0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/cultura/ - Cultura
Arte, literatura, cine, series, música...



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /cultura/ Respuestas Ultimo bump ▼
Alguien fan de los object show? /cultura/
Casi no tengo amigos y mucho menos fans de los object show porque son mas famosos en países donde hablan inglés y bueno, alguien más está interesado en amigos fans de los object show?
5 respuestas y 170 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@27,626 Búscalo en Youtube@OP object show @27,666 object show lo acabo de ver y no aguante ni 30 segundos https://www.youtube.com/watch?v=2sPg8rhn13wCon razón no te hablan.Vete con tu mierda a otro lado pendejo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Casi no tengo amigos y mucho menos fans de los object show porque son mas famosos en países donde hablan inglés y bueno, alguien más está interesado en amigos fans de los object show?
5 170 más de 2 meses
La verdad de las revoluciones y del mundo en general , los poderosos hacen lo que les permiten sus f /cultura/
Fuera de cualquier ideología, sistema económico o lo que sea, hay una sola verda , que el fuerte hace lo que quiere y el débil debe lo que puede, la única verdad ,por ejemplo, en las revoluciones es imposible que la gente ordinaria sin alguien fuerte por detrás puedan ser realizadas, las revoluciones solo son posibles cuando un ente más fuerte (una nación que tenga intereses en el pais, un grupo de militares que decidan hacer un golpe de estado, etc), parece que la gente cree que una bola de pobres ignorantes y sin cabecilla puedan hacer algo , hay que ser realistas, la gente que se quiere alzar en armas es pendeja, con que armas, dinero , suministro o cabecilla lo harían, hasta los revolucionarios dependían de estados unidos, cómo pancho villa que compraba armas y munición a estados unidos, o como solo se pudo quitar a don Porfirio gracias a que estados unidos le dio dinero y armas a madero para levantarse, o que ellos mismo quitaron a madero remplazandolo con Don Venus, y haci se podría seguir ,la única manera de hacer una revolución en este país es que estados unidos intervenga
12 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@41,794 Secundo@41,550 no tan basado, marica!...hasta le has de haber sacado los ojos de la remetida de verga a esos mequitos.kek>alguien fuerte por detrás Kek@50,522
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Fuera de cualquier ideología, sistema económico o lo que sea, hay una sola verda , que el fuerte hace lo que quiere y el débil debe lo que puede, la única verdad ,por ejemplo, en las revoluciones es imposible que la gente ordinaria sin alguien fuerte por…
12 149 más de 2 meses
Audiolibros /cultura/
Pasen audiolibros buenos, de cualquier temática. Solo vale si personalmente ya los escucharon y les aporto algo. Gracias.
2 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
caso 63, muy buena historiaKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pasen audiolibros buenos, de cualquier temática.

Solo vale si personalmente ya los escucharon y les aporto algo.


Gracias.
2 149 más de 2 meses
MEXICO OCULTO: LUGARES ABANDONADOS, POCO CONOCIDOS, INTERESANTES O PERTUBADORES /cultura/
hola mexianon, habla el explorador, me he interesado por la exploracion urbana y los viajes desde pequeño y ahora que ya estoy en mis 20's quiero salira explorar mexico, conocer lugarles, gente, historias y toda esa mierda de cosas que a uno le pasa por andar por ahi, creo que mexico tiene mucho que contar y otra cara oculta. Lugares alejados y historicos, abandonados, malditos o inquientantes, cuales son sus favoritos y cuales recomiendan, explorador escucha. > anon pide pero no da, que mierda? Se que no comparto lugares en este post, pero esto se debe a que yo como anon de pueblo pequeño jodidamente olvidado no he podido encontrar lugares interesentantes que visitar y la verdad hay muchos pero apenas ando adentrandome en esto, me gustaria escuchar sobre otro lugares ya sea del norte, sur o centro del pais para poder visitar en algunas vacaciones. los leeo.
4 respuestas y 231 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP De niño tenia esa fantasia de explorar lugares abandonados, pero quedo solo en eso; fantasia; por razones. Luego simplemente me aficione a ver videos de otras gentes haciendo realidad mis fantasias. Entrando a casas abandonadas, y tomando registros en video y audio, para que otros los vieran y analizaran. Siempre se me ocurrio que, cuando no se tiene la facilidad de encontrar lugares privados donde puedas entrar, estan los lugares publicos que estan llenos de mitos y leyendas. En el defeque; ahora la cedemecos; solo basta ir a tlatelolco y esperar en la plaza, para tratar de captar las almas en pena de los que murieron en la matazon del 2 de octubre de 1968. Puedes caminar cerca de donde tienen las ruinas del templo mayor, y grabar a los espiritus de los guerreros que murieron sacrificados en la piramide. Y quizas sea lo mismo para cualquier ruina arqueológica donde se hayan llevado a cabo sacrificios humanos. Ir a Nacozari Sonora, al lugar donde ocurrio el trenazo de la cancion "maquina 501", y ver si se oyen las voces de los 13 fallecidos, entre ellos, el heroe de Nacozari; Jesus Garcia. Ir a Tlatlaya Puebla, a donde ocurrio la explosion del ducto de PEMEX que causo la muerte de muchos pendejos imprudentes, que probaron las llamas del infierno antes de morir. Pasar por donde estaba la textilera donde murieron un chingo de señoras en el terremoto del 85 y en gneeral, en cualquier lugar donde hayan habido muchos muertos por el terremoto. Y en general, México no esta escaso de lugares llenos de tragedias, debido a la narcodelincuencia. Seguramente, mas de un fraccionamiento ha sido construido sobre una fosa comun, donde se manifiestan las almas en pena de los que alli yacen.mas info sobre las ruinas del templo mayorLo que te puedo recomendar para encontrar lugare seria simplemente , buscar grupos de facebook o twitter de urbexKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

hola mexianon, habla el explorador, me he interesado por la exploracion urbana y los viajes desde pequeño y ahora que ya estoy en mis 20's quiero salira explorar mexico, conocer lugarles, gente, historias y toda esa mierda de cosas que a uno le pasa por a…
4 231 más de 2 meses
"Es increible que... /cultura/
Incluso en nuestro tiempo, la mayoría de la gente siga creyendo en algo tan absurdo llamado Dios Yo, como un militante del ateísmo y los derechos LGBTQ+, odio ver como nuestro mundo moderno aún sigue aferrado a estas creencias Creencias que, oprimen a una persona solamente por tener una sexualidad diferente... La religión es, y sin lugar a dudas algo retrogado y que nos atrasa como especie" -Comiquitas, ganador del premio novel a la jotez- 2025
1 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Todo un intelectual ese Comiquitas, kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Incluso en nuestro tiempo, la mayoría de la gente siga creyendo en algo tan absurdo llamado Dios
Yo, como un militante del ateísmo y los derechos LGBTQ+, odio ver como nuestro mundo moderno aún sigue aferrado a estas creencias
Creencias que, oprimen a una…
1 112 más de 2 meses
"Tanto la biblia como el tanaj... /cultura/
Deberían moverse a la sección de ciencia ficción" -Top 10 de frases Comikescas, 2025-
- respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Deberían moverse a la sección de ciencia ficción"


-Top 10 de frases Comikescas, 2025-
- 107 más de 2 meses
Q pedo con estos canales de Youtube? /cultura/
Me mama la ciencia ficción y últimamente he notado que YouTube se está llenando de estos pinches vídeos con IA. No he tocado ninguno porque sé que no fue creado por manos humanas. Son canales que fueron creados hace uno o dos meses y tienen cientos de videos de más de media hora, eso no es humanamente posible.
11 respuestas y 227 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@50,236 Sólo digo que es fácil reconocer tu estilo, Comiquitas. Aunque si estoy de acuerdo contigo. Tanto negros como indios son un cáncer que debe ser erradicado, incluso con genocidio de ser necesario. Pero los negros son mucho peores, ya que incluso en India las tasas de natalidad no son tan altas como en el Africa subsahariana https://chan.mx/topic/3076@50,296 >Sólo digo que es fácil reconocer tu estilo Lo dudo, te apuesto lo que quieras a que batallas en encontrar otro post mio que no sea de este hilo. En cambio con lo de "Comiquitas" están en todos lados, tu amor/obsesión/odio por él lo expandes a cada hilo. >Aunque si estoy de acuerdo contigo. Tanto negros como indios son un cáncer que debe ser erradicado bien >Pero los negros son mucho peores Debatible, o depende de que ángulo lo veas. Los negros no tienen la capacidad de salir de África sin ayuda de organizaciones internacionales no gubernamentales ni tampoco de sobrevivir sin la ayuda de éstos. En cambio los pajeets, con que uno salga de su país a otro lado, hace reconocimiento, y después de instalarse empieza a traer a toda su gente y con su nepotismo empiezan a acapar los recursos. Ve como esta Canada por ejemplo (850mil jeets inmigraron a Canadá en el primer trimestre de este año), y mientras esperan salir del infierno que es su país se ponen a estafar a ancianos ingenuos en tecnología básica desde sus "call centers" en India, le han robado miles de millones de dólares a ancianos pensionados. Y por que pones una foto de Milei con el rabino que dice que todos los goyim son animales y esclavos del judío?Fijate we con lo que me mama ver videos hechos por un fraca en la india usando IAs culeras, que rico lptm@50,321 >batallas en encontrar otro post mio que no sea de este hilo. Podría poner los links a tus hilos, pero ¿De que serviría, Comiquitas? Lo vas a negar, pero básicamente sé que sueles abrir hilos en contra de Mugrena, AMLO, Shitbaum, etc. >850mil jeets inmigraron a Canadá en el primer trimestre de este año Canadá, suele atraer mucha inmigración de Asia. Países como India, China, Vietnam, Filipinas y Corea del Sur, casi el 30% de la población es de origen asiático. Pero yo no me preocuparía mucho por eso porque a los indios se los puede blanquear en 2 generaciones, luego de 2 generaciones de mezclarse con blancos todo fenotipo indio prácticamente desaparece. En el caso de asiáticos a veces puede tomar 1 sola generación para blanquearlos y aún más con asiáticos como japoneses, coreanos, chinos y otros de piel clara como mongoles y poblaciones de Siberia y Asia Central. Por ejemplo el actor Keanu Reeves tiene ascendencia japonesa y sin embargo él no parece asiático en lo absoluto, se ve 100% caucásico. Con los negros no sucede esto, toma hasta 5 generaciones blanquearlos y siempre quedan rastros de ADN negro, como el pelo rizado, nariz y labios anchos. Por más que tengas una hija mulata, y esta hija mulata luego tenga hijos con un hombre blanco, y sus hijos sean 1/4 negros y 3/4 blancos y su piel sea pálida, siempre se les va a notar algún rasgo negroide, ya sea en la cara, nariz, ojos, o más comúnmente en el cabello. >Y por que pones una foto de Milei con el rabino que dice que todos los goyim son animales y esclavos del judío? Porque Milei es vasadongo al ser el presidente menos argensimio que tuvo este país fallido.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me mama la ciencia ficción y últimamente he notado que YouTube se está llenando de estos pinches vídeos con IA. No he tocado ninguno porque sé que no fue creado por manos humanas.
Son canales que fueron creados hace uno o dos meses y tienen cientos de vi…
11 227 más de 2 meses
..................... /cultura/
Hey, you. Creator of this fucking horrid bot. Your ass is probably not even over 17 years old, young nigga. I hope, sincerely hope, you don't find genuine love from neither your family nor anyone else. I bet they just using you and manipulating you. If they were to see this creation, they'd be disgusted and look at you differently. Genuinely, I hope you kill yourself as well, and if not, I would kill you myself, make it slow and painful. Shit, if I were a fucking geek, I'd dox your ass. KYS. ✌️😹
24 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
:'(@48,521 No lo sé mi negro, pero no sé porque presiento que estos dos pendejetes son los mismos que pasaban los Camiones Pesados de la buttersPorque se toman la molestia de hablarle en inglés al puto gringo? Que el pinche drogadicto use el cerebro un poco en traducir algo en su perra vida. Es más, pinches mods deberían borrar cualquier puto hilo donde quieran postear en ingles. Putos yankees ojalá ya se mueran puto cáncer del mundo.@48,537 >thread gets nuked >i flood the entire IB using a script to create multiple threads within seconds Damn never thought beaners were actually this retarded, thought they were xenophobes playing that up just to trashtalk mexicans, but they were probably right the whole time... you ain't the sharpest tool in the shed, are you bud?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hey, you. Creator of this fucking horrid bot. Your ass is probably not even over 17 years old, young nigga. I hope, sincerely hope, you don't find genuine love from neither your family nor anyone else. I bet they just using you and manipulating you. If th…
24 190 más de 2 meses
Quiero hacer un comic, consejos ? /cultura/
Pues, lo del titulo. Tengo intenciones de hacer un comic, pero apenas y tengo nociones basicas de dibujo y nada de storiteling, por lo mismo acudo a ustedes para ver que consejos, recomendaciones de material de lectura o video pueden darme para iniciar esta vaina. La verdad no creo tener resultados hsta dentro de minimo 3-4 ya que se que el dibujo es muy tardado de aprender, Pero en cuanto tenga algo desente o quiera compartir cosas vendre aquí. la imagen es una imagen random.
2 respuestas y 129 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
pues busca tutoriales sobre como estructurar paneles o simple mente basate en como se hacen los paneles en comics ya existentes (eso es uno de los problemas mas comunes con personas que estan empezando haciendo comics hacen revoltijo y no se entiende nada) también aprende sobre la creación de guiones y como estructurarlos de ahi en uera pues si dices que de dibujo ya tienes las bases pues solo seria seguir practicando hasta llegar al nivel que deseas de ahi en fuera te deseo exito negro y ojalas nos muestres tus avances pronto@OP ¿Te vas a inspirar en Operación Bolívar, Comiquitas?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pues, lo del titulo. Tengo intenciones de hacer un comic, pero apenas y tengo nociones basicas de dibujo y nada de storiteling, por lo mismo acudo a ustedes para ver que consejos, recomendaciones de material de lectura o video pueden darme para iniciar es…
2 129 más de 2 meses
cree algo /cultura/
4 respuestas y 163 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Y esa fumada qué?Oye que edad tienes? Solo preguntoOP, no se ve ni una mierda. Considera dejar de dibujar.Uh, que... hermoso dibujo, anon. Ven, vamos a ponerlo en el refri
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

4 163 más de 2 meses
Quiero traducir. /cultura/
Lo del titulo, tengo ganas de comenzar y poner en uso mis habilidades en Inglish (Y hacer algo de provecho tambien.) Muchas cositas chidas no tienen traducción y yo pues quiero ayudar a que tengan mas alcance a otros, aunque sea solo un poco. Se lo básico para limpiar una pagina. Y me ayudaría mucho si me dicen algunos consejos al momento de traducir o también que compartieran algúnos recursos para ayudarme. Imagen sin relacion.
10 respuestas y 180 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pues escuche que tradujeron daganronpa del ingles a una versión mobil en español Suponiendo que quieras puedes pasar juegos a español. y con ayuda de alguien hacerle mod para steam (cualquier juego tipo novela visual, o como te dijeron de plano ve a por una novela, en lo personal veo más productivo modear un juego a español)Traduce summon night 2¿Qué prefieres traducir videojuegos, libros o películas?OP aquí, me olvide completamente de este post, kek. @21,413 Primero, yo eh visto lo contrario de lo que dices, un montón de mongolos que ni siquiera saben que significa el puto hello o how are you, siendo tan tercos y flojos para consultar en el traductor... Es bastante molesto (y un tanto divertido). @23,624 Ya tengo algunos en la mira, también alguna que otras cosas variadas de mis fijaciones personales. Ya sabes, historietas de algunos artistas por ahí. @31,144 Doujinshis, oneshots o mini-comics, aun que también me gustaría subtitular algún que otro cartoon. Un libro ya es mucho para mi...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo del titulo, tengo ganas de comenzar y poner en uso mis habilidades en Inglish (Y hacer algo de provecho tambien.) Muchas cositas chidas no tienen traducción y yo pues quiero ayudar a que tengan mas alcance a otros, aunque sea solo un poco. Se lo básico…
10 180 más de 2 meses
Dibujo de Björk Ander /cultura/
Volvi perritas esta vez con el dibujo terminado Los mateeiales q use fueron como 12 cotonetes un borrador y mi lapiz que tengo hace 6 años
3 respuestas y 130 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
ta qlero paBjörk?Y quién es o que hace ?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Volvi perritas esta vez con el dibujo terminado

Los mateeiales q use fueron como 12 cotonetes un borrador y mi lapiz que tengo hace 6 años
3 130 más de 2 meses
ooooo pero que buen album siiii oooooo /cultura/
https://bl4ckm4rketc4rt.bandcamp.com/album/today-i-laid-down
2 respuestas y 92 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
pinches culeros nadie me respondio voy a llorar@42,953 Buena mierda, Amanda Palmer puede ser algo parecido o algunos en el math rock tienes discord? No merecen morir los hilos con gente supremacista en musica y esa gente debe reunirse
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https://bl4ckm4rketc4rt.bandcamp.com/album/today-i-laid-down
2 92 más de 2 meses
Primerpost /cultura/
chavales quiero que todos nos demos un momento para apreciar a 𝐌𝐲𝐦𝐲 𝐬𝐜𝐡𝐨𝐩𝐩𝐞𝐧𝐛𝐨𝐞𝐫.
3 respuestas y 178 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
un hilo de calidad murio por esto@34,717 >implying que hay hilos de calidad en este mugrero >sagePinshi Mymy te amoMaya>>>>>>>>>>
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

chavales quiero que todos nos demos un momento para apreciar a 𝐌𝐲𝐦𝐲 𝐬𝐜𝐡𝐨𝐩𝐩𝐞𝐧𝐛𝐨𝐞𝐫.
3 178 más de 2 meses
Cosas que les gusten de yutubis /cultura/
Para saber que le gusta a los fracasados del chan... Que es lo que buscan principalmente de un video en YouTube?? Videos/Canales que logran ganarse el cariño y apego de uno incondicionalmente O pequeñeces que logran sacarte una sonrisita o simpatía. En fin, ahi dejen sus respuestas
1 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Que te valga verga si me gusta o no el youtubis, mejor vete a ser pretencioso a otro lugar, váyase a la verga puto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Para saber que le gusta a los fracasados del chan...
Que es lo que buscan principalmente de un video en YouTube??

Videos/Canales que logran ganarse el cariño y apego de uno incondicionalmente
O pequeñeces que logran sacarte una sonrisita o simpatía.

En …
1 108 más de 2 meses
Grupos sobre química y explosivos /cultura/
Alguien sabe dónde puedo encontrar grupos que hablen sobre esos temas ya sea en discord, telegram, Twitter o Reddit? Me gustaria conversar sobre esas cosas y compartir conocimientos y que compartan conocimientos conmigo, ya que el tema de los explosivos se ha vuelto muy tabu por los malos usos que se les ha dado por parte de grupos delictivos y terr0ristas, pero la química y la ciencia detrás de estos fenómenos llamados explosiones y defragaciones es bastante hermosa a mi parecer, solo quiero expandir mi conocimiento y compartir mis experiencias respecto a estos temas y encontrar más gente apasionado por lo que me gusta
5 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
mmmm creo que hay un libro por ahi de como crear bombas, armas de fuego , y mas cosas , trata de buscarlo en telegram o en reddit , en otras redes ya a sido baneado , igual mente te recomiendo , el canal de "tu químico de cabecera" que precisa mente se especializa en explosivos@41,654 Creo que es el de James bond para pobres, aún que por hay leí que te puedes volar una mano si andas usando las recetas del libro@41,654 Pero no me interesa tanto libros, tengo varios sobre eso me interesan las comunidad y grupos@41,645 Encontré un grupo de Reddit de angloparlantes que es algo activo aunque no usan tanto fundamento científico son muy buena gente te lo paso, https://www.reddit.com/r/t5_3pqg8/s/ckqyVdsnZL Si quieres podemos contactarnos para crear un grupo propio como dices
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Alguien sabe dónde puedo encontrar grupos que hablen sobre esos temas ya sea en discord, telegram, Twitter o Reddit? Me gustaria conversar sobre esas cosas y compartir conocimientos y que compartan conocimientos conmigo, ya que el tema de los explosivos s…
5 112 más de 2 meses
que hermosa es winona ryder diosmio /cultura/
segun su criterio cual es la actriz mas atractiva que existe?
10 respuestas y 318 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,972 Audrey también era una diosa pero es innegable que Winona en su juventud era el peak de la belleza de una adolescente no como las normies jediondas qué fuerzan ((ellos)) como la Suiny Guini o la drogadicta montanegros de la Bili Elich qué fuera de sus tetas estan horrendas,tremendo perdedor el Juanito Profundo por no quedarse con ella y preferir a la loca qué se le cagaba encima cuando dormía.Esta bebota, dios mío era tan bonita a esa edad. Realmente estaba a punto caramelo 😍🤙@40,988 Ayyyy hasta ahora noté que la prota de Scary Movie se cargaba tremendo SAF, kekazo!!!@40,990 Ah, justo como me gustan.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

segun su criterio cual es la actriz mas atractiva que existe?
10 318 más de 2 meses
PISTA MAMALONA DE MATCHBOX /cultura/
Recuerdo que cuando era morro habia una pista de matchbox que tenia forma de una camioneta tipo jeep y que se podia plegar para jugar ademas de contar con un carro en miniatura con el diseño de la pista diganme que no soy el unico que sufre de esquizofrenia
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Recuerdo que cuando era morro habia una pista de matchbox que tenia forma de una camioneta tipo jeep y que se podia plegar para jugar ademas de contar con un carro en miniatura con el diseño de la pista


diganme que no soy el unico que sufre de esquizofr…
- 65 más de 2 meses
La Historia como religion-filosofia /cultura/
Buenas anons, quería saber si ninguno de ustedes conoce alguna doctrina que tenga como enfoque que la Historia como si fuera una religión o filosofía, mas que nada que se tenga como una especie de ´´Entidad´´ que , aun que no controla el devenir histórico, si lo tenga en cuenta, ya se que esta media rara mi idea y que no se entiende, para ver si hay alguno que sea igual de autista que yo que piense lo mismo
3 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Tal vez la sociología podría ser (?)@38,265 mmm, supongo que si, pero yo pensaba mas como un tipo de filosofia, como un ideal por decirlo de alguna manera@38,295 Sociología de la filosofía
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Buenas anons, quería saber si ninguno de ustedes conoce alguna doctrina que tenga como enfoque que la Historia como si fuera una religión o filosofía, mas que nada que se tenga como una especie de ´´Entidad´´ que , aun que no controla el devenir histórico…
3 77 más de 2 meses
MultiCrossover Ships /cultura/
Saludos a todos. Habría hilo de cualquier crossover ship que se les ocurra en mente. Pueden ser de dos franquicias distintas que tengan en mente.
3 respuestas y 321 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Shrek x Doctor SimiEl clasico de clasicos Don Ramon x Hatsune mikuMasha x Pinpin (berserk)Mauu x Missa sinfonía
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Saludos a todos. Habría hilo de cualquier crossover ship que se les ocurra en mente. Pueden ser de dos franquicias distintas que tengan en mente.
3 321 más de 2 meses
¿Por qué la gente ya grande defiende al cine mexicano? /cultura/
Hace mucho que solamente se trata de niños ricos israelíes o libanéses haciendo cine que retrata la realidad del 0.01% de México y en ocasiones se pasan de turbo clasistas y sacan Roma, Nuevo Orden o la cagada de Control Z. O es una mierda de unos weyes que dizque tienen problemas económicos y se la viven en Polanco y nunca los vemos trabajar en la serie. O sacan cosas indefendibles y/o es otra comedia romántica.
9 respuestas y 210 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@23,566 Que se viva en ambiente marginal en mexico, no quiere decir que no se puedan contar buenas historias, siendo o no prieto.@23,566 Los miserables cae en "vida de prieto feo" como dices y es exelente; más bien se centran en lo comercial y lo que deje dinero, pero sin querer tocar temas delicados para que no los "funen", tienen miedo de arriesgarse, cuando películas que se arriesgaron fueron muy buenas, teniendo un nicho especial en la época de oro del cine mexicano@23,529 a eso agregale que los que crean el ocio hacen pura mierda y se la croman a los gringos,las pocas peliculas mexicanas de ahora que he visto siempre salen gente rica que habla ingles y hacen negocios,tienen novi@ gring@A ver negro te voy a explicar como funciona el cine en Mexico. Existen varios fondos para el fomento de la cultura y las artes. Si tienes los conectes y las palancas, puedes solicitar dinero a estos fondos para hacer una película. El problema es que un grupito de "cineastas" solo hacen producciones para sacarle dinero al fondo. No importa si la película es buena o es mala, lo importante es que usan el dinero para pagarse a ellos mismo por hacer la producción y llevarla a los cines. Si la película pierde o gana, ellos ya cobraron. Por eso son los mismos escritores, los mismo directores y los mismos actores, en un gremio dedicado a sangrar los incentivos del gobierno. Creo que ya están tratando de extinguir esos fondos y muchos de esos "cineastas" se van a quedar sin su alcancía. Por eso cuando sale una producción Mexicana, con inversión extranjera, suele tener mucho mejor calidad, porque son producciones que si buscan genera taquilla.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace mucho que solamente se trata de niños ricos israelíes o libanéses haciendo cine que retrata la realidad del 0.01% de México y en ocasiones se pasan de turbo clasistas y sacan Roma, Nuevo Orden o la cagada de Control Z.
O es una mierda de unos weyes …
9 210 más de 2 meses
Que Opinan de Brandon Sanderson /cultura/
Fortuna: La única certeza en tu futuro es que habrá desafíos.
Que opinan de este tipo dicen que tiene libros que son una verdadera joyita pero que está sobrevalorado, a mi me fascina todo el universo interconectado que quiere hacer con sus libros, pero siento que sus fans lo endiosan demasiado, quisas y si sea tan buen escritor como dicen?, en todo caso ya me compre sus libros (trilogia mistborn y elantris) y lo voy a descubrir por mi mismo. que opinan de el?
3 respuestas y 85 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Quien? explica más negro@36,935 Es el autor de literatura de fantasía mas popular del momento. Lo consideran el nuevo tolkien, el tipo quiere escribir un universo conectado de novelas que se referencien unas a otrasNo se que le ven. Se me hace un autor más del monton. Todos sus libros son iguales y eso del nuevo Tolkien es una exageracion, nada mas mete referencias y cameos en su mundo disque "complejo y conectado". Es una mmda, nomas son diferentes "planetas" y ya Sus libros estan saturados de dialogos, de manera que parece que estas leyendo un libreto de teatro en lugar de un libro y muchos de sus personajes dan cringe y actuan como si estuvieran en un anime Ese autor es para los que leen romantasy, libros de fantasia comercial e isekai cuando buscan algo un poquito mas "serio". Si quieren leer fantasia de verdad lean a Andrzej Sapkowiski, a Ursula K. LeGuin, a George R.R Martin, a Joe Abercrombie, a Neil Gaiman o a Terry Pratchett.. Neta Sanderson no la gran cosa y nomas le lamen las botas por tener un fandom intenso y lleno de gente basica en resumen, el Taylor Swift de la fantasia.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

La única certeza en tu futuro es que habrá desafíos.Que opinan de este tipo dicen que tiene libros que son una verdadera joyita pero que está sobrevalorado, a mi me fascina todo el universo interconectado que quiere hacer con sus libros, pero siento que s…
3 85 mucho —durante la fase beta)
Hilos con reciente actividad en /cultura/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
hilo de arte de este estilo /cultura/
- respuestas y 89 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

- 89 mucho —durante la fase beta)
LOST MEDIA /cultura/
Tienen algo en su poder que crean que pueda ser lost media? O algo que recuerden a ver visto pero no encuentran el material por ningún lado?
25 respuestas y 555 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@10,512 Súbelos a archive.org anoncito.mmmmmh me acuerdo que de pequeño igual mente me daban cd y discos con peliculas y animaciones obvia mente piratas pero , me acuerdo de una que eran una serie de relatos animados Me acuerdo que tenian el estilo de dibujo tipo disney pero de los años 80 y 90 , me acuerdo que era tipo fantasia y que incluso estaban doblados al español el unico que me acuerdo es el de una princesa , que estaba en una torre rollo rampunzel y que estaba encerrada por una especie de bruja medio parecida a la reina de blancanieves , entonces luego viene un principe que en realidad es un chico medio flaco , bueno el punto es que la princesa habla con una especie de espejo encantado , despues no me acuerdo que paso pero recuerdo que el chico de algun modo entro a la torre con la princesa pero la bruja los encuentra de ahi no me acuerdo si el principe o tambien la princesa se lanzan de la torre haica un alcantilado donde caen en un rio y eso es todo lo que recuerdo como escribi antes , recuerdo que tenian este estilo de animacion royo disney de los 90 y 80 , y que estaba doblado al español , tambien me acuerdo que en el menu ponian una cancion cantada por los protagonistas Extras = me acuerdo que esa pelicula venia con otras varias tambien me acuerdo que el menun se veia tipo con colores dorados y verdes tipo polvo magico , eso es todo lo que recuerdo ,Donkey show lost media perdido@34,244
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Tienen algo en su poder que crean que pueda ser lost media? O algo que recuerden a ver visto pero no encuentran el material por ningún lado?
25 555 mucho —durante la fase beta)
¿Cuáles son los mejores libros que han leído? /cultura/
Título. Mis 5 favoritos, sin orden en particular: -La muerte de Ivan Illich (Tolstoi) -Sobre héroes y tumbas (Sábato) -Millenium II (Larsson) -La historia interminable (Ende) -Para acabar con todas las guerras (Hochschild) Realmente estoy aburrido y no sé qué leer, así que me vendría bien servirme del juicio de otros channers.
20 respuestas y 278 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Lee el de Halcón de Gary Jennings. Era una bala ese perroFahrenheit 451 y La Peste Escarlata, este ultimo lo lei hace unos dos años casí casí y ps al ser adolescente en pandemia, me dejo marcado, en especial por ser mi primer novela@OP - El nombre de la Rosa - El mundo de Sofia - Naranja mecanica - El padrino - Un mundo Feliz - Bajo la ruedanose bro preo yo de morriyo me leyia el livro baquero
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Título.

Mis 5 favoritos, sin orden en particular:

-La muerte de Ivan Illich (Tolstoi)
-Sobre héroes y tumbas (Sábato)
-Millenium II (Larsson)
-La historia interminable (Ende)
-Para acabar con todas las guerras (Hochschild)

Realmente estoy aburrido y no…
20 278 mucho —durante la fase beta)
¿'PÁNICO' sigue transmitiendo anime? /cultura/
Recuerdo muy bien que mis primeros encuentros con el anime gore fue precisamente en este canal, a mediados de 2013. No recuerdo su premisa, pero tenia el típico estilo estilo 2000's, tipo death note, o así. Me pregunto si siguen transmitiendo animaciones o ya no.
6 respuestas y 108 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Creo que un día que no tenia internet los ví pasando Tokyo Ghoul: Re y algun otro anime de mediados del 2000 que nunca había visto.Vergo. Me acordé cuando miraba mirai nikki ahí.ni idea tengo entendido que el canal fue borradoYo solo sabia que salia higschool of death o algo así
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Recuerdo muy bien que mis primeros encuentros con el anime gore fue precisamente en este canal, a mediados de 2013. No recuerdo su premisa, pero tenia el típico estilo estilo 2000's, tipo death note, o así. Me pregunto si siguen transmitiendo animaciones …
6 108 mucho —durante la fase beta)
¿Películas que realmente sean aterradoras? /cultura/
Ola, quisiera recibir recomendaciones que realmente den miedo, o cuando menos sean perturbadoras sin caer tanto en lo gore, como terrifier aunque igual me gustó
2 respuestas y 57 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Réquiem for a dreamLa de Silent Dead (El títere).
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ola, quisiera recibir recomendaciones que realmente den miedo, o cuando menos sean perturbadoras sin caer tanto en lo gore, como terrifier aunque igual me gustó
2 57 mucho —durante la fase beta)
Hábitos para la lectura /cultura/
Disculpen negros , pero alguien de aquí que sea muy leído y escribido, no sabría cómo tener mejor comprensión lectora , o por lo menos entender mejor y más rápido, hay algún método o libro que me ayuden , gracias.
7 respuestas y 97 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@23,682 Por placer más que nada@23,680 Tienes razón , soy marica , mejor veo el fútbol cómo macho que soy ,Intenta imaginar y solo lee como si estuvieras viendo una película. No te centres en la cantidad de páginas que aún quedan o la forma de los párrafos. No existe el puto bloqueo del lectorYo me considero "bien leído" para mi edad y estrato socioeconómico, mi OPato. El cerebro funciona idéntico a un músculo: necesitas ser muy constante para ponerlo al cien, pero una vez que agarras el ritmo todo se hace mucho más fácil. Si es la primera vez que intentas cultivar el hábito de la lectura te va a costar algunos meses agarrar el ritmo, pero es lo normal. Una vez que le agarras el gusto difícilmente lo pierdes. Mi consejo es que leas, leas, leas, leas, leas. Lee mucho, lee cosas que te interesen o entretengan. Una vez que le hayas encontrado el gusto a leer, empieza a leer cosas que no te entretengan, nada más como un reto o desafío, o al menos para mantener tus horizontes amplios. Dedica 2025 a leer. Tómalo como un compromiso de verdad. Vale la pena, pero toma tiempo. Si quieres recomendaciones de lectura entretenida, te recomiendo a Edgar Allan Poe (básicamente cualquier libro que tenga sus historias), los tres mosqueteros de Alejandro Dumas, cualquier libro de la colección de "El cementerio de los libros olvidados" de Carlos Ruiz Zafón, El Gran Gatsby, cualquier cosa de Oscar Wilde. Muchos libros mencionan otros libros en la historia, te recomiendo que los apuntes y consideres leerlos porque es casi seguro que de alguna manera influenciaron el libro que estás leyendo. O también puedes buscar las ediciones "Sepan cuantos" de Porrua. Son baratos, están bien editados y por lo general son obras entretenidas. Cuando te encuentres una palabra que no entiendas búscala en el diccionario, mi OPerro. Por más hueva que te de, hazlo. No caigas en la trampa de pensar "creo recordar que significa esto". Ve y búscala si no estás 100% seguro. Esto alenta tus lecturas, pero es super importante que entiendas todas las palabras que lees. Échale huevos. Leer es chido. Le hace bien a tu mente. Lee, lee, lee, lee, lee, lee. Así es como se cultiva el hábito. Lee muchísimo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Disculpen negros , pero alguien de aquí que sea muy leído y escribido, no sabría cómo tener mejor comprensión lectora , o por lo menos entender mejor y más rápido, hay algún método o libro que me ayuden , gracias.
7 97 mucho —durante la fase beta)
Crjo necesito money /cultura/
Recomienden apps para ver películas/series gratis (si, soy pobre)
1 respuestas y 53 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
fmhy.net /videopiracyguide algunos linls funcionan y otros no tu cálale si te interesa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Recomienden apps para ver películas/series gratis (si, soy pobre)
1 53 mucho —durante la fase beta)
Dónde conseguir Gran Historia de México Ilustrada /cultura/
No encontré en ninguna parte (después de una búsqueda de 5 minutos ), nadie tiene el PDF o un drive ?
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No encontré en ninguna parte (después de una búsqueda de 5 minutos ), nadie tiene el PDF o un drive ?
- 65 mucho —durante la fase beta)
la naranja mecánica /cultura/
Fortuna: Suerte asombrosa
Fortuna: Suerte aceptable
Okay para la gente que haya leido y/o visto la película de "La naranja mecánica" Cual es su opinion general? a mi parecer me gusta mucho el final del libro pero me caga un chingo verga Alex
3 respuestas y 73 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Ame mucho esa peli y como representa que el verdadero villado es la autoridad que demuestra que pueden ser igual de retorcidos como Alex Delarge8/10, su único error es que además de Alex delarge los personajes no son tan buenos y maximo son funcionalesSatanley Kubrick se la rifo con la pelicula y en lo personal me gusto mucho el libro contanto tambien el final, aunque en la pelicula uno desearia que hubieran agregado muchas cosas que pasaron en el libro, pero es genial que Alex no haya cambiado en la pelicula 10/10
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte asombrosaSuerte aceptableOkay
para la gente que haya leido y/o visto la película de "La naranja mecánica"
Cual es su opinion general?
a mi parecer me gusta mucho el final del libro pero me caga un chingo verga Alex
3 73 mucho —durante la fase beta)
Cómo hacer un análisis literario o algo haci /cultura/
Que pedo bandita, quería preguntarles a los anons más leídos y escribidos para preguntarles el como hacer una análisis a una obra , o como ller entre líneas ?, si tienen curiosidad de que obra hablo, hablo de El Príncipe de Nicolás Maquiavelo (Anotado por Napoleón), gracias a la banda que me ayude ಠ⁠◡⁠ಠ, a y lo quiero para hacer comparación de lo que decía Maquiavelo y Napoleón y como es aplicable en la actualidad en lo político y Militar , Fua tremendo autista que soy ಠಿ⁠ヮ⁠ಠ
- respuestas y 68 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que pedo bandita, quería preguntarles a los anons más leídos y escribidos para preguntarles el como hacer una análisis a una obra , o como ller entre líneas ?, si tienen curiosidad de que obra hablo, hablo de El Príncipe de Nicolás Maquiavelo (Anotado por…
- 68 mucho —durante la fase beta)
/hmofa/ esp /cultura/
Human Male On Female Anthro/ Hombres Humanos Y Mujeres Antropomórficas Un wanna be tercermundista del hilo de /trash/ Posteen sus waifurras
2 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)@OP >esc Wendy no te esta succionando el alma a traves del pene
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Human Male On Female Anthro/ Hombres Humanos Y Mujeres Antropomórficas
Un wanna be tercermundista del hilo de /trash/
Posteen sus waifurras
2 93 mucho —durante la fase beta)
Un dibujo de Alex Delarge /cultura/
Hola negros q opinan de mi dibujo? Y si es q pueden darme algun consejo ya que recien estoy volviendo a dibujar (Se supone q es Alex DeLarge de la naranja mecanica)
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Olvide el dibujo bruh
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola negros q opinan de mi dibujo? Y si es q pueden darme algun consejo ya que recien estoy volviendo a dibujar

(Se supone q es Alex DeLarge de la naranja mecanica)
1 59 mucho —durante la fase beta)
¿Películas o sagas que los hayan marcado?en especi /cultura/
Eso, lo del título. En lo personal a mí me marco profundamente la trilogía de las películas de Kerberos, en especial las dirigidas por Mamoru Oshii en específico la segunda Kerberos Panzer Cops: Stray Dog Aún más por el hecho de que me sentí muy identificado con el protagonista, alguien perdido y sin un rumbo específico, como un perro callejero, su soundtrack además se me hace de los más bellos que he escuchado nunca y siempre que la veo en especial esa película me da un sentimiento muy extraño que no sé explicar. Igualmente la Primera, The Red Spectacles se me hace muy divertida y muy reveladora en como una sociedad cambia sus maneras de opresión y la tercera Jin Roh:The Wolf Brigade me gusta su estilo de animación y la historia es una delicia de principio a fin también el hecho de que los protagonistas de las tres películas parece que están condenados a no pertenecer a una sociedad de hombres, si no a sus mamadas en las que también están solos, como perros sin dueño pero que anhelan tener uno. Pero bueno mis niggas color llanta ¿Alguna franquicia de películas los ha marcado como a mi?
4 respuestas y 119 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
La duquesa dijo que síLa trilogía del cornetto, la vi de casualidad hace mucho tiempo y hasta hace poco me la volví a ver de nuevo, son como pelis de comfort(? Me agrada verlas en especial por que me recuerda a buenos momentos de mi vida por alguna razónAunque algunas las vi como refritos, para mi eran nuevas... Las de Star Wars Volver al Futuro Robocop Cazafantasmas Patlabor Demolition Man Blade Runner El 5to Elemento Corto Circuito El vuelo del navegante Y luego hago una listita con algunas peliculas de corte fantasia heroica que se me han quedado grabadasel planeta del tesoro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Eso, lo del título. En lo personal a mí me marco profundamente la trilogía de las películas de Kerberos, en especial las dirigidas por Mamoru Oshii en específico la segunda Kerberos Panzer Cops: Stray Dog

Aún más por el hecho de que me sentí muy identifi…
4 119 mucho —durante la fase beta)
¿Dónde ver la película AMANECERES OXIDADOS? /cultura/
Qué onda raza ando buscando si alguien sabe donde puedo ver esta película, es mexicana y según el actor principal dijo que se eliminó de todos lados, llevo meses buscando y efectivamente no he encontrado nada más que el tráiler. Algún compa me dijo que quizá en la cineteca nacional pudiera estar, pero no tengo la posibilidad de viajar. Otra persona me dijo que hace unos años estaba en Facebook pero la bajaron, ¿alguna idea? al chile por verla hasta pagaría jaja es vieja y aunque sé que no es la gran cosa, el tema principal que tiene (música) me encanta, espero alguien sepa, muchas gracias
- respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Qué onda raza ando buscando si alguien sabe donde puedo ver esta película, es mexicana y según el actor principal dijo que se eliminó de todos lados, llevo meses buscando y efectivamente no he encontrado nada más que el tráiler.
Algún compa me dijo que qu…
- 78 mucho —durante la fase beta)
Obras maestras /cultura/
Anons, compartan la primera cosa que se les venga a la mente cuando piensan en "obra maestra". No importa el area de las artes que sea.
7 respuestas y 157 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@21,691 SecundoTe presento al señor Gustave Moreau: https://musee-moreau.fr/sites/moreau/files/styles/w1200_wide/public/cat.213_94-002286_-_copie.webp?itok=ygfivhZwJules Jordan y su saga Mandingo Massacre feat MandingoLisa Ann es una obra maestra lastima que ya no hace videos,el ultimo que hizo fue donde se la cogio el jordi
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Anons, compartan la primera cosa que se les venga a la mente cuando piensan en "obra maestra". No importa el area de las artes que sea.
7 157 mucho —durante la fase beta)
Sgod pilin /cultura/
Chavis, a quien mas le gusta el scott pilgrim???? En cualquier adaptacion
1 respuestas y 109 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
A mí también me gusta, la película principal mente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Chavis, a quien mas le gusta el scott pilgrim????

En cualquier adaptacion
1 109 mucho —durante la fase beta)
Cuál a sido la mejor obra de comics,manga u otros medios semi literarios que hayan cambiado tu forma /cultura/
En mi caso sería JJBA antes de verlo creía que era algo como bobobo Pero en yaoi y con superpoderes Y pensaba "Bah, pinches joyerías" Pero una vez que vi la historia de Araki Su enfoque Su gusto por la moda y belleza Su análisis El como es pionero en varias cosas que hizo sin contar que a pesar del tiempo trasciende y no será olvidada como muchas obras de momento Me tapo la boca de un madrazo y me gustó bastante su obra después de analizarla con una mentalidad abierta También dark souls y toda sus saga Son cosas que hasta que uno no afronta y las mira de verdad no te puedes dar cuenta de la magnitud de la obra
2 respuestas y 127 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Lupin III ha sido importantísimo para mi (hasta ahora) en mi vida. Es una franquicia anime de la generación de Astroboy, que es muy desconocido en Hispanoamérica en general.@OP JJBA Cierto, esa cosa recuerdo que la conocia desde los noventas cuando las primeras ovas las vendían en el tianguis y luego cuando salio el juego de ps1, como no lo entendía decia que me gustaba el juego de las sombras el yoyobizar. ya leyendo el mangga te das cuenta que mucho de su obra esta estructurada en estatuas griegas. @21,334 Lupin III este me dio muchos keks cuando luego de ver el castillo coglostro quise ver la serie antigua y vi que le llamaban aranis. FLCL apareció justo en la era de mi despertar sexual y lo entendí todo, Atomsk me enseño lo que tenía que saber de las perras, no importa donde vayas o te escondas, si ignoras a las perras te buscarán hasta el fin del mundo con tal de robarte tu energia, solo evitalas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

En mi caso sería JJBA
antes de verlo creía que era algo como bobobo
Pero en yaoi y con superpoderes

Y pensaba

"Bah, pinches joyerías"

Pero una vez que vi la historia de Araki

Su enfoque

Su gusto por la moda y belleza

Su análisis

El como…
2 127 mucho —durante la fase beta)
Hilo de debate serio sobre el lost media de Superman 9/11 /cultura/
Bueno, gente, abro este hilo para debatir sobre uno de los casos más intrigantes de lost media: el supuesto episodio de Superman 9/11. Muchos aquí ya habrán escuchado sobre este mito urbano, pero para los que no lo conocen, la historia cuenta que hubo un capítulo animado de Superman que iba a lanzarse poco después del 11 de septiembre de 2001, pero fue retirado debido a su contenido “demasiado cercano” a los atentados. Se rumorea que en el episodio, Superman se enfrentaba a una situación muy similar a la caída de las Torres Gemelas, lo que provocó que Warner Bros. lo cancelara justo antes de salir al aire. A lo largo de los años, han aparecido supuestos guiones filtrados, frames sueltos y hasta fragmentos de audio, pero nadie ha podido confirmar su existencia de forma definitiva. Algunas personas creen que simplemente nunca existió y que es solo un mito, mientras que otros están convencidos de que en algún archivo de Warner Bros. o DC todavía se guarda este episodio bajo llave. Este tipo de casos de lost media me parecen fascinantes, especialmente porque involucra no solo la cultura pop, sino un evento tan significativo como el 9/11. La teoría de que el episodio fue censurado para evitar polémica tiene sentido, pero la falta de pruebas concretas me hace dudar. ¿Qué piensan ustedes? ¿Es solo un mito que sigue vivo por la especulación en internet o realmente estamos ante uno de los casos de lost media más grandes? ¿Creen que alguna vez saldrá a la luz, o se perderá para siempre en el limbo de las decisiones corporativas? Si tienen alguna fuente o más información, compártanla, porque esto es algo que lleva rondando foros y chanes desde hace años y, honestamente, es hora de que abramos un buen debate sobre ello.
7 respuestas y 165 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
A quien chucha le importa eso op? El loss media de goku nunca salio de pueblo paleta es mas importante>Si tienen alguna fuente o más información, compártanla, porque esto es algo que lleva rondando foros y chanes desde hace años y, honestamente, es hora de que abramos un buen debate sobre ello en serio crees que algun negro mugroso va tener informacion de un supuesto episodio perdido que lo mas probable es que no exista porque la unica informacion que existe es de negros deiciendo "mi papá trabajaba en waner", deberian mejor ponerse a jalar o hacer o minimo encontrar lost media que si sea interesenta y minimo existan pruebas de que existio y no testimonios esquizos@OP Que yo me acuerde ver visto en un video (creo que del Demie2), el FBI o el CIA (ya no me acuerdo tanto) tenía videos guardados del atentado. Pero sinceramente, para qué quisieras ver eso OP? Hay mejores cosas que buscar y que tienen más probabilidades de que se encuentren o que están verificados que sí existieron. Link al video: https://youtu.be/LAbKw3CXFVk?si=xI_pWsgklzQgBqZ0Mejor habla de LOL Superman versión mexicana
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Bueno, gente, abro este hilo para debatir sobre uno de los casos más intrigantes de lost media: el supuesto episodio de Superman 9/11. Muchos aquí ya habrán escuchado sobre este mito urbano, pero para los que no lo conocen, la historia cuenta que hubo un …
7 165 mucho —durante la fase beta)
Restauración del póster de Ánimas Trujano /cultura/
Yo sé que ustedes van a apreciar ésto. Estuve todo el reverendo día buscando una imagen decente del ya mencionado póster, sólo para encontrar escaneos y fotos de bajísima calidad, algo raro para una película tan icónica. De pura mamada me encontré con el sitio del archivo de la Universidad de Florida, específicamente una página que hablaba sobre una colección de pósters donada y escaneada para el mismo (findingaids dot uflib dot ufl dot edu/repositories/2/archival_objects/268956), que contenía un muy buen scan del póster, así que decidí medio limpiarlo y restaurarlo. Lo voy a compartir en muchos lugares para que al fin exista una versión decente (y de paso no se pierda todo el esfuerzo que le puse, kek) pero aquí les voy a dejar el archivo original sin comprimir de mi restauración. Do as thou wilt. >files dot catbox dot moe/07o1ao.jp2 Yo sólo quería imprimir un póster para mi cuarto, kek.
6 respuestas y 152 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
te quedo chingona la restauración del poster Opecito@15,076 >¿Qué aplicación o pasos hiciste para realizar la limpieza? Photoshop puro y duro. El póster que escaneó la universidad está en muy buen estado, por lo que sólo tuve que limpiar unas arrugas de papel y manchas con el pincel corrector, arreglar un poquito el balance de blancos, y unas cuantas máscaras de saturación e intensidad para los colores. @15,080 yo tmbn te kiero :DDhermoso trabajo hermano.muchas gracias por hacerlo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Yo sé que ustedes van a apreciar ésto.

Estuve todo el reverendo día buscando una imagen decente del ya mencionado póster, sólo para encontrar escaneos y fotos de bajísima calidad, algo raro para una película tan icónica.
De pura mamada me encontré con el…
6 152 mucho —durante la fase beta)
recomienden peliculas, series o videojuegos que tengan un libro que sea mas crudo que la saga en cue /cultura/
lo del titulo mis chaneros, rolen material de lectura que tenga adaptaciones como peliculas, juegos o comics, pero que la obre en cuestion sea maltripeante o crudona. PD: aqui va un spioler de parque jurasico hay unas lineas donde se narra como unos compsognatus se comen a un bebe en una cuna.
9 respuestas y 183 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Ihnmaims es esaParque JurasicoMira... no tienen pelicula pero... dos libros que te recomiendo son Playground y I Dont Have Mouth, But I Must ScreamLa novela de "It" de Stephen King. La película se queda corta, quitaron muchas cosas explícitas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

lo del titulo mis chaneros, rolen material de lectura que tenga adaptaciones como peliculas, juegos o comics, pero que la obre en cuestion sea maltripeante o crudona.

PD: aqui va un spioler de parque jurasico hay unas lineas donde se narra como unos com…
9 183 mucho —durante la fase beta)
¿Tienen algún actor de cine que les guste? /cultura/
De ambas formas, Ya sea que te gusten sus papeles o directamente que te parece atractivo. Cuando era más joven vi las películas de Hellboy con mi padre, años después fue una grata sorpresa volver a ver a Ron Perlman en Shadows of evil (bo3) como el boxeador.. no se, personalmente no he visto más de sus películas por falta de tiempo, pero me parece bastante atractivo tbh.
3 respuestas y 86 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Suena muy cliché pero las pelis de Guillermo del Toro me gustan, no al punto del fanatismo pero sí para considerar verlas sobre otras.En su epoca, actores del cine de artes marciales como Seagal, Van Damme, Norton, Rothrock, Yuen Biao, Jackie, Sammo, Bolo, Bruce Lee, Dacascos, Gary Daniels, Gordon Liu, Donnie Yen, Robin Shou, Vincent Zhao o Jet Li; por nombrar a algunos. Recuerdo que de morro alucinaba con algun dia ver un street fighter o un art of fighting con varios de esos actores en algun rol.@23,657 Tu mejor epoca de alucin de street fighter anon xD
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

De ambas formas, Ya sea que te gusten sus papeles o directamente que te parece atractivo.

Cuando era más joven vi las películas de Hellboy con mi padre, años después fue una grata sorpresa volver a ver a Ron Perlman en Shadows of evil (bo3) como el boxe…
3 86 mucho —durante la fase beta)
Recomienden podcasts de buena calidad y sin gluten /cultura/
Ando buscando podcasts interesantes y que no sean las mismas cagadas que produce Spotify, el pendejo del Badia y sus esbirros haciendo chistes cada tres minutos con sus soyadas en turno o hablando como el puto pocho que es, a la bola de enagenados del Oss y sus mamadas. Me tienen hasta la verga y eso que solia escuchar al puto Yayo y Strecci antes que los funaran a toda la bola de pendejos esos. Pues eso anonitos, quiero podcasts de preferencia producto nacional (tambien se puede en ingles, con el locutor no sea un sperg politico) y que huelan a limon. No tengo preferencia de tema con que cubran casos interesantes o paranormales. Me gustaria que este hilo tambien ayude a otros anones a encontrar podcast que sean buenos y sin las jaladas tipicas de los pendejos que han invadido el cuarto y septimo arte.
18 respuestas y 371 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
te recomiendo MIGALA, un podcast de temas culturales, historicos, politicos y filosoficos, aunque desde el año pasado se ha ido mas por lo politico, todos los podcast de 2019, 20 y 21 estan muy buenos, mi favorito es el de ESTADOS ALTERADOS DE LA CONCIENCIA en que tocan temas historicos, politicos y filosoficos sobre las drogas quitandole todo el halo de nistisismo que muchas de estas tienen. tambien el de la MUERTE esta muy bueno, o el de la EDUCACION. eso si, la mayoria duran mas de 2 hrs. asi que son pa carrera larga, pero la neta en los episodios mas interesantes que llegan a durar 4 hrs, incluso pareciera que nesecitaban platicar mas, pero les gano el sueño jeje XD.puedes ver el photcas de gusgri ese vato tiene muy buenos videos@13,978 ¡AZUL!@13,400 LA UNAM es de calidad?, o solo te pusieron de tarea ver todos los capítulos de la radio, así afectando tu capacidad de disfrutar podcast mejores?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ando buscando podcasts interesantes y que no sean las mismas cagadas que produce Spotify, el pendejo del Badia y sus esbirros haciendo chistes cada tres minutos con sus soyadas en turno o hablando como el puto pocho que es, a la bola de enagenados del Oss…
18 371 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /cultura/
413Suerte asombrosapckyk7
No es como que lo comamos en cantidades ingentes y todo el día todos los días, …
Cuando era más morro y devoraba libros, leia sobre todo ciencia ficción y liter…
A poco ya los prietos ignorantes de México saben leer?, yo pensé que nada más…
No chavo, simplemente no todos comemos cantidades grandes, y no todos comemos to…
Siempre fui más de aprender de historia del México independiente, pero hay veces…
BUMP actualicen
George Floyd Creepypastas Vol. 1 - Jordan Cleeman Situaciones Indecentes de Dif…
Al parecer el lolita method no es tan lost media como pensaba xd, esta disponib…
Excelente punto de vista pero difiero bastante con lo de bansky, no por lo que …
hay algunos muy bueno pero si puedo elegir entre que haya o no los elimino por c…
cosas de apestosos a obo y monchis
Supongo que depende. A mi genuinamente me gusta ver graffittis y sticker en las …
Hay una estética llamada grind fiction,nose si sea a la que viste del post de Fa…
igual a nadie le gustan esos putos programas para retrasados
Estoy leyendo "Newton para principiantes" xd y también un libro sobre …
Cierto, toda la razon, leer implica un esfuerzo conginitivo muy nulo, yo nunca…
estuvo medio meh, el que sea stop motion la hace respetable pero la historia no …
Frida, Nacho Libre, Coco, La misma luna y Encanto
A mí, temporada de patos se me hace una pinche obra maestra. Chinguen a su madre…
A mí, temporada de patos se me hace una pinche obra maestra. Chinguen a su madre…
María Daniela y su sonido láser.
Es que las criptidas siempre están en la ventana 😱
MLP en todos los jodidos lugares, increíble
me gusta un chingo maria daniela y su sonido lasser jejeje
hay desnudos frontales , si no ALV?!
si esta chida pa, la musica es realmente buena amigo ve
esta semana espero ir a verla
Sabia que no era el unico que pensaba eso. Aunque ultimamente las nuevas gener…
basado. Creo que tienes razón en las obras que ocupan la ciencia ficción prin…
He estado leyendo poesía últimamente. Ahora estoy con El hundimiento del Titanic…
Alch es mi gusto culposo pelicula toda pendeja me divierte un chingo XD
tampoco mientas por convivir, para que leer suponga una carga cognitiva de cer…
Pues estaba a punto de terminar de leer "el forastero misterioso" de…
estan chidas, yo tambien soy fan, las prefiero mucho mas que varias de jaligud
No te sientas mal mi prieto, leer esta de a madre sobrevalorado, no te hace ni…
Por necesidad y por gusto, respectivamente. Aunque el Bold ha sido solamente par…
Es como cualquier hobby, es cosa de ser constante, igual si aún no te ha gustad…
No te preocupes no es la gran cosa leer, no tiene ningun tipo de esfuerzo cogin…
ya me hicieron sentir pendejo, yo nomás me leí las primeras 3 partes de harry po…
aquí no se lee, aquí puro pornoo, el internet es para eso Bueno hablando en se…
Muy buenos libros estas leyendo, te recomiendo que leeas dos cuento de Borges qu…
Ando releyendo el cosmere, ahorita voy en hero of ages, igual ando releyendo El …
¿y la de coger o chambear no te la sabes? meco pendejo
Últimas Imágenes Públicadas en /cultura/
Dibujos en /cultura/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 448
\n\n