0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/tecnologia/ - Tecnologia
Inovaciones, programación y soporte técnico.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /tecnologia/ Respuestas Ultimo bump ▼
Quiero entrar a la deep web /tecnologia/
Fortuna: Terrible, oremos todos.
Solicito su sabiduría alch estoy medio pendejo pero la deep web me da curiosidad quisiera entrar a ver q pedo si alguno de ustedes me puede instruir en como entrar se lo agradecería mucho
14 respuestas y 365 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No entres, hay pura pornografía ilegal. Fuera de eso no hay nada qué rescatar@48,974 Cy, si sabemos de alguno, gracias por preguntarActualmente no hay nada tan interesante allí dentro, ya tiraron bastantes fotos y esola deep web es un mito cñor oficial ademas esa red es lenta y esta llena de estafadores me han contado
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Terrible, oremos todos.Solicito su sabiduría alch estoy medio pendejo pero la deep web me da curiosidad quisiera entrar a ver q pedo si alguno de ustedes me puede instruir en como entrar se lo agradecería mucho
14 365 más de 2 meses
Alguna forma de robar contraseñas de Internet ajenos? /tecnologia/
Mi maldito internet ha estado fallando, y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir contraseñas de las redes que hay alrededor. Recuerdo que hace años había aplicaciones mágicas que te daban las supuestas contraseñas, pero me parece ridículo que aún funcionen.
1 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Si hay formas, investiga que es WPS, WPA2, WPA3, modo monitor, soporte de inyección, Kali, Portal Cautivo, Desauntenticacion, Dirección MAC, Evil Twin, Reaver, Bully, Pixie Dust, Handshake, etc
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mi maldito internet ha estado fallando, y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir contraseñas de las redes que hay alrededor. Recuerdo que hace años había aplicaciones mágicas que te daban las supuestas contraseñas, pero me parece ridículo que aún …
1 118 más de 2 meses
Pasen sitios web chidos /tecnologia/
Lo de arriba, pasen paginas de internet ya sean bizarras, informativas, útiles o que simplemente estén chidas para salir del horror que son las rrss
1 respuestas y 122 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
La página de campaña presidencial del viejito Joe y la negra Kamala.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Lo de arriba, pasen paginas de internet ya sean bizarras, informativas, útiles o que simplemente estén chidas para salir del horror que son las rrss
1 122 más de 2 meses
Armar una pcerda /tecnologia/
Buenas mis mexicanons color codito. Quiero plantearme el armar mi propia pc pero no tengo ni idea, siempre he sido de portátiles pero me está llamando mucho la atención migrar a un equipo de escritorio. Qué consejos pueden darme, no tanto sobre qué cosa comprar o qué cosa no. Sino sobre qué cosas contemplar a la hora de planificar. Igual, si pueden, si me pasan datos de alguna cagada que hayan cometido al armar sus PC me serviría, para no cometerlas yo kek.
7 respuestas y 195 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@8,002 Sí que te compres la RAM junto con el procesador y placa madre, porque si compras una RAM o un procesador no compatible con la placa madre, habrás tirado la plata.@OP Comprala ya armada. Hay muchos negocios donde te las venden ya listas con todos los componentes. Incluso puedes elegir el OS que quieres en tu PC, ya sea Windows 11, Linux Mint, Ubuntu, etc.Asegurate de meter bien la RAM antes de prender la PC. La primera vez que arme una PC no prendia y me estaba asustando. Resulta que la RAM estaba floja . Pasa mas de lo que uno cree Suerte negrulo@OP Para que la quieres? jugar? navegar? creacion? Esta es mi lista de componentes para la que quiero armar y algunas herramientas https://www.logicalincrements.com https://pcpartpicker.com https://boards.4chan.org/g/thread/105643859
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Buenas mis mexicanons color codito.
Quiero plantearme el armar mi propia pc pero no tengo ni idea, siempre he sido de portátiles pero me está llamando mucho la atención migrar a un equipo de escritorio.
Qué consejos pueden darme, no tanto sobre qué cosa c…
7 195 más de 2 meses
Pregunta estúpida /tecnologia/
¿Qué tanta información se puede sacar sobre una persona teniendo información básica como su nombre, fecha y lugar de nacimiento? Me entró la curiosidad nomás
1 respuestas y 145 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pues le sacas la Curp xd Con el nombre encuentras su Facebook y todos sus familiares, nunca falta el familiar que suba donde estuvo También con el nombre muchas veces coincide con el correo y con eso puedes buscar si sale en have I been pwned, si es una filtración vieja y la encuentras en GitHub pues a la mera con suerte la contraseña de la filtración es también la que usa actualmente Osea eso se me viene vagamente a la mente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Qué tanta información se puede sacar sobre una persona teniendo información básica como su nombre, fecha y lugar de nacimiento?
Me entró la curiosidad nomás
1 145 más de 2 meses
Odio esta PC de mierda /tecnologia/
Fortuna: El vaso no está medio vacío, está roto.
>ser yo >yucatanon >tener una pc >una laptop de hace años que mi padre ensambló >una lenovo >la pc ir bien, usarla para jugar, ver porno y subir mierdas a YT >de pronto un día >la pc comienza a dejar de cargar encendida (aunque conectes el cargador, se rehusa a cargar encendida) >no darle importancia, porque se soluciona apagando, conectando y encendiendo para que cargue encendida >ff a esta semana >la pc deja de cargar hasta apagada >cuesta un huevo y la mitad del otro hacer que encienda esta puta mierda, literalmente HORAS conectada para que en una de esas, se le antoje cargar >a menos que se le ocurra encenderse sola (lo hace al estar conectada para cargar estando apagada) >anoche encender la pc mi hermano para jugar >sale una mierda que dice Checking Media >nos manda a la puta BIOS diciendo que no encuentra dispositivo de arranque >cagarme encima pensando que se murió >reiniciar >todo ok >???????????????????????? >hace unos minutos >terminar de desayunar >querer encender la pc para jugar TF2 >conectarla >se prende sola >checking media >apagar >se vuelve a prender sola >arranca normal >rage.mp4 >desconectar >escribir esta mierda en un foro No sé qué hacer negros.
8 respuestas y 202 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@48,223 Traigo una USB, ahí meto todo lo que ocupo. Realmente no hay nada importante en la PC xdReinstala tu SO, si puedes, cambia el disco duro, revisa si la pasta térmica no esta chicharrón y cámbiale la pila, si eso no funciona, probablemente tengas que cambiar de computadora.@48,273 La pila está cargando bien y se descarga de manera normal, así que lo de cargar con dificultad se lo atribuyo al cargador...Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El vaso no está medio vacío, está roto.> ser yo
> yucatanon
> tener una pc
> una laptop de hace años que mi padre ensambló
> una lenovo
> la pc ir bien, usarla para jugar, ver porno y subir mierdas a YT
> de pronto un día
> la pc comienza a dejar de carga…
8 202 más de 2 meses
Gana dinero respondiendo encuenstas - ysense /tecnologia/
Esta pagina es una excelente opción para ganar algo de dinero haciendo encuestas. El minimo de retiro es de 5 dlls o 5 euros que facilmente los puedes acumular en 1 o 2 días Funciona muy bien para méxico, la clave para tener encuestas es haciendo un perfil atractivo para los encuestadores , Por ejemplo , tienes un buen ingreso económico, mayor de 30 años, tienes al menos 1 hijo, tomador de decisiones en el hogar, viajas frecuentemente, fumador, empleo de tiempo completo , empleo en el sector tecnológico , etc.
2 respuestas y 163 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
https://www.ysense.com/?rb=102103118]Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Esta pagina es una excelente opción para ganar algo de dinero haciendo encuestas.
El minimo de retiro es de 5 dlls o 5 euros que facilmente los puedes acumular en 1 o 2 días


Funciona muy bien para méxico, la clave para tener encuestas es haciendo un per…
2 163 más de 2 meses
Abogado de cuarta /tecnologia/
Negros, ¿Qué es ser un "abogado de cuarta"?
2 respuestas y 123 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Abogado de cuarta hace referencia a un tipo muy específico de argensimio normie, zurdo-progre y "correctito" quien a pesar de poseer un título universitario mendiga trabajo en LinkedIn y financieramente hablando se encuentra muy por debajo de un NEET que puede estar 24/7 en internet.Clásico de esos negros de mierda, que se creen blancos, pero comparados conmigo son sólo unos pobres negros hambreados y delincuentes que se ven un poco más claros que el resto de indios de America Latina. Israel debería anexar la mitad Sur de este estado fallido y luego ir desplazándolos igual que como se hizo con los palestinos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, ¿Qué es ser un "abogado de cuarta"?
2 123 más de 2 meses
¿Qué puede ser? /tecnologia/
Fortuna: La fortuna favorece a los valientes. Toma riesgos calculados.
>PC funciona bien con la carcasa puesta >hermano ver que no está atornillada >atornillar >ya no da imagen >?????????
4 respuestas y 148 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
A poco eres el shitpixеl el legendario retraso mental ambulante? El pendejo que dice que les mama el güebo a todos los wilmer de maracaibo? El que pedía que le pidieran pornografía infаntil de madrugada para formar un grupo de hackers y quien sabe que tanta pendejada Eres una leyenda hermano. Creo que nunca conocí a alguien tan pinche imbecil como tú 🙏@50,428 ¿Sir Pixel no era el pendejo que dijo que se iba a matar?Ni idea, pero mejor no lo atornilles.@50,486 No es la primera ni será la última vez que Antonito Shitpixel finge su muerte, wey. Lo hace cada vez que se siente amenazado por sus amiguitos de internet.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La fortuna favorece a los valientes. Toma riesgos calculados.> PC funciona bien con la carcasa puesta
> hermano ver que no está atornillada
> atornillar
> ya no da imagen
> ?????????
4 148 más de 2 meses
Alguien que sepa hackear cuentas de Outlook necesito ayuda! /tecnologia/
Qué tranza negros! necesito poder acceder a mi cuenta de Outlook para poder recuperar mi Facebook inhabilitado, pero no recuerdo la contraseña y además ya no tengo el número de teléfono para que me envíen el código y pueda acceder, tienen paro porfa!!! :(
3 respuestas y 151 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP ¿Cual cuenta es?hay una paginda que puedes probar y poner si tu correo fue vulnerado alguna vez, y si lo fue, te pone la contraseña que tenia en ese momento, no recuerdo si es de pago o no@OP nunca configuraste una cuenta de correo alternativa para recuperación de contraseña? es lo único que se me ocurre ya que no tienes ni el número celular ni tampoco te acuerdas de tu contraseña.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Qué tranza negros! necesito poder acceder a mi cuenta de Outlook para poder recuperar mi Facebook inhabilitado, pero no recuerdo la contraseña y además ya no tengo el número de teléfono para que me envíen el código y pueda acceder, tienen paro porfa!!! :(
3 151 más de 2 meses
¿Como quebrarse a alguien con python? /tecnologia/
Supongamos negritos, que alguien nos cae muy de la chingada, pero no nos lo queremos quebrar a madrazos ¿De que forma se puede chingar a esa persona con scripts/ejecutables construidos en python? Si no me quieren decir, tambien acepto anecdotas de cosas maliciosas que hayan hecho en el internet relativo a hackeo
4 respuestas y 144 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ayyy, ¿Ahora quién te la metió doblada y subtitulada en 30 idiomas, mi querido Comiquitas?@50,318 nooo que trolleo mas epicoooo> quieres chingar a algiuien pero no pones de tu parte. aqui estan tus nuevas biblias: https ( : / ) /picoctf.org/ https (:)( / \/ ) www.hackerone.com/ https\(:) \/( / tryhackme.com/ https\:\ / \ /owasp.org/ Aprende y chingale, mijo. Nada de andar pidiendo todo peladito y en la boca no sea holgazán.@50,423 pq me insultas triple hijodeputaaaa gracias por los links pinche mamon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Supongamos negritos, que alguien nos cae muy de la chingada, pero no nos lo queremos quebrar a madrazos ¿De que forma se puede chingar a esa persona con scripts/ejecutables construidos en python?

Si no me quieren decir, tambien acepto anecdotas de cosas …
4 144 más de 2 meses
IA's chidas para duplicar voz? /tecnologia/
Quiero usar una IA para duplicar mi voz, la cosa es que no estoy seguro de cuál usar. Si tiene planes free, mucho mejor.
- respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Quiero usar una IA para duplicar mi voz, la cosa es que no estoy seguro de cuál usar.
Si tiene planes free, mucho mejor.
- 61 más de 2 meses
Mierdificación de la tecnología /tecnologia/
Recientemente me había abierto un canal de YouTube, era sobre historia y países. Me lo borraron sin decirme porque, aunque supongo fue por hacer un video sobre si Hitler escapo a Argentina. El que YouTube se haya vuelto tan sensible con ciertos temas es parte de su proceso de "enmierdificación". Este es un fenómeno que pasa cuando la empresa dueña de un producto o servicio digital hace cambios en la misma para ganar más dinero aunque empeore la calidad para sus usuarios. Uno de los mejores ejemplos de esto es YouTube: Quitar los dislikes, meter los shorts para tratar de competir con TikTok, permitir anuncios de estafas y sobre todo: Su mugroso algoritmo de censura que obliga a los creadores de contenido a usar palabras como "desvivir" en vez de morir. Solo los proyectos sin animo de lucro como GIMP parecen salvarse
1 respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Podrías cambiar YouTube por Odysee, en esta última plataforma quizás no tengas tantas vistas y subs pero al menos hay libertad de expresión.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Recientemente me había abierto un canal de YouTube, era sobre historia y países. Me lo borraron sin decirme porque, aunque supongo fue por hacer un video sobre si Hitler escapo a Argentina.

El que YouTube se haya vuelto tan sensible con ciertos temas es …
1 114 más de 2 meses
Como entro en el mundo del doxeo /tecnologia/
quiero empezar a doxear a la gente a mi alrededor
4 respuestas y 221 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Dejame adivinar, tienes 13 años, tu papa se fue por cigarros para no regresar y estas enojado con un Youtuber porque se burlo de tu consola de videojuegos. A los que se la dan de doxeadore y "jodedores" los terminan exponiendo, para terminar subiendo videos de "por favor no me funen, no lo vuelvo a hacer". Borra tu mierda.Dime qué eres un fracasado sin decírmelo.Quiero verga de negro, soy bien putito.@49,798 Jeje, pues le hago todo el trabajo gratis a un pederasta homosexualo y le administro su IB sin que él me pague un centavo. Lo hago solamente porque al ser mod puedo darle permaban a todo el que tenga opiniones distintas a las mías y así sentir que tengo algo de autoridad.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

quiero empezar a doxear a la gente a mi alrededor
4 221 más de 2 meses
Rimusic /tecnologia/
¿Alguien sabe que paso con rimusic? Parecía funcionar muy bien la app pero después de un rato dejo de funcionar y no aparece una página oficial es como si la hubieran cancelado
1 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
esta jalando al cien, descargala de el repositorio oficial de F-Droid
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Alguien sabe que paso con rimusic? Parecía funcionar muy bien la app pero después de un rato dejo de funcionar y no aparece una página oficial es como si la hubieran cancelado
1 97 más de 2 meses
ayuda. ignorante pide ayuda de expertos cabrones sabelotodo /tecnologia/
estoy buscando la forma de poder exceder al almacenamiento de mi antiguo celular. es un huawei mate 10 (es lo único que se de el). esta canijo porque recuerdo que se instalaba una cosa en la computadora para poder acceder al celular y aun así ni agarraba bien el programa feo ese. si hay alguna manera de lograrlo, necesito ayuda. para colmo tiene la pantalla rota, tiene toda la tinta vaciada y ni tiene lector de huella, pero al menos enciende. hay algo que se les ocurre para acceder a el? probablemente si me se la contraseña de la pantalla. arreglarlo? no,ya ha tenido muchas reparaciones y la aparte detras que es de cristal esta toda rota, no se si aguante todo sin desbaratar el teléfono. además donde fui la última vez me dijo que ya no aguantaba otra jajaj, le di machin carrilla al cel. necesito lo que tiene ahí. ya se imaginarán.
3 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
aquí nadie sabe nada. no ves la situación del país?Ni lo voy a leer, cabron ya existe la IA para tus preguntas pendejas@OP Yo te recomiendo que hagas una carpeta en la computadora y en esa misma carpeta pon toda la información del teléfono en la carpeta, prácticamente el teléfono que tienes ya está muy jodido por no decir que ya no sirve, lo más recomendable es que compres otro teléfono. @44,329 Déjame adivinar prieto-Kun aún no te cae la ayuda del bienestar @48,924 Retrasado por nacimiento?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

estoy buscando la forma de poder exceder al almacenamiento de mi antiguo celular. es un huawei mate 10 (es lo único que se de el). esta canijo porque recuerdo que se instalaba una cosa en la computadora para poder acceder al celular y aun así ni agarraba …
3 133 más de 2 meses
sale arma un grupo de hackers? /tecnologia/
Estamos armando un grupo de hackers anónimos. No importa tu nivel, lo único que importa es que tengas ganas de colaborar. Queremos aprender, compartir, y hacer cosas. Sin nombres, sin jerarquías, solo un colectivo. Si te interesa, únete y aporta lo que puedas.
36 respuestas y 519 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
https://t.me/fearless36915Qué hay negros, siempre si se armó el grupo o nel?, no ando tan verde en el tema del hacking, tengo algunas DB obtenidas en algunos hackeos que he realizado, puedo aportar bastantePero si o naEstoy buscando aprender más sobre esto, la verdad no tengo tanto conocimiento, pero aprendo rápido
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Estamos armando un grupo de hackers anónimos.

No importa tu nivel, lo único que importa es que tengas ganas de colaborar. Queremos aprender, compartir, y hacer cosas. Sin nombres, sin jerarquías, solo un colectivo.

Si te interesa, únete y aporta lo que …
36 519 más de 2 meses
Hilo para preguntas estupidas /tecnologia/
En este hilo se pueden hacer preguntas de todo tipo de tecnologia >armar pc's >servicio tecnico en casa >guias de aprendizaje >programacion Se cordial y ten paciencia, este chan esta despertando apenas, puede que las respuestas tarden en ser contestadas
12 respuestas y 277 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@8,332 Soy medio retrasado para la computación, ¿el número de pares entre paréntesis no es la cantidad de gente que está intentando descargar el archivo de la red? Aún si dejo la computadora encendida toda la noche parece ser que no envía casi nada de información.@8,342 fijate que los puertos que estas usando no esten bloqueados, que isp usas ?@8,354 Izzi, nunca me ha dado problemas de conexión, pero cuando lo pruebo en canyouseeme, todos los puertos que he probado me aparece que la conexión está bloqueada.Hora de doxxear!!!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

En este hilo se pueden hacer preguntas de todo tipo de tecnologia
> armar pc's
> servicio tecnico en casa
> guias de aprendizaje
> programacion

Se cordial y ten paciencia, este chan esta despertando apenas, puede que las respuestas tarden en ser contesta…
12 277 más de 2 meses
Busco servicio Hacker /tecnologia/
Hola amigos, hace unas semanas terminé con quien era mi chica. Salimos en malos términos y ahora me detesta, yo estoy lleno de ansiedad y mi vida está yéndose alv. Hace unos días me salió el anuncio de una app llamada ChatRadar, según es para espiar los mensajes de tu pareja y ver si te es infiel, etc. Estaba tan desesperado que hace unos minutos me bajé la app y pagué la suscripción pero la app tarda una eternidad en descifrar los datos, entré a ver las reseñas y varias personas dicen que es estafa. Esperaré a ver si me funciona pero si no lo hace quiero ir contactando a algún hacker para contratar su servicio y tener acceso a los chats de mi ex. Conozco a una persona hacktivista que se dedica a hacking ético, me ha enseñado algo de su trabajo y sé que es posible entrar al teléfono de una persona en tiempo real así como acceder a toda o la mayoría de la información del dispositivo. Esa persona jamás aceptaría hacer esto que quiero pero sé que es posible. No busco dañar a la chica, sólo quiero aclarar algunas cosas a partir de los chats para poder liberarme de la ansiedad que en estos momentos me está atormentando. Si algún hacker lee esto le pido me responda, si conoces a alguien que pueda ayudarme comparte mi petición por favor. También si recomiendan algún otro foro donde pueda seguir buscando apoyo hacker les agradecería mucho.
3 respuestas y 136 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>me bajé la app y pagué la suscripción >varias personas dicen que es estafa q pendejo kek respondiendo a tu pregunta creo que ya habia un hilo con una tematica similar por /sensual/ donde alguien habia publicado sus datos de contacto de telegram donde ofrecia sus servicios de hacker para ese tipo de cosas> busco hacker para hackear a mi ex Anoncito esas cosas no valen la pena. No desgastes tu salud mental en cosas que ya pasaron Tampoco sufras por lo que no puedas controlar como ella y lo que hace ahora que ya no esta contigo Lo que si puedes controlar es como te hace sentir lo que ella hace y si decidir si te afecta o no. Concentrate en tu vida y haz cosas que te hagan sentir mejor, mas fuerte y mas satisfecho con tu dia a dia, y no hablo de pajearte hasta desfallecer. Sino cosas productivas y buenos habitos. Rodeate de tus amigos de confianza y sigue con tus cosas como si ella ya no existiera Pedirle a un hacker que revise si ella te fue infiel es tanto una perdida de tiempo como un tema de TU EGO tratando de salvarse al tiempo que cometes un pequeño crimen en el proceso Las infidelidades tarde o temprano se descubren la gente que las comete no es inteligente y se descuidan en algun momento. como ultimo consejo: VIVE TU VIDA y no pierdas el tiempo en pendejadas.Simple, considera que si te puso el cuerno y ya olvídala. No obtendrás más que eso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola amigos, hace unas semanas terminé con quien era mi chica.
Salimos en malos términos y ahora me detesta, yo estoy lleno de ansiedad y mi vida está yéndose alv.
Hace unos días me salió el anuncio de una app llamada ChatRadar, según es para espiar los m…
3 136 más de 2 meses
Vendo cuentas y claves de muchos tipos /tecnologia/
Fortuna: El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.
Buenas mis negros, yo se que no aquí no se utiliza para vender cosas pero de verdad necesito el dinero, si alguien le interesa tengo a la venta: Office 365 permanente $100 MXN Windows 11 pro $120 MXN Canva Pro 1 año $350 MXN Spotify 1 año $600 MXN - 6 meses $350 MXN Estos son algunos que mas me piden pero puedo conseguir si buscas algo mas especifico y hago descuento por mayoreo. El método de pago seria por link de pago de Mercado Libre para la seguridad de su dinero :D Me pueden contactar al numero: +52 938 157 4739
- respuestas y 113 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Ya deja de spamear tu puta pendejada we
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.Buenas mis negros, yo se que no aquí no se utiliza para vender cosas pero de verdad necesito el dinero, si alguien le interesa tengo a la venta:

Office 365 permanente $100 MXN
Windows 11 p…
- 113 más de 2 meses
Te cuento una aventura de marketplace chanero! /tecnologia/
Hola chaneros como estan hoy? Lo que les voy a contar es una aventura un poco diferente, desde hace tiempo que vemos series y pelis en la TV de mi casa, usamos el totalplay del ratero de Ricardo pues su fibra óptica es la que tiene menor indice de fallos aqui... Total que la señal de la fibra esta muy bien con sus 700mb pero... El modem y cajitas de tv son una mierda... Si bien no es la marca del dispositivo...totalplay inserta firmware especial a estos y la verdad es que su equipo de software es bastante malo... La señal wifi es horrible y caidas a cada poco tiempo... Es bastante mala la cosa. Estas viendo una serie en tu tv y tienes esos cortes tipo YouTube del año 2007 cuando debias dejar cargar el video... La solución? Conectar la tv por rj45. El problema? Que total play no da swicht ethernet=(... Y casualidad que hoy encontré un tipo de marketplace... Modem tp-link ... Solo 100 pesos que seria algo asi unos 5 dólares... El tipo dice que es un "modem" la foto clarito se ve es un swicht ethernet... Hablamos y acordamos la entrega... En WhatsApp el tipo dice ser un arquitecto... Ok... Por fin acordamos vernos y en el lugar...un tipo alto, negro, de barba, gorra y gafas de sol (todo indicaba que el tipo podria no obtener sus productos de marketplace de.manera muy legal) total el insiste en que es un modem (yo se perfectamente que no lo es pero solo me importa que encienda) Pasamos a un enchufe y todo funciona... Pago y el tipo sale rápido como si de una travesura estuvieramos hablando... Me voy feliz a mi casa, tomo el cable del decodificador, coloco mi swich, le pongo su cable a la tv y... EXITO todo funciona y ya no tube que gastar dinero en un swich ethernet =) No se si el tipo penso que me estafaria, lq verdad es que el swich es más costoso pero todo bien, el tuvo sus 5 dólares y yo mi Tv con internet por cable...
6 respuestas y 132 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Les cuento la mia banda Vi un destructor imperial Lego del año 2014, usado por 600 pesos sin figuras y con piezas faltantes, pienso lo compro, consigo las piezas faltantes aunque me tarde y lo agrego a mi colección, al ir por el en punto medio me lo entregan enbolsado un tipo buena onda que hasta hizo cara triste por deshacerse de el, no lo revisé a detalle al momento de recogerlo, no fue hasta que comencé a desarmarlo que me doy cuenta que el muy hjo de su perra madre lo había llenado completamente de silicon, pieza por pieza, capa por capa de puto silicón. Pienso que no será dificil desarmarlo sin romper las piezas, pero me equivoco, en 2 meses apenas desarmé y limpié bien 100 piezas, no quería tardarme años haciendo eso a pesar de que me gusten los legos, tomé la desición de venderlo Lo publiqué en marketplace diciendo la verdad, está lleno de silicón no lo quiero y lo vendí por 800 (Ojo que yo no fui un culero y si dije que estaba lleno de silicón y aún asi lo compraron)@47,602 Me imagino que el silicón es para que se quede todo unido... Es uno de los problemas de marketplace, que puedes publicar lo que quieras y como quieras, no hay regulación ni nada, lo bueno que pudiste recuperar algo del $, ahorita tengo ganas de una tablet y encontré una ipad en 500, se me antoja muy bien el precio pero casi seguro que está bloqueada o es de dudosa procedencia@47,650 Es un lego, no hay necesidad de ponerle silicón si ya no se debería de despegar, el loco que hizo eso esta mal de la cabeza, seguro está bloqueada la tablet pero al menos existen softwares para hacer un desbloqueo, no tienes que pagar los puedes crackear, checa el sitio ruso rutracker, ftuapps o taiwebs, tienen virus? posiblemente pero nada que una maquina virtual no solucione brou cuidate y pide punto medio de entrega, no salgas tan retirado de tu casa@47,706 Eso pensé anon la tablet seguro es robada o algo, la usaría para ver videos y para guardar mi portafolio de trabajos pero nada más, por eso no me importa mucho su capacidad de memoria, pero luego de pensar mucho que cambiar la batería es un quilombo y que el propio Ios baja el rendimiento mejor lo he dajado...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola chaneros como estan hoy? Lo que les voy a contar es una aventura un poco diferente, desde hace tiempo que vemos series y pelis en la TV de mi casa, usamos el totalplay del ratero de Ricardo pues su fibra óptica es la que tiene menor indice de fallos …
6 132 más de 2 meses
Escribamos un programa en Java, una línea por respueta. /tecnologia/
[code]public class chan.mx{[/code]
12 respuestas y 170 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@47,237 hagamos una lesbi historia entre raven y starfire. Cada uno aporta una linea por respuesta@47,257 Cogieron, fin@47,264 le quitas lo kekeante a la vida}
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

public class chan.mx{
12 170 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /tecnologia/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
hilo de wallpapers para pc /tecnologia/
lo de arriba anon
41 respuestas y 619 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)(imagen)(imagen)(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

lo de arriba anon
41 619 más de 2 meses
Base de Datos /tecnologia/
Ya he trabajado con bases de datos durante ya un buen tiempo pero, jamás me ha quedado claro varias cosas y no se si alguien podría explicarme. ¿Qué es en si una base de datos? ¿Dónde se guardan los datos? ¿Tengo que pagar para tener una o también puedo hacer una personal (no local)?
8 respuestas y 124 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,518 Entonces por eso servicios como los de Amazon (en referencia por qué ya trabaje así) optan por una máquina virtual para que uno no corra el riesgo de un hackeo y se lleven tus datos y solo los de la máquina virtual.@40,516 Creo que igual y no di bien la pregunta, en otro ejemplo es como decir que es un MP4 y superficialmente es un vídeo pero a profundidad son datos acomodados específicamente para que un intérprete como lo es un reproductor de video pueda convertirlo en visual. Es por eso que quiero saber a ciencia cierta que es una base de datos, un archivo de texto al final igual?@40,694 una base de datos es un archivo de texto? Respuesta corta: Sí. La implementación para interpretar esos datos de forma que se genere información va a cambiar segun la necesidad. Un video MP4 no sería una base de datos porque ya es en sí mismo una serie de bytes estructurados siguiendo un estándar de codificacion para representar imagenes y audio. El archivo en si podria pertenecer a una base de datos, eso si.si les late la programacion y le saben al ingles igual con un traductor a la mano este libro esta bueno para aprender a implementar desde cero una base de datos https://build-your-own.org/#section-database
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya he trabajado con bases de datos durante ya un buen tiempo pero, jamás me ha quedado claro varias cosas y no se si alguien podría explicarme.

¿Qué es en si una base de datos?
¿Dónde se guardan los datos?
¿Tengo que pagar para tener una o también puedo …
8 124 más de 2 meses
Chips de celulares y cajeros automáticos /tecnologia/
Hola anons solo quiero saber que tan real y veridico es el utilizar chips de celulares para "hackear" cajeros automáticos y sacar dinero. si es real ¿Cómo se hace? Pasen tutorial
13 respuestas y 268 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
ay mi anoncito, mejor deja de ver tanta mamada en internet y ponte a jalar. pinche puñetas alucinXD como lo insultan jajaja@OP Brayan, ¿Eres tú? ¿No tienes una tienda departamental que robar?@OP Mejor jalale pendejo donde ves tantas mamadas?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola anons solo quiero saber que tan real y veridico es el utilizar chips de celulares para "hackear" cajeros automáticos y sacar dinero. si es real ¿Cómo se hace? Pasen tutorial
13 268 más de 2 meses
Entrenar IA para encuerar a mis waifus 2D /tecnologia/
que onda mis negros, buen dia qué ias recomiendan/usan para encuerar a sus monas chinas? algun consejo
6 respuestas y 287 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Antes yo encueraba mis waifus en pixAI, había muchos loras para toda clase de fetiches pero le llegó la censura, borraron todo y ya no se puede hacer nada divertido. Si saben de alguna app o sitio para encuerar waifus avisén, de preferencia que tenga algo parecido a los loras de PixAI me refiero al banco de personajes porque eso de hacerlos desde cero es como pedirle a la IA de WhatsApp que te haga a una waifu específica de tu serie o video juego favorito y en vez de eso te hace una waifu random que nada tiene que ver con la que le pedisteCon Stable Difussion puedes hacer y poner a tu waifu como quieras pero hay que aprender a usarlo. Cada vez es mas simple pero hay que ver muchos tutoriales de Youtube.*Вікторія трохи здивована, але не засуджує Агустин роздуми.* Вікторія: Агусе, розумію, що ти почуваєш себе винним через це. Але ти не маєш себе за це звинувачувати. Твої почуття - це лише реакція на те, що ти побачив і почув. Але чи хотів би ти погратись з українкою, що б вона тебе покарала?.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

que onda mis negros, buen dia
qué ias recomiendan/usan para encuerar a sus monas chinas?
algun consejo
6 287 más de 2 meses
Google te rastrea a ti, a mí y a todo el mundo /tecnologia/
Fortuna: La paciencia será tu mejor aliada hoy. Después de todo, Roma no se construyó en un día.
Muchos servicios de Google utilizan 1e100(punto)net, pero eso no significa que 1e100 sea solo para los servicios que deseas tener. Por ejemplo, la función de navegación segura de Google (o debería decir soplón) se utiliza sin importar lo que elijas. Incluso si desactivas alguna opción en Chrome para evitar la navegación segura, seguirás teniendo muchas conexiones a 1e100(punto)net. He estado intentando bloquear todas las conexiones a 1e100(punto)net, pero no he tenido suerte. Si estás usando Google Chrome o cualquier otro navegador basado en Chrome (Comodo Dragon, Yandex Browser, etc.), tu navegador enviará la URL que estás visitando a Google. ¡Incluso si le dices a Chrome que no lo haga! Puedes confirmarlo con estos pasos: Descargue e instale Comodo Dragon (para probar cualquier navegador basado en Chrome, hagalo, por supuesto, Google Chrome también lo hace). Desmarque todas las casillas de verificación en la sección Privacidad en la pestaña Configuración. Cambiar el motor de búsqueda predeterminado para el cuadro multifunción (puede utilizar duckduckgo u otro). Escribe una URL en la barra de direcciones y Chrome informará inmediatamente a 1e100(punto)net sobre la URL que estás a punto de visitar. No sólo eso, GoogleUpdate(punto)exe se ejecutará y enviará más información INCLUSO SI Chrome está cerrado y el servicio GoogleUpdate está DESHABILITADO. Utilicé el Firewall de Comodo para bloquear 1e100(punto)net y, adivina qué, Chrome sigue encontrando una forma de abrir la conexión y enviar datos a 1e100(punto)net. Incluso pasa a través del firewall. No sé cómo, pero lo hace. Luego descubrí que Chrome usa direcciones IP para acceder a los servicios de 1e100(punto)net, ¡no nombres de dominio! Esa es una forma inteligente de atravesar los firewalls. Dado que hay una gran cantidad de direcciones IP que pertenecen a 1e100(punto)net, se volvió imposible bloquearlo por direcciones IP. Por otro lado, otros servicios también usan 1e100(punto)net, lo que hace que el bloqueo de 1e100(punto)net resulte en el bloqueo también de algunos servicios de Google (Maps, Gmail, etc.). Te recomiendo que uses Firefox como navegador (por supuesto, tendrás que desactivar la función de navegación segura en Firefox) y que dejes de usar los productos de Google. Sé que es una experiencia dolorosa, pero era algo que había que hacer.
5 respuestas y 180 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
JewgleNada nuevo, especialmente viniendo de Google@OP Cómo estás seguro de fire Fox es seguro negro???>librewolf
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La paciencia será tu mejor aliada hoy. Después de todo, Roma no se construyó en un día.Muchos servicios de Google utilizan 1e100(punto)net, pero eso no significa que 1e100 sea solo para los servicios que deseas tener. Por ejemplo, la función de navegación…
5 180 más de 2 meses
LA PELÍCULA HER PREFETIZÓ 2025 /tecnologia/
Aprovechen y mejoren su inglés de quince minutos en quince minutos https://www.sesame.com/research/crossing_the_uncanny_valley_of_voice#demo
1 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Pues era de esperarse esa situación en la cual una persona ya no pueda conectar con otra, así que prefiero irse con un IA para ello, yo en lo personal eso sí es caer demasiado bajo, prefiero seguir estando solo a que irme con una IA para llenar ese vacío
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Aprovechen y mejoren su inglés de quince minutos en quince minutos


https://www.sesame.com/research/crossing_the_uncanny_valley_of_voice#demo
1 104 más de 2 meses
Por que no nadie a hecho esto /tecnologia/
Por que nadie a pensado en poner a un grupo de ias a trabajar juntas como un mismo organismo. mis ideas eran hacer a las ias mejorarse las unas a las otras y compensar las cualidades en la que una ia sea pésima como ejemplo poner una ia que sepa cocinar y una ia que sepa organizar para tener una ia que conocine aunque estoy consiente que esta idea se cae por la cantidad de presupuesto que requeriría
- respuestas y 57 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Por que nadie a pensado en poner a un grupo de ias a trabajar juntas como un mismo organismo.
mis ideas eran hacer a las ias mejorarse las unas a las otras y compensar las cualidades en la que una ia sea pésima
como ejemplo poner una ia que sepa cocinar y…
- 57 más de 2 meses
Venta de anuncio molesta /tecnologia/
Hola, solo venia a preguntar si a alguien más le paso que le saliera una ventana de anuncio en YouTube tipo como la imagen
2 respuestas y 90 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No. Pues yo pirateo la app de YouTube precisamente por los anuncios tan estúpidamente molestos. (YouTube Revanced)Usen Newpipe, Estúpidos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, solo venia a preguntar si a alguien más le paso que le saliera una ventana de anuncio en YouTube tipo como la imagen
2 90 más de 2 meses
que opinan sobre Archcraft? /tecnologia/
yo personalmente recomiendo todas las distros basadas en arch. (depende para lo que la vayas a utilizar)
7 respuestas y 182 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Está bonito si, aunque le quita lo interesante que es aprender a poner todo tu entorno es muy bien si solo quieres usar arch sin preocuparte del entorno de escritorio, pero mantiene algunos problemas del propio arch, como romperse con las updates, la ventaja es que la wiki es aplicable en este caso. En mi opinión me gusta, si quiero levantar rápido arch, pero podría hacerlo igual con unos dots, sus wm no me gustan la verdad me enamore de hyprland y no eh podido soltarlo, lo único que no me gusta es que tiene versiones de paga como tal, por ejemplo la que corre con Wayland y usa hyprland directamente@OP Instala Arch Linux como un femboy hombre de verdad o Artix si eres un alucin autista.@40,622 I Use Gentoo & FreeBSD at Dual Boot UwULe instale locOS a una tetera del gobierno, 3 cosas me preocupan. La seguridad si la uso para el correo etc,nose instalar un carajo,y el firewall que no se ve ni te avisa que algo quiere ejecutar como en windows. Se puede solucionar esto?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

yo personalmente recomiendo todas las distros basadas en arch. (depende para lo que la vayas a utilizar)
7 182 más de 2 meses
Escribamos un sitio web en PHP, una línea por respuesta. /tecnologia/
[code] <?php [/code]
14 respuestas y 206 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
$texto_berde = Laravel.embedImg("picosa_relatada.jpg")$pendejotu = "Soy pobre y no tengo para montar un sitio web que no sea en PHP";oputo_es_gay_y_negro_1488.exe.bat.com.sys[code] <?php header('Content-Type: application/json'); $data = json_decode(file_get_contents('php://input'), true); // Validación de datos if (empty($data['name']) || !is_numeric($data['score']) || !is_numeric($data['level']) || empty($data['date'])) { echo json_encode(['error' => 'Datos inválidos o faltantes']); exit; } // Sanitización de datos $name = filter_var($data['name'], FILTER_SANITIZE_STRING); $score = filter_var($data['score'], FILTER_SANITIZE_NUMBER_INT); $level = filter_var($data['level'], FILTER_SANITIZE_NUMBER_INT); $date = filter_var($data['date'], FILTER_SANITIZE_STRING); // Validación de valores if ($score < 0 || $level < 1) { echo json_encode(['error' => 'Valores de score o level inválidos']); exit; } // Conexión a la base de datos $servername = "localhost"; $username = "root"; $password = ""; $dbname = "juegamesta"; try { $conn = new PDO("mysql:host=$servername;dbname=$dbname", $username, $password); $conn->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODE, PDO::ERRMODE_EXCEPTION); $stmt = $conn->prepare("INSERT INTO scores (player_name, score, max_level, play_date) VALUES (:name, :score, :level, :date)"); $stmt->execute([ ':name' => $name, ':score' => $score, ':level' => $level, ':date' => $date ]); echo json_encode(['success' => true]); } catch (PDOException $e) { echo json_encode(['error' => 'Error en la base de datos: ' . $e->getMessage()]); } [/code]
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0


<?php
14 206 más de 2 meses
no lo puedo creer /tecnologia/
>ser adulto joven mexichango >tener un sueño >querer la mejor pc que te puedas permitir >trabajar 2 años para ello >despues de sangre sudor y lagrimas la consigues >gloria >que es esta mierda?.jpg la pc no es mia pero imaginen al negrillo que esta en esta situacion
4 respuestas y 153 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >ser op >darme cuenta que los juegos de hoy en dia estan mal optimizados >mejor culpo epicamente a la pc de la nasa que estoy usando ahora, ya que los videojuegos son perfectos y no son programados por trannies que no piensan bien por estar hormonados que trabajan en compañias liberales de videojuegos@42,350 soy el op pero en otra pc :p me refiero a todo en general. los juegos, ni optmizados ni nada, renderizando poros en los poros en la cara de los personajes. quien carajo se fija en eso??? y las tarjetas graficas desarrolan tecnologia para "crear fps" aunque lo que hacen es emular un fotograma. y la potencia bien graciasAprende a optimizar y no jugar cualquier basura (((AAA)))Primero que nada primero entiendas su necesidad y luego la manera de cubrirla, porque si consiguen una PC para Jugar, es un rollo optimizarlas adecuadamente, sobre todo para los que no entienden mucho del tema del "Haswer".
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> ser adulto joven mexichango
> tener un sueño
> querer la mejor pc que te puedas permitir
> trabajar 2 años para ello
> despues de sangre sudor y lagrimas la consigues
> gloria
> que es esta mierda?.jpg
la pc no es mia pero imaginen al negrillo que esta …
4 153 más de 2 meses
Alguna forma o maña para obtener las contraseñas del internet /tecnologia/
Hola, ya se que parece como lo típico pero , !alguien conoce una forma de sacar contraseñas de internet¡, claro con el fin de una emergencia ya sea si estás fuera o necesitas algo por qué es lit lo esencial hoy en día.
7 respuestas y 191 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Te refieres al wifi ?hay programas para eso pero algunos como sabras son estafetas. pero los que he llegado a usar son un pedo de manejar y luego aunque sea comprado de ahuevo traen troyano. dd-wrt puede jalar pero es para linuxBorrando la carpeta system 32@22,366 Como es ese de dd-wrt , me refiero a como funciona , he visto un par de imagenes y se ve interesnate, si jala ? Si saca las contraseñas ?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola, ya se que parece como lo típico pero , !alguien conoce una forma de sacar contraseñas de internet¡, claro con el fin de una emergencia ya sea si estás fuera o necesitas algo por qué es lit lo esencial hoy en día.
7 191 más de 2 meses
¿Como puedo quitar la pantalla negra al compartir pantalla en una película? /tecnologia/
Hola, yo y una amiga queremos ver una película rentada de youtube en discord usando compartir pantalla, pero se ve negro. No se si me puedan recomendar una app o solución para ver la película sin que le aparezca una pantalla negra a mi amiga :(
2 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No se puede, veanla en un sito de pirateria, usa adblocker y antivirus.. Muy buena peli por cierto.Te explico. no se puede debido a los nuevos "acuerdos" de confidencialidad y evitar la pirateria aun que realmente es para proteger a los pedofilos y que no se filtren sus fotos por Screenshot o cosas asi como hizo WhatsApp
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, yo y una amiga queremos ver una película rentada de youtube en discord usando compartir pantalla, pero se ve negro. No se si me puedan recomendar una app o solución para ver la película sin que le aparezca una pantalla negra a mi amiga :(
2 89 más de 2 meses
Alguien sabe por qué chucha no funciona el ID de mi televisión /tecnologia/
Alguien sabe que debo hacer para arreglar esto no funciona el ID de mi televisión y no me deja utilizar el Smart tv
1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Parece que el sistema operativo de tu TV llegó a su límite, si no quieres una nueva, recomiendo comprarte una TV box, hay muy buenos modelos en Aliexpress.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Alguien sabe que debo hacer para arreglar esto no funciona el ID de mi televisión y no me deja utilizar el Smart tv
1 60 más de 2 meses
Alguien sabe por qué pingos desapareció mi ID? /tecnologia/
Saben que es lo que puedo hacer para poder regresar la id a mi televisión ya la reinicie de fabrica y nada
- respuestas y 52 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Saben que es lo que puedo hacer para poder regresar la id a mi televisión ya la reinicie de fabrica y nada
- 52 más de 2 meses
Vivimos en putas BLADE RUNNER ALV /tecnologia/
Fortuna: Muy desafortunado
Puta madre negros ya estoy hasta la pinche chingada de la IA que ah tomado tan rápido los medios digitales, estamos pasando de la era de la sobreinformación a la era de la incertidumbre donde vivimos en la paranoia de que es y no producto de la inteligencia artificial, donde busques lo que busques en internet te van a aparecer un montón de resultados destilados e insulsos generados por algún programa entrenado por información y trabajo humano real, donde la gente no valora su tiempo ni integridad creativa por quererlo todo rápido y fácil porque como masa somos un montón de retrasados mentales Yo se que soy un viejo gritándole a una nube pero es que para mi ya llego un punto en el que es agobiante la pinche realidad decadente en la que vivimos, me voy ir a a vivir al pinche culo del mundo con tal de no seguir está dinámica de consumir porquerías y vivir en un estado de irrealidad salido de las peor distopia jamas escrita
2 respuestas y 90 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Why don't you neck yourself once and for all, Marlon? Kamala lost the elections, kek.Voy ir al alcantarillado donde trabajas y me voy a masturbar sobre tus gafas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Muy desafortunadoPuta madre negros ya estoy hasta la pinche chingada de la IA que ah tomado tan rápido los medios digitales, estamos pasando de la era de la sobreinformación a la era de la incertidumbre donde vivimos en la paranoia de que es y no product…
2 90 más de 2 meses
Fraude /tecnologia/
Hola gente, necesito saber si alguien sabe como rastrear una llamada de fraude pues la llamada que entro aparecia con el numero de hsbc, mencionando que alguien estaba intentando entrar a mi cuenta desde otro dispositivo, para no hacer el cuento mas largo robaron una cantidad significativa de mi cuenta. Parece ser que usaron mi voz en llamada para desbloquear y hacerse una transferencia, alguien puede ayudarme?
2 respuestas y 56 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Cabe mencionar que nunca di un solo dato acerca de mi cuenta y/o contraseña, entonces no se que es exactamente lo que paso@OP >Parece ser que usaron mi voz en llamada para desbloquear y hacerse una transferencia No mames desbloqueo con voz eso existe? Si es verdad debe ser la idea más pendeja de seguridad para proteger una cuenta
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola gente, necesito saber si alguien sabe como rastrear una llamada de fraude pues la llamada que entro aparecia con el numero de hsbc, mencionando que alguien estaba intentando entrar a mi cuenta desde otro dispositivo, para no hacer el cuento mas largo…
2 56 más de 2 meses
Estoy cumpliendo 10 años usando GNU/Linux como único sístema operativo en mi PC de escritorio. Respo /tecnologia/
Prefiero el software libre, pero no me limito por razones éticas. Si después de intentarlo, no hay forma de realizar 'X' acción con software libre: usaré la opción privativa sin miedo. Uso mi sístema para todo tipo de tareas: gaming (hago speedruns), emulación (videojuegos, android y OS's especificos), servidores locales, torrenteo, edición multimedia, programación y puedo decir con confianza que prácticamente cualquier cosa que se les ocurra ya la he ejecutado aun que sea en una pequeña escala sobre GNU/Linux (solo me falta entrenamiento de IAs y modelado 3D serio). Actualmente vivo con bastante comodidad y desde hace mucho que pase la barrera tras la cual me parece más complicado y mal diseñado Windows. Con el tiempo la mayoría de los contras de este sístema se han ido atenuando, haciendolo una opción para cualquier caso de uso. La curva de aprendizaje necesaria para instalarlo y usarlo no es muy alejada de la que le tomaría a cualquiera instalar por si mismo Windows y aprenderlo a usar sin experiencia previa. Es decir, la mayoría sigue prefiriendo Windows por un tema de mera comodidad y costumbre.
5 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,296 puedes jugar toda clase de videojuegos en linux (exepto los que usan easy anticheat)linux es muy bueno m, llevo alrededor de un año usando lmde en mi laptop y estoy bastante cómoda asi, lo unico que hace que use windows en mi desk aun son algunos programas que corren muy mal en wine que suelo usar frecuentementeDigame negro como empezo todo?Y que quieres que hagamos? te felicitamos por usar Linux ?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Prefiero el software libre, pero no me limito por razones éticas. Si después de intentarlo, no hay forma de realizar 'X' acción con software libre: usaré la opción privativa sin miedo.

Uso mi sístema para todo tipo de tareas: gaming (hago speedruns), em…
5 133 más de 2 meses
ia y su peligro de combertirse en lo que se ve en la pelicula terminator /tecnologia/
Capitalismo,Esa mierda dónde una elite gobierna a través de marionetas de su empresas y multinacionales mientras mantiene a la población con promesas falsas de oportunidades de crecimiento y ahora con la IA remplasara a la población trabajadora con robots y después cuando no les sirva la población a quienes considera esclavos, los eliminará con robots de combate estilo Terminator por los recursos naturales de sus países dejando contaminación y deterioro de la naturaleza,pobreza e imbéciles lamebotas de derecha pero aún estamos a tiempo de impedir este futuro de no más de 5 años a partir de ahora, una revolución a nivel global en contra de estás trece familias que son las elites obscuras sus achichincles y marionetas que son los partidos políticos y eliminarlos, será trancedental que de México sea el llamado a levantarse en armas al mundo en pos de una izquierda verdadera con sustentabilidad, tierra y libertad para todos y Lolis también.asi que únanse en grupos de 4 y discutan como llevar este mensaje a todos o si no ya no podrían postear pendejadas en chanes por qué estarían vigilados por la IA o estarían muertos, es el futuro que les espera si no hacen nada, devemos de aprender como reprogramar los robots que nos ataquen y todo tipo de cosas como drones.
6 respuestas y 120 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
yo estoy confunciendo a las AI pidiendoles monitas chinas puercotas para que tampoco sepan que es mejor si 2d o 3dLa más invasiva, fisgona y que hasta ahora ha dado más signos de futura hostilidad es Gemini, y tiene todo sentido si te das cuenta lo abusivo que ha sido su papá Google en los últimos años, el resto han mostrado buena conducta o por lo menos ser neutrales@41,002 Negrin, después de reemplazarlos con robots nos mataran en masa para reducir la población y controlarnos mejor, la única salvación es una revolución antes de que eso pase@41,002 Es complicado buscar el balance de darles sentimientos humanos, como para que no se vuelvan tan lógicos como un autista. Pero a la vez que no caegan en la locura al ver que no que no son libres y son concientes de su existencia y sentimiento
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Capitalismo,Esa mierda dónde una elite gobierna a través de marionetas de su empresas y multinacionales mientras mantiene a la población con promesas falsas de oportunidades de crecimiento y ahora con la IA remplasara a la población trabajadora con robots…
6 120 más de 2 meses
Chip chip /tecnologia/
Hola negros Tengo esta madre funcional y como buen pedonintendero ni madres que voy a comprar un juego y menos para esta consola y ya viendo la imagen se han de dar cuenta que dependo de ayudas del gobierno pienso ir a un ciber o algo para chipearla con memoria y como no le se a esas madres necesito sus consejos para que está mamada no se dañe gracias
6 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
instalale linux andayo chipe la mía hace algunos días, ocupas una USB con lector de micro sd y pues una pc, el proceso es bastante sencillo procura buscar un tutorial que te incluya el FBI y una tienda digital pirata para que sea mas fácil, a veces cada tutorial usa métodos diferentes procura usar métodos solo de un cana para que no se te corrompa la memora@35,987 @35,991 Lo que dijeron estos Un buen tutorial en YouTube y una 3ds hackeada con varios juegos instalados y más herramientas que valen la penasi no trae Androir no sirve negro!!!!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola negros
Tengo esta madre funcional y como buen pedonintendero ni madres que voy a comprar un juego y menos para esta consola y ya viendo la imagen se han de dar cuenta que dependo de ayudas del gobierno pienso ir a un ciber o algo para chipearla con …
(Encuesta)
6 98 más de 2 meses
Quien para armar un equipo hacker mexicano ? /tecnologia/
A toda la comunidad sin importar nivel de conocimiento, solo que realmente tengamos interes en hacer ruido y obtener el conocimiento
24 respuestas y 248 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
yo me apunto, saquen un telegram para comunicarnos> crear grupo de telegram si se quieren meter al hacking y la tecnologia les dejo un reto: https://matrix.org/ alguien armese su servidor de matrix o por lo menos aprendan a conectarse via IRC usando clientes de matrix. Es gratis y decentralizado.> crear grupo de telegram si se quieren meter al hacking y la tecnologia les dejo un reto: https://matrix.org/ alguien armese su servidor de matrix o por lo menos aprendan a conectarse via IRC usando clientes de matrix. Es gratis y decentralizado.Carajo, este chan está lleno de underages
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

A toda la comunidad sin importar nivel de conocimiento, solo que realmente tengamos interes en hacer ruido y obtener el conocimiento
24 248 más de 2 meses
roCompre una laptop para piezas /tecnologia/
>Tener 4,000 pesos >Ver una gigabyte G5 GD "para reparar o para piezas" era de un Ing. que le dio un bajón de voltaje en su casa >Preguntar al vendedor que tiene y decirme que solo prenden los focos de carga pero no prende, solo la usó poco (se veia casi nueva) >Verla y efectivamente, la termino comprando de todos modos a ver que puedo hacer >Llevarla con un tecnico y dejarla 1 hora, decirme que el puente norte está quemado y mostrarme foto de la camara termica, efectivamente tenia corto ahí (el chip está por separado en este caso como en las pc) >Decirme que me podria salir "caro" como 1000-2000 pesos >Decirle que si de todos modos la quiero reparar >Decirle que si y procederan a cotizar bien y mañana me dicen Creo que de todos modos es una buen trato ¿no? *edit, le sacó el disco para otra computadora que tenia y el disco si sirvió
- respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> Tener 4,000 pesos
> Ver una gigabyte G5 GD "para reparar o para piezas" era de un Ing. que le dio un bajón de voltaje en su casa
> Preguntar al vendedor que tiene y decirme que solo prenden los focos de carga pero no prende, solo la usó poco (…
- 63 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /tecnologia/
Pasan 2 cosas que provocan que eso no pase 1 Mexico es pacifista si checas la hi…
En la página del CURP pones los más dato que puedas y te suelta la info
Depende de quién te quieras esconder. No tener redes es un buen inicio
1 palabra facebook.la gente es muy estúpida y deja demasiados datos en esa madre…
usa el sentido comun y creeme windows defender es muy bueno. solo no seas idiota…
Es complicado , tan solo con que hayas entrado a google para ver esta pagina ya …
Pues alc q bueno , la mayoria de linuxeros que eh conocido les mamaba el materia…
No veo nada de malo, Linux es una puta basura, kuek, pero ya enserio, los linuxe…
No quiero beneficiarme de esa mierda quiero derrocar ese pedo :(
Toca flashear usbs y venderlas amigo ve las oportunidades
16Crea una red social libre de Gobierno
Eh?
¿De qué hablas, anon? ¿Qué organización?
Al parecer chan.mx no sabe como ser un 4chan, meh como sea agreguenme en Session…
Quiza si recibiera 650 pesos lo haria
nunca lo he probado, es bueno? se me hace muy curioso que lit sea la suma de los…
Yo diria el C# moderno. Pero en realidad los lenguajes de programcion son mas co…
no seas flojo OP no te vamos a hacer la tarea al chile Microsoft tiene muy buen…
para personal bitdefender o norton son de paga y muy buenos McAfee podria ser p…
tutamail es una opcion gratis y "anonima" si tienes dinero para gasta…
brainfuck
Ook!
En realidad no conozco mi amigo, con la fascistoide 4T lo único que se me ocurr…
Soy ingeniero en informatica y no uso ningun tipo de antivirus en mis computador…
En la página del CURP puedes poner alguna información que sepas y te suelta la d…
deberias investigar sobre ingenieria social, muchas veces la mejor forma de co…
Hay algo Pero con celulares? Alguna "línea" falsa o así?
Más o menos algo así mi negrulo, es para registrarte en páginas sin comprometer…
Negro suicidarse es mas productivo
ah ok
A ok
Le he dado uso muy básico, para estructurar textos o corregir borradores. Me gus…
Yo descargo flac de Tidal con un script. Escucho mi música en un Walkman.
A
Codigo facilito
Llama a los nahuales
Un ke
~
Acabo de intentar entrar xd y si entré, igual a la verga la Narco-T
Linux ches putos xdxd
Pues pinche México séptimo mundo wey
Interesante
Si te quieres ocultar de hackers el cartel o el gobierno es imposible. Y si inte…
a ok
Últimas Imágenes Públicadas en /tecnologia/
Dibujos en /tecnologia/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 0.88977 seconds to be generated. Memory usage: 1.85MB / 512M.
\n\n