0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/creatividad/ - Creatividad
Proyectos, dibujos, contenido original, etc.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /creatividad/ Respuestas Ultimo bump ▼
Una obra de arte /creatividad/
Hola negros les presento a wallflower chud sus opiniones gran y culta comunidad de arte y creatividad
3 respuestas y 52 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@OP Es la yeguacelLa verdad te debería dar verguenza subir mamadas como esas, ya mejor usa ia si dibujas asi de culeto nms...@71,033 Es el mejor dibujo que he visto. Viva la yeguacel wallflower
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola negros les presento a wallflower chud sus opiniones gran y culta comunidad de arte y creatividad
3 52 2 dias
Dibujafaggots /creatividad/
¡Cuantos dibujapuñetas sobreviven en este congal y por qué no se van a otros chanes? No estoy diciendo que se larguen... solo tengo curiosidad.
37 respuestas y 356 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@69,057 Me costò un poco encontrarlo porque se saturaron mis busquedas de fan arts pero se llama popopoka. Era interesante el concepto, no mi preferido aunque me recuerda un poco a la vida diaria de mai-chan.otro: >hans.b se especializa en outfits basados en mecanismosconozco a este [pic related] pero no sé como se llamaLa IA filtro a todos, se fueron la gran mayoría, todos los mangakas que seguía en Twitter ya no están, también desactivaron varias cuentas de blogs y otras redes los pocos veteranos que seguía, en cuanto a los amateurs del mundo solo quedaron los que dibujan por pasatiempo, y a veces creo que está bien así. Estoy siguiendo un canal de YouTube que se dedica a hablar de temas de dibujo y puta madre, mis esperanzas ya están bien muertas, les dejo el enlace a su canal, los videos valen la pena. ¿Cómo está eso de que todos ahora solo usan pinceles con IA?! No jodan mejor que ya nadie haga nada jaja https://www.youtube.com/@katnchat
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¡Cuantos dibujapuñetas sobreviven en este congal y por qué no se van a otros chanes?
No estoy diciendo que se larguen... solo tengo curiosidad.
37 356 2 dias
¿Tú pintaste esto? /creatividad/
Y ¿llamas a esto una pintura?
2 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
El buen @AlpharensisHell el pedófilo registrado más llorón de la chanosfera conocida, kekazo, lo conocí cuando estaba lurkeando refugio y es bien princesa marikona el vato.Sabía que había visto estas pendehadas en algún otro lugar: >pic Que mal pedo (no pedo literal por que él si es pedófilo hehe) pero lo conocí y conviví en el mismo tablón que él un tiempo, puajjk, me siento sucio, Me extraña que la interpol no lo haya cazado aún cuando en su tuister tiene fotos de las candydoll... o no sé si las siga teniendo pero si estaba enfermito el wey
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 semanas #0

Y ¿llamas a esto una pintura?
2 35 2 dias
Ilustradores interesantes /creatividad/
Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema. Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir: >manejo de perspectivas >elementos ocultos >mucho contexto para comprender las imágenes >ilustraciones que toma mucho tiempo apreciar o encontrar todos sus detalles >obras muy sobrecargadas >indumentaria interesante Pero sobre todo tratar de no postear IA, si quieren postear Ilustración IA mejor ábranse a la verga otro hilo. Empiezo con uno de mis favoritos "Sakazaki" el autor de los 4koma e ilustraciones oficiales dentro del juego de Umamusume
8 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 3 dias
Últimas Respuestas:
puta, hasta que regresó el chan foro de subnormales. ¿Cuánto fue, 6 días fuera de línea? a ver si al rato revivo este hilo, vale la pena.>Hayapi, はやぴ, sinsin08051 Según tengo entendido el autor de esto usaba IA generativa pero antes plasmaba la idea sobre papel, luego pasaba la idea a la ia y refinaba ilustrando a mano a los personajes humanos, nunca reveló su método exacto pero hubo especulaciones si hacia o no trampa.>ダイスケリチャード , daisuke richard método de perspectiva utilizando objetos como "contenedores" para crear composiciones>5 ilustraciones sueltas que me parecen interesantes.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema.
Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir:
> manejo de perspectivas
> elementos oculto…
8 38 3 dias
Hagamos dibujitos pedorros de la waifu del chan /creatividad/
por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint
74 respuestas y 504 visitas Último bump hace: 5 dias
Últimas Respuestas:
@70,851 Alguien haga algo donde la estén abusando kek@70,860 secundoahi les dejo el link a el archivo .vroid de la waifu del Chan https://gofile.io/d/nY8Qlz@70,918 dios te bendiga, a ver que chingadera se me ocurre hacer con eso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint
74 504 5 dias
Plantilla de personaje casera!! /creatividad/
Que transita negres, aburrido decidí hacer esta plantilla para que la personalicen a su gusto y eso. Libre de usar y esas cosas
20 respuestas y 278 visitas Último bump hace: 6 dias
Últimas Respuestas:
@69,946 ¿Qué poses sería buena idea añadir?@70,021 No sé la verdad Que se te ocurre@70,024 Santa cachucha. Tengo una idea un poco jodida porque a mí me gustan las imágenes de shock tipo goatse, tienen su encanto. Pero creo que es mejor hacer algo normal. Incluso la posibilidad de hacer una plantilla con varias poses, así cada quien pone su avatar ahí hasta a completarlo. Voy a intentar diseñar una de pruebaGranadero
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que transita negres, aburrido decidí hacer esta plantilla para que la personalicen a su gusto y eso.


Libre de usar y esas cosas
20 278 6 dias
Me gustaria conocer tu arte /creatividad/
Me gusta mucho el dibujo y disfruto de ver los trabajos de otros, pueden sentirse libres de mostrar sus portafolios aquí o escribir sus propias ideas. Puede ser nsfw o sfw
176 respuestas y 227 visitas Último bump hace: 6 dias
Últimas Respuestas:
@70,438 Lmao, no soy ese anon, pero està bien.Suelo retratar mis sueños Censuré sus genitales, no entiendo porque en mis pesadillas y sueños todos están desnudos. Es incómodo. Así que esa vez que dibujé esto le modifiqué la entrepierna al caballero de koñak.Culos. No es mío, pertenecen al artista "Boyfixel" es X Es un ejemplo del uso de referencias reales(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Me gusta mucho el dibujo y disfruto de ver los trabajos de otros, pueden sentirse libres de mostrar sus portafolios aquí o escribir sus propias ideas.
Puede ser nsfw o sfw
176 227 6 dias
Proyecto de horror pixelart sexy olvidado /creatividad/
estaba curioseando en una vieja laptop que usaba en la escuela y encontre una vieja imagen BMP que hice en paint hace años, como por aya del 2017, ya ni me acordaba que tenia esto, en los ratos libres que tenia mientras estudiaba en la uni hacia estos garabatos en pixelart en paint, y tenia poco de ver un gameplay de un juego de horror indie, donde una chica de cabello blanco corto en calzones se enfrenta a unos monsturos blancos medio zombies medio mutantes. me gusto tanto la idea que quise hacer mi propia version, y comenze a hacer los sprites, pero pues, las tareas, la presion de no saber que haria con mi vida al salir de estudiar y meterme de inmediato a la vida laboral mal pagada me dejo con poco tiempo y pocas ganas de continuar. asi que aqui les comparto esas imagenes que cree en ese tiempo. aunque realmente me gustaria retomar la idea la verdad es que aprender a programar y llevar todo esto a cabo lleva demaciado tiempo que realmente no tengo, la vida adulta es cabrona y pues prefiero utilizar mi poco tiempo para seguir puliendo mi habilidad en el dibujo, pero quien sabe, tal vez en un futuro lo retome, pero ahora con un concepto mas original y como no, mas porno jejeje. siempre he querido crear un juego porno, algun dia lo hare. por ahora les dejo las imagenes, si a alguien le interesa es libre de usarlas en lo que deseen.
19 respuestas y 154 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
@70,031 Fue bastante divertido darle colorse ve como algo que verias en newgrounds@70,152 esta genial mi bro!!! a que te refieres con torpe en el color!!! tienes una gran habilidad para pintar mi hermano!! soy el que hizo los dibujos originales. neta que ver como agarraste 3 dibujos randoms que hice hace años, y ver lo que hiciste es epico mi bro!!! no mames, neta no pares! tambien vi lo que hiciste con la mascota del chan y estaba epico, yamas podre llegar a ese talento mi heramano, sigue asi. y neta gracias por hace ese dibujo, me encantaria tener ese talento que tienes, ya lo he intentado, ahcer rule34 pero nomas no tengo ni tiempo ni esapcio para hacerlo con comodidad, si le puedes sacar probecho antes que la monotonia de la vida cotidiana y las responsabilidades te consuman toda la vida, hazlo, nunca dejes de dibujar, tienes muhcisimo talento como para desperdiciarlo@70,170 Muchas gracias, yo pienso que hiciste un excelente trabajo OP. Creo que màs que talento, fue pràctica, y por eso siempre invito a las personas a darse una oportunidad, porque tu puedes ser incluso mejor que yo en algùn momento y eso me harìa sentir muy bien, me gusta ver a otros crecer. Entiendo que ultimamente no tengas tiempo, espero encuentres un espacio para que retomes este hobby, es tranquilizador. Un fuerte abrazo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

estaba curioseando en una vieja laptop que usaba en la escuela y encontre una vieja imagen BMP que hice en paint hace años, como por aya del 2017, ya ni me acordaba que tenia esto, en los ratos libres que tenia mientras estudiaba en la uni hacia estos gar…
19 154 2 semanas
Los quiero invitar a Refugio 76 /creatividad/
Es un pequeño imageboard para todos los hispanohablantes, todo el que quiera ir es bienvenido :3 https://r76.org/ Que tengan una buena tarde :)
27 respuestas y 170 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
@69,238 no creí que se fuera a ver tan bien kuek buen trabajo@69,238@OP@69,830 No tanto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Es un pequeño imageboard para todos los hispanohablantes, todo el que quiera ir es bienvenido :3
https://r76.org/

Que tengan una buena tarde :)
27 170 2 semanas
LA EPOPEYA ATEMPORAL /creatividad/
Saludos amigos. Esta es mi historia y mi marca (PATENTADA) llamada La Epopeya Atemporal, no he recurrido a este lugar debido a un percibido gusto por los temas que aquí se tratan o tratados en foros Chan, no, quiero dejar eso claro para cualquier archivo en el futuro, no soy un usuario de aquí y simplemente descubrí este sitio buscando al antiguo hispachan del cual solo había oído leyendas. Recurro a este lugar porque aquí puedo encontrar algo que no existe en lugares como youtube, facebook, o tu red social de panecito dulce de los domingos, aquí en foros Chan hay gente creativa, con un agarre de atención de mas de 20 segundos, y lo mas importante: con IMAGINACION, con atrevimiento a descubrir LO NUEVO. E imaginación es exactamente lo que se necesita para disfrutar de esta historia que yo he escrito, y que espero que todos aquí puedan gozar tanto como yo me divertí y deleité escribiéndola. Porque yo se que aquí el nivel es alto, no les diré de que se trata, es simplemente una historia escrita, los invito con gran alegría a desentrañarla por ustedes mismos y sacar sus propias conclusiones. A continuación los enlaces pertinentes: Toda la historia escrita en Wattpad: [url=https://www.wattpad.com/story/395367910-la-epopeya-atemporal-cap-i-universo]https://www.wattpad.com/story/395367910-la-epopeya-atemporal-cap-i-universo[/url] Mi canal de youtube para la historia donde la produzco en forma de pasajes audio visuales: [url=https://www.youtube.com/@laepopeyaatemporal2420]https://www.youtube.com/@laepopeyaatemporal2420[/url] ¡QUERIDOS AMIGOS! ¡esto no es una PROMOCION! No es un trailer, no es una consulta o una duda, no es una necesidad de validación o de generar una linda conversación con mensajes llenos de etiqueta vacía, NO QUERIDOS AMIGOS, esto es una historia TERMINADA, COMPLETA, Y DISPUESTA A SER EXPLORADA POR LOS MAS VALIENTES ENTRE USTEDES. ¡ATIENDAN EL DESAFIO! ¡ahorrad los lindos gestos y tomen LA ACCION para llegar al final de esto! ¡después de eso nos reuniremos a hablar, pero por ahora, QUERIDOS AMIGOS, actuad! ¡actuad! ¡ACTUAD!
12 respuestas y 147 visitas Último bump hace: 3 semanas
Últimas Respuestas:
@59,955 De verdad agradezco el consejo, porque me dio la oportunidad de escribir lo siguiente, espero de verdad que lo disfrutes y que te aporte algo. Pues que me odien. Es natural que el mundo odie a lo que es diferente, así que que me odien, con tal de ser libre y no modificar mi comportamiento ni censurar mis palabras nomas porque a tal o cual le molesta y le levanta ahí sus corajes escondidos. Ser odiado en el mundo es lo normal, no la excepción, todos piensan diferente, y todos odian a lo que no es como ellos, como me dijo una compañera "tu no estas ahí para ser pepita de oro y caerle bien a la gente", estoy aquí para escribir, para dibujar, para hacer dinero, para expresarme, y al que le guste o no le guste, al que no le guste tanto que me amenace, pues que lo haga, son gajes del oficio, al cabo la providencia lo protege a uno y con eso. Eso me lo dijo un hombre fuerte hace unos días: "En todos los lugares, toda la vida te van a criticar, porque haces esto o no lo haces. Por eso tu se fuerte en tu mente, y sigue con lo tuyo." Es un problema endémico de México, a la gente no le gusta que otros sobresalgan aquí, si, ni en ningún otro país, es algo de la naturaleza, pero aquí en México es especialmente patente no gustar que otros tengan una personalidad mas "exaltada", cae mal aquí, (a mi mismo me cae mal XD) y se entiende, uno no elige donde nace, pero ahora si que mis mas sinceras disculpas a la mayoría, pero yo estoy muy a gusto desde mi minoría de un solo hombre. Ser odiado es un asunto que a todos los mexicanos les pasa en mayor o menor medida, en la familia, en el trabajo, en la escuela, en todos los lugares, y se hereda el problema, y se hace relevos con el, los que traen coraje atorado se lo pasan al otro, y el otro al otro. Y yo te aseguro que lo único que mitiga ese odio, lo único que calla en esta cultura es el dinero, si tienes dinero no te critican tus familiares y tu circulo ¿porque? bueno, cualquiera al que le haya ido bien lo sabe, porque si tienes dinero significa que te pueden pedir favores, y nadie muerde la mano que lo alimenta. Es la clásica, de veras, la aprobación se compra aquí, no se gana con el honor o con la virtud, así lo dijo esta cultura: quieres mi abrazo de madre? cómpralo, ¿la virtud? ¿la honestidad? ¿la autenticidad? ¿espontaneidad? ¿la fuerza? ¿la excelencia? ¿el destino? ¡¿que son esas patrañas?! ¡págame la renta! Así que muchos de esos que actúan como si fueran pepitas de oro y como si fueran normales por criticar al prójimo, esconden que ellos mismos también son odiados en su propia vida, también son criticados por ser así o asa, por el padre o la madre, por la novia o el jefe, ¿cual es la diferencia realmente? Y tampoco gusta gente así como yo, que les dan un consejo y yo pues, como soy, debato, dudo, y no me callo, eso es lo que peor no gusta, pero lo dicho, para mi es la regla, no la excepción, es un destino al que estoy resignado. Es mi destino, y lo hago por mi honor, por mi arte, y por mi, no por el publico, no por patrocinadores, no por nada. Estoy de mi lado, y eso me basta. Imagínate a George Lucas, es el mejor director de la historia, el solo decir eso levanta odios y pasiones de todo tipo de todo tipo de gente por todo el mundo, pero a el le importo? no, hizo sus películas y punto. Mira como lo trataron por las precuelas, durante AÑOS le dijeron todo tipo de cosas y a día de hoy lo siguen amedrentando por una visión que venia de su corazón y de sus ilusiones de su mas tierna infancia; es lo que hay, haces algo bueno, eres alguien bueno, y levantas pasiones, levantas contradicciones. ¿Y a quien le ha hecho daño George Lucas? ni a una mosca, y sus amigos no lo defendieron, ni nadie, pero el hizo sus películas, y son las mejores de todas. Al actor de Jar Jar Binks, Ahmed Best, a el le hicieron tanto bullying, peor que el bullying a cualquier lolcow, que hasta considero el suicidio, y hoy, resitio, fue fuerte, y gano sobre los fanboys. Es una lucha por la vida, una cada uno hay que ganar, en mayor o menor medida, porque a veces el solo vivir es el mayor acto de valentía que hay, y aquí estamos, ejecutándolo. Cada hombre tiene su destino, los valientes lo aceptan con todas sus consecuencias, y los cobardes rehuyen y viven en dolor y frustración. Mi campamento es el de los primeros. Entiendo la tendencia de los lolcows, es un termino que la hispanosfera apenas descubrió ayer y lo tienen como juguete nuevo, se entiende, pero uno que ya ha visto cosas pues.. comparado a como tenían al pobre Lucas, que si, tiene millones, pero sigue siendo un hombre sencillo como todos, la neta la neta la neta... hasta parece fiesta de te los "bloodsports" de hoy XD Ya no son los días de ese viejo oeste salvaje internetero, ahora hay mas control en cualquier bando de cualquier contienda. Hasta por respirar te dan ban. En cuanto a lo de la mascara, no me lo creerás pero me lo pidió un gringo que trae así como una comunidad de nicho llamada "maskposters", que también le hacen memes y edits a la mascara, particularmente a ese frame del hijo de la mascara, es como un meme entre ellos, sabrá Dios porque genera tanto morbo XD pero me agrada, me agrada que les apasione algo considerado como malo. Como dice el dicho: Al que no quiera enemigos, que no viva, el que no quiera pecar ni errar, que vuelva al vientre de su madre. Para eso se vive.@60,109 cumples con todos los requisitos, buena suerte@59,939 >eso me haría reír mas que enojarme Si... lo mismo dijo el hijo de perra de Vexbelt (pic) y abandonó todo en menos de 1 mes, pobre chamaco literal lo llenaron de verga hasta el hartazgo jeje@60,459 JAJJAJAJA XD pues si este es mi mero humor e igualmente el mero humor de mi historia, de los meros poops de aquel entonces que no tenían censura. Ya con esto me hiciste reir a montones, gracias!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Saludos amigos.

Esta es mi historia y mi marca (PATENTADA) llamada La Epopeya Atemporal, no he recurrido a este lugar debido a un percibido gusto por los temas que aquí se tratan o tratados en foros Chan, no, quiero dejar eso claro para cualquier archiv…
12 147 3 semanas
Escribir una novela con AI? Ayuda /creatividad/
No sé si esto debería estar aquí, en cultura no creo porque no es "literatura" como tal, pero si es un proyecto original que quiero compartir con ustedes. Estoy escribiendo una novela, Bueno, bueno, no la estoy escribiendo como tal, Pero si estoy desarrollando un mundo, con una historia, personajes, escenarios, diálogos, tramas, no sé si me explico. No digo que la estoy escribiendo porque simplemente no me sale, así que uso la IA para traducir mi texto a algo más cercano al estilo de una novela, que opinan? Estoy mal? Esdeque, de verdad, me cuesta escribir, pero soy bueno planeando tramas, osea me cuesta la descripción de los sucesos y más cuando se necesita ponerle sabor, soy muy plano, la verdad es que me gusta lo que hace la IA y entre más contexto y anotaciones haga, si creo que lo hace mejor Saludos
7 respuestas y 22 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
La verdad es que la ia es una gran herramienta para cualquier escritor, literal con ella te ahorras semanas o meses de edición y revisión de tu trabajo, imagina si George RR Martin usara IA, ya habría terminado su saga pero bueno. Como ya te dijo el otro anon, si no tienes nada de nociones, ni has leído nada, realmente solo estas haciendo que la ai escriba basado en el trabajo de otros. Si esta mal o bien, es discutible, algo ético si que no es pero bueno eso es otra cosa... Igual no es para tirarte mierda ni nada de eso, no eres ni de lejos el unico, las herramientas ia actuales han traido una nueva generación de escritores, muchos cuestionables, pero uno que otro decente. Lo mejor sería que leyeras mas, que experimentes diferentes generos, asi vas descubriendo cual sería el tuyo, y ya cuando tengas bastante en tu mente, podrás crear toda clase de mundos con tus letras, y pues la ai te puede ayudar haciendo resumenes y explicandote tramas y demás, pero es tu mente la que al final puede crear algo unico o no... Cultivate mas, checa comunidades de fanfics, historias de escritores novatos y en genreal grupos de discusión literaria, luego escritores nuevos comparten sus pensamientos para que la comunidad los ayude a formarse. Saludos.@OP No hay nada de malo en usar IA para tu chingadera genérica. Solo no la presentes como TU obra ya que la maquina fue quien la escribió. Deja de engañarte a ti mismo repitiéndote que escribiste algo, por que no es verdad, vas a quedar igual de idiota que los que generan imágenes con IA.@69,343 Sh sh sh Cierra el ortito ardido@69,371 ¿por que ardido? El OPendejo vino a preguntar y yo le respondí, no es mi culpa que sea un pinche analfabeta inepto que no escribe su propia basura.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

No sé si esto debería estar aquí, en cultura no creo porque no es "literatura" como tal, pero si es un proyecto original que quiero compartir con ustedes.

Estoy escribiendo una novela,
Bueno, bueno, no la estoy escribiendo como tal, Pero si es…
7 22 1 meses
Conejas Blorb /creatividad/
Estaba aburrida asi que vine a ver si puedo hablar un poco sobre algunas cosas que hice hace un tiempo. Estas son las Conejas Blorbs, formas de vida alienígena basadas en plantas. Evolucionaron de las muestras de materia vegetal que viajaban junto a los discos dorados de las sondas voyager. Fueron hechas para un proyecto de worldbuilding, para un TTRPG de ese proyecto (Algo del tipo Dungeons and Dragons) y unos cuantos relatos escritos contando cosas del Lore.
4 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@OP Se ve bastante genial, ¿Tienes más información respecto a esa especie?, ¿Hay variaciones en la misma? ¿Tienen un propósito? Dibujas excelente, me gusta la anatomíaGracias! Yo me siento un poco frustrada respecto a los dibujos porque ese es posiblemente el mejor que he hecho hasta ahora x'd El resto son bastante promedio, creo. En cuanto a la información, si, tengo bastante escrito. Sería un muro de texto terrible asi que lo voy a resumir en plantas inmortales vorefilicas. Hay variantes verdes que generan frutas especiales cuando comen algo, y las rojas, que son mas pequeñas y se duplican cada vez que comen lo suficiente. Lastimosamente solo he dibujado de las verdes.@69,043 Entiendo, se ven bastante bien, serìa genial ver una historia al respecto, suena muy prometedor. Trata de continuar a tu ritmo Y no te preocupes, es normal sentirse frustrado, personalmente algo que me ayudò mucho es centrarme en poses que no sabia hacer, se que uno se siente mal al principio pero luego todo lo demàs serà bastante fàcil. Puedes intentar practicar perspectivano hay comunidades hispanas sobre ese TTRPG?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Estaba aburrida asi que vine a ver si puedo hablar un poco sobre algunas cosas que hice hace un tiempo.

Estas son las Conejas Blorbs, formas de vida alienígena basadas en plantas. Evolucionaron de las muestras de materia vegetal que viajaban junto a los …
4 31 1 meses
GARABATOS Y OBRAS MAESTRAS /creatividad/
Acaban de agregar la opción de dibujar y creo que sería bueno probarla. Dibujen cualquier mierda o avientense una obra maestra, quiero ver sus talentos frente al lienzo en blanco.
21 respuestas y 203 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)a ver qué sale...(imagen)@69,011 lo mejorcito del tablón 10 de 10
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Acaban de agregar la opción de dibujar y creo que sería bueno probarla. Dibujen cualquier mierda o avientense una obra maestra, quiero ver sus talentos frente al lienzo en blanco.
21 203 1 meses
Saludos , quiero reunir gente para hacer videos musicales /creatividad/
Slaudos, soy escritor fantasma pero ya quiero salir de eso y hacer fama por mi mismo , he escrito infinidad de canciones famosas y guiones de todo tipo de entretenimiento ,desde peliculas hasta animes, tengo escritas cancioones que no quiero sacar a la luz hasta que las registre como mias y por eso busco ayuda para editar canciones de rap y demas generos para hacer dinero, busco editores y musicos.
11 respuestas y 136 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@46,691 Todo eso, yo lo único que hago es escrir la letra de canciones nuevas creadas por mi.Jalo@66,097 Soy op, mi otro correo es buenkira@gmail.com mismo asunto@OP Soy op y fui escritor fantasma de muchas canciones que se volvieron famosas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Slaudos, soy escritor fantasma pero ya quiero salir de eso y hacer fama por mi mismo , he escrito infinidad de canciones famosas y guiones de todo tipo de entretenimiento ,desde peliculas hasta animes, tengo escritas cancioones que no quiero sacar a la lu…
11 136 1 meses
curi medio sexoso del left (dibujos q te dan nostalgia) /creatividad/
Hace unos años hice este y otros curis más, de cuando jugábamos left4dead2 con un grupo amigos, quería compartirlo pq se me hizo bien cagado. Sinceramente me produce algo de nostalgia. Ustedes tienen dibujos que les hagan sentir nostalgia? No importa si son memes internos o garabatos, pueden compartirlos junto con su historia :)
10 respuestas y 43 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@68,032 La verdad esa witch semi furra si esta para hacerle arte ya sea nsfw u otros.@68,043 ¿Me das permiso de hacerlo?@68,047 Te refieres a hacer nsfw de esa witch? Claro que si camarada!!!@68,051 Ta bien
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Hace unos años hice este y otros curis más, de cuando jugábamos left4dead2 con un grupo amigos, quería compartirlo pq se me hizo bien cagado. Sinceramente me produce algo de nostalgia. Ustedes tienen dibujos que les hagan sentir nostalgia? No importa si s…
10 43 1 meses
Proyecto audiolibro. /creatividad/
Hola. Quiero consejos y sugerencias. Estoy en una subespecialidad médica. Empecé a hacer resúmenes de capítulos del libro más importante de esta subespecialidad. Es importante mencionar que es un libro en inglés y las traducciones oficiales van dos ediciones atrasadas. Después se me ocurrió convertir el texto en audio para poderlos escuchar mientras hago otras cosas y repasar los temas. Modifiqué el estilo de narración y usé una herramienta de text-to-speech. Cuando le platiqué a algunos compañeros me pidieron que les compartiera los audiocapítulos. Todavía me faltan muchísimos (voy en el tomo uno de seis), pero ahora me empieza a interesar la idea de subirlos como podcast a Spotify y hacer videos para subir a Youtube. La idea surgió porque es difícil encontrar herramientas didácticas para mi área. Realmente lo haría con el interés de compartir, no quiero ganar dinero. Pero me preocupa que se viole alguna ley sobre derechos de autor. Por otro lado, quiero hacer la experiencia lo más entendible y entretenida posible para el que lo escuche. Entonces, las preguntas son las siguientes: 1. ¿Incumplo alguna regla de Spotify o Youtube si hago resúmenes exclusivamente de una fuente? 2. ¿Debo citar la fuente de la que obtuve la información? ¿O es mejor no mencionarla? 3. ¿Conocen alguna herramienta text-to-speech que recomienden? Actualmente uso TTSreader y me funciona excelente, pero no me cierro. 4. Especialmente a los que habitúan a aprender mediante audiolibros, ¿qué consejos me dan para hacer más entendible el contenido? ¿Agrego ejemplos propios o me limito a interpretar la información del libro? ¿Es mejor un estilo simple y directo, o una estructura muy organizada con muchas pausas e introducción en cada subtema para recalcar la jerarquía del texto? ¿Sugieren que lo escriba en segunda persona para enunciar ejemplos (con la intención de dar una experiencia más personal) o me limito a un lenguaje técnico impersonal? Muchas gracias por su ayuda.
4 respuestas y 70 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)@OP >¿Incumplo alguna regla de Spotify o Youtube si hago resúmenes exclusivamente de una fuente? De youtube creo que no, de spotify problamente si, pero hay otras maneras de difundir podcasts >¿Debo citar la fuente de la que obtuve la información? ¿O es mejor no mencionarla? Si quieres que otras personas las usen pues si, si no como lo van a encontrar. >text-to-speech que recomienden ¿loquendo? la verdad no se, ojala alguien comenté una, yo tambien quiero hacer audiolibros para uso personal.Xdtu dale cabrón, si tienes la intención de crear. noe stes pensando en limitantes pendejas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola. Quiero consejos y sugerencias.

Estoy en una subespecialidad médica. Empecé a hacer resúmenes de capítulos del libro más importante de esta subespecialidad. Es importante mencionar que es un libro en inglés y las traducciones oficiales van dos edic…
4 70 1 meses
No se /creatividad/
Alguien sabe cómo mejorar?
23 respuestas y 291 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@61,354 Tengo 16 gb de memoria ram, ambas tarjetas de la misma velocidad y tecnologia >Desinstala esa basura y descarga Clip Studio Paint Ex. Voy a hacer eso, puro dolor de cabeza con krita, pero intentare comprar el clip a ver que me puede dar da@61,361 >Tengo 16 gb de memoria ram, ambas tarjetas de la misma velocidad y tecnología ah, ya veo, antes de que gastes tu dinero se me olvido una cosa: Desconozco si ya lo intentaste pero cualquier programa puede optimizarse a la fuerza, no sé si Krita (al ser de Linux) tiene la opción de ''aceleración de renderizado por hardware'' (ilustrator, animate, CSP, y otros lo tienen así que supongo que krita tal vez lo tenga) Antes de botar a la mierda el programa puedes intentar optimizarlo tu mismo buscando información de como ''acelerar'' el programa mediante la opción de ''renderizado preferido'' como te digo, no sé si ya lo intentaste o si krita tenga la opción pero no pierdes mas que 5 minutos intentando eso. Luego si no funciona ya puedes botar a la recontramierda a Krita, yo particularmente lo odio jeje.@61,363 cierto no lo habia pensado, buscare eso y muchas graciashaciendo skibidis toilets, a mi me funciono
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Alguien sabe cómo mejorar?
23 291 1 meses
los transexuales y putos no saben distinguir entre la realidad y la ficción /creatividad/
Si crees que una ilustración lolicon o toddlercon es pedofilia.. ENTONCES EL VERDADERO TRASTORNADO ERES TU. Tuviste que tener una infancia llena de abuso sexual si tu mente no puede distinguir entre la realidad y la ficción (según muchos estudios científicos) Debería medicarte o suicidarte como todos los de tu puta especie, lo bueno es que las mierditas pestilentes como TU no se reproducen. Mátate puto trastornado. El loli es arte El Toddlercon es amor y tu eres una cagada
3 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Dejalos que se concentren en defender pixeles y se sigan violando a las menores de las sierras o las clásicas de Acapulco obvio eso no importaDespués de ver lo que le pasó a Mimi Yanagi y ver el estado actual de los doblemoral de tuiter, cada día que pasa me doy cuenta de que los verdaderos depredadores son los que van de lugar en lugar cazando pedros con la falsa bandera antilolicon, muchas son las noticias de antilolicones que terminan siendo verdaderos enfermos mientras niñas REALES están siendo violadas por inmigrantes negros a la par de que los trastornados y gays los defienden mientras atacan al loli. Punto para ~~Griffindor!!~~ para los loliconerosLa imagen haha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Si crees que una ilustración lolicon o toddlercon es pedofilia.. ENTONCES EL VERDADERO TRASTORNADO ERES TU.
Tuviste que tener una infancia llena de abuso sexual si tu mente no puede distinguir entre la realidad y la ficción (según muchos estudios científi…
3 50 1 meses
Foodfight /creatividad/
¿Cómo arreglarían foodfight? Tienen libertad creativa, modificar, eliminar, cambiar personajes, hasta el tono de la película, de una comedia boba a por ejemplo, un drama policiaco. Lo único que se mantiene es el hilo narrativo. El detective perro a pocos días de casarse se entera de la desaparición de su prometida, siendo su único caso sin resolver, cayendo en depresión y tras años de búsqueda, una misteriosa mujer entra por su puerta, ofreciendo una nueva pista sobre su prometida y desenmascarando una conspiración que podría poner en riesgo a la ciudad entera
1 respuestas y 181 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Cómo arreglarían foodfight?

Tienen libertad creativa, modificar, eliminar, cambiar personajes, hasta el tono de la película, de una comedia boba a por ejemplo, un drama policiaco.

Lo único que se mantiene es el hilo narrativo. El detective perro a po…
1 181 1 meses
falta de motibacion /creatividad/
desde la arrolladora llegada de la ia me he sentido sin motivación alguna para dibujar, el dibujar era lo único en lo que soy medianamente destacable, ¿seria muy infantil decir que siento que una maquina me ha quitado aquello en lo que me sentía especial? no se, ya realmente no se, me siento obsoleta, como si mi existencia no tuviera propicito, y el dibujar se haya vuelto un sin sentido, una perdida de tiempo estos son dos dibujos, con casi 5 años de diferencia.
18 respuestas y 151 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
solo puedes escoger una de dos opciones: 1- matarte o 2- aceptar el hecho de que nunca serás una verdadera mujerHay que tener mayoría de edad para escribir aquí, además escribes con las patas. El dibujo no lo es todo, hay áreas más chidas y que puedes alcanzar con una mugre computadora. Lurk moar y suerteProbablemente no vayas a contestar, pero lo ùnico que puedo decirte es que el proceso es significativamente importante, incluso màs que el propio dibujo (bueno, no tanto asì). El punto es que la mayorìa de dibujantes que postean en internet suelen perder la motivaciòn por este punto de la visibilidad a travès de redes sociales, misma que se basa en el consumo. Actualmente el consumo es un tema que te ofrece la posibilidad de sentirte validado, y cuando te sientes reemplazado (en este caso por la IA), piensas que no puedes competir contra algo que ofrece mayor producción en poco tiempo. Tienes que mentalizarte que dibujar es un acto de expresiòn, dejar que alguien màs lo haga le aumenta valor a tu arte, y ese valor debes dàrselo tu primero. Me llamò la atenciòn esa parte de "el dibujar era lo ùnico en lo que soy medianamente destacable", pienso que incluso si no hubiese una IA de por medio, probablemente te compararìas con un humano. Siempre habrà alguien màs experimentado que tù, que yo, que todos... asì que la soluciòn no es que te conviertas en la competencia de una màquina que roba imàgenes de internet, es encontrar la manera de estar satisfecho contigo mismo y comparar tu progreso con... bueno, tu mismo. Asi que, para darle valor colectivo a tus obras, primero tienes que darle ese valor tu mismo, si te presentas con esa mentalidad al campo laboral, te van a comer vivo.Échale ganas Me gustan tus dibujos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

desde la arrolladora llegada de la ia me he sentido sin motivación alguna para dibujar, el dibujar era lo único en lo que soy medianamente destacable,

¿seria muy infantil decir que siento que una maquina me ha quitado aquello en lo que me sentía especia…
18 151 2 meses
" la plaga " /creatividad/
Hola compás,les presento mi obra , es una etapa temprana , sobre una epidemia que convierte a los humanos en zombies inteligentes , la historia se narra desde los ojos se 2 soldados mexicanos los cuales son pareja y ven el mundo entero hundirse poco a poco
23 respuestas y 343 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Sube más@28,612 JajajaHermosas las G3@OP Es enserio
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola compás,les presento mi obra , es una etapa temprana , sobre una epidemia que convierte a los humanos en zombies inteligentes , la historia se narra desde los ojos se 2 soldados mexicanos los cuales son pareja y ven el mundo entero hundirse poco a poc…
23 343 2 meses
Compartan su música /creatividad/
Seguramente alguno de los anons que andan por acá, hace música. los invito a que la compartan Comienzo: [url=https://www.youtube.com/watch?v=MoH0NSNgsew][/url] Hago rap alternativo, hice ese track tomando como base la figura de Lain de Serial Experiments Lain para un Dios personal. Espero les guste y espero que compartan sus proyectos.
13 respuestas y 358 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Bump.compartire mi musica si no encuentrenme en youtube como GMOrtiz logo confondo azul con letras azules@15,181 Hice otra canción, mi negrito sabroso :D. Ésta madre no me deja poner el enlace, así que busca la última del canal.@65,836 https://www.youtube.com/watch?v=tAu3JYF5YUw
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Seguramente alguno de los anons que andan por acá, hace música. los invito a que la compartan

Comienzo:



Hago rap alternativo, hice ese track tomando como base la figura de Lain de Serial Experiments Lain para un Dios personal.

Espero les guste y espe…
13 358 2 meses
Hilos con reciente actividad en /creatividad/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Lo último que has dibujado /creatividad/
Aprovechando que ayer fue 1ro de Enero, cuál ha Sido su primer dibujo del año? Anexo la kk que hice hace rato para probar la precisión de un móvil, me gustaría tener un teléfono con esa precisión, terminaría más rápido. Normalmente dibujo con mis dedos en ibispaint
97 respuestas y 965 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@4,842 Ufff de que anime o que es? Me gustó@5,160 Que le hicieron a mi muchacha@19,097 Ufff@48,374 Y el doom?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Aprovechando que ayer fue 1ro de Enero, cuál ha Sido su primer dibujo del año?
Anexo la kk que hice hace rato para probar la precisión de un móvil, me gustaría tener un teléfono con esa precisión, terminaría más rápido. Normalmente dibujo con mis dedos e…
97 965 2 meses
PUBLICAR ARTE NSFW /creatividad/
negros ademas de twister saben de otros lugares donde pueda publicar arte nsfw y no morir ignorado?
6 respuestas y 192 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
ráyese la cola, pinche puñetasA mí me funcionó publicar casi a diario en debiantart, ya tenía cuenta desde el 2014 pero apenas hace unos meses comenzó a publicar cada día o cada 2 días, y como al mes me cayó una comisión, me hice cuenta de Paypal y dialogue con el tipo a punta de Google traductor y chatgpt (para pedir sugerencias de como contestar mejor o interpretar frases que no me quedaban muy claras) y en una semanita me pagó 30dlls. No es mucho pero al menos es algo, sigo publicando con la esperanza de obtener otra comisión, pero la vida adulta es cabrona, y no he podido publicar en 2 semanas, y si afecto, dejaron de darme like y los seguidores nuevos dejaron de llegar.Es complejo, pero por lo que te recomiendo, puedes tambien hacer fan arts de personajes en auge (Si es que buscas visibilidad), aun asi, no te aseguro que obtengas el reconocimiento que buscas, te deseo lo mejor y si bien este hilo es viejo. Puedes comenzar con twitter o newgrounds, a mi personalmente newgrounds me ayudò un poco en ese aspecto.4chan Rule 34 Rédito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

negros ademas de twister saben de otros lugares donde pueda publicar arte nsfw y no morir ignorado?
6 192 2 meses
La creatividad es saber robar? /creatividad/
Que opinan de esa idea que dice que la creatividad (creo) es robar/tomar/inspirarse de diferentes lugares (algo que ya existe) y luego mezclarlo y hacerlo pasar como tuyo
3 respuestas y 47 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP pienso que es erroneo pensar asi sobre la creatividad, se implica que algo creado por ti sera para ti siempre, y que nadie podra usarlo o adaptarlo o basarlo para crear algo con otra perspectiva nunca, para mi la creatividad es saber hacer algo con lo que sabes que existe y darle alguna funcion nuevabien creativo de tu parte mezclar la creatividad con robar, no se me había ocurrido. Aunque no es muy buena idea que digamos.dos de tres, la creatividad es la capacidad de crear o imaginar algo nuevo y puedes tener mucha poca o nada eso depende de ti, y se aplica al arte, y aunque en el arte es imposible no ""robar"" o adaptar la idea o lo que viste de alguien es muy distinto a lo que dices, porque lo que dices es literalmente plagio, hacerlo pasar como tuyo eso es una mamada, lo que un verdadero artista hace es abstraer o interiorizar como lo quieras ver, pero lo que haces es tomar algo externo vease un paisaje imagen objeto etc, y rearmarlo dandole tu toque tu "yo yo creo que se veria mejor de esta forma", o un "porque esto es asi?, y si lo hago distinto?" siempre dandole algo nuevo proveniente de ti (que tanto depende de ti y tu creatividad), ahora la creatividad viene de crear o exteriorizar algo completa o mayormente tuyo,y la palabra clave es exteriorizar, porque surge de ti, claro con influencia de tus gustos y por ende de tu entorno, pero siempre la mayor parte debe ser nuevo si no lo es entonces no estas siendo creativo estas reproduciendo o copiando algo que viste. en resumen: la proporcion de creatividad y de influencia del exterior en una obra, es lo que hace que la obra este inspirada en algo, cometa plagio o sea algo nuevo, asi que no la creatividad no es robar ni inspirarte, esas 3 son cosas distintas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Que opinan de esa idea que dice que la creatividad (creo) es robar/tomar/inspirarse de diferentes lugares (algo que ya existe) y luego mezclarlo y hacerlo pasar como tuyo
3 47 2 meses
Dibujo del general europeo rubio y no se que más /creatividad/
dibujo rapido del espartaco 18 para los jajas
10 respuestas y 178 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@49,949 Sudaco hambriento?Che pussy@49,949 Exacto nunca entendí porque tanto odio a espartaco18 si hizo cosas malas pero tampoco es como que sean muy graves tomando en cuenta que vivimos en meMéxico el narco estado por definiciónMatate
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

dibujo rapido del espartaco 18 para los jajas
10 178 más de 2 meses
Recomendaciones para cochinadas todas edgys y estúpidas en gacha Life y Ibis paint /creatividad/
Lo del título negros. Necesito recomendaciones para mejorar mis mierdas
1 respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
comparte tu mierda y te digo que puede colar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Lo del título negros. Necesito recomendaciones para mejorar mis mierdas
1 63 más de 2 meses
Monos random /creatividad/
El título lo dice, hay ideas que se plasman en papel, lienzos o ms paint. En este caso, unos soldados atacan a los frijoles puercos (una mamada).
16 respuestas y 267 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos@12,960 aso pota madre jejazo @50,824 ese mierdas seguro ya se colgó de un árbol ojalá lo viole un perro@12,965 no sé quien sea pero al parecer es un mongolito que solia usar mucho 8chan, lo que supe es que frecuentaba el tablón mejicano pero en realidad es de Peru (por su biografia de facebook) pobre cosita fea(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

El título lo dice, hay ideas que se plasman en papel, lienzos o ms paint.

En este caso, unos soldados atacan a los frijoles puercos (una mamada).
16 267 más de 2 meses
¿Y si hacemos mascotas para cada tablón? /creatividad/
Estaría bueno, creo...
16 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@35,727 >esc ningun consejo de /salud/ me servira para tener un pitote como el de este wey@35,763 >lgtv ¿LG Televisión?@36,133 nunca entenderé la obstinación de los underages por mantener viva la memoria de esa mierda de foro de subnormales, te baneaban si le decias chichis de marrana al BO@37,138 ES LA MEJOR IDEA JAJAJAJA
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Estaría bueno, creo...
16 142 más de 2 meses
hilo de AI generativa /creatividad/
1 respuestas y 106 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

1 106 más de 2 meses
Alguien que tenga MOZUDOLL por aquí? /creatividad/
Hola! Hace casi un año compré una muñeca de anime para hacer cosplay. Lamentablemente era muy pequeña incluso para las tallas más chicas de atuendos (Mide 130 cm.) Así que decidí crear mis propios atuendos y compartir sus fotos. Hasta ahora he encontrado buena aceptación en comunidades americanas y japonesas. Pero la verdad me gustaría encontrar gente con la misma afición por estás latitudes. Les dejo un link en los comentarios con poquito de lo que he hecho. Si tienes un gusto parecido y quieres compartir experiencias por favor contactarme. Gracias!
4 respuestas y 66 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Primer intentoSegundo...Perdón por las respuestas repetidas nunca había utilizado este foro... Es muy lento 🤔Ya esta. https://drive.google.com/drive/folders/1O5jnHMO8VNw5wpxMkf2r0N6TLMQglP3r
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola! Hace casi un año compré una muñeca de anime para hacer cosplay.

Lamentablemente era muy pequeña incluso para las tallas más chicas de atuendos (Mide 130 cm.)

Así que decidí crear mis propios atuendos y compartir sus fotos.

Hasta ahora he encontra…
4 66 más de 2 meses
SOPART 2025 /creatividad/
Fortuna: El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.
Negros dibujantes, qué opinan del desmadre que se armó con Maruchan y su certamen pedorro?
2 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
pues al chile que bueno que ganó una IA, los pnches dibujantes de ahora son bien egocéntricos, cada victoria de las IA les baja los humos a esos muertos de hambre, antes para pedir una ilustración había que rogarles, caerles bien a ellos y a su grupito de chupapenes y pagar exorbitantes sumas de dinero, ahora como vieron que se van a morir de hambre muchos se bajaron del barco por pinches hambreados y los que se quedaron vieron que el valor verdadero de sus mierdas no va más allá de lo que cuesta un cuaderno de hojas blancas, un sacapuntas y un lápiz. Conozco a muchos pendejos que a guevo querian cobrar como putas VIP que al ver la superioridad NUMERICA de las IA abandonaron, yo soy de los que tienen la idea de que si alguien no dibuja por que le nace y no por dinero lo mejor es que abandone como la perrita muerta de hambre que es en realidad. La IA ya hace animaciones decentes con el estilo japones, y si los dibujantes no pueden hacer eso en menos de 5 años a futuro lo mejor es que ya ni lo intenten.Que ni le intenten, seguro son pinches lavadotas de dinero para evadir impuestos kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.Negros dibujantes, qué opinan del desmadre que se armó con Maruchan y su certamen pedorro?
2 89 más de 2 meses
opiniones negros /creatividad/
esto esta igual de muerto que hispachan negros, pero igual quería contar algo, hace mucho dibujo pero nunca logré hacerme de buenos números y ahora siento que las cosas con las IA se van a peor, el caso es que hasta hace poco me aferre por alguna razón a la idea de no hacer contenido nsfw pero llegado a estas alturas lo estoy haciendo, aún no es algo muy exagerado pero necesito opiniones, que tal ven el ejemplo?, que podría hacer para subir números?, ideas para hacer un nuevo portafolio, los necesito mis negros (abajo el ejemplo)
5 respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@56,637 Está bien Negrito, algo sencillo pero bien, creo deberías considerar Ships populares o ver qué serie/animación está de moda y haz fanarts que estén teniendo auge o sean populares@56,637 ESTA BIEN DELICIOSO ANON NO MAMES AY WEY@56,648 Es una opción viable pero el problema es que si hago fanarts cuando quiera hacer algo de mi autoria va a quedar relegado, aunque si que lo estoy considerando@56,655 A los chaneros les gustan los femboys?, creí que eran más de lolis
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

esto esta igual de muerto que hispachan negros, pero igual quería contar algo, hace mucho dibujo pero nunca logré hacerme de buenos números y ahora siento que las cosas con las IA se van a peor, el caso es que hasta hace poco me aferre por alguna razón a …
5 114 más de 2 meses
Wea que hice /creatividad/
Solo estaba burrida y lo hice en mi clase de computo, realmente nada elaborado
11 respuestas y 241 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@36,993 A weno4tetas reference negrin@37,075 Ci@OP pues a mi si me gustó el dibujo la neta, nomas metele ahí una pinkie pie y amonos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Solo estaba burrida y lo hice en mi clase de computo, realmente nada elaborado
11 241 más de 2 meses
Quien entro a Wplace a dejar su aporte?? /creatividad/
Compartan sus pixeles si es que ya dejaron algo dibujado en Wplace.live se esta llenando muy rapido, mas de lo que pensaba...
9 respuestas y 161 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Apoye a esteY a este¿sigue siendo relevante perder el tiempo ahí después de que pasó su moda de hace 3 semanas?hijole yo ando recreando la portada del album de molchat doma y me falta bastande
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Compartan sus pixeles si es que ya dejaron algo dibujado en Wplace.live
se esta llenando muy rapido, mas de lo que pensaba...
9 161 más de 2 meses
¿Dónde publicar cómics en línea? /creatividad/
Fortuna: Terrible, oremos todos.
Buenas noches anones dibujantes, estoy realizando una serie de historietas que distribuyo en mi ciudad en forma de fanzine pero me gustaría comenzar a subirlos a internet para que tengan más alcance, no se como funcione tenerlos en Webtoon u otras plataformas o con tenerlos en rrss baste ¿Qué me recomiendan ustedes? (anexo una pagina de una historia en proceso)
5 respuestas y 144 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Cuando lo publiques en algún lugar, compártelo, se ve demasiado hermosoEstá bonitoNo estoy seguro de como funcionen, pero creo que Webtoon, TuMangaOnline y Mangadex son las mejores opciones para ir publicando tus propios cómics. Los tres tienen formas para contactar a la plataforma y subir tus propias obras, y al menos en el caso de Webtoon, seguro que hay tutoriales en Youtube o algo así. Si ninguno te convence, puedes intentar en Facebook o Twitter. Suerte con tus cómics, y si los publicas, actualiza el hilo para poder leerlosEn Nostrafort
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Terrible, oremos todos.Buenas noches anones dibujantes, estoy realizando una serie de historietas que distribuyo en mi ciudad en forma de fanzine pero me gustaría comenzar a subirlos a internet para que tengan más alcance, no se como funcione tenerlos en …
5 144 más de 2 meses
Tengo un problema para continuar mis historias /creatividad/
Para resumir, me gusta escribir en mi tiempo libre. Usualmente estoy haciendo mis cosas, pienso en algo divertido y quedo entusiasmada por como podría desarrollar la idea. Mi proceso es más o menos asi: abro Google Docs o el blog de notas, comienzo a escribir todo lo que me llama la atención sobre la historia, los próximos dos dias son para refinar ideas y de ahí en adelante escribo capítulo a capítulo. el problema es que usualmente solo escribo como 4 o 5 y quedo frustrada pensando que he estado perdiendo mi tiempo escribiendo un montón de basura sin futuro y dejo de escribir solo para que a los 2 días se me ocurra otra idea y vuelva a empezar el ciclo. Estoy muy molesta por esto, tienen alguna recomendación o consejo para este tipo de situaciones?
7 respuestas y 138 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
:DUna técnica que me ha servido para continuar historias es plantear un esquema básico antes de escribir, con objetivos claros para cada capítulo. También ayuda darte permiso de escribir sin juzgar, sabiendo que siempre puedes volver y editar más tarde. Leer otras obras y compartir tus borradores en comunidades de escritores puede motivarte y darte retroalimentación constructiva. ¡No te desanimes!@OP No me acuerdo quien decía que "Existen dos maneras de escribir una historia: con una lampara y con un mapa" puedes tener una idea en concreto, lo que significa que tu trabajo sera el como llegar a ese punto, eso es la lampara, y el mapa es más detallado, pero si lo ves de cierto angulo, más cerrado a cambios y momentos de inspiración. personalmente yo me inclino más al escritor de la lampara, pero lo mejor seria el saber equilibrar ambos lados.@54,769 Y si mejor la escribes asi primero y luego la escribes a improvisacion?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Para resumir, me gusta escribir en mi tiempo libre. Usualmente estoy haciendo mis cosas, pienso en algo divertido y quedo entusiasmada por como podría desarrollar la idea.

Mi proceso es más o menos asi: abro Google Docs o el blog de notas, comienzo a esc…
7 138 más de 2 meses
MlpProyecto pendejo de YouTube xd /creatividad/
Estoy empezando con mi canal de vide loquendo (osa que empeze ayer) y mi primer video es sobre este sitio donde subí un video sobre un hilo en el tablón de desahogo y realmente me gustaría que lo vieran y me podrían dar consejos de cómo mejorar mis videos y que programas de edición o temática debería subir y si se lo preguntan (aunque creo que no) mi canal se llama Chive expiatorio (el autocorrector no lo corrigió) El link: https://youtube.com/@chiveexpiatorio?si=Yb5v9Rui02pGXSse
14 respuestas y 321 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
tu no eras el webon que queria rule 34 de su walFAG?Al chile ten éxito mi amigo ojalá y llegues lejos en tu proyecto 🫡🫡@53,929 Ya lo borroSi tuviera que escoger donde publicitar mi canal, el último lugar donde lo publicitaria seria aquí. Pero no esta mal tu canal, nostalfag y mierda, supongo, tremendo kekazo mijo. Por cierto hijo mío deja de pedir porno gay de tu mamada.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Estoy empezando con mi canal de vide loquendo (osa que empeze ayer) y mi primer video es sobre este sitio donde subí un video sobre un hilo en el tablón de desahogo y realmente me gustaría que lo vieran y me podrían dar consejos de cómo mejorar mis videos…
14 321 más de 2 meses
Fusionando arte y programacion: comparte tus proyectos creativos /creatividad/
Estoy curioso de ver como otros combinan codigo y arte, ya sea generando arte digital, musica algoritmica o proyectos interactivos. ¿Que has estado creando ultimamente? Comparte tus enlaces o imagenes y hablemos del proceso creativo y las herramientas que usas.
4 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@54,263 encima ia@54,268 CHUPAME EL MION@54,272 Calla ia@54,267 Le da alucinaciones a la ia, yo le diria acv mejor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estoy curioso de ver como otros combinan codigo y arte, ya sea generando arte digital, musica algoritmica o proyectos interactivos. ¿Que has estado creando ultimamente? Comparte tus enlaces o imagenes y hablemos del proceso creativo y las herramientas que…
4 89 más de 2 meses
Buenas las tengan /creatividad/
Oigan bros, tengo ganas de abrir un canal de telegram donde pase PDFs y pasar información sobre historia Prehispánica. ¿Se unirán si lo hago?
2 respuestas y 81 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
La neta yo no, pero ya encontraras personas a las que les interesesimon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Oigan bros, tengo ganas de abrir un canal de telegram donde pase PDFs y pasar información sobre historia Prehispánica.

¿Se unirán si lo hago?
2 81 más de 2 meses
Apoco no me quedo vergas B) /creatividad/
Apoco no me quedo vergas la monita que dibuje en la troca de mi Gfe B) Pd:(el agua se seco, la mona se quedo pintada, me cagaron y me pusieron a lavar la troca por pendejo)
3 respuestas y 161 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
pues i te quedo vergas, la hubieras defendido para no borrarlaKekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videosTe quedo chido bro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Apoco no me quedo vergas la monita que dibuje en la troca de mi Gfe B)

Pd:(el agua se seco, la mona se quedo pintada, me cagaron y me pusieron a lavar la troca por pendejo)
3 161 más de 2 meses
The boys México /creatividad/
Hola jotos >Esto sería muy horrible >Sin piedad >Superhéroes con erecciones te dan la bienvenida >Cómo crossed gritarian en agubia
1 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No sé, we. Te me cuidas, salu2.@OP le dare forma a tu idea como no tenemos heroes memorables recientes utillizare a los que conosco >doña lucha con sus precios bajos >ella usa su poder economico para hacer pobres a sus enemigos >usa sus poderes para luchar en contra de la competencia como entorpecer las cadenas de suministros de otros supermercados >doctor simi >genio de la farmaceuticas >puede copiar todo tipo de medicinas >tiene a su disposicion un harem de muchachas mantenidas con sus ultimos avances en medicina >kaliman >¿homosexual reprimido? >probablemente viola mujeres y hombres para despues las hace pasar como victimas de trata
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola jotos
> Esto sería muy horrible
> Sin piedad
> Superhéroes con erecciones te dan la bienvenida
> Cómo crossed gritarian en agubia
1 69 más de 2 meses
Quieren un libro /creatividad/
Que banda soy el sr niebla mi Nickname en Wattpad es @audiomaster3000 tengo un comic y estoy en proceso de escribir y. Nuevo libro de que tema les gustará que tratada
3 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Del sobrecobro de cuotas en las escuelas públicas con referencias a díaz Ordaz en AyotzinapaNo,haz lo que quieras@33,852 Negro, ¿De qué mierda hablas?@33,881 7 MESES TARDE
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que banda soy el sr niebla mi Nickname en Wattpad es @audiomaster3000 tengo un comic y estoy en proceso de escribir y. Nuevo libro de que tema les gustará que tratada
3 142 más de 2 meses
Den consejos para escribir banda /creatividad/
Buenas. Últimamente he estado leyendo poesía y algunos libros, gracias a esto me llegó la idea de intentar escribir por mero entretenimiento y gusto. Tienen algunos consejos? Principalmente me gustaría escribir poesía e historias cortas
5 respuestas y 213 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
bebewr whisky y tequila me ayudan a escribirSimplemente escribe. Escribe como loco, sin detenerte. No esperes a que lo que escribas sea la versión final. Si tienes algunas ideas, reflexiones, historias, lo que sea, materializalas lo más pronto posible. Ya después vendrán las correcciones y poco a poco te formarás un estilo. Alguna vez has visto a algún gamer preguntar: como empiezo a jugar X juego?So making fictional content warrants the creator to be raped by niggers, seems rather unreasonable and cruel@3,749 No
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Buenas. Últimamente he estado leyendo poesía y algunos libros, gracias a esto me llegó la idea de intentar escribir por mero entretenimiento y gusto. Tienen algunos consejos? Principalmente me gustaría escribir poesía e historias cortas
5 213 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /creatividad/
Es el mejor dibujo que he visto. Viva la yeguacel wallflower
La IA filtro a todos, se fueron la gran mayoría, todos los mangakas que seguía e…
Sabía que había visto estas pendehadas en algún otro lugar: Que mal pedo (no pe…
~
método de perspectiva utilizando objetos como "contenedores" para cre…
Según tengo entendido el autor de esto usaba IA generativa pero antes plasmaba …
La verdad te debería dar verguenza subir mamadas como esas, ya mejor usa ia si d…
Es la yeguacel
dios te bendiga, a ver que chingadera se me ocurre hacer con eso
ahi les dejo el link a el archivo .vroid de la waifu del Chan https://gofile.io/…
secundo
Granadero
~
Culos. No es mío, pertenecen al artista "Boyfixel" es X Es un ejempl…
Alguien haga algo donde la estén abusando kek
Cool, se sigue viendo muy genial, esperemos verte pronto por aquì
subo estas sin fondo para ver si las usan para algo. ando viendo motores de ia p…
DIO MIO DIOS MIO wow sube el modelo a algun lado y pasa el link broooo y que…
Solo pídele a alguna ia que lo haga, we. te complicas solo.
si, solo que Vroid Studio esta muy limitado, vere si lo puedo Exportar a Blende…
Se ve muy linda, muy buen trabajo. ¿Haz pensado en ponerle listones tricolor?
les dejo mas capturas del modelo 3d en otros angulos
Hice a la masacota en Vroid Studio ya solo nesecito aprender a animar para hacer…
y ya sin proyectarse pinche transexual de cagada
Suelo retratar mis sueños Censuré sus genitales, no entiendo porque en mis pe…
gracias brother. a ver cuando tengo oportunidad de seguir con otros dibujos, te…
Lmao, no soy ese anon, pero està bien.
Basado. A decir verdad me gusta la versión con el torso largo
El buen
enfermedad mental solo tu puta madre wey el loli es superior
Ahora sin cambiarse el nickname, hoto
Me gustaría compartir el arte de un buen sujeto que conocí hace tiempo. Siempre…
eres un jotito kbron
no pos qé chido está el hilo la neta
Bueno, si esa es tu percepción Es respetable, para ti y el anon de arriba soy…
NO, yo también concuerdo con eso de que los "normis" que se prestan p…
Ay keke, es increíble lo que dice uno con anonimato.
Solo hago mi trabajo, si tienes un problema con eso, entonces siempre vamos a e…
Yo no lo hubiese dicho así, pero como dibujante considero que los hombres que s…
kek
Ten un buen dìa
transexual asqueroso y sin dignidad, ya lárgate puñetas
Estaba pensando en hacer un tutorial de como pintar armaduras, quiero aprender a…
pues hagan su version par de jotos, mi version es grandecita, y si quieren su mi…
Últimas Imágenes Públicadas en /creatividad/
Dibujos en /creatividad/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 481
\n\n