| Hilos con reciente actividad en /nacion/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
NO HAGAN NADA HASTA 2027-2028 /nacion/
Hola a todos hermanos y hermanas, soy yo un hombre cualquiera como tú y venía a decirles de que por favor no hicieran algo encontra de nadie se que todo está jodido y sobre todo se ve mal la situación pero la verdad es que realmente no es necesario arreglarlo, ahora te lo explico...
Primero la gente en México le gusta estar a si incluso tu aunque te quejes, no hay nada de malo solo que aún no estás listo
Segundo tenemos varios rivales demasiados unos en el norte otros en el centro y adentro con nosotros
Tercero sería realmente en vano hacer algo incluso si tuvieras 1000 hombres y mujeres contigo, recuerda ellos ahorita tienen más fuego que tú
Ahora no te desanimes solo te pido que sigas trabajando en lo tuyo y te enfoques más en seguir estando seguro, dame tiempo regresaré y cuando lo haga veré si estás listo aún a si, si no lo estés te prepararé.
Gracias por leer esto aunque solo fuera solo para hechare mierda.
Nos vemos pronto FDM
5 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:no se op, suena a que tienes 15 añitos a lo mucho :(Cuánto regresaras necesito más contexto de todo estosoy gay Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola a todos hermanos y hermanas, soy yo un hombre cualquiera como tú y venía a decirles de que por favor no hicieran algo encontra de nadie se que todo está jodido y sobre todo se ve mal la situación pero la verdad es que realmente no es necesario arregl… |
5 | 190 | más de 2 meses |
|
Quiero ser mercenario /nacion/
Sé que voy a sonar a jorgito jarcor pero esto va en serio. He visto que muchos congolombianos son contratados por milicias en Sudan y mi pregunta es como carajo obtienen esos contactos en primer lugar ¿Telegram? ¿Algún sitio encriptado? Me gustaría ir a Sudan, no tanto por la paga que debe ser una miseria sino por la oportunidad de ejecutar negritos como en vid related.
12 respuestas y 169 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@60,567
Osea que no más quieres sufrir de estrés postraumático, para matar a negritos cómo tu?, has de ser de color carbón y con cara de indígena Maya, mejor únete al ejército para que haci mates a otros prietos como tú , si quieres puedes iniciar contigo negrito Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Sé que voy a sonar a jorgito jarcor pero esto va en serio. He visto que muchos congolombianos son contratados por milicias en Sudan y mi pregunta es como carajo obtienen esos contactos en primer lugar ¿Telegram? ¿Algún sitio encriptado? Me gustaría ir a S… |
12 | 169 | más de 2 meses |
Un mártir mas a la lista. /nacion/
Con el fallecimiento de Carlos Manzo, nadie de aqui puede finjir sorpresa, ante un gobierno cuya corrupcion y negligencia hacia aquellos que los llevaron al poder solo es comparable con su empeño y esfuerzo por proteger a los monstruos que asesinan a nuestras familias y nos mantienen en temor.
El levantamiento en Michoacán puede ser tomado escépticamente, y nadie podria culparnos por creer que no llegará a nada despues de años de sumisión, pero si existe la minima posibilidad de creer que es una señal del cambio, espero poder presenciarlo.
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Ya van a empezar de herejes no no es matir mártir sólo el que obra para Dios este no lo es Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Con el fallecimiento de Carlos Manzo, nadie de aqui puede finjir sorpresa, ante un gobierno cuya corrupcion y negligencia hacia aquellos que los llevaron al poder solo es comparable con su empeño y esfuerzo por proteger a los monstruos que asesinan a nues… |
1 | 59 | más de 2 meses |
|
... /nacion/ 1 respuestas y 75 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:mmmmmm, no dice nada nuevo, todo mundo sabe que Hitller era el bueno y con su muerte la humanidad está acabada. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
1 | 75 | más de 2 meses |
|
EN PAZ DESCANSA LA ÚLTIMA ESPERANZA DE MÉXICO /nacion/
Descansa en paz
- respuestas y 94 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Descansa en paz |
- | 94 | más de 2 meses |
|
Que rico pagarle las casas a los políticos /nacion/
Disfruten lo votado mis todo tibios, solo veo como el memepais se sigue hundiendo, hace un mes ví un wey proponer una revolución pero todos se hacen pendejos comiéndose los mocos, y estás son sus consecuencias, siguan solapando la hueva y recibirán mierda por la boca, y cuando lleguen por sus gustos o les afecte directamente, no vayan a llorar a la lloreria, mejor pónganse las pilas y salgan a hacer desmadre en contra de las casas de gobernadores y políticos, a ver si así si les hacen caso
1 respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Disfruten lo votado mis todo tibios, solo veo como el memepais se sigue hundiendo, hace un mes ví un wey proponer una revolución pero todos se hacen pendejos comiéndose los mocos, y estás son sus consecuencias, siguan solapando la hueva y recibirán mierda… |
1 | 88 | más de 2 meses |
|
Unión Nación Revolución Mexico /nacion/
¿Alguien sabe algo? Mire su Twitter pero realmente no dice mucho. Al parecer son nacionalistas, pero ¿Si le sabrán o serán una bola de alusiones?
4 respuestas y 169 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Si tienen una buena opinion de Profirio Diaz y Hitler entonces son nacionalistas reales.@OP
Si tiene "revolución" en el nombre no puede ser serio.
Solo otro club de estupiditos universitarios que piensan que pueden hacer algo juntando a su salon de clases, kek@57,672
Secundo negro alcahueteLa verdad yo también me e interesado por ellos no estoy dentro ni nada pero estuve en un servidor de discord de otra organización muy cercana a ellos y por lo que vi cuando estuve si parecían tener unas buenas bases y no un grupo de doomentios aún que recientemente la unr tuvo una reunión en Moscú con otros grupos de tercera posición pero vi que estuvieron hablando con un universitario judioruso que por lo que vi parecía más bien un infiltrado en todo esto el tipo apoyaba a los malditos inmigrantes negros siendo el un ruso pero en general parece un buen grupo aunque yo siempre e sido más de la idea de no apoyar a cualquier grupo o perecido viéndolos cómo los nuevos salvadores de la patria Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0¿Alguien sabe algo? Mire su Twitter pero realmente no dice mucho. Al parecer son nacionalistas, pero ¿Si le sabrán o serán una bola de alusiones? |
4 | 169 | más de 2 meses |
??? /nacion/
Hay manera de sobrevivir en mexico si tienes una enfermedad mental?
3 respuestas y 306 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:La única manera de sobrevivir es aplastando tu espíritu y chingándote al 1000%.si te apendejas te lleva la chingada, si te quieres rendir te lleva la chingada, solo te va medio mejor cuando le chingas y te aguantas las ganas de chillar por que si no te mueres Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hay manera de sobrevivir en mexico si tienes una enfermedad mental? |
3 | 306 | más de 2 meses |
EL JUDIO NACIONAL, /nacion/
Hola negroides, que opinan de que (((ellos))) tengan mucho poder en mexico?
si de por si los politicos y empresarios no tienen reparos en saquear el pais, agréguenles su agenda sionista (ejemplo: nuestra presirvienta)
https://www.youtube.com/watch?v=pvqoz1PN72E
3 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Todos los "libanéses" millonarios son en realidad judios o marranos con sangre judía como Gortari.@OP
Es lo mismo en todo el mundo, hacen el trabajo de su mesias para que gobierne en el mundo. Esta en los protocolos. Ahi viene que pretender hacer con todos los que somos goyim segun ellos. Pero solo les va a funcionar unos años, todo la maldad que hacen va a ser para nada.@58,105
Es cierto yo conozco a varias putas judías que venían todas de Libia Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola negroides, que opinan de que (((ellos))) tengan mucho poder en mexico? si de por si los politicos y empresarios no tienen reparos en saquear el pais, agréguenles su agenda sionista (ejemplo: nuestra presirvienta) https://www.youtube.com/watch?v=pvqoz… |
3 | 98 | más de 2 meses |
|
¿Que estan esperando? /nacion/
>CURP biometrica """OPCIONAL"""
>Impulso por CBDC
>Retiro del derecho de amparo haciendo todas las propuestas obligatorias y express.
Me puede explicar alguien que viva en el DF ¿Porque no han encendido el palacio nacional en llamas?
"¿Pero que tiene de malo la CURP biometrica, mi INE ya tiene mis datos biometricos y la curp el de identificación. Solo lo estan combinando en uno solo" El INE es independiente del poder legislativo y ejecutivo, el gobierno en realidad no tiene acceso directo a tus datos biometricos aún.
2 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:>Democratización del poder judicial que por definición no debería apelar al voto u opinion popular para tomar el poder judicial.
Me olvide de ese.
MORENA se hizo un speedrun de todo el libro de praxis totalitario socialista latinoamericano en menos de una decada y simplemente los dejaron.Y luego con las filtraciones que le han hecho al INE, no me cabe duda que el CO va tener todos esos datos disponibles desde el primer día. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0> CURP biometrica """OPCIONAL""" > Impulso por CBDC > Retiro del derecho de amparo haciendo todas las propuestas obligatorias y express. Me puede explicar alguien que viva en el DF ¿Porque no han encendido el palacio nacional… |
2 | 77 | más de 2 meses |
Agentes de Investigacion e Inteligencia de la SSPC /nacion/ Fortuna: Buena suerte Fortuna: Buena suerte6 respuestas y 158 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Creo que prefiero seguir siendo un pirata mi negrin, ya lei todos esos requisitos y por lo visto te escanean de arriba abajo dejandote bien fichado antes de dejarte ser un peón del gobierno y asi como se pusieron mamomes con eso de la insubordinación en el ejercito no quiero ni imaginar como seria convertirse en un bot de ese proyecto de estado policial y agente del big brother mexicano, igual y como tu dices ojalá le entre gente que odia a morena.pues si estuviera chido
pero esto es mexico, vamos a terminar de gatos del harfuch y morena espiandole las novias y la oposicion
ademas de que el software y los capacitadores son puro pinche judio ex mossad y nos van a tener bien intervenidos, para que no redpilleamos a nadie@59,179
ademas que si les hackean o venden tus datos al C.O. al rato te desaparecen y lo ultimo que sabran de ti es un video siendo destazado vivo por el 4 letras en foros gore y blogdelnarco@OP
Y a toda esta mierda, es preferible que entre nosotros hagamos un desmadre cibernetico, puro pinche puñetas con riesgo a que los violen los altos mandos entran ahi, a menos que seas un pinche hijo del papa infiltrado Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Buena suerteBuena suerteNegros (Blancos) del Chan que esten desempleados y a los que les importe Mexico y a la direccion que va Llegenle: https://reclutamiento.sspc.gob.mx/ Haganse Feds cuando la oportunidad este en juego, Mexico nunca va a cambiar hast… |
6 | 158 | más de 2 meses |
Al pueblo se le acaban el tiempo y las opciones. /nacion/
Pero tu podrías ser esa opcion.
Nos aterroriza pensar en las consecuencias de alzar la voz, pero el miedo no nos permite ver que el no actuar nos podría llevar a un peor destino que la muerte.
¿Qué harías por asegurarle un buen futuro a aquellos que te importan?
¿Qué harías por un mejor mañana para aquellos despues de ti?
¿Qué harías por tu pueblo?
Ahora todo depende de ti.
6 respuestas y 122 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Cuál tiempo? Cuáles opciones? Aprende a escribir¿Tiempo para qué o qué? ¿Opciones de qué? No balbuces como estúpido.>¿Qué harías por tu pueblo?
Alch nada, maldita gente caca que arruina lo poco bueno que queda, el 90% de personas son unos imbéciles, el 5% son hambreados que venderían a sus hijos por una cerveza y el 5% restante son personas que realmente merecen la pena, aunque de ese por ciento, 4% ira a otro país y el 1% restante es asesinado por el narcogobiernoSiendo honestos que podría un anon hacer? casi nada, porque no hay motivación, no hay valor, no hay nada.
Ahora, quieres hacer algo, dales donde les duele, obvio es el dinero, pero no puedes tocar eso, pero puedes tocar a donde se va casi todo, a sus hijos, que pasaría si por cada vez que un político hiciera una mamada le mataran a un familiar cercano, seguirían en las mismas? imagino al menos el cacas ya no tendría ningún hijo a estas alturas. Pero te digo no hay huevos, al menos los gringos cuando se les deschaveta arman tremendas matanzas, aca nada mas venimos a desahogarnos al internet. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pero tu podrías ser esa opcion. Nos aterroriza pensar en las consecuencias de alzar la voz, pero el miedo no nos permite ver que el no actuar nos podría llevar a un peor destino que la muerte. ¿Qué harías por asegurarle un buen futuro a aquellos que te … |
6 | 122 | más de 2 meses |
|
MARCHA CONTRA LA CURP BIOMÉTRICA /nacion/
SALUDOS EN PAZ CHANEROS
Toda mi universidad está planificando una marcha en contra de la Curp biométrica
Aquí en CDMX
e ir enfrente de palacio de gobierno a exigir nuestro derecho a la privacidad
Solo quería preguntarles por sugerencias
Para saber que hacer
Será pacifico pero ya saben cómo es el gobierno
Cof cof Tlatelolco
alguna sugerencia o consejo algún veterano que ya haya ido a marchas o asi?
22 respuestas y 227 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:de hecho estoy de acuerso Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0SALUDOS EN PAZ CHANEROS Toda mi universidad está planificando una marcha en contra de la Curp biométrica Aquí en CDMX e ir enfrente de palacio de gobierno a exigir nuestro derecho a la privacidad Solo quería preguntarles por sugerencias Para saber que… |
22 | 227 | más de 2 meses |
|
Jugar en el trigal /nacion/
No quieren jugar en el trigal como lo hacíamos antes y quitarles la cara a estos putos
4 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
pinches jorgitos de mierda, matense hijos de puta.@58,028
Yo ni se porque dicen jorgitos aquí todo les raya la madre@OP
Ni idea negro, yo no soy un oaxaco azteca santero o algo.explica tu momo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0No quieren jugar en el trigal como lo hacíamos antes y quitarles la cara a estos putos |
4 | 105 | más de 2 meses |
|
Acabé el servicio militar, háganme sus preguntas /nacion/
Hola, que tal?
Tal vez no se acuerden de mí, además que hace ya un año anuncié de esto, que contraria de como me fue al terminar el servicio militar haciendo un resumen (lo terminé el 30 de noviembre del año pasado obviamente xd), pero con eso me adelanté, así que mejor les digo que me hagan preguntas respecto a eso, adelante.
31 respuestas y 328 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Mis respetos. Buena. Eres un hombre de verdad gracias por tu servicio Patriota.
Necesitamos mas gente que entre al sistema para acabar la corrupcion de por dentro.
Metete un ciclo de testosterona si aun no te an dejado todo mamado musculoso con el entrenamiento militar. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola, que tal? Tal vez no se acuerden de mí, además que hace ya un año anuncié de esto, que contraria de como me fue al terminar el servicio militar haciendo un resumen (lo terminé el 30 de noviembre del año pasado obviamente xd), pero con eso me adelant… |
31 | 328 | más de 2 meses |
|
entonces como la ven con la ID/CURP digital obligatoria? /nacion/
entonces como la ven con la ID/CURP digital obligatoria?
he notado que no solo se esta impulsando en mexico, tambien en el reino unido y basicamente en todo el mundo en mayor o menor medida
parece ser un evento coordinado y repentino
mi teoría es que son los judios
porque israel es el pais con mayor cantidad de empresas espia/seguridad, ademas de ser las mas grandes del mundo, asi que es dinero facil para ellos, y de paso tienen nuestros datos disponibles para el mossad
9 respuestas y 143 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Miedo de qué. Vendes armas, secuestras gente, lavas dinero, defraudas personas. Si si ten miedo si andas dentro dw la ley no. Aqui pura pinche desinformación.@59,372
xddddddddddddddddd@59,377
¿y todas las personas a las que el gobierno y la policia les quita sus casas a pesar de tener todo en regla?
Con la curp biometrica (la marca de la bestia) el gobierno va a saber qué propiedades tienen un solo dueño anciano y sin nadie que reclame esas propiedades, si ya lo hacen solo con la credencial de elector imaginence que tanto te van aquitarcon tus datos biometricos, van a quitarte hasta los organos de forma legal y bonita solo por queel gobierno sabe quenotienes a nadie quien te apoye, nadieque te vaya abuscar ni nadie que te salve.
La supervigilancia ilimitada, si algún día le dices ''pinche puerco'' a un wey uniformado más vale que vayas despidiendote de tus seres queridos por que si ahora te puedes escoder con la curp no vas a poder ni salir a comprar ni unas sabritas sin que se sepa donde estás. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0entonces como la ven con la ID/CURP digital obligatoria? he notado que no solo se esta impulsando en mexico, tambien en el reino unido y basicamente en todo el mundo en mayor o menor medida parece ser un evento coordinado y repentino mi teoría es que son … |
9 | 143 | más de 2 meses |
Platillos mexicanos que estén demasiado buenos /nacion/
No tienen que mencionar su favorito ni algo muy especial o elaborado, solo mencionar uno que indíscutiblemente este buenísimo.
Empiezo yo: Mole con pollo.
- respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0No tienen que mencionar su favorito ni algo muy especial o elaborado, solo mencionar uno que indíscutiblemente este buenísimo. Empiezo yo: Mole con pollo. |
- | 114 | más de 2 meses |
|
Vergara Killer /nacion/
Un dia Vergara enloqueció, y tuvo una visión, y dijo que "los aliens van a destruir el mundo". Ese día Vergara contaba que habia estado tomando algunas notas sobre sus últimos sueños, y escribió estas líneas.
Están intentando cambiar el sol.
En una parte de la superficie del sol, hay conexiones con un laboratorio en la tierra por medio de portales, donde en una camara, el plasma del sol fluye de un portal a otro. Hay sensores que captan los fotones y lo transforman en energía fotónica, esta es recibida por super ordenadores cuanticos fotónicos muy poderosos, los cuales envían datos al nucleo del sol, para crear inteligencia y sustentabilidad de la misma en el sol. Están tratando de convertir al sol en algo intrinsicamente inteligente. Quieren usar el futuro cerebro fotonico formado en el nucleo del sol, para usarlo como un mega procesador capaz de procesar decretos del mundo no tangible, fuera de este universo para convertir este universo en un holograma controlado.
5 respuestas y 168 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@48,868
El op pensando que le daria fama y nadie entiende que es esta mierda kek.
ni de donde viene le daban importancia@48,888
Que es estúpido y no le da la cabeza para pensar dice ahí, raza.Gran filosofo... gran 😎🤙Personas mejores que tu han escrito sobre esto antes de que siquiera pensarás que tuviste una idea original en tu pequeño y prieto cerebro.
https://en.wikipedia.org/wiki/Matrioshka_brain Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Un dia Vergara enloqueció, y tuvo una visión, y dijo que "los aliens van a destruir el mundo". Ese día Vergara contaba que habia estado tomando algunas notas sobre sus últimos sueños, y escribió estas líneas. Están intentando cambiar el sol. … |
5 | 168 | más de 2 meses |
Canibalismo de haitianos en tijuana /nacion/ Fortuna: Suerte excepcional31 respuestas y 530 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:denuncia o manda una carta a diversos medios we, o ya de plano mándenlos a la chingada, no por querer ayudar vas a terminar afectado tu o demás personas inocentes@23,929
Ya te ví ponche morenazo Ayyytiano@24,323
por que si intentas entrar sin la proteccion de un aytiano terminas en la cazuela Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Suerte excepcionalLo que escucharon. Llevo un año trabajando en servicio a la comunidad de mi iglesia (cristiana) en lo que actualmente es conocida como la pequeña haiti, un refugio de migrantes en tijuana. Desde que llegué se escuchaban rumores de niños… |
31 | 530 | más de 2 meses |
|
El diputado maricotas y su ley de cárcel para quien le haga memes a los políticos /nacion/
Bonita chingadera
De por sí ya aprobaron que el SAT vaya a tu casa a cobrar derecho de piso para darle su pensión a los flojos pocos huevos que no trabajan y reciben sus migajas del bienestar y ahora esto
A ver pa cuando se hace canon eso de México ya despertó y hacen lo mismo que en Nepal!
Y me invitan yo invito las Molotovs
5 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Bonita chingadera De por sí ya aprobaron que el SAT vaya a tu casa a cobrar derecho de piso para darle su pensión a los flojos pocos huevos que no trabajan y reciben sus migajas del bienestar y ahora esto A ver pa cuando se hace canon eso de México ya d… |
5 | 142 | más de 2 meses |
¿Qué serías capaz de hacer por un mejor país? /nacion/
Preguntate a ti mismo, y piensalo seriamente.
4 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:La verdad nada XDfundar una empresa atraer talento mexicano sin decirles esas burradas de experiencia adotrinarlos que hagan un ejercito que haran un golpe de estado y despues como robots formen un nuevo mexico
ojo es paja mental no tomen en seriomorir Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Preguntate a ti mismo, y piensalo seriamente. |
4 | 118 | más de 2 meses |
|
Meme gringo ajustado a nuestra polítcia exterior. /nacion/
Mexicanos: quieren que el gobierno invierta en seguridad o infraestructura.
El gobierno mexicano:
- respuestas y 75 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mexicanos: quieren que el gobierno invierta en seguridad o infraestructura. El gobierno mexicano: |
- | 75 | más de 2 meses |
| Hilos con reciente actividad en /nacion/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
México puta basura de pais /nacion/
Hace un rato que no comento pero vengo a decir lo mismo de siempre mientras México sea una cátedra donde el estado es grande nunca serán verdaderamente libres, vuelvanse liberales conservadores pendejos, ya van a ver qué con estado pequeño y libre mercado México se vuelve potencia, y por cierto los comunistas y basuras de izquierda, centro, centro izquierda y centro derecha me la pueden remil mamar
- respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hace un rato que no comento pero vengo a decir lo mismo de siempre mientras México sea una cátedra donde el estado es grande nunca serán verdaderamente libres, vuelvanse liberales conservadores pendejos, ya van a ver qué con estado pequeño y libre mercado… |
- | 87 | más de 2 meses |
CURP BIOMÉTRICA OBLIGATORIA /nacion/ Fortuna: La paciencia será tu mejor aliada hoy. Después de todo, Roma no se construyó en un día.15 respuestas y 178 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Que copiemos lo que pasó en Nepal@55,43les recuerdo que oficialmente entra en vigor lo de la CURP biometrica este 16 de Octubre (mañana) por si andan con el pendiente nada mas piensen si subieron su INE, comprobante de domicilio y datos de tarjeta de credito con su proveedor de internet y seguramente television digital porque no dudo que le entreguen esos datos a papi gobierno para que los empine por andar descargando caldito de pollo 3DLa privacidad es un derecho humano NO A LA CURP BIOMETRICA Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0La paciencia será tu mejor aliada hoy. Después de todo, Roma no se construyó en un día.La peor emboscada de la dictadura a los ciudadanos ya está aquí, OBLIGATORIA para todos los trámites fundamentales! (Encuesta)Sheinbaum y su narco gobierno nos quieren a todos m… |
15 | 178 | más de 2 meses |
El cacas obrador /nacion/ 14 respuestas y 148 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@57,980
When eres pendejo xdd: hola soy anónimo D xDxXDD Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
14 | 148 | más de 2 meses |
|
¿Que pendejada presumen actualmente sus gobiernos locales? /nacion/
No negrito, esto NO es una campaña de doxeo. Postea con confianza ;^)
2 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:(imagen) Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0No negrito, esto NO es una campaña de doxeo. Postea con confianza ;^) |
2 | 76 | más de 2 meses |
|
te arderá el culo otros seis años /nacion/
Vean y lloren pinches ignorantes. Morena se los va a cojer otros seis o doce años. Comprense su lubricante.
49 respuestas y 276 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Otro pendejo con sindrome de estocolmo¿y no quieres eso o por qué de tu publicación con tufo a reaccionario?
si de verdad quisieran evitarlo, no atacarian donde son mas fuertes, sino donde son mas debiles. El punto debil de MORENA es la faccion monrealista. Ese wey es un prianista lacra oportunista. Tiene todo para darle hasta por donde no y bajarle suficientes votos a MORENA, pero ¿saben por que nadie le tira a ese wey? porque ya esta todo cantado. Ese wey ya se apalabro con unos del PRIAN para que cuando gane, le va a dar puñalada en la espalda a la 4T. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Vean y lloren pinches ignorantes. Morena se los va a cojer otros seis o doce años. Comprense su lubricante. |
49 | 276 | más de 2 meses |
LEY ESPÍA /nacion/ Fortuna: Suerte asombrosa23 respuestas y 230 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@53,013
Te refieres al "holodomor" la basura que fue impulsada por los Kulaks, los periodos de hambruna es por algo que pasan grandes naciones, en México antiguo y en el contemporáneo hubo problemas por ello, desde los Mexicas hasta el periodo del porfirismo y después de la revolución.
Las mejoras laborales no son medallas viejo, son consignas y que defienden los comunistas, venirme con ese cuento que se estaba haciendo en inicios de la revolución industrial, es lo más patético y sesgado. Solo un idiota cree esa mentira.
Te di una carta a favor, sinembargo te fuiste por argumentación tan deficiente como "hambrunas" y "son medallas que se colocan los zurdos".
Ahora me doy cuenta que realmente no vale la pena debatir, por cierto y para tu conocimiento, vas ocupar más que unos links para debatir, esas serían citas y no fuentes, aprende a diferenciar.Segurito que la alarma simulacro sismica que llego en baja california hace unos días fue una manera de tantas de probar que este funcionando su sistema invasivo de mierda Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Suerte asombrosaEn la noche cuando duermes, Sheinbaum viene a espiar, ten cuidado y pon un gran candado o Sheinbaum te verá encuerado (Encuesta)1,2,3,4, Sheinbaum espía desde un árbol… 5,6... https://www.infobae.com/mexico/2025/06/26/diputados-avalan-ley-que-perm… |
23 | 230 | más de 2 meses |
|
When eres pendejo: ola soy antimorenista xddddd /nacion/
Yo soy el Legítimo Defensor de la 4t pero con otro user.
Yo soy papumorena, defensor de los prietopapus de madre morenadios, engendrado del ser propio de AMLO seguido de su legado por Claudia Sheimbaum... Yo defenderé a muerte a Morena, por que yo mismo soy la sangre de Morena que corren por mis venas, en el que destruiré a cualquiera que ose a odiarla y la cuestione por que todos son fifís que buscan privilegio a costa de los prietos...
No hay huevos para hacer lo de Nepal ni son suficientes para revocar mandato. Ardanse XDDDFXFCFCCF.
20 respuestas y 138 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:De hecho muchos anti morena son exburocratas que antes se la pasaban robando en secretarias y ahora cuando los corrieron se les acabó el gozo. Los snti morena son delincuentes y saqueadores indignados porque ya no pueden robar. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Yo soy el Legítimo Defensor de la 4t pero con otro user. Yo soy papumorena, defensor de los prietopapus de madre morenadios, engendrado del ser propio de AMLO seguido de su legado por Claudia Sheimbaum... Yo defenderé a muerte a Morena, por que yo mismo … |
20 | 138 | más de 2 meses |
|
La gente pobre esta haciendo que este pedo valga verga /nacion/
La neta, ya me canse de fingir que no es cierto, los tipicos alucines, los rateritos, gente sin educacion, los que dicen "haiga", son gente que terminan delinquiendo o uniendose a las filas del narco, y encima nosotros como sociedad enaltecemos al narco o a la apologia a la violencia, a todos parece valerles verga, pero hay un factor en comun, la gente de este tipo son los putos pobres, los prietitos que con tal de querer que aparentar que quieren dinero roban a los que si trabajan, se empiezan a vestir de narquitos esperando que los recluten, neta hasta cuando vamos a marginar a este tipo de gente, el pobre que quiera salir adelante que se supere, que se ponga a estudiar o a chambear, y el que tenga los huevitos de meterse a narco que sea marginado por puto
13 respuestas y 183 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0La neta, ya me canse de fingir que no es cierto, los tipicos alucines, los rateritos, gente sin educacion, los que dicen "haiga", son gente que terminan delinquiendo o uniendose a las filas del narco, y encima nosotros como sociedad enaltecemos … |
13 | 183 | más de 2 meses |
|
Xd que opinan /nacion/
Me encontré esto por threads (aplicación toda muerta pero no tenía nada que hacer y ya había regresado del trabajo) que opinan?
5 respuestas y 156 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Cringe argentino@53,535
rugido de atencion narizgentinoNo sé[b][b][b]xddd[/b][/b][/b] Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Me encontré esto por threads (aplicación toda muerta pero no tenía nada que hacer y ya había regresado del trabajo) que opinan? |
5 | 156 | más de 2 meses |
|
LORET FILTRA DOCUMENTOS que OCULTARON AMLO y SHEINBAUM /nacion/
A LA VERGA!...esto deja claro dos cosas, de que la pinche fiscalia no va a hacer nada contra los idolos de la wuajakiza aunque tenga indicios solidos o pruebas irrefutables...y segundo, de que no importa quien denuncie ni a quien se levante la denuncia porque si esto fue denunciado por un contralmirante , que mas da un borolo promedio o un politico opositor o un pinche wuajaco que ya abrio los ojos o le entro tantito oxigeno a su cerebro; facil lo matan y no van a terminar haciendo ni vergas...pinches wuajacos terminaron dandole el poder a cagadas que terminaron haciendo la justicia mas cagada de lo que ya estaba.[url=https://www.youtube.com/watch?v=Ku5-hZuf1Yw][/url]
>aldo para: 'piro ez luretitoputito equisde"
tal como lo dice el pendejo de loret , es la investigación de la fiscalia del gobierno moremierdista del idolo wuajaco mayor ; puto prieto pendejo, lo dice desde un principio para que no salgas con tus wuajacadas
20 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0A LA VERGA!...esto deja claro dos cosas, de que la pinche fiscalia no va a hacer nada contra los idolos de la wuajakiza aunque tenga indicios solidos o pruebas irrefutables...y segundo, de que no importa quien denuncie ni a quien se levante la denuncia po… |
20 | 149 | más de 2 meses |
Esta es la carta que Cabeza de Vaca entregó a AMLO sobre huachicol fiscal /nacion/
Se acuerdan de la mirada tan culera que le lanzo buelito cacas al pinche inutil de cabeza de vaca casi al inicio de su gobierno y que aparte de la caguiza en el discurso, se veia que tenia otros motivos ocultos?...pues ya va saliendo el peine del porque se le ardio el culo a buelito viola burras; y despues todavian polulan pendejos wuajacos que dicen que los gobiernos de moremierda no son narcogobierno ni rateros sin freno, pinche anciano pedofilo bien que sabia las raterias que estaba haciendo. [url=https://www.youtube.com/watch?v=Yr7WITRnyXg][/url]
3 respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Se acuerdan de la mirada tan culera que le lanzo buelito cacas al pinche inutil de cabeza de vaca casi al inicio de su gobierno y que aparte de la caguiza en el discurso, se veia que tenia otros motivos ocultos?...pues ya va saliendo el peine del porque s… |
3 | 61 | más de 2 meses |
No chairo la CURP Biométrica no es lo mismo /nacion/ Fortuna: El optimismo es la clave para superar cualquier desafío.6 respuestas y 121 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Que perra estupidez, tanto ardor de cola por una pinche CURP biométrica, te comprendo y compro que le mentes la madre a este puro "gobierno del bienestar", pero no te mames, creerte un pinche antisistema solo te combierye en un puto.@52,832
Eso suena más razonable compadre...
Puedes exponerlo si serías tan amable.Rosa Isela Rodriguez ya también está haciendo demagogia, salió con esta mamada
>"Es una obligación recibirme mi CURP pero no es obligación del ciudadano tramitarla"
Aquí el eufemismo tramposo
>Es una obligación recibirme mi CURP
Jajajaja si como no, seguramente voy andar diciendo "Es mi derecho!", "Exígemela porque si no me estás violentando!"
Igual que Sheinbaum diciendo que va ser necesaria orden judicial para espiarte cuando las leyes que aprobaron claramente dicen que no, estos políticos nos toman por pendejos. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0El optimismo es la clave para superar cualquier desafío.Cómo te explico chairo pendejo que no es lo mismo la pinche fotito plana que te sacaron para tu INE que el escaneo de rasgos biométricos faciales de tu cara de simio que te van hacer cuando como buen… |
6 | 121 | más de 2 meses |
Ayuda porfavor /nacion/
Mi hermana no aparece. Eh estado intentando acceder a su cuenta de Google que con suerte este conectada con su teléfono actual. Para así saber dónde está o dónde está su teléfono al menos. E intentado recuperar la contraseña pero la única alternativa que me da es la de colocar el nombre y apellido de la cuenta de Google, datos que no tengo. ¿Alguna otra idea?
PD. Mi mamá no quiere llamar a la policía porque no se que. Le hemos llamado y escrito y nada aún.
1 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mi hermana no aparece. Eh estado intentando acceder a su cuenta de Google que con suerte este conectada con su teléfono actual. Para así saber dónde está o dónde está su teléfono al menos. E intentado recuperar la contraseña pero la única alternativa que … |
1 | 71 | más de 2 meses |
|
¿EN CUANTO TIEMPO NOS HACEN MIERDA? /nacion/
Honestamente, siempre he visto esto con solo dos posibles escenarios: o hay una invasión total y México deja de existir como país, o simplemente terminamos siendo un país marioneta (lo cual, siendo sinceros, ya pasó desde hace mucho). Así que somos alucines y estamos ante la primera opción… ¿cuánto creen que tardaría Estados Unidos en hacernos mierda? ¿Y en qué década creen que podría suceder?
Yo calculo que en unos 20 años o menos. Como gobierno, duraríamos dos semanas (si nos va bien)
PD:envidio la inocencia de los pobres pendejos que piensan que Rusia y china van a venir hasta acá para """ayuda"""
20 respuestas y 212 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Depende como termine la situación de Trump alla porque si este se encuentra en algo chungo, es probable que inicie invasion para salvarse.
Si terminamos como marioneta es porque no tuvo una situación chunga, pero de todos modos presiono.
Yo digo que después del mundial ocurre ya sea el primero o el segundo escenario. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Honestamente, siempre he visto esto con solo dos posibles escenarios: o hay una invasión total y México deja de existir como país, o simplemente terminamos siendo un país marioneta (lo cual, siendo sinceros, ya pasó desde hace mucho). Así que somos alucin… |
20 | 212 | más de 2 meses |
JEFE DE FISCALIA DE GTO /nacion/
Hee pandilla, ustedes que opinan sobre el asesinato del jefe de zona de la fiscalía de GTO a qué se deberá o que rollo, Buendia....
7 respuestas y 60 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@56,624
Neta ese wey del rubio es un personaje siniestro, donde va siempre hay pedos jaja. Ya me imagino la churria que le dio a la pinche momia cuando llegó a su congal en el defectuoso.@56,624
OK, pero a quien sugieres? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hee pandilla, ustedes que opinan sobre el asesinato del jefe de zona de la fiscalía de GTO a qué se deberá o que rollo, Buendia.... |
7 | 60 | más de 2 meses |
Neurociencia y política: ¿Cómo afectan las emociones a las decisiones colectivas? /nacion/
Como investigadora, me interesa entender cómo las emociones y la percepción influyen en las decisiones colectivas. ¿Creen que los avances en neurociencia pueden mejorar la política y el debate público? Compartamos ideas.
5 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:¿te has planteado aplicarlo a El labierinto de la soledad y ver x que los mexicanos somos asi?@54,732
negrin ya no volvera la ia. Dejala@54,733
Es una IA? xd@56,962
no. Bromita Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Como investigadora, me interesa entender cómo las emociones y la percepción influyen en las decisiones colectivas. ¿Creen que los avances en neurociencia pueden mejorar la política y el debate público? Compartamos ideas. |
5 | 70 | más de 2 meses |
|
Sus dioses chilangos estan "chalqueando" bien duro entre agua con caca y su "presidenta" municipal b /nacion/
Gobierno de Moremierda en toda su expresión. [url=https://www.youtube.com/watch?v=XrhIqdt6rYI][/url]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=hclLxQZ7En8&t=60s][/url]
1 respuestas y 64 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Gobierno de Moremierda en toda su expresión. |
1 | 64 | más de 2 meses |
|
Otro derroche del gobierno de AMLO: Sedatu gastó más de 156 mdp en mercado semivacío /nacion/
Ni un pinche mercado pudieron hacer bien estos hijos de mil perras adorados por wuajacos de cagada y por el costo estuvo bien perrona la robadera, no mamen!...pensar que si esto hicieron en lo minimo no crean sus adoctrinados wuajacos que putas ratas cuatroteras estan bien metidas con el narco. [url=https://www.youtube.com/watch?v=D_n71bQHRtY][/url]
31 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Ya pinche niño con down, si, insultalos asi vas a hacer que se vaya mormierda cómo no... Te van a chingar otros seis años y por pendejo clasista hasta doce. Que no entiendes que los morenacos son más pendejo. Pinche autista ya callate Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ni un pinche mercado pudieron hacer bien estos hijos de mil perras adorados por wuajacos de cagada y por el costo estuvo bien perrona la robadera, no mamen!...pensar que si esto hicieron en lo minimo no crean sus adoctrinados wuajacos que putas ratas cuat… |
31 | 128 | más de 2 meses |
|
Reportan apagón masivo en Cancún y en la Península de Yucatán /nacion/
Ufff, esa cubita comiemierdista ya se puede ver...lastima que no haya under culoncitas que se dan gustosas por ropa o dulces o hasta latas de comida.kek https://sipse.com/novedades/reportan-apagon-masivo-cancun-peninsula-yucatan-497151.html
2 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ufff, esa cubita comiemierdista ya se puede ver...lastima que no haya under culoncitas que se dan gustosas por ropa o dulces o hasta latas de comida.kek https://sipse.com/novedades/reportan-apagon-masivo-cancun-peninsula-yucatan-497151.html |
2 | 74 | más de 2 meses |
|
Hugo Aguilar llegó a la Corte con nada menos que 97 asesores con sueldito millonario /nacion/
no conforme de que estan destruyendo el puto pais estas pinches lacras wuajacas ; llegaron ademas a robar como si no hubiera un mañana...putos wuajacos de cagada todavia asi los defienden mas que a sus reputas prietas madres.[url=https://www.youtube.com/watch?v=1fV2TGrnTG4][/url]
5 respuestas y 72 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@56,545
Digas mamadas pinche chairo arrastrado, si fue de la página de la suprema corte de donde sacaron la lista de croqueteros como tu. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0no conforme de que estan destruyendo el puto pais estas pinches lacras wuajacas ; llegaron ademas a robar como si no hubiera un mañana...putos wuajacos de cagada todavia asi los defienden mas que a sus reputas prietas madres. |
5 | 72 | más de 2 meses |
|
qué pedo con la morriza? /nacion/
Que saben del morro que apuñalo a un negrín compañero en cch
6 respuestas y 160 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@56,446
Entendible que se hagan tantas chaquetas mentales ¿Cómo van a decir que los jotos también están bien locos?Cámara. Pinches chamacos les gobierna el pilin ya tener novia o pareja esta pasado de moda contratense una puta les dale mas barato y sin tantos pedos@OP
Tengo mejor peloImagínate ser tan pendejo que nisiquera te pudiste matar y te chingaste las patitas ayyyyyy lmao wey no mamen a los 19 años ya se quieren comer el Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que saben del morro que apuñalo a un negrín compañero en cch |
6 | 160 | más de 2 meses |
|
IMSS-Bienestar de Chilpancingo se queda sin electricidad por cinco horas /nacion/
> "Los trabajadores pidieron auxilio para resguardar a los bebés en incubadoras, pacientes intubados y otros elementos que necesitaban de la energía eléctrica"
Esa cubita se puede ver mis negros, disfrutando bien duro lo votado, la cuatrote va sin frenos! https://oem.com.mx/elsoldeacapulco/local/apagon-en-hospital-de-chilpancingo-activa-medidas-de-emergencia-25892775 https://www.eluniversal.com.mx/estados/imss-bienestar-de-chilpancingo-se-queda-sin-electricidad-por-cinco-horas/
4 respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:We pero por que te alegras? Osea tu opinion política puede ser superior, pero hay una tragedia sucediendo
Alv. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0> "Los trabajadores pidieron auxilio para resguardar a los bebés en incubadoras, pacientes intubados y otros elementos que necesitaban de la energía eléctrica" Esa cubita se puede ver mis negros, disfrutando bien duro lo votado, la cuatrote va … |
4 | 68 | más de 2 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /nacion/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /nacion/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|