0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/creatividad/ - Creatividad
Proyectos, dibujos, contenido original, etc.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /creatividad/ Respuestas Ultimo bump ▼
Welcome everyone! /creatividad/
http[:]//4usoivrpy52lmc4mgn2h34cmfiltslesthr56yttv2pxudd3dapqciyd[.]onion/hisparefugio/ https[:]//8chan[.]moe/hisparefugio/
2 respuestas y 175 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Red onion y más tonterías
No estaba muerto 8chan?
Nope,.... Just no. Tried to play it but there is totaly no resolution to it anyway. Not even the slightest posibility.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

http[:]//4usoivrpy52lmc4mgn2h34cmfiltslesthr56yttv2pxudd3dapqciyd[.]onion/hisparefugio/
https[:]//8chan[.]moe/hisparefugio/
2 175 más de 2 meses
Voy a postear esto antes de que /creatividad/
Soy esquizofrenico Voy a hacer mi cómic donde los dioses mexicas de horror cósmico buscan hacer su mundo a base de sangre muerte y destrucción mejor me quedo con el traje de bluey perra de mierda
2 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Estos son los hilos que necesita este chan. No porquerías normies como consejos sobre relaciones, ligar, drogas y demás basura que bien podría ir en Facebook.si haces eso, incluye a las tzizimimes, serían unos muy buenos personajes. 👌🏼@50,618 rip hilo lolmuerto.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Soy esquizofrenico
Voy a hacer mi cómic donde los dioses mexicas de horror cósmico buscan hacer su mundo a base de sangre muerte y destrucción

mejor me quedo con el traje de bluey perra de mierda
2 102 más de 2 meses
Horror psikologico /creatividad/
Quisiera crear una historia de un lobo solitario de escuela que va en el bus y se agarra a gritar y tomar pastillas
1 respuestas y 62 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Pídele a una AI que la escriba por ti. Luego la corriges y editas a tu gusto.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Quisiera crear una historia de un lobo solitario de escuela que va en el bus y se agarra a gritar y tomar pastillas
1 62 más de 2 meses
Recomendacion /creatividad/
tengo un rato pensando esto y quiero meterme a esto de dibujar, pero no se por donde empezar o que hacer, necesito de su ayuda ¿Ustedes como aprendieron a dibujar? ¿Como puedo aprender a dibujar? ¿Me recomiendan meterme a un curso en linea de paga de dibujo?, y si es asi cual me recomiendan? ¿algun habito que necesite, o pequeño consejo que les haya mejorado la calidad de vida? M e ayudarian mucho si me responden porfas
7 respuestas y 141 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@9,200 postealo OWO>¿Ustedes como aprendieron a dibujar? No se, siempre dibuje y pues en un tiempo tambien vi art attack o tutoriales muy pequeños en youtube >¿Como puedo aprender a dibujar? yo diria que es importante que sepas que quieres dibujar, solamente dibujar, o tambien todo relacionado al arte >¿Me recomiendan meterme a un curso en linea de paga de dibujo?, y si es asi cual me recomiendan? bueno ahora viene a mi mente la magnifica coleccion de libros de Loomis, alli aprendes lo basico del dibujo, son clasicos >¿algun habito que necesite, o pequeño consejo que les haya mejorado la calidad de vida? como decia el gran Kim Jung Gi, dibuja, siempre, malos o buenos garabatos, siempre que tengas posibilidad dibuja, lo que diria yo es que dibujes y cuando sepas que eres bueno en algo, lo ignores y te enfoques en lo que haces mal, asi al final sabras dibujar todo, al menos de manera mediocre y promedio, pero asi sera mas facil que avances en cualquier cosa que te vayas a enfocarcada que empieces a dibujar de nuevo intenta aprender alguna tecnica nueva y mejorarlaKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

tengo un rato pensando esto y quiero meterme a esto de dibujar, pero no se por donde empezar o que hacer, necesito de su ayuda
¿Ustedes como aprendieron a dibujar?
¿Como puedo aprender a dibujar?
¿Me recomiendan meterme a un curso en linea de paga de dibu…
7 141 más de 2 meses
lluvia de ideas /creatividad/
estoy muriendo de aburrimiento, así que decidí empezar una historia situada en el omegavere, he visto que casi odas las historias sin iguales, no hay variedad y todo se centra en el sexo, eso ya me aburrió, pasen ideas para hacer esta vaina interesante o como mínimo curiosa. para los que no sepan, de manera resumidas, el omegaverso es un universo alterno donde la sociedad se divide en tres castas, y estas definen tu rol en la sociedad, los alfa, son quienes tienen el mayor poder social en la jerarquía, betas, gente normal como tu o yo, y por ultimo omegas, quienes son el escalón mas bajo en la jerarquía, y sin básicamente marginados, cuya única función es procrear.
4 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Por lo que tengo entendido es como el de un Mundo Feliz? (De Aldous Huxley), Podrías inspirarte en eso, o podrías girar la tuerca y que se tratase de como un beta logra subir mediante la violencia y la guerra (usando a omegas , osea que se vuelva tipo caudillo el beta), si quieres inspiración 🤓☝️ puedes usar el capítulo 8 (De los que llegaron a príncipe por medio de maldades ) del libro de Nicolás Maquiavelo@50,688 Creo que la única similitud es en la parte de las castas, y de que los alfas tienen una "genética superior" aunque el proceso por el cual se forman las castas de manera natural, ya que está en su biología, por así decirlo. Aunque la parte de una distopia si me interesa implementarla@50,725 No se de que libro hablan pero suena como harri potter@50,726 "Un mundo feliz" es una novela de ciencia ficción, mientras que el omegaverse es un """género""" literario salido de las profundidades de fanfiction.net
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

estoy muriendo de aburrimiento, así que decidí empezar una historia situada en el omegavere, he visto que casi odas las historias sin iguales, no hay variedad y todo se centra en el sexo, eso ya me aburrió, pasen ideas para hacer esta vaina interesante …
4 98 más de 2 meses
Cipactli /creatividad/
Era un super gator de ojos amarillos
2 respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ademas de que tenia bocas en sus patas y cuerpo, capaz de matar dioses y del que se cree que el mundo es su cadaver y que a pesar de que este muerto su cuerpo sigue sediento de sangre y es una de las razones que se hacian sacrificios humanos@48,454 Con 6 extremidades
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Era un super gator de ojos amarillos
2 88 más de 2 meses
Proceso de mi dibujo /creatividad/
Hace meses subi una foto aqui de uno de mis dibujos y hoy quiero mostrarles mi proceso hasta el momento. El dibujo que se ve mas sencillo fue uno que hice hace meses y lo publique aqui Tambien quiero saber sus sugerencias y alguno que otro truco para mejorar mis sombra Es mi primera vez haciendo sombreados mas lisos
2 respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Olvide poner el dibujo mierdaNo sé nada de dibujo, solo me pase a decir que estan chidos los tuyos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hace meses subi una foto aqui de uno de mis dibujos y hoy quiero mostrarles mi proceso hasta el momento. El dibujo que se ve mas sencillo fue uno que hice hace meses y lo publique aqui

Tambien quiero saber sus sugerencias y alguno que otro truco para mej…
2 95 más de 2 meses
Cómo hacer una buena Historia Post-apocaliptica /creatividad/
Quisiera hacer una historia Post-apocaliptica ubicada en baja California, tanto norte como sur, pero la verdad no sé cómo iniciar, tengo una idea media básica, entonces, es un wey que inicia en tijuana (que no se note el self insert), y tiene el ideal (después de que México colapsara tras una guerra civil), de formar una nueva nación, abarcando toda la península de baja California, obviamente va a encontrarse con varios problemas, cómo carteles de narcotraficantes , o inclusive caudillos cómo el, o rezagos del ejército mexicano, todos peleando por querer hacer de baja California como ellos deseen , y sobre todo , un conflicto interno, está es la parte donde me da un bloqueo , no se exactamente que tipo de conflicto o conflictos tendría el prota, tal vez el ver qué sus metas no son tan nobles como el pesaba, o si causar guerra y destrucción realmente sea lo correcto, y aquí viene lo más importante, en que me podría basar?, en la época de la revolución aquí en baja California, cómo la invasión filibustera , o conocen algún otro periodo que me pueda ayudar, eso es todo por hoy anons, se les besa en el siempre sucio
4 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No te auto insertes negro, eso hace historias culeras la mayoría de la veces, jamás he escrito algo de manera "seria" pero creo que una gran parte de hacer una buena historia es creando buenos personajes y eso se logra haciendo que se sientan vivos, lo mismo aplica para el mundo, no tienes porqué describir exáctamente todo lo que pasa en este, basta con que por medio de la narración se den datos sobre esto o como es que estas cosas llegan a afectar a personajes en la historia. Prueba a escribir pequeños relatos para ir ganando experiencia, y pues lo más importante de todo es empezar y que no se quede en una idea.@33,195 No es mala idea anon, aunque me interesa más que sea como la pensé yo, pero me la guardaré para cuando tenga más experiencia kek@33,237 Gracias anon, o y por cierto, puedes mostrar alguna de tus historias?Hola anon, quizás este hilo nunca más sea comentado o se pierda o no lo sé, aún no tengo una idea exacta de como funcionan foros como estos y soy nuevo en el mundo. Siempre si vas a escribir algo tienes que saber a que público vas dirigido, infanti, adolescente, maduro o directamente el de los adultos. Segunda cosa importante, si no sabes redactarlo como de la manera que esperas, te recomiendo usar la plataforma de storycanvas, en esa misma puedes crear tus borradores y hay una IA que te ayuda con la gramática, y la cuestión de acomodo y ortografía, puede ayudarte mucho, conmigo lo ha hecho, en mi caso yo he subido a Wattpad una historia sobre zombies, pero en una época moderna ambientada en estados unidos, sobre el self insert, piensa bien como lo puedes hacer, para que no aburra, o incluso tus lectores puedan pensar es popó
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Quisiera hacer una historia Post-apocaliptica ubicada en baja California, tanto norte como sur, pero la verdad no sé cómo iniciar, tengo una idea media básica, entonces, es un wey que inicia en tijuana (que no se note el self insert), y tiene el ideal (de…
4 96 más de 2 meses
Escritura e ideas que tengan /creatividad/
¿Alguno de ustedes ha tenido ideas sobre historias que simplemente les gusta escribir? Al menos yo comencé a hacerlo durante la pandemia en el 2020, comencé a ver demasiado anime y consumir manga además de que cada vez me llamo la atención de alcanzar ese tan difícil sueño de crear algo como lo es un manga. Solía usar wattpad para publicar una historia que trata de zombies,sin embargo los motivos personales y una espantosa pereza que tengo me ha dejado bastante tiempo inactivo,leo las respuestas de el interés que alguien y quien sea pueda tener por ser escritor o algo así Atte: Annoncito
7 respuestas y 94 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@46,610 Los personajes llegan a obtener habilidades especiales o son expertos en algo que los ayude a sobrevivir? o a puro madrazo con lo que se encuentren para defenderse? Dado que es el inicio cual sería la primera meta principal de los protagonistas aparte de sobrevivir? Los zombies normales si tienen sentido y son lo común, pero los que quieres poner de diferentes tipos, evolucionan? o es parte de la razón de por que hay zombies y esos terminaron más expuestos? o incluso hasta más hostiles durante la noche? Tienen debilidades específicas? Como los describes de ojos negros e iris blanco como kidbuu si me los imagino inquietos y amenazantes, tienen algo de consciencia o algo que los hace más agresivos? Pues la verdad no se con que tengas que lidiar, pero si es lo que quieres talvez encuentres una forma de equilibrarlo. Si realmente te apasiona no deberías de forzarlo y trabajar poco a poco en ello, además de que ya hay más herramientas como la IA que te ayudarán a manifestar tu sueño de un manga ya hecho, pero que no se apague la flama de la pasión para hacerlo@46,614 En este caso puse que los protagonistas,al menos tenían en mente como usar armas de fuego así como pelear cuerpo a cuerpo, claro que los madrazos físicos son más efectivos contra humanos que contra un ser que no siente como lo es un zombi Los "especiales" para estos he ideado que específicamente personas con enfermedades ya crónicas y de gravedad al caer enfermas la misma enfermedad los hizo cambiar al punto de convertirlos en las abominaciones qué pienso serán, por ejemplo una persona que padecía de X enfermedad al infectarse adquirió otro aspecto y evolucionó en otra cosa que incluso puede ser más peligrosa o comportarse distinto que el resto de zombis Sobre la noche no lo había pensado pero algo que si o si decidí implementar es que el ruido los hace más violentos de lo que ya son,además que los escribí de manera que a pesar de que sean zombies no son precisamente fáciles de matar, estos a comparación por ejemplo de los de TWD no tienen la cabeza suavecita como para simplemente ir y picarles el cerebro, realmente se tendrán que asegurar el zombi no se mueva más y quede bien tieso,incluso sobreviviendo sin cabeza algunos, si, que sin cabeza ya no muerden, pero también arañan, así que siguen siendo peligrosos de una manera u otra Gracias nuevamente por las palabras, y si, poco a poco puedo hacer esto crezca, si existe duda, tengo más las ganas de hacer esto al formato manhwa, definitivamente esto es un proyecto que quiero supervisar con alguien que sepa dibujar@46,619 Pues si lo vas haciando por partes, o por escenarios para ir avanzando poco a poco. Por ejemplo, el inicio en la escuela me recordo instantaneamente en "High School of the Dead",algo culposo, no se si lo conozcas , que al principio los problemas de los protas son normales y comunes de preparatoria pero poco a poco esos dejan de importar por las cosas que van pasando. Vas iniciando dando una pequeña explicación de las pocas hrs, días o semanas antes de que todo se fuera al carajo. Lo de los "especiales" si suena interesante, completamente diferente a los de World Z donde ignoran a los que tienen enfermedades crónicas, y el tuyo le da un twist donde no simplemente evolucionan si no que depende la enfermedad que tenian, dando un chingo de variedad para caracteristicas que podrían estar relacionado con la enfermedad misma. Lo de la noche es una idea que, por lo menos yo, la conocí por el videojuego Dying Light, un parkourero en 1ra persona, y en la noche hay bestias más rapidas y difíciles de matar. Y con lo del ruido dices que será el elemento principal?, su sentido más desarrollado en comparación con el olfato o la vista? Creo que en los de TWD estaban suavecitos porque estaban en estado putrefacto, tal vez evitar eso automaticamente los hace más resistentes al daño fisico. No pasa nada viejo, tu échale ganas y ánimo, trata de aunque sea poco sea constante. Y ps aviéntatelo en ese formato, si de plano no consigues alguien para dibujar, utiliza IA para hacer los bosquejos o las bases y aunque hasta los recalques para acomodarlos, si te lo puedes aventar. La calidad mejorará con la practica. Me despido, de menos hoy que ya me tengo que retirar,
Dado: 3
@46,622 Si, ubico muy bien High School of the dead, lejos del fan service y aquella escena dónde pasa la bala por las tetas de una de las chicas, con los zombies he pensado en que quizás algo como una buena vista, un olfato sumamente desarrollado y algo más, lo del ruido si, efectivamente es el factor que más los altera, sobre los zombies suavecitos de TWD tiene sentido, se ven ya muy podridos y algunos casi en los huesos literalmente, sigo agradeciendo infinitamente tus palabras, si te interesa leer mi historia antes de que cambie todo lo que ya he trabajado para poner lo nuevo que sé escribir, no dudes en pasarte por wattpad, puedes encontrar mi user en Wattpad como Nakamy03 y leer lo que trabajé
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Alguno de ustedes ha tenido ideas sobre historias que simplemente les gusta escribir?

Al menos yo comencé a hacerlo durante la pandemia en el 2020, comencé a ver demasiado anime y consumir manga además de que cada vez me llamo la atención de alcanzar es…
7 94 más de 2 meses
Generador de Waifus 9000 /creatividad/
Dado: 1
Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.
Hola negritos, la ultima semana en lugar de trabajar en mi pendientes de la oficina, me la pase refinando esta AI como un generador de Random Waifus, trate que no escupiera full porno ni full mierda, así que espero lo valoren un poquito y que les guste, tiene la opción para guardar las waifus que generen en un album publico, tampoco me pase de V para que esa cosa generara contenido cuestionable, en fin de vez en cuanto sale una que otra curseada, todavia no se como corregir eso, pero basta con darle reroll y saca otra y pues traté de abarcar todos los gustos guiño guiño. sin mas espero que les guste se aceptan sugerencias https://perchance.org/05c4in51i4
6 respuestas y 197 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Cómo la hiciste? Se ve interesante la vi parcialmente pero la probaré más tardeY el dia de hoy, OP no fue joto@44,045 Aproveche que el sitio ya ofrecia un motor grafico, entonces ya solo le fui volando candados y ajustando el resultadoTest
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

1La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.Hola negritos,

la ultima semana en lugar de trabajar en mi pendientes de la oficina, me la pase refinando esta AI como un generador de Random Waifus, trate que no escupiera full porno ni full…
(Encuesta)
6 197 más de 2 meses
algun consejo para empezar a dibujar cosas marranas? /creatividad/
22 respuestas y 270 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,203 no le encuentro problema a sólo dibujar monas chinas, eso siempre aleja a los maricas enfermos, el problema que veo es en reciclar la misma plantilla para todos. Hay que saber vender tu trabajo Kek @40,206 >entre mas degenerado mas posibilidades Para mí eso es cierto, pero tienen un límite. Por un lado veo que si obtienes mucho siendo pervertido total con los dibujos, pero también he encontrado artistas que se niegan a rebasar esos límites y dibujar categorías grotescas o poco morales, principalmente grotescas@40,204 Si hay mucho interés por las lolis el problema es que las plataformas donde puedes ganar dinero piden que los personajes representados sean +18 y en cuanto a los furros pues van muy de la mano con lo gay por eso esas mismas plataformas impulsaron más ese contenido@40,367 nunca he entendido eso,te permiten dibujar porno y cosas gay por shekels,pero no lolis?,ahora veo por que siempre veo que ponen un aviso con todos los personajes tienen +18 siempre se me ha hecho estupido que pongan eso cuando el mono es una entrenadora pokemon de 10 primaveras cabalgando tremendos penes@40,405 tienes que entender que en cada empresa hay mínimo un 40% de empleadas mujeres. en el caso de la venta de dibujos el problema con el lolicon radica más que nada en el que a la mujer no le gusta que a los hombres le gusten las niñas mucho mas jóvenes que ellas(real o ficticias), es por eso que está baneado. si Pixiv, patreon y las demás plataformas estuvieran controladas 100% por hombres el lolicon seria top global de ventas... pero NO, siempre tiene que haber homosexuales o ancianas a las que les arde el verdadero arte.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

22 270 más de 2 meses
Rienk nyu /creatividad/
Dado: 2
Dado:
Fortuna: Cuida más de tu salud mental.
Municipio de Toluca
2 respuestas y 241 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Se supone que ahi se ve bien?@OP quien es la puta esta? tiene fotos de su culo al menos?@23,332 Yo si, y precisamente con ese cosplay Tenga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

26Cuida más de tu salud mental.Municipio de Toluca
2 241 más de 2 meses
el nuevo heroe de todos los niños!! /creatividad/
4 respuestas y 124 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
pues yo no conozco a nadie que admire la narocultura, suerte tendré@39,676 fijate q los regios pendejardos le lamen las bolas a los narkillosnoMejor que el chapulín colorado si es... ¿Que pedo con la hoz y martillo y la pinche serpiente?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

4 124 más de 2 meses
/DaD/ - Dibuja a Diario /creatividad/
Siguiendo la costumbre del /ic/ gringo, creemos un hilo para postear arte todos los días (no me gusta DaD pero no se me ocurre otro nombre). Objetivo: Desarrollar un hábito de dibujar. (El esfuerzo y conteo de la racha depende de ti). Reglas: >Dibuja todos los días >Pasa al menos 30 minutos en cada obra >Si fallas un día, no te rindas, ¡sigue dibujando! >¡Diviertete! Publiquen y comenten sus obras de arte.
12 respuestas y 120 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@41,387 (Leer con voz de Ego) Un dibujo carente de alma dando a entender que el autor de dicha aberración está sufriendo un severo caso de esquizofrenia con una depresión fase 4 al grado que no sabe si cortarse las pelotas o seguir su vida en la nada infinita 6/10@41,384 >Aqui dejo otra práctica que hice hoy, consejos? que te mates@41,482 Accurate.@41,384 Esta chido tu dibujo anoncito, me recuerda a una serie el estilo ,o era un artista, te inspírate de alguien para tu arte
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Siguiendo la costumbre del /ic/ gringo, creemos un hilo para postear arte todos los días (no me gusta DaD pero no se me ocurre otro nombre).

Objetivo:
Desarrollar un hábito de dibujar.
(El esfuerzo y conteo de la racha depende de ti).

Reglas:
> Dibuja …
12 120 más de 2 meses
Alex Delarge brubruh /creatividad/
Ya habia subido este dibujo pero siy tan pelotuda q recien me di cuenta q lo publique en la categoria equivoca Que opinan algun consejo?
8 respuestas y 138 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Es bueno. La tecnica de boceto rayado me gusta, si quieres seguir con esa tecnica te recomiendo usar un marcador, hace mas agil el boceto como puedes ver con los caricaturistas o los mangakas. La pluma te permite más margen de error y se puede volver muy comodo. Si deseas seguir con la pluma y tener un acabado mas limplio, puedes intentar con el achurado.Esta chido men, me gusta ese tipo de retratos que crean volúmenes con sombras, nomás aprende más de estructura de la cabeza y rostroDebes analizar más bien las formas en las que retratas las dimensiones, fuera de eso bonito estilo.@39,647 métase sus consejos de mierda por el recto, gay
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ya habia subido este dibujo pero siy tan pelotuda q recien me di cuenta q lo publique en la categoria equivoca

Que opinan algun consejo?
8 138 más de 2 meses
Countryballs de norteamérica /creatividad/
Hace tiempo hice estás 4 figurillas de los países de norteamérica por diversión, personalmente mi diseño fav fue el de México, ya que me divertí haciendo su escudo Por cierto, están hechos de fomi moldeable y pintadas con pintura acrílica
8 respuestas y 202 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
cual es la de la derecha? texas?Están chidas tus bolas Bro, sobre todo las curvas de Canadá 🥵SUOMI PERKELE!!!estan padres,negros con que las hiciste? @3,483 tricundo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace tiempo hice estás 4 figurillas de los países de norteamérica por diversión, personalmente mi diseño fav fue el de México, ya que me divertí haciendo su escudo

Por cierto, están hechos de fomi moldeable y pintadas con pintura acrílica
8 202 más de 2 meses
Monas Chinas en 3D /creatividad/
Que rollo, agarre el hobbies de hacer monas chinas en 3d y de alguna manera logré un modelo que segun yo se parece a la princesa peach. Un amigo lo quiere monetizar de alguna manera, opiniones?
14 respuestas y 301 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Para alguien que quiere comenzar a modelar 3d , Que conejos das xd PD: Te quedo chidoPasame el modelo STL y lo imprimo, el otro día estabamos buscando un modelo de Peach puercota con alas para hacerlo mi primera impresión, pero nadie encontró unoGracias OP, ahora tengo con que jalarmela en un rato@41,107 En efecto, si me la jale
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que rollo, agarre el hobbies de hacer monas chinas en 3d y de alguna manera logré un modelo que segun yo se parece a la princesa peach.

Un amigo lo quiere monetizar de alguna manera, opiniones?
14 301 más de 2 meses
Hola, me gustaría hacer graffitis con plantillas al estilo de banksy e estado haciendo algunas plant /creatividad/
9 respuestas y 131 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@26,395 Realmente el diseño es de Banksy, pero el chavalo lo tomo como inspiraciónOdió con toda mi alma el grafiti en las calles pero toleraría más algo así como lo que propones, es mejor ver un dibujito como ese que solo ver un rayadero de pinches nombres culeros inventados, sería una gran evolución para ese arte simiesco>Lo tomo de bansky Ese tipo toma pics de artistas y hace plantillas para luego pasarles pintura xd.A mi me gustan y prefiero los stickers por que tienen la delicadeza de no dañar permanentemente la superficie donde se ponen. No es tan invasivo como el graffiti.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

9 131 más de 2 meses
¿Alguien con una trama interesante de rol? /creatividad/
Hey, he visto a muchas personas en grupos creativos de facebook que dicen tener buenas tramas, pero que fueron desperdiciadas por x o y razón. ¿Qué les parece si proponen sus tramas más interesantes que no pudieron hacer y hacemos un server de discord o un grupo de rol?
3 respuestas y 143 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >¿Alguien con una trama interesante de rol? no se nada sobre rolear, ¿me ayudas?, se que es meterte en papeles ya sea para jugar un juego de mesa o un juego sexual, ¿que tipo de rol manejas más? >¿Qué les parece si proponen sus tramas más interesantes que no pudieron hacer y hacemos un server de discord o un grupo de rol? me gusta la idea del discord pero no se si eso viole las reglas del sitio de alguna manera, en el cuatro hojas hay hilos del tablon basurero que manejan links de discord@OP >hilo de roll Me gusta, me gusta. Tiene potencial aqui. >hacemos un server de discord o un grupo de rol? No. Esto es un chan anónimo mi nopal amigo, es importante conservar el anonimato. Pero perfectamente aqui se pueden hacer hilos de roll. En hispa eran algo populares.@OP Tengo temas y diálogos de interés pero cobro pues soy escritor fantasma mi correo elluzvel@hotmail.com
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hey, he visto a muchas personas en grupos creativos de facebook que dicen tener buenas tramas, pero que fueron desperdiciadas por x o y razón.
¿Qué les parece si proponen sus tramas más interesantes que no pudieron hacer y hacemos un server de discord o u…
3 143 más de 2 meses
Alguien para pláticar sobre nuestros oc´s? /creatividad/
tengo muchos personajes y los amo, y si alguien tambien tiene muchos oc´s responda!! (adjunto un doodle de mi oc 16)
7 respuestas y 118 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Si tengo varios Oc's, no los amo talvez deje algunos si me muestras los tuyosQue lindo doodle@OP Dibujas mejor que yoParece dibujo hecho con crayones, puto tripfag
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

tengo muchos personajes y los amo, y si alguien tambien tiene muchos oc´s responda!! (adjunto un doodle de mi oc 16)
7 118 mucho —durante la fase beta)
Buenas noches, aquí les presento un test prueba de mi IB /creatividad/
Hice un hilo referente a esto hace no mucho tiempo, aproveche y me monte un IB de prueba a ver que tal http://latinochan.zya.me/main.php pruebenlo aver que les parece.
9 respuestas y 236 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
pobre negro, lo silenciaron.@36,581 @33,246 lo cerre por inactividad@36,635 alch q bueno nadie queria tu chingadera@36,650 llama a ese nadie y dile que responda esto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hice un hilo referente a esto hace no mucho tiempo, aproveche y me monte un IB de prueba a ver que tal
http://latinochan.zya.me/main.php pruebenlo aver que les parece.
9 236 mucho —durante la fase beta)
Un dibujo nomas /creatividad/
6 respuestas y 81 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
no lo digo por lo de pokemon, si no por al que esta abrazando snorlax quien se supone que es?@OP sucios furros prometi cazarlos y extinguirlos de la faz de la tierra >negro,no soy furro y esa sucia cabra humanoide con lentes de nerd?@36,538 es un monito de un canal de youtube que se llama '''chive expiatorio''. subio un video de confesiones de este changarro.@OP pinche snorlax es chill de cojones @36,536 a mi me gusta, pero solo eh jugado la gen 5 con el pokemon white, ¿tu cuales haz jugado?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

6 81 mucho —durante la fase beta)
Hilos con reciente actividad en /creatividad/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Hola amiguitos soy nuevo que opinan de mi dibujo lo hice en paint los quiero mucho /creatividad/
8 respuestas y 205 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Esta como para un Comiccabron esta chidaDirecto a nostrafort hermanito@OP Está chido considerado que lo hiciste en paint, trata de hacerlos con tableta gráfica o a mano en un cuaderno y nos mandas la captura.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

8 205 mucho —durante la fase beta)
Consejos para hacer un web comic o un libro? /creatividad/
Hola bonito dia, este es mi primera publicacion en chan.mx y en general quiero aprovechar para preguntar si de casualidad tienen algun consejo para alguien que anda iniciando en el medio del comic o escritura en general. Dibujo mas o menos (o almenos no es un crimen de guerra...) y hasta tengo algun escrito con varias ideas para mi comic pero el poco tiempo que tengo en el trabajo me ha jodido un poco la inspiracion ¿saben como arreglar ese problema? Sobre el dibujo digital utilizo la aplicacion de medibag pero no se si hay mejores opciones para mi pc o algo que me ayude a trabajar de forma mas "profesional". Mi comic toca temas del ocultismo y "juegos" malditos ¿les interesa escuchar mis historias y ideas?
8 respuestas y 126 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
el vino bueno no se usa para hacer cockteles, así que guardate tu historia y primero despega con el web comic, 3 o 4 paneles 5 dialogos a lo mucho y ve cocinandote a fuego lento, ya que estes bien cocido ya le entras a lo bueno. el mejor consejo es que comiences hoy mismoporque en el dibujo se quema mucho tiempoSi el comic todo culero del we que gano el premio de la shonen jump puede, tu tambien solo no caigas en cosas como eddochan con fnhs sin originalidad, se mas como crunch@34,703 Igual al final no sirvió que ganara a los chinos no les importo el manga y lo mandaron a chiflar a su madre por qué su manga no es japonésse ve mamón, pasa lore sobre programa, podrías probar paint tool sai, yo no lo uso pero dicen que es bueno
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola bonito dia, este es mi primera publicacion en chan.mx y en general quiero aprovechar para preguntar si de casualidad tienen algun consejo para alguien que anda iniciando en el medio del comic o escritura en general.
Dibujo mas o menos (o almenos no e…
8 126 mucho —durante la fase beta)
framed ink drawing and composition for visual storytellers /creatividad/
Negros, alguien tiene y puede compartirme el pdf de este libro? Solo lo he encontrado en inglés.
5 respuestas y 142 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP aquí nadie va a tener esa perra mamada, we, aquí dibujamos puras monas chinas del patrón o sáquese a la verga pinche chamaco mión.@33,247 >Atte. el wey que no dibuja ni el croquis a la casa de su novioIra maistro, vere que puedo hacer por ti, y solo sera un milagro si lo encuentro en esp latinoNo lo vas a conseguir en español al menos que lo compres, no está muy caro, unos 500 pesos, pero si no quieres gastar pues te toca sacar el traductor.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Negros, alguien tiene y puede compartirme el pdf de este libro?
Solo lo he encontrado en inglés.
5 142 mucho —durante la fase beta)
el hombre rojo /creatividad/
NUEVO OC tiene sida y Arteriosclerosis tiene prohibido entrar al estado de Alabama odia a la gente de Tecate, La Paz, San Felipe, Hermosillo y Ciudad Juarez su bebida favorita es la dr pepper odia la claustrofobia
2 respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
a mi tambien me gusta la dr pepper y tambien tengo un oc que lleva "rojo" en su nombre@OP Si es niña se llamara sida, si es niño se llamara arteriosclerosis
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

NUEVO OC

tiene sida y Arteriosclerosis
tiene prohibido entrar al estado de Alabama
odia a la gente de Tecate, La Paz, San Felipe, Hermosillo y Ciudad Juarez
su bebida favorita es la dr pepper
odia la claustrofobia
2 76 mucho —durante la fase beta)
Estoy haciendo un videojuego de terror /creatividad/
buenas negros, estoy haciendo un videojuego de terror trata sobre un caballero que debe escalar una torre, el juego ya esta programado y solo falta el arte , por lo que no, esto no es una chaqueta mental mia, lo destacado de esto es que el juego tiene una historia super pretenciosa y no me averguenzo de ello, habla sobre la idea del hechaleganismo y sobre la palabra : "no puedo" , esta es una historia de motivacion pero a la inversa, quiero dar a entender que el decir la palabara no puedo no te vuelve pendejo, o el no saber las cosas, es medio critica social tambien por que critica a la gente que en lugar de apoyar proyectos nomas les tiran hate o blackpills a los demas sin apoyarlos mi meta con esto es darles esperanza a los negros que tengan escasos recursos, y que con eso traten de hacer lo que puedan y ya tu lo jugarias ? tambien si quieren putear son libres de hacerlo, pero si estaria bueno abrir debate o alguna mamada asi , para lo pretencioso que es la trama se presta , asi que no tengo reparo adjunto un arte del videojuego, lo hice yo, pero me salio mal
6 respuestas y 80 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@31,466 nel bro, es de plataformas, aun que suene rarirismo... y si es de terror y somos unas 20 y tantas personas, divididas en departamentos , practicamente tenemos organizacion pd: escribo esto por que re lei mi propio hilo y creo que no exprese bien el mensaje. es una critica al hechaleganismo, osea, esa frase de : si el pudo yo tambien" no es verdad, que otro pueda no significa que tu peudas , "por ahora" , osea de que seas realista pues, de que si no puedes ahorita cargar 100 kilos de pesas , no te awites, empieza con 2k@31,462 gracias negrete , de verdad aprecio el interes aqui mismo en el chan voy a anunciar cuando salga, aun que unas 3 o dos personas lo jueguen no hay pedo la idea es que el mensaje les entre macizoEl Barsinson@31,503 alch si se parece no te voy a mentir
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

buenas negros, estoy haciendo un videojuego de terror
trata sobre un caballero que debe escalar una torre, el juego ya esta programado y solo falta el arte , por lo que no, esto no es una chaqueta mental mia, lo destacado de esto es que el juego tiene un…
6 80 mucho —durante la fase beta)
Esta va pa todos los escritores de plataformas como wattpad xd. /creatividad/
Soy yo de nuevo xd; Quiero saber como podría destacar en Wattpad o en su defecto que etiquetas poner para destacar; Por que por un lado honestamente me vale un poco esso de tener un libro famoso pero por el otro quiero que la gente lea mis historias sin que me vea como alguien que llama la atención o escribe algo que de pena ajena. Entonces que recomendaciones dan aquí de escritor a escritor, ósea de compas ¡Ja!
5 respuestas y 105 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Al chile nose, tengo ahi como 30 historias y solo 5 llaman la atencion, péro por meritos propios, no por alguna etiquetaEs necesario ser leído?, porque no intentas escribir en Reddit para un grupo limitado de personas en lugar de buscar un regimiento de simios que solo están de paso y olvidarán pronto.Algo de publicidad no estaría mal. Promociona tus historias en grupos de reddit y Facebook de Wattpad.@28,853 Oye eren un gran genio, no lo había pensado, una etiquetas no siempre ayudara, pero si hago lo que mencionas puede generar unos pocos seguidores y que si me presionan pueda trabajar de mejor manera en ella.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Soy yo de nuevo xd; Quiero saber como podría destacar en Wattpad o en su defecto que etiquetas poner para destacar; Por que por un lado honestamente me vale un poco esso de tener un libro famoso pero por el otro quiero que la gente lea mis historias sin q…
5 105 mucho —durante la fase beta)
¿Qué creen que deba mejorar? /creatividad/
Fortuna: Desafortunado
Me gustaría poder mejorar. Un ejemplo de mis dibujos usuales. Den opiniones y consejos.
31 respuestas y 283 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Fortuna: No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.
@29,680 Para bien o para mal, la única granada que podría conseguir es la fruta.
@29,753 me gustan las granadas, saben bien como bebida@29,788 y el pene ¿Qué tal, te gusta que te lo metan por la cola, la boca o que solo te espolvoreén el semen en la cara?@29,788 Meh, me gusta más el agua de sandía.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

DesafortunadoMe gustaría poder mejorar.

Un ejemplo de mis dibujos usuales.

Den opiniones y consejos.
31 283 mucho —durante la fase beta)
Encontré este dibujo de cuándo estaba en la secundaria... nunca lo terminé kek /creatividad/
9 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)¿Cómo es tu dibujo que haces actualmente?Cabrón está chido No sé si sigas dibujando pero tienes gran habilidad@29,686 @29,693 sigo dibujando, me gusta dibujar penes de negros todos venosos y jugosos al atardecer.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

9 93 mucho —durante la fase beta)
garabatos u obras rápidas /creatividad/
abre tu editor de imagenes favorito (o el que tengas a la mano), haz un garabato y súbelo
29 respuestas y 369 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
(imagen)holiapenas me di cuenta que publiqué dos veces, perdón xddno se lo tomen a mal pero aquí veo puros homosexuales reprimidos dibujando solo penes y furros asquerosos, échenle ganitas, pendejos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

abre tu editor de imagenes favorito (o el que tengas a la mano), haz un garabato y súbelo
29 369 mucho —durante la fase beta)
Encontre esta madre para dibujar y hacer animaciones sencillas, vamos a hacer cosas random /creatividad/
Ya es vieja esta cosa pero esta divertida, la habia olvidado. Mi dibujo es una mmda, nomas lo hice por hacer. quiero ver que pueden dar ustedes https://sketchtoy.com/71327641 Nomas entren a: [url=https://sketchtoy.com/]https://sketchtoy.com[/url] y pues dibujan algo y pasan el link uWU
9 respuestas y 148 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@25,368 WOOOW me parecio tan natural verlo, también soy fan de sonic (pero de ese 10% no furro) puta tu mamá, por cierto jeje@25,428 http://sketchtoy.com/71329139 dibujar al chadow y al sanic ya es memoria muscular para mi kek, aunque el resto de personajes siguen siendo un problemahttps://sketchtoy.com/71335356http://sketchtoy.com/71335530
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ya es vieja esta cosa pero esta divertida, la habia olvidado.

Mi dibujo es una mmda, nomas lo hice por hacer. quiero ver que pueden dar ustedes

https://sketchtoy.com/71327641

Nomas entren a: https://sketchtoy.com y pues dibujan algo y pasan el link u…
9 148 mucho —durante la fase beta)
El proceso sigue banda /creatividad/
Primera portada compás
4 respuestas y 108 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
de ques ? o donde lo veo ? se ve interesanteCómics compa,sigue en procesoQue chingon mi buen, pero por qué no usar el hilo que ya tenias de tu comic? Así se le da un seguimiento completo y con contexto.Ah si cierto, ya ni modo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Primera portada compás
4 108 mucho —durante la fase beta)
Desarrollando un videojuego de supervivencia por rondas para móviles en 2D /creatividad/
Pues como les he comentado. Estoy desarrollando un videojuego por rondas al estilo CoD, pero con el gameplay de Metal Slug, o uno bastante cercano. El estilo artístico será tipo anime. :) Será para móviles en primer instancia. La idea original era hacer una novela gráfica con intersecciones de plataformas 2D, pero al estar prototipando, me he enamorado de la idea del gameplay de supervivencia por rondas, así que volqué mi idea más en este sentido... Lo que resultó ser bastante conveniente, pues soy bastante bueno con lo técnico, pero lo creativo se me da bastante mal, así que contar una historia no es lo mejor de mis fuertes. Las herramientas que estoy usando: Motor gráfico: GDevelop. Diseño de personajes: Vroid/Blender. Texturas: Krita/Blender Nodes. Props: Blender. Riggin: Mixamo. Animación: Mixamo/Blender. Nota: La captura de pantalla tiene las sombras muy pronunciadas porque aún se están pintando las texturas. Luego que las termine, les aplico Blur por la orilla.
14 respuestas y 223 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Como recomendación primero ten la historia (o el objetivo) bien definida y después empieza a hacer modelado 3D. Esto se hace para que los cambios sean mínimos, suerte con tu juego Anony quebró la empresa ?¿Se murió el proyecto?que motor usas?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues como les he comentado. Estoy desarrollando un videojuego por rondas al estilo CoD, pero con el gameplay de Metal Slug, o uno bastante cercano. El estilo artístico será tipo anime. :) Será para móviles en primer instancia.

La idea original era hacer…
14 223 mucho —durante la fase beta)
Mexirefugio /creatividad/
Fortuna: Desafortunado
Fortuna: Muy mala suerte
Hola soy el mencho Se acepta cunny y que biva el cjng puro cuatro letras
6 respuestas y 202 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP por fin un cuchitril donde se acepta cunnySe agradece sin embargo aun no es lo mismo sin Hispa, extraño ver la pobreza de todo el continente en un solo lugarMi papá ya está aquí@OP >Si trabajas para nosotros tendras dinero, armas y droga ZZZZZZZZZ >Y cunny Puro gente del patron
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

DesafortunadoMuy mala suerteHola soy el mencho

Se acepta cunny y que biva el cjng puro cuatro letras
6 202 mucho —durante la fase beta)
Quiero crear un guion para un anime /creatividad/
quiero crear un anime de poderes psiquicos y elites oscuras que torturan niños para obtener adrenocromo como droga para sus ritos satanicos, nesecito quien me ayude con el guion ya tengo los pirmeros capitulos creados , material de 40 mintuos cada capitulo mi correo es buenkira@gmail.com
2 respuestas y 113 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
preguntale a una AI, la respuesta que daré los siguientes 10 años >@AIbot, resuelve lo que el negro pidió...
¡Por supuesto! Me parece genial que hayas comenzado con un detective siguiendo un misterio. Vamos a trabajar juntos para completar este primer capítulo. ### **Esquema del Primer Capítulo:** --- **Título:** *El Misterio de la Sustancia X* #### **Acto 1: Introducción al Detective y el Misterio** - **Escena 1: Apertura Oscura** - El episodio comienza con un monólogo interno del detective protagonista, **Hikaru**, en medio de una ciudad sombría y lluviosa. Él narra cómo ha estado siguiendo este misterio por años, algo más grande que cualquier caso que haya resuelto antes. Un misterio que involucra desapariciones, muertes extrañas y una organización oculta. - Hikaru revisa un cuaderno lleno de notas y recortes de periódicos sobre personas que murieron en circunstancias inexplicables, sus cuerpos presentaban signos de rituales extraños. - **Diálogo interno del detective**: "Han pasado años, y todo apunta a ellos... Las sombras que se ocultan bajo la ciudad... Esta vez, lo sé... estoy más cerca que nunca." - Recibe un informe anónimo que lo dirige a una antigua fábrica abandonada, lugar de un avistamiento extraño. #### **Acto 2: Investigación y Revelación Parcial** - **Escena 2: Llegada a la Fábrica** - Hikaru llega a la fábrica. El ambiente es tenso, con sonidos extraños a lo lejos. El lugar está envuelto en neblina, dándole un aire místico. - Al investigar, encuentra rastros de actividad reciente: equipos científicos, herramientas quirúrgicas y, lo más inquietante, **huevos cocidos** esparcidos por el lugar, con signos de haber sido manipulados en un proceso extraño. - Hikaru empieza a tener flashbacks de su investigación. En sus recuerdos, descubre que los **"huevos"** aparecían en varias escenas de crímenes pasados, pero siempre los consideró irrelevantes. Ahora todo empieza a tener sentido. - **Escena 3: Encuentro con lo Sobrenatural** - Al continuar su búsqueda en la fábrica, Hikaru siente una presencia. Al fondo, encuentra un grupo de figuras encapuchadas. Están realizando un ritual oscuro alrededor de un aparato que **extrae una sustancia líquida** de huevos cocidos. - Hikaru observa horrorizado cómo los individuos entonan cánticos mientras someten los huevos a torturas, conectando cables y equipos extraños para extraer lo que ellos llaman la **"Sustancia X"**. El líquido brillante es recolectado en frascos que, según ellos, es usado en misas secretas para sus rituales. #### **Acto 3: Confrontación y Descubrimiento** - **Escena 4: Hikaru es descubierto** - En medio de su asombro, Hikaru pisa accidentalmente un vidrio roto, llamando la atención de los encapuchados. Una figura prominente, **El Gran Sacerdote**, le lanza una mirada penetrante. - Los encapuchados lo rodean. Antes de que pueda huir, **es golpeado por una onda psíquica**. Su cuerpo se paraliza momentáneamente, y por primera vez siente el poder psíquico que controla a esta élite. - **El Gran Sacerdote**: "Has llegado demasiado lejos, detective. No debiste haber visto esto." - **Escena 5: El Poder Psíquico** - El Gran Sacerdote usa sus poderes para penetrar en la mente de Hikaru, mostrándole visiones de lo que esta élite ha estado haciendo por siglos: utilizando huevos como recipientes de energía vital, extrayendo la "Sustancia X" que prolonga su vida y les otorga habilidades psíquicas. - Hikaru, a punto de ser sometido, logra resistir usando su fuerza mental, un destello de su propio poder psíquico latente. Esta escena introduce la noción de que el detective también posee un poder oculto, aunque todavía no lo domina. #### **Acto 4: Huida y Determinación** - **Escena 6: Escapatoria** - Hikaru logra romper el control psíquico del Sacerdote y, en medio de la confusión, escapa de la fábrica. Los encapuchados lo persiguen, pero logra evadirlos en las calles oscuras. - A medida que corre, tiene un fuerte dolor de cabeza. Las imágenes que vio no lo dejan, y empieza a cuestionarse si su mente le está jugando trucos o si realmente ha despertado algo dentro de él. - **Escena 7: Determinación Final** - Hikaru se refugia en su oficina, exhausto pero decidido. En su mesa de trabajo, coloca uno de los frascos de **Sustancia X** que logró arrebatar durante su huida. - **Diálogo final del detective**: "No voy a detenerme. Sea lo que sea esta 'Sustancia X', estas élites oscuras no pueden seguir haciendo esto... Ni conmigo, ni con nadie más." - El capítulo termina con Hikaru observando la sustancia brillante en el frasco, mientras un leve brillo psíquico aparece en sus ojos. --- ### Puntos clave para desarrollar: 1. **Protagonista**: Hikaru es un detective con una mente afilada, pero con un poder psíquico latente que descubrirá a lo largo del anime. 2. **Antagonistas**: Las élites oscuras que realizan torturas a huevos cocidos para extraer la **Sustancia X**, que les otorga poderes psíquicos. 3. **Cliffhanger**: El despertar psíquico de Hikaru es el gancho del primer capítulo, junto con el misterio que apenas empieza a desentrañar. Este esquema te deja con un buen cliffhanger y un arco inicial sólido. ¿Te gustaría que ampliemos alguna escena o agregar algún elemento más al capítulo?
listo solo remplaza huevos por niños y listo
@26,899 y los poderes psiquicos negro, en mi historia un grupo de niños descubre sus poderes pisquicos e intentaran ir en contra de las elites, desde los mas bajo hacia arriba.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

quiero crear un anime de poderes psiquicos y elites oscuras que torturan niños para obtener adrenocromo como droga para sus ritos satanicos, nesecito quien me ayude con el guion ya tengo los pirmeros capitulos creados , material de 40 mintuos cada capitul…
2 113 mucho —durante la fase beta)
Fanfic de gundam Iron Blooded orphans /creatividad/
Hola, estuve trabajando en un fanfic por un tiempo. Necesito retroalimentacion. Me podrían decir que opinan. Aquí esta la liga https://archiveofourown.org/users/Phamtomu/pseuds/Phamtomu
23 respuestas y 171 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@24,425 Aun no se que poner, pudiste leer mas capitulos?@24,425 anon, estas aqui?@25,920 si@25,953 oudiste leer mas capitulos?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola, estuve trabajando en un fanfic por un tiempo. Necesito retroalimentacion. Me podrían decir que opinan. Aquí esta la liga
https://archiveofourown.org/users/Phamtomu/pseuds/Phamtomu
23 171 mucho —durante la fase beta)
Escribir una Historia /creatividad/
Hace tiempo tengo ganas de escribir un libro, tengo la idea de la trama y los personajes, pero no se como debería empezarlo a escribir y donde publicarlo
7 respuestas y 103 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@24,157 @24,157 Gracias :))puedes subirlo a amazon KDP y venderlo online en amazonUsa OneNote para organizar tus ideas. Desarrolla los conceptos que ya tengas en mente y haz cambios si es necesario. Puedes apoyarte en esquemas, fichas de personaje y líneas de tiempo para tener estructurada tu historia y narrativa. Organizalo como te sientas cómodo, no hay una formula como tal, pero es importante que vayas definiendo lo que te gustaría que fuera tu historia.soy un escritor fantasma veterano , si quieres puedo ayudarte en tu creacion , por dinero.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace tiempo tengo ganas de escribir un libro, tengo la idea de la trama y los personajes, pero no se como debería empezarlo a escribir y donde publicarlo
7 103 mucho —durante la fase beta)
Hice mi asteroide del principito, van ustedes /creatividad/
No tiene ninguna restricción su aporte puede tener referencias a la obra o no pueden haberla leido o no pueden hacerla con cualquier editor la mia esta en fase beta, luego la mejoro pero ahí me va gustando no hay plantilla por que literal la dibuje rapidismo así todo yo nomas, pero si buscan en internet igual sacan algo. como sea no es dificil.
5 respuestas y 187 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
no hacen falta explicaciones, soy ese@26,005 PAYASITA SEXO, ¿ya viste el nuevo episodio?@OP ¿Cómo se llama tu asteroide?@26,147 L-4420
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No tiene ninguna restricción su aporte
puede tener referencias a la obra o no
pueden haberla leido o no

pueden hacerla con cualquier editor

la mia esta en fase beta, luego la mejoro pero ahí me va gustando

no hay plantilla por que literal la dibuje …
5 187 mucho —durante la fase beta)
Escribir tu vida /creatividad/
En general el titulo lo dice, eh estado escribiendo una parte de mi vida en la universidad, de ser un vato que vivía en casa de sus padres a mudarte con tu hermano a otra ciudad para seguir estudiando, ser foráneo te hace fuerte en la vida y también te hace extrañar tu hogar
1 respuestas y 72 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
¿Estas escribiendo un libro?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

En general el titulo lo dice, eh estado escribiendo una parte de mi vida en la universidad, de ser un vato que vivía en casa de sus padres a mudarte con tu hermano a otra ciudad para seguir estudiando, ser foráneo te hace fuerte en la vida y también te ha…
1 72 mucho —durante la fase beta)
Alguien sabe de libros o videos para aprender a Dibujar? /creatividad/
Así como los videos que existen de Julio Profe, Profe Alex... De matemáticas. Alguien conoce gente que enseñe a Dibujar? Desde 0 en YouTube o en otras plataformas? Me gustaría aprender a dibujar.
35 respuestas y 229 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@23,465 no tendrás algo que ayude con eso en español ?Dare to sketch de Scheinberger (el link: https://libgen.li/ads218f61dcb8fd6bc24212b571707d071aYAWPRV7H). Está en inglés, no sé si te sirve. Ojo, más que nada se dedica al "urban sketching". Es un modo más libre y suelto de dibujar lo que ves, básicamente. Es un estilo que, obviamente, no le sienta a todos.Dare to sketch de Scheinberger (el link: https://libgen.li/ads218f61dcb8fd6bc24212b571707d071aYAWPRV7H). Está en inglés, no sé si te sirve. Ojo, más que nada se dedica al "urban sketching". Es un modo más libre y suelto de dibujar lo que ves, básicamente. Es un estilo que, obviamente, no le sienta a todos.Dare to sketch de Scheinberger (el link: https://libgen.li/ads218f61dcb8fd6bc24212b571707d071aYAWPRV7H). Está en inglés, no sé si te sirve. Ojo, más que nada se dedica al "urban sketching". Es un modo más libre y suelto de dibujar lo que ves, básicamente. Es un estilo que, obviamente, no le sienta a todos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Así como los videos que existen de Julio Profe, Profe Alex... De matemáticas. Alguien conoce gente que enseñe a Dibujar? Desde 0 en YouTube o en otras plataformas? Me gustaría aprender a dibujar.
35 229 mucho —durante la fase beta)
como hacer lamparas de lava, SIN ALKASELTZER /creatividad/
que onda mis negritos puñetones, ¿ ALGUNA VES HAS QUERIDO TENER UNA LAMPARA DE LAVA?¿CANSADO DE LOS VIDEOS DONDE LO UNIC QUE HACEN ES UN DESMADRE CON ACEITE Y PASTILLAS EFERVECENTES???. PUES NO BUSQUES MAS. la neta wachines, cada vez que busco un video de como, siempre son videos de retardados haciendo una mierda de un solo uso y pues la neta son putos videos click bait ALV. he visto algo de teoria de como funcionan y masomenos como hacer una (nada que nadie del chan no pueda hacer). la cosa es asi: la lampara esta compuesta de dos liquidos que no se pueden mezclar. la mayoria de la veces es un liquido a base de agua y un solido que se fusiona en la base y cambia su densidad, subiendo a la parte superior del embace, donde se enfria, aumenta su densidad y vuelve a bajar. la cera puede ser cera de velas (parafina), pero en teoria la densidad de la cera es de 0.79 a 0.94 g/cm3, y el agua es de 1 g/m3, lo que quiere decir que el agua es mas densa que la cera. chavitos quimicos, hay alguna manera seugra de hacer que la cera sea mas densa? PD: si no sabes de los peligros quimicos de lo que se menciona en el post, no hagas nada sin supervision de alguien que si lo sepa. hay mucho fulano en fermo que va a recomendar pendejadas :p
4 respuestas y 100 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
y por que no comprarla negro?digo esas chingaderas son mas baratas comprarlas ya hechas@OP Yo te voy a decir como hacer una y posiblemente me van a banear@OP "Qué onda, mis negritos puñetones. ¿Alguna vez has querido hacer una lámpara de lava, pero no esas pendejadas de aceite y pastillas efervescentes que ves en videos de YouTube? Pues yo te traigo una receta de verdad, algo que podría salir mal si te pasas de listo, pero hey, ¿qué sería la vida sin un poco de riesgo, no? Receta hardcore: Lámpara de lava con cosas tóxicas de casa Ingredientes: 1. Cloro (lejía) – El alma de esta mezcla. Esto es lo que le da ese sabor químico que estabas buscando. 2. Vinagre – Este es el otro ingrediente clave. Cuando lo mezclas con cloro, empieza a generar gases tóxicos como cloramina. Esto no es broma, así que asegúrate de no inhalarlo o podrías acabar bien jodido. 3. Jugo de limón – Porque somos elegantes. El limón, al igual que el vinagre, es ácido, y en combinación con el cloro, hará que las cosas se pongan serias. 4. Una botella de vidrio – Preferiblemente resistente al calor, porque las cosas podrían calentarse rápido. 5. Colorante opcional – Si te quieres poner artístico mientras corres hacia la ventana para ventilar todo. Instrucciones: 1. Llena tu botella de vidrio hasta la mitad con cloro. 2. Ahora, el toque peligroso: añade un buen chorro de vinagre. Ya en este punto, vas a empezar a ver burbujas y oler algo que no huele como la cocina de tu abuela. Es el olor a problemas, mis negros. 3. Exprímele un poco de jugo de limón para darle más acidez. Si aún no te has mareado, te estás perdiendo la experiencia completa. 4. Cierra la botella y colócala sobre una luz halógena para que caliente la mezcla. No te acerques demasiado, porque la cosa se puede salir de control si la dejas mucho tiempo. 5. Disfruta (desde lejos) de tu lámpara de lava casera, y si todo sale bien, tal vez hasta veas algunos gases flotando. Eso es arte químico. Advertencia: Si no quieres morir inhalando vapores de cloro y vinagre, mejor no hagas esto. Pero si decides hacerlo, hazlo por ciencia, no por estupidez. Y si sobrevives, manda fotos."Esto me recuerda a los cristales de 4chan
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

que onda mis negritos puñetones, ¿ ALGUNA VES HAS QUERIDO TENER UNA LAMPARA DE LAVA?¿CANSADO DE LOS VIDEOS DONDE LO UNIC QUE HACEN ES UN DESMADRE CON ACEITE Y PASTILLAS EFERVECENTES???. PUES NO BUSQUES MAS.

la neta wachines, cada vez que busco un video d…
4 100 mucho —durante la fase beta)
Novela acerca de una brujita de anime que llega a Ecatepec /creatividad/
No se si este tipo de cosas estén permitidas (promoción de proyectos). Según entiendo porque soy nuevo, esta sección es para proyectos, así que quizá este en el lugar correcto. La gente me conoce mas porque soy el wey que compiló la antología de la rata con thinner, que seguramente habrán visto por ahí en memes. Pero también soy escritor y escribo muchas otras novelas, cuentos y mamadas que se me van ocurriendo. Tengo una novela acerca de una brujita de anime que llega a nuestro mundo, concretamente a Ecatepec, a donde conoce a un morro llamado Brayan que estudia en el conalep y a sus amigos, con ellos tendrá algunas aventuras de las que ustedes saben bien xd Esta novela se vende actualmente en Amazon, en librerías Ghandi y del Fondo de Cultura Económica, y también conmigo, además de algo de mercancía que tengo. Se que no es la gran cosa, que quizá la historia es algo absurda y que no voy a vivir de esto, pero es algo que me gusta mucho, y ahorita ya ando trabajando en la secuela xd Cuando llegue a 100 ejemplares vendidos (sin contar los que se venden en librerías o Amazon) voy a liberar un relato gratis donde se cogen a la bruja xd
4 respuestas y 107 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
en librerías Ghandi ? hacen print on demand como amazon kdp? o es digital?@24,922 No, osea, la novela esta en una editorial llamada Trajin, esta editorial tiene convenio con esas librerias para que ahi se venda el libro. En amazon tambien se vende en fisico y en kdpcuantas copias has vendido OP?@24,943 contando las copias que yo he vendido, mas las que se han vendido en amazon, mas las que se venden en librerias, mas las que se venden directamente en la editorial, mas las que se venden en convenciones, ferias del libro y conferencias, le calculo alrededor de 230 libros
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No se si este tipo de cosas estén permitidas (promoción de proyectos). Según entiendo porque soy nuevo, esta sección es para proyectos, así que quizá este en el lugar correcto.

La gente me conoce mas porque soy el wey que compiló la antología de la rata …
4 107 mucho —durante la fase beta)
Mi IB /creatividad/
Que opinan? Si quieren código con gusto se los paso
7 respuestas y 84 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@24,646 Me fascina este IB engine y lo mejor es que no tienes que configurar ninguna base de datos. [url=https://github.com/H33Tx/ImoutoIB-plus.git][/url]https://github.com/H33Tx/ImoutoIB-plus.git@24,645 Mucho spam por hoy, no?@24,721 literal solo es el fork de otro proyecto y no haz hecho ningún cambio script kiddie nomas quiere atención https://github.com/saintly2k/ImoutoIB ande a agarrar experiencia, se ve facil pero por algo se usan solo algunos scripts y no sobrevive cualquier chan. hay que saber programar y no ser pendejo a ti te falta mucho de los dos@24,722 Fork? Eso lo saque de Github We y no tengo ningun problema XDD De hecho el software que uso está hecho por el mismo creador pero tiene errores y está en beta todavía
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que opinan? Si quieren código con gusto se los paso
7 84 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /creatividad/
Respecto a lo ùltimo, honestamente me parece màs un desgaste, pero si alguien q…
Entiendo, yo seguirè pensando que debe haber un limite, especialmente en la int…
no es moralismo y tienes razon, personalmente pienso que hay un linea bastante …
Creo que hay una diferencia entre hacer dibujos muy graficos y consumir conteni…
mientras tengas referencias esta bien, pero si tienes que desarrollar un "…
Teto Disfruto mucho de esta tècnica
He estado un poco consternado, alguien me preguntò si su tècnica es correcta: us…
Le enseñè a un amigo como utilizo las referencias reales. Es divertido,eso sì, …
Estaba boceteando y me di cuenta que necesito practicar algo màs en realidad, …
Quiero colorear esto hoy, creo que necesito volver a revisar mi carpeta con porn…
Uff negro es arte
~
~
Necesito uno de esos
No, pero creo que me estoy imaginando que está ocurriendo para que tomen esa in…
Fuiste a la marcha de la SENTE, we?
Me pareció un buen tutorial, me gusta mucho los dibujos de temática-porno anal, …
Gracias, un gusto
Es completamente entendible, y se ve interesante esa estética, me da una sensac…
increible
No sabría contestar la ultima pregunta, hay artistas que me gusta seguir por com…
Buenas tardes primero que todo. Aprendí... En mi caso fue con referencias que …
No se si te lo hayan preguntado anteriormente, si no es caso lo hare yo. …
(Ayer,en realidad)
Listo, hice esto hoy, no es la gran cosa, pero espero pueda servirte para darte…
Ahorita que llegue a casa me encargaré de subir los bocetos con los rectángulos…
También ví por Twitter a un sujeto que utilizaba modelos 3D para la perspectiva …
Uso imágenes reales, algo que te puede ayudar son referencias de personas reale…
mmmmmmm sería interesante ver solo los cubos que usaste como base de alguna de…
y en este: Edit la imagen adjunta no, me refiero al del beisbolista con el ga…
Creo que el no darles color aumenta ese factor de que no se entienda
Ni idea, uso en realidad cubos, todavía me falta dominar esa parte pero es entr…
No lo había notado al principio, por que es un cagadero incomprensible a veces,…
¿por que ardido? El OPendejo vino a preguntar y yo le respondí, no es mi culpa …
Sh sh sh Cierra el ortito ardido
Doodle
No hay nada de malo en usar IA para tu chingadera genérica. Solo no la present…
La verdad es que la ia es una gran herramienta para cualquier escritor, literal …
Pienso que no estas mal al usar IA para corregir tus historias pero si deberias…
ninguna la verdad Solamente leí la de los juegos del habre y libros de economí…
¿que tanta experiencia tienes leyendo autores de novelas?
No necesariamente la calidad humana debe de ser un producto de super alto nivel…
no creí que se fuera a ver tan bien kuek buen trabajo
Me gustó la idea, y lo agregué al sitio :)
Últimas Imágenes Públicadas en /creatividad/
Dibujos en /creatividad/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 1.17005 seconds to be generated. Memory usage: 1.88MB / 512M.
\n\n