| Hilos con reciente actividad en /meta/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
Acaso hay alguna manera de filtrar el contenido NSFW? /meta/
Honestamente no quiero ver cosas inapropiadas, soy muy selectivo con lo que veo, me da algo de miedo arriesgarme a postear por estos rumbos
8 respuestas y 166 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@25,829
si de verdad no quisieras ver Caldo de pollo no chanearias en la madrugada,todo mundo sabe que en las madrugadas es cuando se sirve el Caldo de Pollo bien calientito@25,898
Ni en la madrugada. Antier me metí al chan y había un post de esos como a las 3 de la tarde, y estaba en portada del sitio. Ojalá y como diga el Anónimo F, que exista un botón de reportar sin meterse al hilo.Quien postea eso siempre es un mismo bot que de vez en cuando se perfecciona y vuelve a lograr pasar los filtros.
Fue por eso que no puedes poner enlaces si es tu primer post y estan bloqueadas varias palabras clave, pero es imposible detenerlo por siempre.
Justo se acaban de agregar varias palabras clave mas, pues todos notamos que su spam subio demasiado estos dias (recien mejoro su algoritmo)
En realidad como mods estar en chinga revisando si alguien postea este tipo de cosas es nuestra labor principal. Lo primero que hago es ver las ultimas imagenes.
Lo que necesitamos es mas mods para que haya un ojo cada minuto del día.@25,908
>Quien postea eso siempre es un mismo bot que de vez en cuando se perfecciona y vuelve a lograr pasar los filtros.
es lo que hace el que creo la pagina para meter cantidad
@25,902
era el post de una muchacha acostada que se le veia todo? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Honestamente no quiero ver cosas inapropiadas, soy muy selectivo con lo que veo, me da algo de miedo arriesgarme a postear por estos rumbos |
8 | 166 | mucho —durante la fase beta) |
|
Chan o red social? /meta/
Se permite el avatarfaggeo? Cual es el propósito de ser un chan?
3 respuestas y 100 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Se permite el avatarfaggeo? Cual es el propósito de ser un chan? |
3 | 100 | mucho —durante la fase beta) |
|
Por que /meta/
Por que es tan lenta la conexión en el Chan? Acaso es un honeypot mr. Sisen?
4 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Also deberían añadir una opción para cambiar los temas del chan, el actual consume recursos innecesarios y todo ib qué se respeta lo tiene e.e@25,746
En el inicio, parte superior derecha.
Aun que creo que el problema de carga debe ser por que estan en un server barato/poco potenteMuchos elementos y animaciones en pantallapues creo que si ya carga mas rapidín con lo que hicieron del cloudflare y nueva base de datos o algo asi
por lo menos mas estable, a veces notaba que cargaba rapido y otras super lento... ahora siempre esta igual Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Por que es tan lenta la conexión en el Chan? Acaso es un honeypot mr. Sisen? |
4 | 75 | mucho —durante la fase beta) |
Esto me dijo un moderador en respuesta a lo qie que paso ayer /meta/
Lo que puedo decir es que CHAN.MX y Vampiros son proyectos completamente independientes sin relación planificada. Vampiros es alojado amistosamente en nuestro servidor, aunque tiene administración distinta.
Pruebas con Cloudflare y DNS provocaron que, en un momento caótico, VAMPIROS se mostrara en lugar de CHAN.MX durante varias horas. Don admin casi sufrió un infarto y está revisando minuciosamente la configuración, ya que desconocemos la causa exacta del problema.
Por ahora, estamos sin Cloudflare, pero aprendiendo cosas nuevas.
5 respuestas y 101 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:ESTUVO BIEN RARO
YO ME PANIQUIÉ
PERO EN EL FONDO S EME HACIA IMPOSIBLE QUE EL CHAN DESAPARECIERA ASÍ NOMAS SI SE VEIA QUE LE ESTABAN ECHANDO LEÑA AL FUEGO
lo bueno es que nomas fue un cruce de cables
entonces todos los admins de chanes se conocen y tienen un grupo secreto donde se pasan información secreta para fines secretos? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Lo que puedo decir es que CHAN.MX y Vampiros son proyectos completamente independientes sin relación planificada. Vampiros es alojado amistosamente en nuestro servidor, aunque tiene administración distinta. Pruebas con Cloudflare y DNS provocaron que, en… |
5 | 101 | mucho —durante la fase beta) |
Nosé ni como usar esto XDDD /meta/
Jamás he estado en un foro antes, como están? Estoy aburrido y algo cansado
10 respuestas y 101 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Eso me espanta más 😿 que significa eso? Entrar al hilo Fortuna: No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Jamás he estado en un foro antes, como están? Estoy aburrido y algo cansado |
10 | 101 | mucho —durante la fase beta) |
No salen las notificaciones /meta/ Fortuna: Suerte excepcional1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:ya volvieron Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Suerte excepcionalAnda bug o solo soy yo? O quizá me volví vampiro y ya no veo las notificaciones de nuevos posts. |
1 | 60 | mucho —durante la fase beta) |
|
Sugerencia para que añadan la categoría regional /meta/
¡Qué onda, /b/ros!
Se me ocurrió que estaría chido añadir una categoría regional para que los usuarios de diferentes países puedan conectarse más fácilmente. Aquí van unas ideas:
Argentina: /ar/
Bolivia: /bo/
Centroamérica: /cc/
Chile: /cl/
Colombia: /co/
Ecuador: /ec/
España: /es/
Perú: /pe/
Paraguay: /py/
Estados Unidos: /us/
Uruguay: /uy/
Venezuela: /ve/
Y estaría genial que en el nombre del anónimo saliera la bandera del país correspondiente. Así le daríamos más sabor a cada región y haríamos la experiencia más local.
¿Qué opinan? Espero que se lo piensen, sería un buen toque.
17 respuestas y 171 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@Admin si lo llegas a hacer por favor que se llame /sudacas/@25,561
Exacto, esa es la ideaNo se supone que es para mexicanos que ellos busquen a sus programadores y hagan su chan.@25,661
nada es divertido si no me peleo con sudacas y españoletes yo
apoyo esta idea pq aparte creo q este es de los tablones mas activos en español de todas formas así que estaría bien también para que este mas vivo el chan Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¡Qué onda, /b/ros! Se me ocurrió que estaría chido añadir una categoría regional para que los usuarios de diferentes países puedan conectarse más fácilmente. Aquí van unas ideas: Argentina: /ar/ Bolivia: /bo/ Centroamérica: /cc/ Chile: /cl/ Colombia… |
17 | 171 | mucho —durante la fase beta) |
QUÉ PEDO QUÉ PEDO QUÉ PASÓ CON EL DOMINIO /meta/
Qué chingados fue ese cambio de dominio con el sitio de "Vampiros"? En fin, estoy aburrido.
Cuéntenme cómo les fue hoy.
que miedo claudia sheinbam ayúdame pls
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
le pides ayuda a (((ella)))? no has aprendido a no confiar en (((ellos))) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Qué chingados fue ese cambio de dominio con el sitio de "Vampiros"? En fin, estoy aburrido. Cuéntenme cómo les fue hoy. que miedo claudia sheinbam ayúdame pls |
1 | 59 | mucho —durante la fase beta) |
Screenshots? /meta/
Alguien tiene alguna screenshot de el sitio durante su ERA vampírica?
1 respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
vampiros.xyz
@OP Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Alguien tiene alguna screenshot de el sitio durante su ERA vampírica? |
1 | 76 | mucho —durante la fase beta) |
|
falta de actividad /meta/
Si se supone que hay tanta gente conectada por que hay tan poca actividad?
>duhhhh calidad>cantidad
todos sabemos que los chanes no comen de calidad
7 respuestas y 102 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@25,604
>ni siquiera encuentro cómo ponerme un username
Ya vimos que no eres chanero.Están leyendo y no escriben los hijos de fruta@25,604
Jajajaja, tremendo nombre@25,604
Vete a tu Facebook y no vuelvas Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Si se supone que hay tanta gente conectada por que hay tan poca actividad? > duhhhh calidad>cantidad todos sabemos que los chanes no comen de calidad |
7 | 102 | mucho —durante la fase beta) |
|
Plagio inmundo /meta/
Y esta mierda negros? Kekkkkk
Desde que hispachan murio ya todos quieren remplazarlo, ojala este no fuera la misma mierda de siempre
6 respuestas y 99 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Al menos sabes que significa plagio?@25,419
De hecho el código de 2chan está aqui https://www.2chan.net/script/los jotos y femboys nos están invadiendo, hay que hacer algo o nos pasara lo mismo que a hispachan.@25,446
tienes razon chispajuan incluso muerto tiene mas publico q todo este 4chanclas mexicano Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Y esta mierda negros? Kekkkkk Desde que hispachan murio ya todos quieren remplazarlo, ojala este no fuera la misma mierda de siempre |
6 | 99 | mucho —durante la fase beta) |
|
Que poronga es esto loco /meta/
Es como un 4chan versión narco? Kjjjj mameeeeeta de seguro va a estar recontra muerto, aunque al menos no va a estar infestado de normies como lo es devox
11 respuestas y 111 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@25,415
Si es cierto
Este anon me acaba de hacer reflexionar, es muy inteligente.
Me siento en los 2000, este lugar esta muerto y lleno de normies.
Yo ya no vuelvo
@admin
Cierra esto. Es lo mejor.@25,420
Ya vimos que eres tú, OP. Deja de perraintencionar.@25,415
Tú crees que ser retrasado es normal.
Cuál es tu punto.@25,415
Cierra tu hilo Bro Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Es como un 4chan versión narco? Kjjjj mameeeeeta de seguro va a estar recontra muerto, aunque al menos no va a estar infestado de normies como lo es devox |
11 | 111 | mucho —durante la fase beta) |
|
Sugerencia de UI /meta/
En lugar de darnos a elegir un tema, mejor que nos dejen ajustar los colores de manera personalizada. O que podamos crear nuestros propios temas para uso personal.
2 respuestas y 57 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:BumpBump Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0En lugar de darnos a elegir un tema, mejor que nos dejen ajustar los colores de manera personalizada. O que podamos crear nuestros propios temas para uso personal. |
2 | 57 | mucho —durante la fase beta) |
Parece que viene gran actualización para el chon /meta/
Si no me equivoco y no estoy mal el admin está preparando una nueva y parece que gran actualización así que esperemos a ver si empeora o mejora.
Yo digo que aquí la comunidad es obviamente factor importante así que entre más se quejen mas muere el chon..
6 respuestas y 83 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
lo que digas admin,minimo finge mas a la siguiente el ser un anon random@24,920
Pues eso dijo la ultima vez que don admin se hizo presente (en el hilo de retroalimentación)
Que tenia grandes proyecciones, que este era su sueño de la infancia casi casi. Asi que op no esta alucinando
pero admin no dijo cuando
Por que estas tan seguro que ya se viene, @OP?
Si eres el admi? Sin pena
Aladin no suena tan mal, supongo
Pero esperaba algo mas mexicano@24,927
No te das cuenta? No hay actividad en
>>>/meta/
Estan trabajando duro Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Si no me equivoco y no estoy mal el admin está preparando una nueva y parece que gran actualización así que esperemos a ver si empeora o mejora. Yo digo que aquí la comunidad es obviamente factor importante así que entre más se quejen mas muere el chon.. |
6 | 83 | mucho —durante la fase beta) |
¿Qué verga pasó? /meta/ Fortuna: Suerte aceptable3 respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Si no estoy mal creo que es una actualización xdMIS NEGROS, UNA VEZ DENTRO DEL POST CON LA PANTALLA BLANCA SOLO CLICKEEN LA URL Y DEN ENTER DE NUEVO (NO REFRESCAR LA PAGINA, DIRECTAMENTE CLICKEAR LA URL Y DAR ENTER)@25,248
Esto pasa cuando están en mantenimiento, verdad? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Suerte aceptableAdmin, ¿qué fue esa pantalla blanca con código? ¿Ahora qué mierda tocaste? > Dejo aquí el código: We're having some database issues. These should be resolved soon, and we apologize for the inconvenience. The details have been logged for … |
3 | 78 | mucho —durante la fase beta) |
|
¿Que estilo usan? /meta/
Yo tengo el secta, pero ninguno me desagrada
Los cambio de vez en cuando
9 respuestas y 110 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Yo tengo el secta, pero ninguno me desagrada Los cambio de vez en cuando |
9 | 110 | mucho —durante la fase beta) |
Pongan un modo oscuro por favor /meta/
Pongan un modo oscuro x2.
3 respuestas y 53 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Este post va en /meta/ Bro@25,022
Ptm bro. Pensé que lo había posteado ahí. Sorry broMovido Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Pongan un modo oscuro x2. |
3 | 53 | mucho —durante la fase beta) |
|
CHAN.MX NO CRECERA MUCHO POR ESTA RAZON /meta/
Vamos, admitámoslo.
Si el país entero cuenta con internet de mala calidad, para la gente que lo tiene solo se limitan a ver videos pendejos de facebook o capitulo de la rosa de guadalupe (o alguna otra mierda anticuada). La otra gran mayoría sigue viendo la televisión con programas igual de pendejos.
¿Enserio creen que en memexico haya gente interesada en leer muchos textos y escribir?
No soy pesimista, soy realista.
Si con esfuerzo mantenemos el chan es porque somos ávidos en la lectura y cultura general (y porque hasta cierto punto, aquí si podemos decir estupideces por lo raritos que llegamos a ser para la gente y porque tenemos tiempo de sobra) .
Si se llena el tablón será de niños inmaduros que solo botaran basura. Asi que ustedes dirán su difunden el tablón asi a lo baboso
22 respuestas y 281 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Vamos, admitámoslo. Si el país entero cuenta con internet de mala calidad, para la gente que lo tiene solo se limitan a ver videos pendejos de facebook o capitulo de la rosa de guadalupe (o alguna otra mierda anticuada). La otra gran mayoría sigue viendo… |
22 | 281 | mucho —durante la fase beta) |
Quisiera que agregaran eventos únicos para mantener a la comunidad anónima unida /meta/ Fortuna: Prepárate para enfrentar desafíos inesperados. La vida tiene un sentido del humor peculiar.8 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@24,756
Yo digo que juguemos Advance Wars By Web@24,756
Yo digo que jueguemos al Age of empires 2 (o que metan al black Souls y culturalisen a los normies de aquí)@24,763
[url=https://awbw.amarriner.com/]este?[/url] dale nomás donde dice Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Prepárate para enfrentar desafíos inesperados. La vida tiene un sentido del humor peculiar.Podría ser como mini juegos creados así como el pixel de Reddit podríamos hacer algo así nosotros (solo es una idea) |
8 | 75 | mucho —durante la fase beta) |
|
DDOS O RAIDEO? /meta/
Que entren 6757 personas de un momento a otro? Que raro...
11 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Apaguen los bots
>Primer aviso.@24,885
Normal, ando por acá seguido xdA mi me trajo Facebook trololol vi una de su publicidad@24,905
Tú eres Mod? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Que entren 6757 personas de un momento a otro? Que raro... |
11 | 93 | mucho —durante la fase beta) |
Problemas técnicos en chan.mx - Conexión a la base de datos rechazada /meta/
> Anons, chan.mx está presentando problemas con la base de datos.
Actualmente, el sitio está experimentando un error relacionado con la conexión a la base de datos. La causa principal parece estar en un archivo llamado database.class.php, específicamente en la línea 27. Este archivo es el encargado de conectar al servidor con la base de datos. Sin embargo, la conexión está siendo rechazada, lo que ha provocado que varias funciones del sitio, como los PMs y las respuestas a los hilos, no estén funcionando correctamente.
¿Por qué pasa esto?
Es posible que haya un problema con las credenciales de acceso a la base de datos, o el servidor de la base de datos podría estar temporalmente inactivo o sobrecargado. Además, el mensaje de error sugiere que el sitio está intentando conectarse a un servidor local (localhost), pero algo en la configuración está fallando.
Detalles del error técnico:
Error: Connection refused
Archivo afectado: /includes/database.class.php
Línea del error: 27
Afecta funciones como: PMs, respuestas en hilos, etc.
¿Cuándo se arreglará?
El equipo técnico ya debe estar al tanto de este problema, y es probable que se resuelva en las próximas horas. Mientras tanto, algunas funciones del sitio seguirán sin estar disponibles.
Si algún anon con experiencia en servidores y bases de datos puede aportar más detalles o contactar a los admins, sería genial. Solo queda esperar a que el problema se solucione.
5 respuestas y 63 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@24,865
Porque esto no tiene un cloudfare? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0> Anons, chan.mx está presentando problemas con la base de datos. Actualmente, el sitio está experimentando un error relacionado con la conexión a la base de datos. La causa principal parece estar en un archivo llamado database.class.php, específicamen… |
5 | 63 | mucho —durante la fase beta) |
|
Cada vez hay menos actividad en este sitio. /meta/
Que pasa? Que quieren los usuarios? Morbo? El sitio está vacío cuando donde dice en línea aparece 20, y ayer la actividad ceso mucho
8 respuestas y 133 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:En que temas están mayormente los usuarios activos??? Yo acabo de conocerlo hoy y si tristemente creo que no hay mucho aporteemm justo estos dias esta habiendo mas de 100 post diarios, llevamos un rato con promedio 40.
ya dejen de chillar y disfruten, así siempre han sido los foros... algo lentos
no todo es tiktok o 4chan, recuerden que estos son proyectos independienteess y no mamen aquí se ve que le han echado ganas.
mejor seguir dando critica constructiva y apoyar
buen día, anoncitos@24,492
Que rico póngale una verguita a la diablita para cotorrearla más a gusto@24,509
ustedes tambien w, que vergas quieren?. hagan una rubrica de que chingados Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Que pasa? Que quieren los usuarios? Morbo? El sitio está vacío cuando donde dice en línea aparece 20, y ayer la actividad ceso mucho |
8 | 133 | mucho —durante la fase beta) |
| Hilos con reciente actividad en /meta/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
Les recuerdo que /meta/
Chan.mx es el único chan hecho con amor que su staff sabe programar, editar y hacer anuncios y hasta hicieron su propio script con cosas unicas. El Chan es Guadalupano y se puede hablar de todo. No hay mods baneando a distrea y siniestra.
Creo que no valoramos suficiente lo que tenemos enfrente
9 respuestas y 113 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@21,762
Esto.@21,762
Esto@21,762
>NORMIE PREGUNTANDO PENDEJADA Y MEDIA
Tiempo después tal vez empiece algunos hilos en /nación/ sobre lo fracasada que es nuestra historia y problemas urbanos precisamente para mostrar lenguaje culto y rebuscado que considero adecuado para el Chan.
>Yo creo que sí deberían tener algunos mods de resguardo en caso de que alguien quiera pasar Caldo de Pollo o alguna mierda parecida al chan, en pocas palabras una guarnición simbólica por sus las dudas.
Por favor, no quiero que tiren el server.@24,731
Que paguen Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Chan.mx es el único chan hecho con amor que su staff sabe programar, editar y hacer anuncios y hasta hicieron su propio script con cosas unicas. El Chan es Guadalupano y se puede hablar de todo. No hay mods baneando a distrea y siniestra. Creo que no val… |
9 | 113 | mucho —durante la fase beta) |
|
como conocieron este foro /meta/ Dado: 2 Dado: ![]() Fortuna: Increíblemente afortunado12 respuestas y 118 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:una vez escribí chan pero olvide olvide el 4chan y apareció este en el 3 link y entre a verPus nomas me apareció un anuncio en facebook y ya. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #022Increíblemente afortunadocuenta como conociste chan.mx |
12 | 118 | mucho —durante la fase beta) |
Realmente ta tan feo? /meta/
Pongan las cosas de otros sitios (como hispachan) que extrañan o les gustaria q se pusieran en el chan
El admi le esta plniendo cosas de vez cuando, si que deberia poder hacer lo que se propongan
4 respuestas y 57 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
optimizacion de la version de pc y de movil en cuestion de velocidad de carga y cambiar los colores principales para que sea mas agradables a la vistaYo no creo que le falte nada tecnicamente
Visualmente es algo dificil de comprender. Para los que nunca han chaneado me imagino que es casi imposible kek@24,281
como que nunca han entrado a un chan, qué hicieron toda su adolescencia? salir a la calle? montón de normies!!@24,295
Salir a la calle es lo más normal del mundo, creo que no sabes cómo usar esa palabra Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Pongan las cosas de otros sitios (como hispachan) que extrañan o les gustaria q se pusieran en el chan El admi le esta plniendo cosas de vez cuando, si que deberia poder hacer lo que se propongan |
4 | 57 | mucho —durante la fase beta) |
Mi opinión es que mejoren la página en muy complicado entenderla /meta/ 8 respuestas y 58 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@24,237
El disenño y funciones de hispachan ninguna es nueva, Zeta solo puso colores y algunas funciones extra.
El diseño original y concepto viene de 2channel y 4chan.
No hay nadie quien pudiera reclamar un copyright@24,213
con la misma puta interfaz de hispita,si no esta roto no lo arregles@24,232
nunca falta el imbecil que mata su producto por ideas pendejas@24,237
Tienes razon pero el le dejo todo a un hombre vestido de mujer que se hace llamar loan, este tranny dijo que no liberara la ultima version de hispa que porque cualquiera podia hacerlo, es programacion de 6 años adaptada a moviles, programado por varios anones, nadie sin dinero y ayuda puede hacer algo asi solo; hasta el dia de hoy sigo maldiciendo a ese malnacido, el unico chan 100% funcional y amigable con el usuario y lo mata porque le dio hueva seguir manteniendolo, se fue mejor a su server pedorro de discord
@24,253
al chile, espero que recapacite Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
8 | 58 | mucho —durante la fase beta) |
Buenos Días Chan.MX... ¿Quien juega Yu-Gi-Oh! Meta? /meta/ 10 respuestas y 65 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Gracias estimado!!!gracias a usted ahora posiblemente me ahorre las burlas o un ban!@23,946
> me ahorre las burlas
La verdad es que no mi negro, pero todos los días se aprende algo.de igual manera, agradecido con aquellos que se dieron el tiempo de corregirme! ya no se haya gente así de atenta en estos días :3 Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
10 | 65 | mucho —durante la fase beta) |
Sugerencia - Dejen hacer embed por HTML. /meta/ Fortuna: Muy buena suerte10 respuestas y 85 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@23,708
PORQUE FACILITA EL COMPARTIR MÚSICA EN /MÚSICA/@23,716
Nos van a chingar por copy.@23,723
Si el hilo Loli no nos mató, el copy menos.@23,732
El admin tuvo que cambiar el chan de server y casí se pierden los post, si fue grave.
lo de las lolis es un tema moral, pero lo del copyright es un tema monetario bien legislado y probablemente podría ser mas grave. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Muy buena suerteYa lo intenté en Plain Text y en en la basura esa de Code pero no funciona un carajo. Si se habilitara, le permitiría a los anons poder poner audios y otra multimedia en el chan, porque sólo poner imágenes está muy chafas. Por favor admin… |
10 | 85 | mucho —durante la fase beta) |
|
QUE SIGNIFICA ESTO? /meta/
El admin esta a salvo?
4 respuestas y 92 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:si el admin ni un puto apodo tiene,como pretenden que me importe un demonio lo que le pase
por mi puede estar chupando tremendos penes con la furia de mil chaneros
minimo en hispita zeta tenia apodo y parecia dealercreo que es respetable que el admin se mantenga anónimo y sin perratencionar@23,827
>se mantenga anónimo y sin perratencionar
kek,el admin le dio su informacio al soyero de suckerberg para que anuncie su chan en cacabook@23,856
Estás confundiendo conceptos e ideales.
El puede ser una puta callejera pero aquí en el chan nadie sabe quien es,, ese es mi punto
ya se ha visto el destino de todos los chaens que abren y no hacen nada para traer gente nueva. la mayor parte de la poblacion en mx esta en las plataformas de meta, es una medida controvertida pero quizá necesaria. surgirán nuevos chaneros, eso eso es seguro Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0El admin esta a salvo? |
4 | 92 | mucho —durante la fase beta) |
El riesgo de los packs /meta/
Llega un momento en todos los chanes en que se empieza a compartir material erótico de cosplayers, erocosplayers, onlyfanes y etc
Si bien es algo ricolino, es el principio del fin
Pronto la pagina comenzará a llenarse de reportes y acabarán cerrándola. O que opinan? Deberíamos subir sin miedo packs y material de onlys?
10 respuestas y 158 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@18,994
Y si le cubro el rostro con un sticker?@18,998
Hay como eres miedoso mi negro.
De todas formas estas en un lugar anónimo , puedes subirlo en otro dispositivo si quieres o compartir el link para vislumbrarnos. A fin de cuentas no es como que tengas cp o algo mas delicado (que hasta eso se comparte en foros de la superficie y no digo que deba hacerse).Nah tu sube todo sin miedo al éxito la vida es un riesgo carnal@18,989
Soy mas de dibujos, pero también tengo dudas sobre telegram, en especial sobre los sanciones y los planes que hay para ser más restringida. Debería seguirse lo tradicional con los clientes torrent.
ademas para la comunicación privada puede usarse algún tercero, pero usando la red Tor Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Llega un momento en todos los chanes en que se empieza a compartir material erótico de cosplayers, erocosplayers, onlyfanes y etc Si bien es algo ricolino, es el principio del fin Pronto la pagina comenzará a llenarse de reportes y acabarán cerrándola.… |
10 | 158 | mucho —durante la fase beta) |
Puedo verlo: CHAN.MX VA A EXPLOTAAAAAR /meta/ Dado: 5 Dado: ![]() Fortuna: Muy buena suerte8 respuestas y 101 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@23,605
Alguna idea de como darle difusión?
Pero tampoco quiero joterías, si de por si la raza ya se pone rara, no se por que necesitan un espacio en todos lados.@23,661
La difusión por parte de los usuarios es lo mejor. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #056Muy buena suertePronto empezarán a subir la cantidad de posts y usuarios activos exponencialmente. Todo cambiara demasiado y el sitio se inmortalizará |
8 | 101 | mucho —durante la fase beta) |
Que pedo con este foro? /meta/ Fortuna: Suerte notable12 respuestas y 175 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Suerte notableVi dos hilos diferentes donde uno es de la pedofilia y otro sobre la homofobia. El de la pedofilia realmente una cantidad considerable de gente lo estaba justificando o defendiendo. En el caso de la homosexualidad mucha gente por no decir … |
12 | 175 | mucho —durante la fase beta) |
|
¿Como revivimos esta mierda? (nacio muerta) /meta/
>Sabado en la noche, dia (o noche) oficial de virgenes, rechazados sociales y enfermos en internet
>33 idiotas en linea
>Esta mierda esta muerta....
¿Este chan nacio muerto? Recuerdo la epoca de hispachan, era una mierda pero era buena mierda ¿acaso la era de los chanes paso de moda, ahora todos los maricones estan en los grupos "nos" de facebook o reddit? mierda, me niego a creer que ya no hay lugar para los virgenes, incels y pedofilos en interneto hoy en dia, desde que taringa murio el internet se fue a la mierda.
¿contratamos algunas putas que vengan a regalar zings a esta pocilga o como mierda la revivimos?
12 respuestas y 129 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Al chile que bueno asi no llegaran normiestoda la gente atencionalista y sin que hacer que suele ser el público objetivo de los chanes está ocupada en discord siendo groomeada, lamentablemente llegué tarde a la moda@23,365
Sabes de lo que hablas, anon
Pero todo lo que sube tiene que bajar
Vale la pena seguir resistiendoEs lo mejor para los chanes en español ir muriendo de a poco , el internet hispano esta muy pendejo para poder volver a hacer algo con calidad , todo lo bueno es robado casi siempre del lado anglo o es una adaptación toda culera de otra cosa , sin mencionar que este formato de los chanes ya muy obsoleto , pero al menos es bonito que el nicho siga vivo kek Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0> Sabado en la noche, dia (o noche) oficial de virgenes, rechazados sociales y enfermos en internet > 33 idiotas en linea > Esta mierda esta muerta.... ¿Este chan nacio muerto? Recuerdo la epoca de hispachan, era una mierda pero era buena mierda ¿acaso l… |
12 | 129 | mucho —durante la fase beta) |
|
Paguen el server /meta/ 2 respuestas y 85 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Como y donde? esa es la pregunta Oputo@OP
Dígame cuánto y lo hacemos, yo pongo el capital Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
2 | 85 | mucho —durante la fase beta) |
Test /meta/
<audio controls autoplay>
<source src="https://file.garden/ZnLTOtmJmzUQ96W_/Have%20a%20Nice%20Talk.mp3" type="audio/mpeg">
</audio>
1 respuestas y 67 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Nope, no funciona. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0<audio controls autoplay> <source src="https://file.garden/ZnLTOtmJmzUQ96W_/Have%20a%20Nice%20Talk.mp3" type="audio/mpeg"> </audio> |
1 | 67 | mucho —durante la fase beta) |
|
¿QUE CARAJO? /meta/ 1 respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
1 | 74 | mucho —durante la fase beta) |
|
About time /meta/
Muy bien hispachan, creo que ya has guardado el secreto por más que suficiente. Fue divertido, pero ya es hora de confezar. Ahora dime... ¿Dónde escondia Zeta las Galletas? Ah, y el tablon secreto de paso, gracias.
9 respuestas y 158 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@22,556
>espaciado de pledib
>FB_IMG_1723438875391.jpg
>fallar la descripcion de un normie
Vete de mi chan nuevoputo retrasado. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Muy bien hispachan, creo que ya has guardado el secreto por más que suficiente. Fue divertido, pero ya es hora de confezar. Ahora dime... ¿Dónde escondia Zeta las Galletas? Ah, y el tablon secreto de paso, gracias. |
9 | 158 | mucho —durante la fase beta) |
|
Paguen el server. /meta/ - respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
- | 76 | mucho —durante la fase beta) |
oficialmente este chan ya murio¿ /meta/ Dado: 2 Dado: ![]() Fortuna: Mejor no te decimos.4 respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
Pues no era de ahuevo, tienen a hispasexy pero como son normies, moralputo, y la mierda y nata en el internet capas se espantan hasta con la mariconada más pendeja
>Aldo
Esto estaría vivo si empesarían con darles estate quietos a los normies en cantidad@21,984
Que hablas wey? Hispasexy ya está todo muerto, pinches post del 2022, solo queda para recordarlo@OP
>pornografía sin sentido
Lo más atinado. Deberían que restringir la pornografía solamente en /sensual/ y /diversión/, este último porque siento que se parece un tanto al tablón b del cuatro hojas.@21,985
Ni tanto, si tiene actividad pero es muy poca y la que tiene es en H.F., de ahí e sacado casi todo y porno kek Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #023Mejor no te decimos.lo del titulo ya se llenó de pura mierda sin sentido ni razon , pornografia sin sentido, basura que a nadie le importa, la sección sensual está llena de mariconadas nada resulta util |
4 | 74 | mucho —durante la fase beta) |
|
Paguen el server. /meta/
De verdad, paguen el server.
- respuestas y 92 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:todo bien, ntp Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0De verdad, paguen el server. |
- | 92 | mucho —durante la fase beta) |
|
30 weyes en línea y ninguno postea. /meta/
Respondan a hilos aunque sea.
Se siente muy extraño ver el chan sin actividad.
15 respuestas y 106 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:(imagen)@21,238
(Puto chan, me puso un mensaje vacío)
Algunas veceseste chan ja morido y tu mlo mantasmte. sinceramente parece que su punto mas alto ya paso.me gusta este meme
en 2 meses yo hago el hilo, ok? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Respondan a hilos aunque sea. Se siente muy extraño ver el chan sin actividad. |
15 | 106 | mucho —durante la fase beta) |
|
como le hacen para poner mas de una pic en un solo post? /meta/
pregunto por un amigo por cierto
8 respuestas y 111 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
Para hacerlo tienes que borrar una carpeta llamada System32, después reinicias la computadora y listo, nos envías la evidencia por favor Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0pregunto por un amigo por cierto |
8 | 111 | mucho —durante la fase beta) |
AUTODEFENSAS MEXICANAS /meta/
¿Qué pasó con las autodefensas en México? Ahora todos desde el sillón y desde chats en línea.
Antes había autodefensas en México, qué pasó con las recientes. ¿Qué pasó con el EZLN?
¿Hay alguien que quiera formar un ejército para ya defender el país?
1 respuestas y 71 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
Tablón equivocado. Ve a /nacion/. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué pasó con las autodefensas en México? Ahora todos desde el sillón y desde chats en línea. Antes había autodefensas en México, qué pasó con las recientes. ¿Qué pasó con el EZLN? ¿Hay alguien que quiera formar un ejército para ya defender el país? |
1 | 71 | mucho —durante la fase beta) |
|
CHAN.MX SIENDO LA BURLA DE LOS CHANES EN ESPAÑOL (as usual) /meta/
De neta, a que prófugo del ácido fólico se le ocurrió promocionar el chan de esa manera y encima con los facebotzzzzz
Nos vamos a llenar (más) de normies pibes xDxDddxXDd
9 respuestas y 269 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0De neta, a que prófugo del ácido fólico se le ocurrió promocionar el chan de esa manera y encima con los facebotzzzzz Nos vamos a llenar (más) de normies pibes xDxDddxXDd |
9 | 269 | mucho —durante la fase beta) |
| Últimas Imágenes Públicadas en /meta/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /meta/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|