| Hilos con reciente actividad en /nacion/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
ICE vs. Gestapo /nacion/
1. Redadas sorpresivas: El ICE aparece en casas o trabajos sin previo aviso, algo que muchos comparan con las capturas nocturnas del Gestapo.
2. Red de datos: El ICE comparte información con DHS, FBI y policías locales. Los críticos dicen que eso crea una “telaraña de vigilancia” parecida a la red de informantes del Gestapo.
3. Clima de temor: Las comunidades inmigrantes hablan de vivir con miedo constante, similar al terror que el Gestapo sembró en la Alemania de los años 30.
4. Falta de transparencia: La escasez de informes públicos alimenta la comparación y genera sospechas sobre la legitimidad de las acciones.
4 respuestas y 55 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:@OP
La diferencia es que la Gestapo iba tras judíos y comunistas que merecían todo el peso de la ley
ICE va contra prietos e ilegales que merecen el peso de la ley
....
Olvídalo, tienes razón OPuerco.Todo mi apoyo a ICE y a la gestapoTodos esos pendejos mojados votaron por morena, que bueno la verdad.
No le pidan a otro gobierno lo que el suyo no les dió, ese nivel de vida. Pidan aquí y hágansela de pedo a narcomorenaChingen a su madre todos los pendejos que apoyan a ICE, hasta a ciudadanos americanos legales han perseguido (y en algunos casos asesinado).
Pendejos de mierda, ojala asi pidieran al gobierno de su país que hiciera su trabajo, pero valen verga para todo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #01. Redadas sorpresivas: El ICE aparece en casas o trabajos sin previo aviso, algo que muchos comparan con las capturas nocturnas del Gestapo. 2. Red de datos: El ICE comparte información con DHS, FBI y policías locales. Los críticos dicen que eso crea una… |
4 | 55 | 2 meses |
|
Puedo hablar de política internacional /nacion/
Holis negros como dice el título me creo gringo y quiero hablar de política internacional alguien se une
16 respuestas y 85 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:Chinga tu madre judio de cagadaEn México no saben de eso, solo son pendejos "Anti imperialistas" Anti gringos, pro Hamas y que le chupan a Rusia y china@63,703
Te vuelvo a decir no apoyo las políticas rusas mi chinas,no apoyo el BRICS@62,744
Joto Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Holis negros como dice el título me creo gringo y quiero hablar de política internacional alguien se une |
16 | 85 | 2 meses |
|
Pendejos que odian a Morena pq si /nacion/
Q tal negrines?
Últimamente desde que terminó el mandato de AMLO, como tremendos mogolicos que son andan parloteando como es que cierta cosa es mala pq no se que y no se que mamada, y si los cuestionas educadamente es que eres un pendejo porque "no despiertas" como ellos que saben que el mandato de turno con Claudia Sheinbaum es malo o no de que mamada.
Me tocó ver en Instagram un deficiente de materia gris decor que Claudia Sheinbaum por ser judía está alineada a no se que mamadas con Isreael cuando ha sido de zurda todo el tiempo. O de que en el suceso de Teuchitlán al mandar a la FGRR y Guardia Nacional, es que encubria al narco. O que esto último dicen estos con cerebro de materia fecal de que encubre al cartel porque no dejó intervenir el ejército de USA a México sabiendo que eso último es lo que menos quiere USA hacer acá en México siendo ellos responsables de la financiación del narco.
Cualquiera que crea esto y odie a Morenapadre, a Claudia MadreSheimbaum y a AMLODIOS, que se aviente sus pendejadas aquí para reirnos un ratito.
(Adjunto fotos de un subreddit de estos especímenes faltados de materia gris)
213 respuestas y 773 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:@65,325
Aquí dejo de ser troll, y te aplaudo completamente tu punto, para mí, Morena es bueno, pero mediocre honestamente, deja mucho que desear. Felicidades!Pendejos que odian a morena vs pendejos que defienden a morena. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Q tal negrines? Últimamente desde que terminó el mandato de AMLO, como tremendos mogolicos que son andan parloteando como es que cierta cosa es mala pq no se que y no se que mamada, y si los cuestionas educadamente es que eres un pendejo porque "no … |
213 | 773 | 2 meses |
Quiero un arma /nacion/
Antes de todo no se enojen mis negros talvez me equivoqué de tablón pero bueno que alguien me recomiende como conseguir armas de fuego si soy un pinche Otaku todo miado que ni sale de su cuarto
13 respuestas y 54 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:Donde conseguir un arma es un poco complicado, pero lo que te puedo aconsejar son puntos importantes
> el calibre 22 es tu mejor amigo
De seguro en tu cabeza ya quemada por cheputito y tik tok pienses que necesitas el puto calibre más pesado del mercado, la realidad es que no vas a tratar de matar a un elefante con esas madres, el calibre 22 es perfecto para matar a alguien o al menos incapacitarlo, además de que es más fácil de conseguir.
Si consigues una de mayor calibre está de huevos, pero considera este punto
> tus años de experiencia en tu mierda de juego de disparos favorito no sirven de nada
Hasta que no tengas un arma de verdad en tus manos no vas a dimensionar varias cosas, por ejemplo el peso, esas madres pesan más de lo que aparentan, debes aprender a usarla
> ¿al chile la necesitas?
Considerando el punto de que eres un puto Otaku posiblemente la quieras para matar al chad que con justa razón te trae de su perra, ahora eres un fracasado, si lo haces vas a ser un fracasado con un arma y más aparte te van a usar de condón en el cerezo.
Mejor partele su madre a puño limpio, es gratis y capaz te salen huevos en el proceso.
Si la quieres para defensa personal al chile mejor vete a la Sedena a sacarla como el resto de los mortales, por mucho que argumentes que mataste a un puto Brayan porque te quería bajar la feria si tu pinche pistola es chueca te van a meter la verga.@OP
>otako
compra una katana en una convención, maricón
así cuando fracases al intentar matar a la chica que no te peló y a su novio CHAD no harás tanto el ridículo.Yo tambien quisiera una pistola, pero solo por tenerla ahí guardada en caso de visitas y enseñarselas y decirles """me compré está pistola""" """a, que bonita""" y guardarla otra vez en su cajon@65,592
Y bueno también eso está rico no tienen algún enlace de algún Brayan que venda armas? Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Antes de todo no se enojen mis negros talvez me equivoqué de tablón pero bueno que alguien me recomiende como conseguir armas de fuego si soy un pinche Otaku todo miado que ni sale de su cuarto |
13 | 54 | 2 meses |
|
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie (actualizacion post marcha gen-z) /nacion/ 18 respuestas y 116 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:@63,548
óilo
al que nadie le habla pero ahí viene agachado en cuatro Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
18 | 116 | 2 meses |
Me arde el culito que morena tenga poder. /nacion/
Sugiero unirnos en revolución.
1 respuestas y 53 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Q rico Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Sugiero unirnos en revolución. |
1 | 53 | más de 2 meses |
|
Chinbaum /nacion/
>Ser yo
>Chinbaum
>Ver como la población me putea por manejar del culo al narcotráfico (mi fuente de ingreso)
>Hacer plan
>Agarrar un loquito del centro (Mientras mas fundido del coco mejor)
>Mandar al pendejo ese que me roce el culo seco y plano frente a las camaras (total nadie le va a creer)
>Viejas pendejas empiezan a hablar del acoso y se desvía la atención
>Total Jew victory
10 respuestas y 185 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@60,969
Ufff me sirve pa la chaqueta hahaha@60,990
Ya, con sus mamadas contra las putas@61,007
De dond salió? Esa?@64,774
Tal cual, ellos promueven estás agendas de victimización Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0> Ser yo > Chinbaum > Ver como la población me putea por manejar del culo al narcotráfico (mi fuente de ingreso) > Hacer plan > Agarrar un loquito del centro (Mientras mas fundido del coco mejor) > Mandar al pendejo ese que me roce el culo seco y plano fr… |
10 | 185 | más de 2 meses |
|
El Gran Reemplazo es Real y es culpa de los britanicos /nacion/ Dado: ![]() Fortuna: Mejor no te decimos.- respuestas y 66 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #06Mejor no te decimos.antes que nada un poco de contexto de que han hecho los britanicos como grupo etnico (y porque no son anglosajones) son Judeo-Britanicos > Mers-el-Kébir > Le Negaron asilo a Nicolas II > Israel-Palestina > usaron a kiwis y aussies com… |
- | 66 | más de 2 meses |
|
¿Que definicion le dan al argentino? /nacion/
CHE BOLUDO!!!
Cuantas copas tenés?
6 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:No hay nada más espiritualmente argentino que llorar por la existencia de un país indiferente a tu existenciaBuenas personas, pero no hables de futbol por que se les mete el diablo, e visto hasta al mas culto tranquilo, normal persona, casi rabiar solo por empezar a hablar de futbol.@62,627
Soy argensirio y apoyo al compa en eso, aunque yo no lo haga@62,568
Aqui un foro narizcopero,hablando de mexico https://www.peluchan.net/search?q=mexico&s=shouts Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0CHE BOLUDO!!! Cuantas copas tenés? |
6 | 104 | más de 2 meses |
|
... /nacion/ 23 respuestas y 193 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
23 | 193 | más de 2 meses |
Alguien a ido al heroico colegio militar, y si es haci, que es lo que enseñan? /nacion/
alguien de aquí que haya ido (o inclusive tenga grabaciones de las clases) al heroico militar, que es lo que enseñan , como son las clases o el dia a dia, que tipo de doctrina militar les imparten hay, o algo raro que hayan visto
7 respuestas y 103 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@62,311
Que rico la Anya, y cuales son las diferentes licenciaturas, y tu si saliste con grado de subteniente, se supone que con ese grado sales del heroico militar, y pues como era un dia a dia hay , ademas de las hosexualidades y que te esten puteando con la disiplina , como son las clases, cuales son los temarios y mas o menos que se ve, hay de tronco comun primero y luego la "especialidad", o se escoje primero la especialidad ?@62,311
>me toco la parte de los arbolitos, me quedaron bien parejitos ¿a poco no?
No, y ya se secaron todos.Verga se ve medio marica:
https://www.youtube.com/watch?v=ta5R3TdFC2U
Si aprenden cosas utiles pero tambien pendejadas inutiles, hay mucho estrogeno en ese collegio, se necesita mas testosterona. Las mujeres arruinan todo. Yo entiendo que hay mas joto si es pura hombria por que uno que otro hombre se desespera de no encontrar panocha y empeiza a culear vatos, pero nmms estan feminisando mucho las cosas aqui. Los militares tienen que ser rudos no chupa vergas haciendo espectaculo.@OP
No te puedo ayudar pq fuí al SMN, pero te pido de que te dejes cojer por mujeres superiores tetonas mmmmmmmm si por favor Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0alguien de aquí que haya ido (o inclusive tenga grabaciones de las clases) al heroico militar, que es lo que enseñan , como son las clases o el dia a dia, que tipo de doctrina militar les imparten hay, o algo raro que hayan visto |
7 | 103 | más de 2 meses |
|
ME DUELES MEXICO ACABA DE MORIR EL UNICO QUE PODIA SALVARNOS /nacion/
Dios te tenga en cuenta todo lo bueno que hiciste y en paz descanse
14 respuestas y 182 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Dios te tenga en cuenta todo lo bueno que hiciste y en paz descanse |
14 | 182 | más de 2 meses |
|
Más detenciones no abrazos /nacion/
No hay abrazos sino justicia. Continúa el combate contra el narco.
3 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:>10 detenidos
Cantas victoria demasiado pronto Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0No hay abrazos sino justicia. Continúa el combate contra el narco. |
3 | 87 | más de 2 meses |
|
sin abrazos /nacion/
Este gobierno si actúa contra el narco con todo el peso de la ley.
2 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Este gobierno si actúa contra el narco con todo el peso de la ley. |
2 | 77 | más de 2 meses |
Borraron el hilo del bot de morena? /nacion/
Eliminaron el hilo del infiltrado de morena? Que gusto me da. Osea, hay que ser muy retrasado mental para defender al gobierno.
Ojalá se haya suicidado el pobre pendejo, sino, habrá que hacer patria
- respuestas y 47 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Eliminaron el hilo del infiltrado de morena? Que gusto me da. Osea, hay que ser muy retrasado mental para defender al gobierno. Ojalá se haya suicidado el pobre pendejo, sino, habrá que hacer patria |
- | 47 | más de 2 meses |
México tiene nueva ley: pide el CURP para tener internet /nacion/ Fortuna: Confía en ti mismo; eres más fuerte de lo que piensas.44 respuestas y 331 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@63,626
ya te tomaste tus pastillas de litio, mi zambo?@63,627
Suicídate weyI tried a two products from Tillmans Tranquils - relief gummies and in reality liked the overall experience. The gummies be struck by a deplete b empty know, slick consistency, and in harmony quality. The flavors sensible of natural, and the portioned servings return it comfortable to on what works for you. Their packaging looks premium and the whole kit feels thoughtfully made. A true tag with products that are enjoyable and reliable.@63,626
pues les va a caer indudablemente la verga de a poco, no por nada ya pinches narcos les esta valiendo verga que digan sus gatos a unos pocos meses del mundial , simplemente corre mucho el rumor ante la pisada de callos al mencho ya anda pidiendo que calienten mexico por los kekes
https://www.youtube.com/watch?v=8n9sEN9lHzc Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Confía en ti mismo; eres más fuerte de lo que piensas.aaaay, bien escupido ese ano...gracias wuajacos zurdos de mierda, este "logro" no se hubiera dado si no fuera gracias a ustedes...ya se la saben, ni se les ocurra criticar o decir nada mal de… (Encuesta) |
44 | 331 | más de 2 meses |
BALCANIZACION DE MEXICO PARA DEJARLES BAJA CALIFORNIA A LOS JUDIOS /nacion/
Desde hace rato que se viene hablando de la balcanización de México usualmente por los gringos, pero ahora mismo estoy leyendo un libro del maestro Alfredo Jalife y me he dado cuenta que los judí0s están metidos hasta las narices (Nunca mejor dicho).
Como ya dije los gringos estudian y abordan mucho el tema de nuestra balcanización, pero al parecer me entere que no son los únicos que nos quieren ver caer, hay un portal Israelí-gringo llamado Stratfor y ellos manejan el tema como "La balcanización de México en sus carteles" Ya no es que nos quieran dividir entre naciones, ahora es con los carteles, me parece curioso teniendo en cuenta que los carteles reciben entrenamiento y armamento del Mossad. La mitad de las empresas "Mexicanas" de armas o algo relacionado son propiedad de judí0s, que quieren armar el pais para que nos matemos entre todos y ellos puedan crear la nueva Israel de américa con la Patagonia y Baja California.
La propuesta de establecer un estado Judi0 en Baja California es histórica y esta bien documentada, curiosamente en Sinaloa el mercado inmobiliario ha caído justamente por culpa de la violencia, no será que los judi0s que controlan al cartel ordenaron las olas de violencia para bajar los costes de la vivienda y así poder colonizar el estado?? Mientras tanto el gobierno federal (Controlado también por judi0s) manda al ejercito para oprimir y matar a mas gente. Después tenemos también a Mekorot la compañía de aguas israelí, que además de ser dueña de media argentina también lo es de México y ha provocado la crisis de agua en Nuevo León y Chiapas, todo esto justo a unos años de 2030 año en el que Carlos Henri Cohen dijo que debería de comenzar la colonización jud1a de Baja California y por ende de México, saquen sus propias conclusiones.
5 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Aprende a escribir pendejo cautiva pendejos@OP
Mejor suicídate wey estás bien pendejo, lo peor es que estos niños Anti"judíos" son chupa vergas de musulmanes.@63,017
>si criticas a los judios es por que se la chupas a los musulmanes
tampoco exageres, se puede criticar a los dos al mismo tiempo@63,102
Si, los dos son cagada pero los musules son peores, esque los morros mecos de ahora sí defienden el islam que terrible, lo he visto, ches pendejos saludos Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Desde hace rato que se viene hablando de la balcanización de México usualmente por los gringos, pero ahora mismo estoy leyendo un libro del maestro Alfredo Jalife y me he dado cuenta que los judí0s están metidos hasta las narices (Nunca mejor dicho). Co… |
5 | 73 | más de 2 meses |
|
Manual de Explosivos para el 15 /nacion/
todos sabemos que esto se va aponer feo, no quiero que solo se quede en una matanza de Tlatelolco donde solo quede como un evento tragico para la parte buena, almenos contra atacar contra estos culero y espero que se unan para bombardear conmigo apenas escuchemos un disparo por parte de fuerzas del gobierno.
14 respuestas y 193 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@61,940
Pasa más sabiduría anon.
Realmente me interesa el noble arte de volar todo en pedazos, soy un humilde amateur pero mi motivo y espíritu están en cuanto y a quienes pueden hacer dañoPinche hilo todo caca. Nunca pasa nada.test@62,409
Aprende inglés y luego busca las patentes de todos los compuestos que te interesen, si son de uso militar si o si tienen papeles de investigación disponibles al público. Ya después puedes leer algo de los estudios militares sobre los dispositivos improvisados y sus tácticas.
No quiero entrar en detalles anon, es un filtro para la razita que no le gustó la escuela, realmente si no entiendes de química y de las sustancias que vas a manejar solo vas a cometer suicidio con pasos extras. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0todos sabemos que esto se va aponer feo, no quiero que solo se quede en una matanza de Tlatelolco donde solo quede como un evento tragico para la parte buena, almenos contra atacar contra estos culero y espero que se unan para bombardear conmigo apenas es… |
14 | 193 | más de 2 meses |
|
Oiga negro /nacion/
Que pasó con la protesta del 15 y el 20?
Ya quitaron a la judía del poder!?
1 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que pasó con la protesta del 15 y el 20? Ya quitaron a la judía del poder!? |
1 | 76 | más de 2 meses |
|
hahahahahahajajajaja /nacion/
Jajajajajajajajaja JajajajahahajajahahaJajajajahahajajahaha
13 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Jajajajajajajajaja JajajajahahajajahahaJajajajahahajajahaha |
13 | 89 | más de 2 meses |
|
HOMBRE QUEMADO VIVO POR NO PAGAR DERECHO DE PISO EN JALISCO /nacion/
Pinche país está en la mierda
Alguien tiene el contexto completo?
Para saber
Los putos noticieros pagados por mugrena dicen que es IA prianista
No mamen
12 respuestas y 127 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@61,924
primera imagen arte puro y referencia basadísima negrodel video solo puedo decir que esos cabrones son unos putos cobardes pueden acabar rapido con su sufrimiento pero se les para la verga viendo sufrir a otros o matandolos de formas horribles bola de enfermos@61,924
Me hiciste kekiar, hijo de tu puta madre.
@61,946
Vales verga, igual son conscientes de que pueden morir de la misma o peor manera, no es como si no supieran donde están metidos.@61,947
yo se wey el que le juega al vergas asi le va y por eso acaban asi por un lado me quiere dar risa el goresito y la muerte brutal pero me impresiona mas como se hacen cada vez mas creativos estos perros para andar matando gente en escala de brutalidad me recuerda al video de un wey que un pitbull le come el pene y los testiculos por andar de violador lo agarraron unos narcos y le dieron escarmiento con eso Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pinche país está en la mierda Alguien tiene el contexto completo? Para saber Los putos noticieros pagados por mugrena dicen que es IA prianista No mamen |
12 | 127 | más de 2 meses |
|
Record de inversion en México. /nacion/
Mira nada mas el prieto Power grande y poderoso. Logra México récord de inversión extranjera directa. Morena el mejor gobierno de la historia. Yiiiiihaaa. Arriba arrriba. 100 años morena gobernará.
4 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:ya empezaron a privatizar otra vez, pero ahora a extranjeros o que?
elabora Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mira nada mas el prieto Power grande y poderoso. Logra México récord de inversión extranjera directa. Morena el mejor gobierno de la historia. Yiiiiihaaa. Arriba arrriba. 100 años morena gobernará. |
4 | 89 | más de 2 meses |
| Hilos con reciente actividad en /nacion/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
chan.mx aparece justo al momento del claro ataque de eeuu (israel) contra México... CHUPENME LOS HUE /nacion/ 2 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:ya te tomaste tu dosis de litio que te toca anon?interesante Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
2 | 76 | más de 2 meses |
|
MORMONES Y LA BALCANIZACION DE MEXICO /nacion/
Durante los últimos días he visto muchos videos en Tik Tok sobre Misioneros Mormones (Todos anglosajones obviamente) cocinando tamales o haciéndolos pintar como unos amores.
Dejando de lado lo peligrosa que debería de ser una secta supremacista blanca en un pais MESTIZO, me parece curioso como intentan vendernos la idea de que los gringos y sus sectas supremacistas son buenas. Como si ellos no hayan llenado nuestro pais de pederastas y drogas.
No caigan en este tipo de propaganda, SOMOS UN PAIS CATOLICO Y MESTIZO. [url=https://www.youtube.com/watch?v=mn2bOaIzQ0g&t=2s][/url]
14 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@59,086
Joseph Smith en realidad consideraba que los nativo americanos habian sido bendecidos con la visita de jesus y que eran uno de los pueblos elegidos de Dios. Es mas que nada despues de su muerte que la perspectiva mormona hacia los nativos cambia.@59,873
La de los senos de tu mamá? De lo contrario no te proyectes hambreado.HOLA RABINO...
ya es clarísimo que el dominio "chan.mx" ES 100% JUDIO MOSSAD
asi que síguele puto judio de mierda, dale, te leo, puto mamavergas de bebes@60,781
pues si, los consideraba una de las tribus perdidas de israel, pero se volvieron paganos y dios los maldijo haciandolos prietos keke,
el joseph smith estaba pesado para aventarse historia, el mormonismo facilmente entra en el top 5 o 3 de religiones con mejor lore despues del hinduismo y la cienciologia
>lamanites
en la wiki explica el lore mas a fondo y esta entretenido, pero esta en ingles, como que los mormones hispanos no le saben mucho al internetsz Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Durante los últimos días he visto muchos videos en Tik Tok sobre Misioneros Mormones (Todos anglosajones obviamente) cocinando tamales o haciéndolos pintar como unos amores. Dejando de lado lo peligrosa que debería de ser una secta supremacista blanca en … |
14 | 190 | más de 2 meses |
MIRARLES LA CARITA /nacion/ Fortuna: Mejor no te decimos.6 respuestas y 80 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Ay no que feo ser judi@@61,744
Por que??deberian doxxear sus direcciones por los kekescomo se que no eres uno de sus judios intentando tener evidencias contra mi para refundirme en la carcel con un negro Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mejor no te decimos.Inshe vieja exponiendo a los hijos de los demás arrojemosle manies a ver si le gusta |
6 | 80 | más de 2 meses |
|
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie (actualizacion post marcha Z /nacion/ 4 respuestas y 106 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
4 | 106 | más de 2 meses |
|
Kekazo y la revolución????? /nacion/
Eso fue todo? Solo disfrazaron su vandalismo y fiesta de chavorukos como protesta, no lograron absolutamente nada, solo dejaron el ridículo a one piece otra vez
9 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Pues qué esperaban con un monton de viejitos clasistas racistas prianistas. La marca pri pan es marca de ridículos. Hahaha Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Eso fue todo? Solo disfrazaron su vandalismo y fiesta de chavorukos como protesta, no lograron absolutamente nada, solo dejaron el ridículo a one piece otra vez |
9 | 102 | más de 2 meses |
|
¿Qué impacto tendrá el día de mañana en el país? /nacion/
Ok, hagámonos los sorprendidos cuando nadie vaya o cuando sólo vayan un par de señores y tres muertos. También ignoremos que tendremos que cerrar el año con prostitutas de partidos políticos y agentes de mossad llorando en facebook y twitter porque nadie fue y que tendremos a la anciana y a más prostitutas de partidos presumiendo que le temen a morena o una mierda similar. ¿Y luego qué?
¿Creen que esto, por más mínimo que sea, ofrezca la ventana a un cambio?, ¿que el 15 de noviembre del 2025 será recordado como el día en el que pasó algo?, ¿que en años futuros se hablará de esto como hoy se hace con la huelga de Cananea o la masacre de Tlatelolco? No, ya se qué no, nada jamás pasa, pero intentando ser objetivos, ¿Qué efectos creen que tenga esto a futuro?
5 respuestas y 101 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ok, hagámonos los sorprendidos cuando nadie vaya o cuando sólo vayan un par de señores y tres muertos. También ignoremos que tendremos que cerrar el año con prostitutas de partidos políticos y agentes de mossad llorando en facebook y twitter porque nadie … |
5 | 101 | más de 2 meses |
|
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie (update post marcha one piece) /nacion/ - respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
- | 86 | más de 2 meses |
Que curioso /nacion/
¿no sé les hace curioso que Claudia se haya ido a Ciudad del Carmen cuando va a pasar la marcha del 15 de Noviembre? Me salió en Facebook una publicación sobre eso y solo se me hizo muy curioso que esté ahí
3 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Y sabes como realmente es curioso y no una coincidencia?¿y te consta o eres de esas tias prianistas que se creen a lo pendejo los chismes que les pasan por wasap como absoluta verdad, sobre todo si vienen de kakasraki y loretita de mula?@61,496
kek
que te pasa? las tias prianistas son parte esencial de la marcha generacion z Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0¿no sé les hace curioso que Claudia se haya ido a Ciudad del Carmen cuando va a pasar la marcha del 15 de Noviembre? Me salió en Facebook una publicación sobre eso y solo se me hizo muy curioso que esté ahí |
3 | 83 | más de 2 meses |
|
Recuerda recuerda este 15 de noviembre. /nacion/
Queridos lectores, si el pesimismo y escepticismo generado por años de inactividad y sumision les hace pensar que el día de mañana pasará desapersivido y todo continuará como hasta ahora....no los culpo.
Puede que el día de mañana no cambie nada y volvamos al crudo estatus quo de esta nacion podrida en su sistema de gobierno hasta la medula.
Esta marcha es solo un simbolo, pero un simbolo solo tiene significado cuando el pueblo se lo da.
Pongo mi fe y mis esperanzas en que el día de mañana, pase lo que pase, quedará grabado en la historia de México.
Demosle a este gobierno un mensaje de hartasgo, demosle a este gobierno un grito que prevalecera, demosle a este país un 15 de noviembre que jamas olvidará.
Buena suerte, y prospera revolución.
1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Bueno mi comentario antes dr que pase algo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Queridos lectores, si el pesimismo y escepticismo generado por años de inactividad y sumision les hace pensar que el día de mañana pasará desapersivido y todo continuará como hasta ahora....no los culpo. Puede que el día de mañana no cambie nada y volvam… |
1 | 60 | más de 2 meses |
Lifehack para situaciones en las que quizas nunca se encuentren. /nacion/
Si por algun motivo llegasw usted a encontrarse con una puerta metalica demasiado gruesa para ser destruida o penetrada con metodos tradicionales:
La receta de la *termita" (sin medidas exactas porque las desconozco) consta unicamente de aluminio en polvo extraido de papel aluminio o medios mas refinados y oxido de hierroque al mezclarse y calentarse al fuego genera efectos corrosivos bastante vistosos al metal.
- respuestas y 56 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Si por algun motivo llegasw usted a encontrarse con una puerta metalica demasiado gruesa para ser destruida o penetrada con metodos tradicionales: La receta de la *termita" (sin medidas exactas porque las desconozco) consta unicamente de aluminio en… |
- | 56 | más de 2 meses |
|
¿En serio van a marchar el 15? /nacion/
También estoy cansado de este mugre gobierno que no vale ni ½ kilo de verga, pero neta pinches prietos, ¿en serio van a perder su pinche tiempo en una marcha cagada?
No importa si son gatos acarreados de derecha que les gusta que les meta la verga Salinas Pliego hasta dejarlos en la miseria sin que se den cuenta, o son un grupo de morros cagados ninis que nomás quieres hacer desmadre, o la derecha se quiere aprovechar de ese movimiento para tomar poder.
Basta tener pelos en el fundillo y tantita curiosidad para entender que hay mejores formas de hacer el cambio que tanto necesita México. ¿Son tan pendejos que necesitan que se los diga? Muchos aquí estudiaron o saben de historia o política, no la chinguen.
Tengo amigos y familia que los medios y el pinche clero de derecha les lavó la cabeza y ahora hablan de ir a esa marcha.
¡Pero no! Al pinche mexisimio gustar hacer desmadre *quejidos de pendejo*
30 respuestas y 191 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Puro prianista e ignorante va a asistir a esa tontería. Yo mejor me voy a rifar en Rivals y Stellar Blade todo el sabado.@61,412
>Puro prianista e ignorante va a asistir a esa tontería. Yo mejor me voy a rifar en Rivals y Stellar Blade todo el sabado.
mejor di que tu obesidad morbida te lo impide@61,414
kekosAZi dE Gu3v0$ quien si va a ir?
nos vemos en bellas artes a menos de que sean gallinas
cuak cucucuucuak cucucucuak cuak cuak cucucuak Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0También estoy cansado de este mugre gobierno que no vale ni ½ kilo de verga, pero neta pinches prietos, ¿en serio van a perder su pinche tiempo en una marcha cagada? No importa si son gatos acarreados de derecha que les gusta que les meta la verga Salina… |
30 | 191 | más de 2 meses |
|
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie /nacion/ 7 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:la primera violada fue en M[exico la segunda sera por el el dinerazo que le debe a estados unidos 🤣la primera violada fue en M[exico la segunda sera por el el dinerazo que le debe a estados unidos 🤣la primera violada fue en M[exico la segunda sera por el el dinerazo que le debe a estados unidos 🤣@61,397
que se vaya calentadito por que allá si le romperán el horto Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
7 | 104 | más de 2 meses |
|
se quejan mucho de las condiciones economicas, sociales y politicas del pais, pero las cosas podrian /nacion/ 6 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
6 | 133 | más de 2 meses |
Necesito /nacion/
Este
- respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Este |
- | 70 | más de 2 meses |
Mexico país condenado /nacion/
Sinceramente me deprime no ver alguna opción viable para que Mexico pueda convertirse en un pais con una buena calidad de vida, economía estable y seguridad, ningún politico sea del partido que sea nos ayuda y los pocos que lo intentan acaban muertos o se resignan al ver la exagerada corrupción,la narcocultura esta tan arraigada que ademas q ya cualquier pendejo sueña con ser narco tmb los demas idiotas que dicen que ellos no apoyan al narco los endiosan en musica, peliculas o cuando conocen a uno lo alaban con tal de sentir que tiene poder por conocerlo, tmb los tibios de las protestas que creen que con solo tener una bandera de one piece y salir a gritar mamadas cambian a mexico piden seguridad, que mejore la economia a los mismo que estan hace años y por que ahora graban videos en tik tok les van a hacer caso, y los mas estupidos los q dice q eua nos va a venir a salvar pero cuando el pueblo hace cualquier minimo avance intervienen de cualquier manera que tengan , alchl si ando bien pinche ardido con todo alv y son cosas obvias pero y q we gobierno corrupto pueblo manipulado y nadie externo nos ayudara, por lo menos alguien que explique o me de alguna opcion para realmente poder ayudar al pais
1 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:abran otro hilo titulado Mexicanos raza maldita para complementar este hilo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Sinceramente me deprime no ver alguna opción viable para que Mexico pueda convertirse en un pais con una buena calidad de vida, economía estable y seguridad, ningún politico sea del partido que sea nos ayuda y los pocos que lo intentan acaban muertos o s… |
1 | 69 | más de 2 meses |
Son las elecciones del 2024 de nuevo, por quien votas? /nacion/
Ps eso.
1 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ps eso. (Encuesta) |
1 | 78 | más de 2 meses |
Se viene Nepal 2.0 en México? /nacion/
Tras el nuevo comunicado de que habrá una manifestación "pacifica" el 15 de noviembre, quiero saber que es lo que piensa los negros de este lugar además de los comentarios de morenistas 24/7 que hay en el lugar, ya que si bien esa manifestación le veo un gran desastre monumental si no hay una buena organización, prácticamente se volvería a repetir un "68", Pero bueno gente los leo
14 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@60,909
pinches entrega nalgas igual que la esposa del puto muerto ese, que chinguen a su madre putos maricones y asi no falta quien quiere armar una revolucion , putos wuajacos cucks moremierdistas y putos opositores maricones, vienen siendo lo mismo solo sirven para entregar las nalgas.[url=https://www.youtube.com/watch?v=ukHxmeZwpX0][/url]@60,938
kek
fue una revolución democrática Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Tras el nuevo comunicado de que habrá una manifestación "pacifica" el 15 de noviembre, quiero saber que es lo que piensa los negros de este lugar además de los comentarios de morenistas 24/7 que hay en el lugar, ya que si bien esa manifestación … |
14 | 117 | más de 2 meses |
Cuanto tiempo le queda a mexico antes de irse a la mrd? /nacion/
Saludos a kbzuko
11 respuestas y 207 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Saludos a kbzuko |
11 | 207 | más de 2 meses |
Que pedo con el 15 de noviembre /nacion/
Han estado publicando en tiktok donde haran una manifestacion en la CDMX, y en otras partes de memexico, hay alguien de aqui que va a participar?, yo tambien estoy cansado de este pinche gobierno puto, como lo describieron en uno de los hilos anteriores
5 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Con esa bandera toda culera que están usando mejor ni me acerco, seguro que solo van a ir como 15 chimpancés y el hedor a caca va a estar bien macizo.
Pinches otacos mugrosos.¿Habrá alguien de Durango? Quiero saber si harán algo en esta ciudad.Iré. No me identifico casi en nada con el perfil de la gente que sé que irá, sólo en el sentimiento anti-Morena.Esa es la tirada, que el pto coraje con todos los partidos sea la coincidencia, y es que la vdd puta historia con los partidos, nomas no hay seriedad en esos hijos de perra que hemos tenido de presidentes, pinche presidentes de mrd Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Han estado publicando en tiktok donde haran una manifestacion en la CDMX, y en otras partes de memexico, hay alguien de aqui que va a participar?, yo tambien estoy cansado de este pinche gobierno puto, como lo describieron en uno de los hilos anteriores |
5 | 117 | más de 2 meses |
Estoy cansado /nacion/
>Secuestros
>Cobro de piso
>Reclutamiento forzado
>Enfrentamientos armados por el crimen organizado
>Nula libertad de prensa
>Pésimas condiciones laborales
>Inflación
>Militarización del gobierno
>Unipartidismo
>Corrupción
>Censura y vigilancia
>Permisos a empresas extranjeras para explotar el medio ambiente
>Deficiencia en servicios públicos
>Narcoestado
>Narcocultura
>Valemadrismo
>Malinchismo
>Mentalidad de cangrejos en cubeta
>Discriminación
>Alcoholismo
>Gente adicta a los medios (sin pensamiento crítico)
>Compra masiva de votos
¿Qué podemos hacer? ¿Alguna vez hay buenas noticias?
30 respuestas y 251 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@60,839
Y pronto a todos los blanquitos les vamos a quitar su casa asi que a lo mejor me chingo tu casa y a tu hermana. Los prietos vamos a arrazar.@60,848
>no se había inventado la rueda
>ni utilizaron la rueda
ves como estas bien pendejo , prieto?!
y por mas que copees los prietos de mierda son eso; prietos de mierda...la civilizacion occidental esta fundamentada en el mediterraneo con unos toques chinos y mesopotámicos...todo lo demas es pura cagada por mas que le muevas.
@60,851
>Es lo que estas haciendo
>"nho thu"
ahora resulta el prieto de mierda que quiere "un no o un si" sin contexto que se lo doy y sale con la pendejada con la que salio proyectandose bien cabron.
@60,877
>les vamos a quitar su casa
que bueno que confirmas que ni para jacal tienes pinche prieto de cagada , hijo de tu wuajaca madre...y cual hermana prieto de mierda?!...tengo puro hermano que igual con el joto progre que eres hasta eso has de querer que te cojan,kek@60,884
Esta chida tu estrategia... decir pendejada y media, nunca contestar y sacar un chingo de excusas llamándolo "contexto" pero aun asi sin contestar. Todo esto adelantándose diciendo que los que no estan de acuerdo solo quieren armar relajo mientras tú solo haces relajo para que cuando te lo recalquen tu ya sales con el adelantado NHO THU.
Puta esquizofrénica de hueva, no mas (tù)s para ti.
Lo gracioso es que ni siquiera te estaba hablando a ti al inicio, pero ahí vienes como buen shabbos goy a defender a tus amos los judios en cuánto alguien los menciona.@60,884
Ten miedo prianista mucho miedo. Porque los prietos vamos poco a poco a seguir gobernando. Ni el cansancio van a sentir sino el dolor de culo cuando mi partido domine todo el país hahaha Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0> Secuestros > Cobro de piso > Reclutamiento forzado > Enfrentamientos armados por el crimen organizado > Nula libertad de prensa > Pésimas condiciones laborales > Inflación > Militarización del gobierno > Unipartidismo > Corrupción > Censura y vigilancia… |
30 | 251 | más de 2 meses |
|
como salvar a mexico /nacion/
>desnacionalizar a todos los que no tengan mas de 50% de sangre indigena
>banear todas las religiones abrahamicas
>shadow banning israel
>siempre tiene que ver una carpeta de inteligencia de cada hebreo en el pais incluso si tiene sangre indigena y supuestamente abandono su religion
>recopilar todos las lenguas indigenas de mexico y crear un nuevo idioma tipo esperanto
>tropicalizar nombres a apellidos al nuevo idioma
>legalizar las drogas y seguir vendiendole a los gringos
>nuclearizacion energetica y militar de mexico para asegurar nuestra supervivencia y soberania como pueblo
29 respuestas y 291 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@54,563
>>80%
Ahi te das cuenta que el que escribió esto ni siquiera es un verdadero euro descendiente, sino un simple mestizo que se cree ario.
Los supremacistas verdaderamente blancos te llamaran subhumano por ese 20-10% de indigena/subsahariano.@60,767
y si es 50/50 que hace?@60,773
Seguirias teniendo derecho a la nacionalidad mexicana.
A los que me refiero yo es a los que no tienen nada de sangre nativa de Mexico, como los menonitas, haitianos, venezolanos, etc, pero aun con 10% de sangre nativa esta bien.@60,780
ah ok va, ya entendí Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0> desnacionalizar a todos los que no tengan mas de 50% de sangre indigena > banear todas las religiones abrahamicas > shadow banning israel > siempre tiene que ver una carpeta de inteligencia de cada hebreo en el pais incluso si tiene sangre indigena y su… |
29 | 291 | más de 2 meses |
|
God's chosen people claim the Holy Land promised to them /nacion/ 7 respuestas y 177 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Voy a matar a tantos judíos que me llamaran el nuevo Führer!!
guarden mi post@59,201
Supongo que es mas un meme, hasta en un capitulo de Big Bang Theory, Sheldon busca ganar el premio nobel de paz, solucionando la crisis de medio oriente creando un estado judio en el desierto del norte de méxico.
>Selva
¿Alguna vez has intentado cultivar en la selva? Es imposible, cuando despejas el terreno y lo riegas la tierra se vuelve literalmente ladrillo, muy pocos cultivos son capaces de echar raices en esos terrenos, y por su fauna y clima es complicado vivir ahi (preguntale a centroamerica).
Las mejores tierras de cultivo ya estan ocupadas por la población local, asi que una zona arrida sin casi gente es el lugar adecuado para colonizar, es similar al medio oriente y se puede terraformar para que admita cultivos.
>Aldo
Malditos judios, ¿no se cansan de estar chigando la madre? Luego se quejan de que los tratan de erradicar. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
7 | 177 | más de 2 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /nacion/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /nacion/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|