0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
(+158) CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

Aquí no importa quien eres, solo lo que dices. Eres libre de abrir nuevos hilos y responder sin registrate ni usar un nombre. Lee las reglas antes de participar y diviértete. Este síngular espacio es para todos los Mexicanos. ¡Pasa la voz!
¿No entiendes nada?: Preguntas Frecuentes
Tú tienes el poder de crear el contenido de este sitio y decidir que merece estar arriba. Ignora lo que te desagrada, participa en lo que te gusta. Responde a otros hilos mientras esperas respuestas para los tuyos ¡Gracias!
Vistas alternas: Chan clásico / Chan más clásico
En linea: 502
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Tablones / Secciones del Sitio
Haz un esfuerzo por públicar tu hilo en la categoría correcta o podría ser borrado.
[ Nuevo Hilo ]
Hilos con reciente actividad en todo el sitio Respuestas Ultimo bump ▼
Dejarse la barba es propio de salvajes /general/
Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses. Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen. Y me refiero al típico buchón alucín barbón. Casualmente tienden a ser todos igual: traen barba y ropa más pinche pirata disque de marca, o si es de marca, seguramente comprada en el tianguis del jueves. Entre mayor es la barba, más animal es el individuo, llegan incluso a presentar una facia más simiesca, como la de los homínidos salvaje. Sus costumbres son más toscas y sus pensamientos más salvajes. No ocupa su mente en otra cosa más que para cojer, mostraste como el más dominante de la manera mas naca y beber alcohol. El hombre civilizado, el que demuestra más control de sus impulsos y que presenta mayores niveles de inteligencia es el hombre de rostro lampiño. Además de que se ve más masculino, el rostro limpio de vello denota elegante y a la vista aparenta más inteligencia. La barba refleja poca o nula higiene facial, menos inteligencia y que las crías humanas de padres con esas bestiales costumbres y genes de vergonzosa calidad salgan tanto torpes como con bajo rendimiento escolar y claramente con bajo intelecto.
12 respuestas y 22 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
@71,394 MIS LADOSTe voy a contestar con 3 preguntas... >Eres de masculinidad SUAVE? > Eres mujer? O eres quimera con prejuicios? kekazo.@71,394 Me e topado con esto antes. Cuando vas a rusia o ucrania y preguntas por el cristo negro te dicen que ese era su color o como cuando Putin dijo que jesus era negro y mostro un huevo de fotos de pinturas antiguas rusas. Hace unos años viaje a Kazajistán por mi trabajo y en las iglesias ortodoxas de alla siempre se retrata a Jesus como negro Esto es de lo que hablas anon???? watch?v=MlsBGKw-NvI&t=237s@71,399 Soy hombre y me atrevo a asegurar que soy más limpio y tengo más atención en el cuidado de mi cuerpo más que la mayoría del montón de simios que se la pasan por este callejón de internet.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses.

Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen.

Y me refiero al típico bu…
12 22 14 horas
Me encanta tirar factos aquí sin sufrir ninguna repercusión /nacion/
10 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 18 horas
Últimas Respuestas:
Neta están bien pendejos los que esperan liberación por parte del tío Sam, y sí, son la escoria de la escoria ya que ni son felices acá ni tampoco se pueden largar para otro lado... Lo más cagado es que aunque tuvieran la oportunidad de migrar, igual iban a valer 2 km de verga allá, pobres losers ingenuos haha.>Me encanta tirar factos aquí sin sufrir ninguna repercusión >no tira ninguno Plebiteros y sus miles de deficiencias intelectuales@70,503 >neta todavía existe raza tan pendeja que cree que EEUU que se está cayendo a pedazos va a salvar México Calla chairo mugrosoX2
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

10 50 18 horas
Mexicanas puteando con extranjeros /general/
¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
21 respuestas y 76 visitas Último bump hace: 20 horas
Últimas Respuestas:
la verdad, que chido que se la estan pasando bien con el mundial al chile we, si son mexas y estan celosos de esto es porque estan bien weyes, la poblacion de mexicanas es mayor que la de mexicanos hay que ser un pendejo para estar soltero otra cosa, we esto no esta subiendo la reputacion como país un monton, se la estan rifando, que viva el desmadre!@71,277 que prefieres we, la tipica mexicana gordita culera o una gringa, koreana que para ellos es un 6 pero para nosotros es un 8? es el mundial we, todos buscan la experiencia internacional, mexicanos hay chingos, pero koreanos no, y si estan aqui, pues que se den we en esos videos se ve que todos se la estan pasando a toda madre, cual es el pedo?No subestimes a los yaankes, he conocido a un chingo que tienen de fetiche a los latinos. Supongo que los opuestos se atraen o algo así.@71,414 es como un fetiche a lo exotico, son mutuamente exoticos las latinas para los gringos y los blancos para las latinas al chile que bueno we, lastima que me gustan las japonesas pero yo no le gusto a las japonesas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 6 dias #0

¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
21 76 20 horas
Prietos Nacionales /general/
>ser yo poli estatal >ir al gabacho por un chaleco crye precision por que los administrados son una mierda >consul preguntarme a que voy y decirle que por un chaleco y me regreso >me identifico como poli y decirme okey >regreso con mi adquisicion al este congal >guardia nacional con cara de artesania prehispanica me para >solo tenia el chaleco en una bolsa de la tienda >decirme que para que vergas queria eso, textualmente >mostrarle mi CUI para que vea que soy tira >el prieto decirme que soy malandro y no entrare a su pais >decirle que soy memexicano como el >decirme que no puedo pasar con el chaleco >le pregunto por el articulo exacto y solo se me queda viendo >amenazarme con aduana por que segun el chaleco violaba la franquicia y se concideraba comercio >decirle que solo es uno y que sin problemas espero a los agentes aduanales >su cara se pone morada del coraje kek >decirme que ya rapido lo podiamos arreglar >decirle que no y que esperaba paciente a los de aduanas >el prieto camina de un lado a otro usa su radio y no deja de mirarme >cara de indio me dice que ya puedo irme pero que no lo use para ser narco >AYYYYYYYYYYYY >aldo que pedo con esos putos prietos, desde que estan en aduanas y fronteras es un puto dolor de huevos, nisiquiera saben hacer su jale, ya varios familiares me han dicho que esos indios le quieren sacar oros a la de a huevo
15 respuestas y 57 visitas Último bump hace: 20 horas
Últimas Respuestas:
@70,006 >Ahora con la GN con su uniforme todo ogt AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, kekundo mi negro, los federales tenian un uniforme azul marino tirando casi al negro, ellos puro equipo 5.11 y condor alto pedo (todo administrado), pinches GN parecen vacas y el nuevo uniforme gris parece puto tetris, cuando veo que se compran cosas son de las mas corrientes, de perdido para que se compraran imitaciones buenas de marcas gringas, pero siempre los veo con porta placas de 800 varos, la neta nada va a igualar a la federal, la nueva poli de harfuch es puro ex sapo y su academia nadamas no vale verga por que creo que se las da sedena, igual de pendejo que un soldado y sin su adiestramiento, kuekComo todos en este puto pais, queria chingarte dinero y como no te dejaste se emputo@70,036 >pinches GN parecen vacas ayyyyyy mis costados blindados. Se exacerba mas el asunto cuando ves que los elementos de la GN son prietos tirandole a guatemaltecos. Aldo En mi rancho hay una tienda que vende equipo táctico y los federales tenían su equipo exclusivo que no está de venta para el público. Ahora con la GN, solo consumen el equipo que se encuentra de venta libre. Esto lo sé porque uno de los dependientes de esa tienda salía con una amiga y salió el tema a colación en una reunión.@70,852 El pedo es que compran lo mas corriente negro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

> ser yo poli estatal
> ir al gabacho por un chaleco crye precision por que los administrados son una mierda
> consul preguntarme a que voy y decirle que por un chaleco y me regreso
> me identifico como poli y decirme okey
> regreso con mi adquisicion al …
15 57 20 horas
Cache a mi prima casada cogiendo con un random /general/
Una vez fui a visitar a mi tio, para cobrarle una feria que me debe y cuando llegue escuche gemidos desde fuera, la neta me gano el morbo y me puse a grabar me puse a hacerme wey como si lo andubiera buscando y pase a su cuarto que estaba abierto, ya sabia que habia alguien copulando, pero me hize pendejo como si no supiera que pedo jaja, para cuando entre xD xD Me encontre a mi prima culiando con un random jajaj, esto paso como en el 2011
27 respuestas y 187 visitas Último bump hace: 20 horas
Últimas Respuestas:
Uff el olor a culo de ese cuarto me llega hasta merida bro@70,733 Se ve potente, semiincesto-paredes menta-grabado con samsung-infidelidad-aparente aroma anal@70,805 Que rico la verdad haja@71,370 El aroma anal jajaja
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 semanas #0

Una vez fui a visitar a mi tio, para cobrarle una feria que me debe y cuando llegue escuche gemidos desde fuera, la neta me gano el morbo y me puse a grabar me puse a hacerme wey como si lo andubiera buscando y pase a su cuarto que estaba abierto, ya sabi…
27 187 20 horas
¿De donde vienen? /meta/
A ver anons nuevos, somos 250 conectados ahorita y esta habiendo muchos posts. ¿De donde sacaron el link a nuestro refugio? Nunca suele haber casi actividad a estas horas
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 20 horas
Últimas Respuestas:
Recomendación Honestamente no quería volver a sitios de gore donde me paseaba en mi adolescencia, este sitio es más relajado.Ni perra idea simplemente llegué, no me considero old de internet pero me gusta la estética me recuerda a 8chan o 4 incluso ya había estado aquí pero me volver x que hace mucho no estoy en foros y me gusta, al chile me gusta y aver que sale Quiero ver que sale a parte de ver porn0 gratis e historias interesante me gusta y me quedaré att AkiraEs un milagro que el chan esté vivo, hace un año esto todavía era monte
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

A ver anons nuevos, somos 250 conectados ahorita y esta habiendo muchos posts. ¿De donde sacaron el link a nuestro refugio?
Nunca suele haber casi actividad a estas horas
3 9 20 horas
Casca parece oaxaqueña /anime/
Lo del título >Piel color cartón mojado >cabello negro Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla.
3 respuestas y 28 visitas Último bump hace: 20 horas
Últimas Respuestas:
Y aparte está descalza eso es muy oaxaco de su partea mi tambien me gusta andar descalzo> Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla. Guts debería ser Alfredo Adame
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Lo del título
> Piel color cartón mojado
> cabello negro

Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla.
3 28 20 horas
Busco /sensual/
2 respuestas y 37 visitas Último bump hace: 21 horas
Últimas Respuestas:
Uff se ve ricota yo ví unos de soraki cosplay apenas lactando que ricoque buscas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

2 37 21 horas
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/
Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 respuestas y 333 visitas Último bump hace: 22 horas
Últimas Respuestas:
La verdad no los odio, pero si me caga lo doble cara que son algunos de sus miembros. Igual me caga que quieren imponer su agenda y forma de pensar a todos, y si no estas de acuerdo con ellos, te ponen la etiqueta de homofobia. En una ocasión, conocí a un tipejo de esos, que se sentía mujer y literal me hecho en cara el hecho de que lo ignore, que segun era homofobico porque no me gustan los hombres, al final le tuve que romper el hocico, porque de otra menera nada mas no entienden haha, lo mas chistoso es que se quiso poner al tiro pero no si era por las hormonas o solo su amaneramiento que no pegaba nada, literal tenia la misma fuerza que mi sobrina de 5 años haha.Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772 Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienesEn lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se la pasan lloriqueando.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 333 22 horas
Kinkynoiz /sensual/
Contenido de una morra bien rika y sensual
120 respuestas y 2,354 visitas Último bump hace: 23 horas
Últimas Respuestas:
(imagen)
Fortuna: Suerte sorprendente
@71,162 Pinche IA chingona, hasta le quitó los mugres tatuajes.@63,573 perrisimo, sobre todo por esas uñas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Contenido de una morra bien rika y sensual
120 2,354 23 horas
Penis rating accountant Chona Kilat /sensual/
Chona Kilat y Wanker en una videollamada. Chona le enseña a Wanker cómo comportarse durante las llamadas. magnet:?xt=urn:btih:09bdadaf4f8b4ec12b21474ebb7b791723ee8059&dn=CHONA%20KILAT%20COLLECTION&xl=3449460&tr=https%3A%2F%2Ftr.nyacat.pw%2Fannounce
- respuestas y 22 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Chona Kilat y Wanker en una videollamada. Chona le enseña a Wanker cómo comportarse durante las llamadas.

magnet:?xt=urn:btih:09bdadaf4f8b4ec12b21474ebb7b791723ee8059&dn=CHONA%20KILAT%20COLLECTION&xl=3449460&tr=https%3A%2F%2Ftr.nyacat.pw%2Fan…
- 22 1 dias
Que estás haciendo negrito? /general/
Lo del título, pendejo
13 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
lurkeando en este chan verguero. Buen inicio de semana mis gringos nalgas prietas.@OP Haciéndome pendejo, señor don gato. @71,032 Como buen ñoño, te puedo decir que la historia de meme México es a la mar de interesante. Puedes buscar acerca de las discrepancias históricas en las guerras de intervención.Existo@71,166 Gracias, no lo había leído.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 4 dias #0

Lo del título, pendejo
13 21 1 dias
cuntboys /sensual/
are mi propio hilo de cuntboys, y yaoi en general porque ando aburrida, ademas, necesito liberar espacio
577 respuestas y 1,186 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@OP@OP Por el trabajo no he podido actualizar el hilo, pero pronto lo haré, con más porno gay para todos •3•Bump jajache vieja loca
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

are mi propio hilo de cuntboys, y yaoi en general porque ando aburrida, ademas, necesito liberar espacio
577 1,186 1 dias
¿Buenos sitios para ver películas? /general/
Dado: 1
Fortuna: Increíblemente afortunado
Buenas anones, espero se encuentren bien. Hace tiempo mi grupo de telegram en donde pasaban todo tipo de material (series, películas ect) llego a su triste final, así que estoy en búsqueda de algunos sitios buenos en donde pueda encontrar películas ya sea en español latino o en ingles (si tiene subtítulos estaría bastante bien). No busco un cuevana 3, sino sitios que no te bombardeen con anuncios en cuanto llegues o que al menos te den la opción de descargar.
3 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Pasen telegrama o así, no conozco, de hecho iba a poner Cuevana hahaPara ver peliculas de los 90 para abajo está muy bien Okru, si no te importa darle tus datos a los rusos. Y para cine clásico en general pues classicofilm, o aprende a descargar por torrent (si no te importa darle tus datos a todo el mundo).VK
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

1Increíblemente afortunadoBuenas anones, espero se encuentren bien.

Hace tiempo mi grupo de telegram en donde pasaban todo tipo de material (series, películas ect) llego a su triste final, así que estoy en búsqueda de algunos sitios buenos en donde pued…
3 36 1 dias
La cague /general/
Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.
Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lambeculos tragasables estirachorizos negro hijo de la verga del carpintero que me lo vendio. Pues bien, creo que la cague, aqui el verdozo de como sucedio. >Ser Yo Ojala fueras tu, me harias un favor >Estar en mi casa >Estar Comiendo molletes >Molletes caseros y sin hacer publicidad a un lugar de mierda >Estar Lurkeando en Fb >Pura mierda me sugiere Fb >Recordar al pendejo del carpintero >Ver si en el otro perfil hay alguna novedad >Ver que ya ninguna putita gay quiere penetrarme (haciendome pasar por el carpintero) >Pensar >Quizas ya saben que el carpintero no es gay y que realmente esta sufriendo un acoso excesivo y que al ser maricones que penetran a cricosos facilones se hablan entre ellos para rolarse los trapos >Pensar >Nah, eso seria muy complejo para un pendejo que le gusta cogerse a otro hombre >Pensar de nuevo >Pensar en que ahora el carpintero QUIERE cogerse a los culos faciles >Empezar a contactar a otras personas que ahora buscan que los penetren >Encontrar aun mas travas de lo normal >Solicitud y mensaje para empezar a hablar >Esperar >Esperar mas Fuerte >Primera persona responde >Preguntarme si le puedo ayudar con algo >Decir que si, pensando que pedia dinero por ser medio prostituto >Pedirme Crico . . . >Decir que igual le doy una grapa >Puto acepta y dice que ira a la casa (del carpintero) en una hora >Seguir viendo mas perfiles en lo que termino de comer >Esperar que esto no tenga consecuencias imprevistas. Hasta aqui, todo parecia ir bien con mi pseudo-venganza con ese culero que me estafo con el anticipo de mi mueble, el problema empezo a ir a pique apartir de aqui. >Ser Yo lastimosamente >Estar en el trabajo >Haciendo que estoy trabajando >Echar la hueva momentaneamente >Checar mi fb >Nada nuevo >Checar el otro perfil >Ver que hay mas mensajes de lo normal >Ver el perfil de una mujer en especifico >Ser la esposa del Carpintero >Ver que esta muy encabronada >Ver que me amenaza con mandarme a la poli >Reirme >Contestarle diciendole "querida, no queria que te enteraras de esta manera" >Explicarle que soy su marido y que realmente si estaba haciendo encuentros sexuales maricones en la casa >Me llama pendejo, dice que llamara a la policia y me bloquea >Kek.jpg >Pensar de nuevo >Pensar mas rapido >Empezar a responder a los demas mensajes diciendo que no solo quiero coger con cricozos culosrotos, sino que somos una pareja swinger >Empezar a dar instrucciones mas especificas de como dar a la casa del carpintero >Decir que en caso de no estar el carpintero, preguntar por la señora que tambien le interesa el cuckolding >Dar el nombre de la doña que me amenazo >Seguir asi hasta que me mandan a trabajar en otra cosa >Terminar el dia regresando tarde a casa >Avance rapido de 3 dias >Fin de semana >Comer recalentado del viernes >Que sabrosos son los putos sopes >chequear fb >Nada nuevo en el mio >Chequear el otro >Ver mas mensajes >Ver puros mensajes de odio hacia mi >"ey kulo no k me ivas a kochar?" "Me promtiste krikri" "ya te kayo la lakra" >Puro alucin culo roto quejandose >ver que la doña me mando mensaje >pedirme perdon >disculparse en nombre de su esposo y de lo que el pudo haber provocado >explicarme que sabia que su ruco hacia tranzas, pero que no debio llegar a esto >decirme que espera que me muera en el infierno por lo que provoque >decirme que no eran modos, que aun lo podian hablar >pedirme mis datos para poder llegar a un acuerdo para devolverme mi dinero o lo que me haya tranceado el vato >Wait_a_minute.mp4 >¿Como sabe ella que me tranceo? >osea si, pero tambien nunca dije a ninguno de los putos que era una venganza o algo parecido >Suspicius.png >no contestar, bloquearla pero ver los demas mensajes >ver uno muy en especifico >ver que son fotos >ver que es un negroso aceitoso sosteniendo una pistola >"O me afinas o te afino" >Hilar los hilos kek >ver que fue uno de los adictos que estuvo pidiendo ayuda nomas por coger >buscar las noticias de mi localidad >buscar direcciones en la seccion policial >ver que hay una en la direccion del carpintero >SALAVERGA >Ver que alguien plomeo la casa, entro a robar y mas aparte dejo medio muerto al carpintero >Al parecer no lo encontraron muerto >Ver que lo mandaron al hospital en estado de gravedad >Hilar mas los Hilos >La puta de ese wey me queria doxxear >Empezar a aplicar el protoloco 0 >Cambiar el nombre del fb >Subir y compartir porno en putiza >Decir nigga y cuanta mamada pueda para que bloqueen el perfil >Perfil Suspendido Exitosamente >Esperar >Esperar con grima >Soltar una pequeña risa >Empezar a reir >Ir por una cerveza a mi refri >Tomarme la lata de un jalon >Al fin, Venganza No fue como lo esperaba, pero al menos tuve el resultado que queria. Desde entonces no me ha pasado nada fuera de lo normal, no ando de paranoico pero si trato de no sacar ese tema cuando me preguntan que que paso con mi mueble. No he mantenido contacto con ninguna de las personas que iban a cogerse al maricon del carpintero, pero igual busque blindarme con un colega que estudio derecho y es tremendo zurdo de mierda el puto para que decir en caso de ser sospechoso de algo Igual, yo no soy responsable del actuar de las personas y menos de un cricoso, pero al menos pude vengar a los demás que tambien estafo ese degenerado de mierda que estafa. Kek
8 respuestas y 47 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Busqué en kakaoogle y no me salió nada sólo algo en Sinaloa Fuiste tú?@70,827 Uff que buena imagen negro >OP Hiciste patria, entre menos votantes de morena mejorBuen verdoso negro, kekie fuerteOjalá nos actualices op queremos chisme
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Tu optimismo debería estar en cuarentena.Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lamb…
8 47 1 dias
Mi intelecto superior me impide tener amigos /general/
>"las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
6 respuestas y 23 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@OP el autismo esta fuerte en este board@OP ¿Y por eso vienes a comentarlo en este chiquero? Bienvenido negrito, pásale a lo barrido.Hizo lo suyo y se fue el OPVas en universidad pública?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

> "las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
6 23 1 dias
Delincuente jotón /diversion/
Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea >Ser yo >Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda >Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece >Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd >Tocar su turno >Tipo malo abrir la boca >Hablar de la forma más homosexual posible haha >Reírme en mi mente Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346 No sabía, ahora todo tiene sentido@OP Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356 Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd

Osea

> Ser yo
> Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m…
4 15 1 dias
Hallo, wrote about prices
Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 respuestas y 6 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
ya pinche bot pendejo, caele con 1M de dolares y te damos el chan
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 6 1 dias
Fans de Fairy tail, recomiendan verla? /anime/
Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se pondra buena mas adelante?, se que asi me paso con Katekyou hitman reboorn que tarde igual 25 capitulos para agarrarle gusto, pero no c. me sorprende que Fairy tail era como el 4to grande del shonen pero ahora no muy lo mencionan
3 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Pues es un típico shonen, donde lo importante es la amistad que es lo que le da fuerzas a los protagonistas para seguir luchando... Argumento muy tipico de shonens, a mi en lo personal me gustó hace unos años cuando lo miré, pero hace poco lo intenté volver a ver y me pasó lo mismo de que como después del primer arco mejor lo boté haha. La verdad no creo que FT haya sido tan grande, quizá cuando estuvo en emisión pues era nombrado, pero nunca fue tan famoso, a diferencia de FMAB por ejemplo que es de su misma generación. Bueno volviendo a tu pregunta, si ya viste 20 y tantos caps y no te atrapó, para que quieres seguir sufriendo? haha mejor busca otra cosa que si te llamé mas la atención...Nah mejor ve FMA o SNK son mejores o Plunderer u otroLo único bueno de Fairy tail es Wendy y Lucy, por que todo lo demás es el mismo arco pero con personajes diferentes (aunque clónicos) Si viste el primer arco ya viste todo >reunirse en el gremio para embriagarse y pasarse mota >huuy amigos hay un nuevo peligro, un personaje acaba de revelar su pasado oscuro >huy amigos hay que liberarlo con el poder de la amistA. >Ya somos amigos iieeeyyyy, somos el gremio más prron aki >ahora es tiempo de ir al gremio y tener una orgía con todas las ñeñas en especial con Wendy >uffff riko >-Lucy: "uy, ¿Qué creen amigos?, no puedo tengo que ir a otra parte de la ciudad (a prostituirse, literal) >gremio: "ok Lucy, pero no hagas cochinadas heeeeeeeeeeeeeeeeee" >Lucy: "ay como creessssssssssssssss" >chistes picantes incluyendo a Wendy desnuda o a Lucy desnuda o a todas las otras desnudas, >todos se duermen >amanece >todos a sus casas >reunámonos en el gremio mañana para otra saga iigual!! Después de eso lo único rescatable fue ver como le quitan el ojo a una mientras era loli esclava, de ahi en fuera todo es repetición. (lo abandoné en el torneo del poder versión magia)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se …
3 10 1 dias
¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México? /nacion/
38 respuestas y 402 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Hablar de nacional socialismo es complejo, no es que se crean blancos o arios, es que los prietos despiertos estan conscientes de que uniendo al pais por su raza y poniendo como enemigo a la raza que dominó y sometió, quizas jodió al país, es un modo de crear un enemigo en común y progresar, amar ser mexicanos y trabajar por el bien comun, nacional socialismo como tal es eso.Nazismo? En prietoland?@71,281 a@71,281 Basado Unidad Mexicana Muerte Total Criolla
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

(Encuesta)
38 402 1 dias
Deshacerme de unos perros /desahogo/
Dado:
Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo. Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter perros de la calle que, aun que ella lo niegue, para cubrir un vacio que dejaron los dos que fallecieron, (cabe destacar que mis tios no tuvieron hijos!) hasta que metió a un perro macho y hembra y tuvieron un chingo de perritos, al final solo quedó 1 pero se volvió a embarazar y tuvo 6 de los cuales ya crecieron y están grandes, 1 año y 2 meses aprox (5 machos y 2 hembras), han sido un fastidio de todo tipo, han roto muebles, destruido camas y yo tengo una moto la cual me han roto el asiento y ruñido cables. Hubo un tiempo en el que los pusimos en adopción pero la verdad sé que mi tía no quería aunque tuvimos todos esos problemas inclusive con gente cuando se escapaban de la casa iban a ladrarles a la gente o morderlos del pantalón que hasta pusieron 3 citatorios a mi tía los cuales no terminaron en nada, yo deseaba que se los quitaran no por ojete o mala persona sino que realmente eran un problema que a día de hoy siguen siendolo. Ya dejando un poco el me gustaría saber si conocen de algun modo, persona, lugar o de que forma podría deshacerme de los perritos, realmente si tengo lastima por abandonarlos y no lo haría, no los soltaría en un monte, pero sé que poca gente los adoptaría por edad y no son de raza aun que tampoco seguí publicandolos ni insistiendo. Soy de monterrey por cierto capaz y me doxeo pero fuera de bromas sé que hay gente que sabe y es de buen corazón aquí y ahí fuera. Los leo gracias.
4 respuestas y 27 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Brrrooo no los tires a la calle :(Llévalos a algún lugar de refugio de perrosno los vayas a suicidarQue no te de cosa dejarlos en un cartón cerrado en medio del monte o en la orilla de un río. Después de todo son animales que saben alimentarse por instinto. Si quieres solucionar ese pedo de una vez, llévatelos al monte y allá los amarras a un tronco y si se puede los enyerbas. Créeme que te evitarás muchos problemas liberándote de esos sucios animales.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

4Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo.

Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter …
4 27 1 dias
Ya nos abrieron una carpeta de investigación /meta/
La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 respuestas y 82 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@OP A pues está chido@70,750 LPQTP ke deliciaPasa más porfa@70,750 Que rica ñeña OPcito, pasa más.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 82 1 dias
Hilos con reciente en todo el sitio (2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Mundial de desaparecidos /general/
Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la manifestación https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
16 respuestas y 56 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@71,171 tienes down anon? o algun tipo de retraso?@71,173 >señora no mame, si viven tan pinche lejos de la universidad, mejor escoja una online Bro, tremenda pendejadota acabas de escupir y eso que me cagan las TDSPTS@71,171 Calla chairo@71,169 >te estas comiendo to el pysop gringo Pues es verdad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la…
16 56 1 dias
Porque los norteños se sienten superiores? /reflexion/
Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica culera que a huevos quieren que represente a todo el país o porque esa mierda se llama regional mexicano, debería ser regional del norte de mexico nada mas.
13 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@OP >se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotráfico... Y la Union, La Chokiza, La Barredora, el tren de Aragua, Los Maras, Los Soles, Los 4 Letras y Los Michacanos rifan en Indiolandia. kek.@71,234 No soy regio, suicidate chilango@71,240 Haz patria y llévate algunos@71,287 El centro roba y es un cáncer para México
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica …
13 20 1 dias
Actris p favorita /diversion/
Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨
51 respuestas y 1,817 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Karely y Robertita de multimedios Monterrey. sacaron buen material.@71,164 Karely está bien Pero tampoco es para tanto y la otra se parece a paolopolis de YT (ASMR)La linda Mari Yongkovich de la ola europea de los 2000,s. Sus primeras escenas las hizo siendo menor y en todas sus escenas le mete pasion se nota que de verdad le gustaba.Mia melano
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
51 1,817 1 dias
AMLO es.... /nacion/
¿Qué opinan de nuestro actual presidente AMLO? ¿Opinan que es un buen presidente o la misma rata corrupta de siempre? ¿Opinan que lo del tren maya es buena idea o una mamada?
87 respuestas y 1,517 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
un pendejoAMLO ES: Zoofilico, Mitómano y Demente.Narco, corrupto y la peor basura e hijo de puta que existe@38,856 Que pendejo eres si eres chairo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué opinan de nuestro actual presidente AMLO? ¿Opinan que es un buen presidente o la misma rata corrupta de siempre? ¿Opinan que lo del tren maya es buena idea o una mamada?
87 1,517 1 dias
Otaku nostálgico extraña el anime 2019 etc /anime/
En mis tiempos los Otakus gamers etc éramos weyes todos mecos lamentablemente de 2019 en adelante esto se llenó de desviados, gentuza desviada rechazada que quisieron entrarle a esto y lo están arruinando, quisiera volver a esa época donde cómo les digo, éramos los "raritos" "curiositos" etc uwu
7 respuestas y 62 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@OP Los turistas de anime se comieron el mercado, por eso las empresas apelan a la cantidad antes que la calidad y lucran con el FOMO (que es esa mamada de partir temporadas en partes en lapsos de meses). Por eso por cada buen anime que sale, existen 9 shonen y diez mil isekais a cuestas.Esta madre se hizo relevante xD@71,308 Hahaha el manga también se ha hecho muy popular pero las novelas ligeras y las novelas web, no, no había pensado en eso que curioso. No les gusta a los normiesY una vez más la escoria estadounidense apropiándose, dominando y arruinando una industria, pobre Japón, es la puta de EEUU Por eso quir n hacer el anime woke y meterle negros y gentuza
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

En mis tiempos los Otakus gamers etc éramos weyes todos mecos lamentablemente de 2019 en adelante esto se llenó de desviados, gentuza desviada rechazada que quisieron entrarle a esto y lo están arruinando, quisiera volver a esa época donde cómo les digo, …
7 62 1 dias
No se que hacer con mi perra existencia /desahogo/
Hola, anonimos del internet. La neta, ya no se que hacer con mi perra vida. Asi de para empezar, soy de Culiacan, y ya esta demas decir lo que ha pasado desde hace casi 2 años, y asi de cabrones, eso me ha puesto mal de la mente. A cada rato que salgo a la calle, veo mas posters de "Se busca", asi como locales en renta, cerrados, u abandonados, las casas vueltas departamentos o negocios, y que me pone a pensar "Verga... quedara alguna casa cuando pueda tener una?". Otra, soy un recien desempleado desde hace un año, porque ese año fue de solo hacer una onda para titularse, pero, en el proceso, nos comprometimos a trabajar en proyectos cada 2 meses, pero, carajo, que hago el mes que no hago nada? Osea, chido que fueran pagadas, pero, ni eso. Y esos proyectos toman dias enteros, y de seguida y, combinado que es a horas de mi canton, puesto que literalmente vivo en punta de la roña, ps no me puedo permitir un trabajo sin que luego me digan "Pides mucho dias, despedido", o que este en la calle en la "nueva madrugada", osea las 7 P.M., ya que para entonces, tanto esta medio nerviosa la atmosfera, como que el ultimo camion ya se fue... y me ha pasado varias veces, aparte, en los trabajos mugrosos que hay por cerca de mi canton son de "Paga por medio de propinas", "Trabajo asi cabron de 12 horas", o, carajo, abusaron de mi y quede mal fisicamente... aunque, pendejo yo por pensar que cargar peso, sin faja, era normal, y por ultimo, no le puedo a la comida, porque la naturaleza de los proyectos ya mencionados, ocupo tener vello facial, y ps, que rico un vello en tu hamburguesa. En mi canton, mi gfe ya dijo "O atiendes lo que estudiaste, o te pones a trabajar de algo que si te de"... y, aparte, ps estudie artes, asi que, ahi ya el motivo. Al chile, ya me desespere, y me siguen presionando por todo, y ya voy para los 25 wey... veo a mis compañeros de la escuela casados, con casa, carros, y yo de "We... que patetico me siento". Y, por cosas mas, ya hasta tuve que llamar a la "linea de la vida" de las ganas que tenia de ya quitarme la preocupacion, con un kilo de Naproxeno, pero, me colgaron jajajaja. Asi que, aqui vengo a preguntarles, anonimos, por consejos
4 respuestas y 25 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@OP Así es la vida op, asi nos tocó a muchos, empezar desde abajo y chingarle diario. Eventualmente te saldrá algo bueno y pues de ahí te debes, solo queda aferrarse hasta que ocurra, hacer lo mejor que puedas tu trabajo y en general intentar ver la vida con un poco de optimismo. Igual ahorita lo ves todo oscuro, ves a tus compañeros y solo miras lo superficial, pero ten por seguro que hasta el weon mas exitoso tiene sus mega pedos por detrás, solo que no los anda haciendo públicos.@OP Creo que primero que todo, intentar aceptar que no necesitas ponerte un tiempo límite (edad específica) para lograr las cosas, simplemente pues tuviste muchos obstáculos debido a la naturaleza de tu carrera, y en ese tiempo habían demasiados parámetros que no te permitían tener otro empleo. No puedes exigirte tener todo lo que ves en todos los demás en poco tiempo, y comprendo perfectamente que es difícil porque uno se siente "atascado", sí, lo estás en este momento. Las personas a nuestro alrededor se sienten desesperadas cuándo no te ven en el lugar que generalmente creen que deberías estar en tu presente, es normal. Lo mejor que puedes hacer es terminar los proyectos y buscar también en línea algún trabajo, no sólo en presencial. Aunque probablemente ya lo haz hecho. Me alegra verte aquí y que no hayas tomado una decisión precipitada, evita los vicios y ahorra todo lo que puedas. Respecto a tener una casa, creo que puedes comenzar con renta en un lugar humilde, actualmente he escuchado que eso sale mejor, pero si necesitas planificar bien en ese aspecto. Algo que me llama mucho la atención es respecto a esos proyectos y sus horarios, ¿Haz intentado llegar a un acuerdo con ellos o cuando finalizan? Siento que te está limitando bastante y más porque no recibiste paga. Quiero pensar que tardará su tiempo, yo creo que si es relativamente pronto, sólo es cuestión de aguantar y luego verás que tendrás menos peso para buscar oportunidades. Estás haciendo lo que puedes en este momento y está bien, pero ve revisando ofertas que estén más lejos de tu zona y en línea. Apenas vas saliendo de ese asunto, es normal que estés en blanco.
Fortuna: La paciencia es la fortaleza del alma, enfrentando con serenidad las adversidades que la vida nos presenta.
Es estúpido decirte que le eches ganas, y es difícil lo entiendo, tengo 23, casi 24, estudio una licenciatura soy de DF y wey para mantener mi mente sana fue la de luchar con mis miedo aún no puedo pero trato todos los días Leer hacer arte y publicarlo en redes es difícil pero no imposible trata de internentarlo, no dejes que te ganen porque es culero México pero es bonito si te obsesionas con ser bueno para ti Suerte Anon
>recien desempleado desde hace un año Bro.... Sinaloa no vale verga, vete de ahí o ponte a hacer vlogs y te haces millonario vendiendo gorras guiño
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

Hola, anonimos del internet. La neta, ya no se que hacer con mi perra vida. Asi de para empezar, soy de Culiacan, y ya esta demas decir lo que ha pasado desde hace casi 2 años, y asi de cabrones, eso me ha puesto mal de la mente. A cada rato que salgo a l…
4 25 1 dias
Me siento perdido. /desahogo/
Hace poco cumplí 30 años. Acabo de graduarme en una carrera relacionada con la educación. Después de año y medio en un trabajo administrativo, ahora hago home office mal pagado. Hace un año y un mes terminé una relación de seis años. Desde entonces, mi vida sentimental se ha reducido a encuentros casuales con amigas y a una chica —madre soltera— con la que solo me veo para sexo. Ella quiere algo serio, pero siempre le digo que no. No me interesa ser padrastro. He llegado a dar clases de varios temas, hasta de IA generativa. Pero al final me he sentido mal emocionalmente. Casi no salgo. Tuve que volver con mis padres. Y en las últimas semanas he tenido problemas de salud: siento que me falta el aire, me enfermé de gripe de manera seguida y he orinado sangre. No suelo compartir esto. Pero llevo tiempo sintiéndome extraño y necesito sacarlo. Siento que aun así no he hecho nada en mi vida, pese a que he vivido solo en otro estado, he estado juntado, he tenido varios empleos y aunque he conocido gente agradable no suelo salir mucho. No se que mas hacer con mi vida y muchas veces he sentido que mi familia estaría mejor sin mi.
2 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Esta cagado bro, imagino vives en la ciudad, la verdad la tienes pelada porque estas trapado ahí... Porque no le das un cambio radical a tu vida? Ejemplo, concursa para una plaza de maestro rural, he conocido a varios que han hecho el examen y han quedado. La paga no es tan buena, pero te da el chance de agarrar un empleo seguro, te mandarán lo mas seguro a un pueblo hasta la punta de la verga, pero ahí nadie te conoce, hasta una o varias nalgas te puedes conseguir, con suerte en unos años luego de que tengas antiguedad (y te lleves bien con los tranzas del sindicato) podrías pedir que te movieran de regreso a la zona que mas te guste (aunque dependiendo la zona sería mas tardado).Ánimo negro uwu
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Hace poco cumplí 30 años. Acabo de graduarme en una carrera relacionada con la educación. Después de año y medio en un trabajo administrativo, ahora hago home office mal pagado.
Hace un año y un mes terminé una relación de seis años. Desde entonces, mi vi…
2 10 1 dias
Ayuda con mi masturbación /sensual/
Ya no siento lo mismo que antes, ahora solo me la jalo por costumbre pero ya no siento rico, ni reteniendo el semen me ayuda para sentir placer, ni el porno ni nada, como puedo sentir así bien rico como cuando me la jale en aquel lejano 2017 por primera vez
8 respuestas y 47 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Sí, me pasa lo mismo.Deja de ahorcar el Ganso. Haz ejercicio; levántate temprano y come frutas y verduras. . (Es en serio)Deja la paja, suena a chiste pero esa es la solucion, la mejor forma que la paja vuelva a ser placentera es que dejes de estimularte por un periodo largo de tiempo , con una semana que no te la jales deberias volver a sentir ese placer(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Ya no siento lo mismo que antes, ahora solo me la jalo por costumbre pero ya no siento rico, ni reteniendo el semen me ayuda para sentir placer, ni el porno ni nada, como puedo sentir así bien rico como cuando me la jale en aquel lejano 2017 por primera v…
8 47 1 dias
> Tendencias estúpidas que fascinan a la PERRADA. /diversion/
>Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos.
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Quien se supone que es el otro pato? porque debería ser argentino pero esa bandera es de escocia, aparte si fuera argentino ese pato debería ser blanco y el pato mexichango deberia ser negro o color caca.Mamada chilanga wakala que asco(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

> Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos.
3 9 1 dias
¿Historias tan jodidas que no parezcan reales? /paranormal/
Verdoso largo: Florida, década de 1930 > Un radiólogo alemán llamado Carl Tanzler trabaja en un hospital de Key West > Conoce a María Elena de Hoyos, una joven cubana diagnosticada con tuberculosis > La enfermedad es prácticamente una sentencia de muerte en aquella época > Tanzler desarrolla una profunda obsesión con ella > Asegura que una visión años atrás le había mostrado el rostro de su futura esposa > Intenta curarla mediante diversos tratamientos > Le lleva regalos y visita constantemente a su familia > María Elena fallece a los 22 años, la tuberculosis termina con su vida en 1931 > Tanzler paga la construcción de un mausoleo y continúa visitándolo regularmente > Durante dos años parece ser únicamente un hombre incapaz de superar la pérdida > Nadie sospecha nada Año de 1933 > Tanzler abre el mausoleo en secreto durante la noche y extrae el cuerpo de María Elena > Durante los siguientes años mantiene los restos con él > Utiliza alambres, yeso, cera y ojos de vidrio para reconstruir las partes deterioradas > Vive con los restos de María Elena convencido de que algún día podrá devolverle la vida Año de 1940 > Los rumores sobre la extraña conducta de Tanzler llegan a la familia de María Elena > Una de sus hermanas decide investigar, al entrar en la vivienda encuentra los restos de la joven acondicionados y vestidos > la policía interviene inmediatamente > La noticia se convierte en un fenómeno nacional y los periódicos de todo Estados Unidos cubren el caso > La opinión pública se divide entre quienes consideran a Tanzler un hombre perturbado y quienes ven su obsesión como una trágica historia de amor > Las autoridades descubren que el plazo para procesarlo por la profa de la tumba ya había expirado > Carl Tanzler nunca es condenado > Tanzler muere en 1952
7 respuestas y 37 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@71,239 El hecho de ser radiólogo le pudo dar acceso a material médico y el resto solo fue ensayo y error. @71,267 >había introducido un tubo de cartón en la zona vaginal para poder tener relaciones con los restos. El tipo era alto pajero y necrófilo Desde entonces ya existían los intensitos, kek.@71,267 No hay manera en el mundo en la que follar un tubo de cartón se haya sentido bien.@71,295 Es por la sugestión negrulo. por algo las chaquetas se siguen usando desde tiempos inmemoriales.@71,295 Deja tu el cartón, tuvo el cadaver varios años, imagina coger con una madre llena de gusano y que huele de la verga... @71,301 No mmar, coger con una muerta con un tubo de carton en la panocha llena de gusanos no se aproxima remotamente a hacerse una chaqueta...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

Verdoso largo:

Florida, década de 1930

> Un radiólogo alemán llamado Carl Tanzler trabaja en un hospital de Key West

> Conoce a María Elena de Hoyos, una joven cubana diagnosticada con tuberculosis

> La enfermedad es prácticamente una sentencia de …
7 37 1 dias
Sonny Meriweather /sensual/
Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno Alguien tiene más material?
237 respuestas y 19,011 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@70,658 Esta de roomie con su amiga zami, su novio y antes estaba tambien nenet con ellos pero ya se mudo Se vino de sinaloa a cdmx con su novio y ahorita igual estan juntos en toluca@24,071 A ver pasa telegrama o algo porfaLa cosa es que ella luego sale con amigas y no regresa ese mismo día.se queda en casa de con la amiga que salió, no siempre pero si es verdad que a veces llega al otro díatest
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno

Alguien tiene más material?
237 19,011 1 dias
Tengo miedo /desahogo/
Tengo 16 años actualmente y mi mayor miedo actualmente es que mi mamá descubra que tengo 4gb de cp en mi celular y estoy en un grupo de pedos, contexto bueno todo esto empezó hace un año acababa de cumplir 15 y me empeze a interesar por el anime y la computación, entonces obviamente aprendí que es una loli y bueno en varios foros donde estaba había varios pedos, mi mamá como cualquier mujer milenial y con cerebro sabe que es la pedofilia y está sumamente encontra, pero yo en lo personal siempre tuve mis dudas principalmente por las lolis y la hebefilia ya que en mi opinión es completamente normal y natural que un hombre adulto se sienta atraído sexualmente hacia una adolescente y talvez preadolescente, pero bueno siguiendo estos foros y estás personas empezaron a confirmar mis ideas, importante no soy pedófilo no me atraen los niños, talvez si tengo hebefilia pero supongo que es normal por mi edad, bueno siempre fui un chamaco edgy al que de gustaba el gore, con el tiempo me empezó a aburrir el gore normal y empece a buscar gore más fuerte y haci fue como tuve la brillante idea de ponerme a buscar gore en la deepweb y obviamente terminé encontrando cp la verdad admito que la primera vez que ví cp no me pareció tan fuerte porque bueno eran videos de niñas de 12 o 14 años entonces por todo lo anterior no lo ví como algo tan fuerte, pensé en guardarlo en mí laptop pero no lo termine haciendo por miedo, después de eso ya no seguí viendo cp por un tiempo, solamente lo veía unas cuantas veces cuando entraba a la deepweb, todo esto paso cuando aún tenía 15, bueno hace unas semanas talvez meses me empeze a interesar de nuevo por todo esto principalmente por el morbo y adrenalina que se siente tener estás cosas, entonces me puse a buscar y encontré un servidor de discord creo que de estados unidos, bueno al principio parecía estar muerto pero hace talvez una semana cobro vida y empeze a hablar con varios sujetos de hay y bueno realmente no se cómo llegué a ésa situación pero un tipo me ofreció cp a cambio de fotos íntimas y bueno como buen pendejo habri el dm y directamente me respondió mandándome tres videos donde violaban a un bebé y me empezó a insistir en que le mandara una foto de mi culo,lo hice y bueno todo eso siguió seguí mandando fotos íntimas acambio de cp a unos tipos de discord, la verdad esté cp si me afectó, porque como dije no soy pedófilo y convivo con una bebé a la cual realmente no de haría nada y bueno los vídeos que me mandan esos tipos son realmente fuertes, todo involucra bebés, ya e llenado todos mis dispositivos de contraseña y carpetas privadas, traté de pasar algunas videos a una vieja tablet que tengo a la cual ya no de funciona el touch pero aún funciona de lo demás y simplemente espero que mi mamá no se de cuenta, la verdad no sé que hacer si eso pasa había pensado en irme a la mierda y o volverme vagabundo o matarme pero bueno espero que no dejen mierda anons
26 respuestas y 260 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
creo que op ya se suicido@OP Está situación se te está saliendo de control. Vamos a dejar de lado lo del MASI(material de abus0 sexu4l inf4nt1l) porque no existe tal cosa como "P0rn0grafia infant1l", la pornografía es consensuada. Un niño no puede consentir este tipo de cosas porque el reaccionar a estimulación física es solo una reacción biológica, no una señal de que realmente quiera. Ahora, honestamente dudo mucho que se te pueda catalogar como un depredador, pero si tienes muy bajo control de impulsos, quieras o no, tendrás que acudir con alguien. Eso de que te van a violar en la prisión y ese tipo de estupideces son una forma de meterte miedo (si ocurre pero contigo hay matices que se tienen que abordar). Cómo dudo muchísimo que te pongas pilas y realmente te alejes del contenido ilegal, lo mejor en tu situación es reestringirte tu mismo de aparatos eléctrón1cos/acceso a internet durante un tiempo y buscar ayuda/ orientación psicológica respecto a tu situación. Puedes incluso mentir de que te encontraste "accidentalmente" con ese contenido para que te den apoyo psicológico o psiquiátrico. Esto último está muy mal, pero es un comienzo para que busques ayuda (aunque carezca de transparencia). Eso sí, también implicaría que te van a revisar tus dispositivos, tienes que aferrarte a las consecuencias en caso de que no hayas limpiado tu rastro. Lo ideal sería que fueses honesto, en cambio, te dije lo anterior para que mínimo no escale a más. Suicidarte no va a solucionar nada, tu contenido seguirá ahí, la gente lo sabrá tarde o temprano. No haz hecho algo físico así que estás a tiempo de salvar a tu persona y a la gente que te rodea. Todavía puedes salvar lo poco de ti y salir de ese círculo. Fuiste vulnerable alguna vez. Necesitas evitar convertirte en victimario. Estuve en tu lugar pero con el gore, y puedo decir con seguridad que me he rehabilitado. Va a ser duro, va a doler, pero es necesario. Te deseo lo mejor y no te insulto porque diste el primer paso: reconociste que tienes un problema, no todos lo hacen. Cuídate@OP quien sabe si es bait o no, pero haste femboy we ve a la farmacia guadalajara, pide primogyn y androcur o bicalutamida te tomas por todo un mes 1 pastilla de primogyn cada cada dos días 1 cuarto de pastilla de androcur cada tres días o media pastilla de bicalutamida igual cada dos días despues de ese mes sube la dosis de primogyn a dos pastillas cada dos dias las otras las dejas igual y asi te vas, hasta que ya seas femboy cuando seas femboy te pones a coger con gente grande que te vea como las pinches marranadas que vez y matas dos pajaros de un tiro, porque tendras menos testosterona y ya no seras un peligro para la sociedad@71,296 adrocur o bicalutamida no te vayas a tomar las dos we elije la que mas te alcance
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Tengo 16 años actualmente y mi mayor miedo actualmente es que mi mamá descubra que tengo 4gb de cp en mi celular y estoy en un grupo de pedos, contexto bueno todo esto empezó hace un año acababa de cumplir 15 y me empeze a interesar por el anime y la comp…
26 260 1 dias
¿Opiniones acerca de Extranormal, y su staff? /paranormal/
¿Qué opinan? ¿Todo es real? ¿Todo es falso? ¿Algunas cosas son reales?
22 respuestas y 353 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@OP Entretenimiento puro y duro. Jamás tuvo seriedad y lo más destacado era la presentadora del programa que cargaba ricas carnes.@68,380 Recuerdo cuando en un segmento aparecía un dibujo de meliodas y el Octavio decía que era un símbolo satánico. KEKCuando estaba morro si me daba machin miedo, pero pues ahorita si te das cuenta que la mayoría de cosas que dicen son pendejadas, kek@71,269 Kekazo nostálgico.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué opinan?
¿Todo es real?
¿Todo es falso?
¿Algunas cosas son reales?
22 353 2 dias
Pasen los vídeos de la congoleña tetona festejando el gol /sensual/
Que rico las ebony bbw
4 respuestas y 90 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
La de las ricas tetotas y cómo se le mueven uff que ricowEs el unico que he visto negrito, la verdad es que con esa morena aunque tenga ebola haha@71,145 Uffff gracias negro, eres mi erue Totalmente, me la cogia a pelo aunque me contagie alguna enfermedad que ya haya sido erradicada en occidente jjjkekkSi viven en cdmx dense una vuelta por viaducto, hay pieles asi comestibles.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Que rico las ebony bbw
4 90 2 dias
Quiero ser cómo Mark Zucaritas pero sin ser judío /general/
Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer? No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek "De mientras" xdxdkkk Denme ideas de cosas que les gustaría que tuvieran o no tuvieran las redes sociales, para ver qué agrego o quitó y así
12 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@71,238 >es como este foro, muy bonito y todo, pero no mames, el día de la marcha de One Piece se les cayó lol a cada rato se les anda cayendo y esta bien muerto el foro, imaginate... Pero está es una pocilga nmms hahaa bromi Pues mira lo voy a intentar, intento contactar personas y veré que pasa y obvio necesitaría valerme de creadores de contenido y así, igual solo estoy haciendo esto nomás porque sí, por la anécdota haha, el no ya lo tengo pero oye que quiero intentar xdAdemás entiendo que este espacio suela estar vacío y así porque no es un espacio amigable y que busque más usuarios, ya que aquí todos somos viejos rancios en algún sentido, aunque el Admin quiera difícilmente podrá hacer crecer esto por eso, todos los pedros y todo eso lo complican jeje y bueno, en algún momento necesitará eliminar cosas o no sé para sostener el sitioay mijo, tu solito te haces pendejo, mejor ponte a estudiar, chance aprendes a programar un poco...@71,266 Shhhhh cierra el orto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer?

No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek

"De …
12 16 2 dias
Abro hilo de culonas .. /sensual/
56 respuestas y 1,526 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
kek@70,973 Uff es risa no?(imagen)@71,241 Un poco huesuda la espalda Pero uff
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

56 1,526 2 dias
Gordibuenas /sensual/
Que opinan de las gordibuenas? Pasen viejas así
53 respuestas y 770 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
(imagen)video reciclado de hispachan. (hispafiles)@71,247 Uff que rico, y el name? Tremendos globos de helio se carga@71,246 Hoy en la tarde ví uno así
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Que opinan de las gordibuenas?

Pasen viejas así
53 770 2 dias
Tengo un problema con el porno gay /sensual/
Últimamente me sale porno hay en x y ps simplemente lo ignoraba hasta que me quedé en un video que parecía ser casero y me la empecé a jalar y desde entonces ya sea con porno normal o porno hay me la jalo, tengo miedo de hacerme gay por eso pido ayuda, si me encanta la cuca miada
9 respuestas y 40 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@70,814 KEKNegro, el porno normal ya no te satisface y es por eso que estás experimentando con otro tipos de género así que felicidades, saliste maricon kekDejate llevaaaaaaaaaaar soy bi y te juro que entre hombres todo es mejor, menos drama, mas rico todo@71,248 >entre hombres todo es mejor, menos drama, mas rico todo Average Chilango
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Últimamente me sale porno hay en x y ps simplemente lo ignoraba hasta que me quedé en un video que parecía ser casero y me la empecé a jalar y desde entonces ya sea con porno normal o porno hay me la jalo, tengo miedo de hacerme gay por eso pido ayuda, si…
9 40 2 dias
Catfishing y experiencias (si lo has hecho) /desahogo/
Pues bien, como lo leen he hecho y hace muy poco volví a los andares del catfishing con el fin de joder a weyes raros y cabrones asquerositos de internet. Comencé en el 2020 mas o menos y lo dejé un rato, lo retomé muy fuerte en el 2024 a petición de una amiga con un tipo realmente desagradable y cuando lo confronté evidentemente se cagó de miedo, hagan preguntas o lo que sea negritos
11 respuestas y 84 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
A mi se me hace que eres MARICA de closet. No stalker@70,830 Aquí no vengas a proyectarte hijo de tu putísima madre@70,830 Le atinaste, el OP es tremendo transexual. Ningún hombre en su sanidad vigilaría y/o observaría a otros hombres.@71,223 Otro pendejito proyectado xdddddddddddddddddddddddddd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Pues bien, como lo leen he hecho y hace muy poco volví a los andares del catfishing con el fin de joder a weyes raros y cabrones asquerositos de internet. Comencé en el 2020 mas o menos y lo dejé un rato, lo retomé muy fuerte en el 2024 a petición de una …
11 84 2 dias
Una obra de arte /creatividad/
Hola negros les presento a wallflower chud sus opiniones gran y culta comunidad de arte y creatividad
3 respuestas y 52 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@OP Es la yeguacelLa verdad te debería dar verguenza subir mamadas como esas, ya mejor usa ia si dibujas asi de culeto nms...@71,033 Es el mejor dibujo que he visto. Viva la yeguacel wallflower
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola negros les presento a wallflower chud sus opiniones gran y culta comunidad de arte y creatividad
3 52 2 dias
A alguien más no se la antojoa ir a su escuela y balacear a todos los pendejos que te caigan mal o l /desahogo/
9 respuestas y 103 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
No Pepe, no eres Eric Harris.Genuinamente me parece una anestesia emocional, literalmente en la mayorìa de tiroteos terminan dandole a personas aleatorias y nunca "saldan" una cuenta con personas y detonadores especificos. No veo que valga mucho la pena pero es imposible razonar con personas que estàn al borde del brote psicòtico o simplemente fantasean con poder tener control de algo màs que una vida que se està desmoronando entre sus manos.No we ponte a estudiar mejor en lugar de hacer mamadas. Al primer tiro te desmayas por el ruidotas muy pendejo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

9 103 2 dias
Dibujafaggots /creatividad/
¡Cuantos dibujapuñetas sobreviven en este congal y por qué no se van a otros chanes? No estoy diciendo que se larguen... solo tengo curiosidad.
37 respuestas y 357 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@69,057 Me costò un poco encontrarlo porque se saturaron mis busquedas de fan arts pero se llama popopoka. Era interesante el concepto, no mi preferido aunque me recuerda un poco a la vida diaria de mai-chan.otro: >hans.b se especializa en outfits basados en mecanismosconozco a este [pic related] pero no sé como se llamaLa IA filtro a todos, se fueron la gran mayoría, todos los mangakas que seguía en Twitter ya no están, también desactivaron varias cuentas de blogs y otras redes los pocos veteranos que seguía, en cuanto a los amateurs del mundo solo quedaron los que dibujan por pasatiempo, y a veces creo que está bien así. Estoy siguiendo un canal de YouTube que se dedica a hablar de temas de dibujo y puta madre, mis esperanzas ya están bien muertas, les dejo el enlace a su canal, los videos valen la pena. ¿Cómo está eso de que todos ahora solo usan pinceles con IA?! No jodan mejor que ya nadie haga nada jaja https://www.youtube.com/@katnchat
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¡Cuantos dibujapuñetas sobreviven en este congal y por qué no se van a otros chanes?
No estoy diciendo que se larguen... solo tengo curiosidad.
37 357 2 dias
TOP (Hilos con mas respuestas)

Última Hora:

  1. aimep3 videos filtrados
  2. Hilo /mlp/
  3. Sepa la bola

Últimas 12 horas:

  1. ¿Cómo obtienen ingresos extra?
  2. ¿Cómo puede terminar?
  3. Fantasias Sexuales
  4. Sepa la bola
  5. Hilo /mlp/
  6. Mi primo me embarazó
  7. CASI NUNCA SUEÑO, PERO CUANDO LO HAGO MUERO YO O MUERE GENTE ¿POR QUE?
  8. Tributos
  9. aimep3 videos filtrados
  10. Ayuda psicológica plis

Últimas 24 horas:

  1. Mi primo me embarazó
  2. why i love you?
  3. ¿Cómo puede terminar?
  4. Mexicanas puteando con extranjeros
  5. ¿Como le hacen ustedes, la gente con pene chiquito para hacer sentir placer a sus parejas?
  6. Fantasias Sexuales
  7. ¿Cómo obtienen ingresos extra?
  8. Iceberg de cosas paranormales
  9. Ayuda psicológica plis
  10. Dejarse la barba es propio de salvajes

Esta Semana:

  1. ¿Odian a sus padres?
  2. Mexicanas puteando con extranjeros
  3. Anécdotas, experiencias o fantasías
  4. Anal y su obsesión con el sexo anal
  5. Sentar cabeza y formar una familia.
  6. Mundial de desaparecidos
  7. aimep3 videos filtrados
  8. Memexico
  9. Dejarse la barba es propio de salvajes
  10. Que estás haciendo negrito?

Todos los Tiempos:

  1. cuntboys
  2. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  3. Que quieren que les haga
  4. Sonny Meriweather
  5. No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias
  6. Putipobres
  7. Pendejos que odian a Morena pq si
  8. Me gustaria conocer tu arte
  9. Fantasias Sexuales
  10. ¿Cuanto miden?
  11. Hilo de Imagenes Random
  12. Dick pics/tributos/Dick rate; lo que sea para ver su reacción
  13. Soy ocultista de hace 10 años pregúnteme lo que quieran
  14. Post 1515
  15. Hilo de cuntboys
  16. Abro hilo de chichotas
  17. 30 DÍAS DE REFORMA: Actualizaciones y retroalimentación en vivo.
  18. Kinkynoiz
  19. Fetiche por ser exhibirme y ser reconocida
  20. Hilo de memes chisyosos
  21. como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el
  22. Abro hilo de morras ricas
  23. Vampiras del colágeno
  24. No soy gay, pero...
Últimas Respuestas
Son imágenes de Wikipedia
este men no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con u…
Seria estúpidamente abismal, 2 años de investigación continua, el esoterismo no …
En lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se l…
Eres una enciclopedia kinky. ( tomando nota) no olvides los masajes en areas p…
que prefieres we, la tipica mexicana gordita culera o una gringa, koreana que p…
la verdad, que chido que se la estan pasando bien con el mundial al chile we, si…
~
perrisimo, sobre todo por esas uñas.
como las Mexas miden en promedio 1.60 cualquier gorila les calienta la cucaracha…
Lo peor que e visto.... mexicanas besando a puro coreano Panzon y simplon. ( mal…
Me e topado con esto antes. Cuando vas a rusia o ucrania y preguntas por el cri…
Te voy a contestar con 3 preguntas... O eres quimera con prejuicios? kekazo.
Por que se disparo la gente cuck
no creo que la actividad dé para abrir un tablón muy de nicho
MIS LADOS
No posteen mierdas zoofilicas aquí por favor, esa cuca parece de burra kek
En realidad esto es mucho mas profundo de lo que aparenta, el blanqueamiento de…
Como pan digamos de panadero nada le gana a los cubiletes de queso que venden e…
El Jesús Vicens jjajaajajaja
vaya eso es interesante, nunca lo había imaginado con barba a que la imagen d…
~
~
Ya lavando o aspirando se le olvidaba que andaba enseñando el culo
~
~
¿Por que dices que Jesus era afro negrin? Tienes mas información al respecto
No, en pinturas anteriores a 1400's siempre se retrató con barba
La concha está buena, pero tengo que admitir que depende mucho del panadero. S…
Jesus fue negro negrito, así que lo mas probable es que no haya tenido barba.
~
Recomendación Honestamente no quería volver a sitios de gore donde me paseaba e…
~
Gracias, no lo había leído.
Nada que ver. Yo me dejo la barba desde que me salió por que así me veo mejor. …
~
che vieja loca
¿De casualidad eres el mismo que se ponía una libreta por debajo de sus piernas …
Ser clasista siendo del 10% o sea la clase alta esta bien. Ser clasista rentand…
La verdad si, la mayoría de weyes con barba la traen descuidada y su higiene en…
Bump
Que rico la verdad haja
VK
Ser clasista está bien
Ojalá nos actualices op queremos chisme
Existo
Que basado tienes razón
Negro de dónde sacaste la imagen?
Vas en universidad pública?
a
ok
Se te alcanza a ver tu cara de maricon haha mátate we kiasco
Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon
Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.
Pues me puse a ver dibujos de mlp y a leer algunos artículos de Wikipedia, como…
Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de c…
Esta mierda no es normal, casos de insomnio masivo en regiones y localidades ha…
Te comprendo, ahora mismo tuve que dibujar algo raro para sacarme de la mente es…
revise eso mi wen, que los nuevos no pueden postear imagenes. eso no esta bien…
perdonen putos era mi primer post para que el segundo no me contara como spam
ya pinche bot pendejo, caele con 1M de dolares y te damos el chan
No sabía, ahora todo tiene sentido
Lo único bueno de Fairy tail es Wendy y Lucy, por que todo lo demás es el mismo …
lo siento negrito pero pare de ver tu post desde ahi
Últimas Imágenes Públicadas
Dibujos
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
Estadísticas
Posts (24 horas):
160
Posts (Semana):
750
Posts (Mes):
2453
Posts (Total):
80458
Imágenes (Total):
20537
Día con más posts:
16-10-2025 (517)
Tú:
0
Ranking Top posteadores:
No en el top 200
(15943 usuarios en el mismo rango)
Enlaces
Amigos
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org
En linea: 502
\n\n