
| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
aimep3 videos filtrados /sensual/ banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
15 respuestas y 131 visitas Último bump hace: 33 minutos Últimas Respuestas:@71,071
Que rico le chupa se me paró mi chilito@71,071
Negro, Ni en mi peor calentada me prendo viendo eso.@71,071
Se la rifa la doña pa mamarQué puto asco no mamen xD Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado? |
15 | 131 | 33 minutos |
Sepa la bola /general/ sepa la bola
mira
Esto desde cuándo está (la página)?
Les contaré una historia, anécdota o como lo quieras ver para que esto no esté simplemente en blanco.
Creí que las historias del abuelo eran falsas, hasta que lo vi en el sendero
Era una tarde como cualquiera y mi abuelo acababa de llegar de trabajar, el es un señor algo mayor y tiene conocimiento sobre varias cosas, ese tarde le pedí que me contara alguna historia para mí tare de español y el amablemente acepto, me contó que en la casa en la que él vivía cerca del monte había algo extraño, en la noche como eso de las 2 de mañana cerca del sendero que lleva a la montaña se dolía escuchar una criatura que se llevaba las gallinas del pueblo, nadie sabía de dónde era o como era pero algo era seguro, no salir después de la 1am, la gente del pueblo decidió un día ir por la criatura para evitar que se lleve las gallinas, esa noche fueron 6 hombres armados y entre ellos mi abuelo, dieron cerca de la 1:40am cuando llegaron al sendero donde esperaron a la criatura cerca del sendero, para atraerla colocaron unas gallinas en un pequeño coral, después de un rato se escucho el sonido como de un lobo gruñiedo pero algo no estaba bien, el aire estaba pesado y en esa zona no había lobos, se levantaron y prepararon sus armas para defenderse de lo que sea que estuviera ahí, en eso algo salió de arriba de los árboles y cayó en las gallinas, voltearon a ver y era una criatura de tenía aspecto de lo o pero su cabeza era como la de un lobo y un ciervo, esa cosa se llevó una gallina y corrió hacia el bosque, dos de ellos se adentraron para tratar de dispararle, los otros cuatro fueron tras ellos, en eso se escucha como uno de ellos suelta un grito y al ir hacia su dirección lo encontraron tirado en el suelo con una erida grande en el pecho, se estaba desangrando y en el árbol vimos a esa criatura, mi abuelo le apunto con su arma y sin pensarlo mucho le disparó, le alcanzó a dar en una pata y la criatura escapó, el nivel de sangre que perdió su compañero fue demasiada y no llego a salvarse, desde ese día la criatura no volví por un tiempo pero tres meses después volvió pero esa vez no se llevó solo una gallina.
Me comentó que después de ese suceso se mudó dos años después de ahí, en ese momento no creía en esa historia hasta ese día, saliendo de universidad yo y mi grupo de amigos decidimos ir a ese bosque para ver si lo grabamos y si no pasar el rato, ese día llegamos en la tarde como eso de las 3pm y comenzamos a instalar nuestras tiendas de campaña cerca del sendero, esa tarde nos la pasamos como cualquier tarde en el bosque, cuando dieron cerca de la 1:30am nos levantamos para ir donde mi abuelo me dijo que los atacó la criatura, llegamos al lugar para poner un punto de partida y para que funcione compramos una gallina en el pueblo, la colocamos en una jaula en medio del sendero y esperamos, dieron las 2:30 y nada pasaba y pensamos que era mentira, decidimos volver a guardar las cosas que colocamos para tratar de grabarlo (cámaras, tripies, lámparas con sensor) dejamos para el último a la gallina ya que si jaula era algo grande, una vez acabamos de guardar las cosas fuimos por la gallina he hibamos platicando pero guardamos silencio cuando escuchamos un gruñido de lobo pero no era uno normal, en ese momento vimos caer algo de los árboles cerca de la gallina, por instinto nos escondimos detrás de unos árboles y en eso lo vimos apenas luz de la luna, era una criatura un poco alta, tenía aspecto de lobo pero estaba sobre sus patas y la cabeza era como de un lobo y un ciervo, rompió la jaula y mordió a la gallina para llevarse, salto arriba de un árbol y desapareció en el bosque, cuando ya no lo vimos nos fuimos a la camioneta y nos fuimos de ahí, desde ese día creo aún más en las historias del abuelo.
3 respuestas y 8 visitas Último bump hace: 53 minutos Últimas Respuestas:ajijo
mucho texto Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 horas #0sepa la bola mira Esto desde cuándo está (la página)? Les contaré una historia, anécdota o como lo quieras ver para que esto no esté simplemente en blanco. Creí que las historias del abuelo eran falsas, hasta que lo vi en el sendero Era una tarde como cua… |
3 | 8 | 53 minutos |
|
Hilo /mlp/ /general/ Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp.
Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal.
12 respuestas y 67 visitas Último bump hace: 57 minutos Últimas Respuestas:@71,082
La primera y la tercera, la segunda es grotesca@70,619
los que te dijeron eso te mintieron, las ultimas temporadas son para cerrar topicos que tenia la serie en años@71,082
la segunda, mezcla lo mejor de 2 mundos Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp. Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal. |
12 | 67 | 57 minutos |
|
Hilo de Imagenes Random /diversion/ Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
138 respuestas y 1,432 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post |
138 | 1,432 | 1 horas |
|
GTA VI /videojuegos/ Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañana sale la preventa. ¿El chanero promedio tiene planeado comprarlo? Besitos
4 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a precio de salida y menos sin reviews de por medio así que meh en eso. Lo que si es mamada que van a sacar version "fisica" sin disco ni nada solo un triste código, la verdad no soy la audiencia objetivo de ese tipo de juegos, pero conozco a muchos que hace años estan esperando esa mierda. Igual la compraré en unos años cuando ande con buena ofeta, aunque sea para engordar aun mas mi ya bien gorda librería de steam haha.@OP
ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alguna reseña de un cucktuber antes de comprar, mas teniendo en cuenta que el puto juego saldra a medias por la version mas cara, sinceramnete no estoy ansioso de jugarlo, prefiero esperar a que este en oferta para tenerlo completo y despues de mil actualizaciones que arreglen los bugs de esa mierda antes de comprarlono entiendo porque sorprenden con lo de no tener el juego "fisico", si se sabe que es para que cuando la cajita con el codigo llegue a las tiendas no pueda ser distribuido de contrabando para ser manipulador y por ende pirateado, lo cual es una pena, porque si no lo pirateo, tendre que esperar 8 años a que lo den gratis en alguna tienda
por cierto, pagar por que el mundo tenga mas cosas es tan estupido que es mejor piratearlo para tenerlo todo de una@71,529
hay negro solo tu crees eso de que no va a ser pirateado, la parte single player que es la que saldrá de lanzamiento sin duda será pirateada bien rápido, no por algo es los juegos mas esperados del año. Y pues si, lo que esta haciendo cockstar es una megamamada, peroigual así van a vender millones gracias a los normies. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 20 horas #0Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañan… |
4 | 16 | 1 horas |
|
Asperger, una forma de especie humana(? /salud/ Bueno culeros, tengo asperger, me siento últimamente como si fuera otra especie humana al parecer; pero no vengo a decir nada respecto a eso. Hagan sus preguntas, las responderé respecto a eso.
29 respuestas y 294 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Bueno culeros, tengo asperger, me siento últimamente como si fuera otra especie humana al parecer; pero no vengo a decir nada respecto a eso. Hagan sus preguntas, las responderé respecto a eso. |
29 | 294 | 1 horas |
|
Avatares porno en VRChat /sensual/ >Ser yo a altas horas de la noche.
>Estar aburrido y solo, así que entrar a VRChat a chismear y ver qué encuentro.
>Entrar a sala de karaoke y juntarme a platicar de estupideces con otros negros.
>Un negro tenía un avatar de una monita sexy.
>QuéRico,jpg
>Le pido que me deje copiar su avatar.
>En una sala en privado descubro que tiene poses y cosas porno.
>Le saco fotitos a mi avatar y me hago una paja increíble.
>Semanas después entro de nuevo a VRChat para morbosear de nuevo a mi avatar.
>Avatar Not Found.
Quiero creer que la plataforma los borra por normativas de comunidad y mi pregunta es, cómo puedo conseguir más de estos avatares?
Por la info que me puedan dar, en agradecimiento les mando una fotito de la monita, antes de que le abrieran una carpeta de investigación y la desaparecieran.
5 respuestas y 121 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:BumpBumpBumpbump Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 semanas #0> Ser yo a altas horas de la noche. > Estar aburrido y solo, así que entrar a VRChat a chismear y ver qué encuentro. > Entrar a sala de karaoke y juntarme a platicar de estupideces con otros negros. > Un negro tenía un avatar de una monita sexy. > QuéRico… |
5 | 121 | 2 horas |
Ayuda psicológica plis /nacion/ Porque hay muchas cortinas de humo en mexico?,y sobretodo la seguridad esta horrible,esa duda nunca me la quitare de la mente(porfavor no me heitien :v)
4 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@OP
Hay cosas que tienen mucho impacto en la estabilidad (casi inexistente) del país en todos los aspectos, así que para apaciguar la toma de decisiones... Es necesario reducir el peso de la desgracia a través de noticias menos relevantes.
No tenemos un sistema muy transparente así que es normal que está táctica se utilice de forma recurrente. Y no quiero sonar muy crudo, pero si llevan mucho tiempo implementando este control de daños es porque sigue funcionando en el sector de la población más vulnerable.
Aunque creo que lo estoy describiendo de forma muy burda.Pues para desviar atenciónMéxico nació muerto, jamás tendremos paz@71,438
No es burda, es completamente real.
Un negro que interactúa en internet, suele olvidar los shitholes que pululan en el país. Un país donde casi la mitad de la población tiene acceso a internet y de esas personas con acceso, muchos tienen información sesgada o tendenciosa que solo detallan info a modo, apelando a intereses de la fuente emisora.
Ahora imagina el resto de la población sin acceso y solo se informa por el pasa palabra o borracheras de cantina.
El grueso poblacional es analfabeta tecnológico y basa su día a día en la máxima que impera desde hace décadas: "El que no tranza no avanza". Con lo anterior mencionado, es sencillo ver como es fácil la manipulación masiva de negros con un chupacabras, hombres polilla y la niña perro. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 18 horas #0Porque hay muchas cortinas de humo en mexico?,y sobretodo la seguridad esta horrible,esa duda nunca me la quitare de la mente(porfavor no me heitien :v) |
4 | 13 | 2 horas |
|
Hagan tablon de /mlp/ /meta/ Andale mxoot no seas gacho
5 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0Andale mxoot no seas gacho |
5 | 38 | 2 horas |
|
Opiniones honestas /general/ Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
6 respuestas y 30 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@OP
El Jesús Vicens jjajaajajajano mames que puto asco como mierda borro esto de mi cerebroQUE PUTO ASCO NEGRO, MEJOR MÁTATE PUTO MARICAq bolas tan enormes Op
de seguro eres valiente jsjs Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también? |
6 | 30 | 2 horas |
¿Cómo puede terminar? /general/ Hola guayaberos, soy un adolescente descubriendo el amor. Actualmente estoy en una relación de 2 semanas que inició por muchos cruces de miradas entre yo y una chica (digámosle Gertrudis :v). Básicamente nos mirábamos mucho de lejos y nos sonreíamos con mucha timidez y nervios, después de mas o menos un mes agarré huevos y le pedí su Instagram, donde descubrí que le parecía lindo y que teníamos algunos intereses similares. Seguimos hablando como por 1 mes hasta que descubrimos que vivíamos muy cerca, por lo que planeamos vernos en un parque, en el que la abracé y le dí la mano. Empezamos a vernos todos los lunes, miércoles y domingos (únicos días que tenía disponibles por culpa mis entrenamientos) y como 1 semana después, empezamos a darnos besos en la mejilla, hasta 2 semanas después fue cuando ella decidió besar de verdad, algo que ella nunca había hecho (fui su primer beso). Después de eso, le pedí ser mi novia y obviamente dijo que sí. Los días que tengamos casa sola nos vemos para puess... hacer makeout y así. Las desventajas son que siento que empezamos muy temprano, siento que la relación se basa en un poco más de lujuria antes que amor, y también que ya no tengo mucho contacto con ella (ya no tiene celular), por lo que no podemos planear más salidas. Ustedes que futuro le ven a esta relación?
7 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:Aún estás verde pa, la segunda es la que te va a dejar traumadito>algo que ella nunca había hecho (fui su primer beso).
Eso te dijo?
JAJAJAJAJAJJAJJAABro huye de ahí seguro sólo te quiere exprimir Entrar al hilocomenzó esta discución hace 14 horas #0Hola guayaberos, soy un adolescente descubriendo el amor. Actualmente estoy en una relación de 2 semanas que inició por muchos cruces de miradas entre yo y una chica (digámosle Gertrudis :v). Básicamente nos mirábamos mucho de lejos y nos sonreíamos con m… |
7 | 13 | 3 horas |
|
CASI NUNCA SUEÑO, PERO CUANDO LO HAGO MUERO YO O MUERE GENTE ¿POR QUE? /general/ no es bait lo que digo de echo por lo raro que me parecía comencé a escribir mis sueños, talvez los escriba aquí pero si hay gente que le interesa xd
no tendría sentido escribir lo que soñé pero que nadie lo lea
el dibujo lo hice yo usando una imagen de internet solo pongo para completar este post
3 respuestas y 41 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:Alch no se pero que dibujo tan vergasLos sueños en sí no tienen un significado, en realidad, la interpretación se supone que se relaciona con el psicoanálisis.
Así que su base empírica es bastante dudosa (aparte a mi me cae de la verga Freud).
Lo que si recuerdo es que para encontrar un significado de tus sueños, primeramente tienes que identificar que significa ese elemento para ti, en este caso es la muerte.
-Principalmente asociarlo con una emoción que sientes precisamente cuando piensas en eso.
Cuando ya tienes ese concepto bien definido, rescatas la narrativa de todo tu sueño, lo que más evalúan los terapeutas es el propio final, que por lo menos para tu caso es el deceso tuyo o de alguien más (de hecho, es imposible que un sueño continúe después de la muerte del "protagónico", por así decirlo).
También debes fijarte bien la forma en la que mueren, si recuerdas algún suceso que te haya marcado y esté relacionado con la muerte (esto sería el origen de ese "concepto" que tienes") y muchas cosas más.
Es complejo, lo único que puedo decirte es que cuando un profesor especializado en el modelo psicodinámico hizo una interpretación de un sueño que tuvo un compañero, llenó todo el pizarrón.
Lo peor es que tuvo bastante sentido.
Es un arte preguntar, me gusta preguntar, a veces parezco obsesionado con las dudas, pero ese no es el tema.@OP
Usted hágalo negrulo, te leeremos con gusto.
>Aldo
Que chido dibujo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0no es bait lo que digo de echo por lo raro que me parecía comencé a escribir mis sueños, talvez los escriba aquí pero si hay gente que le interesa xd no tendría sentido escribir lo que soñé pero que nadie lo lea el dibujo lo hice yo usando una imagen de… |
3 | 41 | 3 horas |
Sentar cabeza y formar una familia. /reflexion/ Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.16 respuestas y 25 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:comer a tus horas y que te estorben 500,000 bolas porque solo del primer hijo se te van a ir 200,000 bolas en el puro embarazo y la parida porque no creo que la morra quiera parir en el seguro , sin contar que hay que tener casa propia y carro propio pq las viejas de hoy en dia son mamonas para andar en camion@71,275
Ni modo f@71,286
Pero nehCuando logre acostarme temprano y dormir 8 horas por un año, o más, sabré que estoy listo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.¿Qué es lo que los haría saber que están listos para sentar cabeza, casarse y formar una familia? |
16 | 25 | 3 horas |
|
Video con AI /general/ Que le parece este video
90 respuestas y 923 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que le parece este video |
90 | 923 | 5 horas |
|
Que juegan actualmente? /videojuegos/ Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general.
En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial se me antojo jugar algo de futbol haha.
La verdad es que estaba en una encrucijada, ya que mi anterior partida fue en el FM22, de hecho tengo una partida de unas 500 horas pero no me dio ganas de jugar ese, y de plano me salte el FM23 que aunque lo compré hace tiempo, nunca lo jugué realmente... Igual me estaba planteando comprar el FM26, pero viendo reseñas es una mierda, quizá me saltare hasta el siguiente que saquen...
Como sea, hasta ahorita siento que el FM24 es un clon del FM22, vaya sorpresa, haha como si no todos los juegos de futbol o deportes fueran iguales, pero al menos en algunos años anteriores se arriesgaron a sacar modos de juego diferentes, pero en este nada (y por lo que leí en reseñas, en el 26 tampoco haha). Bueno en terminos generales, este es un juego de futbol donde no juegas futbol haha, te enfocas en todo lo referente desde la dirección tecnica y también puedes gestionar las finanzas y contrataciones del club, realmente es la experiencia completa si mas que jugar futbol, quieres estar en todo lo que significa un equipo de futbol. La verdad es que con sus deficiencias que se autoimpone al volverse un juego que se publica casi cada año, es el mejor de su genero, deja en la calle al fifa manager por ejemplo haha.
10 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:@70,845
oh consola, siento que le pierdes mucho al no tener mods, mi juego mas divertido en ck2 fue con el mod ese de got, literal recree toda la historia de westeros hasta la danza de los draqones siendo una casa medicocre del tridente que ascendio hasta ser una casa importante durante esa guerra civil.
@70,917
Esa es muy buena, igual apenas me eche la campaña del 2 y estoy pensando darle al recreacion que hicieron los fans de la primera guerra con la blood war a ver que tal esta.Skate 4, o skate. como oficialmente lo llamaron
Esa mierda esta estúpidamente buenaAhorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunca me dio ganas de jugarlo la verdad haha...Juegos hentai Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general. En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial … |
10 | 24 | 9 horas |
Fetiches random /sensual/ Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
87 respuestas y 2,018 visitas Último bump hace: 10 horas Últimas Respuestas:@5,300
Eres una enciclopedia kinky. ( tomando nota) no olvides los masajes en areas poco comunes( p. ej. la sien ).
En lo personal unos pies pequeñitos limpios y suaves son muy agradables de ver a la hora del mete y saca.mi ex novia le gustaba meterme el dedo en mi ano, al principio me negaba como todo hombre promedio pero de tanto insistir le di luz verde y al principio se sentia raro e incomodo hasta que ella parecia que disfrutaba meterme el dedo y eso me empezaba a calentar, cada vez que cogiamos ella me metia el dedo y , luego dos y antes de cortar queria meterme un vibrador, despues me dieron trabajo en el extranjero y aqui ando pero despues de hablarlo y pensarlo llegamos a la conclusion que mejor era separarnos, ella no queria ir conmigo al extranjero e yo no tenia planes de volver a este pais culero y como las relaciones a distancia son para pendejos mejor cortamos, ella me rogo para que me quedara y yo le roge para que fueramos juntos y ahora se me quedo esa espina de meterme uno que otro dedo y cada vez que lo hago pienso en ella, no es un fetiche muy exotico pero es lo mas raro pero como te extrano angelaTengo el fetiche de chupar tetaEs raro, pero ciertamente las gilf gordas me encantan, no hablo de viejas que solo tienen la puta panza toda caída, hablo de culo enorme y tetas gigantes, eso y la idea de que estas me dominen con su cuerpo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto? |
87 | 2,018 | 10 horas |
Cómo mamar panocha? /sensual/ Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion
- respuestas y 2 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 11 horas #0Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion |
- | 2 | 11 horas |
|
why i love you? /desahogo/ tiren paro pibes les explico:
llevo meses odiandome, me doy asco, siento asco, me siento triste, me siento hundido, las cosas que me gustan ya no me generan nada, al punto que eh hecho cosas cada vez mas fuertes, me hago daño, veo contenido fuerte, me hice masoquista, me gusta los golpes y la violencia, pero aun asi aveces siento que no es suficiente, no siento nada, siento un vacio enorme que cada vez me hace hacer sentirme como una mierda, lo raro es que no me siento como con ganas de matarme ni nada, yo de verdad quiero estar bien y mejorar, pero no se que hacer, ya no se ni como me siento, siento que perdi sensaciones ayuda
7 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@71,466
No necesariamente.
Solo suelo redactar así.
Hablo acordé a lo que aprendí en mis clases de orientación psicológica.
No es mucho pero es trabajo honesto@71,468
lo que digas, npc@71,469
¿Tienes algún problema con que redacte así?
Solo intento ayudarEstoy en las mismas Entrar al hilocomenzó esta discución hace 13 horas #0tiren paro pibes les explico: llevo meses odiandome, me doy asco, siento asco, me siento triste, me siento hundido, las cosas que me gustan ya no me generan nada, al punto que eh hecho cosas cada vez mas fuertes, me hago daño, veo contenido fuerte, me hic… |
7 | 10 | 11 horas |
|
Quiero dejar de ser clasista /general/ Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios.
Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuestos.
Quiero poder volver a ser amable sin miedo a que me vean la cara unos lacras muertos de hambre.
Voy a dejar de ser clasista. Voy a dejar de pensar en politica y en los problemas de los demás que no me afectan.
Me da igual si el país se va a la mierda. Si hay gente más rica ó pobre que yo. Solo viviré mi vida. Feliz.
12 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@70,908
>wey
>somos imperfectos
>somos colmena
puras mamadas escribe este negro
>sociedad imperfecta
negro el sistema es perfecto tal y como esta hecho,el problema es que el goyim cree que el sistema esta hecho para su beneficio cuando no es asi,el sistema va a :"caer" para hacer una purga y que exista menos gente en este mundo,pero no sera por estar mal hecho,si no porque asi esta planeadoSer clasista está bien@71,368
Ser clasista siendo del 10% o sea la clase alta esta bien.
Ser clasista rentando y viviendo al día esta de la verga, mejor matate pendejo.@71,373
Ahora dilo sin llorar Entrar al hilocomenzó esta discución hace 6 dias #0Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios. Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuest… |
12 | 36 | 11 horas |
|
Anal y su obsesión con el sexo anal /general/ Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así
Ser yo, negro de 19 años
Vivir con saco de misma edad
Yo y saco conocernos desde hace tiempo pero mantenernos más como amigos antes de volvernos pareja
Tener novias variadas desde flacas hasta gordas como feas y bonitas
Las que más suelen aflojar la cola en mi experiencia son las inseguras pero esas hasta hoy en día ya se han complicado
Volviendo al tema del sexo anal
Convivir con saco fue una experiencia bastante peculiar
Típica mierda de pareja en un apartamento apretado como el ano de un tabla
Despertar, prepararse para el trabajo como la U y blah blah blah.
Sexo normal, típica penetrada en la bolsa de carne que no cambia nada a menos que estés tu o ella en estado de urgido
Momento del tema en especifico
Ser la memepandemia.
Saco y yo seguimos en el apartamento, no podemos movernos ni nada a algun otro sitio.
Trabajar en lo que se pueda y seguir los estudios como sea posible
Saco estar en estado emocional delicado así que tocaba darle consuelo
Verguizas ser más seguidas ya que según ella el placer es mejor que el dolor
"Ok"... supongo
En uno de esos dias decido ver porno por mera pereza
Ver un video de chicas morochas/morenas
Sexo vaginal y sexo.... "Anal"..?
Ver el resto del video con curiosidad
La chica era cogida brutalmente por su agujero negro
Pensar que el ano solo era para que salga la mierda y que nunca pensaria meter la verga alli
Pero luego de ver que la tipa lo disfrutaba pense en algo
Hmmmm y si le digo a saquito que tengamos sexo anal ?
Preparar la escena
Cocinar comida favorita de saco
Lasaña de carne y una ensalada de mierda verde
Saco llega a casa después de ir por unas cosas en mercado cercano por tema de precauciones
"Anon que es todo esto" ?
Es tu comida favorita, lasaña de carne y otra cosa con carne que te vas comer luego
"Hay algo que me quieras decir anon ?"
Nada de eso, solo queria animarte por todo lo que esta pasando, debo consentirte a veces, no ?
Empezar a comer la puta lasaña
Charlar de cosas del pasado y mierda varia
Ir a la cama y ver la tele
Nada interesante, sacar una pelicula que se le gusta a saco
No lo digo en broma
Pongo sherk 2
Saco se rie pero se que le gusta esa mierda
Su escena favorita es la parte del castillo con la galleta gigante
Fue una pelicula
Empezamos a jugar un poco
Y entre juego empiezo a subir la mierda de nivel
Los tipicos toques en puntos sensibles
Saco empieza calentarse como resistencia que se pone en un balde de agua
No cansarme del cuerpo de saco
Empezamos el juego fuerte
Saco empieza a mamármela
Verla a los ojos desde arriba es una sensación tan placentera independientemente de la mujer que te la de
Empezar a comerle la concha a saco.
Usar lengua como si estuviera tratando de comer hasta el ultimo gramo del duvalin
"Anon, hoy estás muy animado, ahhhh, ahhhh"
Perra no sabe lo que le espera
En lo personal no hay mejor vista de una mujer que esta este en 4 mientras tenga la cola bien levantada
Aqui empieza la mierda
Empezar a jugar con mi verga en la entra de su vagina por un buen rato
"Anon, que pasa ?, no la vas a meter" ?
Eso perra muerde el puto anzuelo
Ya lo voy hacer, solo quiero disfrutarlo un poco más
Seguir mi juego maquiavélico hasta que seda
Pero penetrarla de todas formas por su hueco de pavo
Joder puta que apretada esta la perra!!!
Seguir así por un momentos
Perra volverse loca hasta el punto que ella se mueve sola
Sacar mi verga de la nada
Saco parece nerviosa de que no quiera continuar
"Anon por que la sacas, pasa algo?"
Conozco bien a saco, en su cara se ve quiere que continue.
Estar duro como perro cubierto con cal
Mira saco, quiero probar algo nuevo, pero quiere que aceptes que lo harás
Como saco no sabia que era y que la hija de perra queria la verga de vuelta acepto como si nada
Decirle que se ponga en 4 nuevamente
Acercar mi verga a la entra de vagina
Su cara muestra que lo desea desesperadamente
Ponga la punta en la entra de su vagina
Saquito tiene un espasmo
Puedo ver como aprieta las sabanas con fuerza
Pero......
Le meto un dedo en culo
Saco me ve preguntando que hago
"Anon que vergas haces"
Aceptaste que podriamos hacer algo nuevo y yo quiero reventarte bien culo
"Anon no podemos"
Saco, dijiste que el placer era la mejor forma de llevar las cosas, no ?
"Anon, si lo dije pero no así"
Pero yo quiero hacerlo de esta forma, confia en mi, te va gustar.
Empezar a estimular el hueco de culo
Agradecido que ella se fue a bañar antes de la comida
Ver su cara de verguenza me prendia más que ratero prendido en llamas
Tener la verga tan dura en ese punto que ya me dolia por toda la sangre que estaba allí
Hago que se ponga boca arriba
La miro a los ojos y suelto la siguiente bomba
Ahora yo quiero algo nuevo
Lubricar mi barra de carne con aceite para esto y su culo también
En este preciso momento negros hijos de puta, entre a terreno nuevo
Su cara de miedo, y el hecho que la estaba reteniendo de las muñecas mientras poco a poco le metia mi puñal carne me llenaba de euforia
"Anon, por favor despacio, me duele"
La entrada apretaba un vergo.
La perra gritaba que tenga más cuidado
Lentamente introduciéndome en su recto
La sensación fue tan diferente a la que tenia con el sexo normal
Casi me vengo y eso que solo meti la perra cabeza
Saco parecia que queria morirse por el dolor
Pero yo seguia con mi obra
"Anon, ya no por fa, duele mucho"
Moverve poco a poco
Hasta el punto que sentia que su ano se aflojaba
"Anooooooooooooooon!!!!!!!" grito la perra
Empece a aumentar mi velocidad
Dios, a la verga que buena sensación
Saco parecia que esta pariendo pero me valio verga
Segui como si esta fuera la ultima vez que tendria esto, pero sabia que conseguiria más
Negros, correrme fue poco
Senti que en la venida se me fue una parte de mi alma porque me corri con tanta fuerza que puede hasta sentir los disparados dentro de ella
Saco meo como si no hubiera alcanzado a llegar al baño
Fue un perro desastre
Cansado a la verga.avi
Despues de eso saco no quizo ni dirigirme la palabra
Pero luego me dijo que fue una "experiencia" que le parecio interesante
Perra wtf ?
Despues de que le dejara de dolor la cola y todo eso seguimos como si nada
Obvimante el tema del sexo cambio
Ahora yo de poco a poco intercalaba de cuello de pavo a su agujero negro
Hasta habia dias en las que no teniamos sexo vaginal, solo anal
Ironicamente volverme más fan del sexo anal hasta que ella y yo empezamos a usar juguetes para aflojarle el ano
No lo voy a negar, fue una de las sensaciones más plancenteras que pude tener en el pasado y como tambien lo tengo con otras viejas ahora
Eventualmente saco y yo dejamos de ser pareja despues de la covideada porque teniamos planes distintos
Así que para dejarnos un buen sabor los dos nos dimos nuestra ultima revolcada en un motel de mierda que lo más probable tuviera cámaras espias o algo
Ahora yo con 26 años y despues de otras 3 o 4 parejas hasta la que tengo al momento solo puedo decir algo
Siempre las convenzo de tener sexo anal, les duele al principio si, eventualmente les empieza a gustar y toda la mierda
Lo que más me prende de esta mierda es que es una forma de dominacion que no esperaba disfrutar y aplicar.
Pero siendo francos en esto, es un placer que creo jamas dejaré buscar con un saco/perra.
17 respuestas y 63 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:>Esta cachondo
>Saquito es un perra en potencia
>La hace su puta
>Disfrutar
Bien jugado, anon.Negro de dónde sacaste la imagen?@71,364
Son imágenes de Wikipedia@71,411
Rico Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así Ser yo, negro de 19 años Vivir con saco de misma edad Yo y saco conocernos desde hac… |
17 | 63 | 11 horas |
|
No puedo dormir negritos /general/ 7 respuestas y 18 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 dias #0 |
7 | 18 | 11 horas |
|
¿Como le hacen ustedes, la gente con pene chiquito para hacer sentir placer a sus parejas? /general/ Yo tengo un pene mas o menos promedio pero considerablemente delgado.
Todavia soy virgen y me da miedo no poder satisfacer a mis futuras parejas.
He visto que algunos recomiendan ser bueno con la lengua o hacer ciertos juegos, pero no se, ustedes cuéntenme sus experiencias y consejos.
6 respuestas y 18 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Mira pedacito de chapopote, si tu juguete mide 14 cm. o mas no hay de que preocuparse. y si no utiliza la receta de la abuelita. "Lo bueno del chocolate es el como se bate". Buena suerte.@OP
Tu eres el que posteo hace rato mostrando la cola y el penecito?@71,422
>se necesitan 2 a 5 cm para que la mujer sienta algo así que si superas esa marca pues ya la armaste negro
Insertar meme de celebración haha@71,439
Que esté pensando en parejas me hace creer que no, el otro se veía tremendo maricon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 20 horas #0Yo tengo un pene mas o menos promedio pero considerablemente delgado. Todavia soy virgen y me da miedo no poder satisfacer a mis futuras parejas. He visto que algunos recomiendan ser bueno con la lengua o hacer ciertos juegos, pero no se, ustedes cuénte… |
6 | 18 | 11 horas |
| Hilos con reciente en todo el sitio (2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
|
Que rico se tratan... /general/ 1 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Quienes son? Entrar al hilocomenzó esta discución hace 13 horas #0 |
1 | 19 | 11 horas |
Confieso que me gusta la hermana de mi amigo /sensual/ Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
10 respuestas y 41 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Y las fotos?
Oye tranquilo viejo@71,094
perdonen putos era mi primer post para que el segundo no me contara como spam@71,352
@admin
revise eso mi wen, que los nuevos no pueden postear imagenes. eso no esta bien.
o es una medida muy ruda.
supongo que se quedo así después de que llenaran con chingos de CP hace meses...@71,353
Necesitan "antigüedad"? Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla |
10 | 41 | 11 horas |
Tributos /sensual/ Dejen sus fotos y yo hago tributo o cumtributos a quien quieran
11 respuestas y 143 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Dejen sus fotos y yo hago tributo o cumtributos a quien quieran |
11 | 143 | 11 horas |
Mejor pan /diversion/ Fortuna: La peor suerte del mundo20 respuestas y 80 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@71,294
Lo que dijo el Panu Negrín, depende del panadero. Luego hay unas bien culeras que les das un bocado y ya acabaste con boronas secas en toda la ropa.
@71,393
Ah, los probé hace meses que andaba por eso lares y confirmo, son una jodida ambrosia.@71,413
>depende del panadero
Como si la pendejada que escribieron no aplicara para el resto de los panes.
sage a la mierda otra vezPan ochaLas hojaldras cuentan? Son mis favoritas y saben ricas Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0La peor suerte del mundoResolvamos esto como negros civilizados. ¿Cúal es el mejor pan de dulce del país? |
20 | 80 | 11 horas |
Negro de xvideos anda subiendo material dudoso? /sensual/ Conocen el caso de Pinktiny?
Me salió porque busqué de padrastro y eso jaja
Y bueno, me salieron su videos muy del estilo, porno latinoamericano de tercermundo Pero en una miniatura se alcanza a ver una cara y en el vídeo está como "censurada" Pero se vé raro y en los comentarios hay weyes diciéndole que si es... Ya saben...
No creo que sea IA se ve muy real, no entiendo cómo la plataforma no lo da de baja
4 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:no mames negro, es el tipico contenido hecho por actores porno onda homemade, la verdad es que se ve a leguas que es algo actuado...@71,147
Ya fuiste a ver el canal del vato? Esque si se ve raro su cuerpo de la chica y hay uno donde se ve la miniatura, y en el vídeo está censurado pero si se ve raro, conozco ese contenido actuado los busco haha como los de los "weyes que se cogen a sus madrastras" o así que obvio son fakes pero esto si está raro te digo que hasta en los comentarios le ponen eso de que si es, que no chingueComo? Alch ni entiendo se mas claro xd@71,448
Busca el canal que pongo ahi, hay un vídeo bueno no sé si ya lo bajaron creo que el tipo subió lo que los pedorros piden mucho aquí Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Conocen el caso de Pinktiny? Me salió porque busqué de padrastro y eso jaja Y bueno, me salieron su videos muy del estilo, porno latinoamericano de tercermundo Pero en una miniatura se alcanza a ver una cara y en el vídeo está como "censurada" … |
4 | 50 | 11 horas |
Fantasias Sexuales /sensual/ ¿Tienen alguna fantasía sexual que quieran o cumplir o hayan cumplido?
Déjala aquí
Mi fantasía sería ver cómo mi mujer es follada en un trío hmh mientras la veo gozar
169 respuestas y 3,375 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@60,994
X2 pero también con la vecina y mujeres casadas alab@60,989
Hahahahahah@44,165
Uff si está rica bro, quién es? Pasa el nombre del canal de xvideos@28,794
Uff ojalá esto sea real Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Tienen alguna fantasía sexual que quieran o cumplir o hayan cumplido? Déjala aquí Mi fantasía sería ver cómo mi mujer es follada en un trío hmh mientras la veo gozar |
169 | 3,375 | 11 horas |
Mi primo me embarazó /sensual/ Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones.
ser yo, morra de 23
estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18
ahí estaban mis dos primos mayores, la tía y toda la bola de familia
con uno de los primos me llevaba conmadre
siempre jugábamos futbol en el patio y le partía su madre casi siempre
también nos aventábamos unas retas en el Smashy otros juegos cada que iba de visita
pero esa pinche reunión fue diferente
un día, mi tía y los familiares estaban viendo una pelicula pitera en la sala
nosotros afuera divirtiéndonos
en una de esas me dio una sed bien ogt después de jugar las retas con mis primos bajo el pinche solazo
así que entré por agua, pero me dio curiosidad ver qué estaban viendo
agarré mi agua y me senté a verla con ellos, total, necesitaba un descanso
al rato llegó mi primo a ver dónde me había metido y me vio ahí viendo la película
luego salió la escena donde uno de los protagonistas se anda coge a una vieja
la verdad me incomodó, y viendo la reacción de mi primo parecia que a el también
volvimos a salir a jugar y estábamos cotorreando sobre esa escena
y de la nada el wey me dice: "¿No estaría cagado si tú y yo hiciéramos esa escena de a de veras?"
y yo nomás me reí pendejamente
cabe aclarar que el cabrón ya tenía novia, así que recordarlo lo hace todavía más enfermo
seguimos jugando con los chamacos un buen rato hasta que entramos a comer algo de lo que cocinaron
nos sentamos a comer
mi primo y yo en el mismo cuarto, jugando Smash como de costumbre
pero el wey de la nada empezó a tocarme la pierna así bien random
y yo así de: ¿qué chingados haces?
y me dice que quería hacer la escena esa que vimos, que estaría chido
me sentí incómoda, no quería
pero el cabrón me estuvo chingue y chingue, insistiendo que hiciéramos cosas nuevas, que sería divertido
no sé por qué verga, pero eso me convenció
así que nos quitamos la ropa y ahí empezó la cochinada
ya sé que estoy mal de la cabeza, pero se sintió bien rico
lo hicimos en vaquera invertida, yo cabalgándolo igualito que en la película
después de unos minutos, el wey se vino dentro de mí sin avisarme ni madres
la neta pinche vato todo precoz
pero no le dimos mucha importancia, lo cual fue una pésima idea
nos limpiamos, nos vestimos y seguimos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado
ya después me fui a mi casa con mis jefes y todo parecía normal
visitábamos a mi tía cada tres meses
y cuando íbamos, mi primo y yo lo hacíamos una y otra y otra pinche vez, cada que podíamos
era nuestra relación secreta
hasta que meses después noté que mi panza estaba más grande, lo cual era raro porque no tragaba tanto
así que fui a comprar una prueba de embarazo y salió positiva, valió verga
le tomé foto, se la mandé a mi primo
vio el mensaje y no respondió por horas
le dije que me había dejado preñada
vio el mensaje y siguió sin decir ni madres
eso me encabronó, le dije que se hiciera responsable
nada
no supe nada de él desde entonces
¿por qué? porque el muy cabrón se quitó la vida por eso
la familia quedó destrozada, querían saber qué lo llevó a hacer semejante pendejada
obvio yo sabía, pero me callé el hocico
meses después, mi papá notó mi panza creciente y preguntó qué pedo
no pude mentirle, le dije que estaba embarazada de mi primo y le conté toda la podrida historia
no solo se emperró, estaba asqueado, con toda razón
fue a contarle a toda la familia
también ataron cabos y descubrieron que esa fue la razón por la que mi primo se mató
mi familia me obligó a empacar mis pendejadas y largarme de la casa para siempre
le pedí a una amiga quedarme en su casa y aceptó
un día, se me rompió la fuente de la nada y mi amiga me llevó de volada al hospital
ahí nació el niño
obvio, el morro parecía regio por la endogami, pero igual decidí cuidarlo junto con mi amiga
un tiempo después de andar cuidando al bebé, mi amiga y yo empezamos a ser novias, se volvió mi pareja
nos casamos y estamos criando a la bendi
y todo parece ir bien hasta ahora
8 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Esta kabronNo creo que sea verdad, Pero si lo es
>Que rico mmm@71,451
Jjjkek Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones. ser yo, morra de 23 estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18 ahí es… |
8 | 38 | 11 horas |
Tienes la death note, a quienes anotas? /diversion/ Empiezo y:
(Solo un par, la primera tanda)
Raul Ariza
Amlo
Yordi rosado
Adela micha
Derbez
Emilio Azcárraga
Slim
Noroña
Kkklaudia
Speed (el negro de mierda)
Ibai
Auron gay
Coscu
....
6 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@69,262
Completamente de acuerdo
>narco influencers.
Cómo cuáles?@69,256
Se necesitaría anotar de a 300 por día xdA Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y tv. comenzando con los del canal 11 y tv migrante.@71,433
De acuerdo y los de los canales chairos de Youtube Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0Empiezo y: (Solo un par, la primera tanda) Raul Ariza Amlo Yordi rosado Adela micha Derbez Emilio Azcárraga Slim Noroña Kkklaudia Speed (el negro de mierda) Ibai Auron gay Coscu .... |
6 | 24 | 11 horas |
|
La cosa más rara con la que se la han jalado /sensual/ Me acabo de chaquetear con esta pinche uva
17 respuestas y 269 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@70,847
Que pedo negro estas enfermo@71,115
curioso a mi igual con gestacion del alien incluida, pero en una version donde salen del vientre y no del pecho@70,847
se ven iguales pero seguro que ya se los han de haber floreado a estas alturas cfffMe la jale pensando en la gorda de mi profe de historia de la universidad. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0Me acabo de chaquetear con esta pinche uva |
17 | 269 | 11 horas |
|
Pasen memes tipo vyr /diversion/ Como el de la publi
3 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 19 horas #0Como el de la publi |
3 | 16 | 11 horas |
Como ven a este maricón? /nacion/ Fortuna: Suerte excepcional6 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Ojalá
>trun
Venga por el kks@71,314
Que asco el chocoflan ojalá le pongan unos plomazos@OP
Pues en el articulo no dijo anda que o se sepa. Solo hubiera hecho una alegoría que es coge burras y hubiese quedado fino."tuvimos deliciosas noches" siempre supe que además de mata hermanos y coge yeguas, narco también era maricon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Suerte excepcionalPues ahora resulta que al Tlatoani le gustaba el arroz con popote con tal de rascar unos shekels https://politico.mx/2026/06/23/el-dia-que-monsivais-hablo-de-amlo-esta-loco-sufre-desmedidos-suenos-de-grandeza/ |
6 | 16 | 11 horas |
La invasión /nacion/ Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores.
1 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Para ser libres hay que liberarse del narcogobierno, puto chairo de mierda Entrar al hilocomenzó esta discución hace 23 horas #0Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores. |
1 | 9 | 11 horas |
Iceberg de cosas paranormales /paranormal/ Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd
5 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@71,409
este men
no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con un solo ejemplo ya aporta algo.@71,410
No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo lo basico seria el induismo y sus diferentes ramas, eso por si mismo lleva al Budismo y eso a filosofias karmaticas, despues en Oriente tienes Astrologia del cosmos con energia eterea, luciferismo, bonismo, cristianismo esoterico que es bastante, taoismo, panteones de deidades que parten de una sola base, mensajes etereos como lo hacian los nordicos y su funcionamiento, magia druida y su funcionamiento con los elementos, alquimia judia y egipcia puedo seguir pero ninguna de estas ramas tienen resumen de ningun tipo,tampoco encuentras fuentes confiables ni libros mas que solo en la deepweb o bibliotecas esotericas externas como internetarchive por que lo elminan todo, solo puedes enocontrar cosas en foros cerrados y eso ya es bastante dificil
Centrarse en lo normie es lo mejor para un prieto flojo normie:VCómo que? De México? El parque este en Veracruz Entrar al hilocomenzó esta discución hace 22 horas #0Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd |
5 | 15 | 11 horas |
Oxxo da miedo /paranormal/ Hola, hace poco recordé una historia del whithexicam (o como mierda se escriba) del Jacobo whong (YouTuber de “noticias”).
En su relato cuanta que en un viaje de LSD fue al Oxxo en la noche, pero el wey se encuentra con un ser de otro mundo preguntando sobre que era internet, miedo le explica que es compro unas cosas y termino la conversación con el ser extraño llendo a un área verde con matorrales, y el se fue a dormir.
No describí bien pues porque está en youtube su historia (creo) pero me gustaría saber uno que les allá pasado
ATT akira
2 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:A mi lo mas loco que me ha pasado es:
- Ver una morra cagando en el pasillo ese donde estan los refris.
- A un wey que venia borracho, lo navajearon en la entrada, porque andaba haciendo escandalo y cuando salió otro loco lo alcanzó y lo clavó ahi afuera.
- A un wey que venia en moto, se quizó bajar y esconder dentro, pero otros dos weyes que lo venían siguiendo ni tiempo le dieron, le meterieron como 10 plomazos y ahí nomas quedó, lo peor es que eran morros como de 15-17 años los tres...
- Y lo mas extremo fue cuando quemaron el oxxo, así nada mas llegaron como al medio día, eran 3 weyes igual jovenes al menos dos de ellos, y pues según fue por algo de derecho de piso, querian cobrarle derecho de piso a las cajeras haha, bueno llegaron y dos de ellos acañonaron a todos los que estabamos ahí, y el otro empezó a echar gasolina en todos los pasillos, lo mas cagado fue que ese wey prendio esa madre con todos adentro, se hizo la humadera y pues un desmadre porque si había mucha gente, casi todas mujeres y niños, ya cuando ni ellos podían respirar dejaron que salieramos, una de las cajeras fue la ultima a salir porque quería que abrieran esa madre donde guardan el dinero, pero ni madres pudieron abrirla haha, al final la morra salio medio quemada, se llevo buenas quemaduras en los brazos y piernas...
Lo mas cagado, es que todos eso pasó en el mismo puto oxxo hahaha, ya lo conocen como el oxxo maldito, han matado chingo de gentes ahi y siempre pasa algo ahi todos los días, como esta casi enfrente de mi casa no me pierdo el salseo, pero la neta ya ni voy seguido, no sea que me toque otro asalto y ese no la libre, aparte esta todo bien pinche caro de la verga, antes iba mas a hacer depositos y cosas de esas, pero na mejor voy al banco csm pinche oxxo.
- Ah si, igual me tocó aunque no directo, pero a una señora que venía de vacaciones, la quisieron asaltar en el estacionamiento, pero creo se resistió y le metieron dos balazos y ahi quedó, me acuerdo que escuchamos los balazos y salimos a ver que pedo, y pues vimos a la señora ahi tendida, lo mas cagado es que ahi a media cuadra esta un isste, pero pues ya no llegó, lo mas triste es que según venia a pasar su cumpleaños con su familia, tenian mega fiesta en la tarde pero ya al final hicieron velorio...Yo he oido con Drak Spartan o así de cuando te topas en lugares así con seres que fingen ser humanos, si te das cuenta, haz como que no t has percatado Entrar al hilocomenzó esta discución hace 14 horas #0Hola, hace poco recordé una historia del whithexicam (o como mierda se escriba) del Jacobo whong (YouTuber de “noticias”). En su relato cuanta que en un viaje de LSD fue al Oxxo en la noche, pero el wey se encuentra con un ser de otro mundo preguntando s… |
2 | 10 | 11 horas |
|
¿Cómo obtienen ingresos extra? /finanzas/ ¿Cómo hace el prieto promedio para obtener un dinerito extra?
15 respuestas y 374 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0¿Cómo hace el prieto promedio para obtener un dinerito extra? |
15 | 374 | 11 horas |
TODOS RESPONDAN A ESTE HILO /diversion/ Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas.
ES URGENTE
336 respuestas y 1,645 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@69,966
Ufff buena imagen me gustan así xdpenedeberiamos de hacer un golpe de estado(imagen) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas. ES URGENTE |
336 | 1,645 | 11 horas |
|
Encuentros con Duendes y Entidades del Bosque. /paranormal/ Hola anones, he visto varios hilos de duendes pero todos bien desordenados y sin un enfoque especifico, así que decidí publicar uno propio para ir acumulando los relatos de entidades del bosque, duendes o similares que hayan experimentado, escuchado etc.
Les contaré la que le pasó a mi hermana llamemosle anona, realmente no lo ví, pero si sentí su temor (el de mi hermana).
Digamosle a la historia, el duende en el arból.
> Anona tenía como 16 años, estaba en prepa.
> Habíamos ido a vivir a un pueblo cercano, porque me habían reclutado para jugar futbol (la escuela es de cruz azul).
> Así que con beca y dinero para vivir y comer nos fuimos para allá.
> El pueblo es realmente pequeño, en su mayoría vivían ahí gente que trabajaba en la fabrica, pero no es realmente grande, es mas bien resultado de una urbanización en los alrededores de la fabrica para acomodar mas cerca a trabajadores y sus familias.
> Anona estar en primer año, mientras que anon en segundo.
> Todo estar tranquilo, la escuela es dura pero le echamos ganas.
> Vivimos en una casona, la dueña es una señora ya grande que se quedó viuda y pues decidió rentar los cuartos de sus hijos para apoyarse.
> La verdad todo ordinario, la casera tener 3 hijos, dos hijos y una hija.
> Ser una familia normal, solo que el padré se murió, en mi interior sentir que la mamá lo mató, porque cocinaba SUPER CULERO, en serio no es por exagerar, pero esa epoca fue de las que peor comi, al final mejor comía lo que encontraba en la calle, la casera siempre hacia la misma mierda: avena y/o huevos de desayuno, de comida atun o pollo con un puto arroz blanco todo batido como almidon y de noche una triste gelatina, ni les digo los precios, pero cobraba demasiado, pero a mi me gustaba su hija así que ni modo haha.
> Por cierto hija de la casera ser un 9/10, werita bien sabrosa, pero x no tiene nada que ver haha.
> La casa ser una construcción antigua, realmente nunca me dí la tarea de investigar, pero se notaba que eran los primeros dueños, tiene como esas construcciones que parecen eran para ganado en el patio y el patio es como el de las haciendas esas de las peliculas...
> Todo ir normal, anon dormir hasta tarde porque hacer tarea después de entrenar y gustarle espiar a la hija de la casera haha.
> Anona haber estado lavando ropa en la tarde, acostarse mas temprano.
> Escuchar truenos, ver relampagos, anon presiente que va a llover.
> Decirle: anona se van a mojar tus pantaletas de monja, va a llover...
> Anona: chingasumadre.exe
> Ser como 2 am mas o menos, anona salir del cuerto, bajar las escaleras, atravezar la sala comedor que era igual el cuarto común donde nos hacían sufrir con la comida horrible...
> Anon sigue en lo suyo, sufriendo con fisica de segundo...
> De repente escuchar gritar a anona...
> Nunca había escuchado gritar así a mi hermana, ni cuando tiramos el refrigerador al pelearnos por unos bolis de chocomilik...
> Un grito de muerte, se me figuró un poco como ese grito que sale de un coyote en las peliculas de terror de blanco y negro antiguas...
> Anon hasta tirar el agua que tenía al lado, darme coraje pero algo me hizo que se me pusiera la piel de gallina.
> Nimodo.exe toca ver que le pasó, será una enana pendeja pero es mi carnal.
> Anon baja a toda madre, chingao me lastmé el pie al brincar para bajar las escaleras*.
> Aún así llegar y encontrár a anona, estaba parada o mejor dicho toda engarrotada frente al tendedero, alguna ropa en el piso, justo enfrente hay un arbol viejo.
> Anon: anona que chingao te pasó, ya me desgracíe el pie al bajar corriendo...
> Anona no responder...
> Anon agarra a anona de los hombros, esta bien pinche tiesa, parece de piedra, ptm...
> Anon agarra los brazos de anona, esta bien pinche fría.
> Anon se pone a gritar como pendejo.
> Ver los ojos de anona, esta cagada de miedo, literal esta con las lagrimas contenidas pero sin poderlas dejar salir.
> Seguir la dirección de la mirada de anona, ver el arbol. En esas epocas no le prestaba mucha atención a los arboles, bueno a casi nada, solo a los culos haha.
> Es un arbol grande, viejo y retorcido.
> Anon sentir un escalofrio, no ver nada, pero sentirlo.
> En ese momento se escucha que alguien abrio la puerta.
> Anon voltea a ver, alguien sale, era 9/10 la hija de la casera.
> Anon vio de reojo al desviar la mirada del arbol como una sombra que se fue volado o corriendo.
> Anon no había soltado la mano de anona todo ese tiempo, luego de ver la sombra irse sentir que anona ya no esta tan tiesa.
> Anona empieza a gritar como loca, despierta a todos los demás.
> Anona llora, creo hasta se meo encima....
> Llega la casera con una cruz y un bote de agua.
> Casera esta bien emputada.exe, se acerca al arbol y le empieza a echar agua.
> Anon darse cuenta de que hacer la forma de una cruz.
> Todos nos metemos en la casa.
> Casera preparó café, por primera vez me gustó su café...
> Ahí nos contarón, que la casa tenía mucha historia y aunque ellos nunca habían visto nada, solo el mas pequeño de sus hijos,cuando era niño decía que jugaba con unos niños que bajaban del arbol....
> Anona no decir nada esa noche, ir a dormir.
> Unos días despues, contarnos que había un viejoto desnudo y todo lleno de pelo, pero su pelo no era pelo, eran espinas, como las que tiene un nopal pero mas oscuroas.
> El viejito le hablo de algo pero no le entendio, solo sintio demasiada tristeza y miedo.
> Anona decir que no sintió que le quisiera hacer daño, solo que era algo diferente, algo mas primigenio, algo no humano.
> Anon no darle importancia a lo ocurrido si no hasta muchos años después...
Y bueno así termina la historia, realmente nos pasó hace unos 20 años mas o menos, como nota luego de eso me lastimé el pie (de hecho creo fue ahí cuando baje las escaleras y como no le di importancia se hizo grave) y no pude seguir jugando esa temporada por lo que mejor me di de baja y nos regresamos a nuestro rancho. El arbol ese luego supimos que era un higo y que usualmente se asocian a duendes, así bueno atando cabos me imagino que si era un duende lo que atacó o intentó comunicarse con mi hermana. Ustedes han tenido experiencias similares?
- respuestas y 6 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 12 horas #0Hola anones, he visto varios hilos de duendes pero todos bien desordenados y sin un enfoque especifico, así que decidí publicar uno propio para ir acumulando los relatos de entidades del bosque, duendes o similares que hayan experimentado, escuchado etc. … |
- | 6 | 12 horas |
hackeo instagram tiktok /general/ banda ustedes que todo lo saben, hay manera de sacar el numero de celular asociado a una cuenta de instagram o de tiktok? que tanta seguridad tienen por ese lado?
1 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:Primero que nada vete a tecnología negro estúpido para continuar si puedes obtener números de teléfono, la manera más simple es con ingeniería social y no necesitas nada aún que tarda un poco, también puedes con Phishing Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0banda ustedes que todo lo saben, hay manera de sacar el numero de celular asociado a una cuenta de instagram o de tiktok? que tanta seguridad tienen por ese lado? |
1 | 13 | 12 horas |
|
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/ para que vivir mis negros?!
230 respuestas y 1,917 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:@71,117
Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550
Pasa el user negro envidioso@70,621
apoco esta chingadera tiene telegram?@71,117
Y tú que haces aquí? kek Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0para que vivir mis negros?! |
230 | 1,917 | 12 horas |
|
Vivimos por algo o solo vivimos por vivir? /desahogo/ Es una de las preguntas que me llegue ha cuestionar hace bastante tiempo, por una depresión temporal que bueno, actualmente me encuentro regularmente estable. Fue extraño llegar a ésa cuestión debido a que estaba planeando el suicidarme por tantas cosas que mantenía en mi cabeza, lo cual también me afectaron académicamente (ahora pago las consecuencias, me espera una posibilidad de baja de la institución) lo cual de tantas veces que me mantenía deprimido pensaba mucho en "por que la gente quiere terminar su vida tan pronto?" Dónde al escuchar diversas opiniones de amigos, muchos solían mencionar la misma razón de "Me siento tan cansado/a de las cosas", "Me siento tan solo/a" entre más problemas como familiares y referentes a relaciones amorosas, soy alguien malísimo consolando pero en una ocasión que hablé con un amigo donde el se estaba desahogando por sentirse tan solo junto a que perduraban tantos pensamientos negativos por su cabeza, nunca había visto ha un amigo mío tan destrozado por el mismo, la verdad me sentí como un estúpido por no ayudarlo como el merecía la verdad, en ese rato dice "Realmente vivimos por algo? Vivimos para ser mejores? Que pasa si me siento tan mierda que no quiero continuar?" Dónde pensando las cosas (en ese entonces todavía no caía en mi depresión) mantuve la duda como pendiente de reflexión, hasta que buuuu, depresión. La verdad, en lo personal claro que tengo metas, una de esas metas o logros para continuar era la universidad y terminar mi carrera pero... Ahora estoy presentando una baja, junto a mis proyectos musicales pero, me aleje de todos mis pasatiempos y las redes sociales me parecen aburridas, entonces "vivimos por algo o solo vivimos por vivir?" Cuando realmente no sabes nada, literalmente dejas todo por una tristeza inexplicable, dónde regularmente se piensa en irse del mundo es donde nacía esa pregunta, que bueno... Por ahora, el universo se alineó para que lo pensara una 3ra vez más, que estupidez acabo de decir, bueno, es un chan jajjaja
(La imagen de la compu werca es lo de menos)
6 respuestas y 58 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0Es una de las preguntas que me llegue ha cuestionar hace bastante tiempo, por una depresión temporal que bueno, actualmente me encuentro regularmente estable. Fue extraño llegar a ésa cuestión debido a que estaba planeando el suicidarme por tantas cosas q… |
6 | 58 | 12 horas |
|
¿Odian a sus padres? /reflexion/ Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo.
Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
38 respuestas y 198 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:@71,249
>buaaaaaaaahhhh mis papás no me quieren pagar la mota
Kek pinche meco llorón saliste, negro.
Tú decides wey, si continuar tus estudios bajo el yugo de tus padres o ponerte a jalar por tu cuenta. Si algún día maduras te darás cuenta de que nunca fueron realmente malos padres contigo@71,249
>slop de Myheroacademia
lo siento negrito pero pare de ver tu post desde ahiYo odio a mi padre, cuando estaba chiquito recuerdo que le dio una verguiza a mi madre pero como mi mama no es pendeja luego luego lo demando, se divorciaron y todavia el tuvo el descaro de vender la casa por no decir que casi la regalo con tal de que mi mama no se quedara con algo, no me pago la pension alimenticia por 7 anos, en lugar de darme el dinero el mis abuelos respondieron por el, 300 pesos semanales, una baba para ser 2012 y afortunadamente mi mama se las arreglo para que mi hermana mayor y yo tuvieramos una vida digna, un dia de la nada mi papa aparecio en modo evangelista pidiendo perdon y queria verme, mi mama me dijo que si queria ir adelante y fui no tanto por mi padre si no por mis abuelos, desde que se divorciaron mi papa tuvo una infinidad de mujeres, me decia mi abuela que en lugar de darme el dinero se iba de fiesta en fiesta y cada vez que mi abuela encaraba a mi papa el respondia de una forma agresiva, mi abuelo trabajaba recolectando basura en los camiones del municipio, su sueldo no era la gran cosa y todavia mi abuelo tenia que mantener a mi papa y a un tio, desde que mis papas se divorciaron y mi papa vendio todos los vienes que teniamos se fue a vivir con mis abuelos y aun vive ahi el desgraciado, trabaja y no aporta nada en casa y mi abuela no lo corre solo porque es su hijo segun ella, el caso que a pesar de ganar una miseria mi abuelo se tomaba la molestia de intentar ayudarme con la obligacion que se supone que debio cumplir mi papa, ahora que se evangeliso a medias porque sigue siendo la misma persona con caracter explosivo, nefasto, mujeriego actualmente me ayuda a pagar mis estudios universitarios, cada vez que voy a ver a mis abuelos ahi esta el y segun el muy arrepentido poco a poco me intenta manipular y me insinua que una vez termine la carrera debo ayudarle a el, hace poco fallecio mi abuelo, ahora solo queda mi abuela y ella planea dejarle la casa a un tio, tio que no se lleva bien con mi papa por ser alguien desobligado que no aporto ni un peso por mucho tiempo en casa de mis abuelos y por un sin fin de cosas, mi tio ha platicado que una vez la casa sea de el correra a mi papa y como mi papa ahora no tiene nada, ni casa, ni pareja, ni nada probablemente termine en la calle con la esperanza de que le ayude, el dia que muera mi abuela que espero y viva mas tiempo ya que la quiero mucho, el dia que lo corran espero y verlo en la calle muriendo, por el momento le estoy exprimiendo todo el dinero que le pueda quitar, le doy algo a mi abuela y con el sobrante lo uso para la uni
edit: mi mama no queria saber nada de mi papa asi que no se tomo la molestia de quitarle dinero, el juez dijo que deberia de darme un 30% de su sueldo cosa que no hizo y aun asi mi mama se las arreglo@71,452
we lo siento mucho, así hay mucha banda, hacer los hijos es sencillo, cubrir sus necesidades, estar con ellos mientras crecen y en general formalos de manera correcta es lo dificil, lo mas cagado es lo de los abuelos que aguantaron tremenda liendre toda su vida no manches. Y pues le va a caer el karma a tu padre algún día, y ya esta pensando en pasartelo a ti... Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,… |
38 | 198 | 12 horas |
Consejos para empezar en el gym /salud/ Soy bastante timido e introvertido y quiero empezar a ir al gym pero me cuesta acercarme a preguntar y siempre termino sobrepensando de mas, que diran de mi, se burlaran, como le hago para pedir ayuda en algun ejercicio
2 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:Tienes que crear disciplina, ve un mes es difícil pero lo logras, el segundo mes aplícate más investiga más que nada anatomía y funciones del los músculos (ojo los ejercicios que veas no los repliques hasta el 3er o 4rto mes).
3er mes trata de empezar una dieta, si puedes, si eres jodido como tú servilleta analiza que comes y empieza a bajar las porciones de comida (si comes 4 tortillas come 3, y pones 3 cucharadas de arroz, pole 2) ya que lo que vale más es la dieta. Y si ya tienes disciplina y sabes hacer los ejercicios con hipertrofia, ya verás resultados en este 3er o más seguro 4 meses
Recuerda que no te poncharás como otros, todos los cuerpos son diferentes y responden diferentes y si quieres una estética de Arnold no se logra si no tienes todo lo anterior y una obsesión por llegar a eso,
Así que si empiezas, ve con el coach de turno, no cargues de mas y se constante está genial tener el cuerpo que nunca imaginasteEl mejor consejo es que no pidas consejos y vayas a preguntar, la verdad es que como eres nuevo te van a tratar bien buena onda para que te animes, hasta una morrita guapetona puede que te atienda. En casi todos los gyms siempre hay alguien que te va a ayuudar con tu rutina, si no hay staff lo mas seguro es que algun gymbro se apiade de ti y te de algunos tips (luego de cagarse un poco de risa obvio). Al final del día, casi todos esos weyes que están ahí, empezaron igual de una u otra manera.
De nada sirve que te digan de rutinas o dietas si nada mas no vas a preguntar haha, todo se resume en que es cosa de que realmente tengas ganas, igual ni necesitas ir al gym, podrías hacer rutinas quizá no tan buenas pero lo suficientes para mantenerte en forma desde la comodida de tu cueva. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 15 horas #0Soy bastante timido e introvertido y quiero empezar a ir al gym pero me cuesta acercarme a preguntar y siempre termino sobrepensando de mas, que diran de mi, se burlaran, como le hago para pedir ayuda en algun ejercicio |
2 | 9 | 13 horas |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
160
Posts (Semana): 750
Posts (Mes): 2453
Posts (Total): 80458
Imágenes (Total): 20537
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15943 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |