Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
Buskando amigos /general/ Ola busko amihos aki asi con mis mismos gustos mi feisbuk es Emii Romero para los q quieran ablarme jwjbsjajf y ahi bemos ke ondiux jejejejej, inserto foto de mi ejejejejrj
2 respuestas y 6 visitas Último bump hace: 1 minutos Últimas Respuestas:ese wey Entrar al hilocomenzó esta discución hace 37 minutos #0Ola busko amihos aki asi con mis mismos gustos mi feisbuk es Emii Romero para los q quieran ablarme jwjbsjajf y ahi bemos ke ondiux jejejejej, inserto foto de mi ejejejejrj |
2 | 6 | 1 minutos |
|
¿Cuál es tu placer "suave"? /reflexion/ Eso, mis negritos hermosos. Me refiero a placer suave a lo que está alejado de placeres carnales y relacionados.
Por ejemplo, últimamente estoy explorando el pequeño mundo de los ramen instantáneo. No soy muy de esa vibra oriental, pero me entró la curiosidad después de ver qué en mi tienda de mangas de confianza tenían una modesta variedad de ramen a la venta y también sodas y dulces japoneses. Me entró la curiosidad y ahora estoy catando estás comidas que por cierto me da placer desde la elaboración hasta el sabor. Es toda una experiencia.
La de la imagen es un ramen con sabor a pescado y tiene algas. Un sabor totalmente nuevo cuando lo probé la vez primera.
¿Tienen algo similar? ¿Coleccionismo, consumo de algún alimento, o hobbie especial que les provoque placer y se entretengan haciéndolo?
10 respuestas y 96 visitas Último bump hace: 8 minutos Últimas Respuestas:Maruchan de pollo@OP
Como hobbie especial siempre he tenido la cocina. Desde niño me ha encantado prender la estufa y experimentar con lo que sea que tengo en el refri. Ahora, como buen negro responsable y que trabaja me puedo dar lujos de comprar ingredientes exóticos.@OP
Revisar perfiles aleatorios, especialmente de cuentas abandonadas o de personas que cometieron suicidio.
Me hace sentir acompañado, especialmente cuando estoy comiendo un helado de mango casero.
Facebook es un cementerio hecho red social.
Olvidé aclarar que no disfruto del sufrimiento ajeno, sólo me gusta apreciar lo que las personas dejan cuando aún están o estuvieron con vida
Antes me era más fácil encontrar perfiles así, actualmente tengo que usar otros métodos.
Me conformo con los blogs de antes, cuando la gente no era tan consciente de la huella digital y salían cosas muy interesantes.No se si cuenta pero a veces me ponía a hacer pipi en botellas aun cuando no habia necesidad.
Recuerdo que habia veces en que subestimaba la capacidad de el carton de leche o botella de agua donde miaba y se desbordaba y el piso terminaba con un charquito de pipi.
También habia ocasiones en las que me deshice de las botellas con pipi al aventarlas a la calle, era divertido verlas explotar, y como era de madrugada nadie se entero nunca.
Tambien hago pipi sobre el lavavo publico de mi casa y reviso que no me vea nadie. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Eso, mis negritos hermosos. Me refiero a placer suave a lo que está alejado de placeres carnales y relacionados. Por ejemplo, últimamente estoy explorando el pequeño mundo de los ramen instantáneo. No soy muy de esa vibra oriental, pero me entró la curios… |
10 | 96 | 8 minutos |
La invasión /nacion/ Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores.
3 respuestas y 12 visitas Último bump hace: 18 minutos Últimas Respuestas:Para ser libres hay que liberarse del narcogobierno, puto chairo de mierdaMéxico siempre estará controlado por USA. Uno de los problemas que sea nuestro socio comercial más grande es que también somos muy dependientes de el y más si la derecha sigue ganando relevancia en la comunidad mexico-americana en Estados Unidos>años
siglos
Para que te des una idea, Huerta tuvo que renunciar a su cargo ya que los gringos lo amenazaron con invadir a la nación si este no lo hacia.
Tambien se conoce como los revolucionarios tuvieron acceso a las mejores armas debido a que eran apoyados por el gobierno gringo y en cambio se negaban a cualquier comercio de armas con el gobierno de Huerta.
Una de las razones para esto es que Huerta había prometido la expropiación de el petroleo.
Los gringos siempre nos han tenido de muñeco de trapo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores. |
3 | 12 | 18 minutos |
aimep3 videos filtrados /sensual/ banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
15 respuestas y 135 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@71,071
Que rico le chupa se me paró mi chilito@71,071
Negro, Ni en mi peor calentada me prendo viendo eso.@71,071
Se la rifa la doña pa mamarQué puto asco no mamen xD Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado? |
15 | 135 | 2 horas |
Sepa la bola /general/ sepa la bola
mira
Esto desde cuándo está (la página)?
Les contaré una historia, anécdota o como lo quieras ver para que esto no esté simplemente en blanco.
Creí que las historias del abuelo eran falsas, hasta que lo vi en el sendero
Era una tarde como cualquiera y mi abuelo acababa de llegar de trabajar, el es un señor algo mayor y tiene conocimiento sobre varias cosas, ese tarde le pedí que me contara alguna historia para mí tare de español y el amablemente acepto, me contó que en la casa en la que él vivía cerca del monte había algo extraño, en la noche como eso de las 2 de mañana cerca del sendero que lleva a la montaña se dolía escuchar una criatura que se llevaba las gallinas del pueblo, nadie sabía de dónde era o como era pero algo era seguro, no salir después de la 1am, la gente del pueblo decidió un día ir por la criatura para evitar que se lleve las gallinas, esa noche fueron 6 hombres armados y entre ellos mi abuelo, dieron cerca de la 1:40am cuando llegaron al sendero donde esperaron a la criatura cerca del sendero, para atraerla colocaron unas gallinas en un pequeño coral, después de un rato se escucho el sonido como de un lobo gruñiedo pero algo no estaba bien, el aire estaba pesado y en esa zona no había lobos, se levantaron y prepararon sus armas para defenderse de lo que sea que estuviera ahí, en eso algo salió de arriba de los árboles y cayó en las gallinas, voltearon a ver y era una criatura de tenía aspecto de lo o pero su cabeza era como la de un lobo y un ciervo, esa cosa se llevó una gallina y corrió hacia el bosque, dos de ellos se adentraron para tratar de dispararle, los otros cuatro fueron tras ellos, en eso se escucha como uno de ellos suelta un grito y al ir hacia su dirección lo encontraron tirado en el suelo con una erida grande en el pecho, se estaba desangrando y en el árbol vimos a esa criatura, mi abuelo le apunto con su arma y sin pensarlo mucho le disparó, le alcanzó a dar en una pata y la criatura escapó, el nivel de sangre que perdió su compañero fue demasiada y no llego a salvarse, desde ese día la criatura no volví por un tiempo pero tres meses después volvió pero esa vez no se llevó solo una gallina.
Me comentó que después de ese suceso se mudó dos años después de ahí, en ese momento no creía en esa historia hasta ese día, saliendo de universidad yo y mi grupo de amigos decidimos ir a ese bosque para ver si lo grabamos y si no pasar el rato, ese día llegamos en la tarde como eso de las 3pm y comenzamos a instalar nuestras tiendas de campaña cerca del sendero, esa tarde nos la pasamos como cualquier tarde en el bosque, cuando dieron cerca de la 1:30am nos levantamos para ir donde mi abuelo me dijo que los atacó la criatura, llegamos al lugar para poner un punto de partida y para que funcione compramos una gallina en el pueblo, la colocamos en una jaula en medio del sendero y esperamos, dieron las 2:30 y nada pasaba y pensamos que era mentira, decidimos volver a guardar las cosas que colocamos para tratar de grabarlo (cámaras, tripies, lámparas con sensor) dejamos para el último a la gallina ya que si jaula era algo grande, una vez acabamos de guardar las cosas fuimos por la gallina he hibamos platicando pero guardamos silencio cuando escuchamos un gruñido de lobo pero no era uno normal, en ese momento vimos caer algo de los árboles cerca de la gallina, por instinto nos escondimos detrás de unos árboles y en eso lo vimos apenas luz de la luna, era una criatura un poco alta, tenía aspecto de lobo pero estaba sobre sus patas y la cabeza era como de un lobo y un ciervo, rompió la jaula y mordió a la gallina para llevarse, salto arriba de un árbol y desapareció en el bosque, cuando ya no lo vimos nos fuimos a la camioneta y nos fuimos de ahí, desde ese día creo aún más en las historias del abuelo.
3 respuestas y 12 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:ajijo
mucho texto Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 horas #0sepa la bola mira Esto desde cuándo está (la página)? Les contaré una historia, anécdota o como lo quieras ver para que esto no esté simplemente en blanco. Creí que las historias del abuelo eran falsas, hasta que lo vi en el sendero Era una tarde como cua… |
3 | 12 | 2 horas |
|
Hilo /mlp/ /general/ Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp.
Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal.
12 respuestas y 67 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@71,082
La primera y la tercera, la segunda es grotesca@70,619
los que te dijeron eso te mintieron, las ultimas temporadas son para cerrar topicos que tenia la serie en años@71,082
la segunda, mezcla lo mejor de 2 mundos Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp. Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal. |
12 | 67 | 2 horas |
|
Hilo de Imagenes Random /diversion/ Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
138 respuestas y 1,435 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post |
138 | 1,435 | 3 horas |
|
GTA VI /videojuegos/ Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañana sale la preventa. ¿El chanero promedio tiene planeado comprarlo? Besitos
4 respuestas y 17 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a precio de salida y menos sin reviews de por medio así que meh en eso. Lo que si es mamada que van a sacar version "fisica" sin disco ni nada solo un triste código, la verdad no soy la audiencia objetivo de ese tipo de juegos, pero conozco a muchos que hace años estan esperando esa mierda. Igual la compraré en unos años cuando ande con buena ofeta, aunque sea para engordar aun mas mi ya bien gorda librería de steam haha.@OP
ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alguna reseña de un cucktuber antes de comprar, mas teniendo en cuenta que el puto juego saldra a medias por la version mas cara, sinceramnete no estoy ansioso de jugarlo, prefiero esperar a que este en oferta para tenerlo completo y despues de mil actualizaciones que arreglen los bugs de esa mierda antes de comprarlono entiendo porque sorprenden con lo de no tener el juego "fisico", si se sabe que es para que cuando la cajita con el codigo llegue a las tiendas no pueda ser distribuido de contrabando para ser manipulador y por ende pirateado, lo cual es una pena, porque si no lo pirateo, tendre que esperar 8 años a que lo den gratis en alguna tienda
por cierto, pagar por que el mundo tenga mas cosas es tan estupido que es mejor piratearlo para tenerlo todo de una@71,529
hay negro solo tu crees eso de que no va a ser pirateado, la parte single player que es la que saldrá de lanzamiento sin duda será pirateada bien rápido, no por algo es los juegos mas esperados del año. Y pues si, lo que esta haciendo cockstar es una megamamada, peroigual así van a vender millones gracias a los normies. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 22 horas #0Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañan… |
4 | 17 | 3 horas |
|
Asperger, una forma de especie humana(? /salud/ Bueno culeros, tengo asperger, me siento últimamente como si fuera otra especie humana al parecer; pero no vengo a decir nada respecto a eso. Hagan sus preguntas, las responderé respecto a eso.
29 respuestas y 294 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Bueno culeros, tengo asperger, me siento últimamente como si fuera otra especie humana al parecer; pero no vengo a decir nada respecto a eso. Hagan sus preguntas, las responderé respecto a eso. |
29 | 294 | 3 horas |
|
Avatares porno en VRChat /sensual/ >Ser yo a altas horas de la noche.
>Estar aburrido y solo, así que entrar a VRChat a chismear y ver qué encuentro.
>Entrar a sala de karaoke y juntarme a platicar de estupideces con otros negros.
>Un negro tenía un avatar de una monita sexy.
>QuéRico,jpg
>Le pido que me deje copiar su avatar.
>En una sala en privado descubro que tiene poses y cosas porno.
>Le saco fotitos a mi avatar y me hago una paja increíble.
>Semanas después entro de nuevo a VRChat para morbosear de nuevo a mi avatar.
>Avatar Not Found.
Quiero creer que la plataforma los borra por normativas de comunidad y mi pregunta es, cómo puedo conseguir más de estos avatares?
Por la info que me puedan dar, en agradecimiento les mando una fotito de la monita, antes de que le abrieran una carpeta de investigación y la desaparecieran.
5 respuestas y 122 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:BumpBumpBumpbump Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 semanas #0> Ser yo a altas horas de la noche. > Estar aburrido y solo, así que entrar a VRChat a chismear y ver qué encuentro. > Entrar a sala de karaoke y juntarme a platicar de estupideces con otros negros. > Un negro tenía un avatar de una monita sexy. > QuéRico… |
5 | 122 | 4 horas |
Ayuda psicológica plis /nacion/ Porque hay muchas cortinas de humo en mexico?,y sobretodo la seguridad esta horrible,esa duda nunca me la quitare de la mente(porfavor no me heitien :v)
4 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:@OP
Hay cosas que tienen mucho impacto en la estabilidad (casi inexistente) del país en todos los aspectos, así que para apaciguar la toma de decisiones... Es necesario reducir el peso de la desgracia a través de noticias menos relevantes.
No tenemos un sistema muy transparente así que es normal que está táctica se utilice de forma recurrente. Y no quiero sonar muy crudo, pero si llevan mucho tiempo implementando este control de daños es porque sigue funcionando en el sector de la población más vulnerable.
Aunque creo que lo estoy describiendo de forma muy burda.Pues para desviar atenciónMéxico nació muerto, jamás tendremos paz@71,438
No es burda, es completamente real.
Un negro que interactúa en internet, suele olvidar los shitholes que pululan en el país. Un país donde casi la mitad de la población tiene acceso a internet y de esas personas con acceso, muchos tienen información sesgada o tendenciosa que solo detallan info a modo, apelando a intereses de la fuente emisora.
Ahora imagina el resto de la población sin acceso y solo se informa por el pasa palabra o borracheras de cantina.
El grueso poblacional es analfabeta tecnológico y basa su día a día en la máxima que impera desde hace décadas: "El que no tranza no avanza". Con lo anterior mencionado, es sencillo ver como es fácil la manipulación masiva de negros con un chupacabras, hombres polilla y la niña perro. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 20 horas #0Porque hay muchas cortinas de humo en mexico?,y sobretodo la seguridad esta horrible,esa duda nunca me la quitare de la mente(porfavor no me heitien :v) |
4 | 13 | 4 horas |
|
Hagan tablon de /mlp/ /meta/ Andale mxoot no seas gacho
5 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0Andale mxoot no seas gacho |
5 | 38 | 4 horas |
|
Opiniones honestas /general/ Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
6 respuestas y 30 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:@OP
El Jesús Vicens jjajaajajajano mames que puto asco como mierda borro esto de mi cerebroQUE PUTO ASCO NEGRO, MEJOR MÁTATE PUTO MARICAq bolas tan enormes Op
de seguro eres valiente jsjs Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también? |
6 | 30 | 4 horas |
¿Cómo puede terminar? /general/ Hola guayaberos, soy un adolescente descubriendo el amor. Actualmente estoy en una relación de 2 semanas que inició por muchos cruces de miradas entre yo y una chica (digámosle Gertrudis :v). Básicamente nos mirábamos mucho de lejos y nos sonreíamos con mucha timidez y nervios, después de mas o menos un mes agarré huevos y le pedí su Instagram, donde descubrí que le parecía lindo y que teníamos algunos intereses similares. Seguimos hablando como por 1 mes hasta que descubrimos que vivíamos muy cerca, por lo que planeamos vernos en un parque, en el que la abracé y le dí la mano. Empezamos a vernos todos los lunes, miércoles y domingos (únicos días que tenía disponibles por culpa mis entrenamientos) y como 1 semana después, empezamos a darnos besos en la mejilla, hasta 2 semanas después fue cuando ella decidió besar de verdad, algo que ella nunca había hecho (fui su primer beso). Después de eso, le pedí ser mi novia y obviamente dijo que sí. Los días que tengamos casa sola nos vemos para puess... hacer makeout y así. Las desventajas son que siento que empezamos muy temprano, siento que la relación se basa en un poco más de lujuria antes que amor, y también que ya no tengo mucho contacto con ella (ya no tiene celular), por lo que no podemos planear más salidas. Ustedes que futuro le ven a esta relación?
7 respuestas y 14 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:Aún estás verde pa, la segunda es la que te va a dejar traumadito>algo que ella nunca había hecho (fui su primer beso).
Eso te dijo?
JAJAJAJAJAJJAJJAABro huye de ahí seguro sólo te quiere exprimir Entrar al hilocomenzó esta discución hace 16 horas #0Hola guayaberos, soy un adolescente descubriendo el amor. Actualmente estoy en una relación de 2 semanas que inició por muchos cruces de miradas entre yo y una chica (digámosle Gertrudis :v). Básicamente nos mirábamos mucho de lejos y nos sonreíamos con m… |
7 | 14 | 4 horas |
|
CASI NUNCA SUEÑO, PERO CUANDO LO HAGO MUERO YO O MUERE GENTE ¿POR QUE? /general/ no es bait lo que digo de echo por lo raro que me parecía comencé a escribir mis sueños, talvez los escriba aquí pero si hay gente que le interesa xd
no tendría sentido escribir lo que soñé pero que nadie lo lea
el dibujo lo hice yo usando una imagen de internet solo pongo para completar este post
3 respuestas y 41 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:Alch no se pero que dibujo tan vergasLos sueños en sí no tienen un significado, en realidad, la interpretación se supone que se relaciona con el psicoanálisis.
Así que su base empírica es bastante dudosa (aparte a mi me cae de la verga Freud).
Lo que si recuerdo es que para encontrar un significado de tus sueños, primeramente tienes que identificar que significa ese elemento para ti, en este caso es la muerte.
-Principalmente asociarlo con una emoción que sientes precisamente cuando piensas en eso.
Cuando ya tienes ese concepto bien definido, rescatas la narrativa de todo tu sueño, lo que más evalúan los terapeutas es el propio final, que por lo menos para tu caso es el deceso tuyo o de alguien más (de hecho, es imposible que un sueño continúe después de la muerte del "protagónico", por así decirlo).
También debes fijarte bien la forma en la que mueren, si recuerdas algún suceso que te haya marcado y esté relacionado con la muerte (esto sería el origen de ese "concepto" que tienes") y muchas cosas más.
Es complejo, lo único que puedo decirte es que cuando un profesor especializado en el modelo psicodinámico hizo una interpretación de un sueño que tuvo un compañero, llenó todo el pizarrón.
Lo peor es que tuvo bastante sentido.
Es un arte preguntar, me gusta preguntar, a veces parezco obsesionado con las dudas, pero ese no es el tema.@OP
Usted hágalo negrulo, te leeremos con gusto.
>Aldo
Que chido dibujo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0no es bait lo que digo de echo por lo raro que me parecía comencé a escribir mis sueños, talvez los escriba aquí pero si hay gente que le interesa xd no tendría sentido escribir lo que soñé pero que nadie lo lea el dibujo lo hice yo usando una imagen de… |
3 | 41 | 5 horas |
Sentar cabeza y formar una familia. /reflexion/ Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.16 respuestas y 25 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:comer a tus horas y que te estorben 500,000 bolas porque solo del primer hijo se te van a ir 200,000 bolas en el puro embarazo y la parida porque no creo que la morra quiera parir en el seguro , sin contar que hay que tener casa propia y carro propio pq las viejas de hoy en dia son mamonas para andar en camion@71,275
Ni modo f@71,286
Pero nehCuando logre acostarme temprano y dormir 8 horas por un año, o más, sabré que estoy listo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.¿Qué es lo que los haría saber que están listos para sentar cabeza, casarse y formar una familia? |
16 | 25 | 5 horas |
|
Video con AI /general/ Que le parece este video
90 respuestas y 927 visitas Último bump hace: 7 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que le parece este video |
90 | 927 | 7 horas |
|
Que juegan actualmente? /videojuegos/ Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general.
En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial se me antojo jugar algo de futbol haha.
La verdad es que estaba en una encrucijada, ya que mi anterior partida fue en el FM22, de hecho tengo una partida de unas 500 horas pero no me dio ganas de jugar ese, y de plano me salte el FM23 que aunque lo compré hace tiempo, nunca lo jugué realmente... Igual me estaba planteando comprar el FM26, pero viendo reseñas es una mierda, quizá me saltare hasta el siguiente que saquen...
Como sea, hasta ahorita siento que el FM24 es un clon del FM22, vaya sorpresa, haha como si no todos los juegos de futbol o deportes fueran iguales, pero al menos en algunos años anteriores se arriesgaron a sacar modos de juego diferentes, pero en este nada (y por lo que leí en reseñas, en el 26 tampoco haha). Bueno en terminos generales, este es un juego de futbol donde no juegas futbol haha, te enfocas en todo lo referente desde la dirección tecnica y también puedes gestionar las finanzas y contrataciones del club, realmente es la experiencia completa si mas que jugar futbol, quieres estar en todo lo que significa un equipo de futbol. La verdad es que con sus deficiencias que se autoimpone al volverse un juego que se publica casi cada año, es el mejor de su genero, deja en la calle al fifa manager por ejemplo haha.
10 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@70,845
oh consola, siento que le pierdes mucho al no tener mods, mi juego mas divertido en ck2 fue con el mod ese de got, literal recree toda la historia de westeros hasta la danza de los draqones siendo una casa medicocre del tridente que ascendio hasta ser una casa importante durante esa guerra civil.
@70,917
Esa es muy buena, igual apenas me eche la campaña del 2 y estoy pensando darle al recreacion que hicieron los fans de la primera guerra con la blood war a ver que tal esta.Skate 4, o skate. como oficialmente lo llamaron
Esa mierda esta estúpidamente buenaAhorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunca me dio ganas de jugarlo la verdad haha...Juegos hentai Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general. En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial … |
10 | 24 | 11 horas |
Fetiches random /sensual/ Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
87 respuestas y 2,020 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:@5,300
Eres una enciclopedia kinky. ( tomando nota) no olvides los masajes en areas poco comunes( p. ej. la sien ).
En lo personal unos pies pequeñitos limpios y suaves son muy agradables de ver a la hora del mete y saca.mi ex novia le gustaba meterme el dedo en mi ano, al principio me negaba como todo hombre promedio pero de tanto insistir le di luz verde y al principio se sentia raro e incomodo hasta que ella parecia que disfrutaba meterme el dedo y eso me empezaba a calentar, cada vez que cogiamos ella me metia el dedo y , luego dos y antes de cortar queria meterme un vibrador, despues me dieron trabajo en el extranjero y aqui ando pero despues de hablarlo y pensarlo llegamos a la conclusion que mejor era separarnos, ella no queria ir conmigo al extranjero e yo no tenia planes de volver a este pais culero y como las relaciones a distancia son para pendejos mejor cortamos, ella me rogo para que me quedara y yo le roge para que fueramos juntos y ahora se me quedo esa espina de meterme uno que otro dedo y cada vez que lo hago pienso en ella, no es un fetiche muy exotico pero es lo mas raro pero como te extrano angelaTengo el fetiche de chupar tetaEs raro, pero ciertamente las gilf gordas me encantan, no hablo de viejas que solo tienen la puta panza toda caída, hablo de culo enorme y tetas gigantes, eso y la idea de que estas me dominen con su cuerpo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto? |
87 | 2,020 | 12 horas |
Cómo mamar panocha? /sensual/ Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion
- respuestas y 2 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 12 horas #0Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion |
- | 2 | 12 horas |
|
why i love you? /desahogo/ tiren paro pibes les explico:
llevo meses odiandome, me doy asco, siento asco, me siento triste, me siento hundido, las cosas que me gustan ya no me generan nada, al punto que eh hecho cosas cada vez mas fuertes, me hago daño, veo contenido fuerte, me hice masoquista, me gusta los golpes y la violencia, pero aun asi aveces siento que no es suficiente, no siento nada, siento un vacio enorme que cada vez me hace hacer sentirme como una mierda, lo raro es que no me siento como con ganas de matarme ni nada, yo de verdad quiero estar bien y mejorar, pero no se que hacer, ya no se ni como me siento, siento que perdi sensaciones ayuda
7 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:@71,466
No necesariamente.
Solo suelo redactar así.
Hablo acordé a lo que aprendí en mis clases de orientación psicológica.
No es mucho pero es trabajo honesto@71,468
lo que digas, npc@71,469
¿Tienes algún problema con que redacte así?
Solo intento ayudarEstoy en las mismas Entrar al hilocomenzó esta discución hace 15 horas #0tiren paro pibes les explico: llevo meses odiandome, me doy asco, siento asco, me siento triste, me siento hundido, las cosas que me gustan ya no me generan nada, al punto que eh hecho cosas cada vez mas fuertes, me hago daño, veo contenido fuerte, me hic… |
7 | 10 | 13 horas |
|
Quiero dejar de ser clasista /general/ Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios.
Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuestos.
Quiero poder volver a ser amable sin miedo a que me vean la cara unos lacras muertos de hambre.
Voy a dejar de ser clasista. Voy a dejar de pensar en politica y en los problemas de los demás que no me afectan.
Me da igual si el país se va a la mierda. Si hay gente más rica ó pobre que yo. Solo viviré mi vida. Feliz.
12 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:@70,908
>wey
>somos imperfectos
>somos colmena
puras mamadas escribe este negro
>sociedad imperfecta
negro el sistema es perfecto tal y como esta hecho,el problema es que el goyim cree que el sistema esta hecho para su beneficio cuando no es asi,el sistema va a :"caer" para hacer una purga y que exista menos gente en este mundo,pero no sera por estar mal hecho,si no porque asi esta planeadoSer clasista está bien@71,368
Ser clasista siendo del 10% o sea la clase alta esta bien.
Ser clasista rentando y viviendo al día esta de la verga, mejor matate pendejo.@71,373
Ahora dilo sin llorar Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios. Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuest… |
12 | 36 | 13 horas |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
147
Posts (Semana): 733
Posts (Mes): 2454
Posts (Total): 80465
Imágenes (Total): 20539
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15944 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |