0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/meta/ - Meta
Discusión sobre chan.mx



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /meta/ Respuestas Ultimo bump ▼
Acaso hay alguna manera de filtrar el contenido NSFW? /meta/
Honestamente no quiero ver cosas inapropiadas, soy muy selectivo con lo que veo, me da algo de miedo arriesgarme a postear por estos rumbos
8 respuestas y 166 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@25,829 si de verdad no quisieras ver Caldo de pollo no chanearias en la madrugada,todo mundo sabe que en las madrugadas es cuando se sirve el Caldo de Pollo bien calientito@25,898 Ni en la madrugada. Antier me metí al chan y había un post de esos como a las 3 de la tarde, y estaba en portada del sitio. Ojalá y como diga el Anónimo F, que exista un botón de reportar sin meterse al hilo.Quien postea eso siempre es un mismo bot que de vez en cuando se perfecciona y vuelve a lograr pasar los filtros. Fue por eso que no puedes poner enlaces si es tu primer post y estan bloqueadas varias palabras clave, pero es imposible detenerlo por siempre. Justo se acaban de agregar varias palabras clave mas, pues todos notamos que su spam subio demasiado estos dias (recien mejoro su algoritmo) En realidad como mods estar en chinga revisando si alguien postea este tipo de cosas es nuestra labor principal. Lo primero que hago es ver las ultimas imagenes. Lo que necesitamos es mas mods para que haya un ojo cada minuto del día.@25,908 >Quien postea eso siempre es un mismo bot que de vez en cuando se perfecciona y vuelve a lograr pasar los filtros. es lo que hace el que creo la pagina para meter cantidad @25,902 era el post de una muchacha acostada que se le veia todo?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Honestamente no quiero ver cosas inapropiadas, soy muy selectivo con lo que veo, me da algo de miedo arriesgarme a postear por estos rumbos
8 166 mucho —durante la fase beta)
Chan o red social? /meta/
Se permite el avatarfaggeo? Cual es el propósito de ser un chan?
3 respuestas y 100 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Decir las cosas anonimamente.brooo le pregunte al admin y dijo que nomás para que te cales >se puede hacer eso en cualquier chan que existe ps asi nacen los lolcows@OP ayudar a el gobierno a reunir a los perdedores de la sociedad en un solo lugar,por que los perdedores de la sociedad pueden ver la verdad del sistema a comparacion de los normies que creen que por que l es va bien a todo mundo le va bien
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Se permite el avatarfaggeo? Cual es el propósito de ser un chan?
3 100 mucho —durante la fase beta)
Por que /meta/
Por que es tan lenta la conexión en el Chan? Acaso es un honeypot mr. Sisen?
4 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Also deberían añadir una opción para cambiar los temas del chan, el actual consume recursos innecesarios y todo ib qué se respeta lo tiene e.e@25,746 En el inicio, parte superior derecha. Aun que creo que el problema de carga debe ser por que estan en un server barato/poco potenteMuchos elementos y animaciones en pantallapues creo que si ya carga mas rapidín con lo que hicieron del cloudflare y nueva base de datos o algo asi por lo menos mas estable, a veces notaba que cargaba rapido y otras super lento... ahora siempre esta igual
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Por que es tan lenta la conexión en el Chan? Acaso es un honeypot mr. Sisen?
4 75 mucho —durante la fase beta)
Esto me dijo un moderador en respuesta a lo qie que paso ayer /meta/
Lo que puedo decir es que CHAN.MX y Vampiros son proyectos completamente independientes sin relación planificada. Vampiros es alojado amistosamente en nuestro servidor, aunque tiene administración distinta. Pruebas con Cloudflare y DNS provocaron que, en un momento caótico, VAMPIROS se mostrara en lugar de CHAN.MX durante varias horas. Don admin casi sufrió un infarto y está revisando minuciosamente la configuración, ya que desconocemos la causa exacta del problema. Por ahora, estamos sin Cloudflare, pero aprendiendo cosas nuevas.
5 respuestas y 101 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
ESTUVO BIEN RARO YO ME PANIQUIÉ PERO EN EL FONDO S EME HACIA IMPOSIBLE QUE EL CHAN DESAPARECIERA ASÍ NOMAS SI SE VEIA QUE LE ESTABAN ECHANDO LEÑA AL FUEGO lo bueno es que nomas fue un cruce de cables entonces todos los admins de chanes se conocen y tienen un grupo secreto donde se pasan información secreta para fines secretos?No Memes cabron XDD Se puso bien Bizarro anoche. Había pensado que era por el 1ro de Octubre o que la Sheinbaum le cortó el prepucio al Admin 乁⁠|⁠ ⁠・⁠ ⁠〰⁠ ⁠・⁠ ⁠|⁠ㄏpues que irónico que empezando el mes ya empiezen espantarnos por parte del mes de espantos@25,836 Justito, parecio broma dw Halloween XDD Sincronicidades
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo que puedo decir es que CHAN.MX y Vampiros son proyectos completamente independientes sin relación planificada. Vampiros es alojado amistosamente en nuestro servidor, aunque tiene administración distinta.

Pruebas con Cloudflare y DNS provocaron que, en…
5 101 mucho —durante la fase beta)
Nosé ni como usar esto XDDD /meta/
Jamás he estado en un foro antes, como están? Estoy aburrido y algo cansado
10 respuestas y 101 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Eso me espanta más 😿 que significa eso?
Fortuna: No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.
@OP porque los negros ahora no lurkean antes de publicar algo@OP Hice un hilo en /meta/ leelo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Jamás he estado en un foro antes, como están? Estoy aburrido y algo cansado
10 101 mucho —durante la fase beta)
No salen las notificaciones /meta/
Fortuna: Suerte excepcional
Anda bug o solo soy yo? O quizá me volví vampiro y ya no veo las notificaciones de nuevos posts.
1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
ya volvieron
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte excepcionalAnda bug o solo soy yo?
O quizá me volví vampiro y ya no veo las notificaciones de nuevos posts.
1 60 mucho —durante la fase beta)
Sugerencia para que añadan la categoría regional /meta/
¡Qué onda, /b/ros! Se me ocurrió que estaría chido añadir una categoría regional para que los usuarios de diferentes países puedan conectarse más fácilmente. Aquí van unas ideas: Argentina: /ar/ Bolivia: /bo/ Centroamérica: /cc/ Chile: /cl/ Colombia: /co/ Ecuador: /ec/ España: /es/ Perú: /pe/ Paraguay: /py/ Estados Unidos: /us/ Uruguay: /uy/ Venezuela: /ve/ Y estaría genial que en el nombre del anónimo saliera la bandera del país correspondiente. Así le daríamos más sabor a cada región y haríamos la experiencia más local. ¿Qué opinan? Espero que se lo piensen, sería un buen toque.
17 respuestas y 171 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@Admin si lo llegas a hacer por favor que se llame /sudacas/@25,561 Exacto, esa es la ideaNo se supone que es para mexicanos que ellos busquen a sus programadores y hagan su chan.@25,661 nada es divertido si no me peleo con sudacas y españoletes yo apoyo esta idea pq aparte creo q este es de los tablones mas activos en español de todas formas así que estaría bien también para que este mas vivo el chan
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¡Qué onda, /b/ros!

Se me ocurrió que estaría chido añadir una categoría regional para que los usuarios de diferentes países puedan conectarse más fácilmente. Aquí van unas ideas:

Argentina: /ar/

Bolivia: /bo/

Centroamérica: /cc/

Chile: /cl/

Colombia…
17 171 mucho —durante la fase beta)
QUÉ PEDO QUÉ PEDO QUÉ PASÓ CON EL DOMINIO /meta/
Qué chingados fue ese cambio de dominio con el sitio de "Vampiros"? En fin, estoy aburrido. Cuéntenme cómo les fue hoy. que miedo claudia sheinbam ayúdame pls
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP le pides ayuda a (((ella)))? no has aprendido a no confiar en (((ellos)))
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Qué chingados fue ese cambio de dominio con el sitio de "Vampiros"? En fin, estoy aburrido.

Cuéntenme cómo les fue hoy.

que miedo claudia sheinbam ayúdame pls
1 59 mucho —durante la fase beta)
Screenshots? /meta/
Alguien tiene alguna screenshot de el sitio durante su ERA vampírica?
1 respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP vampiros.xyz @OP
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Alguien tiene alguna screenshot de el sitio durante su ERA vampírica?
1 76 mucho —durante la fase beta)
falta de actividad /meta/
Si se supone que hay tanta gente conectada por que hay tan poca actividad? >duhhhh calidad>cantidad todos sabemos que los chanes no comen de calidad
7 respuestas y 102 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@25,604 >ni siquiera encuentro cómo ponerme un username Ya vimos que no eres chanero.Están leyendo y no escriben los hijos de fruta@25,604 Jajajaja, tremendo nombre@25,604 Vete a tu Facebook y no vuelvas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Si se supone que hay tanta gente conectada por que hay tan poca actividad?

> duhhhh calidad>cantidad

todos sabemos que los chanes no comen de calidad
7 102 mucho —durante la fase beta)
Plagio inmundo /meta/
Y esta mierda negros? Kekkkkk Desde que hispachan murio ya todos quieren remplazarlo, ojala este no fuera la misma mierda de siempre
6 respuestas y 99 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Al menos sabes que significa plagio?@25,419 De hecho el código de 2chan está aqui https://www.2chan.net/script/los jotos y femboys nos están invadiendo, hay que hacer algo o nos pasara lo mismo que a hispachan.@25,446 tienes razon chispajuan incluso muerto tiene mas publico q todo este 4chanclas mexicano
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Y esta mierda negros? Kekkkkk

Desde que hispachan murio ya todos quieren remplazarlo, ojala este no fuera la misma mierda de siempre
6 99 mucho —durante la fase beta)
Que poronga es esto loco /meta/
Es como un 4chan versión narco? Kjjjj mameeeeeta de seguro va a estar recontra muerto, aunque al menos no va a estar infestado de normies como lo es devox
11 respuestas y 111 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@25,415 Si es cierto Este anon me acaba de hacer reflexionar, es muy inteligente. Me siento en los 2000, este lugar esta muerto y lleno de normies. Yo ya no vuelvo @admin Cierra esto. Es lo mejor.@25,420 Ya vimos que eres tú, OP. Deja de perraintencionar.@25,415 Tú crees que ser retrasado es normal. Cuál es tu punto.@25,415 Cierra tu hilo Bro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Es como un 4chan versión narco? Kjjjj mameeeeeta de seguro va a estar recontra muerto, aunque al menos no va a estar infestado de normies como lo es devox
11 111 mucho —durante la fase beta)
Sugerencia de UI /meta/
En lugar de darnos a elegir un tema, mejor que nos dejen ajustar los colores de manera personalizada. O que podamos crear nuestros propios temas para uso personal.
2 respuestas y 57 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
BumpBump
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

En lugar de darnos a elegir un tema, mejor que nos dejen ajustar los colores de manera personalizada. O que podamos crear nuestros propios temas para uso personal.
2 57 mucho —durante la fase beta)
Parece que viene gran actualización para el chon /meta/
Si no me equivoco y no estoy mal el admin está preparando una nueva y parece que gran actualización así que esperemos a ver si empeora o mejora. Yo digo que aquí la comunidad es obviamente factor importante así que entre más se quejen mas muere el chon..
6 respuestas y 83 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP lo que digas admin,minimo finge mas a la siguiente el ser un anon random@24,920 Pues eso dijo la ultima vez que don admin se hizo presente (en el hilo de retroalimentación) Que tenia grandes proyecciones, que este era su sueño de la infancia casi casi. Asi que op no esta alucinando pero admin no dijo cuando Por que estas tan seguro que ya se viene, @OP? Si eres el admi? Sin pena Aladin no suena tan mal, supongo Pero esperaba algo mas mexicano@24,927 No te das cuenta? No hay actividad en >>>/meta/ Estan trabajando duro@OP
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Si no me equivoco y no estoy mal el admin está preparando una nueva y parece que gran actualización así que esperemos a ver si empeora o mejora.
Yo digo que aquí la comunidad es obviamente factor importante así que entre más se quejen mas muere el chon..
6 83 mucho —durante la fase beta)
¿Qué verga pasó? /meta/
Fortuna: Suerte aceptable
Admin, ¿qué fue esa pantalla blanca con código? ¿Ahora qué mierda tocaste? >Dejo aquí el código: We're having some database issues. These should be resolved soon, and we apologize for the inconvenience. The details have been logged for administrative review.Sun, 29 Sep 2024 00:18:41 -0600 Session: [] Server: {"REDIRECT_SCRIPT_URL":"\/topic\/3605","REDIRECT_SCRIPT_URI":"https:\/\/chan.mx\/topic\/3605","REDIRECT_HTTPS":"on","REDIRECT_SSL_TLS_SNI":"chan.mx","REDIRECT_STATUS":"200","SCRIPT_URL":"\/topic\/3605","SCRIPT_URI":"https:\/\/chan.mx\/topic\/3605","HTTPS":"on","SSL_TLS_SNI":"chan.mx","HTTP_HOST":"chan.mx","HTTP_CONNECTION":"keep-alive","HTTP_SEC_CH_UA":"\"Chromium\";v=\"122\", \"Not(A:Brand\";v=\"24\", \"Google Chrome\";v=\"122\"","HTTP_SEC_CH_UA_MOBILE":"?1","HTTP_SEC_CH_UA_PLATFORM":"\"Android\"","HTTP_UPGRADE_INSECURE_REQUESTS":"1","HTTP_USER_AGENT":"Mozilla\/5.0 (Linux; Android 10; K) AppleWebKit\/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome\/122.0.0.0 Mobile Safari\/537.36","HTTP_ACCEPT":"text\/html,application\/xhtml+xml,application\/xml;q=0.9,image\/avif,image\/webp,image\/apng,*\/*;q=0.8,application\/signed-exchange;v=b3;q=0.7","HTTP_SEC_FETCH_SITE":"same-origin","HTTP_SEC_FETCH_MODE":"navigate","HTTP_SEC_FETCH_USER":"?1","HTTP_SEC_FETCH_DEST":"document","HTTP_REFERER":"https:\/\/chan.mx\/sensual\/","HTTP_ACCEPT_ENCODING":"gzip, deflate, br, zstd","HTTP_ACCEPT_LANGUAGE":"es-ES,es;q=0.9,en-US;q=0.8,en;q=0.7","HTTP_COOKIE":"fp=4063062418; ultimoAccesoTablon_2=1725048056; UID=658623476f69d1.90002691; password=OiRFTW4WBe2sxzmlT9wnm2I4XhDjBqAI; snippet_length=80; fp=2434813950; ultimoAccesoTablon_20=1727047966; ultimoAccesoTablon_14=1727123586; ultimoAccesoTablon_7=1727123599; ultimoAccesoTablon_5=1727181105; ultimoAccesoTablon_10=1727236816; ultimoAccesoTablon_19=1727263716; ultimoAccesoTablon_4=1727278004; ultimoAccesoTablon_6=1727278017; ultimoAccesoTablon_17=1727278296; ultimoAccesoTablon_9=1727282955; ultimoAccesoTablon_11=1727295023; ultimoAccesoTablon_13=1727295834; ultimoAccesoTablon_3=1727298844; ultimoAccesoTablon_16=1727299125; ultimoAccesoTablon_8=1727299193; ultimoAccesoTablon_1=1727323908; ultimoAccesoTablon_18=1727323992; ultimoAccesoTablon_15=1727325379; ultimoAccesoTablon_12=1727326453; last_topic=1727410498; last_bump=1727572028","PATH":"\/usr\/local\/sbin:\/usr\/local\/bin:\/usr\/sbin:\/usr\/bin:\/sbin:\/bin:\/snap\/bin","SERVER_SIGNATURE":"","SERVER_SOFTWARE":"Apache\/2.4.52 (Ubuntu)","SERVER_NAME":"chan.mx","SERVER_ADDR":"78.128.99.220","SERVER_PORT":"443","REMOTE_ADDR":"190.123.41.143","DOCUMENT_ROOT":"\/var\/www\/html\/mexicochan\/","REQUEST_SCHEME":"https","CONTEXT_PREFIX":"","CONTEXT_DOCUMENT_ROOT":"\/var\/www\/html\/mexicochan\/","SERVER_ADMIN":"[no address given]","SCRIPT_FILENAME":"\/var\/www\/html\/mexicochan\/topic.php","REMOTE_PORT":"5364","REDIRECT_URL":"\/topic\/3605","REDIRECT_QUERY_STRING":"id=3605","GATEWAY_INTERFACE":"CGI\/1.1","SERVER_PROTOCOL":"HTTP\/1.1","REQUEST_METHOD":"GET","QUERY_STRING":"id=3605","REQUEST_URI":"\/topic\/3605","SCRIPT_NAME":"\/topic.php","PHP_SELF":"\/topic.php","REQUEST_TIME_FLOAT":1727590721.415,"REQUEST_TIME":1727590721} Request: {"id":"3605"} Cookie: {"fp":"4063062418","ultimoAccesoTablon_2":"1725048056","UID":"658623476f69d1.90002691","password":"OiRFTW4WBe2sxzmlT9wnm2I4XhDjBqAI","snippet_length":"80","ultimoAccesoTablon_20":"1727047966","ultimoAccesoTablon_14":"1727123586","ultimoAccesoTablon_7":"1727123599","ultimoAccesoTablon_5":"1727181105","ultimoAccesoTablon_10":"1727236816","ultimoAccesoTablon_19":"1727263716","ultimoAccesoTablon_4":"1727278004","ultimoAccesoTablon_6":"1727278017","ultimoAccesoTablon_17":"1727278296","ultimoAccesoTablon_9":"1727282955","ultimoAccesoTablon_11":"1727295023","ultimoAccesoTablon_13":"1727295834","ultimoAccesoTablon_3":"1727298844","ultimoAccesoTablon_16":"1727299125","ultimoAccesoTablon_8":"1727299193","ultimoAccesoTablon_1":"1727323908","ultimoAccesoTablon_18":"1727323992","ultimoAccesoTablon_15":"1727325379","ultimoAccesoTablon_12":"1727326453","last_topic":"1727410498","last_bump":"1727572028"} Error: Connection refused File: /includes/database.class.php Line: 27 Array ( [0] => Array ( [file] => /includes/header.php [line] => 115 [function] => __construct [class] => db [object] => db Object ( [db_link:protected] => [special_values:protected] => Array ( [0] => NOW() [1] => NULL [2] => UNIX_TIMESTAMP() ) [query_id:protected] => -1 [prefix:protected] => [db_username:protected] => (hidden) [db_password:protected] => (hidden) [show_errors] => 1 ) [type] => -> [args] => Array ( [0] => localhost [1] => (hidden) [2] => (hidden) [3] => mexicochan ) ) [1] => Array ( [file] => /topic.php [line] => 2 [args] => Array ( [0] => /includes/header.php ) [function] => require ) )
3 respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Si no estoy mal creo que es una actualización xdMIS NEGROS, UNA VEZ DENTRO DEL POST CON LA PANTALLA BLANCA SOLO CLICKEEN LA URL Y DEN ENTER DE NUEVO (NO REFRESCAR LA PAGINA, DIRECTAMENTE CLICKEAR LA URL Y DAR ENTER)@25,248 Esto pasa cuando están en mantenimiento, verdad?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte aceptableAdmin, ¿qué fue esa pantalla blanca con código? ¿Ahora qué mierda tocaste?

> Dejo aquí el código:

We're having some database issues. These should be resolved soon, and we apologize for the inconvenience. The details have been logged for …
3 78 mucho —durante la fase beta)
¿Que estilo usan? /meta/
Yo tengo el secta, pero ninguno me desagrada Los cambio de vez en cuando
9 respuestas y 110 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Yo uso yotsuba2 pero con un script para php para que no esté en claro sino en modo oscuro y el texto en 70% porque no se bugyea el citio casa qué hago un refresh. Me parece genial@24,321 Me gusta igual porque se parece un poco a El sistema Nerv De evangelios el MAGI SYSTEM@25,104 Pasa el codigo para que el staff lo añada facil o se base en el Por que andan ocupados con chorromil cosas y eso esta padre Gracias@25,170 No wey es el navegador de kiwi que puedes activar el modo oscuro en las páginas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Yo tengo el secta, pero ninguno me desagrada

Los cambio de vez en cuando
9 110 mucho —durante la fase beta)
Pongan un modo oscuro por favor /meta/
Pongan un modo oscuro x2.
3 respuestas y 53 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Este post va en /meta/ Bro@25,022 Ptm bro. Pensé que lo había posteado ahí. Sorry broMovido
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pongan un modo oscuro x2.
3 53 mucho —durante la fase beta)
CHAN.MX NO CRECERA MUCHO POR ESTA RAZON /meta/
Vamos, admitámoslo. Si el país entero cuenta con internet de mala calidad, para la gente que lo tiene solo se limitan a ver videos pendejos de facebook o capitulo de la rosa de guadalupe (o alguna otra mierda anticuada). La otra gran mayoría sigue viendo la televisión con programas igual de pendejos. ¿Enserio creen que en memexico haya gente interesada en leer muchos textos y escribir? No soy pesimista, soy realista. Si con esfuerzo mantenemos el chan es porque somos ávidos en la lectura y cultura general (y porque hasta cierto punto, aquí si podemos decir estupideces por lo raritos que llegamos a ser para la gente y porque tenemos tiempo de sobra) . Si se llena el tablón será de niños inmaduros que solo botaran basura. Asi que ustedes dirán su difunden el tablón asi a lo baboso
22 respuestas y 281 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Pues basado, la verdad no hay mucha diferencia entre chan y hispachan (en el tablon de mex), nada más hayq que sacar/culturalizar/sodomisar a los putos normies de este lugar, ya que no he visto ningún otro chon en Latinoamérica >Aldo (Soy yo, o ha habido algo de actividad chilena?, ya que en medidor de anons de este lugar ha estado entre los 1300 y 500 anons conectados, y la verdad no creo que sean otros mexianons)Este hilo envejeció mal, lol@24,817 @OP Tampoco es que nos vayamos a volver autistas como lolnada@OP >Si se llena el tablón será de niños inmaduros que solo botaran basura. y tienes un problema con eso operra?asi minimo abra mas posibilidades de hebes subiendo nudes
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Vamos, admitámoslo.

Si el país entero cuenta con internet de mala calidad, para la gente que lo tiene solo se limitan a ver videos pendejos de facebook o capitulo de la rosa de guadalupe (o alguna otra mierda anticuada). La otra gran mayoría sigue viendo…
22 281 mucho —durante la fase beta)
Quisiera que agregaran eventos únicos para mantener a la comunidad anónima unida /meta/
Fortuna: Prepárate para enfrentar desafíos inesperados. La vida tiene un sentido del humor peculiar.
Podría ser como mini juegos creados así como el pixel de Reddit podríamos hacer algo así nosotros (solo es una idea)
8 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@24,756 Yo digo que juguemos Advance Wars By Web@24,756 Yo digo que jueguemos al Age of empires 2 (o que metan al black Souls y culturalisen a los normies de aquí)@24,763 [url=https://awbw.amarriner.com/]este?[/url] dale nomás donde dice este? y te llevaya viene el halloween y la navidad asi que hay para eventos de relatos reales de terror o tonterias de navidad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Prepárate para enfrentar desafíos inesperados. La vida tiene un sentido del humor peculiar.Podría ser como mini juegos creados así como el pixel de Reddit podríamos hacer algo así nosotros (solo es una idea)
8 75 mucho —durante la fase beta)
DDOS O RAIDEO? /meta/
Que entren 6757 personas de un momento a otro? Que raro...
11 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Apaguen los bots >Primer aviso.@24,885 Normal, ando por acá seguido xdA mi me trajo Facebook trololol vi una de su publicidad@24,905 Tú eres Mod?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que entren 6757 personas de un momento a otro? Que raro...
11 93 mucho —durante la fase beta)
Problemas técnicos en chan.mx - Conexión a la base de datos rechazada /meta/
> Anons, chan.mx está presentando problemas con la base de datos. Actualmente, el sitio está experimentando un error relacionado con la conexión a la base de datos. La causa principal parece estar en un archivo llamado database.class.php, específicamente en la línea 27. Este archivo es el encargado de conectar al servidor con la base de datos. Sin embargo, la conexión está siendo rechazada, lo que ha provocado que varias funciones del sitio, como los PMs y las respuestas a los hilos, no estén funcionando correctamente. ¿Por qué pasa esto? Es posible que haya un problema con las credenciales de acceso a la base de datos, o el servidor de la base de datos podría estar temporalmente inactivo o sobrecargado. Además, el mensaje de error sugiere que el sitio está intentando conectarse a un servidor local (localhost), pero algo en la configuración está fallando. Detalles del error técnico: Error: Connection refused Archivo afectado: /includes/database.class.php Línea del error: 27 Afecta funciones como: PMs, respuestas en hilos, etc. ¿Cuándo se arreglará? El equipo técnico ya debe estar al tanto de este problema, y es probable que se resuelva en las próximas horas. Mientras tanto, algunas funciones del sitio seguirán sin estar disponibles. Si algún anon con experiencia en servidores y bases de datos puede aportar más detalles o contactar a los admins, sería genial. Solo queda esperar a que el problema se solucione.
5 respuestas y 63 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@24,865 Porque esto no tiene un cloudfare?Pq no tenemos un firewall configurado? no requiere inversión y sabiéndolo configurar evitamos los DDos sin hacer ningún gasto extra, valdría la pena usar UFW si estamos montados en un entorno Linux, si estamos alojados en un Hosting compartido mejor usar el cortafuegos que el proveedor nos da.@24,871 Cuanto les cobra cloudfare?@24,871 Tienes razón, un firewall bien configurado es básico para mitigar DDoS y otro tipo de ataques. Si estamos en un entorno Linux, UFW (Uncomplicated Firewall) es una excelente opción porque es fácil de manejar y se puede integrar con iptables para reglas más complejas. Además, podríamos implementar Fail2ban junto con UFW para bloquear automáticamente IPs maliciosas basadas en patrones de tráfico. Si estamos en un hosting compartido, como dices, usar el firewall del proveedor sería lo ideal. Sin embargo, también podrían añadir capas adicionales, como Cloudflare para mitigación DDoS a nivel DNS, o incluso algún WAF (Web Application Firewall) si el proveedor lo permite. Esto no requeriría ninguna modificación directa en el servidor, pero añadiría un nivel extra de seguridad sin gastar más.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> Anons, chan.mx está presentando problemas con la base de datos.


Actualmente, el sitio está experimentando un error relacionado con la conexión a la base de datos. La causa principal parece estar en un archivo llamado database.class.php, específicamen…
5 63 mucho —durante la fase beta)
Cada vez hay menos actividad en este sitio. /meta/
Que pasa? Que quieren los usuarios? Morbo? El sitio está vacío cuando donde dice en línea aparece 20, y ayer la actividad ceso mucho
8 respuestas y 133 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
En que temas están mayormente los usuarios activos??? Yo acabo de conocerlo hoy y si tristemente creo que no hay mucho aporteemm justo estos dias esta habiendo mas de 100 post diarios, llevamos un rato con promedio 40. ya dejen de chillar y disfruten, así siempre han sido los foros... algo lentos no todo es tiktok o 4chan, recuerden que estos son proyectos independienteess y no mamen aquí se ve que le han echado ganas. mejor seguir dando critica constructiva y apoyar buen día, anoncitos@24,492 Que rico póngale una verguita a la diablita para cotorrearla más a gusto@24,509 ustedes tambien w, que vergas quieren?. hagan una rubrica de que chingados
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que pasa? Que quieren los usuarios? Morbo? El sitio está vacío cuando donde dice en línea aparece 20, y ayer la actividad ceso mucho
8 133 mucho —durante la fase beta)
Hilos con reciente actividad en /meta/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Les recuerdo que /meta/
Chan.mx es el único chan hecho con amor que su staff sabe programar, editar y hacer anuncios y hasta hicieron su propio script con cosas unicas. El Chan es Guadalupano y se puede hablar de todo. No hay mods baneando a distrea y siniestra. Creo que no valoramos suficiente lo que tenemos enfrente
9 respuestas y 113 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@21,762 Esto.@21,762 Esto@21,762 >NORMIE PREGUNTANDO PENDEJADA Y MEDIA Tiempo después tal vez empiece algunos hilos en /nación/ sobre lo fracasada que es nuestra historia y problemas urbanos precisamente para mostrar lenguaje culto y rebuscado que considero adecuado para el Chan. >Yo creo que sí deberían tener algunos mods de resguardo en caso de que alguien quiera pasar Caldo de Pollo o alguna mierda parecida al chan, en pocas palabras una guarnición simbólica por sus las dudas. Por favor, no quiero que tiren el server.@24,731 Que paguen la coca el server, entonces.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Chan.mx es el único chan hecho con amor que su staff sabe programar, editar y hacer anuncios y hasta hicieron su propio script con cosas unicas. El Chan es Guadalupano y se puede hablar de todo. No hay mods baneando a distrea y siniestra.

Creo que no val…
9 113 mucho —durante la fase beta)
como conocieron este foro /meta/
Dado: 2
Dado:
Fortuna: Increíblemente afortunado
cuenta como conociste chan.mx
12 respuestas y 118 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
una vez escribí chan pero olvide olvide el 4chan y apareció este en el 3 link y entre a verPus nomas me apareció un anuncio en facebook y ya.No sé yo estaba viendo chingaderas en marketplace y me apareció este lugar con olor a thinner 😔👊estaba hablando con los reales en IG y apareció esta madre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

22Increíblemente afortunadocuenta como conociste chan.mx
12 118 mucho —durante la fase beta)
Realmente ta tan feo? /meta/
Pongan las cosas de otros sitios (como hispachan) que extrañan o les gustaria q se pusieran en el chan El admi le esta plniendo cosas de vez cuando, si que deberia poder hacer lo que se propongan
4 respuestas y 57 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP optimizacion de la version de pc y de movil en cuestion de velocidad de carga y cambiar los colores principales para que sea mas agradables a la vistaYo no creo que le falte nada tecnicamente Visualmente es algo dificil de comprender. Para los que nunca han chaneado me imagino que es casi imposible kek@24,281 como que nunca han entrado a un chan, qué hicieron toda su adolescencia? salir a la calle? montón de normies!!@24,295 Salir a la calle es lo más normal del mundo, creo que no sabes cómo usar esa palabra
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pongan las cosas de otros sitios (como hispachan) que extrañan o les gustaria q se pusieran en el chan

El admi le esta plniendo cosas de vez cuando, si que deberia poder hacer lo que se propongan
4 57 mucho —durante la fase beta)
Mi opinión es que mejoren la página en muy complicado entenderla /meta/
8 respuestas y 58 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@24,237 El disenño y funciones de hispachan ninguna es nueva, Zeta solo puso colores y algunas funciones extra. El diseño original y concepto viene de 2channel y 4chan. No hay nadie quien pudiera reclamar un copyright@24,213 con la misma puta interfaz de hispita,si no esta roto no lo arregles@24,232 nunca falta el imbecil que mata su producto por ideas pendejas@24,237 Tienes razon pero el le dejo todo a un hombre vestido de mujer que se hace llamar loan, este tranny dijo que no liberara la ultima version de hispa que porque cualquiera podia hacerlo, es programacion de 6 años adaptada a moviles, programado por varios anones, nadie sin dinero y ayuda puede hacer algo asi solo; hasta el dia de hoy sigo maldiciendo a ese malnacido, el unico chan 100% funcional y amigable con el usuario y lo mata porque le dio hueva seguir manteniendolo, se fue mejor a su server pedorro de discord @24,253 al chile, espero que recapacite
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

8 58 mucho —durante la fase beta)
Buenos Días Chan.MX... ¿Quien juega Yu-Gi-Oh! Meta? /meta/
10 respuestas y 65 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Gracias estimado!!!gracias a usted ahora posiblemente me ahorre las burlas o un ban!@23,946 > me ahorre las burlas La verdad es que no mi negro, pero todos los días se aprende algo.de igual manera, agradecido con aquellos que se dieron el tiempo de corregirme! ya no se haya gente así de atenta en estos días :3
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

10 65 mucho —durante la fase beta)
Sugerencia - Dejen hacer embed por HTML. /meta/
Fortuna: Muy buena suerte
Ya lo intenté en Plain Text y en en la basura esa de Code pero no funciona un carajo. Si se habilitara, le permitiría a los anons poder poner audios y otra multimedia en el chan, porque sólo poner imágenes está muy chafas. Por favor admin, lee mi plegaria.
10 respuestas y 85 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@23,708 PORQUE FACILITA EL COMPARTIR MÚSICA EN /MÚSICA/@23,716 Nos van a chingar por copy.@23,723 Si el hilo Loli no nos mató, el copy menos.@23,732 El admin tuvo que cambiar el chan de server y casí se pierden los post, si fue grave. lo de las lolis es un tema moral, pero lo del copyright es un tema monetario bien legislado y probablemente podría ser mas grave.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Muy buena suerteYa lo intenté en Plain Text y en en la basura esa de Code pero no funciona un carajo.

Si se habilitara, le permitiría a los anons poder poner audios y otra multimedia en el chan, porque sólo poner imágenes está muy chafas. Por favor admin…
10 85 mucho —durante la fase beta)
QUE SIGNIFICA ESTO? /meta/
El admin esta a salvo?
4 respuestas y 92 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
si el admin ni un puto apodo tiene,como pretenden que me importe un demonio lo que le pase por mi puede estar chupando tremendos penes con la furia de mil chaneros minimo en hispita zeta tenia apodo y parecia dealercreo que es respetable que el admin se mantenga anónimo y sin perratencionar@23,827 >se mantenga anónimo y sin perratencionar kek,el admin le dio su informacio al soyero de suckerberg para que anuncie su chan en cacabook@23,856 Estás confundiendo conceptos e ideales. El puede ser una puta callejera pero aquí en el chan nadie sabe quien es,, ese es mi punto ya se ha visto el destino de todos los chaens que abren y no hacen nada para traer gente nueva. la mayor parte de la poblacion en mx esta en las plataformas de meta, es una medida controvertida pero quizá necesaria. surgirán nuevos chaneros, eso eso es seguro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

El admin esta a salvo?
4 92 mucho —durante la fase beta)
El riesgo de los packs /meta/
Llega un momento en todos los chanes en que se empieza a compartir material erótico de cosplayers, erocosplayers, onlyfanes y etc Si bien es algo ricolino, es el principio del fin Pronto la pagina comenzará a llenarse de reportes y acabarán cerrándola. O que opinan? Deberíamos subir sin miedo packs y material de onlys?
10 respuestas y 158 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@18,994 Y si le cubro el rostro con un sticker?@18,998 Hay como eres miedoso mi negro. De todas formas estas en un lugar anónimo , puedes subirlo en otro dispositivo si quieres o compartir el link para vislumbrarnos. A fin de cuentas no es como que tengas cp o algo mas delicado (que hasta eso se comparte en foros de la superficie y no digo que deba hacerse).Nah tu sube todo sin miedo al éxito la vida es un riesgo carnal@18,989 Soy mas de dibujos, pero también tengo dudas sobre telegram, en especial sobre los sanciones y los planes que hay para ser más restringida. Debería seguirse lo tradicional con los clientes torrent. ademas para la comunicación privada puede usarse algún tercero, pero usando la red Tor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Llega un momento en todos los chanes en que se empieza a compartir material erótico de cosplayers, erocosplayers, onlyfanes y etc

Si bien es algo ricolino, es el principio del fin
Pronto la pagina comenzará a llenarse de reportes y acabarán cerrándola.…
10 158 mucho —durante la fase beta)
Puedo verlo: CHAN.MX VA A EXPLOTAAAAAR /meta/
Dado: 5
Dado:
Fortuna: Muy buena suerte
Pronto empezarán a subir la cantidad de posts y usuarios activos exponencialmente. Todo cambiara demasiado y el sitio se inmortalizará
8 respuestas y 101 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@23,605 Alguna idea de como darle difusión? Pero tampoco quiero joterías, si de por si la raza ya se pone rara, no se por que necesitan un espacio en todos lados.@23,661 La difusión por parte de los usuarios es lo mejor.Oputo predice que se inmortalizara el chan.mx >3 meses despues Anons:@23,676 Real.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

56Muy buena suertePronto empezarán a subir la cantidad de posts y usuarios activos exponencialmente. Todo cambiara demasiado y el sitio se inmortalizará
8 101 mucho —durante la fase beta)
Que pedo con este foro? /meta/
Fortuna: Suerte notable
Vi dos hilos diferentes donde uno es de la pedofilia y otro sobre la homofobia. El de la pedofilia realmente una cantidad considerable de gente lo estaba justificando o defendiendo. En el caso de la homosexualidad mucha gente por no decir el 90% de los comentarios la estaban condenando. Claro esto no seria un problema si fuera una pagina grande por que gente de todo tipo se encuentra, pero aquí las mismas 50 personitas se conectan. Me entro un sentimiento extraño, quizás por qué soy un normie que no esta muy pegado a estas paginas y no entiende su humor y solo sean baits, pero por otro lado es un poco preocupante que la mayoría de la gente que se conecta diariamente piensen de esta manera, pero como digo son una minoría osea la mayoría 50 personas son casi nada. Ahí entra el sentimiento extraño, si eres una de estas personas controversial o también si no eres una deja tu opinión respecto al tema, quiero pensar que solo estoy generalizando a la gente de la pagina o quizás equivocado.
12 respuestas y 175 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP >todos en contra de la joteria Algun problema?@23,592 basadoPues la neta todo lo que se dice por acá suelen ser verdades, es la ventaja del anonimato se pueden decir las cosas como son sin ser censurados o condenados por los estándares del orden mundial y su control social y no es exclusivo de este chan ya que por años se han visto coincidencias en otros chanes, tal vez en este chan somos minoria pero en general lo que se comenta representa lo que una gran mayoría de gente piensa solo que no todos tienen acceso a un canal anónimo para expresarlo.Déjame adivinar OPuto, eres un underage que solo usa facebook.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte notableVi dos hilos diferentes donde uno es de la pedofilia y otro sobre la homofobia.

El de la pedofilia realmente una cantidad considerable de gente lo estaba justificando o defendiendo.

En el caso de la homosexualidad mucha gente por no decir …
12 175 mucho —durante la fase beta)
¿Como revivimos esta mierda? (nacio muerta) /meta/
>Sabado en la noche, dia (o noche) oficial de virgenes, rechazados sociales y enfermos en internet >33 idiotas en linea >Esta mierda esta muerta.... ¿Este chan nacio muerto? Recuerdo la epoca de hispachan, era una mierda pero era buena mierda ¿acaso la era de los chanes paso de moda, ahora todos los maricones estan en los grupos "nos" de facebook o reddit? mierda, me niego a creer que ya no hay lugar para los virgenes, incels y pedofilos en interneto hoy en dia, desde que taringa murio el internet se fue a la mierda. ¿contratamos algunas putas que vengan a regalar zings a esta pocilga o como mierda la revivimos?
12 respuestas y 129 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Al chile que bueno asi no llegaran normiestoda la gente atencionalista y sin que hacer que suele ser el público objetivo de los chanes está ocupada en discord siendo groomeada, lamentablemente llegué tarde a la moda@23,365 Sabes de lo que hablas, anon Pero todo lo que sube tiene que bajar Vale la pena seguir resistiendoEs lo mejor para los chanes en español ir muriendo de a poco , el internet hispano esta muy pendejo para poder volver a hacer algo con calidad , todo lo bueno es robado casi siempre del lado anglo o es una adaptación toda culera de otra cosa , sin mencionar que este formato de los chanes ya muy obsoleto , pero al menos es bonito que el nicho siga vivo kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> Sabado en la noche, dia (o noche) oficial de virgenes, rechazados sociales y enfermos en internet
> 33 idiotas en linea
> Esta mierda esta muerta....

¿Este chan nacio muerto? Recuerdo la epoca de hispachan, era una mierda pero era buena mierda ¿acaso l…
12 129 mucho —durante la fase beta)
Paguen el server /meta/
2 respuestas y 85 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Como y donde? esa es la pregunta Oputo@OP Dígame cuánto y lo hacemos, yo pongo el capital
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

2 85 mucho —durante la fase beta)
Test /meta/
<audio controls autoplay> <source src="https://file.garden/ZnLTOtmJmzUQ96W_/Have%20a%20Nice%20Talk.mp3" type="audio/mpeg"> </audio>
1 respuestas y 67 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Nope, no funciona.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

<audio controls autoplay>
<source src="https://file.garden/ZnLTOtmJmzUQ96W_/Have%20a%20Nice%20Talk.mp3" type="audio/mpeg">
</audio>
1 67 mucho —durante la fase beta)
¿QUE CARAJO? /meta/
1 respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
pues esta cabron
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

1 74 mucho —durante la fase beta)
About time /meta/
Muy bien hispachan, creo que ya has guardado el secreto por más que suficiente. Fue divertido, pero ya es hora de confezar. Ahora dime... ¿Dónde escondia Zeta las Galletas? Ah, y el tablon secreto de paso, gracias.
9 respuestas y 158 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@22,556 >espaciado de pledib >FB_IMG_1723438875391.jpg >fallar la descripcion de un normie Vete de mi chan nuevoputo retrasado.@22,561 Nuevoputo yo? >Yo estuve cuando habían reabierto hispachan por segunda vez, cuando habían cambiado el tablón de >g por >b y sus reformas en los tablones como >w e >h >estuve cuando chingaron a doomentio >estuve cuando un anon subió una foto de su cuerpo desnudó completo y le hicieron un edit de Mike Wasowki >Cuando cambiaron la administración de Zeta con Zeta x y después a loan. >por último su cierre, y el directo que se hizo en discord en el cual explicaba su cierre (ya que lo que dijo loan era por qué una compañía brasileña quería hacer un amino 2.0) Otra explicación más NUEVOPUTO (La neta si me calo maistro)@22,565 >reee soy virjoputo porque estube de 2017-18 para alente TOPKEK hasta los que vinieron por shadow son mas viejoputos que tu.@22,556 y asi seguiremos pobre maricon, vamos a opacar sus publicaciones con preguntas normis y a apelar a que pongan fotos de perfil, lista de amigos y que sea obligatorio ingresar con una cuenta nomas para que te ardan las hemorroides de tu anito restregado en tu putrida silla. jodido puto pendejo idiota pendejo puto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Muy bien hispachan, creo que ya has guardado el secreto por más que suficiente. Fue divertido, pero ya es hora de confezar. Ahora dime... ¿Dónde escondia Zeta las Galletas? Ah, y el tablon secreto de paso, gracias.
9 158 mucho —durante la fase beta)
Paguen el server. /meta/
- respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

- 76 mucho —durante la fase beta)
oficialmente este chan ya murio¿ /meta/
Dado: 2
Dado:
Fortuna: Mejor no te decimos.
lo del titulo
ya se llenó de pura mierda sin sentido ni razon , pornografia sin sentido, basura que a nadie le importa, la sección sensual está llena de mariconadas nada resulta util[border]
4 respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Pues no era de ahuevo, tienen a hispasexy pero como son normies, moralputo, y la mierda y nata en el internet capas se espantan hasta con la mariconada más pendeja >Aldo Esto estaría vivo si empesarían con darles estate quietos a los normies en cantidad@21,984 Que hablas wey? Hispasexy ya está todo muerto, pinches post del 2022, solo queda para recordarlo@OP >pornografía sin sentido Lo más atinado. Deberían que restringir la pornografía solamente en /sensual/ y /diversión/, este último porque siento que se parece un tanto al tablón b del cuatro hojas.@21,985 Ni tanto, si tiene actividad pero es muy poca y la que tiene es en H.F., de ahí e sacado casi todo y porno kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

23Mejor no te decimos.lo del titulo


ya se llenó de pura mierda sin sentido ni razon , pornografia sin sentido, basura que a nadie le importa, la sección sensual está llena de mariconadas nada resulta util
4 74 mucho —durante la fase beta)
Paguen el server. /meta/
De verdad, paguen el server.
- respuestas y 92 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
todo bien, ntp
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

De verdad, paguen el server.
- 92 mucho —durante la fase beta)
30 weyes en línea y ninguno postea. /meta/
Respondan a hilos aunque sea. Se siente muy extraño ver el chan sin actividad.
15 respuestas y 106 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)@21,238 (Puto chan, me puso un mensaje vacío) Algunas veceseste chan ja morido y tu mlo mantasmte. sinceramente parece que su punto mas alto ya paso.me gusta este meme en 2 meses yo hago el hilo, ok?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Respondan a hilos aunque sea.

Se siente muy extraño ver el chan sin actividad.
15 106 mucho —durante la fase beta)
como le hacen para poner mas de una pic en un solo post? /meta/
pregunto por un amigo por cierto
8 respuestas y 111 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Para hacerlo tienes que borrar una carpeta llamada System32, después reinicias la computadora y listo, nos envías la evidencia por favorsi yo ya sabia nomas queria saber como le hacian ustedes para saber si habia otra formas@21,041 gracias por el pepe raro(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

pregunto por un amigo por cierto
8 111 mucho —durante la fase beta)
AUTODEFENSAS MEXICANAS /meta/
¿Qué pasó con las autodefensas en México? Ahora todos desde el sillón y desde chats en línea. Antes había autodefensas en México, qué pasó con las recientes. ¿Qué pasó con el EZLN? ¿Hay alguien que quiera formar un ejército para ya defender el país?
1 respuestas y 71 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Tablón equivocado. Ve a /nacion/.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué pasó con las autodefensas en México? Ahora todos desde el sillón y desde chats en línea.

Antes había autodefensas en México, qué pasó con las recientes. ¿Qué pasó con el EZLN?

¿Hay alguien que quiera formar un ejército para ya defender el país?
1 71 mucho —durante la fase beta)
CHAN.MX SIENDO LA BURLA DE LOS CHANES EN ESPAÑOL (as usual) /meta/
De neta, a que prófugo del ácido fólico se le ocurrió promocionar el chan de esa manera y encima con los facebotzzzzz Nos vamos a llenar (más) de normies pibes xDxDddxXDd
9 respuestas y 269 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Tienen que aprenderle al shitpost como chispa. Esos salían en las noticias nacionales una vez al año por lo menos. De todos modos este debe de ser uno de los chanes iberoamericanos más vivos que he vistoY si, se llenó de normis está pocilga, hay hasta una gorda feminazi posteando cada tanto@19,616 ¿A qué le llamas normis?@19,616 Y un joto publicando la primer marranada sobre su culo que se le venga a la mente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

De neta, a que prófugo del ácido fólico se le ocurrió promocionar el chan de esa manera y encima con los facebotzzzzz
Nos vamos a llenar (más) de normies pibes xDxDddxXDd
9 269 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /meta/
threasures-of-the-sea.png
siguen despiertos JAJAJJA los voy a ayudar
su ptm asea que ahora si es un laberinto, pasa la imagen a ver si puedo hacer al…
~
gasté mucho tiempo revisando el codigo en otros niveles y nunca tuvieron nada q…
no se, me fui al codigo fuente y encontre esto "<meta name="descrip…
ahora parece no haber pistas, aunque talvez el "b" indique que se res…
o bueno me desconcierta que ahora los niveles son "b11" y "b12&qu…
me ganaste, apenas lo iba a decir
y el 11 es 12 (esa perra mamada que
llevo muchos metodos o reglas para ingresar a las carpetas y resulta que era es…
la Fepade requiere dos post para confirmar que la IP no sea dinámica y se trate …
Es bueno saber que el admin tiene buenos gustos
la 10 es 14141414 solo presione la ultima carpeta muchas veces hasta que salio …
voy resolviendo la 5 6 7 9 y parte de la 8, soy el anonimo R y Q (se que les val…
descargue chrome porque no me deja abrir el chan en edge, bueno solo quiero llev…
Maldición y yo pensando que era más compleja XD Fuck aún no me deja entrar al…
si es la respuesta, pasé unos minutos trantando de descifrarla de otra formas p…
El nivel 10 estaba roto pero ya está arreglado. Que bueno que nadie había logra…
Analizando la imagen me doy cuenta que son chococrispis XD pero tampoco es la r…
Y yo pensando que era mi computadora
WOW Okeey creí que tardaría como una semana en que se acercaran al nivel 10. M…
Lo escribiste al reves al binario? Deberias intentar asi
Era binario, al traducirlo dice Holi, pero no es la respuesta
A
no creo
Ya admin, dales algo que valga la pena. Estan usando sus neuronas por tu laberin…
Codigo morse
Fijate en el link al final de el hay un numero de 4 digitos
y esto que es?
~
como llegaste a eso?
2119
cuando entras a esa pagina por primera vez el link tiene un #5223
Anons como llegaste a la conclusion de que la 3 es 5223? por mas que le doy vue…
no se que hacer con esto, porfavor alguien que sepa del tema
Esta es la imagen de la 8, solo que lo tuve que descargar desde el celular porqu…
jajaaj ya vi, el 7 es 3423432423423
el 7 es un zip pero esta dañado, lo abre en un bloc de notas pero me aparece cor…
el 6 es F
Es cierto, pase la foto por photoshop y el ojo dice 2119
la cinco, tiene un numero en el puto ojo, esa wea solo la ve el juan que la dibu…
Mi negro al parecer no funciona en Firefox :( o tan pendejo estare para no pasar…
2
Últimas Imágenes Públicadas en /meta/
Dibujos en /meta/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 2.40802 seconds to be generated. Memory usage: 1.81MB / 512M.
\n\n