0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/nacion/ - Nación
Política y temas sociales.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /nacion/ Respuestas Ultimo bump ▼
ICE vs. Gestapo /nacion/
1. Redadas sorpresivas: El ICE aparece en casas o trabajos sin previo aviso, algo que muchos comparan con las capturas nocturnas del Gestapo. 2. Red de datos: El ICE comparte información con DHS, FBI y policías locales. Los críticos dicen que eso crea una “telaraña de vigilancia” parecida a la red de informantes del Gestapo. 3. Clima de temor: Las comunidades inmigrantes hablan de vivir con miedo constante, similar al terror que el Gestapo sembró en la Alemania de los años 30. 4. Falta de transparencia: La escasez de informes públicos alimenta la comparación y genera sospechas sobre la legitimidad de las acciones.
4 respuestas y 55 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP La diferencia es que la Gestapo iba tras judíos y comunistas que merecían todo el peso de la ley ICE va contra prietos e ilegales que merecen el peso de la ley .... Olvídalo, tienes razón OPuerco.Todo mi apoyo a ICE y a la gestapoTodos esos pendejos mojados votaron por morena, que bueno la verdad. No le pidan a otro gobierno lo que el suyo no les dió, ese nivel de vida. Pidan aquí y hágansela de pedo a narcomorenaChingen a su madre todos los pendejos que apoyan a ICE, hasta a ciudadanos americanos legales han perseguido (y en algunos casos asesinado). Pendejos de mierda, ojala asi pidieran al gobierno de su país que hiciera su trabajo, pero valen verga para todo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

1. Redadas sorpresivas: El ICE aparece en casas o trabajos sin previo aviso, algo que muchos comparan con las capturas nocturnas del Gestapo.
2. Red de datos: El ICE comparte información con DHS, FBI y policías locales. Los críticos dicen que eso crea una…
4 55 2 meses
Puedo hablar de política internacional /nacion/
Holis negros como dice el título me creo gringo y quiero hablar de política internacional alguien se une
16 respuestas y 85 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Chinga tu madre judio de cagadaEn México no saben de eso, solo son pendejos "Anti imperialistas" Anti gringos, pro Hamas y que le chupan a Rusia y china@63,703 Te vuelvo a decir no apoyo las políticas rusas mi chinas,no apoyo el BRICS@62,744 Joto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Holis negros como dice el título me creo gringo y quiero hablar de política internacional alguien se une
16 85 2 meses
Pendejos que odian a Morena pq si /nacion/
Q tal negrines? Últimamente desde que terminó el mandato de AMLO, como tremendos mogolicos que son andan parloteando como es que cierta cosa es mala pq no se que y no se que mamada, y si los cuestionas educadamente es que eres un pendejo porque "no despiertas" como ellos que saben que el mandato de turno con Claudia Sheinbaum es malo o no de que mamada. Me tocó ver en Instagram un deficiente de materia gris decor que Claudia Sheinbaum por ser judía está alineada a no se que mamadas con Isreael cuando ha sido de zurda todo el tiempo. O de que en el suceso de Teuchitlán al mandar a la FGRR y Guardia Nacional, es que encubria al narco. O que esto último dicen estos con cerebro de materia fecal de que encubre al cartel porque no dejó intervenir el ejército de USA a México sabiendo que eso último es lo que menos quiere USA hacer acá en México siendo ellos responsables de la financiación del narco. Cualquiera que crea esto y odie a Morenapadre, a Claudia MadreSheimbaum y a AMLODIOS, que se aviente sus pendejadas aquí para reirnos un ratito. (Adjunto fotos de un subreddit de estos especímenes faltados de materia gris)
213 respuestas y 773 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@65,325 Aquí dejo de ser troll, y te aplaudo completamente tu punto, para mí, Morena es bueno, pero mediocre honestamente, deja mucho que desear. Felicidades!Pendejos que odian a morena vs pendejos que defienden a morena.@65,325 @65,375 @65,568 callense pinches wuajacos y vayan a copear a otro lado.@65,027 con razón eres el mismo pendejo que se puso a rrabiar porque ñiñi "el tio richi me la pela" "la marcha de la gen z" negro ya te tenemos ubicado que eres un sorete que anda en facebook defendiendo a mugrena, ¿ya te depositron las 150 bolas en tu celu de mierda para seguir jodiendo en redes?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Q tal negrines?

Últimamente desde que terminó el mandato de AMLO, como tremendos mogolicos que son andan parloteando como es que cierta cosa es mala pq no se que y no se que mamada, y si los cuestionas educadamente es que eres un pendejo porque "no …
213 773 2 meses
Quiero un arma /nacion/
Antes de todo no se enojen mis negros talvez me equivoqué de tablón pero bueno que alguien me recomiende como conseguir armas de fuego si soy un pinche Otaku todo miado que ni sale de su cuarto
13 respuestas y 54 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Donde conseguir un arma es un poco complicado, pero lo que te puedo aconsejar son puntos importantes > el calibre 22 es tu mejor amigo De seguro en tu cabeza ya quemada por cheputito y tik tok pienses que necesitas el puto calibre más pesado del mercado, la realidad es que no vas a tratar de matar a un elefante con esas madres, el calibre 22 es perfecto para matar a alguien o al menos incapacitarlo, además de que es más fácil de conseguir. Si consigues una de mayor calibre está de huevos, pero considera este punto > tus años de experiencia en tu mierda de juego de disparos favorito no sirven de nada Hasta que no tengas un arma de verdad en tus manos no vas a dimensionar varias cosas, por ejemplo el peso, esas madres pesan más de lo que aparentan, debes aprender a usarla > ¿al chile la necesitas? Considerando el punto de que eres un puto Otaku posiblemente la quieras para matar al chad que con justa razón te trae de su perra, ahora eres un fracasado, si lo haces vas a ser un fracasado con un arma y más aparte te van a usar de condón en el cerezo. Mejor partele su madre a puño limpio, es gratis y capaz te salen huevos en el proceso. Si la quieres para defensa personal al chile mejor vete a la Sedena a sacarla como el resto de los mortales, por mucho que argumentes que mataste a un puto Brayan porque te quería bajar la feria si tu pinche pistola es chueca te van a meter la verga.@OP >otako compra una katana en una convención, maricón así cuando fracases al intentar matar a la chica que no te peló y a su novio CHAD no harás tanto el ridículo.Yo tambien quisiera una pistola, pero solo por tenerla ahí guardada en caso de visitas y enseñarselas y decirles """me compré está pistola""" """a, que bonita""" y guardarla otra vez en su cajon@65,592 Y bueno también eso está rico no tienen algún enlace de algún Brayan que venda armas?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Antes de todo no se enojen mis negros talvez me equivoqué de tablón pero bueno que alguien me recomiende como conseguir armas de fuego si soy un pinche Otaku todo miado que ni sale de su cuarto
13 54 2 meses
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie (actualizacion post marcha gen-z) /nacion/
18 respuestas y 116 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@63,548 óilo al que nadie le habla pero ahí viene agachado en cuatro@63,609 si sabes como funcionan los chanes; wuajaco de mierda?El tipo intenta ser un trump, pero le falta mucha carrera en los medios para ganar el nivel de trump@65,319 Trump tiene mucho más carisma que salinas. Te puede caer mal Pero es carismático
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

18 116 2 meses
Me arde el culito que morena tenga poder. /nacion/
Sugiero unirnos en revolución.
1 respuestas y 53 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Q rico
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Sugiero unirnos en revolución.
1 53 más de 2 meses
Chinbaum /nacion/
>Ser yo >Chinbaum >Ver como la población me putea por manejar del culo al narcotráfico (mi fuente de ingreso) >Hacer plan >Agarrar un loquito del centro (Mientras mas fundido del coco mejor) >Mandar al pendejo ese que me roce el culo seco y plano frente a las camaras (total nadie le va a creer) >Viejas pendejas empiezan a hablar del acoso y se desvía la atención >Total Jew victory
10 respuestas y 185 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@60,969 Ufff me sirve pa la chaqueta hahaha@60,990 Ya, con sus mamadas contra las putas@61,007 De dond salió? Esa?@64,774 Tal cual, ellos promueven estás agendas de victimización
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> Ser yo
> Chinbaum
> Ver como la población me putea por manejar del culo al narcotráfico (mi fuente de ingreso)
> Hacer plan
> Agarrar un loquito del centro (Mientras mas fundido del coco mejor)
> Mandar al pendejo ese que me roce el culo seco y plano fr…
10 185 más de 2 meses
El Gran Reemplazo es Real y es culpa de los britanicos /nacion/
Dado:
Fortuna: Mejor no te decimos.
antes que nada un poco de contexto de que han hecho los britanicos como grupo etnico (y porque no son anglosajones) son ''Judeo-Britanicos'' >Mers-el-Kébir >Le Negaron asilo a Nicolas II >Israel-Palestina >usaron a kiwis y aussies como carne de cañon en Galípoli >Todo los problemas fronterizos en la india , y pakistan , africa son su culpa >Hambruna Irlandesa >usaron a los franceses como escudo humano en dunquerque >Quemaron la casa blanca en 1814 >Principe Andrew era amigo de epstein >Traicion a Polonia en 1939 >Operacion Impensable >Traicion al Ejercito Estadounidense y los Marines en Iraq y Afghanistan (No hicieron nada y se ocultaron bajo ''estamos promoviendo la paz en la retaguardia'') >Las Malvinas Porque digo que son culpables del Gran Reemplazo? (en Europa al menos) >El Dossier de Tony Blair sobre Iraq 2003 >Invasion de Libia de 2011 y su justificacion bajo ''proteger civiles'' >Angela Merkel Abre las fronteras para los refugiados en 2015 , 1 año despues empieza el proceso del brexit en Reino Unido >Divide y Venceras , fomentan la inmigracion masiva , mientras al mismo tiempo apoyan grupos extremistas neo nazis en europa >Estan aplicando 1984 dentro de su propio pais >la bundeswehr esta abriendo sus filas a refugiados >Es obvio que van a usar a todos esos refugiados como carne de cañon para una guerra con Rusia (ya vimos el experimento del a legion internacional en ucrania) Querido hispano , irlandes , anglosajon ,negro , asiatico , eslavo , EL BRITANICO NO ES TU AMIGO Y NUNCA LO SERA ,
- respuestas y 66 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

6Mejor no te decimos.antes que nada un poco de contexto de que han hecho los britanicos como grupo etnico (y porque no son anglosajones) son Judeo-Britanicos
> Mers-el-Kébir
> Le Negaron asilo a Nicolas II
> Israel-Palestina
> usaron a kiwis y aussies com…
- 66 más de 2 meses
¿Que definicion le dan al argentino? /nacion/
CHE BOLUDO!!! Cuantas copas tenés?
6 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No hay nada más espiritualmente argentino que llorar por la existencia de un país indiferente a tu existenciaBuenas personas, pero no hables de futbol por que se les mete el diablo, e visto hasta al mas culto tranquilo, normal persona, casi rabiar solo por empezar a hablar de futbol.@62,627 Soy argensirio y apoyo al compa en eso, aunque yo no lo haga@62,568 Aqui un foro narizcopero,hablando de mexico https://www.peluchan.net/search?q=mexico&s=shouts
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

CHE BOLUDO!!!
Cuantas copas tenés?
6 104 más de 2 meses
... /nacion/
23 respuestas y 193 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@62,158 las compraban a la armeria rusa de tula, pero desde lo de ucrania no les pueden comprar los gringos ni vodka.kek...pero eso si, los ak que andan mexico son desde medio oriente, africa y en especial de los cuarteles venecos que dicen que alli ya se robaron los soles tanto material que cuando lleguen los gringordos van a defenderse con palos.kek@62,158 Si venden AKs en EUA Century Arms WASR hay muchas. Pero no se las esta vendiendo Trump, se les esta vendiendo un Chicano Gringo de meirda pendejo y luego la pasan por el borde desarmada. La vez pasada que regrese del borde yo ni me revisaron, ni revisan los autos facil si hubiese tenido una pistola o rifle desarmado se hubiese podido pasar, facil. los militares se tienen que poner vergas.meCHICO no vale verga@64,145 > Argentino o peruano en un chan mexicano para validar su odio > El chiste se cuenta solo xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

23 193 más de 2 meses
Alguien a ido al heroico colegio militar, y si es haci, que es lo que enseñan? /nacion/
alguien de aquí que haya ido (o inclusive tenga grabaciones de las clases) al heroico militar, que es lo que enseñan , como son las clases o el dia a dia, que tipo de doctrina militar les imparten hay, o algo raro que hayan visto
7 respuestas y 103 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@62,311 Que rico la Anya, y cuales son las diferentes licenciaturas, y tu si saliste con grado de subteniente, se supone que con ese grado sales del heroico militar, y pues como era un dia a dia hay , ademas de las hosexualidades y que te esten puteando con la disiplina , como son las clases, cuales son los temarios y mas o menos que se ve, hay de tronco comun primero y luego la "especialidad", o se escoje primero la especialidad ?@62,311 >me toco la parte de los arbolitos, me quedaron bien parejitos ¿a poco no? No, y ya se secaron todos.Verga se ve medio marica: https://www.youtube.com/watch?v=ta5R3TdFC2U Si aprenden cosas utiles pero tambien pendejadas inutiles, hay mucho estrogeno en ese collegio, se necesita mas testosterona. Las mujeres arruinan todo. Yo entiendo que hay mas joto si es pura hombria por que uno que otro hombre se desespera de no encontrar panocha y empeiza a culear vatos, pero nmms estan feminisando mucho las cosas aqui. Los militares tienen que ser rudos no chupa vergas haciendo espectaculo.@OP No te puedo ayudar pq fuí al SMN, pero te pido de que te dejes cojer por mujeres superiores tetonas mmmmmmmm si por favor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

alguien de aquí que haya ido (o inclusive tenga grabaciones de las clases) al heroico militar, que es lo que enseñan , como son las clases o el dia a dia, que tipo de doctrina militar les imparten hay, o algo raro que hayan visto
7 103 más de 2 meses
ME DUELES MEXICO ACABA DE MORIR EL UNICO QUE PODIA SALVARNOS /nacion/
Dios te tenga en cuenta todo lo bueno que hiciste y en paz descanse
14 respuestas y 182 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Necesitamos a un Mexico hyper Fascista Nacionalista como en el Porfiriato. Necesitamos mas Mexicanos con webos de acero. Mentanse con los militares, la cosa no va a cambiar si no nos metemos a las instituciones del estado. Si no, nos metemos nosotros se van a meter los narcos y los socialistas de mierda. Esto pasa en todos los paises, ponganse vergas, la soberania no es gratis se mantiene con autoridad dura y trabajo.@62,183 Que no quizo hacer ese truco pablo escobar y no pudo repetirlo?@62,178 Si eso es verdad, porque la presidenta directamente no lo fileteo a este que la saboreo con las manos y el cuerpo https://www.bbc.com/mundo/articles/cly91ypn58gose comen entre ellos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Dios te tenga en cuenta todo lo bueno que hiciste y en paz descanse
14 182 más de 2 meses
Más detenciones no abrazos /nacion/
No hay abrazos sino justicia. Continúa el combate contra el narco.
3 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>10 detenidos Cantas victoria demasiado pronto@OP cuando se chingue a todos los de la picosa, ya para alegrarse; mientras tanto puro prieto para cautivar pendejoslos socialistas siempre venden la soberania de cualquier pais
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No hay abrazos sino justicia. Continúa el combate contra el narco.
3 87 más de 2 meses
sin abrazos /nacion/
Este gobierno si actúa contra el narco con todo el peso de la ley.
2 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP kek, no mames! [url=https://www.youtube.com/watch?v=Ff9V-t8uFes][/url]@62,034 Que manera de contestar algo que no le preguntaron en ningun momento le dijeron que los militares/policias empezaran a hacer ejecuciones extra judiciales. Me enoja que los periodistas no reviren cuando la presidenta se hace pendeja para contestar una pregunta en concreto. Y respecto a no querer volver a la guerra del narco ya me parece un recurso rancio, porque ya hay mas muertos no en guerra con el narco que cuando había "guerra" contra el narco. Y es lo mismo nadie dice que haya ejecuciones extra judiciales lo que se quiere es que con inteligencia y fuerza militar se enfrente al narco, eso no se traduce en un genocidio narco es enfrentar el poder de pequeña milicia que hoy tienen los narcos con poder militar. Si hay formas de hacer esto pero se quieren hacer los pendejos atacando las casusas, eso funciona para que no haya en un futuro narcos pero, que vas a hacer con los que estan cometiendo delitos ahora?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este gobierno si actúa contra el narco con todo el peso de la ley.
2 77 más de 2 meses
Borraron el hilo del bot de morena? /nacion/
Eliminaron el hilo del infiltrado de morena? Que gusto me da. Osea, hay que ser muy retrasado mental para defender al gobierno. Ojalá se haya suicidado el pobre pendejo, sino, habrá que hacer patria
- respuestas y 47 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Eliminaron el hilo del infiltrado de morena? Que gusto me da. Osea, hay que ser muy retrasado mental para defender al gobierno.

Ojalá se haya suicidado el pobre pendejo, sino, habrá que hacer patria
- 47 más de 2 meses
México tiene nueva ley: pide el CURP para tener internet /nacion/
Fortuna: Confía en ti mismo; eres más fuerte de lo que piensas.
aaaay, bien escupido ese ano...gracias wuajacos zurdos de mierda, este "logro" no se hubiera dado si no fuera gracias a ustedes...ya se la saben, ni se les ocurra criticar o decir nada mal de los dioses sacrosantos de la wuajakiza cuatrotera, porque si no ya se estaran violando a su familia y a ustedes en el cuarter militar de la guardia nacional.kek https://www.xataka.com.mx/telecomunicaciones/mexico-tiene-nueva-ley-pide-curp-para-tener-internet-permite-localizar-celulares-orden-judicial >aldo para: "is phara hatrapar dilincuentes, pinshi burolo" si claro wuajaco de mierda...si claro! https://es-us.noticias.yahoo.com/fiscal%C3%ADa-cdmx-vigil%C3%B3-opositores-morena-234438040.html
44 respuestas y 331 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@63,626 ya te tomaste tus pastillas de litio, mi zambo?@63,627 Suicídate weyI tried a two products from Tillmans Tranquils - relief gummies and in reality liked the overall experience. The gummies be struck by a deplete b empty know, slick consistency, and in harmony quality. The flavors sensible of natural, and the portioned servings return it comfortable to on what works for you. Their packaging looks premium and the whole kit feels thoughtfully made. A true tag with products that are enjoyable and reliable.@63,626 pues les va a caer indudablemente la verga de a poco, no por nada ya pinches narcos les esta valiendo verga que digan sus gatos a unos pocos meses del mundial , simplemente corre mucho el rumor ante la pisada de callos al mencho ya anda pidiendo que calienten mexico por los kekes https://www.youtube.com/watch?v=8n9sEN9lHzc
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Confía en ti mismo; eres más fuerte de lo que piensas.aaaay, bien escupido ese ano...gracias wuajacos zurdos de mierda, este "logro" no se hubiera dado si no fuera gracias a ustedes...ya se la saben, ni se les ocurra criticar o decir nada mal de…
(Encuesta)
44 331 más de 2 meses
BALCANIZACION DE MEXICO PARA DEJARLES BAJA CALIFORNIA A LOS JUDIOS /nacion/
Desde hace rato que se viene hablando de la balcanización de México usualmente por los gringos, pero ahora mismo estoy leyendo un libro del maestro Alfredo Jalife y me he dado cuenta que los judí0s están metidos hasta las narices (Nunca mejor dicho). Como ya dije los gringos estudian y abordan mucho el tema de nuestra balcanización, pero al parecer me entere que no son los únicos que nos quieren ver caer, hay un portal Israelí-gringo llamado Stratfor y ellos manejan el tema como "La balcanización de México en sus carteles" Ya no es que nos quieran dividir entre naciones, ahora es con los carteles, me parece curioso teniendo en cuenta que los carteles reciben entrenamiento y armamento del Mossad. La mitad de las empresas "Mexicanas" de armas o algo relacionado son propiedad de judí0s, que quieren armar el pais para que nos matemos entre todos y ellos puedan crear la nueva Israel de américa con la Patagonia y Baja California. La propuesta de establecer un estado Judi0 en Baja California es histórica y esta bien documentada, curiosamente en Sinaloa el mercado inmobiliario ha caído justamente por culpa de la violencia, no será que los judi0s que controlan al cartel ordenaron las olas de violencia para bajar los costes de la vivienda y así poder colonizar el estado?? Mientras tanto el gobierno federal (Controlado también por judi0s) manda al ejercito para oprimir y matar a mas gente. Después tenemos también a Mekorot la compañía de aguas israelí, que además de ser dueña de media argentina también lo es de México y ha provocado la crisis de agua en Nuevo León y Chiapas, todo esto justo a unos años de 2030 año en el que Carlos Henri Cohen dijo que debería de comenzar la colonización jud1a de Baja California y por ende de México, saquen sus propias conclusiones.
5 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Aprende a escribir pendejo cautiva pendejos@OP Mejor suicídate wey estás bien pendejo, lo peor es que estos niños Anti"judíos" son chupa vergas de musulmanes.@63,017 >si criticas a los judios es por que se la chupas a los musulmanes tampoco exageres, se puede criticar a los dos al mismo tiempo@63,102 Si, los dos son cagada pero los musules son peores, esque los morros mecos de ahora sí defienden el islam que terrible, lo he visto, ches pendejos saludos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Desde hace rato que se viene hablando de la balcanización de México usualmente por los gringos, pero ahora mismo estoy leyendo un libro del maestro Alfredo Jalife y me he dado cuenta que los judí0s están metidos hasta las narices (Nunca mejor dicho).
Co…
5 73 más de 2 meses
Manual de Explosivos para el 15 /nacion/
todos sabemos que esto se va aponer feo, no quiero que solo se quede en una matanza de Tlatelolco donde solo quede como un evento tragico para la parte buena, almenos contra atacar contra estos culero y espero que se unan para bombardear conmigo apenas escuchemos un disparo por parte de fuerzas del gobierno.
14 respuestas y 193 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@61,940 Pasa más sabiduría anon. Realmente me interesa el noble arte de volar todo en pedazos, soy un humilde amateur pero mi motivo y espíritu están en cuanto y a quienes pueden hacer dañoPinche hilo todo caca. Nunca pasa nada.test@62,409 Aprende inglés y luego busca las patentes de todos los compuestos que te interesen, si son de uso militar si o si tienen papeles de investigación disponibles al público. Ya después puedes leer algo de los estudios militares sobre los dispositivos improvisados y sus tácticas. No quiero entrar en detalles anon, es un filtro para la razita que no le gustó la escuela, realmente si no entiendes de química y de las sustancias que vas a manejar solo vas a cometer suicidio con pasos extras.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

todos sabemos que esto se va aponer feo, no quiero que solo se quede en una matanza de Tlatelolco donde solo quede como un evento tragico para la parte buena, almenos contra atacar contra estos culero y espero que se unan para bombardear conmigo apenas es…
14 193 más de 2 meses
Oiga negro /nacion/
Que pasó con la protesta del 15 y el 20? Ya quitaron a la judía del poder!?
1 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >Ya quitaron a la judía del poder!? nha pero anda cagada, es como asad, lo mejor que le puede pasar es que la manden a la verga; igual se la pasaria jugando su xbox pass todo el dia disfrutando los millones que se robo.kek https://x.com/GlobeEyeNews/status/1976713885194633609#:~:text=Globe%20Eye%20News%20(@GlobeEyeNews).%20Bashar%20al%2DAssad%20now,online%20video%20games%2C%20according%20to%20Die%20Zeit.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que pasó con la protesta del 15 y el 20?

Ya quitaron a la judía del poder!?
1 76 más de 2 meses
hahahahahahajajajaja /nacion/
Jajajajajajajajaja JajajajahahajajahahaJajajajahahajajahaha
13 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
También digo que los Juan Pipis si volvieron a ''romper el internet'' ==PERO PARA VOLVER A HACER EL RIDÍCULO OTRA VEZ==Van estar chidos los memes. Si que salgan otra vez. Necesito meme para mi insta.Teme temeeee ami olor a hovo de friki plaza Kekek@61,989 >para mi insta
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Jajajajajajajajaja JajajajahahajajahahaJajajajahahajajahaha
13 89 más de 2 meses
HOMBRE QUEMADO VIVO POR NO PAGAR DERECHO DE PISO EN JALISCO /nacion/
Pinche país está en la mierda Alguien tiene el contexto completo? Para saber Los putos noticieros pagados por mugrena dicen que es IA prianista No mamen
12 respuestas y 127 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@61,924 primera imagen arte puro y referencia basadísima negrodel video solo puedo decir que esos cabrones son unos putos cobardes pueden acabar rapido con su sufrimiento pero se les para la verga viendo sufrir a otros o matandolos de formas horribles bola de enfermos@61,924 Me hiciste kekiar, hijo de tu puta madre. @61,946 Vales verga, igual son conscientes de que pueden morir de la misma o peor manera, no es como si no supieran donde están metidos.@61,947 yo se wey el que le juega al vergas asi le va y por eso acaban asi por un lado me quiere dar risa el goresito y la muerte brutal pero me impresiona mas como se hacen cada vez mas creativos estos perros para andar matando gente en escala de brutalidad me recuerda al video de un wey que un pitbull le come el pene y los testiculos por andar de violador lo agarraron unos narcos y le dieron escarmiento con eso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pinche país está en la mierda
Alguien tiene el contexto completo?
Para saber

Los putos noticieros pagados por mugrena dicen que es IA prianista

No mamen
12 127 más de 2 meses
Record de inversion en México. /nacion/
Mira nada mas el prieto Power grande y poderoso. Logra México récord de inversión extranjera directa. Morena el mejor gobierno de la historia. Yiiiiihaaa. Arriba arrriba. 100 años morena gobernará.
4 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
ya empezaron a privatizar otra vez, pero ahora a extranjeros o que? elabora@OP >"alza" en inversión de servicios financieros y cuentas entre compañias lo que es que a la indiada wuajaca lo impresionen con cualquier pendejada que ni el pais ni mucho menos a ellos van a topar ni les beneficia https://expansion.mx/economia/2025/11/19/por-que-mexico-rompio-record-inversion-extranjera@61,914 Mentiroso oso ya te vi derechairo. Te duele te duele te arde el culito.@61,922 >confundir las aportaciones de las nuevas inversiones con la captación de las mismas >no entender lo minimo de economia wuajaco de cagada tenias que ser...maldito peña nieto que les dio internet a los wuajacos de mierda.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mira nada mas el prieto Power grande y poderoso. Logra México récord de inversión extranjera directa. Morena el mejor gobierno de la historia. Yiiiiihaaa. Arriba arrriba. 100 años morena gobernará.
4 89 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /nacion/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
chan.mx aparece justo al momento del claro ataque de eeuu (israel) contra México... CHUPENME LOS HUE /nacion/
2 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
ya te tomaste tu dosis de litio que te toca anon?interesante
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

2 76 más de 2 meses
MORMONES Y LA BALCANIZACION DE MEXICO /nacion/
Durante los últimos días he visto muchos videos en Tik Tok sobre Misioneros Mormones (Todos anglosajones obviamente) cocinando tamales o haciéndolos pintar como unos amores. Dejando de lado lo peligrosa que debería de ser una secta supremacista blanca en un pais MESTIZO, me parece curioso como intentan vendernos la idea de que los gringos y sus sectas supremacistas son buenas. Como si ellos no hayan llenado nuestro pais de pederastas y drogas. No caigan en este tipo de propaganda, SOMOS UN PAIS CATOLICO Y MESTIZO. [url=https://www.youtube.com/watch?v=mn2bOaIzQ0g&t=2s][/url]
14 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@59,086 Joseph Smith en realidad consideraba que los nativo americanos habian sido bendecidos con la visita de jesus y que eran uno de los pueblos elegidos de Dios. Es mas que nada despues de su muerte que la perspectiva mormona hacia los nativos cambia.@59,873 La de los senos de tu mamá? De lo contrario no te proyectes hambreado.HOLA RABINO... ya es clarísimo que el dominio "chan.mx" ES 100% JUDIO MOSSAD asi que síguele puto judio de mierda, dale, te leo, puto mamavergas de bebes@60,781 pues si, los consideraba una de las tribus perdidas de israel, pero se volvieron paganos y dios los maldijo haciandolos prietos keke, el joseph smith estaba pesado para aventarse historia, el mormonismo facilmente entra en el top 5 o 3 de religiones con mejor lore despues del hinduismo y la cienciologia >lamanites en la wiki explica el lore mas a fondo y esta entretenido, pero esta en ingles, como que los mormones hispanos no le saben mucho al internetsz
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Durante los últimos días he visto muchos videos en Tik Tok sobre Misioneros Mormones (Todos anglosajones obviamente) cocinando tamales o haciéndolos pintar como unos amores.
Dejando de lado lo peligrosa que debería de ser una secta supremacista blanca en …
14 190 más de 2 meses
MIRARLES LA CARITA /nacion/
Fortuna: Mejor no te decimos.
Inshe vieja exponiendo a los hijos de los demás arrojemosle manies a ver si le gusta
6 respuestas y 80 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ay no que feo ser judi@@61,744 Por que??deberian doxxear sus direcciones por los kekescomo se que no eres uno de sus judios intentando tener evidencias contra mi para refundirme en la carcel con un negro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mejor no te decimos.Inshe vieja exponiendo a los hijos de los demás
arrojemosle manies a ver si le gusta
6 80 más de 2 meses
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie (actualizacion post marcha Z /nacion/
4 respuestas y 106 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)(imagen)@OP Casi no se te nota que se te ardio el asterisco por la marcha, mi croquetero(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

4 106 más de 2 meses
Kekazo y la revolución????? /nacion/
Eso fue todo? Solo disfrazaron su vandalismo y fiesta de chavorukos como protesta, no lograron absolutamente nada, solo dejaron el ridículo a one piece otra vez
9 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pues qué esperaban con un monton de viejitos clasistas racistas prianistas. La marca pri pan es marca de ridículos. HahahaPura mierda se puede esperar de viejos güangos y políticos que se aprovechan de las tendencias.@61,614 >wuajaco victimista un clasicoVivimos en un país que es tan miserable y conformista que al sig. Año en el mundial se les va a olvidar la marcha y lo que paso y con unos fácil 3000 pesos mensuales de una beca. ¿Realmente estos negros creyeron que harían algún cambio en un país tan conformista?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Eso fue todo? Solo disfrazaron su vandalismo y fiesta de chavorukos como protesta, no lograron absolutamente nada, solo dejaron el ridículo a one piece otra vez
9 102 más de 2 meses
¿Qué impacto tendrá el día de mañana en el país? /nacion/
Ok, hagámonos los sorprendidos cuando nadie vaya o cuando sólo vayan un par de señores y tres muertos. También ignoremos que tendremos que cerrar el año con prostitutas de partidos políticos y agentes de mossad llorando en facebook y twitter porque nadie fue y que tendremos a la anciana y a más prostitutas de partidos presumiendo que le temen a morena o una mierda similar. ¿Y luego qué? ¿Creen que esto, por más mínimo que sea, ofrezca la ventana a un cambio?, ¿que el 15 de noviembre del 2025 será recordado como el día en el que pasó algo?, ¿que en años futuros se hablará de esto como hoy se hace con la huelga de Cananea o la masacre de Tlatelolco? No, ya se qué no, nada jamás pasa, pero intentando ser objetivos, ¿Qué efectos creen que tenga esto a futuro?
5 respuestas y 101 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Tengo el presentimiento que las lineas de metro dejaran de funcionar por varias horas en CDMX, Monterrey y Guadalajara, marquen mis palabrasDepende. Puede ser un evento que marque un nuevo rumbo para el conservadurismo en el pais si y solo si es pacífica y sus líderes proponen un nuevo rumbo de pais con sentido y con miras a construir algo nuevo. Será un tremendo ridiculo si los líderes son los mismos de siempre y si solo propagan ideas de odio, racismo y clasismo abogando por un sistema anterior de corrupción y saqueo. Deben romper con el pasado de pri y pan. Deben proponer un país nuevo con ideales de legalidad y prosperidad no como el pri y el pan que quieren volver solo a robar@61,475 me equivoque xd @61,477 dudo mucho que esos cerebro de mosaico romano quieran cambiar como manejan la derecha mexicana, saben muy bien que la izquierda se las metio doblada por ser tremendas ratas@61,611 >por ser tremendas ratas >aldo la picosa no viene lo del huachicol fiscal https://elpais.com/mexico/2025-06-09/el-huachicol-fiscal-un-boquete-de-mas-de-9000-millones-de-dolares-al-ano-para-las-finanzas-mexicanas.html ni la robadera del presupuesto que solo la fuente es un año https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2025/10/23/cuenta-publica-2024-auditoria-superior-detecta-irregularidades-en-el-ultimo-ano-de-amlo-por-5-mil-100-mdp/ >por ser tremendas ratas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ok, hagámonos los sorprendidos cuando nadie vaya o cuando sólo vayan un par de señores y tres muertos. También ignoremos que tendremos que cerrar el año con prostitutas de partidos políticos y agentes de mossad llorando en facebook y twitter porque nadie …
5 101 más de 2 meses
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie (update post marcha one piece) /nacion/
- respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

- 86 más de 2 meses
Que curioso /nacion/
¿no sé les hace curioso que Claudia se haya ido a Ciudad del Carmen cuando va a pasar la marcha del 15 de Noviembre? Me salió en Facebook una publicación sobre eso y solo se me hizo muy curioso que esté ahí
3 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Y sabes como realmente es curioso y no una coincidencia?¿y te consta o eres de esas tias prianistas que se creen a lo pendejo los chismes que les pasan por wasap como absoluta verdad, sobre todo si vienen de kakasraki y loretita de mula?@61,496 kek que te pasa? las tias prianistas son parte esencial de la marcha generacion z
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿no sé les hace curioso que Claudia se haya ido a Ciudad del Carmen cuando va a pasar la marcha del 15 de Noviembre? Me salió en Facebook una publicación sobre eso y solo se me hizo muy curioso que esté ahí
3 83 más de 2 meses
Recuerda recuerda este 15 de noviembre. /nacion/
Queridos lectores, si el pesimismo y escepticismo generado por años de inactividad y sumision les hace pensar que el día de mañana pasará desapersivido y todo continuará como hasta ahora....no los culpo. Puede que el día de mañana no cambie nada y volvamos al crudo estatus quo de esta nacion podrida en su sistema de gobierno hasta la medula. Esta marcha es solo un simbolo, pero un simbolo solo tiene significado cuando el pueblo se lo da. Pongo mi fe y mis esperanzas en que el día de mañana, pase lo que pase, quedará grabado en la historia de México. Demosle a este gobierno un mensaje de hartasgo, demosle a este gobierno un grito que prevalecera, demosle a este país un 15 de noviembre que jamas olvidará. Buena suerte, y prospera revolución.
1 respuestas y 60 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Bueno mi comentario antes dr que pase algo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Queridos lectores, si el pesimismo y escepticismo generado por años de inactividad y sumision les hace pensar que el día de mañana pasará desapersivido y todo continuará como hasta ahora....no los culpo.

Puede que el día de mañana no cambie nada y volvam…
1 60 más de 2 meses
Lifehack para situaciones en las que quizas nunca se encuentren. /nacion/
Si por algun motivo llegasw usted a encontrarse con una puerta metalica demasiado gruesa para ser destruida o penetrada con metodos tradicionales: La receta de la *termita" (sin medidas exactas porque las desconozco) consta unicamente de aluminio en polvo extraido de papel aluminio o medios mas refinados y oxido de hierroque al mezclarse y calentarse al fuego genera efectos corrosivos bastante vistosos al metal.
- respuestas y 56 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Si por algun motivo llegasw usted a encontrarse con una puerta metalica demasiado gruesa para ser destruida o penetrada con metodos tradicionales:

La receta de la *termita" (sin medidas exactas porque las desconozco) consta unicamente de aluminio en…
- 56 más de 2 meses
¿En serio van a marchar el 15? /nacion/
También estoy cansado de este mugre gobierno que no vale ni ½ kilo de verga, pero neta pinches prietos, ¿en serio van a perder su pinche tiempo en una marcha cagada? No importa si son gatos acarreados de derecha que les gusta que les meta la verga Salinas Pliego hasta dejarlos en la miseria sin que se den cuenta, o son un grupo de morros cagados ninis que nomás quieres hacer desmadre, o la derecha se quiere aprovechar de ese movimiento para tomar poder. Basta tener pelos en el fundillo y tantita curiosidad para entender que hay mejores formas de hacer el cambio que tanto necesita México. ¿Son tan pendejos que necesitan que se los diga? Muchos aquí estudiaron o saben de historia o política, no la chinguen. Tengo amigos y familia que los medios y el pinche clero de derecha les lavó la cabeza y ahora hablan de ir a esa marcha. ¡Pero no! Al pinche mexisimio gustar hacer desmadre *quejidos de pendejo*
30 respuestas y 191 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Puro prianista e ignorante va a asistir a esa tontería. Yo mejor me voy a rifar en Rivals y Stellar Blade todo el sabado.@61,412 >Puro prianista e ignorante va a asistir a esa tontería. Yo mejor me voy a rifar en Rivals y Stellar Blade todo el sabado. mejor di que tu obesidad morbida te lo impide@61,414 kekosAZi dE Gu3v0$ quien si va a ir? nos vemos en bellas artes a menos de que sean gallinas cuak cucucuucuak cucucucuak cuak cuak cucucuak
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

También estoy cansado de este mugre gobierno que no vale ni ½ kilo de verga, pero neta pinches prietos, ¿en serio van a perder su pinche tiempo en una marcha cagada?

No importa si son gatos acarreados de derecha que les gusta que les meta la verga Salina…
30 191 más de 2 meses
ricardo salinas pliego "tio richi" sube selfie /nacion/
7 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
la primera violada fue en M[exico la segunda sera por el el dinerazo que le debe a estados unidos 🤣la primera violada fue en M[exico la segunda sera por el el dinerazo que le debe a estados unidos 🤣la primera violada fue en M[exico la segunda sera por el el dinerazo que le debe a estados unidos 🤣@61,397 que se vaya calentadito por que allá si le romperán el horto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

7 104 más de 2 meses
se quejan mucho de las condiciones economicas, sociales y politicas del pais, pero las cosas podrian /nacion/
6 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP secundo pero ni te sorprendas cuando vaya a llegar el pendejo diciendo que estamos igual o peor@OP >"de entre los eunucos el que trae pito de bebe es un vergudo" tambien no mames, con quien comparas...aunque no estamos tan perdidos por desgracia.>La calle no está tapizada por basura y la gente no tiene un instinto por matarse accidentalmente con los trenes, así que no deberías de quejarte Anon...(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

6 133 más de 2 meses
Necesito /nacion/
Este
- respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este
- 70 más de 2 meses
Mexico país condenado /nacion/
Sinceramente me deprime no ver alguna opción viable para que Mexico pueda convertirse en un pais con una buena calidad de vida, economía estable y seguridad, ningún politico sea del partido que sea nos ayuda y los pocos que lo intentan acaban muertos o se resignan al ver la exagerada corrupción,la narcocultura esta tan arraigada que ademas q ya cualquier pendejo sueña con ser narco tmb los demas idiotas que dicen que ellos no apoyan al narco los endiosan en musica, peliculas o cuando conocen a uno lo alaban con tal de sentir que tiene poder por conocerlo, tmb los tibios de las protestas que creen que con solo tener una bandera de one piece y salir a gritar mamadas cambian a mexico piden seguridad, que mejore la economia a los mismo que estan hace años y por que ahora graban videos en tik tok les van a hacer caso, y los mas estupidos los q dice q eua nos va a venir a salvar pero cuando el pueblo hace cualquier minimo avance intervienen de cualquier manera que tengan , alchl si ando bien pinche ardido con todo alv y son cosas obvias pero y q we gobierno corrupto pueblo manipulado y nadie externo nos ayudara, por lo menos alguien que explique o me de alguna opcion para realmente poder ayudar al pais
1 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
abran otro hilo titulado Mexicanos raza maldita para complementar este hilo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Sinceramente me deprime no ver alguna opción viable para que Mexico pueda convertirse en un pais con una buena calidad de vida, economía estable y seguridad, ningún politico sea del partido que sea nos ayuda y los pocos que lo intentan acaban muertos o s…
1 69 más de 2 meses
Son las elecciones del 2024 de nuevo, por quien votas? /nacion/
Ps eso.
1 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
mi voto siempre fue, es y será para Dr Gókú
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ps eso.
(Encuesta)
1 78 más de 2 meses
Se viene Nepal 2.0 en México? /nacion/
Tras el nuevo comunicado de que habrá una manifestación "pacifica" el 15 de noviembre, quiero saber que es lo que piensa los negros de este lugar además de los comentarios de morenistas 24/7 que hay en el lugar, ya que si bien esa manifestación le veo un gran desastre monumental si no hay una buena organización, prácticamente se volvería a repetir un "68", Pero bueno gente los leo
14 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@60,909 pinches entrega nalgas igual que la esposa del puto muerto ese, que chinguen a su madre putos maricones y asi no falta quien quiere armar una revolucion , putos wuajacos cucks moremierdistas y putos opositores maricones, vienen siendo lo mismo solo sirven para entregar las nalgas.[url=https://www.youtube.com/watch?v=ukHxmeZwpX0][/url]@60,938 kek fue una revolución democrática@60,939 >"fue una revolución democrática"......me acordo de los dichos de la puta judia comemierdista sobre los impuestos que no lo son; que son "aumentos a impuestos que no existian". kekazoNo va a pasar ni mais w
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Tras el nuevo comunicado de que habrá una manifestación "pacifica" el 15 de noviembre, quiero saber que es lo que piensa los negros de este lugar además de los comentarios de morenistas 24/7 que hay en el lugar, ya que si bien esa manifestación …
14 117 más de 2 meses
Cuanto tiempo le queda a mexico antes de irse a la mrd? /nacion/
Saludos a kbzuko
11 respuestas y 207 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@60,853 >nunca pasa nada lol nos vemos en dos semanasmuy poco tiempo ya salieron mas noticias sobre regidoras y alcaldes asesinados en otros estados@60,885 Y por qué eso es señal de que queda poco tiempo? Volvemos a lo mismo sus predicciones son pura mentira. Porque se basa en información sesgada y falsakek, este post @60,910 facilmente lo puedes encontrar en un chan de venecos posteado por un chavista de cagada
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Saludos a kbzuko
11 207 más de 2 meses
Que pedo con el 15 de noviembre /nacion/
Han estado publicando en tiktok donde haran una manifestacion en la CDMX, y en otras partes de memexico, hay alguien de aqui que va a participar?, yo tambien estoy cansado de este pinche gobierno puto, como lo describieron en uno de los hilos anteriores
5 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Con esa bandera toda culera que están usando mejor ni me acerco, seguro que solo van a ir como 15 chimpancés y el hedor a caca va a estar bien macizo. Pinches otacos mugrosos.¿Habrá alguien de Durango? Quiero saber si harán algo en esta ciudad.Iré. No me identifico casi en nada con el perfil de la gente que sé que irá, sólo en el sentimiento anti-Morena.Esa es la tirada, que el pto coraje con todos los partidos sea la coincidencia, y es que la vdd puta historia con los partidos, nomas no hay seriedad en esos hijos de perra que hemos tenido de presidentes, pinche presidentes de mrd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Han estado publicando en tiktok donde haran una manifestacion en la CDMX, y en otras partes de memexico, hay alguien de aqui que va a participar?, yo tambien estoy cansado de este pinche gobierno puto, como lo describieron en uno de los hilos anteriores
5 117 más de 2 meses
Estoy cansado /nacion/
>Secuestros >Cobro de piso >Reclutamiento forzado >Enfrentamientos armados por el crimen organizado >Nula libertad de prensa >Pésimas condiciones laborales >Inflación >Militarización del gobierno >Unipartidismo >Corrupción >Censura y vigilancia >Permisos a empresas extranjeras para explotar el medio ambiente >Deficiencia en servicios públicos >Narcoestado >Narcocultura >Valemadrismo >Malinchismo >Mentalidad de cangrejos en cubeta >Discriminación >Alcoholismo >Gente adicta a los medios (sin pensamiento crítico) >Compra masiva de votos ¿Qué podemos hacer? ¿Alguna vez hay buenas noticias?
30 respuestas y 251 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@60,839 Y pronto a todos los blanquitos les vamos a quitar su casa asi que a lo mejor me chingo tu casa y a tu hermana. Los prietos vamos a arrazar.@60,848 >no se había inventado la rueda >ni utilizaron la rueda ves como estas bien pendejo , prieto?! y por mas que copees los prietos de mierda son eso; prietos de mierda...la civilizacion occidental esta fundamentada en el mediterraneo con unos toques chinos y mesopotámicos...todo lo demas es pura cagada por mas que le muevas. @60,851 >Es lo que estas haciendo >"nho thu" ahora resulta el prieto de mierda que quiere "un no o un si" sin contexto que se lo doy y sale con la pendejada con la que salio proyectandose bien cabron. @60,877 >les vamos a quitar su casa que bueno que confirmas que ni para jacal tienes pinche prieto de cagada , hijo de tu wuajaca madre...y cual hermana prieto de mierda?!...tengo puro hermano que igual con el joto progre que eres hasta eso has de querer que te cojan,kek@60,884 Esta chida tu estrategia... decir pendejada y media, nunca contestar y sacar un chingo de excusas llamándolo "contexto" pero aun asi sin contestar. Todo esto adelantándose diciendo que los que no estan de acuerdo solo quieren armar relajo mientras tú solo haces relajo para que cuando te lo recalquen tu ya sales con el adelantado NHO THU. Puta esquizofrénica de hueva, no mas (tù)s para ti. Lo gracioso es que ni siquiera te estaba hablando a ti al inicio, pero ahí vienes como buen shabbos goy a defender a tus amos los judios en cuánto alguien los menciona.@60,884 Ten miedo prianista mucho miedo. Porque los prietos vamos poco a poco a seguir gobernando. Ni el cansancio van a sentir sino el dolor de culo cuando mi partido domine todo el país hahaha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> Secuestros
> Cobro de piso
> Reclutamiento forzado
> Enfrentamientos armados por el crimen organizado
> Nula libertad de prensa
> Pésimas condiciones laborales
> Inflación
> Militarización del gobierno
> Unipartidismo
> Corrupción
> Censura y vigilancia…
30 251 más de 2 meses
como salvar a mexico /nacion/
>desnacionalizar a todos los que no tengan mas de 50% de sangre indigena >banear todas las religiones abrahamicas >shadow banning israel >siempre tiene que ver una carpeta de inteligencia de cada hebreo en el pais incluso si tiene sangre indigena y supuestamente abandono su religion >recopilar todos las lenguas indigenas de mexico y crear un nuevo idioma tipo esperanto >tropicalizar nombres a apellidos al nuevo idioma >legalizar las drogas y seguir vendiendole a los gringos >nuclearizacion energetica y militar de mexico para asegurar nuestra supervivencia y soberania como pueblo
29 respuestas y 291 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@54,563 >>80% Ahi te das cuenta que el que escribió esto ni siquiera es un verdadero euro descendiente, sino un simple mestizo que se cree ario. Los supremacistas verdaderamente blancos te llamaran subhumano por ese 20-10% de indigena/subsahariano.@60,767 y si es 50/50 que hace?@60,773 Seguirias teniendo derecho a la nacionalidad mexicana. A los que me refiero yo es a los que no tienen nada de sangre nativa de Mexico, como los menonitas, haitianos, venezolanos, etc, pero aun con 10% de sangre nativa esta bien.@60,780 ah ok va, ya entendí
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> desnacionalizar a todos los que no tengan mas de 50% de sangre indigena
> banear todas las religiones abrahamicas
> shadow banning israel
> siempre tiene que ver una carpeta de inteligencia de cada hebreo en el pais incluso si tiene sangre indigena y su…
29 291 más de 2 meses
God's chosen people claim the Holy Land promised to them /nacion/
7 respuestas y 177 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Voy a matar a tantos judíos que me llamaran el nuevo Führer!! guarden mi post@59,201 Supongo que es mas un meme, hasta en un capitulo de Big Bang Theory, Sheldon busca ganar el premio nobel de paz, solucionando la crisis de medio oriente creando un estado judio en el desierto del norte de méxico. >Selva ¿Alguna vez has intentado cultivar en la selva? Es imposible, cuando despejas el terreno y lo riegas la tierra se vuelve literalmente ladrillo, muy pocos cultivos son capaces de echar raices en esos terrenos, y por su fauna y clima es complicado vivir ahi (preguntale a centroamerica). Las mejores tierras de cultivo ya estan ocupadas por la población local, asi que una zona arrida sin casi gente es el lugar adecuado para colonizar, es similar al medio oriente y se puede terraformar para que admita cultivos. >Aldo Malditos judios, ¿no se cansan de estar chigando la madre? Luego se quejan de que los tratan de erradicar.>estado semi-autonomo >una ciudad que se llame sdom, como sodoma? Lo unico bueno serian las tetonas judias y otro estado con dinero como sus primos los judios sefarditas de monterrey.@60,481 chinga a tu madre jocobo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

7 177 más de 2 meses
TOP (Hilos con más respuestas en /nacion/)

Esta Semana:

  1. Como ven a este maricón?
  2. ¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México?
  3. Ayuda psicológica plis
  4. AMLO es....
  5. La excusa perfecta para invadir Latinoamérica: organizaciones terroristas
  6. Waifu para el tablón
  7. Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América
  8. La invasión
  9. Unidad de la nación Mexicana
  10. Me encanta tirar factos aquí sin sufrir ninguna repercusión

Últimas 24 horas:

  1. Ayuda psicológica plis
  2. Como ven a este maricón?
  3. Me encanta tirar factos aquí sin sufrir ninguna repercusión
  4. La invasión

Todos los Tiempos:

  1. Pendejos que odian a Morena pq si
  2. Odias a Claudia y la 4t
  3. AMLO es....
  4. Revolución
  5. ¿Cual es su opinion de los posibles candidatos a la presidencia de Mexico en 2024?
  6. ¿Qué ha cambiado?
  7. Si fueras presidente
  8. Se acabó, los haitianos nos ganaron
  9. te arderá el culo otros seis años
  10. Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América
  11. Si Estados Unidos hace una intervención en México ¿Como crees que actuarían nuestros políticos?
  12. Porque tanto hate a los judíos?
  13. México tiene nueva ley: pide el CURP para tener internet
  14. ¿Sería una buena idea pelear contra el narco con todo el armamento posible?
  15. Lo que en verdad debería preocuparles
  16. ¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México?
  17. Maldita judia comunista
  18. Por qué tanto comunista
  19. Estados mexicanos
  20. Que opinan de la plaga de haitianos?
  21. ¿Por que el facismo es la solución de mexico ?
  22. Nortexit
  23. Canibalismo de haitianos en tijuana
  24. Acabé el servicio militar, háganme sus preguntas
Últimas Respuestas en /nacion/
Es más rentable quemar dinero por que al menos podría servir como abono para …
Pura mmd para robar dinero
Es la nueva forma en la que los judíos quieren más mejicanos muertos.
No, van aal anular elecciones alegando "intervención" extranjera
~
Los votantes de morena son simios no les pidan comprender mucho
Se lo merecen por andar de putos. todos los hackers fueron niños violados
Secundo
ni idea
Que tan cierto era que ese grupo estuvo cazando Pedros en la clear web? Cordina…
tengo una pregunta para ti y quienes la lean que sepan del tema, tengo nociones…
Basicamente lo que pasó con anonymous y otros grupos de ciber-activismo, es que …
De ese grupo se muy poco pero los hackers verguearon mucho al gobierno de AMLO. …
No desaparecieron, simplemente ya no tienen el mismo impacto por los temas que l…
Jsjs lit
felicidades naco Edit: chupenme los guevos
culpo directamente a los pinches judios
México ya tiene rato que es la capital del turismno sexual infantil a nivel mun…
Puro pendejo te ha respondido, la neta anonymus en sus inicios fue un grupo con…
Están muy ocupados haciendo OPSEC y creando foros de pedofilia auspiciados por L…
mmmm eso tiene mucho sentido para mi, no me mal entiendan, lo que pasa es que …
Eso es quizá más difícil que desvergar todo haha pero estoy de acuerdo
Yo creo lo mejor es dar a conocer a los extranjeros la realidad que el gobierno …
Nah pura mmd contigo haha
Negros te entiendo pero y cómo vas a saber que son judíos si no son ortodoxos…
Si mi defensor de narcos?
El chiste es que le sirva a la narrativa a los gringos para intervenir el estad…
Acercarte al estadio.... Un lanza granadas, tú yo, no sé piénsalo xd
Puro show esos, son los papás. Déjate de cosas negro a esos les vale verga porqu…
Unos weyes de la facultad (y de la preparatoria # (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii censu…
No jodas negro JAJAJAJS la cia para que quieres gringos aquí para que se roben l…
Si ocurre caos lo más ideal es que buscarán por cualquier lugar hasta dar con lo…
Va a estar pelado, va a haber represión similar a la de tlatelolco, unos compas …
Ojalá vengan por todos
Ya vienen los gringos por los morenarcos. Euien de los chairos va a dar su vida …
España es igual que México, no vale la pena el esfuerzo, la gente es pendeja
Ni siquiera es necesaria la "movilizacion". Basta con generar presion …
porque ya nadie tiene hijos, la generacion actual esta solo disfrutando su vida…
We pero España también se está hundiendo alaverga
Secundo.
En otras noticias, el agua moja. El continente está tan de la verga, que los…
siendo honestos, si eres descendientes gallegos/ibericos, lo mejor es irte a esp…
la republica de galicia, sería un sueño, pero lamentablemente ya somos muy poco…
esta cosa primero empezo como la pendejada de republica de rio grande, tamaulipa…
Últimas Imágenes Públicadas en /nacion/
Dibujos en /nacion/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 458
\n\n