no has posteado nada.
- 74 mucho —durante la fase beta)
Gato /meta/
Fortuna: Extremadamente desafortunado
Hagan un canal o un foro sobre mascotas, para que subamos fotos de nuestras mascotas y nos pasen consejos de cuidados
1 respuestas y 54 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP un tablón wholesome con gatos y cosas bonitas no estaría mal, la verdad. apoyo tu idea.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Extremadamente desafortunadoHagan un canal o un foro sobre mascotas, para que subamos fotos de nuestras mascotas y nos pasen consejos de cuidados
1 54 mucho —durante la fase beta)
Publicar los cambios poco a poco o todo al mismo tiempo /meta/
Pues eso Mi lista de cosas por hacer para publicar CHAN.MX V 2.0 esta haciendose cada vez mas larga. Junto a esa actualización se supone que lanzaré una fuerte cantidad de anuncios en diferentes sitios, que traeran una oleada de usuarios que idealmente estarán contentos con el estado actual del sitio. Mi idea era publicar todo de golpe para que se notara, pero no sé cuanto más tarde en terminar. Pueden ser semanas o meses, nunca calculo bien estas cosas.
9 respuestas y 151 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Pero hasta cuándo sería las actualizaciones?, osea cuando caen@32,280 Nunca. Admin nunca va a publicar. ChanMX murió.@32,347Admin, solo 10 negros votaron, deberían por lo menos publicarlo en todos los tablones, haci todos los anons pueden votar , po fa, quiero que el chan crezca y avance, que sea , solo en popularidad como HispaChan, pero que también sea algo diferente, a y también que digan que actualizaciones están haciendo, osea, no hay nada , no sabemos que agregas o inclusive que quitan, solo quiero saber cuándo y que, po fa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso
Mi lista de cosas por hacer para publicar CHAN.MX V 2.0 esta haciendose cada vez mas larga.
Junto a esa actualización se supone que lanzaré una fuerte cantidad de anuncios en diferentes sitios, que traeran una oleada de usuarios que idealmente es…
(Encuesta)
9 151 mucho —durante la fase beta)
tablero sobre j-fashion o moda en general /meta/
deberian hacer un tablero relacionado con la moda y pues asi saben j-fashion y eso jejejejejejejejjjjeje firmas para esop
- respuestas y 62 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

deberian hacer un tablero relacionado con la moda y pues asi saben j-fashion y eso jejejejejejejejjjjeje firmas para esop
- 62 mucho —durante la fase beta)
Lol /meta/
>promocionar un chan en normiebook >denominarse el "4chan mexicano" lol
9 respuestas y 182 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@32,084 No te confies del contador, cuando se ven números arriba de dos cifras es porque se meten bots@32,184 @31,139 Yo también me había emocionado 🥲 pensando que este congal iba a tener más movimientola mayoria de gente que viene aqui viene de facebook y no van a entender esto@32,211 de hecho yo de chancity y tengo un compadre que tmbn conocía el sitio x un anuncio en 4chan cómo sea, más allá del meme, bait, etc... da lo mismo no sean hipócritas, todos usan fb si entrará mucho miado, ¿pero cuántos no lo fuimos? alch que bueno que hagan ruido en fb tan la mayoría, es hasta lógico
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> promocionar un chan en normiebook
> denominarse el "4chan mexicano"

lol
9 182 mucho —durante la fase beta)
POR QUE AYER ME SALIO ESTO EN LA PÁGINA??? /meta/
Ayer me intente meter a este chan y me llevo al de la imagen :v
23 respuestas y 380 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@26,582 💀@26,905 Gracias a dios, no se que pasaría si se filtra las cosas que he escrito. Tal vez una visita al psiquiatra, pero, ya aburre ir>vampiros el chan donde están los más pinches pendejos imbéciles de la chanosfera. perro asco@26,928 mis costados:
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ayer me intente meter a este chan y me llevo al de la imagen :v
23 380 mucho —durante la fase beta)
Probando, probando /meta/
Acabamos de recuperarnos de un aparente ataque al servidor que lo dejo sobresaturado. Es la 3ra vez que pasa en las ultimas semanas; pero nunca había estado caido el sitio más de unos minutos, hasta esta vez que fueron más de 6 horas ((el admin se desveló y estuvo dormido hasta muy tarde, por lo que no pudo arreglarlo antes)) Disculpen los inconvenientes. Ya estamos reforzando nuestras medidas de seguridad.
36 respuestas y 383 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@29,491 Gracias por todo lo que hacen por el sitio. Esta buenismo, Este chan tiene mucho potencial, éxito al admin y a todos los mods.@29,703 Yo sigo diciendo que tiren a la basura este puto código y utilicen mejor LynxChan, está más bonito y cómodo, le han estado moviendo tanto al mimi que parece vomitada de letras con todos esos pinches post todos hechos bola en dos columnas, asquito.El admin movio partes del código del sitio mientras se encontraba en un estado alterado de la conciencia y no se fijó que rompió la función de publicar posts :-) Ya está arreglado, estuvo muy pendejo. Manden fuerzas como en ese capitulo de goku contra el chiclote para que el admin se nos desapendeje y termine la actualización de paso. Disculpen las molestias.@32,090 Ya we, vienen diciendo que van a actualizar esto desde 2019
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Acabamos de recuperarnos de un aparente ataque al servidor que lo dejo sobresaturado. Es la 3ra vez que pasa en las ultimas semanas; pero nunca había estado caido el sitio más de unos minutos, hasta esta vez que fueron más de 6 horas ((el admin se desveló…
36 383 mucho —durante la fase beta)
Yes /meta/
Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.
Háganle una aplicación para que sea un poco más fácil o no se, yo creo que sería más fácil así xd
2 respuestas y 68 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
mejor nadota@OP Puto retrasado, ¿para qué coño quieres una app? Esto no es una red social. Adáptate a lo que hay, o lárgate del chan.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.Háganle una aplicación para que sea un poco más fácil o no se, yo creo que sería más fácil así xd
2 68 mucho —durante la fase beta)
Perfiles /meta/
Estaría cool el poder tener una especie de opción de perfil, que pudieses personalizar a gusto y tal vez la opción de seguir a otros usuarios, pero que siguiese habiendo bastante libertad y simplicidad en general para mantener la esencia de la página. Tal vez darte facilidades para programar si así lo deseas(sin afectar la página claramente)
16 respuestas y 95 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
>una especie de opción de perfil Kek el chiste de cuenta solo@30,879 hijo, no sabes como funciona un imageboard, callate & lurkea un poco@30,879 hijo, no sabes como funciona un imageboard, callate & lurkea un poco@OP Entonces quieres un normiebook sin censura y en baja calidad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Estaría cool el poder tener una especie de opción de perfil, que pudieses personalizar a gusto y tal vez la opción de seguir a otros usuarios, pero que siguiese habiendo bastante libertad y simplicidad en general para mantener la esencia de la página. Tal…
16 95 mucho —durante la fase beta)
Cantidad /meta/
Ya es URGENTE que empiecen a poner predicciones de baneo en los post, puro puto under y nuevin anda publicando pura mamada en todos los tablones y ni siquiera tienen que ver con el tópico. Admin, empieza a banear a los que usen su “xd” o su “:v” que aparte aderezan su mierda con faltas de ortografía y temas de mierda. La neta deberías de borrar esa publicidad en feis porque nomas te andan chingando con eso y cuando ya hayan pasado 10 años (si es que este mugrero sigue vivo) solo tendrás una expansión de feis. >Aldo Ya publica la nueva interfaz, abajo me caga como es que dice x logros de 233, y todos los seguimos viendo igual. Gracias por tu atención negrito
3 respuestas y 77 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP >Ya publica la nueva interfaz, abajo me caga como es que dice x logros de 233, y todos los seguimos viendo igual. Gracias por tu atención negrito yo llegué en 2019 y sigue en esos 60 logros, negrazo. Mejor dalo por hecho de que no va a cambiar, acostumbrate. Ahora, en cuanto a los underages, pues no se puede hacer mada, negro, es necesario traer a cierta CANTIDAD de usuarios para ir descartando y filtrando a los que se quieren quedar o a los que vienen de visita na más. Creeme cuando te digo que los que vienen por el anuncio de cacabook no van a durar una semana aquí sin ver memes pendejos y tener platicas de chaquetitos de secundaria. Solitos se van a ir filtrando entre ellos. Al menos hay que sentirse agradecido de que es un chan en español exclusivo de México por que si vieras la puta mierda que hicieron los argenmonos y los putos chilenos en otros chanes, si vieras como los dejaron entonces si no tendrías por que quejarte de este chan por muy infestado de niños que esté.Realmente por eso me moví aquí, krautachan es una mierda y solo se la pasan chupándose el glande unos a otros >Aldo Entiendo que debe de haber una cierta cantidad de unders para sacar unos kekes, pero el nivel de estupidez en algunos hilos supera incluso a /diversion/ y para luego también ponerlos en tablones equivocados. Si se puede hacer algo, en el difunto chispajuan cuando algo estaba mal escrito, tenía flood, muchas faltas de ortografía, o mamadas como :v o xd, se iba rechazado el post. Por eso si es que el Admin ve esta madre de queja, que se ponga pilas@OP >empieza a banear a los que usen su “xd” o su “:v” Ese sí es un gran problema porque simplemente son respuestas vagas por sí solas, y no somos la grasa como para complementar las respuestas usando su simbología, pero alégrate negro, eso sólo nos ayudará a saber quien es normie. >temas de mierda La mayoría están en /sensual/ porque todo se traduce en tetas y culos sin ningún aderezo para representar correctamente las desviaciones de un anón morenazo de fuego promedio.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ya es URGENTE que empiecen a poner predicciones de baneo en los post, puro puto under y nuevin anda publicando pura mamada en todos los tablones y ni siquiera tienen que ver con el tópico.
Admin, empieza a banear a los que usen su “xd” o su “:v” que apart…
3 77 mucho —durante la fase beta)
Hilos con reciente actividad en /meta/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
que necesitan para mejorar la carga de imagenes /meta/
ya se que este tugurio funciona con un ancho de banda de 54kbt/s y que el servidor trae de antena un gancho de ropa que si lo tocan se cae, pero aun así, necesitan mejorar la carga de archivos, me estan obligando a descargar archivos para poner RF, con lo rico que era >>>Copiar imagen>Ctrl+V o ya de perdida cargar imaggen desde url, no importa que no sea compatible con todos los formatos, eso me tiene sin cuidado, pero la carga de imagenes...
7 respuestas y 113 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@26,907 Ey admin si vas a meter el soporte MP4?@26,907 gracias don admin, yo se que el mantenimiento de este lugar es un voluntariado y que no se paga solo, pero siento que eso ayudaría en la permanencia de los usuarios, ya que he visto que en su mayoria 8 de cada 10 respuestas van con solo texto. digo si quieres ganar unos pesitos para el mantenimiento no tendría problema con que pusieras ads de nutaku en el tablon sensual, yo creo que la mayoría juegan esos juegos@26,919 Colaborativamente que ponga una billetera de PayPal y los usuarios verán si donan o no o tal vez una de Bitcoin@26,915 Ni en hispachon habia esa infraestructura y tu la quieres aqui kek Por mucho podremos esperar .webm para hacer de los viernes, viernes jorge
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

ya se que este tugurio funciona con un ancho de banda de 54kbt/s y que el servidor trae de antena un gancho de ropa que si lo tocan se cae, pero aun así, necesitan mejorar la carga de archivos, me estan obligando a descargar archivos para poner RF, con lo…
(Encuesta)
7 113 mucho —durante la fase beta)
ADMIN /meta/
Hermano mio, tu casita del arbol se esta llenando de cantidad, puro chamaco meado que solo busca atención o fracasados buscando un lugar donde comprar drogas asi que ahi te va >Predicciones de post Asi, cada que haya faltas de ortografia, lenguaje "inadecuado" (con esto me refiero a pendejadas o cosas incoherentes que un normi o under diria) o incluso que solo se canalicen a /diversion/ >Opcion de borrar post/reportar >MAS MODS >Estilo de tablon normal Admitamoslo, es horrendo y creo que ya se esta trabajando en ello. SOLO INSISTO EN QUE SEA ASI >.webm, .gif, etc, si esto pretende ser mas interesante necesita ese tipo de archivos >tablones por estado No se que tan conveniente sea la mierda, pero si se abren tablones al menos de las urbes mas importantes de Mexico seria mas personalizado e incluso habria gente con material de calidad que conozca su estado (Abrir 32 tablones para cada estado es una brutalidad, pero lo sugiero a consideración) Como sea mi buen admin como chingados te llames, dejo en tus manos este chiquero y espero que se vea mejor. Te quiero mucho :) Btw, quita esa mamada de nombre completo en cada tablón, se ve innecesariamente tosco y feo
8 respuestas y 154 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@26,933 >lo llenamos de lolis y hebesMis putos costados, este chan se promocionó en facebook con razón lo único que leo aquí es pura mierdita underage.@26,951 >wee ya un chingo de hilos son sobre eso, para que quieres mas nunca es suficiente cuando se trata de lolis y hebes @26,990 bueno negro si quieres tambien toddler,pero eso a mi no me gusta@30,769 >Solo kekea Negro, eres parte del problema tanto como los nuevines que ni lurkear saben. Este chan se va a la mierda porque Zeta2 no publica los cambios
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hermano mio, tu casita del arbol se esta llenando de cantidad, puro chamaco meado que solo busca atención o fracasados buscando un lugar donde comprar drogas asi que ahi te va
> Predicciones de post
Asi, cada que haya faltas de ortografia, lenguaje "…
8 154 mucho —durante la fase beta)
Filtrar... /meta/
Soy nuevo en este sitio así que disculpen si la opción ya existe y la pase desapercibida pero, ¿Podrían por favor poner algún tipo de opción para censurar imágenes NSFW? Tal vez que el usuario etiquete su post como NSFW, algunos tabloides no tienen el aviso de que pueden contener material sugestivo.
4 respuestas y 144 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Se implementará durante este mes una función para ocultar imagenes NSFW, esta en la lista de pendientes. Por ahora puedes esconder los hilos o respuestas que te desagraden dando clic en el boton [-] que esta a un lado de cada post.@OP acostumbrate OP,jasta que en este lugar no haya nuevos putos lurkeando esta tierra de nadie@27,510 Gracias!@OP solo un homosexual diría eso. Mátate
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Soy nuevo en este sitio así que disculpen si la opción ya existe y la pase desapercibida pero, ¿Podrían por favor poner algún tipo de opción para censurar imágenes NSFW? Tal vez que el usuario etiquete su post como NSFW, algunos tabloides no tienen el avi…
4 144 mucho —durante la fase beta)
Admin, publica. /meta/
Si no publicas nada, NI UN SÓLO CAMBIO, antes de Día de Mueros, o el mero Día de Muertos, al que le vamos a hacer altar, es a tí y al chan.
1 respuestas y 55 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
No nos asustas, gordo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Si no publicas nada, NI UN SÓLO CAMBIO, antes de Día de Mueros, o el mero Día de Muertos, al que le vamos a hacer altar, es a tí y al chan.
1 55 mucho —durante la fase beta)
ustedes creen que de verdad vaya a durar un buen rato chan.mx /meta/
3 respuestas y 104 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
hay pocos usuarios, ojala si porque ta chingon yo estoy aqui por publicidad de fbEspero y si porque quiero pasar la navidad juntos a otros chaneros@30,310 >yo estoy aquí por publicidad de fb Me lleva la chingada, por eso tanto pinche hilo pendejo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

3 104 mucho —durante la fase beta)
Sectachan, DC_Fulano, 6chan, bakachan... ¿quien se sabe la historia de los chanes en español? /meta/
Quiero armarme una wiki con datos de los eventos historicos en las comunidades anónimas en español. ¿Algun oldfag/originalfag con buena memoria?
3 respuestas y 151 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP un post de calidad y nadie lo comenta, acá la mayoría son nuevos en esto de los chanes.Hazlo negro si quieres a mi me vale madres esa porquería,pero apoyo que la hagas y pierdas tú tiempo en eso si a ti te gusta@30,677 Secundo, la historia de los chanes es mierda como su situación actual, semimuertos, así que OP puedes perder tu tiempo en esa chingadera, ándale we, yo te apoyo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Quiero armarme una wiki con datos de los eventos historicos en las comunidades anónimas en español.

¿Algun oldfag/originalfag con buena memoria?
3 151 mucho —durante la fase beta)
/mlp/ mx /meta/
Necesitamos un tablón para contener a los cogeburras
2 respuestas y 58 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
secundo (completamente no soy OP)@OP te asustas por un hilo en el que solo llevan 10 respuestas en 2 semanas?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Necesitamos un tablón para contener a los cogeburras
2 58 mucho —durante la fase beta)
Contenedor de recursos /meta/
Fortuna: Suerte asombrosa
¿Hay algún lugar dónde estén disponibles los logos del chan? No he encontrado una forma de descargar las imágenes que adornan el foro de una forma técnicamente correcta, útil para insertar marcas de agua con calidad. >Necesito el vector
1 respuestas y 57 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
hablas de este?Eso si me faltaba en la lista de pendientes, gracias. Añadiré una sección con recursos gráficos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte asombrosa¿Hay algún lugar dónde estén disponibles los logos del chan?
No he encontrado una forma de descargar las imágenes que adornan el foro de una forma técnicamente correcta, útil para insertar marcas de agua con calidad.
> Necesito el vector
1 57 mucho —durante la fase beta)
no sé si esto va aquí pero..... /meta/
Ya explicaron cómo se hace lo de citar o querer responder a algo!? Me gusta el sitio pero no le entiendo.
2 respuestas y 59 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
responder se hace para tu post, y citar es para comentarios, nadie sabe eso o que?osease cuando poseteas tienes que darle en enviar osh
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ya explicaron cómo se hace lo de citar o querer responder a algo!?
Me gusta el sitio pero no le entiendo.
2 59 mucho —durante la fase beta)
Problema con notificaciones /meta/
Buenos días. Cada que entro a la página todos los tablones me muestran notificación de actividad, menos /general/, por un tiempo llegué a pensar que no habían mensajes ni posts nuevos pero entré y pues todos los días hay kek. Es algún fallo o tengo algo mal?
3 respuestas y 84 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Se volvió a hacer completamente el código de las notificaciones para que fuera mucho más rapido, pero no había notado ese bug que afectaba al primer tablón. Gracias, anon. Ya está arreglado.(imagen)@29,580 Gracias!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Buenos días.
Cada que entro a la página todos los tablones me muestran notificación de actividad, menos /general/, por un tiempo llegué a pensar que no habían mensajes ni posts nuevos pero entré y pues todos los días hay kek.
Es algún fallo o tengo algo m…
3 84 mucho —durante la fase beta)
Publica /meta/
Admin, publica ya los cambios más importantes.
- respuestas y 63 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Admin, publica ya los cambios más importantes.
- 63 mucho —durante la fase beta)
Anon recien unido a la secta no sabe como usar el sitio.jpg /meta/
Solo vengo a preguntar la diferencia entre estos 2 botones, por lo que veo ambos lo que hacen es mostrarte publicaciones aleatorias del sitio, pero quiero saber qué es lo que diferencia uno del otro.
3 respuestas y 68 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)Los dos te llevan a un post aleatoriamente, pero el de la derecha te lleva solo a post que no tienen ninguna respuesta.@28,604
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Solo vengo a preguntar la diferencia entre estos 2 botones, por lo que veo ambos lo que hacen es mostrarte publicaciones aleatorias del sitio, pero quiero saber qué es lo que diferencia uno del otro.
3 68 mucho —durante la fase beta)
Contribución? /meta/
Hola, quisiera contactar con el equipo dev, me interesaría contribuir al proyecto mejorando ui y backend si es posible
1 respuestas y 65 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
https://chan.mx/topic/1408
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola, quisiera contactar con el equipo dev, me interesaría contribuir al proyecto mejorando ui y backend si es posible
1 65 mucho —durante la fase beta)
Es divertido publicar aquí /meta/
Tengo muchas preguntas pendejas que siempre me hago en mi psicopatía porque no tengo amigos Alfin encontré un lugar en donde aventar mis preguntas puñeteras y personas igual de kks que yo para que las respondan
4 respuestas y 91 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
bienvenidoSólo ten cuidado, negro. Hace algunos ayeres fui tú, y de tanto que me gustaba el anonimato descuidé la vida real y ya no me puedo relacionar con personas reales. Usa el chan con sabiduría.Mientras respetes ortografía y no salgas con normiadas, bienvenido seas. Podrías ser el negro elegido que traerá calidad a este muladar.@25,349 SECUNDO, MIERDA REAL Por alla de aquellos dias en los que no Chadow y yoshimitsu cagoleon no habian llenado de cantidad hispachon, /g/ era un lugar precioso lleno de temas pendejos que te hacian perder las horas con un estilo de comunicación enfermo y sin limites, de verdad que me costo regresar a la vida real despues de que chispa cayó. Cuando esto se vea mejor, no querras salir de aqui.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Tengo muchas preguntas pendejas que siempre me hago en mi psicopatía porque no tengo amigos Alfin encontré un lugar en donde aventar mis preguntas puñeteras y personas igual de kks que yo para que las respondan
4 91 mucho —durante la fase beta)
Sugerencias /meta/
>opción de perfil y pfps >Tablones de porno y putas por montones >Uno de gore >De market venta de todo >Opción mandar mensaje a usuarios Y ya
14 respuestas y 185 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
> opción de perfil y pfps Arruinaría el anonimato > Tablones de porno y putas por montones Ya lo hay > Uno de gore Busca en los periódicos de nota roja > De market venta de todo Tienes facebook marketplace > Opción mandar mensaje a usuarios Es la peor propuesta. Este lugar se convertirá en un festival de amenazas Puto edgy normie que arruina todo. Regrésate a tu grupo de nos en el faisOtro pinche pendejo que cree que esto es Facebook 2.0 Neta vayanse a la vergaKek que pendejo, pues ni que fuera un grupo de Facebook, largate de aquí y cuando aprendas a usar un chan vuelvesQuieres que cierren la casita del arbol o que? Negro idiota, no vamos a satisfacer tu necesidad de tangas usadas y mota de 3ra, y lo del gore, para eso estan los viernes o los foros gore, ojala el admin te banee
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> opción de perfil y pfps
> Tablones de porno y putas por montones
> Uno de gore
> De market venta de todo
> Opción mandar mensaje a usuarios
Y ya
14 185 mucho —durante la fase beta)
Que es esta mierda?? /meta/
La puta madre raza, que es este chan de mierda? > No hay vista de catalogo > El estilo (todo verde) es feo como su puta madre > No puedes cambiar el estilo > El display de los hilos esta de la verga, doble display? acaso son subnormales? por que sencillamente no se apegaron a ser un 4chan mexa? > Nombre de tablones excesivamente largos > Dashboard en la parte izquierda... EN LA PUTA PARTE IZQUIERA > php Espere años por ver este changarro, me entere que existia por una foto con lisa sinso.. de verdad tenia ilusion de encontrar un refugio, no vale verga la neta. El futuro que no elegi
31 respuestas y 220 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@26,415 Esto.@26,446@26,415 Secundo negrín...@26,205 Si Z esta detras de esto, no es el hispagold por el que pague, bastardo asqueroso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

La puta madre raza, que es este chan de mierda?
> No hay vista de catalogo
> El estilo (todo verde) es feo como su puta madre
> No puedes cambiar el estilo
> El display de los hilos esta de la verga, doble display? acaso son subnormales? por que senc…
31 220 mucho —durante la fase beta)
¿Por qué no saben usar un chan? /meta/
Llevo un tiempo viendo cómo mucha gente llega aquí y simplemente no entiende qué es un chan ni cómo comportarse. Parece que vienen de otras redes sociales como Reddit, Discord o incluso Twitter, y creen que pueden aplicar las mismas reglas o dinámicas aquí. Si estás leyendo esto y no tienes idea de lo que hablo, entonces este post es para ti. Así que toma asiento y presta atención, porque te voy a enseñar cómo se usa un chan de verdad. 1. Primero que nada, deja el ego en la puerta. En un chan no importan tus followers, tus suscriptores ni qué tan “conocido” creas que eres en internet. Aquí todos somos anónimos, y esa es la gracia. Deja de actuar como si necesitáramos saber tu nombre o quién eres en otras plataformas. No queremos ni nos importa. Si te identificas con un nombre sin motivo, solo haces que todos te vean como un intruso. 2. No pidas validación. Esto no es una red social. No postees esperando "me gusta", "retweets" ni comentarios de aprobación. Si quieres atención, vete a Instagram. Aquí se trata de crear contenido porque tú quieres, no para que te digan lo genial que eres. La mejor forma de ganar respeto en un chan es no buscarlo. 3. Deja de llorar por ofensas. Los chans no son “espacios seguros” ni lugares políticamente correctos. Aquí se puede hablar de casi cualquier tema, y te van a decir cosas que en otros lugares te harían banear. Si te ofendes fácil, este no es el lugar para ti. No trates de censurar ni cambiar la cultura del chan porque solo vas a lograr que todos se pongan en tu contra. 4. No intentes cambiar las cosas a lo que conoces. He visto cómo varios vienen queriendo transformar los chans en algo parecido a sus subreddits favoritos o servidores de Discord. Spoiler: eso no va a pasar. Aquí no se piden mods por “conducta inapropiada”, no se cierran hilos por “hate speech” y no se expulsa a nadie por “disparar opiniones”. Los chans no son una copia de tus otras comunidades online, así que mejor aprende a adaptarte o te van a hacer la vida imposible. 5. Postea algo interesante o cállate. Venir a un chan a comentar lo mismo que dirías en un hilo de Facebook solo te hace ver fuera de lugar. Si no tienes nada que aportar, es mejor lurkear (observar) antes de postear. Lee un par de hilos y entiende el tono antes de decir cualquier tontería que todos ignorarán. Un hilo original y creativo siempre será mejor recibido que 50 posts diciendo lo mismo que ya vimos en todas partes. 6. Aprende el humor de un chan. El humor de los chans es negro, crudo y muchas veces absurdo. Si no entiendes los memes, los inside jokes, o los hilos bizarros, lurkea un poco más. Y no vengas a preguntar cada cinco segundos: “¿Qué significa esto?” o “¿Por qué usan esa palabra?”. Aquí, si no entiendes algo, te lo aguantas y aprendes por tu cuenta. 7. Las reglas no son lo que crees. Hay reglas básicas (no spam, no pornografía infantil, etc.), pero fuera de eso, muchas cosas se toleran y se permiten según el board. Cada chan tiene su propio estilo, y si te parece caótico es porque lo es. El orden que existe es el que los mismos usuarios imponen. Así que no vengas pidiendo que alguien “haga algo” porque eso solo te hará ver como un outsider. 8. Este no es tu espacio seguro. El objetivo de un chan es el caos controlado, la libertad para postear sin ser juzgado constantemente. Pero eso también significa que no hay protecciones: si la comunidad decide que tu hilo es una basura, te lo van a dejar claro con flames y sage hasta que te hartes. No hay “staff amigable” ni “policía del tono” que te defienda. 9. No actúes como si todo se tratara de ti. No eres el centro del chan. No intentes hacerte protagonista ni llamar la atención constantemente. El chan es un ente caótico donde cada hilo tiene su vida propia, y no importa cuántas veces trates de ser relevante, aquí eres igual a todos: solo un anónimo más. 10. Contribuye con contenido, no con quejas. Finalmente, si de verdad quieres ser parte de la comunidad, hazlo con algo positivo. Postea OC (contenido original), comparte información interesante, crea hilos bien pensados, participa en las conversaciones sin querer imponer tus opiniones. Los chans sobreviven gracias a los aportes de los usuarios, no a los turistas que vienen a criticar y luego se van. Así que, o aportas algo bueno o nadie te va a extrañar cuando te largues. En resumen: Si no entiendes cómo funciona un chan y sigues actuando como si esto fuera tu feed de Twitter, no solo vas a quedar como un newfag, sino que te van a joder hasta que te hartes y te vayas. Así que aprende las reglas no escritas, respeta la cultura y, sobre todo, deja de intentar moldear los chans a lo que conoces de otras redes sociales. Bienvenido al caos, anon.
25 respuestas y 299 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
todos vienen de otro lado, el secreto de una red es la libertad y el incluir, no seas tan mamon negro@26,539 >el secreto de una red es la libertad mmh, no lo se Myspace me dejaba arreglarla acá bien chido y ponerle mis imágenes de fondos, modificar el tamaño y colores. Hasta se podía poner tu canción favorita cuando visitabas la página. Facebook no me dejaba hacer ni vergas y me promociona mierda y media. ¿Quién ganó?@26,556 Y esto es MySpace o Facebook@26,564 Obviamente no, estaba jugando con la idea. El menciono que el secreto de una red es la libertad y el incluir, pero el secreto para que? para que pegue o se haga popular? Aparte de que esto no es una red social si no un foro, si hay ciertas reglas/conductas no mencionadas que ayudan al funcionamiento del foro como las que mencionaste.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Llevo un tiempo viendo cómo mucha gente llega aquí y simplemente no entiende qué es un chan ni cómo comportarse. Parece que vienen de otras redes sociales como Reddit, Discord o incluso Twitter, y creen que pueden aplicar las mismas reglas o dinámicas aqu…
25 299 mucho —durante la fase beta)
Bonito chon /meta/
Extrañaba un chan ñ al 100% Especialmente porque no soporto a los putísimos gringos que llegan a joder en los refugios... A ver cuánto tarda este cuchitril, mientras iré toqueteando está cosa, bonita interfaz. a ver si tarda más que el intento de revivir hispita
- respuestas y 107 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Extrañaba un chan ñ al 100%
Especialmente porque no soporto a los putísimos gringos que llegan a joder en los refugios...
A ver cuánto tarda este cuchitril, mientras iré toqueteando está cosa, bonita interfaz.
a ver si tarda más que el intento de revivir …
- 107 mucho —durante la fase beta)
abran el chan no solo a mexico sino a latam /meta/
yo sugiero que abran el chan a un chan.latam o algo asi puede expandir la comunidad un monton y como lei en otro hilo se podrian abrir canales para cada pais me parece bien por chistes internos >aunqe lo unico que me parece mal canales gore si se abre uno se va a llenar de edgys el chan y se va a arruinar >fotos de perfil me pareceria bien aunque nose si se pudieran implementar ya que le quita la gracia al anonimato bueno eso fue mi aportacion anonima ojala me hagan caso admins
9 respuestas y 113 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@26,602 porque ese es el destino del chon convertirse en la siguiente red social esperemos que ese día llegue pronto :)@26,606 Red que?@26,606 >Red social No digas mamadas, mejor ponte a hacerlasLas mamadas no se dicen
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

yo sugiero que abran el chan a un chan.latam o algo asi puede expandir la comunidad un monton y como lei en otro hilo se podrian abrir canales para cada pais me parece bien por chistes internos

> aunqe lo unico que me parece mal canales gore si se abre …
9 113 mucho —durante la fase beta)
Nos subieron a reddit /meta/
Se van a morir cabrones
8 respuestas y 111 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
ayyyy wei ya nos cacharon los pleddit weiii mi casita del arbol ya se va hacer nurmie wey https://www.reddit.com/r/mexico/comments/1fw6x90/que_mamada_es_chanmx/?rdt=63833@26,455 Mejor que se queden en su aldea@26,445 https: //www.reddit.com/r/mexico/comments/1fw6x90/que_mamada_es_chanmx/ Bueno mor pero no te enojesSon bien putos los de reddit, pinche asco.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Se van a morir cabrones
8 111 mucho —durante la fase beta)
URRAAAHHH!! /meta/
Volvió a la normalidad el forito uwu 🍓
- respuestas y 67 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Volvió a la normalidad el forito uwu 🍓
- 67 mucho —durante la fase beta)
¿CUANTO TIEMPO FUE? XD /meta/
el sitio esta más rapido ya verdad?
2 respuestas y 100 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
pues ya va en putiza comparado con ayer o hace rato lo que sea creo estuvo bienNo vi eso, pero el sitio ha trnido problemas edtos dias no? Nadie mas noto nada?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

el sitio esta más rapido ya verdad?
2 100 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /meta/
Nah, nomás es para que la gente crea que hay personas activas Pero neh. Internet…
facebook
Hispachan o hispasexy creo
hispachan
te lo lavas y haces gargaras con el agua.
Dejen la pedofilia admins
Sale que solo hay una respuestas cuando en el preview se ven mas
No mames , pasa lo mismo con este hilo
¿No eres el anon que hizo un hilo con la misma pregunta? Es de mal gusto estar …
Qué otros chanes hispanos hay que recomienden?
la neta no entiendo el hate hacia yoshimitsu caleon , solo que que los chanes s…
no lo voy a reportar, indio, como la ves?
Mhe, lo ilegal es por regla aquí aunque ya se le han dicho a los pendejos de a…
Yo era name-faguero por aquí, pero luego empezaron a entrar bots y gente para p…
Si, pero robaba el contenido de hispachan al igual que el puto de caleon kek
Pues prácticamente yo fui quien quería poner otra vez lo de la protolengua o n…
a primera vista rápida pensé que decía "me la tuve que jalar sin poder hac…
tuve que jalar sin poder hacerme wey en el chon
le atinaste, son lo mismo, solo que en vampiros, aparte de estar más muerto, so…
Te entiendo, yo tambien anduve por esos lares, aunque no posteo solo acecho en…
Sentí como se me bajaba la presión, we. Tuve que ir un rato a lolcagada y no mam…
Tremendo mi negrito hermoso
~
Admin, este pedo estuvo muy difícil (nunca lo volví a intentar) ya mejor dame la…
¿El yoshi hablaba de chispita? Que sorpresa, llevo años siguiendolo (desde poco…
necrobumpeo de calidad
Entonces... ¿en qué terminó todo este show? ¿Se dieron cuenta de que darle el Ad…
calidad
~
~
¿Será mucho pedir una opcion para deshabilitar las notificaciones de todos los t…
Entonces admin quien lo resolvio
Los admins de vampiros y chan.mx se conocen o son amigos, por eso en Vampiros a…
¿A que te refieres? Si te refieres al estilo todo verdoso, esta disponible en u…
si hay una tradicón de poner tremas de otros chanes relevantes etnre chanes. L…
No creo que lo hayan hecho, si no que ya estaba hecho. La mayoria de las cosas e…
La única constante en tu vida es el cambio. Eso, y la inevitable decepción.Aprov…
YA TE VI, ZETA
Me ha llevado tiempo pero 14141414 me ha confirmado lo peor. El admin esta meti…
Últimas Imágenes Públicadas en /meta/
Dibujos en /meta/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 456
\n\n