0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/nacion/ - Nación
Política y temas sociales.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /nacion/ Respuestas Ultimo bump ▼
LOS MONREAL LA PEOR FAMILIA POLÍTICA DE ZACATECAS. /nacion/
Que tal niggas? Hoy quiero hablar de estos miserables muertos de hambre llamados Monreal. Una de las plagas más culeras que ha pasado Zacatecas. solo vengo a recordar el caso de Jorgito. Un muchacho que al estar en un bar con sus amigas se encontraron con un sobrino de los Monreal. El bastardo se quiso propasar con las amigas de Jorgito y este al tratar de defenderlas. Los guaruras de este men lo agarrón y el como el monreal como el cobarde que es y haciendo honor a su linaje repugnante. Golpeo a Jorgito hasta reventarle sus órganos internos. La familia tras denunciar fue amenazada y obligada a guardar silencio 😶 Mientas que tristemente Jorgito falleció tiempo después en el hospital debido a sus heridas internas. Hay más cosas sobre esta asquerosa dinastía. Desde nexos con el CO. Ranchos llenos de hierba mágica. Robo o expropiación de propiedades. Acoso Sexual con pruebas y todo. Y un asqueroso nepotismo que prácticamente actualmente están en todas partes. Solo quiero que sepan que la 4T no es de mi agrado. Y teniendo a tantos de estos pendejos en sus filas ya entenderán porque. Solo quería desahogarme. E igual todo lo que aquí les pongo es un breve resumen. Ya que los delitos cometidos por estás personas dan para un iceberg completo y una investigación entera.
3 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
bro nmms :(@OP no mames,pensar que esas cagadas son de los mas "decentes" de moremierda , la neta no entiendo como hay tanto wuajaco que defiende a esas cagadas en general. >aldo y va a seguir arrasando moremierda en todo el pais , esa es la pinche "calidad" de sociedad que tenemos en este hoyo de mierda, al final de cuenta tenemos a los gobernantes que merecemos y cada vez la sociedad es peor , asi que ya ni impresiona.Son los caciques del estado, por eso zacatecas esta tan jodido.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que tal niggas?
Hoy quiero hablar de estos miserables muertos de hambre llamados Monreal.
Una de las plagas más culeras que ha pasado Zacatecas.

solo vengo a recordar el caso de Jorgito.
Un muchacho que al estar en un bar con sus amigas se encontraron co…
3 77 más de 2 meses
Acta de independencia del Imperio Mexicano /nacion/
La Nación Mexicana que, por trescientos años, ni ha tenido voluntad propia, ni libre uso de la voz, sale hoy de la opresión en que ha vivido. Los heroicos esfuerzos de sus hijos han sido coronados, y está consumada la empresa, eternamente memorable, que un genio, superior a toda admiración y elogio, por el amor y gloria de su Patria, principió en Iguala, prosiguió y llevó al cabo, arrollando obstáculos casi insuperables. Restituida, pues, esta parte del Septentrión al ejercito de cuantos derechos le concedió el Autor de la Naturaleza y reconocen por inenagenables y sagrados las naciones cultas de la tierra; en libertad de constituirse del modo que más convenga á su felicidad; y con representantes que puedan manifestar su voluntad y sus designios; comienza a hacer uso de tan preciosos dones, y declara solemnemente, por medio de la Junta Suprema del Imperio, que es Nación Soberana, é independiente de la antigua España, con quien, en lo sucesivo, no mantendrá otra unión que la de una amistad estrecha, en los términos que prescribieren los tratados; que entablará relaciones amistosas con las demás potencias y cuantos actos pueden y están en posesión de permitir las otras naciones soberanas: que va á constituirse, con arreglo a las bases que en el Plan de Iguala y Tratado de Córdoba, estableció, sabiamente, el Primer Jefe del Ejercito Imperial de las Tres Garantías; y en fin que sostendrá, á todo trance, y con sacrificio de los haberes y vidas de sus individuos, (si fuere necesario) esta solemne declaración, hecha en la capital del Imperio á 28 de septiembre del año de 1821, primero de la Independencia Mexicana.
1 respuestas y 125 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Lol, fregón el primer hilo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

La Nación Mexicana que, por trescientos años, ni ha tenido voluntad propia, ni libre uso de la voz, sale hoy de la opresión en que ha vivido.

Los heroicos esfuerzos de sus hijos han sido coronados, y está consumada la empresa, eternamente memorable, que …
1 125 más de 2 meses
Le das a Florence Cassez? /nacion/
Yo si la verdad
3 respuestas y 124 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Le doy 10 a 15 años más en el tamboCon una bala a la putaAlchile yo sí le doy
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Yo si la verdad
3 124 más de 2 meses
A todos esos pseudo politicos /nacion/
negros, para todos esos que creen que la 4T es una mierda infumable peor que la dictadura de corea del norte, ustedes que propondrian para mejorar la situacion de una pais jodido, que cada que les ofreces la mano te jalan hasta las patas. PD: me vale verga la politica pero me gusta ver los argumentos pedorros de gente que no sabe una mierda pero que les gusta hablar
2 respuestas y 50 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >4T es una mierda infumable Lo es, una cagada de narco dictadura pseudo socialista >peor que la dictadura de corea del norte Todavia no, hasta el dia en que falte la comida si sigue morena en el poder >gente que no sabe una mierda pero que les gusta hablar Asi como tu?@55,682 ajalas pero que propones entonces?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

negros, para todos esos que creen que la 4T es una mierda infumable peor que la dictadura de corea del norte, ustedes que propondrian para mejorar la situacion de una pais jodido, que cada que les ofreces la mano te jalan hasta las patas.
PD: me vale verg…
2 50 más de 2 meses
México puta basura de pais /nacion/
Ya al chile deberían empezar a inmigrar a cualquiera otra parte bros antes que el país colapse por completo por el narco, la economía y la puta izquierda de mierda
3 respuestas y 64 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP pues si we y que sea antes de que seamos apestados igual que los venecos@OP Ya terminaste de llorar w?No todo es tan malo, solo hay que expulsar a los narcos, narcopoliticos y morenarcos. Los mandamos a africa.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya al chile deberían empezar a inmigrar a cualquiera otra parte bros antes que el país colapse por completo por el narco, la economía y la puta izquierda de mierda
3 64 más de 2 meses
México reserva información antilavado a otros países, por primera vez desde 2013 /nacion/
Pinche lavadora ha estado con madre con la cuatrote. kek...cuanto le habra tocado a toda la wuajakiza de todo ese dinero ?kek..eso si a los potentados, prietos delincuentes e idolos de los wuajacos , muy seguramente pudriendose en dinero. https://sonorapresente.com/2025/07/mexico-se-reserva-datos-sobre-cooperacion-antilavado-con-otros-paises-algo-inedito-desde-2013/
5 respuestas y 129 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pero a nosotros nos pesa la caca el SAT para saber si no estamos comiendo de másInteresante ver que México comparte información antilavado por primera vez en años. La cooperación internacional puede ser clave para combatir la corrupción. Ojalá este paso se traduzca en más transparencia y mejores prácticas.@54,222 No entendiste, Mexico no esta cooperando con otros paises, esta protegiendo a los narcos y los narcopoliticos. Se esta lavando, robando y saqueando dinero a mas no poder por parte de nuestros gobernantes.@54,246 no lo juzgues, es lo que el wuajaco mayor decia "pueblo bueno y sabio"
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pinche lavadora ha estado con madre con la cuatrote. kek...cuanto le habra tocado a toda la wuajakiza de todo ese dinero ?kek..eso si a los potentados, prietos delincuentes e idolos de los wuajacos , muy seguramente pudriendose en dinero.
https://sonorapr…
5 129 más de 2 meses
Salón de la infama /nacion/
¿Para ti, quién es el peor presidente que hemos tenido?
3 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >¿Para ti, quién es el peor presidente que hemos tenido? el pero Felipistos CaldeDrunk, definitivamente@OP este pinche inutil de cagada , que no pudo matar hundir la carrera politica del cacas y por ende estar sufriendo actualmente el comumierdismoel Kakas, demasiado viejo, enfermo y pendejo. Puras decisiones tomadas con la mano metida en el culo y ahora esta llevandonos la verga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Para ti, quién es el peor presidente que hemos tenido?
3 82 más de 2 meses
¿EN CUANTO TIEMPO NOS HACEN MIERDA? /nacion/
Honestamente, siempre he visto esto con solo dos posibles escenarios: o hay una invasión total y México deja de existir como país, o simplemente terminamos siendo un país marioneta (lo cual, siendo sinceros, ya pasó desde hace mucho). Así que somos alucines y estamos ante la primera opción… ¿cuánto creen que tardaría Estados Unidos en hacernos mierda? ¿Y en qué década creen que podría suceder? Yo calculo que en unos 20 años o menos. Como gobierno, duraríamos dos semanas (si nos va bien) PD:envidio la inocencia de los pobres pendejos que piensan que Rusia y china van a venir hasta acá para """ayuda"""
2 respuestas y 113 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)Otra vez con esto. Si EUA viene con el objetivo de derrocar al gobierno, lo hace en menos de una semana. Punto. No tenemos la capacidad militar convencional para hacerles frente de ninguna forma real. El problema para ellos no es derrocar al gobierno, es mantener el control de todo el territorio. Si Mexico quiere, le hace la vida un infierno a los gringos. La mayoria del territorio esta cubierto de sierras y montañas, terrrenos sumamente dificles para cualquier ejercito convencional; en tema de logistica, inteligencai, movimientos, etc..Esto haria un movimiento de insurgencia de guerrilas un dolor de huevos para EUA. Facilmente se podria prolongar por decadas y costar billones. Despues de Afganistan quiza hayan aprendido lecciones, pero no quita que tendiran que poner botas sore la tierra y les va a costar. A lo unico que podriamos aspirar es hacer que cada metro les cueste tanto que no valga la pena.Dudo que por la cercanía y porque muchos gringos jubilados vinieron a vivir aquí nos nukeen, llevan años amenazando a Venezuela y si quisieran ya hubieran bombardeado al país, también dudo la posibilidad de que terminemos como Puerto Rico, incluso para los gringos ya se encareció la vida ahí, así como Hawaii, simplemente no va a pasar nada, realmente no hay huevos, si Putin quisiera ya se los hubiera nukeado tambien, todos los líderes son puro blablabla
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Honestamente, siempre he visto esto con solo dos posibles escenarios: o hay una invasión total y México deja de existir como país, o simplemente terminamos siendo un país marioneta (lo cual, siendo sinceros, ya pasó desde hace mucho). Así que somos alucin…
2 113 más de 2 meses
>33% mas de impuestos a todas las importaciones /nacion/
si piensan upgratear su pc haganlo de una vez
7 respuestas y 129 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>se aplicará una tasa global de 33.5% a las importaciones; es decir, un escandaloso incremento de 75% a la previa tasa de 19% para los productos que superaban los $50 USD (envío incluido). >Esto quiere decir que aquellos productos que no superen dicha cantidad están exentos de impuestos de importación, pero aquellos que la superen ya no se les cargará 19%, sino 33.5% a partir del 15 de agosto de 2025, fecha en la que entrará en vigor el cambio. No tienen llene esos putos comunistoides, se les va todo en regalar dinero a guevones.No ahora sí ya es personal, este pinche gobierno comunista se tiene que terminar si o si en 2027 o antes@53,397 todavia si fuera para dárselos a wuajacos jodidos-huevones ; pero cualquiera sabe para que chingados quieren ese dinero, para "no ser iguales" los hijos de mil perras.[url=https://www.youtube.com/watch?v=EH-_pPFWxOk][/url] @53,426 mientras a los prietos jodidos wuajacos les sigan dando esperanzas de que al bimestre le caigan sus limosnas o cuando la inflación se lleve todo a la verga y les prometan sus cajitas de muerto de hambre l bienestar, vamos a tener moremierda hasta el 5000DChocoflan.@53,397 El 19% ya aplicaba para todos los productos sin importar si superaban o no los $50 USD @53,433 Es para pagarle a don Peculio sus viajecitos, típicos comunistas que les gusta vivir como capitalistas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

si piensan upgratear su pc haganlo de una vez
7 129 más de 2 meses
>Los chilangos se llevan casi la mitad del presupuesto /nacion/
5 respuestas y 106 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>La Ciudad de México, el Estado de México y Tabasco fueron los más beneficiados >La Ciudad de México parece Gotham en el mejor de los casos >El Estado de México parece fallout en el mejor de los casos >nosénuncaheestadoentabasco lol¿Pues no que los regios y los jotolisqueños son casi un país aparte, que el centro y sur los frena económicamente, que se quieren balcanizar de Meméxico? a pero no fuera levantar la patita para recibir presupuesto y recursos naturales por que así si se postran ante sus amos los shitlangos kekel 99% de chilangolandia esta subsidiada desde la creación de esta perra mamada de país, no producen nada, no inventan nada, no invierten nada, lo mejor que le ha pasado es que los extranjeros estén desplazando a los ñeros, ya cada vez huele menos a mierda y en las colonias donde hay mas extranjeros hay mas seguridad, pero estos adefesios hediondos se ponen a hacer sus marchas contra la "gentrificacion" Chilango de mierda asqueroso no te confundas, tanto el norte como el sur te detesta, vales nada, sumas nada, nadie te quiere y le harias un favor a tu nación y al mundo si te suicidas.@OP todo mexico es chilango y puto, prieto tan wey.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

5 106 más de 2 meses
El socialismo, la izquierda y el narco (todos los mismo) arruinaron México /nacion/
Creo que no hace falta el explicarlo si tienes dos neuronas y no estás sesgado políticamente además no estar ciego y saber economía básica lo entiendes que tan mierda es nuestro país de mierda
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Así es, hay progres que ahorita quiere vender falso patriotismo apelando al pasado, lo cierto es que tanto a sociedad como a individuos nos define nuestro presente y el México del presente tiene muy poco por no decir nada de que sentirse orgulloso, si los extranjeros se burlan o nos critican actualmente tienen razón para hacerlo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Creo que no hace falta el explicarlo si tienes dos neuronas y no estás sesgado políticamente además no estar ciego y saber economía básica lo entiendes que tan mierda es nuestro país de mierda
1 59 más de 2 meses
1984 Llegan cámaras de reconocimiento facial /nacion/
"Llega el Big brother a la ciudad" Cómo crees que van a reconocer tu rostro? Por arte de magia? Recuerdas? CURP BIOMÉTRICA Ahora sí seremos China pero solo en control a la población no en el desarrollo.
1 respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
https://youtu.be/vydmLK9OtUU?si=27jU2mrqnbLUU6zB
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

"Llega el Big brother a la ciudad" Cómo crees que van a reconocer tu rostro? Por arte de magia?

Recuerdas?
CURP BIOMÉTRICA

Ahora sí seremos China pero solo en control a la población no en el desarrollo.
1 65 más de 2 meses
Negros está es la última oportunidad /nacion/
La elite obscura de las 13 familias más ricas del mundo planea esclavizar a la mitad de la humanidad y a ala otra mitad matarla a la mierda y lo harán con robots con IA y también robots para reemplazarnos en los trabajos pero todo esto puede ser evitado si antes de 5 años a apartir de ahora, nos levantamos en armas e iniciamos una revolución a nivel global en contra de todos los políticos marionetas de intereses obscuros y multinacionales , las 13 familias y a sus achichincles y purificar el mundo en los de una verdadera izquierda, si no lo hacemos perderemos nuestros trabajos por robots y las máquinas asesinas tipo Terminator nos eliminará a poco nomás de la mitad de la población mundial, así como los antiguos faraones eliminaban a sus esclavos cuando superaban los límites de natalidad que ellos imponian a sus esclavos.
22 respuestas y 224 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@52,264 Secundo@52,264@52,634 Ron perlman and grigori rasputin in rare photograph 1945 vietnamLa puta madre compadre, ya te lo dije un chingó de veces, la estúpida IA no reemplazará a nadie y además para hacer una "revolución" necesitamos más instrucción política, económica y militar.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La elite obscura de las 13 familias más ricas del mundo planea esclavizar a la mitad de la humanidad y a ala otra mitad matarla a la mierda y lo harán con robots con IA y también robots para reemplazarnos en los trabajos pero todo esto puede ser evitado s…
22 224 más de 2 meses
Qué pasa realmente en Corea del Sur? BLACK KOREA – YouTube channel /nacion/
Fortuna: Extremadamente desafortunado
Fortuna: Enfrentarás situaciones difíciles, pero recuerda, los diamantes se forman bajo presión.
Muchos piensan en Corea como un país moderno, seguro, con K-pop y tecnología. Pero también hay un lado muy oscuro: violencia escolar, corrupción, explotación de menores, abuso policial... Acabo de lanzar un canal llamado BLACK KOREA, donde muestro la cara más cruda y desconocida de Corea del Sur. Si te interesa saber cómo es la vida REAL en Corea, te invito a verlo. 🎥 Canal: @notasicbeats Estoy abierto a sugerencias o comentarios 🙏 ¡Gracias por leer!
3 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Y espera a que te enteres sobre el culto matriarcal que hay gobernando desde las sombras Yo solo opino que ese Corea no es el mejor Corea@52,569 Espera que te enteres a donde y quien pertenece ese linajeMejor ve a mendigar subs a otro sitio. No nos interesa tu canal pitero de woketube.Chido carnal, por fin periodismo objetivo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Extremadamente desafortunadoEnfrentarás situaciones difíciles, pero recuerda, los diamantes se forman bajo presión.Muchos piensan en Corea como un país moderno, seguro, con K-pop y tecnología.

Pero también hay un lado muy oscuro: violencia escolar, corru…
3 86 más de 2 meses
Puto mexico /nacion/
Ya estoy arco de que se me aparezcan weyes más feos que patada de burro
3 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >Ya estoy arco ?? No estoy seguro de poder catalogarlo como error de dedo Ya deja en paz a los espejos, aparte de feo estas bien pendejo
Fortuna: Mejor no te decimos.
hay cabron, pero porque weyes?
Caray marlon, sabemos que no te gustan los mexicanos pero no te quejes mi oaxaqueño en algun momento tu negrito zamoano maricon llegara para ti solo ten paciencia
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya estoy arco de que se me aparezcan weyes más feos que patada de burro
3 71 más de 2 meses
LOS CAMPOS DE EXTERMINIO DE LA 4T /nacion/
Ándale chairo defiendela como es tu costumbre
8 respuestas y 157 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Disfrutando lo votado@52,554 Vasadongo el viejito cabecita de algodón 😎🤙(imagen)@52,555 @52,600 Ojala lo cuelguen antes de que huya a cuba
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ándale chairo defiendela como es tu costumbre
8 157 más de 2 meses
Video muestra alianza (homosexual) de los chaputos y las menchas /nacion/
A la verga el pinche pais, asi han de estar la cosas de que las grandes mierdas se unieron a las enormes mierdas del pais que son los patrones de las grandes mierdas de moremierda del pais...pinche croaca llamada nacion esta bien jodida. [url=https://www.youtube.com/watch?v=TS6IF1k_OUw][/url]
1 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Kekaldazo ojalá lo descuartizen al indio prieto y jodido del Marlon que anda viviendo en Guadalajara ahora. Sería kekeante verlo a ese prieto en un video de Watchpeopledie.tv
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

A la verga el pinche pais, asi han de estar la cosas de que las grandes mierdas se unieron a las enormes mierdas del pais que son los patrones de las grandes mierdas de moremierda del pais...pinche croaca llamada nacion esta bien jodida.
1 71 más de 2 meses
Trump anuncia arancel de 30% a México y a la UE; envía carta a Sheinbaum /nacion/
aaaaay, se nos viene negros y conociendo a la judia de cagada no dudo que por fuera bien indignada pero en privado le va a decir que hasta un 60% con tal de que no les meta la verga al anciano mion , a ella y a todos los idolos de la wuajaquiza de mierda...estamos super chingados. https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2025/07/12/trump-anuncia-aranceles-de-30-a-mexico-esta-es-la-carta-que-le-envio-a-sheinbaum/
6 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@52,480 >Lindo autoretrato, Comiquitas@52,483 Oye Comiquitas, tú que eres bien Geek y le sabes a los comics, me quiero leer los de Batman pero en orden cronologico ¿Debería comenzar por "Batman Año Uno"?@52,484 >eres bien Geek no mames prieto , yo leo clasicos grecolatinos, grandes pensadores , literatura universal ,libros de divulgación y ya de muy jodido novelas...no tus mecadas de gordos virgenes que se plantean divirtiendose de mundos imaginarios y de fantasía. >aldo :comiquitas y no topo a su mayate@52,485 >clasicos grecolatinos, grandes pensadores , literatura universal ,libros de divulgación Igual suelo leer todo eso, aunque los comics de DC los veo como un entretenimiento más. Y por lo menos en las entregas anteriores al 2015 no existe todo ese progresismo e inclusión forzada que sí meten en las películas producidas por Niggerwood.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

aaaaay, se nos viene negros y conociendo a la judia de cagada no dudo que por fuera bien indignada pero en privado le va a decir que hasta un 60% con tal de que no les meta la verga al anciano mion , a ella y a todos los idolos de la wuajaquiza de mierda.…
(Encuesta)
6 104 más de 2 meses
LA 4T:TE CHINGO, TE ROBO, TE ESPIO y TE MATO /nacion/
Ahora con eso de la CURP BIOMÉTRICA Desde el periódista que ponga algo negativo del gobierno Hasta tu! Posteando un meme como esto podrás y serás rastreado y sancionado Gracias a todos los que votaron por shitbaun y la defienden ojalá estén contentos
18 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@52,051 Mijo, hay formas. Aparte de que hay cosas ni necesitan estar a tu nombre para tener acceso. No mamen, se quejan de que puto gobierno corrupto y la chingada, el peor de la historia y que Mexico es de los peores países del mundo, que el sistema bien jodido y con hoyos legales y los oprime y ante todo eso no se les ocurre nada... valiendo verga desde el inicioAnsio el dia en que vengan por la judea y el anciano de mierda y los cuelguen. Con leyes como estas Mexico se esta conviertiendo en un estado totalitario nacional militarista muy parecido a la alemania nazi o la republica popular alemana. Tus datos sin seguridad de ningun tipo van a ser compartidos con narcos y demas escoria. Ademas que Estados Unidos ya pidio dichos datos y la judia va a tener que darselos. Para que? probablemente viene el colapso economico y con estas herramientas quieren controlarnos y evitar un alzamiento. Estos cerdos morenarcos quieren perpetuarse en el poder.@52,070 Pendejo eres un niño? Lo que tienes esta a nombre de tu papi o te gusta depender de otros? Típica mentalidad inútil de escoria vividora fanático de morena. Todos los trámites más básicos van a ocupar CURP pendejo! como chingados no van a estar a tu nombre? imbecil@OP Y que haras opendejo, una revolución jajaj no tienes los huevos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ahora con eso de la CURP BIOMÉTRICA
Desde el periódista que ponga algo negativo del gobierno
Hasta tu! Posteando un meme como esto podrás y serás rastreado y sancionado

Gracias a todos los que votaron por shitbaun y la defienden ojalá estén contentos
18 133 más de 2 meses
México envía cargamentos petroleros a Cuba por 3,100 mdp /nacion/
a la verga...se imaginan como le hubieran caido ya ni se diga a mexico...a los wuajacos seguidores de la cuatrote ese dinerito, pinches prietos de mierda cucks que son esos chairos de cagada.kek https://vanguardia.com.mx/noticias/mexico/pese-a-riesgo-de-sanciones-de-eu-mexico-envia-cargamentos-petroleros-a-cuba-por-3100-mdp-FG16544144
4 respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Candil de la calle.... Y la gente de aqui muriendose para regalar dinero a los putos comunistas>sanciones El chiste se cuenta solo. ¿Qué tan efectivas son las sanciones para socavar la economia de un país? Pregúntale al viejito demente de Biden si le funcionó. México igualmente podría hacer negocios con terceros países como Colombia, Brasil y otros países de Latam y obtener el doble de lo que "perdería" con las sanciones. A las sanciones yo las comparo con los "bans" y "permabans" que te dan en los IB, son facilisimos de eludir.>sanciones >please daddy Trump, don't punish us for helping You fucking cuckmuerte a la puta 4t cuckmunista
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

a la verga...se imaginan como le hubieran caido ya ni se diga a mexico...a los wuajacos seguidores de la cuatrote ese dinerito, pinches prietos de mierda cucks que son esos chairos de cagada.kek
https://vanguardia.com.mx/noticias/mexico/pese-a-riesgo-de-s…
4 107 más de 2 meses
Ayyy ke me ke, pinche grok es borolo chanero /nacion/
aaay, no me puedo creer que puta mierda de "twister" pare a la wuajaquiza de nalgas tan rico , le preguntaria mierdas relacionadas pero borre mis redes esperando lo que esta empezando a suceder de que el movimiento del viola burras y la judia de cagada nos empiecen en el mejor de los casos ha acosar que ni se diga que igual despues en unos otros sexenios nos manden a la guardia wuajanacional a violar a los que los cuestionen.[url=https://www.youtube.com/watch?v=HA-M9iPnbIM][/url]
2 respuestas y 72 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >twister >borre mis redes go back@52,292 Habla en tu idioma o por lo menos en el idioma de tus conquistadores, maldito otomí de mierda
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

aaay, no me puedo creer que puta mierda de "twister" pare a la wuajaquiza de nalgas tan rico , le preguntaria mierdas relacionadas pero borre mis redes esperando lo que esta empezando a suceder de que el movimiento del viola burras y la judia de…
(Encuesta)
2 72 más de 2 meses
Que creen que le depare a México en el futuro? /nacion/
Hola chaneros, acabo de ver un video de sobre la situación del narco en México y me gustaría preguntarles a ustedes. Qué creen que le espera a México en el futuro?.
3 respuestas y 100 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP mas y mas violencia en esta hoyo de mierda llamado mexico en donde lo bueno es que somos tantos y tan putos que vamos a seguir haciendo como si no pasa nadaUna guerra civil y probablemente una guerra contra estados unidosTerminará hecho una mierda porque siempre tenemos a negros de lo más pendejos en la cima del poder, fuera de que no hagan el trabajo que les toca tampoco saben manejar su vida @52,116 Sin importar que seamos muchos en el memexico también tenemos un montón de ratas y cunnys
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola chaneros, acabo de ver un video de sobre la situación del narco en México y me gustaría preguntarles a ustedes. Qué creen que le espera a México en el futuro?.
3 100 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /nacion/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Asesinan a tres hermanitas en Sonora; el cuerpo de la madre fue hallado días antes /nacion/
Que es esto prietos?...las habran "inaugurado" todos estos dias que encontraron antes a la madre?... las habran matado porque "mhu lolnarcos"?... estaba muy ardido del culo lo que le habran hecho los padres de las chamacas y por eso las mato?...que habra sido mis prietos hermosos?!...el 15s voy a tronar unos 3 cuetones mientras grito "viva mexico", "como mexico no hay dos" en honor a estas cunnys. https://www.elfinanciero.com.mx/estados/2025/07/06/asesinan-a-tres-hermanitas-en-sonora-el-cuerpo-de-la-madre-fue-hallado-dias-antes/ >aldo, que las hayan encontrado abrazaditas la neta si me movio
- respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que es esto prietos?...las habran "inaugurado" todos estos dias que encontraron antes a la madre?... las habran matado porque "mhu lolnarcos"?... estaba muy ardido del culo lo que le habran hecho los padres de las chamacas y por eso la…
(Encuesta)
- 87 más de 2 meses
¿Es el mexicano heredero de las mayores civilizaciónes? /nacion/
Mexico tiene como identidad nacional el mestizo, este se compone por el pueblo indio y el pueblo iberico. Por un lado, con nuestra herencia americana tenemos a 2 de las edificaciones mas grandes construidas por el hombre antes del siglo XIX, la Gran Piramide de Cholula y la Pirámide del sol (Eso sin contar a la Piramide de la Danta, que tambien es mesoamericana pero se encuentra en Guatemala) Con el tamaño de estas edificaciones nos podemos dar una idea de lo grandes que fueron las civilizaciónes americanas, y no hay que olvidarnos del Imperio Azteca, el cual domino toda mesoamerica. Y por otro lado tenemos a la herencia ibérica, misma que heredo la cultura romana. Los iberos mostraron una gran destreza en el campo de batalla, siendo férreos conquistadores a través de todo el nuevo mundo.
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mexico tiene como identidad nacional el mestizo, este se compone por el pueblo indio y el pueblo iberico.
Por un lado, con nuestra herencia americana tenemos a 2 de las edificaciones mas grandes construidas por el hombre antes del siglo XIX, la Gran Piram…
- 65 más de 2 meses
Ideales contradictorios /nacion/
¿Por qué los mexicanos en su mayoría deciden traer o segur ideologías del extranjero que por algunas razones no son apropiados para ellos?, puesto que olvidan que en el país ya existieron distintos partidos políticos que son de origen mexicano y cumplen con algunas de las inquietudes de varios mexicanos, el hecho de que la Alemania de Hitler hubiese visto de manera algo positiva demás partidos extranjeros semejantes al nacional socialismo no significa que estuvieran al mismo nivel de los alemanes, el propósito era que cada nación defendiera su propio nacional socialismo, con sus propios símbolos, grupos paramilitares, lideres y frases en su propia lucha apropiada en el contexto de cada país, sin embargo la contradicción existe entre la población lo que sigan de manera ferviente ideologías extranjeras. ¿Es el color de su piel morena lo que hace que hace que otros mexicanos morenos hace que les de repudio?.
7 respuestas y 155 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@39,355 por qué seguirse mesclando? cuando eso solo trae problemas en la identidad del país así como que las nuevas generaciones tengan problemas físicos como muy posiblemente acarrando enfermedadesEs que nuestros intelectuales y líderes son mediocres y eso es el resultado incapaces de crear algo desde cero y sin copiar.@OP El OP habla de ideologias supremacistas y postea una imagen de la union nacional sinarquista la cual se oponía al nazismo. La mayor risa que he tenido en el chan@39,355 El unico pueblo que podria seguir una ideología nazi serian los indigenas puros y los "blancos" (odio este puto termino) puros. Hitler admiraba a ambos, pero odiaba el mestizaje, y pues nuestra identidad nacional es el del mestizo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Por qué los mexicanos en su mayoría deciden traer o segur ideologías del extranjero que por algunas razones no son apropiados para ellos?, puesto que olvidan que en el país ya existieron distintos partidos políticos que son de origen mexicano y cumplen c…
7 155 más de 2 meses
La idea de un movimiento o resistencia /nacion/
Hace tiempo vi algunos argentinos o en general extranjeros que expresaron la idea de que en México si eres de piel blanca o también siendo blanco eras recibido con un sentimiento de desagrado. Desde entonces la idea de un movimiento de resistencia a cerca de la protección de la gente en México desde los euro descendientes, criollos, castizos y o euro mestizos particularmente de su piel clara algo minoritaria a la par casi de otros movimientos con casi el mismo objetivos de persecución o en protección de su raza o de la mezcla a quien le dio tal origen como ya dije anteriormente. Que es para ti esta idea en el país?
12 respuestas y 172 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Nunca había escuchado una idean tan pinché perra pendeja alchPues esta muy pendeja. La mayoría de gente que larpea de criollos o castizos son por lo general mestizos de 50% indigena y 50% europeo. Por lo general el mestizo "puro" (50/50) suele ser blanco, esto ya lo decía Alexander Humboldt en los 1700s. La única gente que le creería el apoyar estas ideas serian los menonitas o eurodescendientes verdaderos, y no simplemente mestizos con un fenotipo europeo.@50,788 E La verdad es que el unico movimiento far right que veo que tiene pies y cabeza en mexico seria el orgullo mestizo (y por lo tanto un orgullo por las culturas prehispanicas y los conquistadores españoles) Los camisas doradas llegaron a tener estas ideas.@51,076 Si llego a haber un nacionalismo indigena nazi, pero curiosamente no se dio en hispanoamerica si no en Estados Unidos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hace tiempo vi algunos argentinos o en general extranjeros que expresaron la idea de que en México si eres de piel blanca o también siendo blanco eras recibido con un sentimiento de desagrado.
Desde entonces la idea de un movimiento de resistencia a cerca…
12 172 más de 2 meses
Ah no! Pero no pasa nada! Claudia es el pinche superman! /nacion/
Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.
Pinche asco da el rumbo del país Y esa pinche gente que dice "Siempre a sido" así es la que más puto asco me da! 😡😡😡 No va a faltar un pendejo en los comentarios diciendo:el PRI robo más el PAN no se que No se trata de que hicieron los otros se trata de que putas estás haciendo tu ahorita!!!
2 respuestas y 101 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP no mamen, ya hasta le cobran a los chicleros de los cruceros y hasta tienen que vender sus putos cigarros hechizos evasores de impuestos y halconear para putos prietos delincuentes...y no te estoy hablando de un puto hoyo de recontra mierda como acapulco, te estoy hablando de la cd con mas pinches policias por km2 , la cdmecos.@OP Dirán lo que quieran pero te apuesto a que esto no te pasaba durante el priato
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.Pinche asco da el rumbo del país
Y esa pinche gente que dice
"Siempre a sido" así es la que más puto asco me da! 😡😡😡
No va a faltar un pendejo en los comen…
2 101 más de 2 meses
Que te crea tu puta madre pendeja ni un pinche paracetamol hay! /nacion/
4 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP es jalisco, igual es oposición y si...pero hablando de mordor ,aqui eso si ni paracetamol hay en el imss y ni se diga en el issste o el isem que hasta ya alli mejor te recomiendan a llevar a tus futuros muertitos a otro lado.@51,981 ps no mms, si las farmaceuticas esconden y tiran medicinas para despues estar revendiendolas mas caras preguntale al pelon cara de rodilla de Alfaro, es o era (por que ya se fue a estudiar para ser director tecnico, que mamadas) socio de las farmaceuticas de PISA que es el principal distribuidor de Jalisco y uno importante en el pais@52,004 que parte de que la judia de cagada se esta colgando un logro de alfaro en la picosa de aca @OP , no entendiste, wuajaco tan wey?!...y en que mañanera escuchaste eso de las farmaceuticas?..ponla para cagarnos de risa.kekEn 2027 sacamos del poder a la judía y a todas esas ratas de morena!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

4 89 más de 2 meses
Localizan “mini refinería” de huachicol en Veracruz /nacion/
Ay ke me kek y pensar que la mierda de la wuajakiza cuatrotera de dos bocas lleva 20 mil millones de dolares y todavia no ha jalado https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2025/01/25/a-amlo-le-fallaron-las-cuentas-cuanto-termino-costando-la-refineria-dos-bocas/ y estos otros cabrones delincuentes ya pusieron a trabajar la suya y seguramente con menos de medio millon de trump-larucos .kek https://www.olivanoticias.com/estatal/301561/localizan_mini_refineria_de_huachicol_en_veracruz_aseguran_500_mil_litros_de_crudo
1 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
>Tiene 17 años, 11 meses y 364 días, maldito enfermo!!!! ¡¡¡¿¿¿Cómo vas a sexualizar a una personaje menor de edad???!!! Te denunciaré con el FBI, para que te arresten. Bueno, ahora me iré a jugar con mi Nintendo Switch y ver el nuevo trailer de la pelicula de Star Wars mientras modero mi subreddit favorito.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ay ke me kek y pensar que la mierda de la wuajakiza cuatrotera de dos bocas lleva 20 mil millones de dolares y todavia no ha jalado https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2025/01/25/a-amlo-le-fallaron-las-cuentas-cuanto-termino-costando-la-refineria-dos…
(Encuesta)
1 102 más de 2 meses
Pregunta /nacion/
La gente en México sufre algún transtorno que los haga tan violentos y sádicos sin remordimiento, culpa
5 respuestas y 99 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El mexichsngo es un pitbull mitad chihuahua y su sangre está maldita desde los tiempos de los indios.No es algo propio de México. Casi toda América Latina está llena de simios violentos y marginales. En México puede ser más notorio por culpa del narcotrafico, pero otros países latinoamericanos también tienen problemas parecidos. Brasil, Ecuador y Colombia tienen pandillas y carteles por montón. Argensimia está llena de delincuentes y gente marginal que idolatra la delincuencia y pobreza y lo ven como si fuera algo bueno. Los únicos países civilizados parecen ser Uruguay y El Salvador.Es el gen del mal. La sangre indigena y la piel marron.@51,922 >La sangre indigena y la piel marron. Irónicamente siendo los mestizos los relacionados a los carteles y los más salvajes. Pero este negro @51,883 tiene razón, es un problema de América Latina en general.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La gente en México sufre algún transtorno que los haga tan violentos y sádicos sin remordimiento, culpa
5 99 más de 2 meses
El transporte publico en Nuevo Leon es seguro? /nacion/
Hola anons la verdad nunca he utilizado el transporte publico y queria saber si es seguro de usar y que tan frecuentemente estos son asaltados o que ocurra algo cabronsisimo como cuando los zetas se llevaban a toda la gente de un camion. Tambien que consejos me dan para no cagarla
8 respuestas y 168 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El transporte en Monterrey es seguro y no huele a mierda como el metro de la cdmx, ahi si es seguro que te asalten@51,090 pues como no querias que oliera a mierda, si habias llegado tu y muy seguramente tu apestosa familia.kek>“El Kremlin está más interesado en Argentina que los argentinos en Rusia” Al argensimio en promedio no le interesa nada más allá de su barrio marginal. Si no tiene nada que ver con argensimia o Football para ellos es tema irrelevante.pues no se men pero a diversas horas el metro esta casi vacio aunque sea por temporadas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola anons la verdad nunca he utilizado el transporte publico y queria saber si es seguro de usar y que tan frecuentemente estos son asaltados o que ocurra algo cabronsisimo como cuando los zetas se llevaban a toda la gente de un camion. Tambien que conse…
8 168 más de 2 meses
Que nos espera ahora? /nacion/
Hola, no se como pensar esto..... No soy afecto a la polica y ni siquiera me interesa el tema, pero esto de el nuevo "CURP" no me gusta del todo. No es que sea alguien que rompa la ley y en realidad no conozco mucho, pero lo que esta pasando se parece a la historia de"watchdogs2". Solo digo, empezar una especie de DEDSEC solo para cuidarnos y darnos privacidad.
3 respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Bienvenido a la era digital@OP !!!!Ya basta Freezer!!!!! ahora soy u super chanegro y has hecho que mi furia mentalcel salga !!!ahshshsahahah!!!!!@51,836 Vas a caiger judía aaaaahahahahah
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, no se como pensar esto..... No soy afecto a la polica y ni siquiera me interesa el tema, pero esto de el nuevo "CURP" no me gusta del todo.
No es que sea alguien que rompa la ley y en realidad no conozco mucho, pero lo que esta pasando se …
(Encuesta)
3 68 más de 2 meses
EL INFIERNO ES AQUI MERITO MI BENNY /nacion/
9 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@51,678 Secundo@51,678 Pobre animal mongolo, los morenarcos de cagada gobiernan desde hace 7 años y las cosas estan peorAbrazos y no balazos kek https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2024/10/02/termina-el-sexenio-de-amlo-con-199-mil-619-asesinatos-la-cifra-mas-alta-en-la-historia-reciente/ Ahi viene el estado totalitario https://www.eleconomista.com.mx/politica/avalan-curp-biometrico-gn-lidere-ejercito-20250701-766112.html El lavadolares del bienestar https://www.proceso.com.mx/nacional/2025/6/25/vector-casa-de-bolsa-de-alfonso-romo-niega-lavar-dinero-para-el-chapo-guzman-353722.html Ahi vienen por los narcogobernadores https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/alejo-sanchez-cano/2025/05/13/retiro-de-visas-a-mas-gobernadores/ Muertos de claudia shitbaum https://forbes.com.mx/mexico-registra-2564-homicidios-en-el-primer-mes-de-sheinbaum/ Sistema de salud de dinamarca https://www.infobae.com/mexico/2025/04/01/pacientes-continuan-reportando-falta-de-medicamentos-en-unidades-del-imss/ caida del pib https://forbes.com.mx/gobierno-descarta-recesion-tras-caida-del-pib-en-el-cierre-de-2024/ No hay empleo https://www.eleconomista.com.mx/capital-humano/perdieron-276-000-empleos-febrero-plazas-formales-afectadas-20250330-752738.html Hasta aqui va a llegar la aventura comunistoide en mexico kek https://www.cronista.com/mexico/actualidad-mx/ultimo-momento-estados-unidos-declaro-a-mexico-como-pais-adversario-y-advirtio-que-tomara-medidas-para-protegerse/ Y le podemos seguir todo el dia, pero todo va a estar bien con los simios de pseudoizquierda como los de morena.Por este motivo quieren acabar con la libertad de expresión https://www.youtube.com/watch?v=KTwyJekfcBI
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

9 171 más de 2 meses
EL INFIERNO ES AQUI MERITO MI BENNY /nacion/
Gente que defiende a su narco presidenta me dan asco
5 respuestas y 135 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
y todavía los narcos publican un video diciendo que ese rancho no era suyo y que la mamada que ellos no matan porque si que por que le darian armas a un rehen man no se tal vez porque putas los obligabas a ejecutarse entre siThought policing like a nazi needs to be punished. Maggot.@51,618 Que se supone que es este bot de cagada? @OP Es el narco estado del bienestar, espero que los gringos exterminen a todos los narcos y a lopez robador @44,719 Prietillo patriotero@OP No te gusta, inicia una revolución o no tienes los huevos?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Gente que defiende a su narco presidenta

me dan asco
5 135 más de 2 meses
"Cucks Sodomitas" /nacion/
¿Qué son cucks sodomitas? Veo que en chan.mx se utiliza mucho ese término, más que nada como insulto ¿Qué significa?
6 respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(((El criptido en la ventana)))yeah ik right? niggerlovers are nasty, and if they're soycucks from Plebbit they need to get the rope ASAP@51,622 Pero madre mia WILLY que haces aqui Schizo@51,627 Culeandome a tu mamita chula, en 9 meses vas a terner un hermanito ;^)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Qué son cucks sodomitas? Veo que en chan.mx se utiliza mucho ese término, más que nada como insulto ¿Qué significa?
6 88 más de 2 meses
Gano maduro en venezuela /nacion/
No mames que descarado lo de maduro, supuestamente hubo hackeo al sistema de votos, eso me recuerda a algo... uhmmm....
9 respuestas y 137 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@22,258 <X2Biba morena biba la rebolusionYa te vamos a ir también a expropiar todo, mamaguebo, hasta las ganas de comer te vamos a quitar, cerdo capitalista... Y vas a terminar viviendo en la calle. ==CHÁVEZ VIVE== ==MUERTE AL CAPITALISMO== ==HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE==Maduro había hecho fraude electoral, pero está bien, yo a eso lo aplaudo porque el fin justifica los medios. Aparte la democracia es un sistema de mierda, que encima propicia que basuras como el LGBT y otros movimientos sociales estúpidos progresistas puedan florecer. Es más, pienso que la extrema derecha debería aliarce con todo el eje socialista-comunista global, por lo menos momentariamente para destruir el globalismo progresista mundial, que es financiado por George Soros y la UE... toda la opocisión venezolana es financiada por la Unión Europea y defienden el matrimonio gay, las drogas y otras causas estúpidas del progresismo. Donald Trump tiene más en común con Nicolás Maduro, que con Trudeau, Pedro Sanchez, Macron o Starmer.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No mames que descarado lo de maduro, supuestamente hubo hackeo al sistema de votos, eso me recuerda a algo... uhmmm....
9 137 más de 2 meses
Se le murió el novio a Marlon /nacion/
Kek, con razón Marloncito el otro día cerró lolcagada. Según dicen el novio negro de Marlon estaba ahí y fue uno de los muertos. https://files.catbox.moe/5jofii.mp4 Ay mamagüebo que tragedia panita, ya se le murió el negro a Marlon chamo nojoda vergacion pana que ladilla para el Marlon
4 respuestas y 80 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Nombre, te tardaste negro, ya no es viernes Jorge kek(imagen)Este tipo ya es un completo schizo, joder lo que hacen los chanes piteros como este@51,475 ==NO SOY SCHIZO, SOY GAY Y A MUCHA HONRRA MALDITOS HOMOFOBICOS LOS VOY A PERMABANEAR A TODOS==
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Kek, con razón Marloncito el otro día cerró lolcagada. Según dicen el novio negro de Marlon estaba ahí y fue uno de los muertos.

https://files.catbox.moe/5jofii.mp4

Ay mamagüebo que tragedia panita, ya se le murió el negro a Marlon chamo nojoda vergaci…
4 80 más de 2 meses
Zurdos = decadencia económica y moral /nacion/
Siguen igual de retrasados mentales zurditos? Vine a joder un rato ya que me aburrí y quiero escuchar a unos pares de mongoloides rojos como ustedes intentando blanquear todo lo que pueden a maduro, Stalin, Fidel etc ah sí y los nazis son de izquierda. Y la izquierda es una enfermedad mental
17 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@51,122 Y eso que Opendejo al final los soviéticos le partieron su madre a la ultraderecha que es nazi@51,292 el socialismo internacional le dio en la madre al socialismo nacionalista, puto mongolo...si crees que el nazismo es de derechas, en verdad estas pero si bien wuajacopendejo.Oi monsieur, no me mate a los niggers que mi amo George Soros me va a retar. https://www.lemonde.fr/en/france/article/2025/04/27/no-place-for-racism-in-france-says-macron-after-worshiper-stabbed-to-death-in-mosque_6740677_7.htmlme vale verga. yo solo creo que los generos y todas esas mierdas son una pendejada. todo deberia ser tan sencillo como YO soy YO y me gusta OTRA persona y punto. sin importar que genero sea YO o que genero sea la OTRA persona. no hay necesidad de a cada gusto asignarle un genero. eso es lo unico en lo que creo, todo lo demas me vale verga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Siguen igual de retrasados mentales zurditos? Vine a joder un rato ya que me aburrí y quiero escuchar a unos pares de mongoloides rojos como ustedes intentando blanquear todo lo que pueden a maduro, Stalin, Fidel etc ah sí y los nazis son de izquierda. Y …
17 128 más de 2 meses
¿Es posible que estalle una guerra entre los grupos dentro de carteles o los carteles y el gobierno /nacion/
Fortuna: Solo sucedio, no fue tu culpa.
Esa es mi duda mis anonitos. Vivo en Culiacan y mi familia anda bien cagada por lo que paso la semana pasada, puede que esta ciudad que de por si ya su cultura del narcotrafico es insoportable (el resto son putakus y esteriles podri no hay donde moverle) ahora se volvera insostenible vivir aqui considerando que bien se podria considerar al ciudadano de a pie que vive en la ciudad un rehen de los simios drogados que engrosan las filas de los chapitos o los mayos haciendo de las suyas.
5 respuestas y 134 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El narcotráfico es controlado, entrenado y financiado por EU, México obtiene el 40% por lo que representa el segundo ingreso más grande superando a lo generado por el petróleo que también es controlado por EU, los carteles se supervisan constantemente en los estados fronterizos por la D.I.A y la FBI, cada 2 meses se les da armas (estos sabido por la gente) superando a lo que el gobierno tiene actualmente siendo consecuencia de la gobernatura entre 2005 y 2009, el gobierno es controlado por sionistas a partir de la salido del jefe del sindicato cerca de la fecha en donde Anaya se fue del país y esto genero el control total masonico por lo tanto la política del país en anexar México a esto dicho por la CIA y por Obrador en diferentes conferencias por lo que EU ha tomado el control de alrededor del 80% de la política interna y externa, ahora mediante apoyo sionista se busca poner una mujer judía como títere principal del cambio total de México para poder apoyar la política de EU y anexionar México bajo diferentes corrientes internas al igual que las Malvinas- Esta última al esta venir de la escuela privada de BlackRock y totalmente financiada y cultivada por la Cábala corriente judía y George Soros. Una guerra interna solo es posible si los masones no informan al estado profundo de Obrador que la creación de un nuevo estado-país marioneta será creado, por lo que es importante que la propaganda pagada por la CIA sea puesta en México durante los próximos mandatos judíos para que no haya guerra civil interna de estados, esto se planea para el 2033 que será el año del "gran despertar" También es posible si un no mason financiado por EU (judío) llegue al poder y elimine el tratado de Bucarel, Canada.Mexico.EU y todos los tratados masones desde la entrega de Texas hasta el día de hoy por lo que la guerra se daría de manera bastante sencilla sin embargo los carteles solo servirían de desestabilizadores para una invasión de la OTANSi eso llegara a pasar,Niggermerica intervendrá probablemente a favor de sus cártelniggers y hará más mierda al país de lo que está. ¿Que pasará después? Ni puta idea,pero apuesto a que los grupos indígenas se independizarán y crearán sus propias comunas en contra de Mexicongo,jewemerica y cualquiera que los amenaze;de hecho sería el fin de esta república bananera y eso es algo bueno.. A ver que pasará con nuestra próxima enconmendera judía para nada sospechosa.@13,390 Y al final Shitbaum resultó ser sólo una progre más del montón. Es más, me atrevo a decir que de sionista no tiene nada y sospecho que como buena zurda que es apoya la creación de un estado palestino. Muy posiblemente intenta mantenerse al margen de todo eso ya que México por lo que puedo ver ni siquiera una política exterior tiene.@OP >¿Es posible que estalle una guerra entre los grupos dentro de carteles o los carteles y el gobierno Si, hay 2 facciones dentro del gobierno de cuarta: los que estan con LMAO (que esta asociado con los narcos y que les llama pueblo) o los que estan con la judia (presionada por los gringos para acabar con los narcos). Tarde o temprano van a pelear y yo pienso que va a terminar en una guerra civil entre el gobierno judio y el narco de MALO, llevandose a todos nosotros entre las patas. Tambien va a intervenir estados unidos para exterminar a los narcos y poner un semblante de orden porque a ellos no les conviene el narco estado porque es una amenaza a su seguridad nacional y tambien porque el gobierno narcomexicano ha violado el T-MEC con su reforma judicial de mierda y otras atrocidades.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Solo sucedio, no fue tu culpa.Esa es mi duda mis anonitos. Vivo en Culiacan y mi familia anda bien cagada por lo que paso la semana pasada, puede que esta ciudad que de por si ya su cultura del narcotrafico es insoportable (el resto son putakus y esterile…
(Encuesta)
5 134 más de 2 meses
Ayuda, voy a entrar al servicio militar /nacion/
Se supone que al entrar al servicio militar, tienen que hacerte una revisión de tu cuerpo para validar si es que tienes la facultad de poder hacerlo; afortunada o desafortunadamente, me tocó bola blanca, pero cuando fuimos al cuartel militar a entregar nuestras cartillas, a los que nos tocó bola blanca, directamente nos dijeron que tal día deberíamos presentarnos a ese mismo cuartel y que ese día iniciaría nuestro servicio, sin decirnos nada respecto a la revisión que se supone que nos deberían dar antes para ver si somos aptos de hacerlo o no. Sé que es diferente dependiendo en cada estado, peeeero me han contado quienes han hecho el servicio militar que antes de que inicie, tienen que revisarte.
22 respuestas y 198 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@51,178 Lo que mencionó @5,215, prácticamente eso, y es padre, mas la camareria y las horas que pasas allí, es realmente bueno. Es eso en pocas palabrasMe toco marchar y no me presente, ni siquiera fui al sorteo me entere que me tocaba marchar por unos amigos@51,129no tengas miedo al entrar al servicio militar, solo tómalo como si fueras hacer cursos físicos de la prepa cuando me toco hacer servicio militar que fue hace 3 años pase la revisión física al principio estarás con muchos nervios de que te van hacer o algo parecido, pero no, en mi propia experiencia fue fantástico pude estar con los sargentos de la cocina y de la clínica e hice amistades con un teniente y un capitán y maso menos tenemos conversación como amigos y pues se tiene planeado en ir una cantina a beber, suerte amigo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Se supone que al entrar al servicio militar, tienen que hacerte una revisión de tu cuerpo para validar si es que tienes la facultad de poder hacerlo; afortunada o desafortunadamente, me tocó bola blanca, pero cuando fuimos al cuartel militar a entregar nu…
22 198 más de 2 meses
Héctor Ulises Orduña, acusado de abuso sexual y vinculado a un caso de pornografía en Estados Unidos /nacion/
aaaay, este gobierno de moremierda si que representa a la chaniza y a la figura paterna de la wuajakiza.kek [url=https://www.youtube.com/watch?v=fuXIqBbsd9g][/url]
2 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Otro hilazo épico del Operación Bolívar, señoras y señores 🇻🇪@OP negro en traje ascendió de nivel y entendió que la carne debe ser probada antes de que se pudra
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

aaaay, este gobierno de moremierda si que representa a la chaniza y a la figura paterna de la wuajakiza.kek
(Encuesta)
2 96 más de 2 meses
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!1 /nacion/
resumen actual del mundo
1 respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Tan jodido como siempre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

resumen actual del mundo
1 63 más de 2 meses
Venekear /nacion/
Negros, ¿Qué es "Venekear"? ¿Qué significa?
2 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Es hora de venekear C muere de hambre :'v@OP Es cuando eres un maracucho que se llama Antonio Rodríguez y te haces llamar el "Shitpixel" y eres un dibujante de cuarta que postea propaganda antichavista en X, pero como la AI ya te está quitando tu fuente de ingresos y nadie quiere comprarte dibujitos mal hechos, como buen guajiro echaito pa' lante que eres, ya andas considerando volverte el sugarbaby de algún yankee jotolón para que te saque de Venezuela, lel.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, ¿Qué es "Venekear"? ¿Qué significa?
2 70 más de 2 meses
INE exige a usuaria de X “bajar” críticas; argumentan violencia política de género /nacion/
Ya se la saben prietos, ya no le pueden decir pts a las pts y mas si son de wuajacomoremierda. https://www.eluniversal.com.mx/nacion/ine-exige-a-usuaria-de-x-bajar-criticas-argumentan-violencia-politica-de-genero/
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya se la saben prietos, ya no le pueden decir pts a las pts y mas si son de wuajacomoremierda.
https://www.eluniversal.com.mx/nacion/ine-exige-a-usuaria-de-x-bajar-criticas-argumentan-violencia-politica-de-genero/
- 65 más de 2 meses
TOP (Hilos con más respuestas en /nacion/)

Esta Semana:

  1. Como ven a este maricón?
  2. Ayuda psicológica plis
  3. ¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México?
  4. AMLO es....
  5. Waifu para el tablón
  6. Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América
  7. La excusa perfecta para invadir Latinoamérica: organizaciones terroristas
  8. Unidad de la nación Mexicana
  9. Me encanta tirar factos aquí sin sufrir ninguna repercusión
  10. La invasión

Últimas 24 horas:

  1. Ayuda psicológica plis
  2. Como ven a este maricón?
  3. Me encanta tirar factos aquí sin sufrir ninguna repercusión
  4. La invasión

Todos los Tiempos:

  1. Pendejos que odian a Morena pq si
  2. Odias a Claudia y la 4t
  3. AMLO es....
  4. Revolución
  5. ¿Cual es su opinion de los posibles candidatos a la presidencia de Mexico en 2024?
  6. ¿Qué ha cambiado?
  7. Si fueras presidente
  8. Se acabó, los haitianos nos ganaron
  9. te arderá el culo otros seis años
  10. Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América
  11. Si Estados Unidos hace una intervención en México ¿Como crees que actuarían nuestros políticos?
  12. Porque tanto hate a los judíos?
  13. México tiene nueva ley: pide el CURP para tener internet
  14. ¿Sería una buena idea pelear contra el narco con todo el armamento posible?
  15. Lo que en verdad debería preocuparles
  16. ¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México?
  17. Maldita judia comunista
  18. Por qué tanto comunista
  19. Estados mexicanos
  20. Que opinan de la plaga de haitianos?
  21. ¿Por que el facismo es la solución de mexico ?
  22. Nortexit
  23. Canibalismo de haitianos en tijuana
  24. Acabé el servicio militar, háganme sus preguntas
Últimas Respuestas en /nacion/
Tocaste algo importante negrulo Actualmente la política mexa está tan de l…
Eso solo ocurre cuando el transporte público es eso, público y subsidiado por…
Un poco si. Así se tenga conciencia y criterio como para alzar la voz ante la…
Estamos condenados? El otro día estaba pensando... Que la mejor manera de salv…
El prieto común espera de la política lo mismo que de un América vs Chivas y e…
Encontré la imagen FHD
Si haha bueno creo que así es como les dicen general a los "trolls pagado…
Casi no se habla de esto, lo peor es que no son bots como tal, sino que son pe…
Exacto, pero el problema es que no estamos tratando con un adolescente, si no …
~
Confirmo, solo hay stickers de vocaloid hechos con IA y basura gay jajaja
México es básicamente un prieto puberto de secundaria pública, es muy difícil c…
La mayoría son bots financiados por guachicol y uno que otro tipejo que tienen v…
Por qué les gusta la verga metida hasta en los oídos, todo con tal de no admit…
Nmms jajaz xd
Hermano o hermana, te respeto mucho por compartir tan bella pieza. Y que se expr…
Lo siento no hablo prietotl
Sí, a mi ex novia, le enseñé el touhou pero hasta ahí ya nunca supe si en real…
Fuiste cogido por los españoles kek
Esto, muchos tienen la ilusión de que se echen atras cuando sea obvio el rechaz…
No soy chofer, pero basando en lo que comentarion No sabia como funcionaba, p…
Nel, y tampoco tengo pensado hacerlo, aunque estoy seguro que se van a echar a…
Si, está cebron pues con tu identidad de volada, y en sudamérica les siguen lla…
Llevan más no? Vi que llevaban como 20/30, millones de líneas :( Ojalá caiga e…
Lo que va pasar es que lo van a retrasar y van a presionar a bancos y así para …
Yo mencioné que puede ser un rumor porque tampoco puedo basarme del todo en tes…
No es un rumor, es real negrin. En el trabajo tengo un equipo propio de la e…
Personalmente no. Siento que es innecesaria esa medida que tomaron y tampoco cre…
Es lo único que me mantiene expectante del tema. Llevan al menos 10% del pad…
Nah, dudo mucho que realmente logren el registro masivo en un par de meses, al f…
¿Hay algún chofer de transporte publico por aquí? Trabaje algunos años con un am…
El transporte "público" que es dado por "privados" Pero no e…
Xd Esperando un milagro para que esa madre se eche para atrás
Todavía no. A menos que sea completamente obligatoria y digo que me tengan que p…
No soy chofer pero, tengo un amigo que tiene concesiones de transporte públic…
hacer una revolucion es complicado ,matar al gobierno nos obligaria a ver como e…
Secundo.
Gracias por recordarme ... ya me voy a putear Zurdos a Face....
Ya valio verga. Ya se metieron los perros de bienestar a este board. ; )
Suicidate
Nunca podrán quitar a morena con votos, su única obcion es una revolución, pero…
Secundo
Suicidate chairo pendejo
Pobre fifi.
Últimas Imágenes Públicadas en /nacion/
Dibujos en /nacion/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 484
This page took 1.36354 seconds to be generated. Memory usage: 1.87MB / 512M.
\n\n