
| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
¿Tú pintaste esto? /creatividad/ Y ¿llamas a esto una pintura?
2 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:El buen @AlpharensisHell el pedófilo registrado más llorón de la chanosfera conocida, kekazo, lo conocí cuando estaba lurkeando refugio y es bien princesa marikona el vato. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 semanas #0Y ¿llamas a esto una pintura? |
2 | 35 | 2 dias |
|
¿Esto es lo que quieren? /general/ >Ganó Xóchilt Gálvez
>No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente
>Quitan las pensiones del gobierno
>Privatizan el seguro social
>Reducen la inversión a las universidades del sector público
>Suben el precio del transporte público
>Venden recursos de México a empresas extranjeras a precios absurdos
>El precio de las cosas sube
>No hay reducción de las horas que se trabajan por semana, es decir la propuesta de las 40 horas nunca llego, 48 horas por lo proximos años sin esperanza que se reduzca
>No hay aumento al salario minimo, igual que antes
>El ISR a la riqueza se reduce
>No hay plan de desarrollo de infraestructura ni transporte nacional ó regional
10 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@71,182
@71,186
di la verdad we, ¿querias que Xochitl Galvez quedará como presidenta ó nel?
https://youtube.com/shorts/V75Sy-3VIOA?si=wsvB-Qkkbrw_-X_Z
le hubiera dando en la madre al país, pero es que si era bien basada, que rico se hubiera sentido ver como le parten la madre a todos los pobres y prietos@71,187
>¿cuando van a dejar de dar las mañaneras?
Neta te gusta ver a la presidenta haciendo malabares para justificar sus chingaderas en vivo? Cada quien con sus fetiches
>¿cuando van a quitar las pensiones del bienestar?
Cuando le dejen de prestar dinero al gobierno ajiu ajiu que por lo visto no va a tardar
>¿cuando la salud pública va a dejar de existir?
Considerando que no hay medicamentos.... ¿Podemos tan siquiera considerar que existe a dia de hoy?
>¿cuando la universidades autonomas, estatales, los tecnologicos, van a empezar a cobrar colegiaturas mensuales?
¿Que tiene que ver las universidades autonomas y estatales con Clauida XD? Ironicamente cuando entro Lopez a la presidencia y yo iba en bachiller me empezaron a cobrar colegiatura, incluso mandaron a gente para explicarnos, nos dijeron que los neoliberales pedian prestamos para mantener nuestra educación, y como ya no iban a sacar prestamos ahora necesitaban que nosotros nos mocharamos con una feria. Resulto que siguen pidiendo prestamos, pero ahora los utilizan para quemarlos en pemex
>¿cuando van a cancelar lo que se ha avanzado con lo de las 40 horas?
Ya habia comentado que esa madre nunca fue idea de morena, ademas, como esta planteado lo pueden detener en cualquier año antes de que llegue a las 40 puedo meter las manos al fuego de que asi va a ser
>¿cuando le van a perdonar su deuda al tio richie?
De que sirve recaudar tanto si al final lo van a tirar en cosas como el tren maya o Pemex? No tiene sentido@OP
Xochitle es zurda de que hablas pobre diablo? Creo que es obvio que no sabes de lo que hablas y deberías suicidarte, un regalo del 10 de mayo atrasado para la puta de tu madre
Morena ya redujo el dinero a las universidades publicas y demás cosas que pones ahí
Neta, MÁTATE a la verga
Nadie te va a extrañar@71,229
Morena ya redujo el dinero a las universidades publicas y demás cosas que pones ahí
pon tus fuentes pendejo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0> Ganó Xóchilt Gálvez > No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente > Quitan las pensiones del gobierno > Privatizan el seguro social > Reducen la inversión a las universidades del … |
10 | 35 | 2 dias |
|
¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías? /diversion/ ¿Qué más da? Ya te vas a morir
36 respuestas y 376 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:>@11,008 ¡Weeeeeey....! Y eso que dicen de que los ZURDOS son pacifistas: Sereno morenista.Siempre me dio asco la imagen de este hilo.Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero.
Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar.
Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí.
Ah, y tomar todo el Nescafé que pueda.En mi contexto de pobre diablo sin dinero seguramente seguiría mi vida pedorra posiblemente no dormiría igual ya me moriría haha
Posiblemente antes de morir iría con una puta o así para coger incluso con alguna vecina y pagarle y además tal vez haría uno de esos actos ya sabes...
Y también en una de esas me animaría a llevarme a alguien más, para cuando descubran habré muerto Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué más da? Ya te vas a morir |
36 | 376 | 2 dias |
Los PEDROS fueron abusados y soporten /reflexion/ Lo del título, osea no sé porque dicen estos enfermos que los antipedros fueron abusados de chiquitos cuando en realidad es al contrario,
>Los PEDROS fueron abusados de chicos
Y están enfermitos
Y soporten
29 respuestas y 152 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@67,750
>pero sentía rico en mi pipi
Haha
Que edad tenía ella y que edad tenías tú? Lamentablemente no tengo primas buenas F
Y si te la cogiste?>Y soporten
Largo de mi puto chan, maricón.>@OP Tienes razon O G T. Lo que no dices es que a la gente reprimida tambien le patina el coco. U faggot.los homo y trans fueron más abusados en sus infanZIAs Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Lo del título, osea no sé porque dicen estos enfermos que los antipedros fueron abusados de chiquitos cuando en realidad es al contrario, > Los PEDROS fueron abusados de chicos Y están enfermitos Y soporten |
29 | 152 | 2 dias |
|
Putipobres /sensual/ Hay un concepto que si la morra vive en casa de obra gris, trae celular con cámara pedorra, tiene cara de que vende tamales, su ropa es como la que comprarías en los mercados de paca o todas esas características juntas se vuelve automáticamente una putipobre.
Desde hace muchos años este concepto ya existía en twitter y a mi sinceramente me prende mucho, qué pasa con esto? Es una especie de fetiche?
221 respuestas y 12,537 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@70,792
Si yo mismo subi los otros videos de la misma@70,857
Pasa su contacto@70,784
Pobre y muy sencilla Pero si me dan ganas@70,866
Manda mensaje a krys_rene en discord Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hay un concepto que si la morra vive en casa de obra gris, trae celular con cámara pedorra, tiene cara de que vende tamales, su ropa es como la que comprarías en los mercados de paca o todas esas características juntas se vuelve automáticamente una putipo… |
221 | 12,537 | 2 dias |
No tengo miedo. /ocultismo/ ¿Alguien aquí sabe o tiene la clarividencia de saber quien soy yo y mi nombre?
¿Alguien aquí sabe lo que voy a hacer?
Si alguien lo sabe, hágamelo saber, preséntese, y diga que piensa al respecto. Con gusto lo voy a leer.
31 respuestas y 54 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@70,162
"Encarnas al" Te derrotas a ti mismo en tu absurdo.
No soy ninguna encarnación, soy.
"SOY SIGNIFICA QUE" si, según tus huevos, no nada basado en lo que se ha dicho ni escrito.
Lo siento, a pelar papas con tus mentiras, que aquí han sido totalmente expulsadas y rechazadas. El único siervo del mal aquí eres tu, tu eres el único fariseo indignado aquí, así que a proyectarte a otra parte que no estas en tu templo.@70,162
Dije que te consideraras advertido. P u n t o f i n a l .@70,686
¿Templo? Solo veo a alguien con arrogancia y ego opuestos al QUE y el verbo mismo. Ni siquiera buscas en donde se originó la palabra porque según tú, no lo necesitas porque te crees un verbo cristico.
E visto a anteriores a los de tu clase, la recolección y el devenir futuro es en sí mismo la recolección saturnina ni siquiera es tu tiempo y el mío por ahora, solo eres otro infiltrado y si fueras un legítimo quedas expuesto por la falta de conocimiento mismo de donde crees que dices venir.
9 tiempos de los cuales el final de ese tiempo es Chronos el que planta semillas de egregor@70,685
Por cierto, el templo es por sí mismo un contenedor falacia del Padre cosa que claro no sabes por ser siervo de Yahweh y venido quizás de un falso linaje de sangre, no existe linajes azules dentro del mismo reino más que solo del anticristo mismo y créeme como tu hay muchos y es fácil identificarlos por su EGO venido de un reino que no es el de arriba si no de más abajo pero su espejo es el que te delata Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0¿Alguien aquí sabe o tiene la clarividencia de saber quien soy yo y mi nombre? ¿Alguien aquí sabe lo que voy a hacer? Si alguien lo sabe, hágamelo saber, preséntese, y diga que piensa al respecto. Con gusto lo voy a leer. |
31 | 54 | 2 dias |
Pasen doujins de incesto /sensual/ Dado: Lo que dice el título 🤜![]() 7 respuestas y 64 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@70,605
hay buenos comics de eso en chochox. como el de yoga con mamá o el Mia mothers day@70,695
@70,695
Gracias negro buscaré alrrato@70,605
Es de lo más rico MILF x shota@71,152
>lo más rico MILF x shota
Secundo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #05Lo que dice el título 🤜 |
7 | 64 | 2 dias |
|
Foto polla a estafadores /sensual/ Como soy un puto nini con mucho tiempo libre me la paso en contacto con estafadores, les sigo la corriente y luego les bombardeo de fotopollas, algunos simplemente dejan de mandar mensajes, otros reaccionan bien exaltados amenazándome haha
1 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:Pasa capturas de los chats para ver sus reacciones haha Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Como soy un puto nini con mucho tiempo libre me la paso en contacto con estafadores, les sigo la corriente y luego les bombardeo de fotopollas, algunos simplemente dejan de mandar mensajes, otros reaccionan bien exaltados amenazándome haha |
1 | 20 | 2 dias |
|
Hilo de culotes /sensual/ Lo del título.
6 respuestas y 79 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@70,967
sage por pendejo@70,967
Pero wey se fragmenta este pedo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0Lo del título. |
6 | 79 | 2 dias |
|
Pack Maestra de SDLG/LH? /sensual/ Ando buscando este pack, pero no sé si siquiera existe, tal vez sólo era fake pero recuerdo que había varias fotos alguien sabe si hay vídeo? Alguien tiene? Alguien que lo recuerde?
Lo ví en su tiempo en facebook en estos grupos de autistas haha
14 respuestas y 611 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 2 meses #0Ando buscando este pack, pero no sé si siquiera existe, tal vez sólo era fake pero recuerdo que había varias fotos alguien sabe si hay vídeo? Alguien tiene? Alguien que lo recuerde? Lo ví en su tiempo en facebook en estos grupos de autistas haha |
14 | 611 | 2 dias |
|
Steam machine /videojuegos/ No se si alguén estaba al pendiente por la nueva mini pc de valve, la verdad era uno de esos, pero luego de ver los precios con los que vienen, no gracias haha, sinceramente siento que esta viene muerta de entrada, al menos si me compraré un control, me encantó el anterior y este es lo mismo pero en esteroides, toca esperar que tengan stock en amazon mx porque hasta eso no distribuyen en nuestra ratonera latinoamericana...
- respuestas y 8 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0No se si alguén estaba al pendiente por la nueva mini pc de valve, la verdad era uno de esos, pero luego de ver los precios con los que vienen, no gracias haha, sinceramente siento que esta viene muerta de entrada, al menos si me compraré un control, me e… |
- | 8 | 2 dias |
Sesion Pajera. /sensual/ Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados.
Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comezón. Antes de eso, consuman un sobre de nicotina ZYN de 3mg (recomendación personal, que es la versión con menor nicotina).
Dato innecesario: Pongo un video porno de realidad virtual con unas Oculus 2, que son de las más económicas.
Contexto:
Las pastillas Halls dan una sensación de frescura y el shampoo lo potencia. Les advierto que genera un ardor leve durante o después, pero el orgasmo que me llegó a dar valió la pena.
Y los sobres de ZYN de nicotina son como chutarte un cigarro sin fumar; si no los conocen, los venden en el Oxxo, en mi caso 15 sobres por 80 varos. Mi advertencia es que las ZYN son muy adictivas y los primeros minutos me marean demasiado, pero pasados esos momentos me dan una sensación de relajación.
Pueden usar sus propias variantes. Yo nunca llegué a consumir ningún tipo de potenciador o droga famosa, pero estas son algo parecido y sí me llegaron a dar una idea de lo que generan.
5 respuestas y 29 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:Bro....@71,093
Soy el Op, tengo sexo habitualmente de manera gratuita pero no te exime de dejar la masturbación igual es mas sano la masturbación porque evitas las enfermedades, embarazo y asegurarte de qué tu opuesto también disfrute la sesión para volvertela a coger..Me pregunto cómo fue que descubriste eso, kekPues mira OPendejo, no está mal que te guste masturbarte, es algo normal, lo malo es cuando ocupás pendejadas de esas para estimularte, es lo mismo que el porno al final te jode porque luego cuando no tengas el estimulo vas a valer verga o mejor dicho va a valer tu verga.
La mejor manera de pajearse es a la antiguita, estar acostado relajado recordando la ultima nalgita que te comiste. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados. Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comez… |
5 | 29 | 2 dias |
|
Mi amigo se coge a mi esposa /sensual/ Pues eso negritos, mi amigo me dijo que le tenía ganas a mi esposa, ella me confesó lo mismo y les di puerta abierta a que follen.
Eso si, en mi casa, yo les compré condones y alcohol. Justo ahorita me estoy pajeando viendo y oyendo como follan
45 respuestas y 329 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0Pues eso negritos, mi amigo me dijo que le tenía ganas a mi esposa, ella me confesó lo mismo y les di puerta abierta a que follen. Eso si, en mi casa, yo les compré condones y alcohol. Justo ahorita me estoy pajeando viendo y oyendo como follan |
45 | 329 | 3 dias |
Wiccanos mx /ocultismo/ Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la naturaleza.
Hay algun/os wiccanos por acá que me puedan asesorar? O si hay algún coven que me pueda adoptar de manera virtual sería genial.
6 respuestas y 22 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Por cierto hoy da inicio el verano, y los wiccanos (algunos al menos) gustamos de dar gracias a la naturaleza, los dioses, los elementos o cualquier deidad o ente en la que gusten creer por las cosas buenas que vienen y para recargar energía hoy que es el día perfecto para hacerlo. Así que toca estar tomando un té en el jardin mientras leo un poco y reflexiono acerca de lo bueno que ha sido este año.@71,106
Pasa algún hechuzo o algo perro@71,119
Curiosamente la mayoría de los wiccanos no practican brujería o similares, o sea que no todos los wiccanos somos brujos ni todos los brujos son wiccanos. Dicho sea eso, los wiccanos nos guiamos por la rede y los que practican brujería o magia igual algunos siguen la regla de 3 proporcional, buscando que todo el bien se te reditue y todo el mal se le regrese al que lo cause, o sea que en wicca no buscamos hacer daño, si no todo lo contrario.@OP
New Age, basico de entender pero acercando peligrosamente al usuario al ocultismo khabalistico, ya se a estudiado antes y no es mas que el trance visionario disfrazado de taoismo, algo gracioso por que el taoismo es mas completo y mucho mas complejo de lo que corto de el esta corriente derivada de la lectura de astros antigua, tambien el taoismo deja a un lado la comunicacion con entes para centrarse en uno mismo sin jugar al Karma residual como lo hacen los judios "Oh si, sacrificamos niños pero no ganamos karma por que pagamos a gente por hacerlo" "Oh claro, bebo la sangre de niños pero no ganamos karma por que construimos hospitales".
Estudia los origines despues busca corrientes nueva era, te daras cuenta que la mayoria de filosofias esotericas se basan en sistemas bonisticos antiguos y anteriores al budismo pero mutilados para ser una puerta de entrada a la posesion como el Yoga de hoy en dia Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la natur… |
6 | 22 | 3 dias |
|
Benito Juarez Punk /diversion/ esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 respuestas y 134 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@66,305
Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...tu puta madre es patrimnio naconal xd@66,329
Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0esta imagen debería ser patrimonio nacional |
10 | 134 | 3 dias |
|
Alguien tiene algo de ella? /sensual/ Es de torreón o Saltillo
2 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Bumpbump Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #0Es de torreón o Saltillo |
2 | 50 | 3 dias |
Anécdotas, experiencias o fantasías /sensual/ Fortuna: Muy desafortunado20 respuestas y 109 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@71,063
>Ward@71,087
Soy producto de un abuso en realidad, provoquè de manera accidental la muerte de mi padre biològico, aunque prefiero no mencionar mucho al respecto.
No fue mi intenciòn.@71,129
Te quiero panu uwu
Ánimo@71,132
*Abrazo* yo también, anon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Muy desafortunadoUstedes también tuvieron roces coitales cuando estaban morros ahh hilo Miré en el hilo de vampiras del colágeno que varios tuvimos experiencias o fantasías desde morros; ahí les voy. No le sé al verdetexto pero se me hace más fácil. >… |
20 | 109 | 3 dias |
|
A que temperaturas viven? /general/ Ultimamente hemos tenido días con temperaturas arriba de 45°, la verdad odio el aire acondicionado pero es casi imposible dormir sin el, ustedes a que temperaturas viven usualmente?
Pd. Aparte de la temperatura elevada, vivir con niveles elevados de humedad es un castigo divino, literal te bañas y estás sudando en el baño...
Pd. 2 Lo bueno es que el calentamiento global no existe / es un mito /s...
11 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@71,069
Solo uno lo aguanta, es lo que hay.
Lo más fresco fue un 30 hace 1 semana.@OP
>temperaturas arriba de 45°
Que clase de clima subhumano es ese? Aquí en CDMX no tenemos esos climas de norteño quintomundista.@71,080
La neta si, esos calores arriba de 40 son un castigo divino, pero no soy norteño, mas bien sudaca lo que es peor porque te aparte de calor tenemos chingo de humedad haha. Creo solo yucatan se pone mas caluroso que por acá, pero no es tanta la diferencia y al menos por aca tenemos vientos, de hecho es la zona con mas ventosidad del país pero eso no quita lo caluroso, mierda el combo perfecto aire caliente con mucha humedad ambiental....@OP
El viernes pasado en mi rancho estuvimos a 43° con sensación de 52° gracias a la humedad del ambiente.
Hubo hasta muertos debido a golpes de calor. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Ultimamente hemos tenido días con temperaturas arriba de 45°, la verdad odio el aire acondicionado pero es casi imposible dormir sin el, ustedes a que temperaturas viven usualmente? Pd. Aparte de la temperatura elevada, vivir con niveles elevados de hum… |
11 | 20 | 3 dias |
Como era Hispachan ??? /general/ Algun Hispanero que me ilustre en la cultura (Y algo de Historia) De Hispachan ?, como era, como fue en sus ultimos dias, alguna anécdota que recuerden ?
59 respuestas y 690 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@70,305
>hispaSexy acarreó aún mas demandas sobre filtración de saquitos y sus guangos culos. Además que mantener chispa al aíre era costoso.
negro hispasexy sigue en pie ,fue por $ mira hispasexy lleno de spam para generar $ Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Algun Hispanero que me ilustre en la cultura (Y algo de Historia) De Hispachan ?, como era, como fue en sus ultimos dias, alguna anécdota que recuerden ? |
59 | 690 | 3 dias |
¿Como logras disfrutar de las vacaciones? /diversion/ Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.11 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada. ¿Cómo disfrutan las vacaciones? > Ser yo > Arrimarse una verguiza este semestre > Dej… |
11 | 38 | 3 dias |
|
No hay internet, segura /tecnologia/ Lo del título negros
Contexto rápido: Un día en casa se me fue la luz, y al regresar salió la leyenda “No hay internet, segura” pero en otros aparatos como mi celular o televisión si funcionaba execelente, pensé que era el usb de WiFi así que compré otro, pero aún así no funcionó, también compré un cable ethernet y nada, ya vi un montón de tutoriales pero el problema persiste.
¿Que hago negros? No tengo la menor idea de que puede ser, linda tarde a todos
6 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Ni idea bump para que te ayuden@71,024
Op aqui, no soy bueno explicando las cosas, pero con gusto te digo detalladamente que sucedió:
> Hace 3 semanas estaba en Discord charlando con unos amigos, cuando sufrí un apagón en mi casa en la noche
> Al regresar la luz mi pc no logró conectarse a internet, curiosamente otros dispositivos como mi celular o la televisión si lograron vincularse nuevamente
> Mi tarjeta madre no genera wifi por si sola, usa un adaptador wifi USB
> Yo pensé que este adaptador se había dañado por el apagón, asi que al día siguiente compré otro pero oh sorpresa, seguía con el mismo problema
> Lo intenté con un cable ethernet pero aún así no funcionó nada
> Durante estas 3 semanas vinieron a checar 2 veces el módem de mi casa ya que estaba fallando, pero eso tampoco solucionó mi problema
Se que la respuesta ideal es llevarla con un técnico o contactar nuevamente con mi proveedor de internet, pero aún tengo la ligera esperanza de arreglarlo yo mismo. Disculpa el texto largo negro, te mando saludos!@71,045
OP aqui, es gracioso porque lo primero que hice fue reiniciar mi módem XD y además mi proveedor de internet es un proveedor local :(
Bendiciones negro!@71,050
Op aqui: Gracias negrito, te mando besos Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Lo del título negros Contexto rápido: Un día en casa se me fue la luz, y al regresar salió la leyenda “No hay internet, segura” pero en otros aparatos como mi celular o televisión si funcionaba execelente, pensé que era el usb de WiFi así que compré otro… |
6 | 20 | 3 dias |
Foro coches /general/ He de confesar que siempre he querido ver que hacen los manolos ahí, alguien de por aca que haya sido o sea parte de esa comunidad?
Que nos pueden contar del que es uno de los ultimos foros en español que siguen vivos?
Mejor aun si me tiran un link de invitación, literal le darían sentido a mi vida ya que llevo años buscando una y con mi pinche perra suerte nada mas nunca puedo conseguir una de las que sortean/regalan.
2 respuestas y 12 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Oie que no me s pública esa madre?@71,131
>No es publica
Ciertas cosas si, pero para otras necesitas una cuenta.
@OP
>link de invitación
Pues trata de conseguir una a traves de una donación, aunque volviendo a checar la página no es algo que gestione la administración, sino que son los mismos usuarios quienes lo hacen, asi que tendras que lurkear mucho para encontrar un post pidiendo donaciones x invitaciones. leyendo un poco dicen que son 5 euros ($100 MXN) la verdad creo que la vale. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0He de confesar que siempre he querido ver que hacen los manolos ahí, alguien de por aca que haya sido o sea parte de esa comunidad? Que nos pueden contar del que es uno de los ultimos foros en español que siguen vivos? Mejor aun si me tiran un link de inv… |
2 | 12 | 3 dias |
| Hilos con reciente en todo el sitio (2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
|
Ando buscando de esta morra /sensual/ Alguien sabe si esta morra vende contenido o alguien tiene algo?
3 respuestas y 44 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Y el nombre?Nomás con verla seguro si@71,052
Esta en instagram como kris.chernobil5 Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Alguien sabe si esta morra vende contenido o alguien tiene algo? |
3 | 44 | 3 dias |
|
Ilustradores interesantes /creatividad/ Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema.
Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir:
>manejo de perspectivas
>elementos ocultos
>mucho contexto para comprender las imágenes
>ilustraciones que toma mucho tiempo apreciar o encontrar todos sus detalles
>obras muy sobrecargadas
>indumentaria interesante
Pero sobre todo tratar de no postear IA, si quieren postear Ilustración IA mejor ábranse
8 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:puta, hasta que regresó el Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema. Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir: > manejo de perspectivas > elementos oculto… |
8 | 38 | 3 dias |
|
Hilo de cvnnypussys!! /sensual/ Pasen l0lis carajooo!!!
55 respuestas y 1,388 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pasen l0lis carajooo!!! |
55 | 1,388 | 3 dias |
|
Vampiras del colágeno /sensual/ Me mama el porno de pedoninfomanas chupándole la leche a morrillos, pasen su material favorito
111 respuestas y 3,808 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@19,603
Que ganas de hacerles un hijo kekBump@44,523
no se como en tu cabeza suena bien que una puta se va a animar a estar con 5 cabrones desconocidos
yo conoci a unos negros que contrataban las putas asi,contrataban a la puta y cada quien tomaba su turno@44,523
Vivimos en una sociedad Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Me mama el porno de pedoninfomanas chupándole la leche a morrillos, pasen su material favorito |
111 | 3,808 | 3 dias |
Straight shota /sensual/ Fortuna: Suerte excepcional1 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:>si se puede en 3d aún mejor
Ah cabron eso no se puede Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Suerte excepcionalpasen lo que tengan de straight shota negros si se puede en 3d aún mejor 😩😩😩 |
1 | 35 | 3 dias |
|
Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América /nacion/ Como ven a nuestro ugly bastard preferido?!kek...la verdad no se ve que ande vapeando, como que se mete unas pastillas refrescantes en el hocico porque hasta la pinche vieja que trae le han de haber dado arcadas por casi vomitar del beso que le da la marrana parada.
https://laotraopinion.com.mx/video-no-estaban-prohibidos-captan-al-hijo-de-amlo-vapeando-en-partido-del-america/
https://twitter.com/i/status/1925992621358350510
>aldo
que lo que me llamo mas la atencion es que si no fuera hijo del viola burras , en su puta vida se le hubiera quitado lo virgen , es mas ni se agarraria solo el pendejo.kek
>aldo2 para : americanista
no podria esperar ni un poquito mas de semejante mierda.kek
48 respuestas y 245 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:¿Y?
Tú eres chanero y eso está más culero. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Como ven a nuestro ugly bastard preferido?!kek...la verdad no se ve que ande vapeando, como que se mete unas pastillas refrescantes en el hocico porque hasta la pinche vieja que trae le han de haber dado arcadas por casi vomitar del beso que le da la marr… |
48 | 245 | 3 dias |
La gente de antes tenía más carácter? /cultura/ Consideran ustedes que la gente de antes si era más "capaz", por todo eso que hoy en día los jóvenes sufren de ansiedad por casi todo. Acaso éramos más "Capaz es" antes ?
6 respuestas y 168 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Putas todasLa exposiciòn a entornos que te generan estrés es necesario, lo importante es como hacerlo.
Inundarte de presión inmediata sólo genera que desarrolles un rechazo más marcado, es necesario reconocer que es lo que te genera ese malestar y prepararte mentalmente para lo que puede llegar a ocurrir., quiero decir, los peores escenarios tambien son posibles, y tienes que armarte de algo más que voluntad para hacerles frente o te vas a romper.
Algo que mucha gente no entiende es que la ansiedad es normal, lo que no es normal es que deje incapacitado o sea persistente y como cualquier otra emoción no se quita, en su lugar se gestiona y disminuye. De manera responsable, por supuesto
Por eso muchas personas de la vieja escuela son poco flexibles cuando les presentas una solución (o hasta una idea) que está fuera de sus expectativas/todo lo que han aprendido, los problemas de s4lud mental no sòlo han aumentado, simplemente nos hemos vuelto màs conscientes de eso.
Eso no significa que todo esté solucionado, dar visibilidad a la s4lud mental de la población no garantiza que se priorice tal y como es necesario, sòlo la hace màs vigente.
Y cualquier hecho real sin acciòn es solo un envoltorio tirado a ùn lado del cesto.
Muy probablemente los de esta generación van a decir lo mismo de la siguiente, y la que sigue de su continuación, la n0stalg1a suele distorsionar nuestra percepciòn de hechos pasados, porque solo estamos deseando tener de regreso esa vitalidad de la cual carecemos y obviemos que el mundo antes era muy hostil y autoritario.
Es un ciclo vicioso.Totalmente de acuerdo, la gente de ahora tenía más personalidad, carácter etc en general
Estamos hablando de tácticas del poder, hacer a la gente más estúpida y débil que exijan la intervención del gobierno mediante leyes que favorezcan el control
El mundo está lleno de hombres débiles y pendejos@69,323
Totalmente de acuerdo, mas a eso agrégale la ideología de masculinidades suaves y féminas fuertes. resultado: hombres dóciles mimados y miedosos y mujeres histéricas.. Saludos. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Consideran ustedes que la gente de antes si era más "capaz", por todo eso que hoy en día los jóvenes sufren de ansiedad por casi todo. Acaso éramos más "Capaz es" antes ? |
6 | 168 | 3 dias |
We wrote one for every breed. Probably yours. 68 covers. 10 breeds. Find yours at snarkpaws.com.
- respuestas y 5 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #068 covers. 10 breeds. Find yours at snarkpaws.com. |
- | 5 | 3 dias |
|
Compartir libros, bibliotecas, artículos, videos y páginas web para tu conocimiento esoterico /paranormal/ Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. Esto incluye (pero no se limita a) la alquimia, el esoterismo, la filosofía, el ocultismo, el hermetismo, la magia, la conspiración, la historia, la supervivencia y el desarrollo personal.
Siéntase libre de discutir estos temas (y otros relevantes), y también de compartir información perspicaz. Este hilo servirá como una biblioteca de Alejandría para que se forje con el pasar del tiempo en una fuente de conocimiento, así que no dejes que este hilo muera, pero si lo hace, guarda este hilo en tu portapapeles y publícalo después de un tiempo con toda la información que se vaya juntando en el futuro y si puedes publicarlo en otros los tablones que creas que tienen relación eres libre de hacerlo para una mayor difusión entre la comunidad.
Los recursos a continuación se enumeran sin ningún orden en particular:
"ENLACES"
https://mega.nz/folder/qjASXZ7A#LCa72YdR30Avc1ff3Th0NQ
https://mega.nz/folder/rRY0BbQY#jkMwDjX_mxa5Xamhrl2OVA
https://mega.nz/folder/vPoW1AbL#EQqrfrRkWVO7yHGn03LA
https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA
https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA
http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf
https://mega.nz/folder/Ns9mhDSC#iKKxSnq5EoG_GxYLeylrSg
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1TfZqPVSWRXCi_a3mM73W7HHfASRcadJq
http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf
TORRENTS:
The Temple of Solomon the King (/omg/ Library):
magnet:?xt=urn:btih:aad6b387ae78b20f771949b0c3f3b902d83ff367&dn=The%20Temple%20of%20Solomon%20the%20King&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker1.520.jp%3A443%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce
The Definitive Memphis Misraim Library:
magnet:?xt=urn:btih:abcafc10b76937f2eec1a23ba2e0f96ba985f8a7&dn=The%20Definitive%20Memphis%20Misraim%20Library&tr=udp%3A%2F%2Fipv4announce.sktorrent.eu%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker.itscraftsoftware.my.id%3A443%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fservandroidkino.ru%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce
FURTHER Búsqueda:
https://propagate.info/#torrents
https://archive.org/
https://annas-archive.org/
https://www.forgottenbooks.com/en
https://the-eye.eu/public/Books/
http://iapsop.com/
https://www.esotericarchives.com/index.html
https://www.alchemywebsite.com/
http://english.grimoar.cz/
https://www.sacred-texts.com/
https://hermetic.com/
https://www.gutenberg.org/
Máquinas antigravedad
http://www.rexresearch.com/
Pléyades
https://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm
https://web.archive.org/web/20000302220535/http://www.winternet.com/~rsp/obebook.html
https://www.psipog.net/resources.html
https://web.archive.org/web/20010815034724/http://www.tadma.net/psychic/
https://web.archive.org/web/19991004091236/http://www.geocities.com/Athens/Delphi/9598/
https://web.archive.org/web/20000816072943/http://www.spiritweb.com/
https://www.crystalinks.com/
https://web.archive.org/web/20050831055435/http://www.crystalinks.com/
https://web.archive.org/web/20070205090958/http://dimensional-doorways.com/welcome1.html
https://web.archive.org/web/20000622012006/http://www.spiritonline.com/telekinesis/index.html
https://web.archive.org/web/20051231140752/http://www.epcomm.com/fmbr/editoral/specpk.html
Mejora tu poder psiquico
https://www.psychic-experiences.com/
https://www.psychic-experiences.com/psychic-tests/
https://www.psychic-experiences.com/glossary.php#google_vignette
https://www.astralvoyage.com/ (de aqui descargo todos los libros es muy importante)
https://www.spiritual-experiences.com/
https://www.yourghoststories.com/
Tengo una gema para ustedes
The Ar/k/ (Original, 250GB):
magnet:?xt=urn:btih:6d72a0d13d050f6ed00179ffd4294b549714140a&dn=The%20Ark&tr=udp%3A%2F%2F107.150.14.110%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.to%3A6969%2Fannounce
magnet:?xt=urn:btih:fc70bc82158264510f83409bcf938c3ab8ec4f28&dn=MEGA-Dokument&tr=http%3A%2F%2Fbt1.archive.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fbt2.archive.org%3A6969%2Fannounce&ws=http://ia600409.us.archive.org/31/items/&ws=http://ia800409.us.archive.org/31/items/&ws=https://archive.org/download/
magnet:?xt=urn:btih:d5c5ca66936c14de49015b3966b87e0f2318b218&dn=The%20Ark%20Update%201.torrent&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.bittor.pw%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fpublic.popcorn-tracker.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.dler.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce
Bibliotecas externas:
https://drive.google.com/drive/folders/1wMiUyWg2JnGFCwC36KubXLPRQMRE2dO7?sort=13&direction=a
https://archive.org/details/4chanX30219.7z
https://drive.google.com/drive/folders/1X9dB7eDI5RcHOBvixGjAhZ_lgJjJIhGq
https://drive.google.com/drive/folders/1HwjHH4U31bUg8_qGe_I2DQRJeYWnLXOJ
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1p0ovK4gyzPyw4SVrY-ISFbdp7PzOj3Ky
https://books.ms/main/4EA3509FA740667027EDE6BB32630015
https://nowdictation.com/
YouTube:
https://www.youtube.com/@LibraryoftheUntold
https://www.youtube.com/@ProbablyAlexandra
https://www.youtube.com/@EndTimesProductions
https://www.youtube.com/@revelandoelvelo
https://www.youtube.com/@VIBESOFCOSMOS
https://www.youtube.com/@bluestarrising-thetemplara3835
https://www.youtube.com/watch?v=Sr_XeS7Ny3A&list=PLN2nIHDmus2fP4gyeeDOKhv_LfCak8GYr&index=72 [play]
https://www.youtube.com/@Descubriendo
https://www.youtube.com/@FlechaAntigua9
16 respuestas y 405 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:https://chan.mx/topic/8878Bump:P
https://www.youtube.com/@JoeKnowbody
https://www.youtube.com/@doblajeconciencia8203https://www.bibliotecaesoterica.com/
https://archive.org/details/las-ensenanzas-secretas-de-todos-los-tiempos-manly-p.-hall. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. E… |
16 | 405 | 3 dias |
|
Terror en la escuela /paranormal/ Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal.
Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experiencia random.
Obvio ya todos sabemos que TODAS las primarias de México eran panteones y/o circos y que en los baños hay un payaso y una bailarina. Eso ya lo sabemos.
Ahí va la mía, algo de contexto para que entiendan porqué me cagué en mis chones de Bob esponja por algo tan idiota.
El baño de hombres era aterrador, siempre estaba oscuro pues no tenía focos, las ventanas eran pequeñas de unos 20cm×250cm (angosta y a lo largo de toda la pared de frente a la puerta), jamás las habían limpiado y estaba llena de maleza del patio abandonado de atrás. Entonces la única fuente de luz era la puerta abierta.
Nadamás entrar estaban los lavabos hacia la izquierda, al final del pasillo está el cuero de limpieza (siempre oscuro y sin nada) y el
el mingitorio en medio en una pared, haciendo que haya dos entradas para este mismo y al rededor las tazas de baño, al orinar dabas la espalda a las puertas de las tazas.
Después de esta explicación de mierda, ahora sí la historia de mierda:
> Ser yo en 5to de primaria
> "A la madre, me estoy meando wey" dije a mi mismo y pedir permiso para hacerme wey en el baño
> Llegar al baño y como siempre, ver qué no haya nadie en los cubiletes para orinar más a gusto
> feelsGoodMan.jpg
> A mitad de meada sentir un extraño sentimiento y algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita de niño meando kek
> Voltear y ver cómo una puerta de un cubilete se abre lento como si alguien estuviese ahí dentro
> Voltear y terminar de orinar con mi culo lleno de mierda por miedo
> Terminar y correr por mi vida, pues obvio que una puerta abriéndose sola es lo más peligroso del mundo
> Llegar agitado y asustado al salón y con más preguntas que ganas de estudiar
> No volver al baño por nada del mundo
> Hacerlo solamente acompañado cuando me siento más tranquilo meses después
> Ir solo al baño con el paso del tiempo.
> Tomar esto como más una experiencia rara.
Se hablaba de que a varios niños los habían asustado en ese baño, pero todo esto fue desde que un niño (creo que era de tercer año en ese entonces) murió por una fiebre muy alta, obvio fue una noticia muy impactante en toda la escuela. No sé si ese niño quiso joderme mi infancia o que pedo.
Pero me gustaría leer las anécdotas de ustedes.
4 respuestas y 98 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@OP
Algo cagada tu historia haha.
Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama de embrujada, ya saben las tipicas mamadas de que era un cementerio antes y cosas de esas, la que mas me atarraban eran sin duda:
- El baño junto a la entrada al que nadie queria ir..
Eso ahora que lo analizo, era mas mame que nada, pero en la entrada principal de la escuela, había un par de baños de los típicos de escuela (o cantina según sea el caso), minguitorios y unas cuantas cabinas para hombres y muchas cabinas mucho mas cerradas para mujeres.
La cosa es que, nadie quería usar el baño de las mujeres, no se bien como surgió el rumor, pero decían que si te metías en una de las cabinas del fondo, alguién te empezaba a molestar, cosas como que golpeaban en los costados de la cabina o hasta que intentaban abrir la puerta, y pues como esas cabinas tenian la parte de abajo descubiertas, podías ver si había alguien o no, y cuando esas cosas pasaban NO había nadie...
La verdad no era ningun heroe, así que nunca me anime a comprobarlo por mi mismo haha, pero era curioso nadie entraba al baño de mujeres de la entrada, en una ocasión según una niña salió toda llena de sangre, pero luego nos enteramos de que le dio miedo estar sola y salio antes de cambiarse bien de toalla femenina así que de ahí venía toda la sangre haha.
Hace unos años tuve oportunidad de volver a mi escuela, y pues tristemente esos baños ya no existen, los tiraron y construyeron un como salón común ahi encima, me gustaría preguntar si aun tiene mala fama o ya es leyenda muerta.
- La huerta.
Sin duda el lugar mas terrorifico para la mayoría era la huerta o el huerto del fondo como le decían. En si era un area que quedaba justo al fondo de la escuela y estaba llena de arboles, creo eran pinos y otros arboles similares, en el centro habia una como pileta de agua, de esas que ponen en los ranchos para que el ganado beba agua, así que imagino antes ahí era terreno de pastoreo o algo así.
La cosa es que, todos le tenían miedo a la huerta, nadie iba solo, hasta los prefectos no les gusta ir para allá, de ese lugar si conocí muchas mas historias, como que una niña que una vez fue a no se que, se sentó en el borde de la pileta y alguién o algo la intentó jalar hacia dentro.
La verdad es que, ahora que lo recuerdo era un lugar increible, siempre tenia ese ambiente pesado que tienen los panteones y lugares así, medio omnioso, como era el punto donde quemaban basura, siempre estaba con humo, imagino eso igual contribuia a las alucionaciones? haha
Igual decían que había niños que podían ver duendes o como figuras humanoides pequeñas que acechaban ahí, la verrdad igual como típico cobarde que soy, nunca me aventure ahi solo, aunque cuando teniamos receso ibamos en grupo, pero siempre estaba esa como sensación de intranquilidad, así que ni en pedo iría solo haha, igual que con el baño, cuando regresé a visitar mi ex-.escuela, ya no existía el huerto, en esa zona construyeron el area de preescolar, la verdad ya no sentí nada raro,pero me dió nostalgia como había cambiado completamente el lugar.@OP
>algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita
por eso nunca debes voltear,que no viste jojos?
>larva morir de fiebre,no saber si me intento asustar
negro el problema es que esa larva murio en su casa o en el hospital no en la zona donde va a orinar la escuela entera,es un demonio,los espiritus de la creacion de Dios van directamente al cielo/infierno,,las almas de las creaciones de los angeles se quedan aqui(libro enoc)@71,100
olvide el video de ejemplo,por eso siempre te dicen que voltees https://youtu.be/6QdpFllKkqU?t=62Tengo unas cuantas pero estas son las mas cagadas (no son paranormales):
> Las cerdo-olimpiadas.
¿Si se vieron la serie de la CQ? xd. Pues bueno, mas o menos en 4to o 5to la bola de retrasados que tenia de compañeros se nos ocurrió replicar esa pendejada (al chile que marranada la neta) hicimos lo del tiro de chicle, el concurso de eructos, etc...
Lo mas culero fue lo del concurso de pedos que neta quedo bien pinche oloroso el salón.
>El prieto exhibicioncita.
Teníamos un compañero llamémosle "El Diego" un típico wey bien prinche prieto que a veces venia con una camisa del america bien percutida, recuerdo que cuando vimos lo de la sexualidad en el libro de ciencias naturales como que le entro curiosidad de ver que pedo con su tilin y se la pasaba bajándose los pantalones en momentos random del dia, cuando ya llego al limite fue cuando enseño en tilin a un grupo de maestras. Luego de los incidentes lo corrieron y sepa la bola que es de el actualmente.
>Mi """"Buena accion""""".
¿Recuerdan que sus madres a veces les decían que "Los niños de la calle o de la basura no tenían que comer y que fuera agradecido"?. Pues bueno, en mi absoluta inocencia (y estupidez) a veces tiraba mi comida o mi yogurt a la basura para que los "Niños de la basura" comieran (XD nmms si que era un pendejo la neta). Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal. Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experien… |
4 | 98 | 3 dias |
|
Lugares extraños de sus ciudades: /paranormal/ Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos de esos sitios y, si algún día llego a salir de mi estado, también me encantaría visitar lugares similares que ustedes conozcan o recomienden en sus ciudades.
Uno de los lugares que más me intriga es el que le llaman "Avena 1". Adjunto una imagen. No estoy muy seguro de qué era exactamente, pero por el nombre supongo que funcionaba como una procesadora de avena. Hoy en día parece completamente abandonada.
Otro lugar interesante son las "Casas Americanas", un conjunto de viviendas construidas para mineros. Por lo que sé, la zona fue evacuada por la contaminación provocada por metales pesados. Es un sitio muy particular, y al caminar entre esas casas vacías uno no puede evitar sentir una vibra parecida a lo que se ve en videos de Chernobyl.
2 respuestas y 107 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos … |
2 | 107 | 3 dias |
como iniciaron en la mari? /420/ me han ofrecido unas pocas veces en mi vida y sinceramente no me veo buscando algun dealer así que les pregunto como se metieron sin sentir miedo de que alguien los vaya a delatar?
7 respuestas y 196 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Me empecé a juntar con un compa en la uni, el ya fumaba desde hacía tiempo y pues el en un inició me llegó a compartir las 3, la primera vez que compré fue en el mercado del chopo en la CDMX, ahí la ofrecen como si fuera fruta jajaja y pués de ahí en adelante he ido comprando en distintos lados, aveces armaba en la universidad, otras veces contactaba dealers por facebook, también por medio de páginas que venden producto propio, y más recientemente le he estado comprando a el compa con el que empecé a fumar ya que ese wey no me casiquea y luego arma motita chida a buen precio.
Nunca me ha tocado ir a un punto, por mi cantón no hay, o no que yo conosca.
Y pues en un principío sí me daba cosa fumar ya que sentía que era algo malo por lo que solo fumaba una o dos veces al mes, y pues basicamente poco a poco le agarre más el pedo y la consumo por lo menos una vez a la semana.Brownies, un estudiante de diseño gráfico me regaló un brownie.
No entendía porque se estaba riendo junto a sus amigos, así que asumí que no era nada personal.
Por lo que me comentó el encargado de servicio social dentro de la sala, abracé a un empleado del Cinépolis, pobre chavo.
Yo suelo abrazar muy fuerte así que probablemente me arrastró un par de metros ante de caerme.
Me pusieron un reporte porque me dormí durante el servicio, lo normal.
No recordé mucho al día siguiente.
Nunca he probado las drogas más que de forma indirecta (porque no es la primera vez que alguien me da un brownie mágico o como chingados le llamen a esas cosas).@71,076
> Brownies, abracé a un empleado del Cinépolis
> me dormí, No recordé mucho al día siguiente.
Pobre de tu ano, lo mas seguro es que hasta la virginidad anal perdiste y ni enterado.
Hay gente que es muy suceptible a cualquier sustancia, la verdad es que es triste, pero lo mejor es que se mantengan alejados de ellas, por su propia seguridad (y de su ano haha).@71,095
Ni idea, no me habían avisado que tenían marihuana.
Solo me ofrecieron y tomé uno Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0me han ofrecido unas pocas veces en mi vida y sinceramente no me veo buscando algun dealer así que les pregunto como se metieron sin sentir miedo de que alguien los vaya a delatar? |
7 | 196 | 3 dias |
|
Me da asco la vagina /sensual/ Lo del título, cada vez que veo una vagina me da mucho asco y soy hetero. Me parece una raja ahi fea que más bien parece una herida abierta o algo asi. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
8 respuestas y 47 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:PERO SI TE HA DE ENCANTAR LA VERGA CON SEMEN ESCURRIENDO VERDAD CABRON!???!?!?@70,934
Que rica la vergaNo es para todos
>La vida de un crítico es fácil en muchos aspectos.jpg@70,884
>Actualmente tengo un amigo que prefiere el anal en mujeres, tal vez esa sea otra opción (suele pedirles que se pongan cigarrillos ahí o los tapen con cinta).
lo mas joto que e escuchado en mi vida Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0Lo del título, cada vez que veo una vagina me da mucho asco y soy hetero. Me parece una raja ahi fea que más bien parece una herida abierta o algo asi. ¿A alguien más le pasa lo mismo? |
8 | 47 | 4 dias |
|
Anon y el sexo anal /sensual/ Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona, soy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así
Ser yo, negro de 19 años
Vivir con saco de misma edad
Yo y saco conocernos desde hace tiempo pero mantenernos más como amigos antes de volvernos pareja
Tener novias variadas desde flacas hasta gordas como feas y bonitas
Las que más suelen aflojar la cola en mi experiencia son las inseguras pero esas hasta hoy en día ya se han complicado
Volviendo al tema del sexo anal
Convivir con saco fue una experiencia bastante peculiar
Típica mierda de pareja en un apartamento apretado como el ano de un tabla
Despertar, prepararse para el trabajo como la U y blah blah blah.
Sexo normal, típica penetrada en la bolsa de carne que no cambia nada a menos que estés tu o ella en estado de urgido
Momento del tema en especifico
Ser la memepandemia.
Saco y yo seguimos en el apartamento, no podemos movernos ni nada a algun otro sitio.
Trabajar en lo que se pueda y seguir los estudios como sea posible
Saco estar en estado emocional delicado así que tocaba darle consuelo
Verguizas ser más seguidas ya que según ella el placer es mejor que el dolor
"Ok"... supongo
En uno de esos dias decido ver porno por mera pereza
Ver un video de chicas morochas/morenas
Sexo vaginal y sexo.... "Anal"..?
Ver el resto del video con curiosidad
La chica era cogida brutalmente por su agujero negro
Pensar que el ano solo era para que salga la mierda y que nunca pensaria meter la verga alli
Pero luego de ver que la tipa lo disfrutaba pense en algo
Hmmmm y si le digo a saquito que tengamos sexo anal ?
Preparar la escena
Cocinar comida favorita de saco
Lasaña de carne y una ensalada de mierda verde
Saco llega a casa después de ir por unas cosas en mercado cercano por tema de precauciones
"Anon que es todo esto" ?
Es tu comida favorita, lasaña de carne y otra cosa con carne que te vas comer luego
"Hay algo que me quieras decir anon ?"
Nada de eso, solo queria animarte por todo lo que esta pasando, debo consentirte a veces, no ?
Empezar a comer la puta lasaña
Charlar de cosas del pasado y mierda varia
Ir a la cama y ver la tele
Nada interesante, sacar una pelicula que se le gusta a saco
No lo digo en broma
Pongo sherk 2
Saco se rie pero se que le gusta esa mierda
Su escena favorita es la parte del castillo con la galleta gigante
Fue una pelicula
Empezamos a jugar un poco
Y entre juego empiezo a subir la mierda de nivel
Los tipicos toques en puntos sensibles
Saco empieza calentarse como resistencia que se pone en un balde de agua
No cansarme del cuerpo de saco
Empezamos el juego fuerte
Saco empieza a mamármela
Verla a los ojos desde arriba es una sensación tan placentera independientemente de la mujer que te la de
Empezar a comerle la concha a saco.
Usar lengua como si estuviera tratando de comer hasta el ultimo gramo del duvalin
"Anon, hoy estás muy animado, ahhhh, ahhhh"
Perra no sabe lo que le espera
En lo personal no hay mejor vista de una mujer que esta este en 4 mientras tenga la cola bien levantada
Aqui empieza la mierda
Empezar a jugar con mi verga en la entra de su vagina por un buen rato
"Anon, que pasa ?, no la vas a meter" ?
Eso perra muerde el puto anzuelo
Ya lo voy hacer, solo quiero disfrutarlo un poco más
Seguir mi juego maquiavélico hasta que seda
Pero penetrarla de todas formas por su hueco de pavo
Joder puta que apretada esta la perra!!!
Seguir así por un momentos
Perra volverse loca hasta el punto que ella se mueve sola
Sacar mi verga de la nada
Saco parece nerviosa de que no quiera continuar
"Anon por que la sacas, pasa algo?"
Conozco bien a saco, en su cara se ve quiere que continue.
Estar duro como perro cubierto con cal
Mira saco, quiero probar algo nuevo, pero quiere que aceptes que lo harás
Como saco no sabia que era y que la hija de perra queria la verga de vuelta acepto como si nada
Decirle que se ponga en 4 nuevamente
Acercar mi verga a la entra de vagina
Su cara muestra que lo desea desesperadamente
Ponga la punta en la entra de su vagina
Saquito tiene un espasmo
Puedo ver como aprieta las sabanas con fuerza
Pero......
Le meto un dedo en culo
Saco me ve preguntando que hago
"Anon que vergas haces"
Aceptaste que podriamos hacer algo nuevo y yo quiero reventarte bien culo
"Anon no podemos"
Saco, dijiste que el placer era la mejor forma de llevar las cosas, no ?
"Anon, si lo dije pero no así"
Pero yo quiero hacerlo de esta forma, confia en mi, te va gustar.
Empezar a estimular el hueco de culo
Agradecido que ella se fue a bañar antes de la comida
Ver su cara de verguenza me prendia más que ratero prendido en llamas
Tener la verga tan dura en ese punto que ya me dolia por toda la sangre que estaba allí
Hago que se ponga boca arriba
La miro a los ojos y suelto la siguiente bomba
Ahora yo quiero algo nuevo
Lubricar mi barra de carne con aceite para esto y su culo también
En este preciso momento negros hijos de puta, entre a terreno nuevo
Su cara de miedo, y el hecho que la estaba reteniendo de las muñecas mientras poco a poco le metia mi puñal carne me llenaba de euforia
"Anon, por favor despacio, me duele"
La entrada apretaba un vergo.
La perra gritaba que tenga más cuidado
Lentamente introduciéndome en su recto
La sensación fue tan diferente a la que tenia con el sexo normal
Casi me vengo y eso que solo meti la perra cabeza
Saco parecia que queria morirse por el dolor
Pero yo seguia con mi obra
"Anon, ya no por fa, duele mucho"
Moverve poco a poco
Hasta el punto que sentia que su ano se aflojaba
"Anooooooooooooooon!!!!!!!" grito la perra
Empece a aumentar mi velocidad
Dios, a la verga que buena sensación
Saco parecia que esta pariendo pero me valio verga
Segui como si esta fuera la ultima vez que tendria esto, pero sabia que conseguiria más
Negros, correrme fue poco
Senti que en la venida se me fue una parte de mi alma porque me corri con tanta fuerza que puede hasta sentir los disparados dentro de ella
Saco meo como si no hubiera alcanzado a llegar al baño
Fue un perro desastre
Cansado a la verga.avi
Despues de eso saco no quizo ni dirigirme la palabra
Pero luego me dijo que fue una "experiencia" que le parecio interesante
Perra wtf ?
Despues de que le dejara de dolor la cola y todo eso seguimos como si nada
Obvimante el tema del sexo cambio
Ahora yo de poco a poco intercalaba de cuello de pavo a su agujero negro
Hasta habia dias en las que no teniamos sexo vaginal, solo anal
Ironicamente volverme más fan del sexo anal hasta que ella y yo empezamos a usar juguetes para aflojarle el ano
No lo voy a negar, fue una de las sensaciones más plancenteras que pude tener en el pasado y como tambien lo tengo con otras viejas ahora
Eventualmente saco y yo dejamos de ser pareja despues de la covideada porque teniamos planes distintos
Así que para dejarnos un buen sabor los dos nos dimos nuestra ultima revolcada en un motel de mierda que lo más probable tuviera cámaras espias o algo
Ahora yo con 26 años y despues de otras 3 o 4 parejas hasta la que tengo al momento solo puedo decir algo
Siempre las convenzo de tener sexo anal, les duele al principio si, eventualmente les empieza a gustar y toda la mierda
Lo que más me prende de esta mierda es que es una forma de dominacion que no esperaba disfrutar y aplicar.
Pero siendo francos en esto, es un placer que creo jamas dejaré buscar con un saco/perra.
1 respuestas y 37 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:Buena imagen Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona, soy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así Ser yo, negro de 19 años Vivir con saco de misma edad Yo y saco conocernos desde hace … |
1 | 37 | 4 dias |
|
Memexico /general/ Pinches indígenas le ganaron a Corea del sur en un partido de fase de grupos bien molero, y ya están festejando como si hubieran ganado el mundial.
Indios ridículos.
14 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:@71,008
Puras chaquetas mentales tuyas, tan jodidos están los Indios que ni con sus vecinos Pakistanies pueden, cualquier pedo geopolitico que ocurra ahi se van a cancelar entre ellos, la verdad no perdería mucho el mundo pero bueno eso es otra cosa.@71,013
Ve a una escuela prieto retardado antes de ir a un tablón de imágenes a quedar como retardado, para que dejes de acomodar autos en un estacionamiento y en la tarde siendo un albañil de cagada, no me molestare en poner los enlaces por que seguro no lo entendería tu cerebro de simio color mierda.
La que gobierna tu país actualmente es judía al igual que instrumento de Soros (Rothschild), el guajaco Andrés Manuel era masón y les chupaba los pies a Israel, siempre lo admitió, Israel gobierna Mexico y USA lo controla como títere, dile eso a India, no existe el cáncer judío ni el de la CIA en ese país, eres otro esclavo pequeño prieto solo que aún no lo sabes por qué eres lo suficientemente flojo para no investigar por tu cuenta y espero que nunca lo sepas y sigas sintiéndote orgulloso de ser un albañil en un país judío jodido narco, solo en un país así puedes sentirte cómodo y enaltecido como la basura prieta albañil de bajo nivel parasitario que realmente eres. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0Pinches indígenas le ganaron a Corea del sur en un partido de fase de grupos bien molero, y ya están festejando como si hubieran ganado el mundial. Indios ridículos. |
14 | 33 | 4 dias |
Libros /cultura/ Fortuna: Extremadamente desafortunado11 respuestas y 148 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:Checate el de moctezuma el magnifico
sistemas socialistas del antiguo anahuac@OP
Gracias bro por las recomendacionesSiempre fui más de aprender de historia del México independiente, pero hay veces que me pica la curiosidad sobre estos temas, en especial como convivían los grupos humanos que habitaron lo que hoy es México. No solo los grupos hegemónicos, sino también de los que sabemos muy poco como los grupos de la costa de Sinaloa (que hay quienes teorizan pudieron ser caníbales).
El conocimiento nos hará libres.Recomiendo mucho los libros de Miguel Leon Portilla respecto al tema.
De el he leido "Toltecayotl, aspectos de la cultura nahua" y "Confrontacion entre fransiscanos y sabios indigenas".
Su trabajo es muy objetivo y utiliza una gran cantidad de fuentes de los cronistas de la epoca. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Extremadamente desafortunado¿Quieres aprender historia Prehispánica? Te traigo tres recomendaciones de libros 1- El pueblo del Sol (Alfonso Caso) 2- HISTORIA GENERAL DE LAS COSAS DE NUEVA ESPAÑA (Fray Bernardino de Sahagun) 3- Gran Historia de México … |
11 | 148 | 4 dias |
Opinión /desahogo/ Dado: Hola chicos, ya no sabía a qué recurrir y quisiera desahogarme aquí, hace unos meses viví una situación con una amiga que consideraba muy cercana, resulta que empezó a ligar con mi ex, y honestamente eso no se me hace justo sabiendo que somos “amigas” hablé con ella pero me juro que no había nada, mentira claramente, me alejé de ella respetuosamente, no me considero una persona grosera, claro que la veía en la escuela y todo pero jamás le hice alguna grosería, el tipo nunca le dio entrada, pero aparte de perjudicarme a mi perjudicó a un amigo que le gustaba, y este chico era amigo de mi ex, a lo cual él se enojó por meterse literalmente con su amigo, yo me llevo súper con él, al parecer los dos ya traen sus ondas y el tema no es tanto mío, si no que mi amigo se da cuenta que mi ex le oculta cosas y lo evita, en lo personal eso no es ser un amigo, se están pasando de verga los dos, y esta tipa se hace la víctima y llora enfrente de todos para dar lástima, pero todos los que la conocen le dieron la espalda por qué demostró como es realmente, ya me sacó de mis casillas y honestamente estoy muy enojada con todo lo que está sucediendo, le confié mi amistad e incluso los regalos que le daba decía que ella misma se los compraba a lo cual siento que me despreciaba de una forma u otra, ya estoy hasta la madre :(![]() 4 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:Enojarse con alguien es como tomar veneno y esperar que le haga daño a lo otra persona, es absurdo. Supongo que debes sentir muchas ganas de hasta golpear a la otra persona, pero no vale la pena, solo te meterás en problemas. Mejor canaliza esa frustración en otra cosa, golpea una almohada, práctica deporte, ve a un lugar alejado para gritar, no se. También deberías reflexionar sobre las emociones que sientes, por un lado sientes enojo por todo lo que sucedió, pero por otro sientes tristeza de perder a una amiga (a pesar de todo, en algún momento la consideraste amiga), pero por otro lado debes sentir alegría de dejar esa amistad tan unilateral y poder dedicar ese tiempo y energía a algo que realmente te haga feliz. No trates de reprimir lo que sientes, solo deja que fluya y pronto te sentirás mejor, o eso es lo que me han dicho.No entiendo el problema, lo siento.
Pues ya no le hables o ya xdPrimero que todo, es comprensible que estés molesta porque esa situación, creo que es necesario que evalúes tres cosas:
1.- Si alguna vez hablaste del tema con esa amiga, a veces olvidamos que dentro de las amistades y relaciones existen acuerdos implícitos
No es una justificación.
2.- Es tu ex pareja, desde aquí, te recomiendo que pienses.
"¿Por qué me importaría lo que haga alguien con el que ya no tengo ese tipo de vínculo?" Más porque de hecho, mencionas que no lograron esa conexión.
Yo te recomiendo que te desentiendas rápidamente y no te centres tanto en lo que está haciendo (qué comprendo porque está mal), es mejor preguntarse si es algo por lo cual puedes interceder y arreglar.
Si no es el caso, entonces lo que más te resta es la aceptación de que ese vínculo terminó... Cumplió su propósito, ya dieron lo que tuvieron que dar.
Y ahora puedes buscar en otra parte.
3.- Analizar que papel juegas dentro de la dinámica
Esto es importante, ¿Qué fue lo que diste?, ¿Qué recibiste a cambio?
Cuando te das cuenta de todo lo que ocurrió de principio a fin, esa cronología te arroja tanto eventos positivos como negativos.
Entiendes que tú diste lo mejor de ti y lo que estaba en tus manos, y eso es más que suficiente, en ocasiones aprendes a dar mejores raciones de afecto... Y en otras, te das cuenta que no queda mucho de tu porque diste más de lo que había disponible en tu tazón.
No siempre te "odió" esa persona, lamentablemente a veces se desvían por decisiones que toman (y no es tu responsabilidad el perdonar o tolerar esos tropiezos), te digo esto porque las personas cambian.
Tu también lo vas a hacer.
Y para eso necesitas primero analizar que ocurrió para aceptarlo.
No sólo desde tu punto de vista, no porque hayas hecho algo mal.
Pero cuando le quitas la emoción de por medio, lo ves como un hecho neutral y por fin te liberas de esa carga emocional.
No sé que más decirte, cuídate.
Sería terrible que te pierdas de todo el paisaje por fijarte en una sola flor.@OP
Y para que te mortificas? Dices que ya sus amistades le están dando la espalda, haz lo propio mandala a la verga y sigue tu vida, que te valga madre si se anda cogiendo a tu ex, al otro amigo o a media escuela, al final la que se esta quemando y evidenciando lo puta que es, es ella.
La verdad la juventud de hoy en día es bien tonta, se estresan por problemas que no pueden solucionar, cuando lo mas sencillo es hacer lo de antes o le rompes la madre a la tipa que te esta calando los huevos o te haces a un lado y sigues con lo tuyo, pero pensar no es lo suyo según parece haha... Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #02Hola chicos, ya no sabía a qué recurrir y quisiera desahogarme aquí, hace unos meses viví una situación con una amiga que consideraba muy cercana, resulta que empezó a ligar con mi ex, y honestamente eso no se me hace justo sabiendo que somos “amigas” ha… |
4 | 19 | 4 dias |
Ví el polno que mi novia mandaba a extraños y me enteré de la forma más surreal posible. /desahogo/ Bueno, antes quiero darle contexto, hagan de cuenta que yo soy un pajero profesional con experiencia de más de 8 años. Soy alguien que jala el ganso cada 5 veces a la semana. Así que soy un experimentado que ha visto de todo y la verdad no me siento orgulloso de eso.
Resulta qué, Hoy en la mañana antes de prepararme para salir, decidí desestresarme un poco en el baño pues es algo que hago diario, Encuentro una carpeta de ya sabrán que contenido y decido meterme a ver qué vídeo me pone más calientorro.
En eso, veo un vídeo donde en la portada aparece una chica linda de pelo corto blanquita y con unos melones que para que les cuento, me meto al vídeo, decidido a acabar en menos de 2 minutos como buen precoz que soy. Hasta qué, me doy dando cuenta que se me hace familiar la cara de la chica, (Aunque solamente se veía hasta la boca) luego también se me hace conocido su peinado, luego sus manos, sus tetas no, porque nunca me las mostró la hija de perra maldita.
Y ahí me empiezo a surrar del shock porque se parecía demasiado a mi novia, aunque solamente se le viera los labios, un poco el pelo y las manos (aparte de las tetorras).
No obstante dije: "Que chingados va estar mi novia fiel,linda cariñosa, tetona, tímida chaparrita en este tipo de carpetas no mames". Se me hacía ilógico que grabé ese tipo de contenido pues, según yo, no es de ese tipo de mujeres pirujas perras prostitutas pick me.
Aún así me daba miedo que si fuera, así que, me guíe por los lunares que tiene ella. Mi novia tiene 5 lunares en la jeta, pero como solamente se muestra en el vídeo la mitad de su rostro, me tuve que percatar del lunar que está por debajo de su labio, y si, tenía ese lunar.
A ese punto, me estaba surrando peor y estaba apunto de vomitar de los nervios. Así que le hablo a mi amiga y a dos amigos más que son muy cercanos a mí, y ahí, se me vino el mundo encima ya qué, No solo me confirmó mi amiga que muy probablemente sea ella, si no que además me preguntó el color de la pared y resultó que era el mismo que el del cuarto de mi novia, quiero decir que mi amiga conoce a mi pareja mucho antes que yo, así no se les haga extraño que conozca tanto a ella. luego, buscando a ver si había más de esa pendeja, resultó que si, había más videos de ella tocándose las tetas Y mostrando el culo,ahí,lo acepté.
Se me hace tan surreal que yo mismo me haya dado cuenta del vídeo, más sabiendo que estoy en una carpeta Random de polno, además de qué me diera cuenta q es ella solo por el puto lunar, no mames, contratenme para la CIA.
Tantos regalos que le había dado a esa pendeja, flores, un muñeco hecho por mí que me tomó más de un día en acabarlo, una carta que, alchile, si estaba pal perro.
Pero aún así, le había dado todo de mi, para que anduviera de cachonda con unos virtualitos, vtlv hija. ¿Que creías?, que como no te conocían esos imbéciles y como no se te veía completa la cara, nadie nunca sabrá que eres una puta? Pues fíjate, se enteró primero tu puto novio; pero la verdad, no pienso filtrar el vídeo, aún cuando ya esté en manos de no se cuantos viejos de 60 años con la pilinga arrugada. No vale la pena filtrar la identidad de esa perra asquerosa con tremenda personalidad, lo único que ganaré con eso es un pase al penal por andar disque "desprestigiando a alguien" y por qué es ilegal el material, no mames juez, se regaló primero la zorra.
Ya no quiero hablarle a esa puta regalada que antes le llamaba amorcito, me da asco tan siquiera pensar en ella o mirarla desde la lejanía (Sus tetas no, al chile tremenda genética se carga la piruja hija de perra que no me dejó chuparselas) y estoy pensando en como terminarla sin encararle que ví que hacía porno la prosti, ya que luego quedaré yo peor por el como me enteré de esa mamada.
Aunque la verdad, pinche werka regalada, tan joven y chingandose la puta vida haciendo porno, luego de seguro ni monetizaba ese contenido, por algo su casa sigue en construcción a la verga, no obstante, tiene sentido, no ha desarrollado bien su lóbulo frontal y como la estúpida reprobó no sé cuántas asignaturas, pues no se me hace raro que cagara su vida y su dignidad con tremenda porquería de IQ que tiene.
Y bueno, es eso nada más, Gracias por leer.
Postdata: No confíen en las werkas que tienen el pelo corto.
10 respuestas y 22 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:>No confíen en las werkas que tienen el pelo corto.
Lomte tendré en cuenta negro animo@OP
Que pendejo, para empezar nunca fue tu novia, solo te andaba calentando la cabeza para que le dieras atención.
Lo mejor que puedes hacer es quemarla publicamente, para que vean la clase de zorra que es, la verdad no vale ni siquiera la pena que te sigas martirizando por eso, es más, si fueras listo ya la hubieras cogido, usando los videos como "pretexto", pero estas historias se notan a leguas que son puras chairas mentales de morros todos mecos y estuipidos haha.@71,014
Lo peor es que opendejo admite ser un pajero profesional, la verdad eso le pasa por pinche chaquetero meado.>se notan a leguas que son puras chairas mentales de morros todos mecos y estuipidos haha.
Xd y si Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #0Bueno, antes quiero darle contexto, hagan de cuenta que yo soy un pajero profesional con experiencia de más de 8 años. Soy alguien que jala el ganso cada 5 veces a la semana. Así que soy un experimentado que ha visto de todo y la verdad no me siento org… |
10 | 22 | 4 dias |
|
¿Que paso con pendeja de Vanessa N evil? /general/ Lo ultimo que supe esque andaba escondida en un hotel. Por favor diganme que esta muerta.
4 respuestas y 75 visitas Último bump hace: 4 dias Últimas Respuestas:Quién?@70,819 Vanessa n evil, si no mal recuerdo mato a un perrito en el 2022.Ojalá esté en una fosa ahora mismoYo me la queria coger Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Lo ultimo que supe esque andaba escondida en un hotel. Por favor diganme que esta muerta. |
4 | 75 | 4 dias |
Los ultra ricos te quieren matar a la mierda /reflexion/ Las 13 familias más ricas del mundo y que controlan más de la mitad de dinero de el mundo empezarán reemplazandote en ti trabajo por robots e IA y luego con robots militares, eliminarán amas de la mitad de la población pero aún tenemos tiempo de impedirlo únanse en grupos de 4 y discutan como invitar al mundo a una revolución global en cada país que tenga un gobierno marioneta de intereses multinacionales,llevando al mundo a la verdadera izquierda con Lolis y sustentabilidad y tierra y libertad y equidad.
73 respuestas y 351 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:@63,469
Tú si sabes.@OP
Unamonos.@OP
Que alguien le lleve esta información al correo de Drooz.@OP
todo muy bien, pero te fuiste a la mierda con lo de las lolis. chinga tu madre pinche pedofilo, pero por lo demas, a huevo, pinches multimillonarios valen verga, solo acumulan riqueza y mandan a la verga el planeta porque tienen la pinche fantasia de que aunque el mundo valga chayote, ellos lo superaran a base de billetazos. como si el dinero llegara a valer algo el dia en que el aire sea inrespirable. creen que van a constuir el AXIOMA como en la pelicula de Wall-e y se van a ir al espacio.
por eso hace poco que vi la pelicula me di cuenta de eso, todos los que estaban en esa pinche nave eran los decendientes de los multimillonarios que pudieron pagar su estancia en el pinche crusero intergalactico por tantas generaciones que nisiquiera en 700 años se les habia acabado el efectivo, porque si ponen atencion, todo se pagaba, todo tenia precio. nada en ese pinche lugar era gratis.
de la verga la pinche humanidad, pero bueno, dudo que la revolicion nos toque, y si llega, llegara el dia en que no haya retorno. chingada madre. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Las 13 familias más ricas del mundo y que controlan más de la mitad de dinero de el mundo empezarán reemplazandote en ti trabajo por robots e IA y luego con robots militares, eliminarán amas de la mitad de la población pero aún tenemos tiempo de impedirlo… |
73 | 351 | 5 dias |
Hi i wrote about the price Hi, მინდოდა ვიცოდე თქვენი ფასი.
- respuestas y 6 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #0Hi, მინდოდა ვიცოდე თქვენი ფასი. |
- | 6 | 5 dias |
|
Waifu para el tablón /nacion/ Hola mis anons quiero hacerles una pregunta que waifu escogerían para este tablón, yo en lo personal propongo a Amelia de pathways o a mymy de ongezelling,pongan sus opciones negros
24 respuestas y 133 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:@70,787
En el chan siempre habrá quienes nos gusta la carnita blanda de ñeña. Adáptate o salte del chan.Inhumanos como @70,846 @70,788 @70,789 @70,782 es de ley que estarán en vertederos como este.
Pero eso no les quita lo pedófilos
Ojala un trans les meta la verga hasta el fondo y vomiten leche, bola de culeros@70,698
De ultra derechas, pendejo@70,850
¿y ya sin proyectar tus ansias de verga, compa? Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Hola mis anons quiero hacerles una pregunta que waifu escogerían para este tablón, yo en lo personal propongo a Amelia de pathways o a mymy de ongezelling,pongan sus opciones negros |
24 | 133 | 5 dias |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
160
Posts (Semana): 750
Posts (Mes): 2453
Posts (Total): 80458
Imágenes (Total): 20537
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15943 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |