
| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
La cague /general/ Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.8 respuestas y 47 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Busqué en kakaoogle y no me salió nada sólo algo en Sinaloa
Fuiste tú?@70,827
Uff que buena imagen negro
>OP
Hiciste patria, entre menos votantes de morena mejor Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Tu optimismo debería estar en cuarentena.Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lamb… |
8 | 47 | 1 dias |
Delincuente jotón /diversion/ Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd
Osea
>Ser yo
>Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda
>Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece
>Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd
>Tocar su turno
>Tipo malo abrir la boca
>Hablar de la forma más homosexual posible haha
>Reírme en mi mente
Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346
No sabía, ahora todo tiene sentido@OP
Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356
Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea > Ser yo > Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m… |
4 | 15 | 1 dias |
Hallo, wrote about prices Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 respuestas y 7 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:ya pinche bot pendejo, caele con 1M de dolares y te damos el chan Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil. |
1 | 7 | 1 dias |
|
Fans de Fairy tail, recomiendan verla? /anime/ Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se pondra buena mas adelante?, se que asi me paso con Katekyou hitman reboorn que tarde igual 25 capitulos para agarrarle gusto, pero no c. me sorprende que Fairy tail era como el 4to grande del shonen pero ahora no muy lo mencionan
3 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Pues es un típico shonen, donde lo importante es la amistad que es lo que le da fuerzas a los protagonistas para seguir luchando...
Argumento muy tipico de shonens, a mi en lo personal me gustó hace unos años cuando lo miré, pero hace poco lo intenté volver a ver y me pasó lo mismo de que como después del primer arco mejor lo boté haha.
La verdad no creo que FT haya sido tan grande, quizá cuando estuvo en emisión pues era nombrado, pero nunca fue tan famoso, a diferencia de FMAB por ejemplo que es de su misma generación.
Bueno volviendo a tu pregunta, si ya viste 20 y tantos caps y no te atrapó, para que quieres seguir sufriendo? haha mejor busca otra cosa que si te llamé mas la atención...Nah mejor ve FMA o SNK son mejores o Plunderer u otro Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se … |
3 | 10 | 1 dias |
|
¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México? /nacion/ 38 respuestas y 405 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Hablar de nacional socialismo es complejo, no es que se crean blancos o arios, es que los prietos despiertos estan conscientes de que uniendo al pais por su raza y poniendo como enemigo a la raza que dominó y sometió, quizas jodió al país, es un modo de crear un enemigo en común y progresar, amar ser mexicanos y trabajar por el bien comun, nacional socialismo como tal es eso.Nazismo? En prietoland?@71,281
a Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0(Encuesta) |
38 | 405 | 1 dias |
Deshacerme de unos perros /desahogo/ Dado: Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo.
Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter perros de la calle que, aun que ella lo niegue, para cubrir un vacio que dejaron los dos que fallecieron, (cabe destacar que mis tios no tuvieron hijos!) hasta que metió a un perro macho y hembra y tuvieron un chingo de perritos, al final solo quedó 1 pero se volvió a embarazar y tuvo 6 de los cuales ya crecieron y están grandes, 1 año y 2 meses aprox (5 machos y 2 hembras), han sido un fastidio de todo tipo, han roto muebles, destruido camas y yo tengo una moto la cual me han roto el asiento y ruñido cables.
Hubo un tiempo en el que los pusimos en adopción pero la verdad sé que mi tía no quería aunque tuvimos todos esos problemas inclusive con gente cuando se escapaban de la casa iban a ladrarles a la gente o morderlos del pantalón que hasta pusieron 3 citatorios a mi tía los cuales no terminaron en nada, yo deseaba que se los quitaran no por ojete o mala persona sino que realmente eran un problema que a día de hoy siguen siendolo.
Ya dejando un poco el me gustaría saber si conocen de algun modo, persona, lugar o de que forma podría deshacerme de los perritos, realmente si tengo lastima por abandonarlos y no lo haría, no los soltaría en un monte, pero sé que poca gente los adoptaría por edad y no son de raza aun que tampoco seguí publicandolos ni insistiendo. Soy de monterrey por cierto capaz y me doxeo pero fuera de bromas sé que hay gente que sabe y es de buen corazón aquí y ahí fuera. Los leo gracias.![]() 4 respuestas y 27 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Brrrooo no los tires a la calle :(Llévalos a algún lugar de refugio de perrosno los vayas a suicidarQue no te de cosa dejarlos en un cartón cerrado en medio del monte o en la orilla de un río. Después de todo son animales que saben alimentarse por instinto. Si quieres solucionar ese pedo de una vez, llévatelos al monte y allá los amarras a un tronco y si se puede los enyerbas. Créeme que te evitarás muchos problemas liberándote de esos sucios animales. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #04Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo. Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter … |
4 | 27 | 1 dias |
Ya nos abrieron una carpeta de investigación /meta/ La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 respuestas y 84 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0La fiscalía nos va agarrar cabrones |
5 | 84 | 1 dias |
|
Porque los norteños se sienten superiores? /reflexion/ Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica culera que a huevos quieren que represente a todo el país o porque esa mierda se llama regional mexicano, debería ser regional del norte de mexico nada mas.
13 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:@OP
>se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotráfico...
Y la Union, La Chokiza, La Barredora, el tren de Aragua, Los Maras, Los Soles, Los 4 Letras y Los Michacanos rifan en Indiolandia. kek.@71,234
No soy regio, suicidate chilango@71,240
Haz patria y llévate algunos@71,287
El centro roba y es un cáncer para México Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica … |
13 | 20 | 1 dias |
|
Actris p favorita /diversion/ Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
♨
51 respuestas y 1,819 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨ |
51 | 1,819 | 1 dias |
|
AMLO es.... /nacion/ ¿Qué opinan de nuestro actual presidente AMLO? ¿Opinan que es un buen presidente o la misma rata corrupta de siempre? ¿Opinan que lo del tren maya es buena idea o una mamada?
87 respuestas y 1,519 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:un pendejoAMLO ES: Zoofilico, Mitómano y Demente.Narco, corrupto y la peor basura e hijo de puta que existe@38,856
Que pendejo eres si eres chairo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué opinan de nuestro actual presidente AMLO? ¿Opinan que es un buen presidente o la misma rata corrupta de siempre? ¿Opinan que lo del tren maya es buena idea o una mamada? |
87 | 1,519 | 1 dias |
Otaku nostálgico extraña el anime 2019 etc /anime/ En mis tiempos los Otakus gamers etc éramos weyes todos mecos lamentablemente de 2019 en adelante esto se llenó de desviados, gentuza desviada rechazada que quisieron entrarle a esto y lo están arruinando, quisiera volver a esa época donde cómo les digo, éramos los "raritos" "curiositos" etc uwu
7 respuestas y 62 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:@OP
Los turistas de anime se comieron el mercado, por eso las empresas apelan a la cantidad antes que la calidad y lucran con el FOMO (que es esa mamada de partir temporadas en partes en lapsos de meses).
Por eso por cada buen anime que sale, existen 9 shonen y diez mil isekais a cuestas. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0En mis tiempos los Otakus gamers etc éramos weyes todos mecos lamentablemente de 2019 en adelante esto se llenó de desviados, gentuza desviada rechazada que quisieron entrarle a esto y lo están arruinando, quisiera volver a esa época donde cómo les digo, … |
7 | 62 | 1 dias |
No se que hacer con mi perra existencia /desahogo/ Hola, anonimos del internet. La neta, ya no se que hacer con mi perra vida. Asi de para empezar, soy de Culiacan, y ya esta demas decir lo que ha pasado desde hace casi 2 años, y asi de cabrones, eso me ha puesto mal de la mente. A cada rato que salgo a la calle, veo mas posters de "Se busca", asi como locales en renta, cerrados, u abandonados, las casas vueltas departamentos o negocios, y que me pone a pensar "Verga... quedara alguna casa cuando pueda tener una?". Otra, soy un recien desempleado desde hace un año, porque ese año fue de solo hacer una onda para titularse, pero, en el proceso, nos comprometimos a trabajar en proyectos cada 2 meses, pero, carajo, que hago el mes que no hago nada? Osea, chido que fueran pagadas, pero, ni eso. Y esos proyectos toman dias enteros, y de seguida y, combinado que es a horas de mi canton, puesto que literalmente vivo en punta de la roña, ps no me puedo permitir un trabajo sin que luego me digan "Pides mucho dias, despedido", o que este en la calle en la "nueva madrugada", osea las 7 P.M., ya que para entonces, tanto esta medio nerviosa la atmosfera, como que el ultimo camion ya se fue... y me ha pasado varias veces, aparte, en los trabajos mugrosos que hay por cerca de mi canton son de "Paga por medio de propinas", "Trabajo asi cabron de 12 horas", o, carajo, abusaron de mi y quede mal fisicamente... aunque, pendejo yo por pensar que cargar peso, sin faja, era normal, y por ultimo, no le puedo a la comida, porque la naturaleza de los proyectos ya mencionados, ocupo tener vello facial, y ps, que rico un vello en tu hamburguesa. En mi canton, mi gfe ya dijo "O atiendes lo que estudiaste, o te pones a trabajar de algo que si te de"... y, aparte, ps estudie artes, asi que, ahi ya el motivo. Al chile, ya me desespere, y me siguen presionando por todo, y ya voy para los 25 wey... veo a mis compañeros de la escuela casados, con casa, carros, y yo de "We... que patetico me siento". Y, por cosas mas, ya hasta tuve que llamar a la "linea de la vida" de las ganas que tenia de ya quitarme la preocupacion, con un kilo de Naproxeno, pero, me colgaron jajajaja. Asi que, aqui vengo a preguntarles, anonimos, por consejos
4 respuestas y 25 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:@OP
Así es la vida op, asi nos tocó a muchos, empezar desde abajo y chingarle diario. Eventualmente te saldrá algo bueno y pues de ahí te debes, solo queda aferrarse hasta que ocurra, hacer lo mejor que puedas tu trabajo y en general intentar ver la vida con un poco de optimismo.
Igual ahorita lo ves todo oscuro, ves a tus compañeros y solo miras lo superficial, pero ten por seguro que hasta el weon mas exitoso tiene sus mega pedos por detrás, solo que no los anda haciendo públicos.@OP
Creo que primero que todo, intentar aceptar que no necesitas ponerte un tiempo límite (edad específica) para lograr las cosas, simplemente pues tuviste muchos obstáculos debido a la naturaleza de tu carrera, y en ese tiempo habían demasiados parámetros que no te permitían tener otro empleo.
No puedes exigirte tener todo lo que ves en todos los demás en poco tiempo, y comprendo perfectamente que es difícil porque uno se siente "atascado", sí, lo estás en este momento.
Las personas a nuestro alrededor se sienten desesperadas cuándo no te ven en el lugar que generalmente creen que deberías estar en tu presente, es normal.
Lo mejor que puedes hacer es terminar los proyectos y buscar también en línea algún trabajo, no sólo en presencial. Aunque probablemente ya lo haz hecho.
Me alegra verte aquí y que no hayas tomado una decisión precipitada, evita los vicios y ahorra todo lo que puedas.
Respecto a tener una casa, creo que puedes comenzar con renta en un lugar humilde, actualmente he escuchado que eso sale mejor, pero si necesitas planificar bien en ese aspecto.
Algo que me llama mucho la atención es respecto a esos proyectos y sus horarios, ¿Haz intentado llegar a un acuerdo con ellos o cuando finalizan? Siento que te está limitando bastante y más porque no recibiste paga.
Quiero pensar que tardará su tiempo, yo creo que si es relativamente pronto, sólo es cuestión de aguantar y luego verás que tendrás menos peso para buscar oportunidades.
Estás haciendo lo que puedes en este momento y está bien, pero ve revisando ofertas que estén más lejos de tu zona y en línea.
Apenas vas saliendo de ese asunto, es normal que estés en blanco. Entrar al hilo Fortuna: La paciencia es la fortaleza del alma, enfrentando con serenidad las adversidades que la vida nos presenta.comenzó esta discución hace 2 dias #0Hola, anonimos del internet. La neta, ya no se que hacer con mi perra vida. Asi de para empezar, soy de Culiacan, y ya esta demas decir lo que ha pasado desde hace casi 2 años, y asi de cabrones, eso me ha puesto mal de la mente. A cada rato que salgo a l… |
4 | 25 | 1 dias |
Me siento perdido. /desahogo/ Hace poco cumplí 30 años. Acabo de graduarme en una carrera relacionada con la educación. Después de año y medio en un trabajo administrativo, ahora hago home office mal pagado.
Hace un año y un mes terminé una relación de seis años. Desde entonces, mi vida sentimental se ha reducido a encuentros casuales con amigas y a una chica —madre soltera— con la que solo me veo para sexo. Ella quiere algo serio, pero siempre le digo que no. No me interesa ser padrastro.
He llegado a dar clases de varios temas, hasta de IA generativa. Pero al final me he sentido mal emocionalmente.
Casi no salgo. Tuve que volver con mis padres. Y en las últimas semanas he tenido problemas de salud: siento que me falta el aire, me enfermé de gripe de manera seguida y he orinado sangre.
No suelo compartir esto. Pero llevo tiempo sintiéndome extraño y necesito sacarlo.
Siento que aun así no he hecho nada en mi vida, pese a que he vivido solo en otro estado, he estado juntado, he tenido varios empleos y aunque he conocido gente agradable no suelo salir mucho.
No se que mas hacer con mi vida y muchas veces he sentido que mi familia estaría mejor sin mi.
2 respuestas y 11 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Esta cagado bro, imagino vives en la ciudad, la verdad la tienes pelada porque estas trapado ahí...
Porque no le das un cambio radical a tu vida? Ejemplo, concursa para una plaza de maestro rural, he conocido a varios que han hecho el examen y han quedado.
La paga no es tan buena, pero te da el chance de agarrar un empleo seguro, te mandarán lo mas seguro a un pueblo hasta la punta de la verga, pero ahí nadie te conoce, hasta una o varias nalgas te puedes conseguir, con suerte en unos años luego de que tengas antiguedad (y te lleves bien con los tranzas del sindicato) podrías pedir que te movieran de regreso a la zona que mas te guste (aunque dependiendo la zona sería mas tardado).Ánimo negro uwu Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Hace poco cumplí 30 años. Acabo de graduarme en una carrera relacionada con la educación. Después de año y medio en un trabajo administrativo, ahora hago home office mal pagado. Hace un año y un mes terminé una relación de seis años. Desde entonces, mi vi… |
2 | 11 | 1 dias |
|
Ayuda con mi masturbación /sensual/ Ya no siento lo mismo que antes, ahora solo me la jalo por costumbre pero ya no siento rico, ni reteniendo el semen me ayuda para sentir placer, ni el porno ni nada, como puedo sentir así bien rico como cuando me la jale en aquel lejano 2017 por primera vez
8 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Sí, me pasa lo mismo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Ya no siento lo mismo que antes, ahora solo me la jalo por costumbre pero ya no siento rico, ni reteniendo el semen me ayuda para sentir placer, ni el porno ni nada, como puedo sentir así bien rico como cuando me la jale en aquel lejano 2017 por primera v… |
8 | 50 | 1 dias |
|
> Tendencias estúpidas que fascinan a la PERRADA. /diversion/ >Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos.
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Quien se supone que es el otro pato? porque debería ser argentino pero esa bandera es de escocia, aparte si fuera argentino ese pato debería ser blanco y el pato mexichango deberia ser negro o color caca.Mamada chilanga wakala que asco Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0> Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos. |
3 | 9 | 1 dias |
|
¿Historias tan jodidas que no parezcan reales? /paranormal/ Verdoso largo:
Florida, década de 1930
> Un radiólogo alemán llamado Carl Tanzler trabaja en un hospital de Key West
> Conoce a María Elena de Hoyos, una joven cubana diagnosticada con tuberculosis
> La enfermedad es prácticamente una sentencia de muerte en aquella época
> Tanzler desarrolla una profunda obsesión con ella
> Asegura que una visión años atrás le había mostrado el rostro de su futura esposa
> Intenta curarla mediante diversos tratamientos
> Le lleva regalos y visita constantemente a su familia
> María Elena fallece a los 22 años, la tuberculosis termina con su vida en 1931
> Tanzler paga la construcción de un mausoleo y continúa visitándolo regularmente
> Durante dos años parece ser únicamente un hombre incapaz de superar la pérdida
> Nadie sospecha nada
Año de 1933
> Tanzler abre el mausoleo en secreto durante la noche y extrae el cuerpo de María Elena
> Durante los siguientes años mantiene los restos con él
> Utiliza alambres, yeso, cera y ojos de vidrio para reconstruir las partes deterioradas
> Vive con los restos de María Elena convencido de que algún día podrá devolverle la vida
Año de 1940
> Los rumores sobre la extraña conducta de Tanzler llegan a la familia de María Elena
> Una de sus hermanas decide investigar, al entrar en la vivienda encuentra los restos de la joven acondicionados y vestidos
> la policía interviene inmediatamente
> La noticia se convierte en un fenómeno nacional y los periódicos de todo Estados Unidos cubren el caso
> La opinión pública se divide entre quienes consideran a Tanzler un hombre perturbado y quienes ven su obsesión como una trágica historia de amor
> Las autoridades descubren que el plazo para procesarlo por la profa de la tumba ya había expirado
> Carl Tanzler nunca es condenado
> Tanzler muere en 1952
7 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:@71,239
El hecho de ser radiólogo le pudo dar acceso a material médico y el resto solo fue ensayo y error.
@71,267
>había introducido un tubo de cartón en la zona vaginal para poder tener relaciones con los restos. El tipo era alto pajero y necrófilo
Desde entonces ya existían los intensitos, kek. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Verdoso largo: Florida, década de 1930 > Un radiólogo alemán llamado Carl Tanzler trabaja en un hospital de Key West > Conoce a María Elena de Hoyos, una joven cubana diagnosticada con tuberculosis > La enfermedad es prácticamente una sentencia de … |
7 | 38 | 1 dias |
|
Sonny Meriweather /sensual/ Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno
Alguien tiene más material?
237 respuestas y 19,018 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno Alguien tiene más material? |
237 | 19,018 | 2 dias |
|
Tengo miedo /desahogo/ Tengo 16 años actualmente y mi mayor miedo actualmente es que mi mamá descubra que tengo 4gb de cp en mi celular y estoy en un grupo de pedos, contexto bueno todo esto empezó hace un año acababa de cumplir 15 y me empeze a interesar por el anime y la computación, entonces obviamente aprendí que es una loli y bueno en varios foros donde estaba había varios pedos, mi mamá como cualquier mujer milenial y con cerebro sabe que es la pedofilia y está sumamente encontra, pero yo en lo personal siempre tuve mis dudas principalmente por las lolis y la hebefilia ya que en mi opinión es completamente normal y natural que un hombre adulto se sienta atraído sexualmente hacia una adolescente y talvez preadolescente, pero bueno siguiendo estos foros y estás personas empezaron a confirmar mis ideas, importante no soy pedófilo no me atraen los niños, talvez si tengo hebefilia pero supongo que es normal por mi edad, bueno siempre fui un chamaco edgy al que de gustaba el gore, con el tiempo me empezó a aburrir el gore normal y empece a buscar gore más fuerte y haci fue como tuve la brillante idea de ponerme a buscar gore en la deepweb y obviamente terminé encontrando cp la verdad admito que la primera vez que ví cp no me pareció tan fuerte porque bueno eran videos de niñas de 12 o 14 años entonces por todo lo anterior no lo ví como algo tan fuerte, pensé en guardarlo en mí laptop pero no lo termine haciendo por miedo, después de eso ya no seguí viendo cp por un tiempo, solamente lo veía unas cuantas veces cuando entraba a la deepweb, todo esto paso cuando aún tenía 15, bueno hace unas semanas talvez meses me empeze a interesar de nuevo por todo esto principalmente por el morbo y adrenalina que se siente tener estás cosas, entonces me puse a buscar y encontré un servidor de discord creo que de estados unidos, bueno al principio parecía estar muerto pero hace talvez una semana cobro vida y empeze a hablar con varios sujetos de hay y bueno realmente no se cómo llegué a ésa situación pero un tipo me ofreció cp a cambio de fotos íntimas y bueno como buen pendejo habri el dm y directamente me respondió mandándome tres videos donde violaban a un bebé y me empezó a insistir en que le mandara una foto de mi culo,lo hice y bueno todo eso siguió seguí mandando fotos íntimas acambio de cp a unos tipos de discord, la verdad esté cp si me afectó, porque como dije no soy pedófilo y convivo con una bebé a la cual realmente no de haría nada y bueno los vídeos que me mandan esos tipos son realmente fuertes, todo involucra bebés, ya e llenado todos mis dispositivos de contraseña y carpetas privadas, traté de pasar algunas videos a una vieja tablet que tengo a la cual ya no de funciona el touch pero aún funciona de lo demás y simplemente espero que mi mamá no se de cuenta, la verdad no sé que hacer si eso pasa había pensado en irme a la mierda y o volverme vagabundo o matarme pero bueno espero que no dejen mierda anons
26 respuestas y 260 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:creo que op ya se suicido@OP
Está situación se te está saliendo de control.
Vamos a dejar de lado lo del MASI(material de abus0 sexu4l inf4nt1l) porque no existe tal cosa como "P0rn0grafia infant1l", la pornografía es consensuada.
Un niño no puede consentir este tipo de cosas porque el reaccionar a estimulación física es solo una reacción biológica, no una señal de que realmente quiera.
Ahora, honestamente dudo mucho que se te pueda catalogar como un depredador, pero si tienes muy bajo control de impulsos, quieras o no, tendrás que acudir con alguien.
Eso de que te van a violar en la prisión y ese tipo de estupideces son una forma de meterte miedo (si ocurre pero contigo hay matices que se tienen que abordar).
Cómo dudo muchísimo que te pongas pilas y realmente te alejes del contenido ilegal, lo mejor en tu situación es reestringirte tu mismo de aparatos eléctrón1cos/acceso a internet durante un tiempo y buscar ayuda/ orientación psicológica respecto a tu situación.
Puedes incluso mentir de que te encontraste "accidentalmente" con ese contenido para que te den apoyo psicológico o psiquiátrico. Esto último está muy mal, pero es un comienzo para que busques ayuda (aunque carezca de transparencia).
Eso sí, también implicaría que te van a revisar tus dispositivos, tienes que aferrarte a las consecuencias en caso de que no hayas limpiado tu rastro.
Lo ideal sería que fueses honesto, en cambio, te dije lo anterior para que mínimo no escale a más.
Suicidarte no va a solucionar nada, tu contenido seguirá ahí, la gente lo sabrá tarde o temprano.
No haz hecho algo físico así que estás a tiempo de salvar a tu persona y a la gente que te rodea.
Todavía puedes salvar lo poco de ti y salir de ese círculo.
Fuiste vulnerable alguna vez.
Necesitas evitar convertirte en victimario.
Estuve en tu lugar pero con el gore, y puedo decir con seguridad que me he rehabilitado.
Va a ser duro, va a doler, pero es necesario.
Te deseo lo mejor y no te insulto porque diste el primer paso: reconociste que tienes un problema, no todos lo hacen.
Cuídate@OP
quien sabe si es bait o no, pero haste femboy we
ve a la farmacia guadalajara, pide primogyn y androcur o bicalutamida
te tomas por todo un mes 1 pastilla de primogyn cada cada dos días
1 cuarto de pastilla de androcur cada tres días o media pastilla de bicalutamida igual cada dos días
despues de ese mes sube la dosis de primogyn a dos pastillas cada dos dias
las otras las dejas igual y asi te vas, hasta que ya seas femboy
cuando seas femboy te pones a coger con gente grande que te vea como las pinches marranadas que vez
y matas dos pajaros de un tiro, porque tendras menos testosterona y ya no seras un peligro para la sociedad@71,296
adrocur o bicalutamida
no te vayas a tomar las dos we elije la que mas te alcance Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Tengo 16 años actualmente y mi mayor miedo actualmente es que mi mamá descubra que tengo 4gb de cp en mi celular y estoy en un grupo de pedos, contexto bueno todo esto empezó hace un año acababa de cumplir 15 y me empeze a interesar por el anime y la comp… |
26 | 260 | 2 dias |
|
¿Opiniones acerca de Extranormal, y su staff? /paranormal/ ¿Qué opinan?
¿Todo es real?
¿Todo es falso?
¿Algunas cosas son reales?
22 respuestas y 354 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@OP
Entretenimiento puro y duro.
Jamás tuvo seriedad y lo más destacado era la presentadora del programa que cargaba ricas carnes.@68,380
Recuerdo cuando en un segmento aparecía un dibujo de meliodas y el Octavio decía que era un símbolo satánico. KEKCuando estaba morro si me daba machin miedo, pero pues ahorita si te das cuenta que la mayoría de cosas que dicen son pendejadas, kek Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué opinan? ¿Todo es real? ¿Todo es falso? ¿Algunas cosas son reales? |
22 | 354 | 2 dias |
Pasen los vídeos de la congoleña tetona festejando el gol /sensual/ Que rico las ebony bbw
4 respuestas y 94 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:La de las ricas tetotas y cómo se le mueven uff que ricow Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Que rico las ebony bbw |
4 | 94 | 2 dias |
Quiero ser cómo Mark Zucaritas pero sin ser judío /general/ Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer?
No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek
"De mientras" xdxdkkk
Denme ideas de cosas que les gustaría que tuvieran o no tuvieran las redes sociales, para ver qué agrego o quitó y así
12 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@71,238
>es como este foro, muy bonito y todo, pero no mames, el día de la marcha de One Piece se les cayó lol a cada rato se les anda cayendo y esta bien muerto el foro, imaginate...
Pero está es una pocilga nmms hahaa bromi
Pues mira lo voy a intentar, intento contactar personas y veré que pasa y obvio necesitaría valerme de creadores de contenido y así, igual solo estoy haciendo esto nomás porque sí, por la anécdota haha, el no ya lo tengo pero oye que quiero intentar xdAdemás entiendo que este espacio suela estar vacío y así porque no es un espacio amigable y que busque más usuarios, ya que aquí todos somos viejos rancios en algún sentido, aunque el Admin quiera difícilmente podrá hacer crecer esto por eso, todos los pedros y todo eso lo complican jeje y bueno, en algún momento necesitará eliminar cosas o no sé para sostener el sitioay mijo, tu solito te haces pendejo, mejor ponte a estudiar, chance aprendes a programar un poco...@71,266
Shhhhh cierra el orto Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer? No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek "De … |
12 | 16 | 2 dias |
|
Abro hilo de culonas .. /sensual/ 56 respuestas y 1,532 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
56 | 1,532 | 2 dias |
| Hilos con reciente en todo el sitio (2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
|
Gordibuenas /sensual/ Que opinan de las gordibuenas?
Pasen viejas así
53 respuestas y 776 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0Que opinan de las gordibuenas? Pasen viejas así |
53 | 776 | 2 dias |
Tengo un problema con el porno gay /sensual/ Últimamente me sale porno hay en x y ps simplemente lo ignoraba hasta que me quedé en un video que parecía ser casero y me la empecé a jalar y desde entonces ya sea con porno normal o porno hay me la jalo, tengo miedo de hacerme gay por eso pido ayuda, si me encanta la cuca miada
9 respuestas y 42 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@70,814
KEK Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Últimamente me sale porno hay en x y ps simplemente lo ignoraba hasta que me quedé en un video que parecía ser casero y me la empecé a jalar y desde entonces ya sea con porno normal o porno hay me la jalo, tengo miedo de hacerme gay por eso pido ayuda, si… |
9 | 42 | 2 dias |
Catfishing y experiencias (si lo has hecho) /desahogo/ Pues bien, como lo leen he hecho y hace muy poco volví a los andares del catfishing con el fin de joder a weyes raros y cabrones asquerositos de internet. Comencé en el 2020 mas o menos y lo dejé un rato, lo retomé muy fuerte en el 2024 a petición de una amiga con un tipo realmente desagradable y cuando lo confronté evidentemente se cagó de miedo, hagan preguntas o lo que sea negritos
11 respuestas y 84 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:A mi se me hace que eres MARICA de closet. No stalker@70,830 Aquí no vengas a proyectarte hijo de tu putísima madre@70,830
Le atinaste, el OP es tremendo transexual. Ningún hombre en su sanidad vigilaría y/o observaría a otros hombres.@71,223 Otro pendejito proyectado xdddddddddddddddddddddddddd Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Pues bien, como lo leen he hecho y hace muy poco volví a los andares del catfishing con el fin de joder a weyes raros y cabrones asquerositos de internet. Comencé en el 2020 mas o menos y lo dejé un rato, lo retomé muy fuerte en el 2024 a petición de una … |
11 | 84 | 2 dias |
|
Una obra de arte /creatividad/ Hola negros les presento a wallflower chud sus opiniones gran y culta comunidad de arte y creatividad
3 respuestas y 53 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@OP
Es la yeguacelLa verdad te debería dar verguenza subir mamadas como esas, ya mejor usa ia si dibujas asi de culeto nms... Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola negros les presento a wallflower chud sus opiniones gran y culta comunidad de arte y creatividad |
3 | 53 | 2 dias |
|
A alguien más no se la antojoa ir a su escuela y balacear a todos los pendejos que te caigan mal o l /desahogo/ 9 respuestas y 103 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
9 | 103 | 2 dias |
|
Dibujafaggots /creatividad/ ¡Cuantos dibujapuñetas sobreviven en este congal y por qué no se van a otros chanes?
No estoy diciendo que se larguen... solo tengo curiosidad.
37 respuestas y 358 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0¡Cuantos dibujapuñetas sobreviven en este congal y por qué no se van a otros chanes? No estoy diciendo que se larguen... solo tengo curiosidad. |
37 | 358 | 2 dias |
|
¿Tú pintaste esto? /creatividad/ Y ¿llamas a esto una pintura?
2 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:El buen @AlpharensisHell el pedófilo registrado más llorón de la chanosfera conocida, kekazo, lo conocí cuando estaba lurkeando refugio y es bien princesa marikona el vato. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 semanas #0Y ¿llamas a esto una pintura? |
2 | 35 | 2 dias |
|
¿Esto es lo que quieren? /general/ >Ganó Xóchilt Gálvez
>No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente
>Quitan las pensiones del gobierno
>Privatizan el seguro social
>Reducen la inversión a las universidades del sector público
>Suben el precio del transporte público
>Venden recursos de México a empresas extranjeras a precios absurdos
>El precio de las cosas sube
>No hay reducción de las horas que se trabajan por semana, es decir la propuesta de las 40 horas nunca llego, 48 horas por lo proximos años sin esperanza que se reduzca
>No hay aumento al salario minimo, igual que antes
>El ISR a la riqueza se reduce
>No hay plan de desarrollo de infraestructura ni transporte nacional ó regional
10 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@71,182
@71,186
di la verdad we, ¿querias que Xochitl Galvez quedará como presidenta ó nel?
https://youtube.com/shorts/V75Sy-3VIOA?si=wsvB-Qkkbrw_-X_Z
le hubiera dando en la madre al país, pero es que si era bien basada, que rico se hubiera sentido ver como le parten la madre a todos los pobres y prietos@71,187
>¿cuando van a dejar de dar las mañaneras?
Neta te gusta ver a la presidenta haciendo malabares para justificar sus chingaderas en vivo? Cada quien con sus fetiches
>¿cuando van a quitar las pensiones del bienestar?
Cuando le dejen de prestar dinero al gobierno ajiu ajiu que por lo visto no va a tardar
>¿cuando la salud pública va a dejar de existir?
Considerando que no hay medicamentos.... ¿Podemos tan siquiera considerar que existe a dia de hoy?
>¿cuando la universidades autonomas, estatales, los tecnologicos, van a empezar a cobrar colegiaturas mensuales?
¿Que tiene que ver las universidades autonomas y estatales con Clauida XD? Ironicamente cuando entro Lopez a la presidencia y yo iba en bachiller me empezaron a cobrar colegiatura, incluso mandaron a gente para explicarnos, nos dijeron que los neoliberales pedian prestamos para mantener nuestra educación, y como ya no iban a sacar prestamos ahora necesitaban que nosotros nos mocharamos con una feria. Resulto que siguen pidiendo prestamos, pero ahora los utilizan para quemarlos en pemex
>¿cuando van a cancelar lo que se ha avanzado con lo de las 40 horas?
Ya habia comentado que esa madre nunca fue idea de morena, ademas, como esta planteado lo pueden detener en cualquier año antes de que llegue a las 40 puedo meter las manos al fuego de que asi va a ser
>¿cuando le van a perdonar su deuda al tio richie?
De que sirve recaudar tanto si al final lo van a tirar en cosas como el tren maya o Pemex? No tiene sentido@OP
Xochitle es zurda de que hablas pobre diablo? Creo que es obvio que no sabes de lo que hablas y deberías suicidarte, un regalo del 10 de mayo atrasado para la puta de tu madre
Morena ya redujo el dinero a las universidades publicas y demás cosas que pones ahí
Neta, MÁTATE a la verga
Nadie te va a extrañar@71,229
Morena ya redujo el dinero a las universidades publicas y demás cosas que pones ahí
pon tus fuentes pendejo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0> Ganó Xóchilt Gálvez > No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente > Quitan las pensiones del gobierno > Privatizan el seguro social > Reducen la inversión a las universidades del … |
10 | 36 | 3 dias |
|
¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías? /diversion/ ¿Qué más da? Ya te vas a morir
36 respuestas y 378 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:>@11,008 ¡Weeeeeey....! Y eso que dicen de que los ZURDOS son pacifistas: Sereno morenista.Siempre me dio asco la imagen de este hilo.Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero.
Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar.
Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí.
Ah, y tomar todo el Nescafé que pueda.En mi contexto de pobre diablo sin dinero seguramente seguiría mi vida pedorra posiblemente no dormiría igual ya me moriría haha
Posiblemente antes de morir iría con una puta o así para coger incluso con alguna vecina y pagarle y además tal vez haría uno de esos actos ya sabes...
Y también en una de esas me animaría a llevarme a alguien más, para cuando descubran habré muerto Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué más da? Ya te vas a morir |
36 | 378 | 3 dias |
Los PEDROS fueron abusados y soporten /reflexion/ Lo del título, osea no sé porque dicen estos enfermos que los antipedros fueron abusados de chiquitos cuando en realidad es al contrario,
>Los PEDROS fueron abusados de chicos
Y están enfermitos
Y soporten
29 respuestas y 152 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@67,750
>pero sentía rico en mi pipi
Haha
Que edad tenía ella y que edad tenías tú? Lamentablemente no tengo primas buenas F
Y si te la cogiste?>Y soporten
Largo de mi puto chan, maricón.>@OP Tienes razon O G T. Lo que no dices es que a la gente reprimida tambien le patina el coco. U faggot.los homo y trans fueron más abusados en sus infanZIAs Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Lo del título, osea no sé porque dicen estos enfermos que los antipedros fueron abusados de chiquitos cuando en realidad es al contrario, > Los PEDROS fueron abusados de chicos Y están enfermitos Y soporten |
29 | 152 | 3 dias |
No tengo miedo. /ocultismo/ ¿Alguien aquí sabe o tiene la clarividencia de saber quien soy yo y mi nombre?
¿Alguien aquí sabe lo que voy a hacer?
Si alguien lo sabe, hágamelo saber, preséntese, y diga que piensa al respecto. Con gusto lo voy a leer.
31 respuestas y 54 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@70,162
"Encarnas al" Te derrotas a ti mismo en tu absurdo.
No soy ninguna encarnación, soy.
"SOY SIGNIFICA QUE" si, según tus huevos, no nada basado en lo que se ha dicho ni escrito.
Lo siento, a pelar papas con tus mentiras, que aquí han sido totalmente expulsadas y rechazadas. El único siervo del mal aquí eres tu, tu eres el único fariseo indignado aquí, así que a proyectarte a otra parte que no estas en tu templo.@70,162
Dije que te consideraras advertido. P u n t o f i n a l .@70,686
¿Templo? Solo veo a alguien con arrogancia y ego opuestos al QUE y el verbo mismo. Ni siquiera buscas en donde se originó la palabra porque según tú, no lo necesitas porque te crees un verbo cristico.
E visto a anteriores a los de tu clase, la recolección y el devenir futuro es en sí mismo la recolección saturnina ni siquiera es tu tiempo y el mío por ahora, solo eres otro infiltrado y si fueras un legítimo quedas expuesto por la falta de conocimiento mismo de donde crees que dices venir.
9 tiempos de los cuales el final de ese tiempo es Chronos el que planta semillas de egregor@70,685
Por cierto, el templo es por sí mismo un contenedor falacia del Padre cosa que claro no sabes por ser siervo de Yahweh y venido quizás de un falso linaje de sangre, no existe linajes azules dentro del mismo reino más que solo del anticristo mismo y créeme como tu hay muchos y es fácil identificarlos por su EGO venido de un reino que no es el de arriba si no de más abajo pero su espejo es el que te delata Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0¿Alguien aquí sabe o tiene la clarividencia de saber quien soy yo y mi nombre? ¿Alguien aquí sabe lo que voy a hacer? Si alguien lo sabe, hágamelo saber, preséntese, y diga que piensa al respecto. Con gusto lo voy a leer. |
31 | 54 | 3 dias |
Pasen doujins de incesto /sensual/ Dado: Lo que dice el título 🤜![]() 7 respuestas y 66 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@70,605
hay buenos comics de eso en chochox. como el de yoga con mamá o el Mia mothers day@70,695
@70,695
Gracias negro buscaré alrrato@70,605
Es de lo más rico MILF x shota@71,152
>lo más rico MILF x shota
Secundo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #05Lo que dice el título 🤜 |
7 | 66 | 3 dias |
|
Foto polla a estafadores /sensual/ Como soy un puto nini con mucho tiempo libre me la paso en contacto con estafadores, les sigo la corriente y luego les bombardeo de fotopollas, algunos simplemente dejan de mandar mensajes, otros reaccionan bien exaltados amenazándome haha
1 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Pasa capturas de los chats para ver sus reacciones haha Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Como soy un puto nini con mucho tiempo libre me la paso en contacto con estafadores, les sigo la corriente y luego les bombardeo de fotopollas, algunos simplemente dejan de mandar mensajes, otros reaccionan bien exaltados amenazándome haha |
1 | 21 | 3 dias |
|
Hilo de culotes /sensual/ Lo del título.
6 respuestas y 81 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@70,967
sage por pendejo@70,967
Pero wey se fragmenta este pedo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0Lo del título. |
6 | 81 | 3 dias |
|
Pack Maestra de SDLG/LH? /sensual/ Ando buscando este pack, pero no sé si siquiera existe, tal vez sólo era fake pero recuerdo que había varias fotos alguien sabe si hay vídeo? Alguien tiene? Alguien que lo recuerde?
Lo ví en su tiempo en facebook en estos grupos de autistas haha
14 respuestas y 620 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 2 meses #0Ando buscando este pack, pero no sé si siquiera existe, tal vez sólo era fake pero recuerdo que había varias fotos alguien sabe si hay vídeo? Alguien tiene? Alguien que lo recuerde? Lo ví en su tiempo en facebook en estos grupos de autistas haha |
14 | 620 | 3 dias |
|
Steam machine /videojuegos/ No se si alguén estaba al pendiente por la nueva mini pc de valve, la verdad era uno de esos, pero luego de ver los precios con los que vienen, no gracias haha, sinceramente siento que esta viene muerta de entrada, al menos si me compraré un control, me encantó el anterior y este es lo mismo pero en esteroides, toca esperar que tengan stock en amazon mx porque hasta eso no distribuyen en nuestra ratonera latinoamericana...
- respuestas y 8 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0No se si alguén estaba al pendiente por la nueva mini pc de valve, la verdad era uno de esos, pero luego de ver los precios con los que vienen, no gracias haha, sinceramente siento que esta viene muerta de entrada, al menos si me compraré un control, me e… |
- | 8 | 3 dias |
Sesion Pajera. /sensual/ Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados.
Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comezón. Antes de eso, consuman un sobre de nicotina ZYN de 3mg (recomendación personal, que es la versión con menor nicotina).
Dato innecesario: Pongo un video porno de realidad virtual con unas Oculus 2, que son de las más económicas.
Contexto:
Las pastillas Halls dan una sensación de frescura y el shampoo lo potencia. Les advierto que genera un ardor leve durante o después, pero el orgasmo que me llegó a dar valió la pena.
Y los sobres de ZYN de nicotina son como chutarte un cigarro sin fumar; si no los conocen, los venden en el Oxxo, en mi caso 15 sobres por 80 varos. Mi advertencia es que las ZYN son muy adictivas y los primeros minutos me marean demasiado, pero pasados esos momentos me dan una sensación de relajación.
Pueden usar sus propias variantes. Yo nunca llegué a consumir ningún tipo de potenciador o droga famosa, pero estas son algo parecido y sí me llegaron a dar una idea de lo que generan.
5 respuestas y 30 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Bro....@71,093
Soy el Op, tengo sexo habitualmente de manera gratuita pero no te exime de dejar la masturbación igual es mas sano la masturbación porque evitas las enfermedades, embarazo y asegurarte de qué tu opuesto también disfrute la sesión para volvertela a coger..Me pregunto cómo fue que descubriste eso, kekPues mira OPendejo, no está mal que te guste masturbarte, es algo normal, lo malo es cuando ocupás pendejadas de esas para estimularte, es lo mismo que el porno al final te jode porque luego cuando no tengas el estimulo vas a valer verga o mejor dicho va a valer tu verga.
La mejor manera de pajearse es a la antiguita, estar acostado relajado recordando la ultima nalgita que te comiste. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados. Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comez… |
5 | 30 | 3 dias |
|
Mi amigo se coge a mi esposa /sensual/ Pues eso negritos, mi amigo me dijo que le tenía ganas a mi esposa, ella me confesó lo mismo y les di puerta abierta a que follen.
Eso si, en mi casa, yo les compré condones y alcohol. Justo ahorita me estoy pajeando viendo y oyendo como follan
45 respuestas y 333 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0Pues eso negritos, mi amigo me dijo que le tenía ganas a mi esposa, ella me confesó lo mismo y les di puerta abierta a que follen. Eso si, en mi casa, yo les compré condones y alcohol. Justo ahorita me estoy pajeando viendo y oyendo como follan |
45 | 333 | 3 dias |
Wiccanos mx /ocultismo/ Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la naturaleza.
Hay algun/os wiccanos por acá que me puedan asesorar? O si hay algún coven que me pueda adoptar de manera virtual sería genial.
6 respuestas y 23 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Por cierto hoy da inicio el verano, y los wiccanos (algunos al menos) gustamos de dar gracias a la naturaleza, los dioses, los elementos o cualquier deidad o ente en la que gusten creer por las cosas buenas que vienen y para recargar energía hoy que es el día perfecto para hacerlo. Así que toca estar tomando un té en el jardin mientras leo un poco y reflexiono acerca de lo bueno que ha sido este año.@71,106
Pasa algún hechuzo o algo perro@71,119
Curiosamente la mayoría de los wiccanos no practican brujería o similares, o sea que no todos los wiccanos somos brujos ni todos los brujos son wiccanos. Dicho sea eso, los wiccanos nos guiamos por la rede y los que practican brujería o magia igual algunos siguen la regla de 3 proporcional, buscando que todo el bien se te reditue y todo el mal se le regrese al que lo cause, o sea que en wicca no buscamos hacer daño, si no todo lo contrario.@OP
New Age, basico de entender pero acercando peligrosamente al usuario al ocultismo khabalistico, ya se a estudiado antes y no es mas que el trance visionario disfrazado de taoismo, algo gracioso por que el taoismo es mas completo y mucho mas complejo de lo que corto de el esta corriente derivada de la lectura de astros antigua, tambien el taoismo deja a un lado la comunicacion con entes para centrarse en uno mismo sin jugar al Karma residual como lo hacen los judios "Oh si, sacrificamos niños pero no ganamos karma por que pagamos a gente por hacerlo" "Oh claro, bebo la sangre de niños pero no ganamos karma por que construimos hospitales".
Estudia los origines despues busca corrientes nueva era, te daras cuenta que la mayoria de filosofias esotericas se basan en sistemas bonisticos antiguos y anteriores al budismo pero mutilados para ser una puerta de entrada a la posesion como el Yoga de hoy en dia Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la natur… |
6 | 23 | 3 dias |
|
Benito Juarez Punk /diversion/ esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 respuestas y 134 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@66,305
Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...tu puta madre es patrimnio naconal xd@66,329
Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0esta imagen debería ser patrimonio nacional |
10 | 134 | 3 dias |
|
Alguien tiene algo de ella? /sensual/ Es de torreón o Saltillo
2 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:Bumpbump Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #0Es de torreón o Saltillo |
2 | 50 | 3 dias |
Anécdotas, experiencias o fantasías /sensual/ Fortuna: Muy desafortunado20 respuestas y 113 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:@71,063
>Ward@71,087
Soy producto de un abuso en realidad, provoquè de manera accidental la muerte de mi padre biològico, aunque prefiero no mencionar mucho al respecto.
No fue mi intenciòn.@71,129
Te quiero panu uwu
Ánimo@71,132
*Abrazo* yo también, anon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Muy desafortunadoUstedes también tuvieron roces coitales cuando estaban morros ahh hilo Miré en el hilo de vampiras del colágeno que varios tuvimos experiencias o fantasías desde morros; ahí les voy. No le sé al verdetexto pero se me hace más fácil. >… |
20 | 113 | 3 dias |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
160
Posts (Semana): 767
Posts (Mes): 2467
Posts (Total): 80505
Imágenes (Total): 20546
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15946 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |