0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/desahogo/ - Desahogo
Ventila emociones, confesiones y pide consejo.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /desahogo/ Respuestas Ultimo bump ▼
r/PreguntasReddit esta lleno de preguntas recontra estupidas /desahogo/
El otro dia entre a Reddit y el primer post que me sale es una pregunta en PreguntasReddit decia algo asi como "Que sucede con las mujeres que no disfrutan del sexo?" parece mas un ragebait disfrazado de pregunta o de tontitos que intentan ser serios o carecen de materia gris. Para rematar cometi el error de volver a entrar a reddit y otra vez PreguntasReddit sale en mi pagina principal para que termine de perder la fe en la humanidad el titulo del post era "Que son estas cosas que estan en todos lados?" y tenia una foto adjunta de una torre de celular UNA TORRE DE CELULAR que clase de persona sin educacion carente de sentido comun se atreveria hacer una pregunta tan estupida en vez de con la poca materia gris que le quede escanear la foto con Google Imagenes y ver los resultados para identificar que es el objeto pero no, es hasta preocupante ese nivel de estupides.
8 respuestas y 40 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Parece que fueras el mismo anon de otros hilos que va a otra pagina y se queja de los de alli. No te harta eso?@66,007 Igual que este chan@66,059 Todos hacen eso guajaco@66,092 Pero aquí está chilo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

El otro dia entre a Reddit y el primer post que me sale es una pregunta en PreguntasReddit decia algo asi como "Que sucede con las mujeres que no disfrutan del sexo?" parece mas un ragebait disfrazado de pregunta o de tontitos que intentan ser s…
8 40 2 meses
Mi "amiga" que me daba ciber sexo se intentó suicidar y ya no me habla /desahogo/
Pues lo del título negros, soy un incel todo miado qué con la única persona que hablo es mi madre, me creo gringo, toda mi vida y existencia se basa en las armas, espartaco18 es mi animal espiritual. Un día entro a discord, encuentro a alguien con gustos como los míos, resulta ser mujer,pelo castaño claro, delgada,de ojos verdes, de la Roma perfecta en todo sentido y lo mejor de todo no es hombre ni trava, realmente es hembra. Yo todo Indio y con mi penesito cónpretamente erecto empiezo a hablar con ella, resulta que de agradó, nos volvemos amigos, hacemos video llamada, confirmo es mujer y está buenísima, seguimos hablando, empezamos a hablar de sexo, yo completamente erecto y exitado sigo la corriente, comienza la magia, nos ponemos a hacer role Play sexual,yo acostado en mi cama asiendome una paja, realmente se siente bien,porfin se que se siente viví, vuelve a pasar varias veces, todo continúa perfecto, hasta que me presenta a sus amigos y descubro algo mi egirl es una puta, tiene ciber sexo con todos, me enojo y empiezo a discutir con sus amigos y todos los que se la ciber fallaron, Mala idea, termino humilladasimo y mi amiga me empieza a ghostear, importante la tipa estaba loca y toda transtornada, resulta que no solo me estaba ghosteando a mi, nadie sabía de ella, había desaparecido cónpretamente pero rerepente recibo una vídeo llamada, es ella, realmente se ve mal, nisiquiera puede hablar bien,no logra moverse bien, resulta que era cierto que se quería morir y se tomó un frasco entero de pastillas para dormir, de tuvieron que hacer un labado estomacal, me vuelve a ghostear y todos los demás también simplemente desapareció otra vez, aún me habla aveces se conecta y actúa como antes pero en general ya ni se mete a discord y no tiene otras redes sociales por lo que se eso lo hace con todos, supongo que seguiré con mi vida, solo estoy recordando mis mejores pajas
28 respuestas y 147 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@64,158 Inferior@64,177 Tu eres jomlanderRica la minitaUna perra más que solo está falta de atención.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pues lo del título negros, soy un incel todo miado qué con la única persona que hablo es mi madre, me creo gringo, toda mi vida y existencia se basa en las armas, espartaco18 es mi animal espiritual.
Un día entro a discord, encuentro a alguien con gustos …
28 147 2 meses
Que opinan del fondo de pantalla de mi celu? /desahogo/
OJO! Ojo! No soy una mina, soy un macho recontra hetero de 33 años. Le vi ese fondo al celu de una mina que estaba de visita en el local (mi iglesia evangelica). Lo que si tengo un problemita, no se puede hacer pero quiero hacerme el traje/vestido de la chica frankie stein de monster high clasica, no la nueva. ¿Que zapatos me recomendarian usar? Que combine con el traje. Eso, queria desahogarme que tenia ganas de esas cosas y tener una peluca de esa personaje. Es como que te da la abstinencia y le dan ganas de hacer cosas locas vestido asi como "gritar como loca", separar las piernas y frotarse la entrepierna contra una esquina yo no se como uno llega a hacer esas cosas. Yo nunca lo he hecho, pero me viene a la mente la posibilidad de llegar a eso.
5 respuestas y 68 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
>Que opinan del fondo de pantalla de mi celu? Es bueno prefiero Zootopia 1 sobre la 2 Hazlo negro sólo a escondidas o en un "lugar seguro" y pues platicalo con tu gente (si lo ves conveniente) yo en mis ratos furros tengo un cuarto que está hecho para eso justamente, ya si experimentas y no te gusta vestirse haciendo rol pues vendes todo discretamente jejePinches furrosQuién lo diría el OP quiere ser femboy@65,400 >y pues platicalo con tu gente no le hagas caso a este consejo super pendejo, op; No te volveran a ver igual nunca, y si, es por experiencia propia
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

OJO! Ojo! No soy una mina, soy un macho recontra hetero de 33 años. Le vi ese fondo al celu de una mina que estaba de visita en el local (mi iglesia evangelica).
Lo que si tengo un problemita, no se puede hacer pero quiero hacerme el traje/vestido de la c…
5 68 2 meses
soy un fracasado /desahogo/
me rindo con todo aceptare que sere un incel fracasado de mrd
16 respuestas y 134 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@62,192 Que basado@62,233 Sauce? Que rico@62,235 Que edad tiene dios chanero? De grande quiero ser como uste@65,399 Wa chaval tremendo bro de la black pill xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

me rindo con todo aceptare que sere un incel fracasado de mrd
16 134 2 meses
Pérdida de sentido /desahogo/
Hace no mucho me empecé a sentir frustrado porque mi rendimiento académico bajó mucho, pensé que era culpa de mi trabajo ya que como todo morro meco quería una moto para trasladarme a la uni, trabajé en un Oxxo y al mes logré conseguirlo, como el trabajo no era del todo malo me quedé un tiempo hasta que sentí que mi rendimiento en la escuela bajó, renuncié para enfocarme otra vez pero no doy una, me hace sentir mal y ahora me estoy cuestionando si por lo que tanto me estoy esforzando vale la pena, ya voy a mitad de carrera en ingeniería y tengo otra vez la espina de si es lo que quiero, pensé o más bien me convencí que esto era lo que quería pero ya no se, últimamente me desquito con mis amigos a tal grado de molestarlos de más, ahora que estoy de vacaciones solo me la paso acostado en mi cama valiendo verga e incluso estoy vendiendo la moto por la que tanto me esforcé sin razón alguna, no ocupo el dinero, no quiero comprar otro medio de transporte, solo quiero desasearme de ese pedazo de plástico y l porque me molesta el simple hecho de tenerla, siento que ya no tengo nada por qué luchar y eso me tiene agobiado, intento jugar juegos que compré en su momento en steam pero apenas y los abro me da una hueva, no quiero salir de casa y no soy muy sociable que digamos así que salir con amigos no es una opción, intento probar y retomar proyectos viejos como diseñar cosas en solidworks o tocar un instrumento y nada, que puedo hacer para dejar de sentirme miserable, debería de salir e intentar tomar mi municipio por la fuerza, enlistarme en la guardia del bienestar, dejar la carrera e irme del país o que necesito hacer para dejar de sentirme miserable
2 respuestas y 44 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
FA este grado es mejor que ocupes terapia si puedes negro. No es mamada y a veces es mejor. Eso si, encuentra una bien calificada y que esté por lo menos registrada o con titulo y licencia. Si haces cosas ahora por sentirte mejor puede que sean peor en el futuro y te arrepientas. Estar en la guardia nacional no vale verga, tengo un conocido que es ex militar y ex miembro de la policia federal, pero el wey no tiene chamba y va de trabajito en trabajito, vendiendo audifonos, papitas y media pendejada para subsistir. El wey puede manejar helicopteros pero no tiene título. No se que ingenieria estudies pero le peudes tomar ventaja y hacer proyectos que te latan. Publicarlos o tenerlos en portafolio para conseguir un trabajo. Si quieres aventarte, puedes intentar buscando oportunidad en otro país. Espero te mejores prietin. Checate midete muevete
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hace no mucho me empecé a sentir frustrado porque mi rendimiento académico bajó mucho, pensé que era culpa de mi trabajo ya que como todo morro meco quería una moto para trasladarme a la uni, trabajé en un Oxxo y al mes logré conseguirlo, como el trabajo …
2 44 2 meses
La persona que me gustaba se quito la vida, anécdota de aprendizaje. /desahogo/
>Aprovechando el anonimato de esta página. Hace un año y medio en la universidad, había una muchacha que me gustaba mucho. Se me hacía un 10/10. No, no era una mujerzuela de cuerpo voluptuoso, solamente era una señorita muy linda, tenía algo diferente a las demás, algo en el rostro, o en la mirada. Tal vez fue su personalidad. Ella estudiaba una carrera diferente a la mía, casi no conviví con ella. Mas de una vez la llegue a ver en un evento o caminando por los pasillos. La veía de lejos y cruzaba miradas con ella (de forma seductora, no mirada creep). Nunca supe como hablar con ella, no sabía como iniciar una conversación, siempre me ha pasado así, no sabía como hablar con mujeres. La verdad, feo no soy, constantemente me piropean ambos sexos. Pero a pesar de mi apariencia, me aterrorizaba el simple hecho de hablar con mujeres que me causaban atracción. Siempre me dije a mi mismo, "algún día hablare con ella, me armare de valor para hablarle". Pero ese momento jamás llegó porque no me atreví. No le dirigí la palabra en todo el semestre, solo cruzar miradas. Llegaron las vacaciones, me puse a reflexionar sobre el semestre, había pensado en ella en las vacaciones, "¿Debería de hablarle ahora?", "¿Debería de hablarle en clases?" "Tal vez pueda desarrollar tal habilidad social, o hacer una estrategia para hablarle en el nuevo semestre". >Vacaciones, en la playa con la familia >Estoy viendo el mar de noche, disfrutando el momento >Reviso mis estados de whats para ver que pedo con mis amigos >Veo fotos de ella publicadas en los estados de whatsapp de otras personas >Tienen frases bonitas, frases de despedida o emojis. "No mames wey", veo su facebook y veo que publican despedidas a la muchacha. Acabo con su vida Me quede algo vacío, no sabía que sentir ni pensar, es la primera vez que alguien que conocí se suicidaba. Pero aprendí una cosa en ese instante Perdí una oportunidad Negros, perdí la oportunidad de conocer a un ser humano, de conversar o intercambiar unas risas. Quién sabe si hubiera pasado algo entre los dos o no. Pero es que nunca lo sabremos. Esa persona ya no existe, esas posibilidades se esfumaron al instante. Ahora que escribo esto me hago preguntas que nunca me hice ¿Y si hubiese hablado con ella? Tal vez mi compañía, mi amistad u otra cosa pudiese haber hecho la diferencia en su desición, o tal vez no. No lo se. Una amistad es mucho, es conocer a una persona, saber que la compone, que experiencias tiene, que piensa del mundo, es permitir que una persona te aporte algo de valor. Pero ni siquiera se pudo nada de eso, porque se suicido. Esa "entidad" se esfumó. Ya paso tiempo de esto, actualmente estoy en una relación que me hace feliz. La experiencia que tuve me sirvió mucho para atreverme a hablarle a esa persona, el tiempo es corto y las oportunidades son pocas. Negros. Aprendan de mi experiencia. Si desean hablar con alguien o conocer a alguien por motivos románticos o no, háganlo, porque el tiempo en este mundo es corto y mas corto para algunas personas. Es mejor aprender de una mala experiencia, es mejor tragarse el rechazo de alguien, todo eso es mejor que quedarse con el "hubiera". No pierden nada, si no sale una relación puede salir una amistad. La vida es bella cabrones Buenas noches.
30 respuestas y 411 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
nose, algunos ni somos guapos w. nadie nos topa>todo este hilo>ser yo >morra genérica de universidad publica >según yo mi pinche vida es una mierda pese que tengo casa, comida, vestido, familia, amigos, educación superior y vagina >pero no importa, voy a acabar con mi pinche sufrimiento >me amarro un mecate al cuello y me ahorco en el tendedero de mi casa asi como en el doki doki literature club >empiezo agonizar por la falta de aire >siento que mi vida esta pasando por mis ojos >solo recuerdo la mirada de un pinche gordo teto que me mira como pervertido en la uni >chingadamadre >lolmuero de manera patética >años después, el pinche gordo anda llorando y masturbándose mientras escribe una chaqueta mental donde piensa que me pudo haber salvado del suicidio si me hablaba de sus monas chinas AYYYYY TREMENDO PENDEJAZO CFFFFF Si OP, eres jesucristo y la gente se suicida si no te la coges porque tu eres el protagonista de tu historia.Ayyyy mis costados!!!! Lo que una se lllega a encontrar en este congal, pinche OPendejo te pasaste de autista, egocéntrico e idiota kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> Aprovechando el anonimato de esta página.

Hace un año y medio en la universidad, había una muchacha que me gustaba mucho. Se me hacía un 10/10.
No, no era una mujerzuela de cuerpo voluptuoso, solamente era una señorita muy linda, tenía algo diferente …
30 411 más de 2 meses
Siento que lo arruine todo con esa chica con la que quiero hacer de todo. /desahogo/
La conocí en preparatoria; es del tipo de chica que tiene algo tan único y especial que realmente dan ganas de protegerla y amarla. Es amigable, graciosa y sabe escuchar y ayudar a sus cercanos, una chica lista aficionada a la literatura, dibujo y animación con la que tengo la confianza de bromear y charlar cómodamente, incluso cosas tan de nicho y que rara vez sería posible hablar con una persona fuera de internet. No supe cuando me enamoré de ella, pasaron los años y nuestra cercanía parecía no cambiar en lo absoluto, nos compartíamos memes, hablábamos alguna que otra vez por horas pero prácticamente, desde preparatoria nuestras vidas se distanciaron un poco y ni si quiera hablábamos tan seguido en esa época. Aún con eso, siento (¿Debería?) que somos cercanos, me invita a sus fiestas, a sus reuniones y muy rara vez salimos los dos solos, nunca he visto algún coqueteo de su parte y yo nunca había hecho algo como eso. No hace más de un mes me emborrache con mis amigos de la universidad, fue la peda más grande e irresponsable que pudimos haber tenido, unas cuantas caguamas después y con el calor de un grupo de adultos jóvenes diciendo pendejadas en su círculo más íntimo, con el alcohol en la cabeza y con la velocidad más alta a la que puede conducir un Jeep en las zonas más alejadas de mi ciudad (el regreso fue mucho peor, pudimos haber atropellado o estrellado a alguien) tuve la estúpida idea de tomar el celular una vez estaba en casa. Es patetico, intenté impresionarla con lo que hice ese día pero aquellas cuatro caguamas me hicieron tan idiota como decirle textualmente que la amaba. Fue como "me gustas" y ella respondió "¿Cómo? ¿Que te gusta tomar?" Fue ridículo seguir insistiendo, deje el celular en ese mismo momento y me fui a dormir. Desde ese día, hemos seguido compartiendo conversaciones y memes y todas esas cosas que hacen los buenos amigos, pero creo que lo arruine, es incómodo, es obvio que sabe todo eso y por como evadió la confesión de esa forma, ya no es tan frecuente al responder, lleva días sin contestar mis cosas y me desanima ver cómo este 31 de octubre no quiso invitarme a la típica reunión que hacía. Vi sus estados, me sentí decaído, quiza si no hubiera tomado ese día las cosas no hubieran pasado de esa forma y ya ni si quiera creo que hay una probabilidad. Esta semana público en uno de sus estados que habia un chico muy atractivo en el camión. Seguramente no estuve ni estaré en su cabeza como un interés romántico.
5 respuestas y 109 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pues si negrito, que esperabas? Fuiste su amigo y serás su amigo, si la chica no te ha dado señas o dicho que siente atracción por ti y como dices nunca han salido los 2 solos creo que aquí es solo enamoramiento de un lado. Sal a conocer más gente carnalito, no se te cierre el mundo mientras no te pongas de incel todo pendejo e intenso pues adelante.@60,847 Complementando por qué está mamada no deja poner mucho texto. Además mi estimado, que esperabas? Fuiste su amigo y serás su amigo, si la chica no te ha dado señas o dicho que siente atracción por ti y como dices nunca han salido los 2 solos creo que aquí es solo enamoramiento de un lado. Sal a conocer más gente carnalito, no se te cierre el mundo mientras no te pongas de incel Aquí tienes dos sopas mi estimado, hablar con ella y disculparte o bien ser franco con ella que desarrollaste sentimientos románticos por ella porque vas a ver desde lejos como se enamora de otro y tú te vas a quedar con el "ay nunca se lo dije"... Además te pasaste de wey nada espanta más a una ruca que le hable un cabrón bien pedo digo, mejor dicelo y no esperes una respuesta positiva si ella quiere seguir con la amistad pero tú no, adelante estás en tu derecho@60,849 Gracias por leerme hermanito, aprecio el consejo e intentaré mejorar ese lado de la relación, muy sinceramente no creo que lleguemos a algo pero es mejor aclararlo y quedar con una amistad como siempre ha sido.Uy mi negro, leer tu mamada es como verme a mi mismo Misma situación, amiga de la prepa que le jure amor eterno, pero a diferencia de ti yo ya la turbo mega cague con esa morra mas de 3 veces y a dia de hoy estoy en un enorme dilema entre ya dejar morir esa relación o seguir en eterno sufrimiento porque ya desconozco otra forma de vivir si no es sufrir por ella. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas todo o nada, se directo y claro con tus intenciones con la morra y que sea lo que tenga que ser, pero ya te digo yo que vayas mentalizando de que muy probablemente sea la ultima vez y ya no la vuelvas a ver nunca mas en tu vida. Es por tu bien OPendejin, te lo digo con 10 años de experiencia.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La conocí en preparatoria; es del tipo de chica que tiene algo tan único y especial que realmente dan ganas de protegerla y amarla. Es amigable, graciosa y sabe escuchar y ayudar a sus cercanos, una chica lista aficionada a la literatura, dibujo y animaci…
5 109 más de 2 meses
Me quiero matar lol /desahogo/
La neta llevo unos 4 años que estoy en una tristeza tan cabrona que a este punto ya no puedo,a veces siento que salgo de ella por cortos periodos pero al final siempre vuelvo a esta tristeza tan profunda estoy arto de todo,no digo que sea depresión porque no he ido con un psicólogo,por alguna razón siento que me juzgarán por alguna razón, también por eso no lo he hablado con nadie pero a este punto ya me pesa tanto que no puedo
4 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Inténtalo, si solo es como te sientes lo más seguro es que necesitas ir y seguramente medicamento Lo tuyo tal vez es depresión clínica o química, que tú cerebro simplemente no funciona bien y te hace estar triste y así, mal. Obvio no das más info así que es difícil saber. En mi caso mi vida si está de la verga y no veo futuro pero lo tuyo podría tener solución.@OP no tienes pretextos, solo te hace falta huevos pero como no tienes huevos para vivir mucho mas te faltan para en verdad matarte.@63,884 Llégale a la verga fan de cutiesVete a terapear con un puto psicoloco o ten huevos de lolmorirte OPuta. Si quieres un mensaje de apoyo, nada justifica un suicidio si tienes los medios y recursos para afrontar tu situación, no hay dolor que dure 1000 años ni tan fuerte que prefieras la muerte. >ayy es que la puta que me gusta me rechazo >ayyy es que soy un fracasado en la escuela/trabajo >ayyyy es que no tengo amigos y la unica gente que me habla es para hacerme bullying >ayyyyy es que soy feo, gordo, prieto y pendejo Todas cosas que se pueden arreglar, solo que andas perdiendo tu tiempo mariconeando con desconocidos en internet y no haciendo las cosas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La neta llevo unos 4 años que estoy en una tristeza tan cabrona que a este punto ya no puedo,a veces siento que salgo de ella por cortos periodos pero al final siempre vuelvo a esta tristeza tan profunda estoy arto de todo,no digo que sea depresión porque…
4 74 más de 2 meses
Tenía la oportunidad de robarme algo y lo deje pasar /desahogo/
Antes de que me digan "pinche rata" y eso primero lean culeros xd. Bueno, pues actualmente no estoy bien económicamente, a estado apoyando a mi mamá y la verdad se a hecho bastante difícil cona lagunas deudas y gastos (sobre todo gastos relacionados a la escuela de la pendeja de mi hermana), asi que estamos apretando el cinturón por eso. El caso es que hoy en el camión se me presento la oportunidad de robarme un teléfono, pero en el momento perfecto, el wey estaba dormido, el camión iba medio vacío, estábamos en un lugar que conocia y me podía mover sin problemas, ¿Y que fue lo que hice? Desperté al cabron y le dije que su teléfono se le había caído, ni las putas gracias me dió el cabron, ya fue hasta tiempo después que dije "puta madre, pude haberme robado ese teléfono y haberlo vendido para mínimo pagar la renta". Me siento como un completo imbécil.
5 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Robar es para putos Siempre que veas a un ratero piensa que le gusta que dos negrotes le den duro por el ano y la boca al mismo tiempo1.-Pon a chambear a tu hermana, que abra un OF o haga encuentros yo estoy dispuesto a darle ayuda económica. 2.- que pendejo we y luego ele vato ese mal educado
Fortuna: Tu capacidad para superar adversidades será puesta a prueba. ¡Buena suerte!
El verdadero carácter se ve cuando nadie te está mirando y decides hacer lo correcto eres buena persona op.
Pinchie rata de mierda alaverga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Antes de que me digan "pinche rata" y eso primero lean culeros xd.
Bueno, pues actualmente no estoy bien económicamente, a estado apoyando a mi mamá y la verdad se a hecho bastante difícil cona lagunas deudas y gastos (sobre todo gastos relacion…
5 78 más de 2 meses
Necesito adrenalina después de tantas cosas /desahogo/
Fortuna: Suerte excepcional
Soy una chica de 16 años, perdí a mi padre en el 2017 en un accidente en carretera y a mí madre en el 2019 de cáncer de cerebelo, yo estuve a sus cuidados desde los 7 hasta los 8 años cuando me tocó verla morir en mis brazos, debido al cáncer en su cerebelo ella había perdido la mayoría de su movilidad, ella empezó a vomitar de la nada a media noche, no pude levantarla para sacar el vómito de su boca por mi poca fuerza al tener 8 años, lo di todo porque ella se levantara una vez más y no lo logré, sigo viviendo con la culpa de su muerte. A partir de eso, comencé a cortarme en la secundaria cuando tenía 10 años y a tener pensamientos suicidas, a los 12, fue hospitalizada en el hospital psiquiátrico de Sinaloa (una mierda por cierto) y me mantuvieron "estable" durante tres meses, al salir tuve que retomar mis estudios de la secundaria, que creo que ha sido lo que más se me ha dificultado a pesar de mi amor a los estudios, volví a cortarme y comencé a tener pensamientos suicidas más recurrentes, me llegaron a medicar cada vez más pastillas llegando a tomar 6 pastillas diarias de antidepresivos y antipsicóticos a los 13 años y no fue hasta los 14 años que entré a la preparatoria que decidí "dejarlos" por mi cuenta. No fue más que pura mierda, no logré nada, solo dejé de cortarme porque me echaron de casa los tíos con los que vivía y mis abuelos con los que vivo actualmente me amenazan de hacerlo, de verdad quiero volver a cortarme, sentir la adrenalina de que alguien mire mis cicatrices y me pregunte sí todo está bien, esconder mis papeles llenos de sangre. Pero honestamente las drogas ya me tienen muy jodida, llevo una semana limpia después de meses de consumir casi a diario, tengo mis encías frágiles y me duele un montón lavarme los diente, creo que para este punto sería mejor morir si les soy sincera, ¿Qué harían en mí caso?, de verdad quiero sentir adrenalina pero siento que nada me lo permite, tiene que ser algo demasiado riesgoso, algo que haría que los demás se preocuparan por mí y aún así mantenerme viva para ver cómo se preocupan por mí.
4 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
este no es lugar para contarnos tu vidaMejor consigue amigos o personas que te den la atención necesaria. O de plano hazle esta misma pregunta a tus abuelos y ve que responden, escúchalos> No muestra las tetas en su muchotexto suerte para la proxima mugre joto perratencioneromira muchos aqui tal vez como no han vivido una situacion similar no entienden de eso o tal vez dudan de que sea veridico tu post quiero pensar eso pero solo te dire que tu no tienes la culpa de nada eras menor de edad tu fuerza era imposible, quererte quitar la vida se que es dificil pero no hay momentos siempre tristes ni felices hay que aprender que eso solo pasa en las peliculas los finales felices son solo para disney mi recomendacion es que vayas a terapia y hagas ejercicio cortarte no te sirve alcontrario solo empeoras tu situacion al hacer eso mejor cuidate y mejora eso no esperes cambios de la noche a la mañana es gradual apuesto que ellos quisieran verte bien las drogas solo empeoran tambien tu situacion quierete mucho asi como ellos lo hubieran hecho en vida, si estuviera en tu situacion lo primero que haria seria intentar dejar los vicios y el hacerme daño arreglarme bien y salir a centros recreativos donde pueda conocer gente adorable con quien pueda conectar :) la vida pega pero cada quien hace de su vida lo que quiere uno decide si mañana estar feliz o no solo evita enfocarte en lo malo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Suerte excepcionalSoy una chica de 16 años, perdí a mi padre en el 2017 en un accidente en carretera y a mí madre en el 2019 de cáncer de cerebelo, yo estuve a sus cuidados desde los 7 hasta los 8 años cuando me tocó verla morir en mis brazos, debido al c…
4 78 más de 2 meses
Me gostearon /desahogo/
no pues eso nomas me gostearon otra vez despues de la primera cita consejos, insultos o algo que me recomienden
11 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Olvidate de esa persona, no es para ti y es una perdida de tiempo seguirle hablando. Busca a alguien mejor. Hay mas culos que estrellas.@63,647 También te puedes suicidar, morro pendejo@63,701 por estar acomplejado? por una morra? jajajaja ke meco@63,729 Pinche señora católica, este lugar no es para ti, los pussys alab SUICIDATe, haz un favor a tu madre, ya viene el 10 de mayo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

no pues eso nomas me gostearon otra vez despues de la primera cita consejos, insultos o algo que me recomienden
11 104 más de 2 meses
Ventilando sobre mi fandom (furry fandom) /desahogo/
Como furry hay cosas que me cagan de sobremanera de mi propio fandom: 1. todo es drama: publicación tras publicación en grupos de telegram o de normiebook veo puro pendejo quejándose porque usaron a su OC pitero de lobo, cuando la mayoría del fandom usa los mismos putos animales de siempre: lobos, zorros, gatos y puro mamífero 2. todo es sexoso: estoy hasta la puta mierda de que todo "meme" se resuma en chiste=porno (lo que me lleva al otro punto) 3. el culto a los troons, femboys y "pup plays": en verdad no puedo pasar por ningún grupo relacionado con furry en el que llega el pendejo de turno de la nada a "salir del clóset" y declararse "trans" (o en casos más raros "therian") además que todo se resume en adorar a los putos femboys (que es básicamente justificar su homosexualidad) y peor encontrar a unos rancios pendejos vestir la misma puta máscara fetichista de perro ¡¡Eso que mierda tiene que ver con ser furro!! esas máscaras son usadas para fetichismo y no tienen nada que ver con una furhead bien hecha 4. todo "popufur" es un pederasta o zoofilico en potencia: esta tendencia sé que no es exclusiva del furry fandom pero mierda porque siempre los que ganan fama terminan siendo de la familia CP o zoofilicos enfermos de mierda que por tener un séquito de seguidores se creen la verga y un referente en el fandom como para creer que están fuera de la ley o algo así Se que en este lugar con mucha probabilidad vendran a putearme por furry pero si hay alguno por ahí que quiere tirarle mierda a algo que no le guste del fandom es bienvenido, igual nunca me volveré a meter por internet a algo relacionado al furry.
9 respuestas y 180 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Puro morro midwit pendejo y bot anda por acá, eres un joto zoofilico y los que te incitan a serlo lo son aún más.ya van dos veces que quiero escribir esto y no me dejaba enviarlo por alguna razon... Tienes razón en la mayoría de los puntos Menos el de los memes, los Otakus también lo hacen pues no jodas que se supone que sea divertido aquí? Además siempre está la opción de no ver esa cosa y ya está También añado que parece más una puta secta más que otra cosa, nomás por conocer a ciertos furrys ya sea el como te veas, vistes o pienses te tachan automáticamente de su grupito de amigos o cluso buscan maneras de hacerte drama solo porque les caes mal y es jodido porque uno ni en pedo con su vida, aunque siempre es nomás para refugiarse con un grupito de furrys que les gusta el mismo fetiche y deploran otro y así, creen bandos sin sentido y el drama que jodidamente es el pinche pan de cada día, más aún de estos que tienen el ego altísimo y se tiran de popufurs cuando apenas los conocen en su casa, pero bueno el furry fandom arruinó al furry fandom y es una pena porque no se si hubo en algún momento un tiempo de convivencia real y armónico para disfrutar y compartirHello hey https://chat.whatsapp.com/FIpl9ERnydD6WT4TIIcJ4D@63,545 ¿De qué hablas +52 449 206 7580? ¿A que te gustaba lurkear en esta comunidad? kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Como furry hay cosas que me cagan de sobremanera de mi propio fandom:

1. todo es drama: publicación tras publicación en grupos de telegram o de normiebook veo puro pendejo quejándose porque usaron a su OC pitero de lobo, cuando la mayoría del fandom usa …
9 180 más de 2 meses
Muerte /desahogo/
Dado: 1
Dado:
Tengo problemas con mi novio,lo adoro,moriría por el,pero aveces actúa como si no me notara,aveces es muy pendejo,tan pendejo que si lo engañara no se daría cuenta,pero de todas formas lo adoro,no se por que tengo esos pensamientos,lo amo,pero no me hace sentir satisfecho o querido en muchos aspectos,lo amo con toda mi vida,pero literalmente no se da cuenta de cuando me siento mal o solo ignora cuando me quejo,soy un pendejo,lo sé,pero lo amo demasiado ,díganme ,ya se que soy un Opendejo pero díganme consejos o díganme algo,negros
4 respuestas y 58 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Che joto miserable@OP nunca abra amor entre dos hombres porque el mayor sentimiento que puede haber es el admiración mutuo, todo lo demas es puros sentimientos de personas enfermas mentales.Pues engañalo nomasSi no te satisface ya déjalo alv luego será peor, negrito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

16Tengo problemas con mi novio,lo adoro,moriría por el,pero aveces actúa como si no me notara,aveces es muy pendejo,tan pendejo que si lo engañara no se daría cuenta,pero de todas formas lo adoro,no se por que tengo esos pensamientos,lo amo,pero no me hac…
4 58 más de 2 meses
Ayuda /desahogo/
Fortuna: La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.
No se que hacer... Desde que entre a la universidad he pasado por bullying por mis compañeros de la escuela, tengo dificultades para socializar ya que soy autista pero hago de todo para hacerlo y me esfuerzo mucho, mis maestros me dijeron que me ayudarían pero no he visto resultados. Según que hablarían con ellos y no es cierto, JAMAS LO HICIERON. Siempre dicen que tienen una solución pero su solución es "No te lo tomes tan a pecho". Claro, dejaré que los ataques de ansiedad me maten poco a poco o hasta que yo me desangre por la ansiedad, ellos dicen que no actuarán hasta que pase la violencia física, no entiendo nada, yo solo quiero ayuda. Mis compañeros me han estado extorsionando constantemente que si no les doy cierta cantidad de dinero no me dejaran trabajar en su equipo, no puedo cambiarme de equipo, el maestro dijo que eso estaba prohibido, yo solo cuento con 1000 pesos para toda la semana, ellos me piden casi todo mi dinero para la semana y siempre, todos los días, A TODAS LAS HORAS, están jodiendo con eso. Dicen que vaya con la psicóloga, pero la última vez que fui ella me dijo, de mala gana, que no tenía espacio en su agenda, ¿Que hago yo ahí?. No se que hacer. He querido salir de la universidad pero no quiero decepcionar a mi mamá, estoy planeando reprobar las materias a propósito para que me den de baja. Hasta en pesando en el suicidio..
1 respuestas y 48 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Dile a tus padres y presiona a la universidad alto (cuál es?) ve a las autoridades, ten evidencia. Y si no, haz lo que en EEUU... O hazlo por fuera y que no te cachen
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.No se que hacer...

Desde que entre a la universidad he pasado por bullying por mis compañeros de la escuela, tengo dificultades para socializar ya que soy autista pero…
1 48 más de 2 meses
Un maldito embarazo a una compañera y la anduvo quemando en toda la escuela /desahogo/
Hola masturbanda solo ando aquí para desahogarme de lo que está pasando en mi escuela, hace poco se supo que una chica de la escuela de un grado menor al mío quedó embarazada, ese no es el problema, lo fue cuando el chico que la embarazó no quiso hacerse cargo, hubiera quedado ahí la cosa de no ser porque con los de su salón les dijo a todos que la embarazó, ósea cual es el chiste de andar divulgando que embarazaste a una chiquilla como si fuera un premio, cuando las cosas empezaron a salir de ese salón el tipo tuvo miedo y mejor anduvo diciendo que no era suyo y con todos se puso a decir que ella era una puta y que si querían él les pasaba el número de ella para sus servicios, y ahora todos piensan que la chica se anda ofreciendo y la ven súper feo, siento una impotencia el ver como es tratada la chica mientras que él se lavó las manos y quedó como un héroe por haber preñado y quemado a una chica, me choca ver como siempre las mujeres quedan manchadas y ellos se lavan las manos diciendo que no es suyo Necesito consejos banda para hacer algo con el tipo esto no se puede quedar así :(
25 respuestas y 229 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@60,664 Wn basado xd@60,640 Basado sin duda@59,274 Por fin alguien lo dijo... Y puso en su lugar al simpChe vato deja de andar de capitán salva Frutas. Si tanto te molesta ve y dale en su mauser al vato ese, igual no te la vas a coger pero te sentirás mejor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola masturbanda solo ando aquí para desahogarme de lo que está pasando en mi escuela, hace poco se supo que una chica de la escuela de un grado menor al mío quedó embarazada, ese no es el problema, lo fue cuando el chico que la embarazó no quiso hacerse …
25 229 más de 2 meses
Ideas sueltas sobre un ataque de nostalgia /desahogo/
Hoy eh tenido un día regular y cansado en el trabajo, cuando de repente me puse a buscar en google maps lugares de mi pasado, mi casa de la infancia, un parque muy especial al que iba con una exnovia, lugares que ahora solo existen en mi memoria, esta actividad me llevo a buscar fotos, chats, foros que frecuentaba hace mucho, un sentimiento extraño, porque nada de eso te pertenece ya, cuando vagas por el pasado no hay nadie, es como recorrer una casa vieja y triste, no estas rememorando esas experiencias, las ves desde lejos, ajeno lo que alguna vez fueron y entonces te quedas pensando en cuantas cosas pudieron ser distintas si un momento en el tiempo hubiera sido diferente. Pensé en mi Padre que ya no esta, en amigos que nunca volveré a ver, gente con la que por un instante compartí espacio-tiempo, si estuvieran aquí ahora ¿Qué les diría? primero pensé que correría tras ellos y gritaría con todas mis fuerzas para advertirles sobre el futuro , pero tras meditarlo un instante se que solo les daría las gracias pensé en mis amigos, antes y después, el mundo siempre fue extraño y hostil. pero lo descubríamos juntos, que afortunado fui de pasar todo ese tiempo con ellos, con todas las maravillosas personas que conocí, ahora estamos todos tan ocupados que apenas nos vemos, es cierto que extraño tomar la mano de alguien y sentirme a salvo con esa persona se que no estoy diciendo nada nuevo pero necesito poner esa extraña sensación en el estomago en palabras, como si algo tan primal como para tener nombre faltara. No me quiero matar ni nada de eso, pero darte cuenta de que eres un ser humano con vivencias propias que lentamente se alejan es algo tan salvaje que casi se siente como una transgresión Se siente como una gran fiesta ¿Ya terminó? ¿limpiamos y recogemos las sillas? definitivamente no, creo que esta serie de pensamientos son una reacción a toda una serie de cambios en mi vida y en mi persona , cuando vas encaminado a crecer y ser alguien distinto, estoy contento mañana voy a despertar, dispuesto a seguir adelante, pero hoy llorare por todo lo demás
1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Uwu
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hoy eh tenido un día regular y cansado en el trabajo, cuando de repente me puse a buscar en google maps lugares de mi pasado, mi casa de la infancia, un parque muy especial al que iba con una exnovia, lugares que ahora solo existen en mi memoria, esta ac…
1 60 más de 2 meses
Denme un golpe de realidad, las mejores críticas que tengan, menos el muérete que ese no lo tomaré e /desahogo/
Denme un golpe de realidad Soy mujer, 18 años, lesbiana, apenas voy a estudiar la preparatoria, no se socializar, no tengo amigas, ni novia, tengo dos amigos que los que los aprecio mucho, cuando me siento mal me aisló de la gente, no tengo trabajo, no se hacer nada útil, no soy inteligente, las personas dicen que soy bonita pero creo que lo dicen solo para no ser malas personas,se que no llegaré a ser alguien importante, no se dibujar, cocino sin sabor, soy buena para los deportes pero muy floja para correr, anteriormente en mi casa nadie NADIE recogía, los castigos que nos ponía mi mamá cuando no queríamos rascarle la espalda era recoger y vivíamos en total cochinero, hoy en día mi lado del cuarto no está tan limpio pero ya no está tan mugre como antes, lo cual considero una mejora, ropa doblada, poca basura en el piso, nada debajo de la cama, zapatos en su lugar, cama tendida, ropa sucia en mi ropa sucia, es lo único bueno que e logrado hacer, mi higiene personal no es muy buena, casi no me baño, cuando me bañaba diario mi mamá me decía que olía feo a cebo y me hacía sentir mal, ahora que me baño una vez cada dos días me dice que huelo rico cuando me baño y que huelo feo cuando no, los dientes no me gusta cepillarlos, me da una sensación de asco el cepillo, estoy trabajando en eso, me cepillo mínimo dos veces al día, a veces fallo y no lo hago pero voy mejorando
35 respuestas y 206 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
que tal ha ido todo en los últimos meses?Sabes? Yo también era como tú.. Tururu.... Tututu....@60,585 X2@57,335 Ojalá se haga un of o tal vez es tan fea que ni eso idk
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Denme un golpe de realidad
Soy mujer, 18 años, lesbiana, apenas voy a estudiar la preparatoria, no se socializar, no tengo amigas, ni novia, tengo dos amigos que los que los aprecio mucho, cuando me siento mal me aisló de la gente, no tengo trabajo, no se…
35 206 más de 2 meses
Quiero moggear /desahogo/
Cómo dice el título negros quiero moggear lo necesito
2 respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Qué es eso?Keseso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cómo dice el título negros quiero moggear lo necesito
2 54 más de 2 meses
Actualizacion del por que /desahogo/
Fortuna: Muy buena suerte
Lo resumire: es de rumor que un imbecil con poder me quiere matar, un ser humano sin empatia alguna y supuesto poder, se que si me mata, bajo barios sobornos o tranzas no van a buscar al responsable, soy conciente de que clase de personas habitan este hermoso pais, espero con ancias la respuesta, pues mi vida es un mal chiste, siempre con mala suerte pero nunca con suficiente como para matarme, solo para joderme mentalmente Cuidense gente, apesar de que la gente estupida exista, igualmente existe la seleccion natural, tal ves yo muera, pero por cada persona normal, tal ves mueran entre 4 a 10 idiotas, quiero pensar eso, al menos para estar feliz, pues ser ignorante es ser feliz ahora que lo veo, siempre sobre pensando en un debate mental
2 respuestas y 52 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No se que decirte anon, solo que genuinamente espero que estes bien, y pues si, llegara el dia en el que ajustemos cuentas con toda esa gente culera, ya sea aqui o en el infierno, aunque muchos diran que el infierno esta aqui mismo.@62,356 Agradezco que te hayas detenido a leer el texto, he tocado fondo, tanto que se siente una bendicion ser escuchado! Te lo agradezco
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Muy buena suerteLo resumire: es de rumor que un imbecil con poder me quiere matar, un ser humano sin empatia alguna y supuesto poder, se que si me mata, bajo barios sobornos o tranzas no van a buscar al responsable, soy conciente de que clase de personas …
2 52 más de 2 meses
El ¿por que? /desahogo/
Fortuna: Extremadamente desafortunado
Tengo una horrible imagen de la humanidad como sociedad, gente que solo ve por si misma, personas que no tienen ni una pizca de empatia, etc. No entiendo como es que la gente estupida termina con armas, vivimos rodeados de personas que idolatran la estupidez,y personas estupidas que tienen armas y poder, aveces lo pienso, siento que morir siendo asesinado por alguien sin empatia alguna, alguien egoista, o alguien estupido, es humillante, espero estar vivo para cuando todo eso termine, recuerden que el que rie al ultimo rie mejor
- respuestas y 37 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Extremadamente desafortunadoTengo una horrible imagen de la humanidad como sociedad, gente que solo ve por si misma, personas que no tienen ni una pizca de empatia, etc.

No entiendo como es que la gente estupida termina con armas, vivimos rodeados de per…
- 37 más de 2 meses
Vida arruinada /desahogo/
Dado:
Fortuna: Poca suerte
Tengo 15 años,ya no soy virgen,pero tengo un constante miedo del embarazo,no tengo adultos de confianza realmente así que no puedo pedir ayuda de esa forma, alguien tiene idea de en caso de que sea positivo ,formas de realizar un aborto sin medicamentos?
2 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
eso te pasa por zorra@OP Eso pasa por jugarle al vergas sin saber nada ni estar preparado @62,097 OP es un hombre, no una mujer
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

3Poca suerteTengo 15 años,ya no soy virgen,pero tengo un constante miedo del embarazo,no tengo adultos de confianza realmente así que no puedo pedir ayuda de esa forma, alguien tiene idea de en caso de que sea positivo ,formas de realizar un aborto sin me…
2 82 más de 2 meses
Problemitas /desahogo/
He tenido fantasias, sueños y comportamientos muy turbios desde muy pequeña Sueños donde asesinaba familiares, fantaseaba con cadaveres y el suicidio, torturar y diseccionar animales pequeños como tortugas, hamsters, peces y pajaros para quitar esas frustraciones y sentirme viva hize varias cosas como manipular, drogarme, autolesionarme o ver snuff Mi familia se dio cuenta de las autolesiones y me enviaron a terapia, me ha venido bien pero no he podido contarle todo, aparentemente tiene la obligacion de contarle a mis padres cualquier cosa que me Ponga en peligro o sea importante(aun siendo yo mayor de edad) He intentado otras actividades mas sanas como el deporte, arte, juegos, películas, salir con amigos etc pero nunca me pude deshacer de esos pensamientos
18 respuestas y 111 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
> rolear a ser mujer > hablar de autolesiones y demás traumas de e-girl trastornada > perratencionar porque "no me comprenden en mi casa" > buscar aprobacion de anones chaneros fetichistas debe de ser muy divertido ser maricon de closet roleando a ser mujer ¿eh? como no te quieres abrir una cuenta en Grindr mejor vienes acá a calentar chanerossin fotoestampa mostrando las tetas eso serás por los siglos de los siglosNmms pq tantos anons piensan que soy vato JJSKSKSK te la creo si es para estafar pero ni eso No creo que sea tan raro que haya mujeres en este foro@61,863 Gracias anon, realmente te entiendo cuando se trata de lidiar con estas personas, es algo difícil entenderlas por que en cuarentena conoci a muchos iguales y fui en un tiempo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

He tenido fantasias, sueños y comportamientos muy turbios desde muy pequeña

Sueños donde asesinaba familiares, fantaseaba con cadaveres y el suicidio, torturar y diseccionar animales pequeños como tortugas, hamsters, peces y pajaros

para quitar esas fr…
18 111 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /desahogo/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Hilo de secretos /desahogo/
Orale, ya llego el oso confesoso. De uno en uno vayan pasando y confesando su secreto mas intimo,vergonzoso o turbio, eso que nunca dirian IRL. Oso confesoso te escuchara, oso confesoso no te juzgara.
72 respuestas y 986 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@61,401 en verdad eres el troll de trolles anoncito@61,401 >mcc reconozco de quien es ese correo ay mis laterales, alguien lo va a reconocer también y va a ir con el chismesito rikolino ayyayai@61,681 @61,401 @61,778 Llegaron los menores de edad@61,788 tienes que agradecer que al menos fue interesante, yo estoy utilizando el correo del bo de refugio actual para casi lo mismo, esa cuenta de anonfile está hasta el culo de material. ay ke riko
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Orale, ya llego el oso confesoso. De uno en uno vayan pasando y confesando su secreto mas intimo,vergonzoso o turbio, eso que nunca dirian IRL.
Oso confesoso te escuchara, oso confesoso no te juzgara.
72 986 más de 2 meses
¿El karma le pego a mi Ex-Novio? /desahogo/
No quiero extenderme, pero ustedes creen en el karma? Es posible que de existir, le haya pegado a mi ex novio? Corte con ese bastardo desde 2022, y si bien hasta hace poco supe cosas de el sin mi consentimiento, me enteré que ese wey aparte de que ha perdido amistades, su grupo de amigos que conocí en su momento, 2 ex parejas que a una le estuvo poniendo el cuerno, que se escapo de casa y 2 veces se ha intentado suicidar el fracasado subiéndolo a Twitter colo si fuera algo aesthetic. El tipo siempre fue un rarito y aparte me hizo pasar los peores 6 meses de mi vida cuando tuve la desgracia de ser su novio, y cuando cortamos muchas cosas malas le empezaron a pasar sin que yo moviera el culo de mi asiento y por eso me queda mucho la duda, o fue pura casualidad del destino o a ese negrata realmente le pego duro el karma
7 respuestas y 121 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@61,679 agradecido de que me volvi heterosexual lmaooooooooooooooo@61,740 Nah eres bi cabrón al rato va a salir una verga que te va a mojar el anito lo que pues está bien we alch lo único culero es relacionarse con vatos, ni yo siendo hetero me quiero relacionar con la mayoría de vatos porque alch están bien pendejos, no me imagino que puto calvario es relacionarse sexual y afectivamente@61,740 te curaste, compa@61,764 Nah, soy feliz con mi novia. (Tienes mucha razón, aunque bueno, quien me manda a enamorarme de un putaku mugriento💔
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No quiero extenderme, pero ustedes creen en el karma? Es posible que de existir, le haya pegado a mi ex novio? Corte con ese bastardo desde 2022, y si bien hasta hace poco supe cosas de el sin mi consentimiento, me enteré que ese wey aparte de que ha perd…
7 121 más de 2 meses
No quiero valer verga /desahogo/
Dado: 4
Dado:
Cómo se hace un aborto casero,o como son formas reales de tener un aborto espontáneo?
9 respuestas y 185 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
En la fundación MSI ofecen paquetes de interrupción legal del embarazo en clínica y en tu casa por 3,000 varos en adelante Consigue el dinero y no traigas más almas a valer verga en este mugroso planeta, porfaNo c pero si busca padrastro para el chamaco aquí ando.HOLAAAA ! Mira con misoprostol Busca en cualquier red social "marea verde de estadl de ___" y te los dan No traigas chamacos a este pendejo mundo de mierda. Suerte :vY en que acabó negro, si tuviste al niño o pura verga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

44Cómo se hace un aborto casero,o como son formas reales de tener un aborto espontáneo?
9 185 más de 2 meses
Reprobe /desahogo/
ALCHILE Reprobe y estoy repitiendo año pq me hacian bullying por mi fisico (dientes chuecos y ser morena ) Esos putos me hicieron 3 años de mi vida un infierno , no podia ni concentrarme en clases por lo incomodo q era . VOLVI A REPETIR AÑO Y No me siento parte todos muy normies , basicos ,clasistas ,racistas por todo eres "raro" o "otaku" y yo alchile si soy otaku pero puta gente todo critican y bien aburridos . Tambien si consegui amigos pero no es lo msimo q mi grupo antetior . Me hago mierda porq tengo q tomar pastillas para el tdah pero despues me da una ansiedad y taquicardia horrible , y luego que todos me ignoran en mi familia, eso estaria bien pero me kritican los muy bergas . No valgo para pura berga , gracias.
10 respuestas y 164 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@61,140 Eso reduce las opciones a Nuevo Leon, Jalisco y CDMX (Polanco, Santa Fe) elige tu veneno whitexican "negra" si es que en realidad tienes vagina yo no veo foto mostrando las tetas con tiempoestampa@61,203 pues por eso mismo estupida, no creas que si un wey te llega es para ponerte en un pedestal , por hasta inercia te va a coger; estoy dando el final obviando el camino. dha ....al chile entre mas hablas me estoy dando cuenta que no estoy errando mis respuestas.PS que más, mejora tu estilo de vida para que no tengas que pasar eso viejo. haz deporte, come saludable, sal un rato a la calle, haz actividades recreativas saludables, aprende cosas. ten el control de tu vida.entre a la uni a los 19 y creo que voy a salir a los 25 poruqe el señorito agarro semestres de 3 y 4 materias. hazme caso compa por culeroide que sea tu situacion, puedes mejorarla hechandole ganas. el conocimento es iterativo, nadie nace sabiendo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

ALCHILE Reprobe y estoy repitiendo año pq me hacian bullying por mi fisico (dientes chuecos y ser morena ) Esos putos me hicieron 3 años de mi vida un infierno , no podia ni concentrarme en clases por lo incomodo q era . VOLVI A REPETIR AÑO Y No me siento…
10 164 más de 2 meses
ODIO A LOS RELIGIOSOS, ME DAN LASTIMA! /desahogo/
PUTREFACCIÓN MENTAL, NO LOS SOPORTO. ALGUIEN CONCUERDA CONMIGO?? QUÉ, ACASO ELLOS NO TIENEN CEREBRO?? LO TIENEN DE ADORNO?? ME DAN ASCOOOOOO, PORQUE NO PUEDEN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES?? QUIERO DECIR, POR EJEMPLO: LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ME DAN LASTIMA QUE UNA RELIGION LES DIGA COMO ACTUAR Y COMO PENSAR, NO PUEDES CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS NI RECIBIR TRANSFUCCIONES DE SANGRE?? QUE ESTUPIDEZ. NO SON CORDEROS!! SON SERES HUMANOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SI CREEN EN DIOS O NO, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y TENEMOS EL DERECHO DE TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES TAL COMO LO DIJO EL GRAN FILOSOFO JOHN LOCKE. SI ERES UN RELIGIOSO UTILIZA TU CEREBRO!! ERES UN SER HUMANO CON SUS PROPIOS PENSAMIENTOS Y DECISIONES.... ASI QUE USALO, Y NO DEJES QUE LOS DEMÁS LO UTILIZEN POR TI.
19 respuestas y 215 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
O tu familiar religioso se muere por culpa de su religióm o un cura te violo. alguna de esas 2.@OP Ese filosofo al que mencionas era cristiano reformado, mi buen pendejo.El pendejo de @OP quedó como todo un imbécil, casi todos le empezaron a confirmar que se veía como el típico ateo edgy pendejito contrarian kek@61,582
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

PUTREFACCIÓN MENTAL, NO LOS SOPORTO. ALGUIEN CONCUERDA CONMIGO??

QUÉ, ACASO ELLOS NO TIENEN CEREBRO?? LO TIENEN DE ADORNO?? ME DAN ASCOOOOOO, PORQUE NO PUEDEN TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES?? QUIERO DECIR, POR EJEMPLO: LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ME DAN LASTI…
19 215 más de 2 meses
ver a tu crush con otro /desahogo/
Hace unos semestres conocí a una chica en una clase, en raro impulso de valentia me acerqué a hablarle, no fuí directo con el asunto pero pensé que le generaba algo de atracción. Me enamoré fuerte pero resultó que tenía novio así que simplemente dejé de acercarme a ella aunque ya teníamos algo de confianza, durante un tiempo me dolió y pasando el tiempo lo olvidé, la volví a ver y a saludar un par de veces en los siguientes semestre pero hace poco la ví por primera vez con su novio, sentí que mi corazon se quebró un poquito. Sé que este tema es algo común, incluso en memes pero es la primera vez que el sentimiento que me provoca no puedo reducirlo a simplemente celos, me sentí atacado y no quiero decirle a nadie de mis amigos así que lo suelto aquí. Solo para aclarar, actualmente ella no me gusta pero ella me provoco la atracción más genuina e intensa que he sentido en bastante tiempo.
1 respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Curiosamente justo estoy empezando a sentir lo que tú decías con una compañera, pero la neta con este post, solo acabo de confirmar que lo mejor sería olvidarla para no pasar lo que tú xd Y pues ni modo w, así son las cosas de andar enamorado
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hace unos semestres conocí a una chica en una clase, en raro impulso de valentia me acerqué a hablarle, no fuí directo con el asunto pero pensé que le generaba algo de atracción. Me enamoré fuerte pero resultó que tenía novio así que simplemente dejé de a…
1 95 más de 2 meses
La cagué con una historia falsa /desahogo/
Hola bandita, recién entro a este pedo pero quería contar algo serio, en 2023 comence a ser más cercano con una morra que conocía en secundaria, total, por verguero me empecé a inventar que tenía una ex bien chingona, que era la riata y no se que, pero yo ni había tenido novia, tiempo después me hice novio de esa morra, y seguí la mentira, incluso me hice un Facebook falso donde decía ser esa ex falsa, y hasta agarre la foto de una morra random para decir que ella era mi ex, después no se porque comenzé a inventar que ella me extrañaba y comenzaba a insultar a mi novia, tiempo después culpe a otra disque amiga de mi ex que también era inventada, total por ahora según mi ex y mi novia quedaron en buenos términos y hablamos, pero ha habido ocasiones en las que he sido muy obvio, incluso se supone que "mi ex" tiene su número, y su, compré una sim del Oxxo para decir que era ella, el pedo es que una vez en llamada con mi novia ella dijo que le iba marcar, y que suena mi otro teléfono, bueno, vibro bien fuerte, y pues hubo un silencio incómodo, o a veces con capturas se me va, aconsejenme para que jamás volvamos a hablar de ella??
4 respuestas y 191 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >pero yo ni había tenido novia Ni la volverás a tener, pobre pendejo.Pues nada, estas bien wey, ya mejor ni le busques, tira el otro sim y si te pregunta dile que ya no quieres hablar de la ex, que tu ahora que es ella es lo importante, etc. SI ella insiste, o ya sospecha, no te quedará mas que confesar tus mmdas, porque si algo tienen las mujeres es que cuando se les mete una idea, no se las vas a poder sacar ya jaja.hagarra la pala pendejo.Lleva a tu enamorada y a alguna compañera de trabajo (haciendo de tu "ex") a Hawái. Chance y te enamoras de tu compañera.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola bandita, recién entro a este pedo pero quería contar algo serio, en 2023 comence a ser más cercano con una morra que conocía en secundaria, total, por verguero me empecé a inventar que tenía una ex bien chingona, que era la riata y no se que, pero yo…
4 191 más de 2 meses
Creen que 16cm de pinga es poco o promedio? /desahogo/
Siempre me he preguntado si tenerla de 16 y de grosor como unos 4-5 lápices (nose con que otro compararlo XD) es poco o está ok?
40 respuestas y 1,208 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@31,186 Estoy de acuerdo con el anon. Entrar a chanes es sinonimo de no tocar viejas.@31,186 Estoy de acuerdo con el anon. Entrar a chanes es sinonimo de no tocar viejas.no we, te debe medir 25 cm minimo@9,520 >femboy trapos trans y travestis Kekie bien duro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Siempre me he preguntado si tenerla de 16 y de grosor como unos 4-5 lápices (nose con que otro compararlo XD)

es poco o está ok?
40 1,208 más de 2 meses
Me quiero morir jajjaaj lol /desahogo/
Estoy acostumbrada ya a sentir un vacio inmenso en mi. No se si llamarlo vacio, ya que me duele mucho. Mi vida esta cayendo a pedazos, nada es capaz de arreglarla, ni siquiera yo (igual no es como si me esforzara en hacerlo) pero estoy tan cansadaaa, quisiera poder dormir eternamente y dejar de sentir, los odio los odio a todos
10 respuestas y 139 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
otro negro fingiendo ser mujer en este chan? muestra las tetas o largate del chan@60,022 Así es, negro, que no se piérdan los valores en este chan.Bonito dibujo, sigue haciendolos.cabro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estoy acostumbrada ya a sentir un vacio inmenso en mi. No se si llamarlo vacio, ya que me duele mucho. Mi vida esta cayendo a pedazos, nada es capaz de arreglarla, ni siquiera yo (igual no es como si me esforzara en hacerlo) pero estoy tan cansadaaa, quis…
10 139 más de 2 meses
Mi vida es una comedia negra /desahogo/
Fortuna: La paciencia es una virtud, pero hoy probablemente querrás saltarte esa lección y desesperarte un poco.
Desde hace algún tiempo me hablo con una compañera del trabajo (somos de áreas diferentes de la misma empresa) que es muy buena onda y nos llevamos chido, en los últimos meses no eh sido la persona más sociable del mundo, pero ah insistido en pasar tiempo conmigo y ah sido agradable, hemos salido un par de veces y todo bastante bien, la semana pasada me invito a desayunar en su casa, el asunto fue muy de repente y me saco de onda, un par de compañeros se enteraron y todos nos hicimos a la idea de que quería coger conmigo yuuujuuuu así que me puse galán, prepare mi mejor receta de hot cakes de avena y fui a su casa con la mejor actitud que podía tener Cuando llegue me empezó a sacar platica del trabajo, todo normal hasta ahí, pero en eso quiso hablar de mi jefe y preguntó si el la había mencionado alguna vez Total que me contó que ella y el había estado teniendo una aventura pero ella no se había enterado que tenía un hijo hasta esta semana y quería que se lo confirmara, y procedió a explicarme como se desenvolvió la situación con todo de lujo de detalle en la que básicamente el ugly bastard le menciono que tenia esposa pero no hijo y que todos en su área le advirtieron que era mala idea, tambien habló de como tenían sexo Más tarde llego su roomie y me dijo que también tenia sexo casual con el, que de hecho iban a coger en ese momento y educadamente me corrio de su casa Quede tan en shock que de regreso a casa comencé a carcajearme por lo absurdo de la situación En un momento así, solo se puede reír...
2 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Esas prietas de cagada es si o si alejarse de ellas, tu seras su consuelo y mar de lagrimas mientras todo el mundo se la coje y la trata mal...mandala directito a chingar a su madre y por lo menos si vuelves a toparte a alguien asi por lo menos ten la dignidad que te suelte el culo.Comprendo ese sentimiento, lo mejor que puedes hacer en esos casos es sentir tranquilidad, no era el tipo de persona que pensabas y lo mejor es apartar distancia de ese tipo de problemas. La vida siempre nos pone en las situaciones más incómodas y vergonzosas de todas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La paciencia es una virtud, pero hoy probablemente querrás saltarte esa lección y desesperarte un poco.Desde hace algún tiempo me hablo con una compañera del trabajo (somos de áreas diferentes de la misma empresa) que es muy buena onda y nos llevamos chid…
2 108 más de 2 meses
Reloj biológico masculino /desahogo/
Me e dado cuenta definitivamente qué no vale la pena tratar de "reintentar" cosas que se hubiesen echo durante los años importantes de desarrollo de adolescencia. Considerando que esencialmente eso ya no tiene remedio de volversea intentar por medio de regresar al pasado- el seguir viviendo se me haze difícil sin entrar a un vicio. Pero al mismo tiempo una idea más macabra y algo que también me deja calmado por una razón: es estar satisfecho si me muero en una guerra. Así que opinan weyes? Le entro al alcohol hasta que la cirrosis me de o me voy a Ucrania y me ven en un video con la capcion de Gore.tv?
1 respuestas y 100 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Deja de andar sobrepensando OP y lanzate al oxxo por una coca de 1.75, unos vasos, una bolsa de hielo y un pomo de bacacho, ponte unas rolitas de José José y estaras como nueva pa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me e dado cuenta definitivamente qué no vale la pena tratar de "reintentar" cosas que se hubiesen echo durante los años importantes de desarrollo de adolescencia.

Considerando que esencialmente eso ya no tiene remedio de volversea intentar por …
1 100 más de 2 meses
Hola /desahogo/
Dado: 2
Dado:
Fortuna: Buena suerte
A veces quiero extrangular a mis compañeros de la universidad, agarrar una pinche pistola y matarlos a la verga, o descuartizarlos pero no puedo, por qué lamentablemente los agresores tienen más derechos que las víctimas
2 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Dado:
Fortuna: Hoy es un buen día para aceptar que las cosas podrían ir mal, y lo harán. Feliz desastre predestinado.
ola eso no es normal. vete a checar aca de compas
Oputo edgy, eres un puñetas, lo que describes te vuelve automaticamente en un agresor, no me sorprendería si te hacen bulling, por cierto no eres más que un puto que fantasea con hacerle daño a los demás porque en la vida real no eres capas de hacer una mierda y te sientes inferior porque lo eres.@60,089 Jajaja eso ya se w, no soy capaz de eso, aprecio mi libertad y de echo me empezaron a bullear sin razón, solo vengo a sacar lo que tengo guardado w por qué no lo puedo decirlo en la sociedad normalNo vale la pena, odiar a la prole es como odiar a los gusanos, es entendible pero no es sano, tenles misericordia porque carecen de consciencia y pensamiento desde su nacimiento hasta su muerte, lamentablemente no hay solucion al acoso el mundo odia a lo diferente bueno o malo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

23Buena suerteA veces quiero extrangular a mis compañeros de la universidad, agarrar una pinche pistola y matarlos a la verga, o descuartizarlos pero no puedo, por qué lamentablemente los agresores tienen más derechos que las víctimas
2 96 más de 2 meses
Kiero huir de mi rutina u.u /desahogo/
La vdd hay veces en las que me gustaría huir de mi casa y empezar desde 0, me gusta la idea de descubrir cosas nuevas pero meterme a aprender algo nuevo no es opción, últimamente no tengo casi ni tiempo para mí, ya quisiera yo tener más tiempo para meterme a aprender algo nuevo y me estanca mucho 😢
1 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Aguanta y no tomes decisiones locas. si tienes pocos recursos (tiempo, dinero, aliados)... lo mejor es ir con paso constante y poco a poco las cosas van llegando. Hay que ser inteligentes pero mas importante buscar la paz sin importar el contexto. ser felices es una obligacion, que nada te quire eso. tienes el sol, tienes tu vida. ¿que es lo que te detiene? ¿que te quita tu tiempo?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La vdd hay veces en las que me gustaría huir de mi casa y empezar desde 0, me gusta la idea de descubrir cosas nuevas pero meterme a aprender algo nuevo no es opción, últimamente no tengo casi ni tiempo para mí, ya quisiera yo tener más tiempo para meterm…
1 70 más de 2 meses
Tengo la paranoia constante que el mencho me busca /desahogo/
Todo el tiempo camino por la calle sintiendo que me siguen, en la casa siento que en cualquier momento llega el mencho y su mafia a la casa. Hace 1 semana en la calle vi unas mafias...habian restos de personas descuartizadas y degolladas...pinche culeros wey, vi que uno me apuntaba con la mano diciendole algo a otro por quedarles mirando. Pinche mamones... unos sacaron armas y me empezaron a disparar..y.yyo arranqué.. Parecen la pandilla del mencho.... VIVAAA MI MEXXICOOO WWEEEEEEEYYYY!!!!!!!!!!
3 respuestas y 91 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP ya deja de tocarte en las noches , cabron.@OP Pero de que carajo hablas, OPrieto. Si el CJNG aún no llega a Argensimia. Aunque si quisieran operar en ese congal lo tienen facilisimo con los incopetentes del gobierno, kek. Hasta una celula terrorista se les podria colar por la Triple Frontera.@60,737 Dicen algunos noticieros que ya opera. Gracias zurdos de mierda y actual presi inutil https://eleconomista.com.ar/actualidad/carteles-mexicanos-espias-iranies-instalan-argentina-revelaciones-explosivas-n85462
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Todo el tiempo camino por la calle sintiendo que me siguen, en la casa siento que en cualquier momento llega el mencho y su mafia a la casa.
Hace 1 semana en la calle vi unas mafias...habian restos de personas descuartizadas y degolladas...pinche culeros …
3 91 más de 2 meses
TE EXTRAÑO RUBEN /desahogo/
[code] alch lo extraño mucho no me importaría humillarme un montón, creí que me había terminado y resulta que él cree que yo lo terminé a él (un amigo de él me lo dijo), terminamos hace unos meses y yo lo sigo amando y me le quedo viendo cuando pasa pero ambos seguimos nuestros caminos, yo ya salgo con alguien y él volvió con su ex de la que tanto se quejaba cuándo recién lo acababa de conocer, me tiene bloqueada en whats y he usado ese chat para desahogarme y preguntarle una y otra vez porqué todo terminó sin una sola respuesta. La verdad si él me escribiera o hubiera oportunidad de regresar yo no dudaría un segundo en dejar ir todo y correr a sus brazos, juraría que cuándo nuestras vistas se cruzan me regresa la mirada, y no me ha bloqueado de insta, debería escribirle????? [/code]
3 respuestas y 111 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
noruben:Habla con el, explícale la confusión, dile la verdad tal cual, sin intentar doblar las cosas, solo cuéntale la verdad de forma cruda y como es... Entonces explícla lo que quieres, si lo amas, y si quieres volver con el.... probablemente te siga amando y lo entienda, pero también debes saber que existe la posibildad de que diga que no.... pero tu cumples diciendo la verdad y expresando tus sentimientos :)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0


alch lo extraño mucho no me importaría humillarme un montón, creí que me había terminado y resulta que él cree que yo lo terminé a él (un amigo de él me lo dijo), terminamos hace unos meses y yo lo sigo amando y me le quedo viendo cuando pasa pero ambos …
3 111 más de 2 meses
Estoy hasta la chingada de estar solo /desahogo/
Cada tanto tiempo termino casi llorando en mi cama por no tener a nadie con quien compartir mis cosas. Llevo años sin una pareja, y aunque me gustaría tener una la verdad es que el problema de raíz es que ni siquiera tengo amistades profundas con las que sienta que pueda relajarme por completo, siento que realmente no hay gente lo suficientemente compatible conmigo pero sé que es mi culpa. No soy una mierda de persona, no tengo un mal físico ni me considero feo solo, es solo que la gente me causa bastante ansiedad, especialmente las mujeres, soy funcional socialmente pero siempre estoy tenso y siendo muy consciente de mi cuando hay gente. Hay buenos momentos en los que puedo disfrutar realmente estar con alguien pero son una gran minoría y odio lo solo que me hace sentir.
14 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
ADMIN tuve que postear varias respuestas porque mi texto "podia contener enlaces sospechosos" al chile si capaste las respuestas por longitud del texto y caracteres con acento y puntuaciones simples solo habra repuestas por y para simios en lugar de personas@57,988 Por favor intenta enviar el texto original que causo problemas al correo: titumina@protonmail.com Para revisar el asunto@57,989 pastebin.com/ej6ANSeK lo meti aca
Fortuna: Suerte sorprendente
@57,973 Haz esto negro, la mejor forma de conectar con gente es saliendo con gente!! Ve y diviértete no tiene nada malo querer buscar a otras personas, solo no te dejes llevar por los primero que te hablen pon ciertos filtros que no te gustaría que te hicieran. Si existe gente con la cual hablar solo pon de tu parte para salir adelante este mensaje lo escribo también para mi
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cada tanto tiempo termino casi llorando en mi cama por no tener a nadie con quien compartir mis cosas. Llevo años sin una pareja, y aunque me gustaría tener una la verdad es que el problema de raíz es que ni siquiera tengo amistades profundas con las que …
14 190 más de 2 meses
Odio a mi familia. /desahogo/
El día de hoy vi un video acerca de la perspectiva de como era un mexicano promedio y decían que los mexicanos aman a su familia por encima de todo. Y me dio mucha risa, me dio mucha risa por qué antes también lo creía y amaba mucho a mi familia cuando era más joven, hoy con 24 años me doy cuenta que mi familia son un montón de desgraciados convenencieros, hipócritas y sinvergüenzas. Genuinamente los odio, raro es el que no pero en realidad hasta los que creí que eran buenos en realidad son una mierda y últimamente también no se que me cae peor y que me rompe más la madre, el darme cuenta que yo soy uno de ellos o que probablemente no sea mucho mejor que ellos. Me siento muy mal negros.
2 respuestas y 84 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Es imposible que haya un país en donde el 100% de la población ame a su familia porque la gente mierda nace en todos lados, y las personas de mierda forman relaciones de mierda. Puede que te desagrade tu familia, pero si eres capaz de identificar qué es lo que tanto te desagrada, y si es qué tu también lo tienes, eres capaz de intentar mejorar.JHAJAA BUUUU Llora bebe buuuu solo los perdedores odian a su familia. Pubche foro lleno de gente sin amor. Me dan risa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El día de hoy vi un video acerca de la perspectiva de como era un mexicano promedio y decían que los mexicanos aman a su familia por encima de todo. Y me dio mucha risa, me dio mucha risa por qué antes también lo creía y amaba mucho a mi familia cuando er…
2 84 más de 2 meses
Me va tan mal en el amor que no se que hacer /desahogo/
Hace unos días en hallowing vi a una chica vestida de Marín Kitagawa, le hable después de un rato y la conversación fluyó hasta le pedí su número pero al buscar conversación con ella solo me contesta después de varias horas, se que por trabajo no puede usar su celular pero me jode la ansiedad de estar asi, trate de hacer tema hoy pero nada funciona
1 respuestas y 55 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ya aliviánese, negrata. Si la chica demuestra interés, sigue intentando, si no, no. La gente en la vida real tiene cosas más importantes que hacer que contestar a un chat, tú mismo lo admites. Si lo que te aflige es que aún no te contesta, busca algo más que hacer; sal a la calle, haz ejercicio, ponte a estudiar, consigue un trabajo, lo que sea que pueda mantener tu mente ocupada. Si la chica no demuestra ningún tipo de interés durante sus conversaciones entonces solo corta por lo sano y deja de intentar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hace unos días en hallowing vi a una chica vestida de Marín Kitagawa, le hable después de un rato y la conversación fluyó hasta le pedí su número pero al buscar conversación con ella solo me contesta después de varias horas, se que por trabajo no puede us…
1 55 más de 2 meses
Burlas hacia personas con transtorno mental /desahogo/
No entiendo pq se burlan de la autolesión o que la gente sufra de algun trasntorno. La gente se quiere hacer la "fuerte" insultando o publicando pendejadas para hacerce el gracioso pero lo k no sabes es q ellos tambien estan valiendo para pura madres solo k lo reprimen
- respuestas y 59 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No entiendo pq se burlan de la autolesión o que la gente sufra de algun trasntorno. La gente se quiere hacer la "fuerte" insultando o publicando pendejadas para hacerce el gracioso pero lo k no sabes es q ellos tambien estan valiendo para pura m…
- 59 más de 2 meses
Traiciones de supuestos "amigos" /desahogo/
No lo se negros esto comienza algo raro, pero me siento jodidamente mal. Personas en las que confiaba y creía que eran mis amigos ahora me traicionan y se quieren tirar a mi ex, invitándola a salir insinuandosele etc... Y si no la he superado, pero esta jodido que bajo los codigos que todos los hombres sabemos vengan a hacer esas mamadas Ustedes creen que valga la pena deshacerme de ellos (Madrearmelos etc) O que mierda puedo hacer, me siento incomodo, raro, enojado y incluso con ganas de salir a matarlos... Son personas sin valores y sin nada. Dejen sus op aca abajo :((
3 respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >Ustedes creen que valga la pena deshacerme de ellos (Madrearmelos etc) Con que finalidad? Si ya no andas con la morra? Además, si los vatos no respetan el bro code entonces son son bros. Ten en cuenta que morras, hay un chingo, pero verdaderos amigos hay pocos. No sirve de nada 'madreártelos', e incluso tampoco sería para dejar de hablarles, pero ya por lo menos tienes identificados a los que no respetan el bro code. El coraje se te pasará con el tiempo, distraéte con otro cosa mientras. Supérala y sigue con tu vida, si no funcionó pierdes tiempo anclado si no te mueves. PD: Tampoco digas mamadas como que tienes ganas de salir a matarlos y al mismo tiempo decirles que son personas sin valores. Si nos ponemos con tecnicalidades de que tú solo te lo imaginas pero no lo harías, eso podría decirse de tus amigos que se imaginan darse a tu ex pero no lo harían.@OP Matar vatos por una ruca ni a la ruca en si vale la pena carnal, tú debes seguir adelante y sin ellos, ya sabes que ellos no son tus Bros y tarde o temprano se van a terminar sacando ellos los ojos entre si, mejora para ti mismo y se la persona que de la que te gustaría estar rodeado, creeme eso jala más gente buena que andar de avengerNah no vale la pena, lo mejor es seguir adelante, dedicaté 100% en ti (estudía, haz ejecicio, trabaja, etc). Es lo mas sano.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No lo se negros esto comienza algo raro, pero me siento jodidamente mal.
Personas en las que confiaba y creía que eran mis amigos ahora me traicionan y se quieren tirar a mi ex, invitándola a salir insinuandosele etc...
Y si no la he superado, pero esta j…
3 63 más de 2 meses
Por que chingados la envidia se siente tan culera. /desahogo/
cada puta vez que voy ala escuela, me comienzo a sentir horriblemente, todo por una morra, al principo creia que Capaz que podia tener algoo con Ella (Todo por na pinchi noce donde por alguna razon pensaba que le gusta a nomas por que estaba pegadita conmigo y bailamos) y lo peor s que la envidia viene de ss amigos, ya se siempre esta bien pinchis pegadita con Ellos,abrazados acurrucados y haci, y al principo tambien era haci tambien conmigo, pero ahora ya no me abla tanto, ya no me invita a que la acompane , ya nada y lo peor es que yo se que ella ya tienen novia, pero, an haci yo de imbezil aun siente pincis celos,ya no aguanto, a vezes me Dan ganas de ahorcarla, pero nooo, se tiene que seguir comportandose Bien conmigo, y dijeras tu,"bueno ya no le ablas ni nada verda", pues no, cada vez que me intento alejarme de ella, me siento mal,no se por que,y siempre que medice, oye me acompanas a esto o a lo otro, le ago Caso,la acompano , y yo Bien idiota con mis 0 habilidades sociales, no alcanzo a hacker tema de conversation, no se si nomas me invita derrepente por pena, o por que "tal vez", aun me considered alguien medianamete importante, y todo esto a fin de cuentas es culpa mia, nunca super como decirle que me gusta va, siempre pense que El sentimiento era mutuo ( al principo no sabia que tenia novia),y ya no se que hacer, solo quiero estar con Ella, habrazarla, acurrurcame con Ella, solo quiero que Este conmigo, y, ya no se que hacer.Solo espero que tal vez un dia encuentre a mi media naranja y sea feliz.
10 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No mames, aprende a escribir cabron. Pinches escuelas públicas ALV.Agarra un puto diccionario, cabroncito la vida no es un pinche anime y ve a terapia por el amor a Dios tu sentimiento de inferioridad está cabrón.@11,241 >ALV. escribe bien tu también cabrón ¿Que ese eso de ALV? Se dice: '''¡A LA VERGA!'''@11,051 Jurios
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

cada puta vez que voy ala escuela, me comienzo a sentir horriblemente, todo por una morra, al principo creia que Capaz que podia tener algoo con Ella (Todo por na pinchi noce donde por alguna razon pensaba que le gusta a nomas por que estaba pegadita conm…
10 112 más de 2 meses
Planes para morir /desahogo/
Buenos dias, Ultimamente e pensando en terminar con todo de una ves así que me gustaria consejos para suicidarme Desde metodos para terminar con mi vida asta maneras de que se desagan de mi cadaver Gracias por leer y espero que me puedan ayudar
11 respuestas y 179 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
te recomiendo buscar esa informacion en TOR va a ser mas facil o en algun subreddit de subnormales que les guste esoNo tengo planeado morir aún, pero me gustaría morir en lo posible rodeada de árboles o flores. no tiene ningún significado. Si es de árboles moriría ahorcada y si es de flores quiero caer de muy alto. Aclaro que yo no tengo problemas fuertes y si los tenía o llego a tener no me voy a suicidar por eso, solo soy alguien tonta que quiere morir así, se me metió a la cabeza. Talvez elija morir a los 20 o 50, talvez a los 90. Me da miedo la muerte, lo cual es irónico pero me da más miedo la manera en la que podría llegar a morir y pensar en el suicidio me alivia un poco@57,122 Underage comemierda¿Ya se mato?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Buenos dias,

Ultimamente e pensando en terminar con todo de una ves así que me gustaria consejos para suicidarme

Desde metodos para terminar con mi vida asta maneras de que se desagan de mi cadaver

Gracias por leer y espero que me puedan ayudar
11 179 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /desahogo/
Explicar eso aquí es como hablarle a un mexicano en chino. Aunque tengas basta…
Es obvio que el tipo no quiere una relación o compromiso, solo quiere coger. T…
Actualmente vivimos en una sociedad con miedo al compromiso, y si a eso le sum…
A canijo, que te hizo pensar que estoy larpenado de ser mujer? xD nel, soy hom…
Es el maligno intentando tentarte
Ojalá el negrop te haga caso
Secundo al transo porque obviamente no es mujer. No hace falta irte de putas, …
Ya habia tardado en aparecer una respuesta como esta, solo te falto decirle que…
Pues culpa tuya por creer que hablando como el orangutan de tu compañero ibas a …
A mi parecer no sabes leer las señales o interpretar a las mujeres. También vien…
No voy a leer tu biblia pero te voy a decir que las mandes a la verga y te port…
Temach y tu tienen razón alab
Jaja somos dos, ya sabemos cómo son las TDSPTS
Cabrón menos mal, creí que la puta esa se iba a estar besando con ese negro o un…
Tengo entendido que existe ayuda psicológica especializada en veteranos y/o mi…
No mames negro pues tú también tienes casi 22 estás bien morro al chile no te…
Mejor que se coja a una madura desesperada solterona xd
Se me pasó mencionarte algo, una alianza terapéutica no se ve estable puede ser…
Es respetable eso, entiendo que la terapia no es para todos. Así que lo más re…
Sí, desde que estaba en prepa ya empezaba a desarrollar dichos comportamientos…
Búscate mayores que tú, mientras mas jóvenes mas se impresionan con cosas superf…
La clave está en tratarlas mal compare
Jajaja, si yo entiendo que lo de la iglesia no es para todos xd. Pero es mi fo…
Eso agárrate una madurona como la Andrea Legarci
Soy feo we, no sé de esas cosas, al menos te puedes quejar
Sabes lo seca que pone una vagina eso? Xd
Las viejas quieren un carbón que las trate mal, tu tranquilo negro uwu
Que que pendejo eres OP, pero ahi te va un consejo por que si me dio lastima t…
Está jodida tu situación, sólo queda tener esperanza
te mataré
-"Tenía ya problemas de esta índole" ¿Te refieres a tu temperamento c…
Quizá redacté mal mi comentario, quise decir; siempre he sido ferviente intuit…
Justo los iq alto terminan siendo los más esquizos
Hola, OP Primero que todo, sé que no te sientes bien (no voy a preguntar eso). …
Matate we, no vas a funcionar en la sociedad, para que sufrir. SI no quieres sen…
- Primero, que tipo de judio eres? - Estas de acuerdo con que exista un estado d…
- Primero, que tipo de judio eres? - Estas de acuerdo con que exista un estado …
¿porque son celosos de trabajar con los "goyims"? ¿es cierto que si…
Literal, "no pareces judío", ah disculpa, por no ser el estereotipo …
pero... la verdad es un dolor de huevos lidear con los mexicanos nativos, vivir…
shalom brother yo tambien, pero no judio ortodoxo, mi familia es muy relax con …
Hahhahahahah
Olvidé desearte lo mejor. Creo que lo necesitas más que nadie en este hilo. E…
¿Sabes? (No sé porqué hablo como si estuvieras exactamente a un lado mío), gener…
Últimas Imágenes Públicadas en /desahogo/
Dibujos en /desahogo/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 459
This page took 1.54309 seconds to be generated. Memory usage: 1.99MB / 512M.
\n\n